EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Desconozco si ya lo han intentado, pero... Porque no hacen un cfw que te cagas en conjunto? No se... Que se tomasen un poco mas en serio esto, y no me refiero a actitud, si no a estabilidad... Un ejemplo muy claro es Ubuntu. Decidio crear una version estable de Red Hat Linux cuando nadie lo hacia, y cada 6 meses puedes disfrutar de una actualizacion gratuita y estable. Si sueltos tienen fuerza, imaginatelos a todos juntos...
El problema Moreno es los fuertes Egos que tienen.
uxio1973 escribió:Lo pude decir antes, pero no quiero ser considerado como un prepotente. pero Tengo dos ps3, y 25 juegos originales.Creo que Sony , no tiene por que molestarse en mi caso. [poraki]


en el catálogo de la PS3 hay más de 25 juegos, créeme. Por esa regla de tres, como vas dos veces por semana a la pescadería (tú dos cada 15 días, que se nota que andas falto de fósforo y de algo más) pues un mes al año, róbale el pescao al pescadero, que no se va a molestar... no te jode.

Cuánto vas a tardar en retractarte de esta última parida e ir a dormir la siesta? pq necesitas un descanso, eh? yo lo veo... [burla2]
uxio1973 escribió:El problema Moreno es los fuertes Egos que tienen.


Hace poco que estoy siguiendo esto de la Scene de cerca, puedes explicarme eso de los egos? Que pasa que se contradicen mucho y no llegan a acuerdos o que?
uxio1973 escribió:El problema Moreno es los fuertes Egos que tienen.

sobre todo egohot
eLMorenoh escribió:
uxio1973 escribió:El problema Moreno es los fuertes Egos que tienen.


Hace poco que estoy siguiendo esto de la Scene de cerca, puedes explicarme eso de los egos? Que pasa que se contradicen mucho y no llegan a acuerdos o que?


Que quieren ser ellos mismos los que descubran el pastel, sin ayuda de nadie, solo él y nadie mas...
uxio1973 escribió:Miramos todos lo que hay aqui:
http://www.ps3-hacks.com/2011/01/04/ps3 ... o-the-xmb/
[chulito]

Os estais olvidando de esto.
juanjo_jj escribió:
DSCS escribió:
alex_spyro escribió:¿Para que quieres copias de seguridad teniendo el juego original? ¿por si se raya? si los blurays no se rayan!!

Lo que el quiere cuidar, es la lente de la PS3 :(
[carcajad] [carcajad]


a mi se me rompio una ps3 slim por el lector. y te entra unas ganas de tirarla a tomar por culo por la ventana...mas que nada porque tenia un pique con un juego y no lo pude terminar. :(

que rapido va esto :) loa reyes magos este año se estan portanto muy bien..

saludos [bye]

Por eso mismo XD
La unica razon por la que alguien se puede "escudar" (o como quieras llamarlo) es la de Proteger la unidad lectora de su PS3 [qmparto]
Pues solo nos quedará imaginarnos las cosas que podrían hacer juntos... Le he echado un vistazo al enlace uxio, muy bueno el tuto! Alguien quiere traducirlo? y postearlo? No estaría mal... Incluso puedo intentarlo yo, pero soy primerizo en este foro... [fumando]
Update: KaKaRoTo has fixed the missing XMB menu items and also enabled is PS1/PS2 support for backward compatible models. So here are new PUPs for your flashing pleasure.
craker208 escribió:
uxio1973 escribió:El problema Moreno es los fuertes Egos que tienen.

sobre todo egohot


xD

Venga a ver quien es el guapo que se instala el Custom firmware de kakaroto, ya lo estoy descargando pero sin nuingun pkg firmado como que paso de instalarlo
DSCS escribió:La unica razon por la que alguien se puede "escudar" (o como quieras llamarlo) es la de Proteger la unidad lectora de su PS3 [qmparto]


Y porque todos tenemos derecho a poder hacer copias de nuestros cd, dvd, vhs... y BR y videojuegos. Son míos y los copio si me da la gana. no? ;)
eLMorenoh escribió:Pues solo nos quedará imaginarnos las cosas que podrían hacer juntos... Le he echado un vistazo al enlace uxio, muy bueno el tuto! Alguien quiere traducirlo? y postearlo? No estaría mal... Incluso puedo intentarlo yo, pero soy primerizo en este foro... [fumando]

Moreno, todo lo que escribo ofende, asi que me quedo con el siguimiento exclusivo del hilo.
eLMorenoh escribió:Desconozco si ya lo han intentado, pero... Porque no hacen un cfw que te cagas en conjunto? No se... Que se tomasen un poco mas en serio esto, y no me refiero a actitud, si no a estabilidad... Un ejemplo muy claro es Ubuntu. Decidio crear una version estable de Red Hat Linux cuando nadie lo hacia, y cada 6 meses puedes disfrutar de una actualizacion gratuita y estable. Si sueltos tienen fuerza, imaginatelos a todos juntos...


Donde pones RH Linux no querrias poner DEBIAN????


Y como comentan aqui estan compitiendo por el primer puesto... habia leido el sabado que Kakaroto estba probando un CFW pero hasta la proxima semana ( por este sabado ) no iba a poder, y ya ves estamos a miercoles y ya hay algo.
Kakaroto habla de CFW---> y le saltan a la chepa diciendo que no es un CFW sino un MFW... quien ganara??? Hagan sus apuestas!!!
buenas como va la cosa? anoche alfinal paso algo? es por no leerme las 50 paginas xD
uxio1973 escribió:
eLMorenoh escribió:Pues solo nos quedará imaginarnos las cosas que podrían hacer juntos... Le he echado un vistazo al enlace uxio, muy bueno el tuto! Alguien quiere traducirlo? y postearlo? No estaría mal... Incluso puedo intentarlo yo, pero soy primerizo en este foro... [fumando]

Moreno, todo lo que escribo ofende, asi que me quedo con el siguimiento exclusivo del hilo.


A mí no me ofendiste, que conste. Sólo me pareció de subnormal profundo el creerse con derecho a robar pq te hayas comprado 2 consolas y 25 juegos. Una cosa es que robes y otra muy distinta que alardees de ello... lo primero es de ladrones, en este caso de "piratas", o llámalo como quieras. lo segundo es de tontos.

Sin acritud, ok? De todas formas, tú y yo sabemos que no debe de ser la primera vez que te tachan de algo así. [snif]
El_MuLLeR escribió:
DSCS escribió:La unica razon por la que alguien se puede "escudar" (o como quieras llamarlo) es la de Proteger la unidad lectora de su PS3 [qmparto]

Y porque todos tenemos derecho a poder hacer copias de nuestros cd, dvd, vhs... y BR y videojuegos. Son míos y los copio si me da la gana. no? ;)

Sip, pero la mano puede irse a otros [+risas]
El_MuLLeR escribió:
uxio1973 escribió:
eLMorenoh escribió:Pues solo nos quedará imaginarnos las cosas que podrían hacer juntos... Le he echado un vistazo al enlace uxio, muy bueno el tuto! Alguien quiere traducirlo? y postearlo? No estaría mal... Incluso puedo intentarlo yo, pero soy primerizo en este foro... [fumando]

Moreno, todo lo que escribo ofende, asi que me quedo con el siguimiento exclusivo del hilo.


A mí no me ofendiste, que conste. Sólo me pareció de subnormal profundo el creerse con derecho a robar pq te hayas comprado 2 consolas y 25 juegos. Una cosa es que robes y otra muy distinta que alardees de ello... lo primero es de ladrones, en este caso de "piratas", o llámalo como quieras. lo segundo es de tontos.

Sin acritud, ok? De todas formas, tú y yo sabemos que no debe de ser la primera vez que te tachan de algo así. [snif]

Tu sabes, que me tachan de que.
A mi prepotente. Ja ja ja. Si soy un cacho de pan.Pero bueno.no se. igual me pierdo algo.Pero vamos que el hilo se pone interesante.Yo soy Hermesiano.
Natsu escribió:
craker208 escribió:
uxio1973 escribió:El problema Moreno es los fuertes Egos que tienen.

sobre todo egohot


xD

Venga a ver quien es el guapo que se instala el Custom firmware de kakaroto, ya lo estoy descargando pero sin nuingun pkg firmado como que paso de instalarlo


Yo ya lo tengo instalado en la 3.55 y me funciona perfectamente....mientras estoy en mi GT5 recien comprado [qmparto] [qmparto]
¿Pues sabeis qué?

Que a mi me basta con que añadan la emulación de PS2 por software, que me da mucho palo tener que ir alternando entre PS3 y PS2.

Si quieren, que luego le metan la carga de copias de seguridad XD

Saludos,
DSCS escribió:
El_MuLLeR escribió:
DSCS escribió:La unica razon por la que alguien se puede "escudar" (o como quieras llamarlo) es la de Proteger la unidad lectora de su PS3 [qmparto]

Y porque todos tenemos derecho a poder hacer copias de nuestros cd, dvd, vhs... y BR y videojuegos. Son míos y los copio si me da la gana. no? ;)

Sip, pero la mano puede irse a otros [+risas]


Siempre nos hemos prestado tal o cual cassette grabado de tal o cual cantante... y eso tb era ilegal. ahora la gente se "presta" las cosas de manera más grande, global e incontrolada. Cada uno sabe si hace un buen uso o no de las herramientas que se le ponen a su disposición, no crees?

Lo que sí me hizo gracia, es aquel que dice que está a favor de que un CFW corra backups pq a él se le fastidió su "lectora"... cómo narices piensa entonces hacer copias de sus juegos sin lector? :p

anda! no me digáis q a veces todo esto no es acojonante... [carcajad]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
El_MuLLeR escribió:
DSCS escribió:
El_MuLLeR escribió:Y porque todos tenemos derecho a poder hacer copias de nuestros cd, dvd, vhs... y BR y videojuegos. Son míos y los copio si me da la gana. no? ;)

Sip, pero la mano puede irse a otros [+risas]


Siempre nos hemos prestado tal o cual cassette de tal o cual cantante... y eso tb era ilegal. ahora la gente se "presta" las cosas de manera más grande, global e incontrolada. Cada uno sabe si hace un buen uso o no de las herramientas que se le ponen a su disposición, no crees?

Lo que sí me hizo gracia, es aquel que dice que está a favor de que un CFW corra backups pq a él se le fastidió su "lectora"... cómo narices piensa entonces hacer copias de sus juegos sin lector? :p

anda! no me digáis q a veces todo esto no es acojonante... [carcajad]


Puede utilizar la PS3 de su prima, ¿no?
Alguien que tenga el CFW de kakaroto puede probar el hello world de geohot?
Jhin escribió:Puede utilizar la PS3 de su prima, ¿no?


la de Cuenca! También es verdad! ;) [qmparto]
xerpi escribió:Alguien que tenga el CFW de kakaroto puede probar el hello world de geohot?


Si me lo dais todo firmado y en PKG me ofrezco voluntario para probarlo [uzi] [uzi]
rubenqs escribió:
xerpi escribió:Alguien que tenga el CFW de kakaroto puede probar el hello world de geohot?


Si me lo dais todo firmado y en PKG me ofrezco voluntario para probarlo [uzi] [uzi]



anda k listo! asi yo tb =) XDDD
ya lo an probado...i si va...lo an dixo en anteriores paginas
Natsu escribió:
craker208 escribió:
uxio1973 escribió:El problema Moreno es los fuertes Egos que tienen.

sobre todo egohot


xD

Venga a ver quien es el guapo que se instala el Custom firmware de kakaroto, ya lo estoy descargando pero sin nuingun pkg firmado como que paso de instalarlo


viewtopic.php?f=163&t=1548752&p=1723250354#p1723250354
djvicio escribió:
rubenqs escribió:
xerpi escribió:Alguien que tenga el CFW de kakaroto puede probar el hello world de geohot?


Si me lo dais todo firmado y en PKG me ofrezco voluntario para probarlo [uzi] [uzi]



anda k listo! asi yo tb =) XDDD

[beer] Has visto eeh! [beer]
Lo que digo es que ahora mismo solo tengo la PS·3 para probar, ya que es donde escribo ahora xDD.
nilmar4444 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1qR7S9a-8ig


Gracias, amigo. Interesante [oki]
Una pregunta, hace un tiempo vi por ahí un enlace a psx-scene creo donde mostraba una pagina con las demos y actualizaciones que tiene la store y sus enlaces para descargar los pkg al pc, de ahi me descargue la demo del sonic 4, pero ahora no doy con esa pagina o otra que sea =...

alguien me ayuda? Gracias!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El_MuLLeR escribió:Lo que sí me hizo gracia, es aquel que dice que está a favor de que un CFW corra backups pq a él se le fastidió su "lectora"... cómo narices piensa entonces hacer copias de sus juegos sin lector? :p


hombre, se supone que si la scene avanza, podrían llegar a existir otras posibilidades:

-hacer una copia de seguridad al disco duro desde tu pc (como en ps2)
-hacer la copia por red
-hacer una iso en el ordenador, pasarla a un pendrive y desde ahí copiarla al disco duro

no necesitarías la lente para nada.
voy a instalarlo, que dios me acompañe
jrelo escribió:
El_MuLLeR escribió:Lo que sí me hizo gracia, es aquel que dice que está a favor de que un CFW corra backups pq a él se le fastidió su "lectora"... cómo narices piensa entonces hacer copias de sus juegos sin lector? :p


hombre, se supone que si la scene avanza, podrían llegar a existir otras posibilidades:

-hacer una copia de seguridad al disco duro desde tu pc (como en ps2)
-hacer la copia por red
-hacer una iso en el ordenador, pasarla a un pendrive y desde ahí copiarla al disco duro

no necesitarías la lente para nada.


Tienes razón! pero tampoco hizo mucho hincapié en que tuviera una grabadora de BR último modelo... ni niguna prima en Cuenca, todo sea dicho! jaja

Un saludo.
jrelo escribió:
El_MuLLeR escribió:Lo que sí me hizo gracia, es aquel que dice que está a favor de que un CFW corra backups pq a él se le fastidió su "lectora"... cómo narices piensa entonces hacer copias de sus juegos sin lector? :p


hombre, se supone que si la scene avanza, podrían llegar a existir otras posibilidades:

-hacer una copia de seguridad al disco duro desde tu pc (como en ps2)
-hacer la copia por red
-hacer una iso en el ordenador, pasarla a un pendrive y desde ahí copiarla al disco duro

no necesitarías la lente para nada.


Creo que lo que se podria hacer, seria meterle algun tipo archivo que permita a la ps3 leer isos de CD's.. yo no se del tema, pero lo veo bastante logico.
djvicio escribió:Una pregunta, hace un tiempo vi por ahí un enlace a psx-scene creo donde mostraba una pagina con las demos y actualizaciones que tiene la store y sus enlaces para descargar los pkg al pc, de ahi me descargue la demo del sonic 4, pero ahora no doy con esa pagina o otra que sea =...

alguien me ayuda? Gracias!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Hay la tienes http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... page=1&s=7
rubenqs escribió:
djvicio escribió:Una pregunta, hace un tiempo vi por ahí un enlace a psx-scene creo donde mostraba una pagina con las demos y actualizaciones que tiene la store y sus enlaces para descargar los pkg al pc, de ahi me descargue la demo del sonic 4, pero ahora no doy con esa pagina o otra que sea =...

alguien me ayuda? Gracias!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Hay la tienes http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... page=1&s=7


Gracias, ya pense que no lo encontraba XD

=) probaré esta tarde con la demo del sonic 4 =)
xerpi escribió:voy a instalarlo, que dios me acompañe


Antes de que sea tarde, si te hace falta que Dios te acompañe, no lo instales!

Aunque, francamente; no se te va a fastidiar nada... Sólo vas a conseguir "manchar" tu bonito firmware original con una cosa sacada deprisa y corriendo, con un bug q se sepa y que, de momento, no vale para nada si no es para que se vea en la versión del FW, que lo hizo KAkaroto.
El_MuLLeR escribió:
xerpi escribió:voy a instalarlo, que dios me acompañe


Antes de que sea tarde, si te hace falta que Dios te acompañe, no lo instales!

Aunque, francamente; no se te va a fastidiar nada... Sólo vas a conseguir "manchar" tu bonito firmware original con una cosa sacada deprisa y corriendo, con un bug q se sepa y que, de momento, no vale para nada si no es para que se vea en la versión del FW, que lo hizo KAkaroto.


Pero tio, tendremos que probar las cosas nuevas... joder es que para demostrar que existen bug y que puedan corregirlos hace falta que la gente pruebe las cosas, esta demostrado que este CFW no brinkea la ps3 ni nada...
xerpi escribió:voy a instalarlo, que dios me acompañe


Ya lo tengo instalado . XD XD XD XD XD
xerpi escribió:
xerpi escribió:voy a instalarlo, que dios me acompañe


Ya lo tengo instalado . XD XD XD XD XD


Ponle el sonic XXDDD

http://ares.dl.playstation.net/cdn/EP01 ... qBWd8d.pkg
Eberxy escribió:
El_MuLLeR escribió:
xerpi escribió:voy a instalarlo, que dios me acompañe


Antes de que sea tarde, si te hace falta que Dios te acompañe, no lo instales!

Aunque, francamente; no se te va a fastidiar nada... Sólo vas a conseguir "manchar" tu bonito firmware original con una cosa sacada deprisa y corriendo, con un bug q se sepa y que, de momento, no vale para nada si no es para que se vea en la versión del FW, que lo hizo KAkaroto.


Pero tio, tendremos que probar las cosas nuevas... joder es que para demostrar que existen bug y que puedan corregirlos hace falta que la gente pruebe las cosas, esta demostrado que este CFW no brinkea la ps3 ni nada...


Bueno, entiendo tu postura, pero alguien ya nos mandó un vídeo de un venezolano (creo) que lo instaló... yo ya lo vi, y tú? pues ya está... qué más necesitas probar?

y bueno, a ver; el de Dios y el CFW... trastea, entonces y danos impresiones... ya estás jugando al killzone 3? [+risas]
rubenqs escribió:
xerpi escribió:Alguien que tenga el CFW de kakaroto puede probar el hello world de geohot?


Si me lo dais todo firmado y en PKG me ofrezco voluntario para probarlo [uzi] [uzi]


No os molestéis, el self de geohot no está firmado para correr en gameOS desde el HD (tampoco sirve meterlo en un pkg firmado), puesto que no tiene la información DRM en la cabecera. No va a funcionar. Esperad a que se puedan firmar correctamente, AUN NO HAY HERRAMIENTAS PARA HACERLO CORRECTAMENTE.

Salud ;)
Cual tienes instalado es que me baje uno esta mañana y otro de PS3News hace nada, uno es V1.1 el de PS3News.

Voy a instalar uno de ellos, cual??

Y porque tengo 2?? XD

Saludos!!
djvicio escribió:
xerpi escribió:
xerpi escribió:voy a instalarlo, que dios me acompañe


Ya lo tengo instalado . XD XD XD XD XD


Ponle el sonic XXDDD

http://ares.dl.playstation.net/cdn/EP01 ... qBWd8d.pkg


Hay una cosa que no entiendo, el sonic en una ps3 sin el CFW de kakaroto no iria?
Zam escribió:
rubenqs escribió:
xerpi escribió:Alguien que tenga el CFW de kakaroto puede probar el hello world de geohot?


Si me lo dais todo firmado y en PKG me ofrezco voluntario para probarlo [uzi] [uzi]


No os molestéis, el self de geohot no está firmado para correr en gameOS desde el HD (tampoco sirve meterlo en un pkg firmado), puesto que no tiene la información DRM en la cabecera. No va a funcionar. Esperad a que se puedan firmar correctamente, AUN NO HAY HERRAMIENTAS PARA HACERLO CORRECTAMENTE.

Salud ;)


Si algun dia se podra firmar correctamente e instalar los juegos en pkg... me quedo tranquilo

Mientras un poco de GT5 Online =)

EDITO:

" No, yo lo intente metiendolo en usb y no iba, (en la 3.41 sin online, intentandolo desde usb) ; si tienes la 3.55 original puedes desde la store."

Un saludo
Eolianos!!! Un poquito de por favor, en las ultimas 10 páginas he visto 2 o 3 post que tengan que ver con esto, lo demás solo hablan de moralidad, y de piratería... Dejad el temita k tenemos al staff en el cogote y están mas que moscas ya porque la gente no sabe diferenciar entre lo que se puede y lo que no se puede decir en eol, un ejemplo para el que dice que se va bajando un juego...

Hola Pepe voy a robar un banco...

Lo dirías? Entonces omite ese detalle, no me meto en que lo hagas o no, pero si lo dices es apología de la piratería, y eso en eol esta prohibido... Y dejad de desviar el tema

Resumiendo lo que hay hasta ahora para nivel usuario no hay nada, solo un firmware original con una tabla modificada y fin de la historia, ahora empezaran a tirar del hilo pero con el Mfw no se puede hacer prácticamente nada por el momento, no confundamos, que luego actualizan los que no saben y se quejan de que no les va el dongle, demomento no hagáis nada si no sabéis programación ni entendéis las herramientas que hay, esperar un poco mas que pronto estará para todos
Una pregunta, en que carpeta van los PKG's?
8700 respuestas