EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

pepelako escribió:Eolianos!!! Un poquito de por favor, en las ultimas 10 páginas he visto 2 o 3 post que tengan que ver con esto, lo demás solo hablan de moralidad, y de piratería... Dejad el temita k tenemos al staff en el cogote y están mas que moscas ya porque la gente no sabe diferenciar entre lo que se puede y lo que no se puede decir en eol, un ejemplo para el que dice que se va bajando un juego...

Hola Pepe voy a robar un banco...

Lo dirías? Entonces omite ese detalle, no me meto en que lo hagas o no, pero si lo dices es apología de la piratería, y eso en eol esta prohibido... Y dejad de desviar el tema

Resumiendo lo que hay hasta ahora para nivel usuario no hay nada, solo un firmware original con una tabla modificada y fin de la historia, ahora empezaran a tirar del hilo pero con el Mfw no se puede hacer prácticamente nada por el momento, no confundamos, que luego actualizan los que no saben y se quejan de que no les va el dongle, demomento no hagáis nada si no sabéis programación ni entendéis las herramientas que hay, esperar un poco mas que pronto estará para todos

Se pueden instalar PKG correctamente firmados, que no es poco.
djvicio escribió:Si algun dia se podra firmar correctamente e instalar los juegos en pkg... me quedo tranquilo
Un saludo


Instalar juegos en *.pkg no lo sé, pero aplicaciones guapas esperemos y pronto.
Y no lo dudes porque:

1. Esto, por lo que he leído, parece una lucha de egos (normal, tienen 20 años la mayoría)
2. Les apasiona la informática y los videojuegos tanto como a ti y a mí (los videojuegos, que de informática ni papa)
3. No tienen novia; o pasan de ella; o la tienen "enseñada" para que no molesten de 0h a 5h.
y 4. beben redbull o, en su defecto, café y sólo los sábados y fiestas de guardar lo mezclan con otras cosas.

Así que creo sinceramente que estamos pecando todos de impacientes. El CFW (o lo que sea) vendrá y pronto. Sólo hay que esperar.

Un saludo.
Pepelako , yo tambien tengo algo de culpa en eso.Pero ya vi que esto se ponia complicado. Y dije a salir con el hilo leches. [360º]
xerpi escribió:Una pregunta, en que carpeta van los PKG's?


En el usb? En la raiz.
Josemurcia, pero eso para los que quieren funciones extra no les sirve de nada, no se pueden firmar pkgs todavía, así que demomento no sirve se mucho

Creo que para pkg hay problemas con npdrm
uxio1973 escribió:Pepelako , yo tambien tengo algo de culpa en eso.Pero ya vi que esto se ponia complicado. Y dije a salir con el hilo leches. [360º]


Pero que conste que por mí no fue. Fuiste tú, pelota; el primero en hacer apología de tus cosas... ;)
Muller que yo se que me quieres mucho.Reconocelo [poraki]
Yo estoy en el chat, y un tal sorrowuk esta con el tema del jailbreak en el cf 3,55 esta en ello.
uxio1973 escribió:Muller que yo se que me quieres mucho.Reconocelo [poraki]


Te quiero más de lo que te imaginas, tontorrón!
Buenos días a tod@s,

Como ha sido una noche larga y acabo de ponerme con el PC. Os comento : Pensé en hacer el PUP con 3.41 en cuanto Kakaroto dijo que se podía hacer con cualquier firmware, ya que de esta manera podía tener "lo mejor de los dos mundos" para trastear con el PSL1GHT de las dos maneras, actualmente sin firmar (modo dongle) y posteriormente firmando (cuando me entere si se puede hacer ya, con qué clave, herramientas, etc...), de esta manera no pierdes nada.

He comprobado que efectivamente funciona el dongle de manera habitual, por lo que el tema se queda :
- Arrancar sin dongle - Ejecutar .pkg y aplicaciones firmadas únicamente, cuando se pueda.
- Arrancar con dongle - Ejecutar .pkg y aplicaciones sin firmar únicamente, que ya se puede de forma normal.

Las opciones no se duplican en el menú, se "pisan" en los dos casos, funcionando de diferente manera según como hayas arrancado la consola.

Según he visto, Kakaroto ha hecho unos cuantos cambios en su .git para restaurar las opciones que vimos anoche que se perdían (PS1, PS2 y Savegames del menú) y también ha corregido un bug sobre volver al menú desde dentro de una aplicación (la opción no aparecía).
Voy a ver los cambios que ha hecho kakaroto, recrear el PUP, instalarlo y os cuento.

PD: La pregunta buena sería si es posible, con las herramientas y las claves a día de hoy, poder firmar por ejemplo un sputest del PSL1GHT y ejecutarlo desde el GameOS de la 3.41 con éste firmware sin dongle?. ¿Valdría con reemplazar el fself.py por el makeself que utiliza las claves?.
El_MuLLeR escribió:
djvicio escribió:Si algun dia se podra firmar correctamente e instalar los juegos en pkg... me quedo tranquilo
Un saludo


Instalar juegos en *.pkg no lo sé, pero aplicaciones guapas esperemos y pronto.
Y no lo dudes porque:

1. Esto, por lo que he leído, parece una lucha de egos (normal, tienen 20 años la mayoría)
2. Les apasiona la informática y los videojuegos tanto como a ti y a mí (los videojuegos, que de informática ni papa)
3. No tienen novia; o pasan de ella; o la tienen "enseñada" para que no molesten de 0h a 5h.
y 4. beben redbull o, en su defecto, café y sólo los sábados y fiestas de guardar lo mezclan con otras cosas.

Así que creo sinceramente que estamos pecando todos de impacientes. El CFW (o lo que sea) vendrá y pronto. Sólo hay que esperar.

Un saludo.


Me encantan los comentarios de Muller me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djvicio escribió:
El_MuLLeR escribió:
djvicio escribió:Si algun dia se podra firmar correctamente e instalar los juegos en pkg... me quedo tranquilo
Un saludo


Instalar juegos en *.pkg no lo sé, pero aplicaciones guapas esperemos y pronto.
Y no lo dudes porque:

1. Esto, por lo que he leído, parece una lucha de egos (normal, tienen 20 años la mayoría)
2. Les apasiona la informática y los videojuegos tanto como a ti y a mí (los videojuegos, que de informática ni papa)
3. No tienen novia; o pasan de ella; o la tienen "enseñada" para que no molesten de 0h a 5h.
y 4. beben redbull o, en su defecto, café y sólo los sábados y fiestas de guardar lo mezclan con otras cosas.

Así que creo sinceramente que estamos pecando todos de impacientes. El CFW (o lo que sea) vendrá y pronto. Sólo hay que esperar.

Un saludo.


Me encantan los comentarios de Muller me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me sonrojas y me sacas una sonrisita que no me gusta reconocer... [ayay]

Saludo! ;)
He instalado el juego de sonic a la ps3 y cuando lo ejecuto me dice: se necesita renovar la licencia de PSN, entonces me va a la store y me pone por comprar el juego.
xerpi escribió:He instalado el juego de sonic a la ps3 y cuando lo ejecuto me dice: se necesita renovar la licencia de PSN, entonces me va a la store y me pone por comprar el juego.

Yo queria probarlo con la expansion de gta iv que la tengo en pkg pero ni he instalado el cfw ni la expansion por que no se si funcionara.
Kr0n0, ya han hecho un 3.41 con las nuevas funciones, http://www.ps3-hacks.com/file/240, no hace falta que lo hagas tu [ginyo]
Oye pero como se hace para actualizar con el cfw en 3.55? Es el procedimiento normal? Porque yo lo meto en ps3/update/ y luego cuando voy a la pley me dice que no hay datos de actualizacion :S
__aLeX__ escribió:Oye pero como se hace para actualizar con el cfw en 3.55? Es el procedimiento normal? Porque yo lo meto en ps3/update/ y luego cuando voy a la pley me dice que no hay datos de actualizacion :S

Si ya estás en 3.55 tienes que hacerlo desde el recovery mode.
josemurcia escribió:
__aLeX__ escribió:Oye pero como se hace para actualizar con el cfw en 3.55? Es el procedimiento normal? Porque yo lo meto en ps3/update/ y luego cuando voy a la pley me dice que no hay datos de actualizacion :S

Si ya estás en 3.55 tienes que hacerlo desde el recovery mode.


Puedes decirme como accedo a el?
josemurcia escribió:Kr0n0, ya han hecho un 3.41 con las nuevas funciones, http://www.ps3-hacks.com/file/240, no hace falta que lo hagas tu [ginyo]


josemurcia, sin que te lo tomes mal... pero tú siempre a la última que suena... ahora, por espabilao, nos vas a aclarar si esta versión del CFW en 3.41, corre backups.

no lo sabes? pues, otra vez por espabilao, lo pruebas y nos lo cuentas. y si no... y si no, qué, josemurcia? [triston]
Natsu escribió:
craker208 escribió:
uxio1973 escribió:El problema Moreno es los fuertes Egos que tienen.

sobre todo egohot


xD

Venga a ver quien es el guapo que se instala el Custom firmware de kakaroto, ya lo estoy descargando pero sin nuingun pkg firmado como que paso de instalarlo




yo ya lo tengo instalado.a ver hay algun hilo para ir probando cosas del nuevo firm de kakaroto.
El_MuLLeR escribió:
josemurcia escribió:Kr0n0, ya han hecho un 3.41 con las nuevas funciones, http://www.ps3-hacks.com/file/240, no hace falta que lo hagas tu [ginyo]


josemurcia, sin que te lo tomes mal... pero tú siempre a la última que suena... ahora, por espabilao, nos vas a aclarar si esta versión del CFW en 3.41, corre backups.

no lo sabes? pues, otra vez por espabilao, lo pruebas y nos lo cuentas. y si no... y si no, qué, josemurcia? [triston]


Pobre josemurcia.. xD
josemurcia escribió:Kr0n0, ya han hecho un 3.41 con las nuevas funciones, http://www.ps3-hacks.com/file/240, no hace falta que lo hagas tu [ginyo]


Ah genial :) , bueno quería ver qué habia cambiado en el git y ya veo que el tema era el fichero category_game_tool2.xml así que ya me ahorro tiempo en generarlo. [360º]
Respecto al tema de firmar los .pkg para aplicaciones en el gameos de 3.41, ¿nadie sabe nada?.
Todo el mundo pensando en el open manager y los que queremos hacer pruebas con psl1ght esperando como agua de mayo la respuesta... [buuuaaaa]
josemurcia escribió:
__aLeX__ escribió:Oye pero como se hace para actualizar con el cfw en 3.55? Es el procedimiento normal? Porque yo lo meto en ps3/update/ y luego cuando voy a la pley me dice que no hay datos de actualizacion :S

Si ya estás en 3.55 tienes que hacerlo desde el recovery mode.



has de cambiar el nombre del archivo que te bajas
a de poner como si fuera una actualizacion de ps3 normal .

vamos has de quitarloe lo que ponga de karoto y eso.
__aLeX__ escribió:
El_MuLLeR escribió:
josemurcia escribió:Kr0n0, ya han hecho un 3.41 con las nuevas funciones, http://www.ps3-hacks.com/file/240, no hace falta que lo hagas tu [ginyo]


josemurcia, sin que te lo tomes mal... pero tú siempre a la última que suena... ahora, por espabilao, nos vas a aclarar si esta versión del CFW en 3.41, corre backups.

no lo sabes? pues, otra vez por espabilao, lo pruebas y nos lo cuentas. y si no... y si no, qué, josemurcia? [triston]


Pobre josemurcia.. xD


ni pobre, ni leches. parece el reportero más dicharachero... [enfa]
La gente se emociona demasiado!!!!.Esto simplemente es una beta para que veamos que es posible cargar ya un CF y que por temas legales no ha querido desarrollarlo mas y me parece razonable.Todavia esta muy verde todo esperemos un poco mas que esto seguro que evoluciona y si lo cargas ahora igual la cagas es mejor esperar a una version definitiva ya probada y reprobada y que sirva para algo no como este que simpemente es como una demo del camino a seguir.1saludo
El_MuLLeR escribió:
josemurcia escribió:Kr0n0, ya han hecho un 3.41 con las nuevas funciones, http://www.ps3-hacks.com/file/240, no hace falta que lo hagas tu [ginyo]


josemurcia, sin que te lo tomes mal... pero tú siempre a la última que suena... ahora, por espabilao, nos vas a aclarar si esta versión del CFW en 3.41, corre backups.

no lo sabes? pues, otra vez por espabilao, lo pruebas y nos lo cuentas. y si no... y si no, qué, josemurcia? [triston]

Y sino basta con hacer el mismo proceso con el oficial, y volvereis a tener la PS3 como la teníais, ya que el tema de las actualizaciones va así:
te puedes mover hacia adelante y hacia a los lados, pero nunca hacia atrás.

Ya me gustaría a mi probarlo, pero es que no tengo la PS3 xD Es más, la primera vez que me metí al foro de scene fue hace menos de 3 días.
uxio1973 escribió:
Venga a ver quien es el guapo que se instala el Custom firmware de kakaroto, ya lo estoy descargando pero sin nuingun pkg firmado como que paso de instalarlo


En esta pagina podeis encontrar noticias de la ps3 jejejej

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... rch=tekken
ellokokik69 escribió:
josemurcia escribió:
__aLeX__ escribió:Oye pero como se hace para actualizar con el cfw en 3.55? Es el procedimiento normal? Porque yo lo meto en ps3/update/ y luego cuando voy a la pley me dice que no hay datos de actualizacion :S

Si ya estás en 3.55 tienes que hacerlo desde el recovery mode.



has de cambiar el nombre del archivo que te bajas
a de poner como si fuera una actualizacion de ps3 normal .

vamos has de quitarloe lo que ponga de karoto y eso.


Ya lo he hecho :S... PS3UPDAT.PUP
Bueno, sven se acaba de levantar, o sea que continuará con el makeself. XD
__aLeX__ escribió:Ya lo he hecho :S... PS3UPDAT.PUP

Para el modo recovery he leido varias veces que es pulsando el power y el de extraer disco a la vez.
josemurcia escribió:
El_MuLLeR escribió:
josemurcia escribió:Kr0n0, ya han hecho un 3.41 con las nuevas funciones, http://www.ps3-hacks.com/file/240, no hace falta que lo hagas tu [ginyo]


josemurcia, sin que te lo tomes mal... pero tú siempre a la última que suena... ahora, por espabilao, nos vas a aclarar si esta versión del CFW en 3.41, corre backups.

no lo sabes? pues, otra vez por espabilao, lo pruebas y nos lo cuentas. y si no... y si no, qué, josemurcia? [triston]

Y sino basta con hacer el mismo proceso con el oficial, y volvereis a tener la PS3 como la teníais, ya que el tema de las actualizaciones va así:
te puedes mover hacia adelante y hacia a los lados, pero nunca hacia atrás.

Ya me gustaría a mi probarlo, pero es que no tengo la PS3 xD Es más, la primera vez que me metí al foro de scene fue hace menos de 3 días.


me voy a meter yo en el foro del ferrari modena F1 y voy a comentar lo de el problema del capó; que se levanta un poco cuando vas a más de 320 por la autovía y hay un producto senegalés que evita eso. moco de camello, le llaman.

jose, se te agradece el esfuerzo, de veras. pero coño... q andas sin play y al mismo tiempo andas a todas...
josemurcia escribió:
__aLeX__ escribió:Ya lo he hecho :S... PS3UPDAT.PUP

Para el modo recovery he leido varias veces que es pulsando el power y el de extraer disco a la vez.


Ya esta hilo_entrar-en-modo-recovery_1115760

Pero pensaba que la 3.55 no tenía recovery... pensaba que era algo del downgrade... leeria mal xD
yo creo que lo mejor seria modificar el CFW de kakaroto para que pueda cargar pkg no firmados

me voy a meter yo en el foro del ferrari modena F1 y voy a comentar lo de el problema del capó; que se levanta un poco cuando vas a más de 320 por la autovía y hay un producto senegalés que evita eso. moco de camello, le llaman.

jose, se te agradece el esfuerzo, de veras. pero coño... q andas sin play y al mismo tiempo andas a todas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xerpi escribió:yo creo que lo mejor seria modificar el CFW de kakaroto para que pueda cargar pkg no firmados

en ello esta geohot
crb2222 escribió:
xerpi escribió:yo creo que lo mejor seria modificar el CFW de kakaroto para que pueda cargar pkg no firmados

en ello esta geohot

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
rutenio escribió:

me voy a meter yo en el foro del ferrari modena F1 y voy a comentar lo de el problema del capó; que se levanta un poco cuando vas a más de 320 por la autovía y hay un producto senegalés que evita eso. moco de camello, le llaman.

jose, se te agradece el esfuerzo, de veras. pero coño... q andas sin play y al mismo tiempo andas a todas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo del moco de camello sera broma no? xD
El_MuLLeR escribió:me voy a meter yo en el foro del ferrari modena F1 y voy a comentar lo de el problema del capó; que se levanta un poco cuando vas a más de 320 por la autovía y hay un producto senegalés que evita eso. moco de camello, le llaman.

jose, se te agradece el esfuerzo, de veras. pero coño... q andas sin play y al mismo tiempo andas a todas...


Es que llevo 3 días como un niño pequeño la mañana de reyes xD
Si participo porque me gusta, y no veas lo que aprendo, esta tarde mismo voy a casa de un colega a trastear su PS3.
Lo que estoy seguro de ello pos lo digo si puede ayudar, y lo que no, pos lo digo con matices, como el modo recovery, que he dicho que he leido varias veces, no que fuera así [+risas]
crb2222 escribió:
xerpi escribió:yo creo que lo mejor seria modificar el CFW de kakaroto para que pueda cargar pkg no firmados

en ello esta geohot

Cosa que no entiendo para que, en cuanto esten las herramientas listas para firmar PKG, no va a ser necesario, además de que con jailbreak te cargas la garantía y hay un riesgo importante, ¿no será que quiere modificar el CFW para que funcionen los dongles?
De verdad que no entiendo a la gente¿ porque no esperar a que salga algo fimado y poder disfrutar sin problemas?.Si han sacado esto para dentro de 1 mes ya tenemos cosas firmadas.Cuanta ANSIA veo ratataaaa
Mañana es mi cumple, a ver si me premian con un CFW [sonrisa]
Sabeis si sera posible pasar las backup a pkg o algo parecido XD?
crb2222 escribió:
xerpi escribió:yo creo que lo mejor seria modificar el CFW de kakaroto para que pueda cargar pkg no firmados

en ello esta geohot


Pues de esta manera Sony lo tiene muy fácil para detectarlo, ya que contrasta X ficheros de la flash con los hashes que se tengan de los firmwares (que no son tantos firmwares) y PUM.
No se si sería posible crear una aplicación firmada que modifique en RAM el GameOS para que aceptara entre otras cosas las syscalls peek/poke (o alguna cosa más elaborada) y que funcionara hasta el siguiente rearranque. De esta manera evitas tocar el firmware de Sony y los sucesivos, y puedes utilizar homebrew al completo. Otra cosa es que esto se pueda hacer.
josemurcia escribió:
Es que llevo 3 días como un niño pequeño la mañana de reyes xD
Si participo porque me gusta, y no veas lo que aprendo, esta tarde mismo voy a casa de un colega a trastear su PS3.


Con lo bien que lo podías haber pasado echando unos fifas con tu amigo y hoy mismo, esta misma tarde, le vas a joder la consola? josemurcia, otra vez sin que te ofendas, por favor, pero no tienes corazón! :p
pepelako escribió:Eolianos!!! Un poquito de por favor, en las ultimas 10 páginas he visto 2 o 3 post que tengan que ver con esto, lo demás solo hablan de moralidad, y de piratería... Dejad el temita k tenemos al staff en el cogote y están mas que moscas ya porque la gente no sabe diferenciar entre lo que se puede y lo que no se puede decir en eol, un ejemplo para el que dice que se va bajando un juego...

Hola Pepe voy a robar un banco...

Lo dirías? Entonces omite ese detalle, no me meto en que lo hagas o no, pero si lo dices es apología de la piratería, y eso en eol esta prohibido... Y dejad de desviar el tema

Resumiendo lo que hay hasta ahora para nivel usuario no hay nada, solo un firmware original con una tabla modificada y fin de la historia, ahora empezaran a tirar del hilo pero con el Mfw no se puede hacer prácticamente nada por el momento, no confundamos, que luego actualizan los que no saben y se quejan de que no les va el dongle, demomento no hagáis nada si no sabéis programación ni entendéis las herramientas que hay, esperar un poco mas que pronto estará para todos



Que grande eres! cada vez que abres la boca macho es pa decir verdades como puños! algunos luego lloraran..

+10000000
josemurcia escribió:
El_MuLLeR escribió:me voy a meter yo en el foro del ferrari modena F1 y voy a comentar lo de el problema del capó; que se levanta un poco cuando vas a más de 320 por la autovía y hay un producto senegalés que evita eso. moco de camello, le llaman.

jose, se te agradece el esfuerzo, de veras. pero coño... q andas sin play y al mismo tiempo andas a todas...


Es que llevo 3 días como un niño pequeño la mañana de reyes xD
Si participo porque me gusta, y no veas lo que aprendo, esta tarde mismo voy a casa de un colega a trastear su PS3.
Lo que estoy seguro de ello pos lo digo si puede ayudar, y lo que no, pos lo digo con matices, como el modo recovery, que he dicho que he leido varias veces, no que fuera así [+risas]
crb2222 escribió:
xerpi escribió:yo creo que lo mejor seria modificar el CFW de kakaroto para que pueda cargar pkg no firmados


en ello esta geohot

Cosa que no entiendo para que, en cuanto esten las herramientas listas para firmar PKG, no va a ser necesario, además de que con jailbreak te cargas la garantía y hay un riesgo importante, ¿no será que quiere modificar el CFW para que funcionen los dongles?

Con PSJ te cargas la garantía :O? xD sera peor cargar un firm no oficial digo yo
Y mañana es reyes, he pensado un poco y he llegado a la siguiente conclusión:

Geohot es de USA, supongo que sven también, si sven se ha levantado hace poco es que geohot + o - igual, contando que cuando en USA sea de noche sacan alguna tool o lo que sea para ejecutar PKg no firmados, aquí será mañana, por lo tanto regalo de reyes XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
stathamluis escribió:Que grande eres! cada vez que abres la boca macho es pa decir verdades como puños! algunos luego lloraran..

+10000000


tristes, eeeh? y aaasiii see noos vaan a queeedaaaaaaaar!!! [mad]
crb2222 escribió:Con PSJ te cargas la garantía :O? xD sera peor cargar un firm no oficial digo yo

El firm no oficial es "oficial" ya que está firmado por sony.
El_MuLLeR escribió:
josemurcia escribió:
Es que llevo 3 días como un niño pequeño la mañana de reyes xD
Si participo porque me gusta, y no veas lo que aprendo, esta tarde mismo voy a casa de un colega a trastear su PS3.


Con lo bien que lo podías haber pasado echando unos fifas con tu amigo y hoy mismo, esta misma tarde, le vas a joder la consola? josemurcia, otra vez sin que te ofendas, por favor, pero no tienes corazón! :p

+1 [qmparto]
El_MuLLeR escribió:
stathamluis escribió:Que grande eres! cada vez que abres la boca macho es pa decir verdades como puños! algunos luego lloraran..

+10000000


tristes, eeeh? y aaasiii see noos vaan a queeedaaaaaaaar!!! [mad]



a que te refieres? estaba halagando a pepelako eh no diciendole nada malo! le estaba dando la razon por que pienso que la tiene! simplemente!
josemurcia escribió:
crb2222 escribió:Con PSJ te cargas la garantía :O? xD sera peor cargar un firm no oficial digo yo

El firm no oficial es "oficial" ya que está firmado por sony.

y con PSJ tambien es firm oficial, si te detectan por carga de backups es lo mismo que lo hagas por PSJ que con OM firmado desde el CFW [+risas]
8700 respuestas