EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

No se me carga me sale una pantalla pero no veo ni conversaciones ni nada :S

EDIT: Vale no iba debido a muchas conexiones xd
http://www.mediafire.com/?6499wbh4yhb6bq0
<niak> so the downgrade self is working now ay?

Parece que si, que es un downgrade para 3.55, a ver quien es el valiente que se atreve xD
PozKill escribió:El link http://chat.efnet.org/irc.cgi ve en other y escribe #ps3dev

saludos!


Carajo, alguien tendría la gentileza de ayudarme a entrar al chat? me aparece Couldn't look up your hostname *** Closing Link 127.0.0.1 (D-lined)...

Gracias!
bluttranenschwert escribió:
PozKill escribió:El link http://chat.efnet.org/irc.cgi ve en other y escribe #ps3dev

saludos!


Carajo, alguien tendría la gentileza de ayudarme a entrar al chat? me aparece Couldn't look up your hostname *** Closing Link 127.0.0.1 (D-lined)...

Gracias!

A mi no me deja porque esta petadisimo de gente xD
__aLeX__ escribió:
bluttranenschwert escribió:
PozKill escribió:El link http://chat.efnet.org/irc.cgi ve en other y escribe #ps3dev

saludos!


Carajo, alguien tendría la gentileza de ayudarme a entrar al chat? me aparece Couldn't look up your hostname *** Closing Link 127.0.0.1 (D-lined)...

Gracias!

A mi no me deja porque esta petadisimo de gente xD


Cambia el nick
(mensaje borrado)
doggie721 escribió:Despidansee de Geohot Otra ves la niña se enoja y se va de la scene!


Donde a dicho eso?
lo he puesto una pagina atras
Gracias![/quote]
A mi no me deja porque esta petadisimo de gente xD[/quote]

Cambia el nick[/quote]

Ya lo hice y tampoco me funciona... ayudaaaa! jeje off: quiero ver las pataletas de GeoHot
doggie721 escribió:Despidansee de Geohot Otra ves la niña se enoja y se va de la scene!

Por lo de la bbc?

este no conoce salvame!!!

Eso son ganas de que la gente le suplique!!!

Yo sigo esperando a marcan, eso si es saber hacer!!!
bluttranenschwert escribió:Gracias!

A mi no me deja porque esta petadisimo de gente xD[/quote]

Cambia el nick[/quote]

Ya lo hice y tampoco me funciona... ayudaaaa! jeje off: quiero ver las pataletas de GeoHot[/quote]

Has puesto el simbolo # antes de ps3dev?
yo estoy dentro y geohot apenas habla
doggie721 escribió:Despidansee de Geohot Otra ves la niña se enoja y se va de la scene!


Geohot te debe a ti algo? el hará lo qe le de la gana y cuando le de la gana, dejad ya las exigencias, lo qe tenga qe salir, saldrá

see ya
Ahora dice que y si da otra entrevista a la bbc para sacar de quicio a sony...

Oye porque no puedo hablar? xd
Offtopic: Valla web usan para hablar, resulta todo un reto leer con tantas conexiones y desconexiones.
__aLeX__ escribió:Ahora dice que y si da otra entrevista a la bbc para sacar de quicio a sony...

Oye porque no puedo hablar? xd


Uno de los moderadores del canal te tiene que dar permiso
Daveandana escribió:
doggie721 escribió:Despidansee de Geohot Otra ves la niña se enoja y se va de la scene!


Geohot te debe a ti algo? el hará lo qe le de la gana y cuando le de la gana, dejad ya las exigencias, lo qe tenga qe salir, saldrá

see ya


Y yo te eh ofendido en algo?

si es asi disculpa mal hablao!
noid32 escribió:
__aLeX__ escribió:Ahora dice que y si da otra entrevista a la bbc para sacar de quicio a sony...

Oye porque no puedo hablar? xd


Uno de los moderadores del canal te tiene que dar permiso

Y como se lo pido?
xd
__aLeX__ escribió:
noid32 escribió:
__aLeX__ escribió:Ahora dice que y si da otra entrevista a la bbc para sacar de quicio a sony...

Oye porque no puedo hablar? xd


Uno de los moderadores del canal te tiene que dar permiso

Y como se lo pido?
xd


Busca a Matt P y dile please voice. Cuidado con liarla por el IRC ya que una vez en un canal de xbox vetaron las conexiones espanolas
alpha_19_ escribió:Offtopic: Valla web usan para hablar, resulta todo un reto leer con tantas conexiones y desconexiones.

Es que aqui hay un truquillo, cualquier programa de iRC a parte de tener una interfaz mucho más limpia permite quitar los mensajes de conexion, desconexion, cambio de nick, kickeos, etc.
Recomiendo mIRC para windows y XChat para Linux.
__aLeX__ escribió:
noid32 escribió:
__aLeX__ escribió:Ahora dice que y si da otra entrevista a la bbc para sacar de quicio a sony...

Oye porque no puedo hablar? xd


Uno de los moderadores del canal te tiene que dar permiso

Y como se lo pido?
xd

No creo que tengas nada importante que decir, y si lo tienes no te van a hacer caso, así que mejor no lo hagas [ginyo]
josemurcia escribió:
alpha_19_ escribió:Offtopic: Valla web usan para hablar, resulta todo un reto leer con tantas conexiones y desconexiones.

Es que aqui hay un truquillo, cualquier programa de iRC a parte de tener una interfaz mucho más limpia permite quitar los mensajes de conexion, desconexion, cambio de nick, kickeos, etc.
Recomiendo mIRC para windows y XChat para Linux.


Sabes como se quita en xchat?? No lo encuentro!!
doggie721 escribió:
Daveandana escribió:
doggie721 escribió:Despidansee de Geohot Otra ves la niña se enoja y se va de la scene!


Geohot te debe a ti algo? el hará lo qe le de la gana y cuando le de la gana, dejad ya las exigencias, lo qe tenga qe salir, saldrá

see ya


Y yo te eh ofendido en algo?

si es asi disculpa mal hablao!


a qe narices viene decir si me has ofendido y ofrecerme tus disculpas, ni las qiero ni me interesan, no se a qe viene tu mensaje.

Solo digo qe dejeis trabajar a los qe saben, y no protesteis pq decidan dejarlo o no dejarlo, cada cual es libre de hacer lo qe qiera.

see ya
josemurcia escribió:
alpha_19_ escribió:Offtopic: Valla web usan para hablar, resulta todo un reto leer con tantas conexiones y desconexiones.

Es que aqui hay un truquillo, cualquier programa de iRC a parte de tener una interfaz mucho más limpia permite quitar los mensajes de conexion, desconexion, cambio de nick, kickeos, etc.
Recomiendo mIRC para windows y XChat para Linux.
__aLeX__ escribió:
noid32 escribió:
Uno de los moderadores del canal te tiene que dar permiso

Y como se lo pido?
xd

No creo que tengas nada importante que decir, y si lo tienes no te van a hacer caso, así que mejor no lo hagas [ginyo]


Ya ves xD Solo era por saberlo por si en un momento de disputa me daba el típico momento de lucidez y podia decir algo a favor de kakaroto y dejar mal a geohot xD pero tranquilos no pensaba decir nada, xD Me daba verguenza jajaja
¿Esta gente queda para hablar todas las noches?
alpha_19_ escribió:¿Esta gente queda para hablar todas las noches?

Son tertulianos norte americanos es us salvame delux xD
__aLeX__ escribió:
alpha_19_ escribió:¿Esta gente queda para hablar todas las noches?

Son tertulianos norte americanos es us salvame delux xD


No, enserio.
alpha_19_ escribió:
__aLeX__ escribió:
alpha_19_ escribió:¿Esta gente queda para hablar todas las noches?

Son tertulianos norte americanos es us salvame delux xD


No, enserio.

Sí xD , se reunen ahi unos cuantos que quieran hablar de scene en ps3 y ahi lo tienes
alpha_19_ escribió:
__aLeX__ escribió:
alpha_19_ escribió:¿Esta gente queda para hablar todas las noches?

Son tertulianos norte americanos es us salvame delux xD


No, enserio.


No quedan ellos estan todas las noches, haya mas o menos espectacion pero ellos siempre estan.
bass1985 escribió:
josemurcia escribió:
alpha_19_ escribió:Offtopic: Valla web usan para hablar, resulta todo un reto leer con tantas conexiones y desconexiones.

Es que aqui hay un truquillo, cualquier programa de iRC a parte de tener una interfaz mucho más limpia permite quitar los mensajes de conexion, desconexion, cambio de nick, kickeos, etc.
Recomiendo mIRC para windows y XChat para Linux.


Sabes como se quita en xchat?? No lo encuentro!!

Te vas a configuracion, avanzado, textos de eventos, buscas quit, borras lo que te sale y le das al intro, buscas join, borras lo que pone y le das a intro, y a mi con eso me sobra.
noid32 escribió:
bluttranenschwert escribió:Gracias!

A mi no me deja porque esta petadisimo de gente xD


Cambia el nick[/quote]

Ya lo hice y tampoco me funciona... ayudaaaa! jeje off: quiero ver las pataletas de GeoHot[/quote]

Has puesto el simbolo # antes de ps3dev?[/quote]

Si claro seguro, pero nada que me entra :(
veo que no dicen nada interesante, al final como queda geohot se larga o solo a sido una rabieta?
bluttranenschwert escribió:
noid32 escribió:
bluttranenschwert escribió:Gracias!

A mi no me deja porque esta petadisimo de gente xD


Cambia el nick


Ya lo hice y tampoco me funciona... ayudaaaa! jeje off: quiero ver las pataletas de GeoHot[/quote]

Has puesto el simbolo # antes de ps3dev?[/quote]

Si claro seguro, pero nada que me entra :([/quote]

sigue intentando hasta que entre no te va a entrar a la primera men
Veréis, tengo voz en el chat, puedo escribirles lo que queráis, así que si Hermes o alguno de vosotros queréis que le diga algo, decidme lo en ingles y copio y pego directamente en el chat.
Ojo al precioso privado que me acaba de abrir geohot, ha sido el que conste que yo no le he dicho nada.

[01:53] <geohot> Put your penis in my butt please
[01:53] <nooid> wat?

Si no os fiais os pongo captura
no es el. Geohot es geohot_
josemurcia escribió:Te vas a configuracion, avanzado, textos de eventos, buscas quit, borras lo que te sale y le das al intro, buscas join, borras lo que pone y le das a intro, y a mi con eso me sobra.


Te debo unas birras, gracias.
Lo he visto con mis propios ojos, y esa rabieta??
noid32 escribió:Ojo al precioso privado que me acaba de abrir geohot, ha sido el que conste que yo no le he dicho nada.

[01:53] <geohot> Put your penis in my butt please
[01:53] <nooid> wat?

Si no os fiais os pongo captura


Que significa en español?
fogueman escribió:no es el. Geohot es geohot_


pues si cualquier persona puede hacerse pasar por el... ya no me creo nada xD
markkius escribió:veo que no dicen nada interesante, al final como queda geohot se larga o solo a sido una rabieta?

No me extraña que tenga el EGO por las nubes, entre los propios hackers que le lamen el culo y que todo el mundo está pendiente de él, yo tambien me creería dios.
No se lo que va a hacer, desde que ha llegao no paran de largar, a ver si por lo menos les ha servido de descanso.

OFFTOPIC: Alguien sabe donde puedo encontrar un tuto para compilar las herramientas fail0verflow en linux?
Eberxy escribió:
noid32 escribió:Ojo al precioso privado que me acaba de abrir geohot, ha sido el que conste que yo no le he dicho nada.

[01:53] <geohot> Put your penis in my butt please
[01:53] <nooid> wat?

Si no os fiais os pongo captura


Que significa en español?


Que le chupe lo suyo
Jeje, he intentado desde hace mas de 6 horas, pero nada.
(mensaje borrado)
Eberxy escribió:
noid32 escribió:Ojo al precioso privado que me acaba de abrir geohot, ha sido el que conste que yo no le he dicho nada.

[01:53] <geohot> Put your penis in my butt please
[01:53] <nooid> wat?

Si no os fiais os pongo captura


Que significa en español?


lol creo k no querra saber lol, pero no te preocupes creo k ese no Geo.
Te vas a configuracion, avanzado, textos de eventos, buscas quit, borras lo que te sale y le das al intro, buscas join, borras lo que pone y le das a intro, y a mi con eso me sobra.[/quote]


sabeis como se quita en mirc?


gracias.
bluttranenschwert escribió:Jeje, he intentado desde hace mas de 6 horas, pero nada.


yo llevo como tres horas en el chat se me ha desconectado como 2 veces y he vuelto ha entrar sin ningun problema como te he venido diciendo
noid32 eres nooid del chat? el que esta hablando con DarkFlame?
en fin, hacía 6 o 7 años que no entraba en el irc de efnet, desde mis tiempos de emulation scene. Pero veo que todo sigue igual por allí XDD
yeahja escribió:
bluttranenschwert escribió:Jeje, he intentado desde hace mas de 6 horas, pero nada.


yo llevo como tres horas en el chat se me ha desconectado como 2 veces y he vuelto ha entrar sin ningun problema como te he venido diciendo


Carajo, que problema con eso, porque no me ha conectado en ningun momento, y lo peor es que no me conecta a ningun canal. Se puede a traves de mIRC?
8700 respuestas