EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

parece que solo tan platicando kakaroto cuenta lo feliz que se sintio al ver que pudo instalar un pup modficado que no lo podia creer...
DiegoKalvo escribió:
josemurcia escribió:OFFTOPIC
Vale, solo hay una descarga de ubuntu netbook y no pone si es 32 o 64 bits, he de suponer que es 32 no?

Pues para máquina virtual mete 32 bits para no complicate. Te vale que sea la versión netbook porque las herramientas del team fail0verflow funcionan en línea de comandos así que no necesitas ni Escritorio para ejecutarlas.

OK, gracias por aclararlo.
Pues en cuanto se ponga a punto mi ubuntu empiezo a buscar como se usan las herramientas y pruebo firmando... la pena es que no tengo PS3, pero si consigo algo satisfactoriamente y alguien quiere probarlo que me lo diga.
josemurcia escribió:Pues en cuanto se ponga a punto mi ubuntu empiezo a buscar como se usan las herramientas y pruebo firmando... la pena es que no tengo PS3, pero si consigo algo satisfactoriamente y alguien quiere probarlo que me lo diga.

De todas formas, si estás verde con Ubuntu, vete mirando mientras como funciona gcc para compilar, como funcionan los Makefiles (esto es muy facil), como funciona aptitude para instalar paquetes. Toda esta información la tienes en google muy facil de encontrar y muy comprensible.
Wanin vuelve al work ya.
uxio1973 escribió:Wanin vuelve al work ya.


como? con exigencias encima?

yo flipo...
pupila1992 escribió:
uxio1973 escribió:Wanin vuelve al work ya.


como? con exigencias encima?

yo flipo...


no exige nada, solo informa de que waninkoko a dejado su descanso para volver a currar en esto. salu2
pupila1992 escribió:
uxio1973 escribió:Wanin vuelve al work ya.


como? con exigencias encima?

yo flipo...


Jajaja, no no, lo que quiere decir el user es que Wanin ya ha vuelto ha trabajar en el CFW esta en Teknoconso....
Por lo visto no va a decir nada hasta que tenga algo seguro y parece que otros hackers estan diciendo que no tiene conocimientos y demas..
pupila1992 escribió:
uxio1973 escribió:Wanin vuelve al work ya.


como? con exigencias encima?

yo flipo...


No flipes tanto, qe lo qe tienes qe hacer es ver qe waninkoko ha vuelto de su "descanso" no veo donde estan ahora las exigencias, estamos qe saltamos a la mas minima.

see ya
Eberxy escribió:
pupila1992 escribió:
uxio1973 escribió:Wanin vuelve al work ya.


como? con exigencias encima?

yo flipo...


Jajaja, no no, lo que quiere decir el user es que Wanin ya ha vuelto ha trabajar en el CFW esta en Teknoconso....


tal y como estaba escrito parecia lo que dice el compañero jaja XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
franph escribió:Gracias xerpi,gracias


Gracias de que?
xerpi escribió:
franph escribió:Gracias xerpi,gracias


Gracias de que?


por tu metida de pata no has visto lo que dicen en tekno la regaste men (con todo respeto) solo te aclaro el porque si a eso se refiere el "gracias"
Yo no lo veo como metida de pata, Nicksasa sabe que aún es un POC.
Que volvia, no que le exigiera.perdon por las molestias
Ups, fallo mio, pido disculpas. Sé que wanin vuelve pero su mensaje lo había interpretado como una exigencia

Un saludo y disculpas ;)
jum en el irc creen que ya les funciona el makeself xD y que sony se niega a rajar sobre el tema salu2
sonic5202 escribió:jum en el irc creen que ya les funciona el makeself xD y que sony se niega a rajar sobre el tema salu2


¿En qué IRC estás? Yo estoy en http://chat.efnet.org/irc.cgi en la sala de #ps3dev y no se habla nada U.u
xDDD estarás desconectado pero sven está diciendo que le ha funcionado y todos O_O como como como
sonic5202 escribió:jum en el irc creen que ya les funciona el makeself xD y que sony se niega a rajar sobre el tema salu2


Qué hace exactamente el makeself? que he visto que han creado unos cuantos y tal pero, qué hacen??
Lo que Wanin caba de Twittear;
hackinblack

FwPKG tool fixed! Now it decrypts, encrypts and signs properly. Grab the latest code @ https://github.com/waninkoko/fwtool
5 minutes ago via web


Al aparecer es un a reglado el fallo de CFW !

No esta muy claro no da detalle del mismo.
doggie721 escribió:Lo que Wanin caba de Twittear;
hackinblack

FwPKG tool fixed! Now it decrypts, encrypts and signs properly. Grab the latest code @ https://github.com/waninkoko/fwtool
5 minutes ago via web


Al aparecer es un a reglado el fallo de CFW !

No esta muy claro no da detalle del mismo.


Yo creo que es la herramienta para encriptar, descifrar y firmas los .pkg que traen los .pup...
Waninkoko ha hecho su propia herramienta para firmar PKG??
Alguien que haya usado alguna vez virtual box, he ajustado sin querer perdiendo la barra de estado y no puedo aumentar la resolucion ni nada, con lo cual se me es imposible pronerme al tema ya que está a 800x600 y mis ojos no lo soportan... ¿como puedo reestablecerla? Se supone que es una combinacion de teclas, aquí ando buscandola.
EDITO:ya esta!
josemurcia escribió:Waninkoko ha hecho su propia herramienta para firmar PKG??
Alguien que haya usado alguna vez virtual box, he ajustado sin querer perdiendo la barra de estado y no puedo aumentar la resolucion ni nada, con lo cual se me es imposible pronerme al tema ya que está a 800x600 y mis ojos no lo soportan... ¿como puedo reestablecerla? Se supone que es una combinacion de teclas, aquí ando buscandola.
EDITO:ya esta!


Has instalado los guest additions? eso te ofrecera compatibilidad grafica, modo a pantalla completa y demas rollos, tienes que montar la imagen del CD y ejecutar el .sh que esta dentro, para montar tienes una pestaña arriba con los dispositivos.

un saludo.
Ya tenemos un CFW de Kakaroto que permite instalar PKG's y tenemos una herramienta de Waninkoko que nos permite firmar "correctamente" PKG's...

Ya lo tenemos, no?

Ahora viene la pregunta del millon, como firmamos el mega-carpetón de un backup de seguridad de un juego? Lo empaquetamos todo en un solo PKG?

Si me he pasao 3 pueblos que alguien me corrija, por favor.

Salut.
En psx-scene acaban de postear un FW, la verdad no se que hace:

http://www.mediafire.com/?32i4vof5v6ko1ch

http://psx-scene.com/forums/f6/kakarotoks-releases-pup-packer-code-74383/index153.html
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
cUAL es la herramienta de Waninkoko que nos permite firmar? :S
Creo que voy a ir haciendome el petardo
OTdCTw escribió:Ya tenemos un CFW de Kakaroto que permite instalar PKG's y tenemos una herramienta de Waninkoko que nos permite firmar "correctamente" PKG's...

Ya lo tenemos, no?

Ahora viene la pregunta del millon, como firmamos el mega-carpetón de un backup de seguridad de un juego? Lo empaquetamos todo en un solo PKG?


Si me he pasao 3 pueblos que alguien me corrija, por favor.

Salut.


Me imagino que habria que firmar el Backup Manager, y ya con eso se cargan los juegos. Pero no creo que sea tan facil.
OTdCTw escribió:Ya tenemos un CFW de Kakaroto que permite instalar PKG's y tenemos una herramienta de Waninkoko que nos permite firmar "correctamente" PKG's...

Ya lo tenemos, no?

Ahora viene la pregunta del millon, como firmamos el mega-carpetón de un backup de seguridad de un juego? Lo empaquetamos todo en un solo PKG?

Si me he pasao 3 pueblos que alguien me corrija, por favor.

Salut.

Creo que te has pasado 3 pueblos [+risas]
Para cargar Backup no basta con firmar el Loader, Hay que modificar el GameOS y añadirle una seria de syscall.
sonic5202 escribió:Creo que voy a ir haciendome el petardo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OTdCTw escribió:Ya tenemos un CFW de Kakaroto que permite instalar PKG's y tenemos una herramienta de Waninkoko que nos permite firmar "correctamente" PKG's...

Ya lo tenemos, no?

Ahora viene la pregunta del millon, como firmamos el mega-carpetón de un backup de seguridad de un juego? Lo empaquetamos todo en un solo PKG?

Si me he pasao 3 pueblos que alguien me corrija, por favor.

Salut.

Creo que te has pasado 3 pueblos [+risas]
Para cargar Backup no basta con firmar el Loader, Hay que modificar el GameOS y añadirle una seria de syscall.
sonic5202 escribió:Creo que voy a ir haciendome el petardo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
elalexel escribió:
josemurcia escribió:Waninkoko ha hecho su propia herramienta para firmar PKG??
Alguien que haya usado alguna vez virtual box, he ajustado sin querer perdiendo la barra de estado y no puedo aumentar la resolucion ni nada, con lo cual se me es imposible pronerme al tema ya que está a 800x600 y mis ojos no lo soportan... ¿como puedo reestablecerla? Se supone que es una combinacion de teclas, aquí ando buscandola.
EDITO:ya esta!


Has instalado los guest additions? eso te ofrecera compatibilidad grafica, modo a pantalla completa y demas rollos, tienes que montar la imagen del CD y ejecutar el .sh que esta dentro, para montar tienes una pestaña arriba con los dispositivos.

un saludo.

Listo, muchas gracias :p
xerpi escribió:En psx-scene acaban de postear un FW, la verdad no se que hace:

http://www.mediafire.com/?32i4vof5v6ko1ch

http://psx-scene.com/forums/f6/kakarotoks-releases-pup-packer-code-74383/index153.html


Y este firmware??? me parece que es antiguo ya....
Me han dado voz en el IRC si quereis que pregunte algo decidmelo
noid32 escribió:Me han dado voz en el IRC si quereis que pregunte algo decidmelo

Pregunta que tal va el Makeself
pregunta si han conseguido ya cargar pkg firmados desde el cfw de kakaroto , plz
noid32 escribió:Me han dado voz en el IRC si quereis que pregunte algo decidmelo


Gracias por ofrecerte, seria bueno que algun entendido del tema te mandara cosas para que tu las posieras en el chat...
noid32 escribió:Me han dado voz en el IRC si quereis que pregunte algo decidmelo


Hola, pide cosas para que ensayes, en tu consola...
No me he enterado muy bien, waninkoko a creado un programa para firmar las aplicaciones e instalaciones no firmadas? i gracias a kakaroto, bueno a su firmware podemos hacer funcionar la instalacion firmada que usamos en el programa o cualquier otra? gracias de antemano, y nose si me e expressado demasiado bien.
PozKill escribió:No me he enterado muy bien, waninkoko a creado un programa para firmar las aplicaciones e instalaciones no firmadas? i gracias a kakaroto, bueno a su firmware podemos hacer funcionar la instalacion firmada que usamos en el programa o cualquier otra? gracias de antemano, y nose si me e expressado demasiado bien.


es para firmarlas correctamente,lo que habia antes no estaba bien por lo que se
OsMa escribió:pregunta si han conseguido ya cargar pkg firmados desde el cfw de kakaroto , plz


Todavia no, se estan metiendo con el codigo que acaba de releasear waninoko
Tengo las tools de wanin, algun iluminado que me diga donde meto las claves y como firmo?
josemurcia escribió:Tengo las tools de wanin, algun iluminado que me diga donde meto las claves y como firmo?


¿Windows o linux?
crb2222 escribió:
OTdCTw escribió:Ya tenemos un CFW de Kakaroto que permite instalar PKG's y tenemos una herramienta de Waninkoko que nos permite firmar "correctamente" PKG's...

Ya lo tenemos, no?

Ahora viene la pregunta del millon, como firmamos el mega-carpetón de un backup de seguridad de un juego? Lo empaquetamos todo en un solo PKG?

Si me he pasao 3 pueblos que alguien me corrija, por favor.

Salut.

Creo que te has pasado 3 pueblos [+risas]
Para cargar Backup no basta con firmar el Loader, Hay que modificar el GameOS y añadirle una seria de syscall.


Ei!, que yo no he hablado en ningun momento de firmar el loader...

Yo tiraba mas a algo parecido a lo que hacemos con una demo, bajamos el pkg, lo instalamos y a jugar...

Seria correcto pensar que los juegos que funcionan sin BR en la unidad, seran los primeros en poder convertirse a PKG y funcionar?

De todas formas, de primeras, como todo esta mu verde, la opción de firmar el loader tampoco la veo yo tan descabellada, ya que nos ahorraria faenilla y la gente podria reutilizar los datos que tiene en el HDD ( interno o externo ), pero como opcion de futuro, creo que los loaders estan muertos.

Aunque si par que un loader "firmado" funcione correctamente, tenemos que tirar de SysCalls, entonces ya lo tenemos mas jodido... ( El tema de peek/pokear las SysCalls, no lo entiendo mu bien )

josemurcia: No hay ningun readme ni nada? Las has compilado tu desde el src de github?

Que rule! [fumando]
OTdCTw escribió:
crb2222 escribió:
OTdCTw escribió:Ya tenemos un CFW de Kakaroto que permite instalar PKG's y tenemos una herramienta de Waninkoko que nos permite firmar "correctamente" PKG's...

Ya lo tenemos, no?

Ahora viene la pregunta del millon, como firmamos el mega-carpetón de un backup de seguridad de un juego? Lo empaquetamos todo en un solo PKG?

Si me he pasao 3 pueblos que alguien me corrija, por favor.

Salut.

Creo que te has pasado 3 pueblos [+risas]
Para cargar Backup no basta con firmar el Loader, Hay que modificar el GameOS y añadirle una seria de syscall.


Ei!, que yo no he hablado en ningun momento de firmar el loader...

Yo tiraba mas a algo parecido a lo que hacemos con una demo, bajamos el pkg, lo instalamos y a jugar...

Seria correcto pensar que los juegos que funcionan sin BR en la unidad, seran los primeros en poder convertirse a PKG y funcionar?

De todas formas, de primeras, como todo esta mu verde, la opción de firmar el loader tampoco la veo yo tan descabellada, ya que nos ahorraria faenilla y la gente podria reutilizar los datos que tiene en el HDD ( interno o externo ), pero como opcion de futuro, creo que los loaders estan muertos.

El tema de peek/pokear las SysCalls, no lo entiendo mu bien...

Que rule! [fumando]

Supongo que sí, porque son los mas faciles de correr, cuando el primerisisisismo dongle ya usabamos syscalls? :S
8700 respuestas