EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Dios me voy un rato y como suben las paginas joe... xD
Bueno que se ha descubierto? que hay nuevo que sea interesante? es decir, esto de geohot v2 para que sirve?

PD, si, si no me lo decis tendre que leerme 45 pags xD
Ahórrate leerlas, un troll diciendo estupideces y gente contestándole, nada más.
no se ha hecho nada todavia!
Alguien puede probar ese pkg?

http://psx-scene.com/forums/attachments/f118/21538d1289943588-%5Bwip%5D-lovefilm%AE-uk-pkg-lets-get-working-ep4183-npeb00344_00-lovefilmfull0100-pkg
xerpi escribió:Alguien puede probar ese pkg?

Helllo,whats the thing that you said yesterday that you will hopefully release a "cool"?

http://psx-scene.com/forums/attachments/f118/21538d1289943588-%5Bwip%5D-lovefilm%AE-uk-pkg-lets-get-working-ep4183-npeb00344_00-lovefilmfull0100-pkg


Pruébalo tú, que yo mientras te corrijo el inglés: Hello, what was the "cool" thing you said you'd hopefully release yesterday?
amigos,de ayer a hoy me perdi unas 50 paginas y quedamos en que kakaroto no queria backups,¿algun avance al respecto desde que me fui?
Este PKG agrega el Folder "Herramienta de datos de juego" al lo que instalaron el CFW de Kakaroto ya que que este no enseña esa opcion cuando isntala el PUP.
Si actualizai las herramientas de Kakaroto y volveis a crear el PUP, si que os saldrán todas las opciones en el menú Juego
Phreak_ESP escribió:Si actualizai las herramientas de Kakaroto y volveis a crear el PUP, si que os saldrán todas las opciones en el menú Juego


Tu tienes el pup ya compilado ? si no lo puedes subir te agradeceria un mp o algo ya que no tengo ni idea pero tengo aqui una 3.55 dispuesta a trastear con lo qe salga asi que si lo tienes te lo agradezco , saludos
hay un rumor que geohot se quiere apuntar al cfw
fuente: logic-sunrise
maee escribió:hay un rumor que geohot se quiere apuntar al cfw
fuente: logic-sunrise

Según tkc:

Más info aportada por Jesusillo2:

ACTUALIZO (5:43 am): A estas horas el scener GeoHot se encuentra trabajando sobre este CFW para convertirlo en Jailbreak y asi de esta manera correr copias de seguridad sin necesidad de dongles, unicamente cargando desde cualquier dispositivo de almacenamiento.


Saludos!
http://psx-scene.com/forums/f118/geohot-i-want-distribute-pup-do-%93jailbreak%94-74656/index2.html
xusclis escribió:
maee escribió:hay un rumor que geohot se quiere apuntar al cfw
fuente: logic-sunrise

Según tkc:

Más info aportada por Jesusillo2:

ACTUALIZO (5:43 am): A estas horas el scener GeoHot se encuentra trabajando sobre este CFW para convertirlo en Jailbreak y asi de esta manera correr copias de seguridad sin necesidad de dongles, unicamente cargando desde cualquier dispositivo de almacenamiento.


Saludos!

xd si que es vieja la noticia xd [looco]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Es solo un rumor, y no se sabe si realmente está trabajando en ello, aunque tampoco hay que ser muy lumbreras para saber que GeoHot lleva tiempo trasteando con la PS3, y no sería de extrañar que ahora estuviese tratando de implementar las funciones del jailbreak directamente al firmware de la consola. Habrá que estar atento.
loblo está baneado por "troll"
xerpi escribió:
http://psx-scene.com/forums/f118/geohot-i-want-distribute-pup-do-%93jailbreak%94-74656/index2.html

no se que cojones es, pero lo he instalado correctamente
loblo escribió:
xerpi escribió:
http://psx-scene.com/forums/f118/geohot-i-want-distribute-pup-do-%93jailbreak%94-74656/index2.html

no se que cojones es, pero lo he instalado correctamente


No sale nada ni hace nada?
alguien que podria decir que novedades hay?????????????? solo me quede con lo de ayer que se pudo modificar el firm de ps3 asi como instalar demos me parece alguien que me diga resumido digo si no es mucha molestia
Cowa escribió:Es solo un rumor, y no se sabe si realmente está trabajando en ello, aunque tampoco hay que ser muy lumbreras para saber que GeoHot lleva tiempo trasteando con la PS3, y no sería de extrañar que ahora estuviese tratando de implementar las funciones del jailbreak directamente al firmware de la consola. Habrá que estar atento.

Mira unas 60 paginas atras, yo puse lo de geohot, a un tio, que me nego que escribiera eso. sacado del chat.por mi.
Pues desde lo del MFW de kakaroto, excepto que waninkoko está trabajando en un CFW, nada de nuevo.
xerpi que tal por teknoconsolas, te han dado su msn por privado?
loblo escribió:
xerpi escribió:
http://psx-scene.com/forums/f118/geohot-i-want-distribute-pup-do-%93jailbreak%94-74656/index2.html

no se que cojones es, pero lo he instalado correctamente

Supongo que no sabrás desencriptarlo con las herramientas para saber que carajo es xD
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, ¿sabéis como copiar archivos de la devflash directamente a un USB?

Es que con el Comgenie's File Manager parece que lo copia, pero al conectar el pendrive al PC no me salen dichos archivos.
josemurcia escribió:
loblo escribió:
xerpi escribió:
http://psx-scene.com/forums/f118/geohot-i-want-distribute-pup-do-%93jailbreak%94-74656/index2.html

no se que cojones es, pero lo he instalado correctamente

Supongo que no sabrás desencriptarlo con las herramientas para saber que carajo es xD


es un link a una página de hace meses... xD o está mal cogido el código o me estais bacilando
llevo fuera un par de horas y ya hay otra cosa xD

alguien me dice porque capitulo va la cosa? muchas gracias ;)
A ver, que me entere:

Geohot supuestamente está currando en un CFW que haga Jailbreak? es decir, que deje instalar cosas desde el HDD interno/externo/pen? o que es exactamente?
Waninkoko tb esta trabajando en otro cfw
Estarán trabajando a tope para poder hacernos regalo de reyes [360º]
sonic5202 escribió:es un link a una página de hace meses... xD o está mal cogido el código o me estais bacilando

A, weno, yo me refería al PKG que ha rulado por ahí, ara edito con él.
EDITADO: http://psx-scene.com/forums/attachments ... ll0100-pkg
¿Sabeis si se ha pronunciado de alguna manera $ONY?
¿No han dicho nada al respecto?



No tendran tiempo, estaran cortando cabezas en las oficinas de $ONY xD.
Japon -->
Imagen


Saludos.
junno escribió:llevo fuera un par de horas y ya hay otra cosa xD

alguien me dice porque capitulo va la cosa? muchas gracias ;)

Pues nuestro amigo Waninkoto de teknoconsolas, tiene un hilo pidiendo beta tester y ya ha probado un chico dos firm, 3,55 que ya te adelanto que soportara carga de backups.la primera vez se instalaro pero dio un error al comprobar el firm.La segunda vez ya hasta reconocio el mando pedia pulsar el boton ps. pero no mas.Ahora mismo estaba descansando. pero seguira seguramente en una hora. mas o menos.
sepioes24 escribió:A ver, que me entere:

Geohot supuestamente está currando en un CFW que haga Jailbreak? es decir, que deje instalar cosas desde el HDD interno/externo/pen? o que es exactamente?



alguien de vosotros cracks puede contestarme a esto?


gracias!
Este Geohotz tiene huevos aparte , dando entrevistas a la bbc , le van a llover las demandas por parte de Sony .

saludos
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:A ver, que me entere:

Geohot supuestamente está currando en un CFW que haga Jailbreak? es decir, que deje instalar cosas desde el HDD interno/externo/pen? o que es exactamente?



alguien de vosotros cracks puede contestarme a esto?


gracias!

Preguntaselo a el cuando se conecte aqui en este chat, mira te lo pongo en un link:
http://chat.efnet.org/irc.cgi
metes tu nick
escoges other
y escribes #ps3dev y cuando se conecte geohot le preguntas, para mas seguridad.Ayer a las 4 de la mañana lo dijo.
uxio1973 escribió:
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:A ver, que me entere:

Geohot supuestamente está currando en un CFW que haga Jailbreak? es decir, que deje instalar cosas desde el HDD interno/externo/pen? o que es exactamente?



alguien de vosotros cracks puede contestarme a esto?


gracias!

Preguntaselo a el cuando se conecte aqui en este chat, mira te lo pongo en un link:
http://chat.efnet.org/irc.cgi
metes tu nick
escoges other
y escribes #ps3dev y cuando se conecte geohot le preguntas, para mas seguridad.Ayer a las 4 de la mañana lo dijo.


Bajo mi humilde opinion ya se que todos estamos deseando ver avanzes y demas, pero contra menos gente haya preguntandoles y haciendo preguntas... mas tiempo tendran para concentrarse en ello, pero como ya digo es mi opinion.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
uxio1973 escribió:Preguntaselo a el cuando se conecte aqui en este chat, mira te lo pongo en un link:
http://chat.efnet.org/irc.cgi
metes tu nick
escoges other
y escribes #ps3dev y cuando se conecte geohot le preguntas, para mas seguridad.Ayer a las 4 de la mañana lo dijo.


¿Pero se puede hablar o está capado? Porque yo cuando intento enviar algo siempre me dice #ps3dev Cannot send to channel.
redog18 escribió:¿Sabeis si se ha pronunciado de alguna manera $ONY?
¿No han dicho nada al respecto?



No tendran tiempo, estaran cortando cabezas en las oficinas de $ONY xD.


Saludos.


Se les ha preguntado por el tema del hack y no han querido hacer comentarios.

http://www.bbc.co.uk/news/technology-12116051

Es una noticia que cuenta que geohot ha publicado las keys. Cuentan toda la historia, no la he leido entera pero parece que está bien explicada, hablan del trabajo de fail0verflow y de que estos están en desacuerdo con geohot por el tema de publicar las keys.

A todo esto, este link ya lo habían puesto antes, repost como una casa!!!
redog18 escribió:¿Sabeis si se ha pronunciado de alguna manera $ONY?
¿No han dicho nada al respecto?



No tendran tiempo, estaran cortando cabezas en las oficinas de $ONY xD.
Japon -->
Imagen


Saludos.

Eso es un poco desagradable y tal...
Cowa escribió:
uxio1973 escribió:Preguntaselo a el cuando se conecte aqui en este chat, mira te lo pongo en un link:
http://chat.efnet.org/irc.cgi
metes tu nick
escoges other
y escribes #ps3dev y cuando se conecte geohot le preguntas, para mas seguridad.Ayer a las 4 de la mañana lo dijo.


¿Pero se puede hablar o está capado? Porque yo cuando intento enviar algo siempre me dice #ps3dev Cannot send to channel.


Yo sin querer acabo de escribir esto:

-

No tengo intención de interferir sólo de observar pero dejar, me deja escribir xD
NyS escribió:
redog18 escribió:¿Sabeis si se ha pronunciado de alguna manera $ONY?
¿No han dicho nada al respecto?



No tendran tiempo, estaran cortando cabezas en las oficinas de $ONY xD.
Japon -->
Imagen


Saludos.

Eso es un poco desagradable y tal...


[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
Para todos los que se preocupan que los simples mortales distraigamos a estos hackers jajaja no tienen de que preocuparse, pueden entrar a ver, peor no pueden hablar, solo los hckers pueden hablar, sino fuera el caso ese chat seria un caos, hay unas mil personas echandole el ojo a la conversacion, imaginense si todos hablaran jajajaja, asi que todos vean sin remordimiento, no los distraen lo mas minimo, hasta creo que les gusta tanta atencion
Me he hecho amigo de Nicksasa y me ha dado voz XD

Ahora puedo hablar en el chat, pero tampoco voy a decir nada. Por cierto el cree que antes de una especie de HBC es mejor signar PKG.
O=! <Nicksasa> !voice xerpi
Jajaja que mentira se ligo a nickasasa! deberias ir por GeoHot ahora jajaja!
tecnor escribió:Este Geohotz tiene huevos aparte , dando entrevistas a la bbc , le van a llover las demandas por parte de Sony .

saludos

Demandas? No ha hecho nada ilegal, ha cogido su videoconsola, ha asumido la perdida de garantía(si es que había) y ha publicado lo que se ha encontrao dentro sin ánimo de lucro.

xerpi escribió:Me he hecho amigo de Nicksasa y me ha dado voz XD

Ahora puedo hablar en el chat, pero tampoco voy a decir nada. Por cierto el cree que antes de una especie de HBC es mejor signar PKG.

Es que todos los que entendemos lo que significan y para que sirven las claves pensamos que es mejor firmar que un HBC o un jailbreak permanente [+risas]

EDITO:
...
Xerpi...
Imagen
Estate quieto anda.
que os vemos a los dos por el chat! xD

elmorenoh se mete en el chat, consigue voz... y se mete con kakaroto y dice que su trabajo es un chiste... :( :( :(

estais fatal
No se creen lo del CFW de waninkoko
xerpi escribió:No se creen lo del CFW de waninkoko


sinceramente, ahora mismo todo es agua o ni eso

vale que wanin este trabajando en un CFW, pero dudo que lo consiga desarrollar en dos dias como parece que muchos piensan

lo siento mucho pero no, los reyes no son los hackers, no tendreis mañana un CFW
xerpi escribió:No se creen lo del CFW de waninkoko



xerpi y que nick estas usando estas en la sala del chat cierto?
buitragosoft escribió:que os vemos a los dos por el chat! xD

elmorenoh se mete en el chat, consigue voz... y se mete con kakaroto y dice que su trabajo es un chiste... :( :( :(

estais fatal


El tio añade dos iconos a la lista del XMB y dice que ya tiene un cfw, eso no es un chiste? Si no es un chiste, por favor, dejame una hoja de reclamación en mi buzón.

Quizá si hermes estuviese ahi metido, probablemente ya habria salido algo. Y no la pandilla esta de vagos, que la verdad es que ya me estan cansando.
8700 respuestas