EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

lalogolf escribió:adios muller


lalogolf... si tu queja es que no aporto gran cosa (que lo reconozco, a no ser mis opiniones que tampoco creo que sean tan poco constructivas...) tú estás ahora mismo aportando lo mismo que yo con tus comentarios sin fundamento y sentido... eres consciente?
Clow_46 escribió:
calibre96 escribió:KaKaRoTo: "si usted está en la 3.55 y ya no puede hacer el downgrade, entonces, ejecute el script con el update 3.55 oficial y creará una versión modificada del firmware 3.55."

eso quiere decir que algo se puede hacer (con la version 3.55)


Yo la tengo instalada y solo te deja instalar los archivos .PKG, es exactamente como si tubieras la 3.55 oficial pero con la opcion "install Package"

Saludos!!


y con eso mucho no se puede hacer, no?
peluzza no hay nadie que investigue con psjbreak o clonico, a estas alturas un dongle no interesa
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso waninkoko se ha puesto manos a la obra para sacar un custom firmware

fuente:t e k n o c o n s o l a s
calibre96 escribió:
Clow_46 escribió:
calibre96 escribió:KaKaRoTo: "si usted está en la 3.55 y ya no puede hacer el downgrade, entonces, ejecute el script con el update 3.55 oficial y creará una versión modificada del firmware 3.55."

eso quiere decir que algo se puede hacer (con la version 3.55)


Yo la tengo instalada y solo te deja instalar los archivos .PKG, es exactamente como si tubieras la 3.55 oficial pero con la opcion "install Package"

Saludos!!


y con eso mucho no se puede hacer, no?

Cargar .pkg firmados, nose si te parece poco xD (lo malo es que no hay .pkg firmados aun xD)
lalogolf escribió:peluzza no hay nadie que investigue con psjbreak o clonico, a estas alturas un dongle no interesa


vamos, el q saque algo ahora que necesite un dongle, es para matarlo "scenicamente"! por favor!
calibre96 escribió:
Clow_46 escribió:
calibre96 escribió:KaKaRoTo: "si usted está en la 3.55 y ya no puede hacer el downgrade, entonces, ejecute el script con el update 3.55 oficial y creará una versión modificada del firmware 3.55."

eso quiere decir que algo se puede hacer (con la version 3.55)


Yo la tengo instalada y solo te deja instalar los archivos .PKG, es exactamente como si tubieras la 3.55 oficial pero con la opcion "install Package"

Saludos!!


y con eso mucho no se puede hacer, no?

Poquisimo pues solo te instala los .PKG firmados y esos ahora mismo son solo los demos de SONY por ejemplo, los de la store o algun theme q venga en .PKG como por ejemplo los dinamicos, poco mas...

Saludos!!
Cuantas veces hay que decirlo.. Lo que tenemos ahora mismo es como si te pintas un bigote, solo demuestra que ya están metiendo mano, pero no hay nada funcional solo para pkgs firmados y demomento no se pueden firmar así k nada

Firmare oficial adornado con una opción que en un tiempo servirá pero aun no

Wanin? Ahora si la hemos liado... Esto huele bien
La scene tiene todo el derecho a tomar los diversos caminos posibles, no veo por que matar a nadie.
Si sabemos algo sera esta noche despues de geohot hable de su "cool" [risita]
Yo la tengo instalada y solo te deja instalar los archivos .PKG, es exactamente como si tubieras la 3.55 oficial pero con la opcion "install Package"

Saludos!![/quote]
pero ya le an modificado o solo tas metio el que salen las dos carpetas pero no esta programado para acer correr un pkg firmado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y con eso mucho no se puede hacer, no?[/quote]
Cargar .pkg firmados, nose si te parece poco xD (lo malo es que no hay .pkg firmados aun xD)[/quote]
un amigo... de un amigo... que yo tenga entendido no han baneado a nadie, asi que me extraña ese email. Si es asi estaria bien ver el email[/quote]


mira socio la cuenta de el la tengo yo y la mia la tiene el ya q compartimos juegos de la store,es como si fuera mi hemano,del 28 al 4 de enero no a tenido cuenta activa y el moderador de guerrilla envio ese correo y otra cosa no se por q coño contesta tu no e echo ninguna referencia a tu nombre y importa muy poco q tu te lo creas la verdad.

edito.. otra cosa le an quitado 15000puntos de la clasificacion general banear banean te lo aseguro yo.
No es justo pagar por un dongle y que otros se enrriquezcan para aprovechar el trabajo de otros, sinceramente prefiero donar a esos que se lo curran que al menos se lo merecen
pepelako escribió:Cuantas veces hay que decirlo.. Lo que tenemos ahora mismo es como si te pintas un bigote, solo demuestra que ya están metiendo mano, pero no hay nada funcional solo para pkgs firmados y demomento no se pueden firmar así k nada

Firmare oficial adornado con una opción que en un tiempo servirá pero aun no

Wanin? Ahora si la hemos liado... Esto huele bien


Lo que yo dije hace una hora (o más) y que ahora parece una tontería; una forma de adornar, de "manchar" un precioso FW original de SONY sólo con la firma del tal Kakaroto y, con la cual, no poder hacer otra cosa que soñar con tener algo mejor.

que no jodan, hombre. si se ponen a algo, que lo hagan y que lo hagan bien y, si no, que lo dejen a otros que se atrevan a hacer lo que hay que hacer. lo que saben hacer estos cuatro, ya lo saben hacer otros tres, señores. somos seis mil millones...
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
video de un betatester del wanin todavía le da error pero wanin esta a tope trabajando para sacarlo por lo visto ya no le estaba dando ese error VAMOS WANIN

http://www.youtube.com/watch?v=A2lVJE5VUJs&feature=player_embedded
Haber no es practico por el momento, después seguramente lo será, pero es como el hello word de los pup... No puedes exigir... Y menos en tampoco tiempo, cada avance es un paso... Aunque parezcan tonterías todo ayuda
El_MuLLeR escribió:
pepelako escribió:Cuantas veces hay que decirlo.. Lo que tenemos ahora mismo es como si te pintas un bigote, solo demuestra que ya están metiendo mano, pero no hay nada funcional solo para pkgs firmados y demomento no se pueden firmar así k nada

Firmare oficial adornado con una opción que en un tiempo servirá pero aun no

Wanin? Ahora si la hemos liado... Esto huele bien


Lo que yo dije hace una hora (o más) y que ahora parece una tontería; una forma de adornar, de "manchar" un precioso FW original de SONY sólo con la firma del tal Kakaroto y, con la cual, no poder hacer otra cosa que soñar con tener algo mejor.

que no jodan, hombre. si se ponen a algo, que lo hagan y que lo hagan bien y, si no, que lo dejen a otros que se atrevan a hacer lo que hay que hacer. lo que saben hacer estos cuatro, ya lo saben hacer otros tres, señores. somos seis mil millones...

aqui el unico que jode eres tu la scene va paso a paso como se ha hecho siempre el primer dia no vas a tener algo perfecto y abra seis mil millones pero yo no veo a nadie mas que a los scener que estan intentandolo asin que no ensucies el foro sino te parece bien lo que hacen ni comentes payaso
XxOLIVER_ATONxX escribió:Yo la tengo instalada y solo te deja instalar los archivos .PKG, es exactamente como si tubieras la 3.55 oficial pero con la opcion "install Package"

Saludos!!
pero ya le an modificado o solo tas metio el que salen las dos carpetas pero no esta programado para acer correr un pkg firmado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, el mio si q corre .PKGs firmados sin problemas, ya e probado con 2 Demos y un Theme y sin problemas instala y ejecuta del tiron y funciona todo, Memorys de PS1 y PS2, sale de los juegos desde XBM como si fuera la oficial exacta vamos jeje

Asta me sigue leyendo juegos de PS1 y PS2, nada de eso a cambiado (la mia es de 60g XD)

Saludos!!
Messi_crack escribió:video de un betatester del wanin todavía le da error pero wanin esta a tope trabajando para sacarlo por lo visto ya no le estaba dando ese error VAMOS WANIN

http://www.youtube.com/watch?v=A2lVJE5VUJs&feature=player_embedded


Buen aporte, tio. ;)
la madre que lo trajo... estos canarios o lo que coño sea, ya los he escuchado alguna vez jugando al CODMW2 online! [qmparto]
pepelako escribió:Para el que pregunta sobre el cfw, tienes 400 páginas por leer si te quieres enterar, no seamos cómodos lee y lo sabrás

Playhackeri lo que banean es la cuenta si no me equivoco, creas otra y a jugar. Si baneasen Mac podríamos enmascararla y lo mismo con la id, la única manera por lógica es actualización forzosa para acceder... Con la consiguiente modificación al lv1 para revocar las syscall



dios eso seria estupendo desde luego seria una solucion aver estoy espectante a los acontecimientos ;)
Messi_crack escribió:video de un betatester del wanin todavía le da error pero wanin esta a tope trabajando para sacarlo por lo visto ya no le estaba dando ese error VAMOS WANIN

http://www.youtube.com/watch?v=A2lVJE5VUJs&feature=player_embedded

Que diferencia hay entre el CFW de Wanin y el de KAKA xD Me estoi perdiendo ya, que pasa que cada uno hace uno distinto? porque no se ayudan entre ellos?
Messi_crack escribió:video de un betatester del wanin todavía le da error pero wanin esta a tope trabajando para sacarlo por lo visto ya no le estaba dando ese error VAMOS WANIN

http://www.youtube.com/watch?v=A2lVJE5VUJs&feature=player_embedded

esperemos que el primer cfw sea de wanin yo estoy siguiendo su post y parece que la cosa avanza XD
sicluna escribió:
Messi_crack escribió:video de un betatester del wanin todavía le da error pero wanin esta a tope trabajando para sacarlo por lo visto ya no le estaba dando ese error VAMOS WANIN

http://www.youtube.com/watch?v=A2lVJE5VUJs&feature=player_embedded

esperemos que el primer cfw sea de wanin yo estoy siguiendo su post y parece que la cosa avanza XD

Almenos es español, no?XD
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo visto wanin le va dar soporte a todo creo eeee a lo que ya sabemos [360º] creo
Por lo que he oido este CFW de wanin no se parece en nada al de kakaroto y soy el autor del video me alegro oir lo que deciis de los pajaros ;)
Messi_crack escribió:por lo visto wanin le va dar soporte a todo creo eeee a lo que ya sabemos [360º] creo

Le dara soporte a todo? entonces si que es español [+risas] [+risas]
potro90 escribió:Por lo que he oido este CFW de wanin no se parece en nada al de kakaroto y soy el autor del video me alegro oir lo que deciis de los pajaros ;)

puedes decir algun cambio respecto al de kakaroto? si no puedes no pasa nada, gracias por ofrecerte para ser tester ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
A ver si alguien se entera que trae el CWF de Waninkoko.
crb2222 escribió:
Messi_crack escribió:video de un betatester del wanin todavía le da error pero wanin esta a tope trabajando para sacarlo por lo visto ya no le estaba dando ese error VAMOS WANIN

http://www.youtube.com/watch?v=A2lVJE5VUJs&feature=player_embedded

Que diferencia hay entre el CFW de Wanin y el de KAKA xD Me estoi perdiendo ya, que pasa que cada uno hace uno distinto? porque no se ayudan entre ellos?


pq viven en un pueblo de, uno de canadá y el otro de... o viven en la ciudad, es como demasiado grande y se quedan en casa y se retan por msn o por irc, lo q sea, y ellos creen que así son importantes. pero calla! no lo cuentes q esto no nos conviene! están picaos... y eso quiere decir, que están como locos con sus PC's y sus consolas. déjalos, déjalos!

alguien se acuerda cuando retaba a sus amigos a q se tomaba un cachi de calimotxo, otro de cerveza y, además, un chupito de manzana verde o cualquier otra mierda acto seguido? pues esto, parece ser, es algo parecido, pero para todos...

antes alguien aguantaba el pedo malo y ahora aguanta el buen CFW.

recomendación: dejadlos, que ellos se arreglan. qué pinto yo? qué pintas tú? pintas algo? pues ya que me mencionas, a ver si es que aportas algo interesante, hombre. que estamos cansados de leer paja; sobre todo la mía. [ginyo]
alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289
Si ya tanta página se hace eterno leer y leer, tener que aguantar al payaso este, es horrible, por favor moderen esto ya.
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289


cómo q eso crees? si yo posteo paja, qué coño se supone que posteas tú? :-?
junno escribió:
potro90 escribió:Por lo que he oido este CFW de wanin no se parece en nada al de kakaroto y soy el autor del video me alegro oir lo que deciis de los pajaros ;)

puedes decir algun cambio respecto al de kakaroto? si no puedes no pasa nada, gracias por ofrecerte para ser tester ;)

De momento no pero como podeis ver en TKC ya han dicho que es como el huevo kinder que trae sorpresa dentro :)
potro90 escribió:
junno escribió:
potro90 escribió:Por lo que he oido este CFW de wanin no se parece en nada al de kakaroto y soy el autor del video me alegro oir lo que deciis de los pajaros ;)

puedes decir algun cambio respecto al de kakaroto? si no puedes no pasa nada, gracias por ofrecerte para ser tester ;)

De momento no pero como podeis ver en TKC ya han dicho que es como el huevo kinder que trae sorpresa dentro :)

te entiendo jejeje, haber que sale de ese huevo, hoy son los reyes :D, gracias de nuevo ;)

muller tu ya lo haces aposta? yo ya te e reportado, espero que tomen cartas en el asunto, no puedes hacer lo que quieras aqui.
potro90 escribió:
junno escribió:
potro90 escribió:Por lo que he oido este CFW de wanin no se parece en nada al de kakaroto y soy el autor del video me alegro oir lo que deciis de los pajaros ;)

puedes decir algun cambio respecto al de kakaroto? si no puedes no pasa nada, gracias por ofrecerte para ser tester ;)

De momento no pero como podeis ver en TKC ya han dicho que es como el huevo kinder que trae sorpresa dentro :)

Un muñequito de plastico?? digo un OM [+risas]
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
El_MuLLeR escribió:
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289


cómo q eso crees? si yo posteo paja, qué coño se supone que posteas tú? :-?


por favor callate yaaaaaaaaa io que no haces nada más que decir tonterías te as fumado un peta o algo darte una vuelta hombre
El_MuLLeR escribió:
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289


cómo q eso crees? si yo posteo paja, qué coño se supone que posteas tú? :-?


como ostias quieres que este seguro de lo que es si nose como copilarlo y abrirlo [enfado1]
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289

Es una aplicación para empaquetar y firmar en pkg. Para "ponerlo" en un exe necesitas compilarlo con un compilador de C y satisfacer los #includes con las librerías que utiliza. Yo paso de hacerlo porque en Linux esto son 3 segundos [poraki]
se que no se tiene porque escribir asi, pero ya estoy hasta los mismisimo ejem ejem.

pasar completamente del muller este, como si no escribiera y punto, vamos a centrarnos porfavor, los moderadores estos dias tienen mucho trabajo, vamos a ayudarlos un poquito aunque sea hombre....
-Kalvo- escribió:
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289

Es una aplicación para empaquetar y firmar en pkg. Para "ponerlo" en un exe necesitas compilarlo con un compilador de C y satisfacer los #includes con las librerías que utiliza. Yo paso de hacerlo porque en Linux esto son 3 segundos [poraki]


con el visual basic podria hacerlo?
joniker escribió:
-Kalvo- escribió:
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289

Es una aplicación para empaquetar y firmar en pkg. Para "ponerlo" en un exe necesitas compilarlo con un compilador de C y satisfacer los #includes con las librerías que utiliza. Yo paso de hacerlo porque en Linux esto son 3 segundos [poraki]


con el visual basic podria hacerlo?


vas a tardar menos poniendote una maquina virtual con alguna distribución de linux
Messi_crack escribió:
El_MuLLeR escribió:
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289


cómo q eso crees? si yo posteo paja, qué coño se supone que posteas tú? :-?


por favor callate yaaaaaaaaa io que no haces nada más que decir tonterías te as fumado un peta o algo darte una vuelta hombre


Messi, juegas mejor al fútbol que escribes, pero te voy a hacer caso, ok? aunque tampoco te prometo que no vaya a saltar a la próxima burrada, que haberlas las hay. a mí todavia no me ha echado ningún moderador... que me echen, o que me avisen, q sé yo... pero no creo haber dicho nada tan fuera de lugar como para que te pongas así. o sí? yo sólo hago, expresar mis conocimientos (limitados) y mi opinión (extensa). tan malo es eso?
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289


Es la herramienta pkg que ha reemplazado a la antigua makepkg, creo que en base a la modificación de kakaroto hizo en su repositorio.
Erurosu escribió:vas a tardar menos poniendote una maquina virtual con alguna distribución de linux



Jajaj tampoco te pases!

Estoy siguiendo también el hilo de Waninkoko y al parecer va mejorando poco a poco, antes cascaba nada mas reiniciar y ahora ya detecta el DualShock
Kr0n0 escribió:
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289


Es la herramienta pkg que ha reemplazado a la antigua makepkg, creo que en base a la modificación de kakaroto hizo en su repositorio.


alguien podria copilarla porfavor? creo que podria ser de mucha utilidad [sonrisa]
joniker escribió:
-Kalvo- escribió:
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289

Es una aplicación para empaquetar y firmar en pkg. Para "ponerlo" en un exe necesitas compilarlo con un compilador de C y satisfacer los #includes con las librerías que utiliza. Yo paso de hacerlo porque en Linux esto son 3 segundos [poraki]


con el visual basic podria hacerlo?


no, si tienes el visual studio, podrias hacerlo con el visual c++
Entonces funciona ya esa herramienta?
¿Y nadie sabe nada del CFW de Wanin?
pmareke escribió:
Erurosu escribió:vas a tardar menos poniendote una maquina virtual con alguna distribución de linux



Jajaj tampoco te pases!

Estoy siguiendo también el hilo de Waninkoko y al parecer va mejorando poco a poco, antes cascaba nada mas reiniciar y ahora ya detecta el DualShock


¿Qué hilo? :O
Algo nuevo durante la 1 hora y 10 minutos que he estado afuera?
8700 respuestas