eLMorenoh escribió:xXDraklordXx escribió:eLMorenoh escribió:Me da a mi la sensación o quedan horas para que podamos firmar pkg?
Pues yo he tenido esa sensación estos últimos dias y sigo esperando
Aún así se nota que la cosa está a punto de estallar... ÁNIMOOOOOOO! La verdad es que estos tios se pegan una currada de cojo***, pero... Los que peor lo pasamos somos nosotros!
Pues, es mi opinión, a mí no me parece ninguna currada de nada. Estos chicos, esta gente, se dedica en sus ratos libres a hacer lo que les gusta. Tú y yo jugamos y ellos investigan y compilan.
Además de ello, son conscientes de que medio EOL y otro medio de lo que sea están pendientes de ellos y, aún así, se permiten el lujo de ir sacando lo que les da en gana a sabiendas de que no es exactamente lo que la gente espera.
Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)
no sé qué opinaréis, pero no creo que sea tan difícil a estas alturas ponerse en serio a firmar paquetitos y a hacer un CFW decente, aunque sea una beta, y no esa cosa que nos quieren vender... "no apoyamos la piratería..." por favor! esa es pura hipocresía y cobardía!
es mi opinión, eh? y es tan respetable como la tuya. tenlo en cuenta antes de decirme mil barbaridades, aunque críticas se aceptan.
si hay q traducir al árabe todo esto, que lo hagan. si hay que decírselo en francés, hace media hora que pido que me lo paaseeen! jaja