EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Estaba claro ,a la gente le arde el culo y instala cualquier cosa con los ojos cerrados...Briks a tutiplen.
Un poquito de paciencia y esperar a que salga algo testado y seguro para todos.
pabloc escribió:Estaba claro ,a la gente le arde el culo y instala cualquier cosa con los ojos cerrados...Briks a tutiplen.
Un poquito de paciencia y esperar a que salga algo testado y seguro para todos.

idem
Tampoco se puede despreciar a estos usuarios desesperados!, recordemos que gracias a ellos el soft se pule eliminando cualquier peligro gracias a ellos los usuarios finales no salemos perjudicados. ;D
Diego286 escribió:Tampoco se puede despreciar a estos usuarios desesperados!, recordemos que gracias a ellos el soft se pule eliminando cualquier peligro gracias a ellos los usuarios finales no salemos perjudicados. ;D


1 minuto de silencio por aquellos usuarios xD


.....lol
el_aprendiz escribió:Recien salido del IRC:

<geohot_> omg "Warning! seems this has caused a few bricks but Waninkoko is working on a fix !"


No se muy bien a que se refiere...

Pues creo que vuelven a reírse de Waninkoko.Ojalá les meta un zas en toda la boca a esta panda de xenófobos y lo consiga.Animo Waninkoko!!!
Waninkoko abrió un hilo en un foro preguntando quien quería hacer de teaster, y bien que advirtió que no sabía que podría pasar.
Los que se ofrecieron generalmente tenían consolas con el lector roto o simplemente no les importaba un brick... que luego otras personas comenzaran a descargar lo primero que se encontraban pues es otra historia [360º]

WANIN TÚ PUEDES!
pabloc escribió:Estaba claro ,a la gente le arde el culo y instala cualquier cosa con los ojos cerrados...Briks a tutiplen.
Un poquito de paciencia y esperar a que salga algo testado y seguro para todos.


si no fuera por esta gente que arriesga su máquina, estaríamos todos con la 3.55...
eres el puto amo wanin
Pues acabo de pillarme una slim 160Gb (se me petó la FAT), y me ha venido con 3.50. No sé si hacerle downgrade (intentarlo xD) o esperar... [+risas]
dav0star escribió:Pues acabo de pillarme una slim 160Gb (se me petó la FAT), y me ha venido con 3.50. No sé si hacerle downgrade (intentarlo xD) o esperar... [+risas]


yo en tu lugar experimentaria todo lo que pudiera y mas si es nueva de caja se supone que tienes 15 días de garantía
si llegaras a brickearla vas a la tienda les dices oye que no se lo que la entrado que no arranca o cualquier cosa
yo lo e echo en varias ocasiones.....
salu2
(mensaje borrado)
chekcoca escribió:
dav0star escribió:Pues acabo de pillarme una slim 160Gb (se me petó la FAT), y me ha venido con 3.50. No sé si hacerle downgrade (intentarlo xD) o esperar... [+risas]


yo en tu lugar experimentaria todo lo que pudiera y mas si es nueva de caja se supone que tienes 15 días de garantía
si llegaras a brickearla vas a la tienda les dices oye que no se lo que la entrado que no arranca o cualquier cosa
yo lo e echo en varias ocasiones.....
salu2


Dav0 ni se te ocurra hacerle caso.
mdiez escribió:
chekcoca escribió:
dav0star escribió:Pues acabo de pillarme una slim 160Gb (se me petó la FAT), y me ha venido con 3.50. No sé si hacerle downgrade (intentarlo xD) o esperar... [+risas]


yo en tu lugar experimentaria todo lo que pudiera y mas si es nueva de caja se supone que tienes 15 días de garantía
si llegaras a brickearla vas a la tienda les dices oye que no se lo que la entrado que no arranca o cualquier cosa
yo lo e echo en varias ocasiones.....
salu2


Dav0 ni se te ocurra hacerle caso.


Claro que no , son 30 dias no 15.
chekcoca escribió:
dav0star escribió:Pues acabo de pillarme una slim 160Gb (se me petó la FAT), y me ha venido con 3.50. No sé si hacerle downgrade (intentarlo xD) o esperar... [+risas]


yo en tu lugar experimentaria todo lo que pudiera y mas si es nueva de caja se supone que tienes 15 días de garantía
si llegaras a brickearla vas a la tienda les dices oye que no se lo que la entrado que no arranca o cualquier cosa
yo lo e echo en varias ocasiones.....
salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
franph escribió:
el_aprendiz escribió:Recien salido del IRC:

<geohot_> omg "Warning! seems this has caused a few bricks but Waninkoko is working on a fix !"


No se muy bien a que se refiere...

Pues creo que vuelven a reírse de Waninkoko.Ojalá les meta un zas en toda la boca a esta panda de xenófobos y lo consiga.Animo Waninkoko!!!


Es que se ve que para ellos los españoles somos un tanto retrasados...
__aLeX__ escribió:
Es que se ve que para ellos los españoles somos un tanto retrasados...

Es cierto, y sin embargo deberían estar chupando la polla ibérica de marcan [carcajad] . Tenía que haber desarrollado todas las herramientas de ps3 en castellano: nombres de variables y funciones en ficheros fuente, nombres de programas, ayudas, mensajes de error. Haber quien llamaba ignorante a quien.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jose_vigo escribió:Yo lo estoy flipando con lo creido que se lo tienen todos, criticar el trabajo de un compañero que nisiquiera les pidio alluda, y quienes son los que se meten con su cfw? kakaroto geohot y todos?

pero no te das cuenta que todo esto lo hacen para ganarse un puesto bueno en una de estas empresas, el geohot este ya lo intento en apple y pasaron 3 kilos de el y se empezo a meter en ps3 a ver si colaba, y creo que lo a conseguido, por lo que suelta "" en la entrevista que le hizo la bbc hace nada

porque te crees que se metieron a saco con hermes, para que lo les quitara un sillon con muchos $$$

o te crees que stos mantas de haker, lo hacen para que tu disfrutes, y se la dan de tios guais, y paraponer linux, y una MIERDA

como si no hubiera aparatos paraponer linux, que tenelo que meter por COJONEs en ps3 anda y el que se lo creyo es mas tonto que un piochote

esto ya lleva de tematica desde hace tiempo, intentan hehcar a bajo consola salida, para ver si lo pillan contratado

geohot ya tiene silla con $$$ asi que por eso pasa kilo ahora

es que... aqui el mas tonto hace un reloj

-Kalvo-

pero ahora te enteras?

que le metan un ME2 sin doblar con subtitulos, y veras si lo comprar, no venden ni uno en eeuu, aqui como somos SUBNORMALES, asi a lo grande, venden para toda europa el dragon agedoblado y para españa sin doblar, proque aqui los SUBNORMALEs, lo compran =

y esto es uno de los mil ejemplos que te podria poner
-Kalvo- escribió:
__aLeX__ escribió:
Es que se ve que para ellos los españoles somos un tanto retrasados...

Es cierto, y sin embargo deberían estar chupando la polla ibérica de marcan [carcajad] . Tenía que haber desarrollado todas las herramientas de ps3 en castellano: nombres de variables y funciones en ficheros fuente, nombres de programas, ayudas, mensajes de error. Haber quien llamaba ignorante a quien.

+10000 los giris estos nos tienen manía desde el mundial xD
crb2222 escribió:+10000 los giris estos nos tienen manía desde el mundial xD

¿Desde el mundial? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esto viene de muuuuuuucho antes. Pero bueno, despues veo que aquí tambien se hace lo mismo con gente de otros países. De todas formas, ánimo a Wanikoko para que consiga algo antes que estos.
crb2222 escribió:
-Kalvo- escribió:
__aLeX__ escribió:
Es que se ve que para ellos los españoles somos un tanto retrasados...

Es cierto, y sin embargo deberían estar chupando la polla ibérica de marcan [carcajad] . Tenía que haber desarrollado todas las herramientas de ps3 en castellano: nombres de variables y funciones en ficheros fuente, nombres de programas, ayudas, mensajes de error. Haber quien llamaba ignorante a quien.

+10000 los giris estos nos tienen manía desde el mundial xD


Marcan tenía que haber ido a la chaos conference con la camiseta de ''Soy español, a que quieres que te gane?'' xD

Encima que gracias a nosotros viven hoy en su país... Quien nos mandaría colonizar... xD Y encima nos quitan todo y se rien de nosotros, a mi me parece muy fuerte jajaja
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Si waninkoko y Hermes se unieran para trabajar juntos estos 4 niñatos geo,kakamierdas cia le iban a comer todo el nabo,esas dos mentes prodigiosas le dan vueltas a las mierdas esas,me cago el lo mu....dicho mal hablao.

HERMES Y WANINKOKO TEAM PS3

que bonito suena eso para ser verdad
Mathieulth esta dando caña xD
__aLeX__ escribió:Mathieulth esta dando caña xD

caña en que sentido?
Messi_crack escribió:Si waninkoko y Hermes se unieran para trabajar juntos estos 4 niñatos geo,kakamierdas cia le iban a comer todo el nabo,esas dos mentes prodigiosas le dan vueltas a las mierdas esas,me cago el lo mu....dicho mal hablao.

HERMES Y WANINKOKO TEAM PS3

que bonito suena eso para ser verdad

Hermes y wanin son unos putos cracks yo ke tengo la wii se lo agradezco(gracias por uloader a hermes y alos cios wanin y hermes) y por lo hecho en ps3 hasta el dia hoy
GRACIAS CRACKS
crb2222 escribió:
__aLeX__ escribió:Mathieulth esta dando caña xD

caña en que sentido?


Nada, xD Pero esta presente xD Esta hablando de como comprar ps3 baratas brikeadas xD
no me extraña lo más mínimo que piensen así. Dónde cojones véis vosotros que en esa frase se estén metiendo con o riéndose de Waninkoko ?

Es un copy/paste de la noticia en PSX-SCENE, y simplemente significa que su aplicación jodió algunas consolas, y está trabajando en arreglar el fallo. Si se metieron antes con él, no lo sé, pero desde luego en esa frase nadie se mete con nadie.

__aLeX__ escribió:
franph escribió:
el_aprendiz escribió:Recien salido del IRC:

<geohot_> omg "Warning! seems this has caused a few bricks but Waninkoko is working on a fix !"

No se muy bien a que se refiere...

Pues creo que vuelven a reírse de Waninkoko.Ojalá les meta un zas en toda la boca a esta panda de xenófobos y lo consiga.Animo Waninkoko!!!


Es que se ve que para ellos los españoles somos un tanto retrasados...
Waninkoko no tienen que demostrar nada, solo hay que ver todo lo que ha hecho hasta ahora, lo que pasa que la envidia es muuu mala.
Animo Wanin!!!
c0d3m4st4 escribió:no me extraña lo más mínimo que piensen así. Dónde cojones véis vosotros que en esa frase se estén metiendo con o riéndose de Waninkoko ?

Es un copy/paste de la noticia en PSX-SCENE, y simplemente significa que su aplicación jodió algunas consolas, y está trabajando en arreglar el fallo. Si se metieron antes con él, no lo sé, pero desde luego en esa frase nadie se mete con nadie.

__aLeX__ escribió:
franph escribió:Pues creo que vuelven a reírse de Waninkoko.Ojalá les meta un zas en toda la boca a esta panda de xenófobos y lo consiga.Animo Waninkoko!!!


Es que se ve que para ellos los españoles somos un tanto retrasados...


Sí se metieron con el antes.
El FWPkg de Waninkoko funciona perféctamente. Geohot se ha inventado eso de que brickea consolas para que la gente no utilice sus tools y para desprestigiarle. ¿Dónde ha dicho Waninkoko que esté trabajando en un fix para FWPkg?, lo dicho, se lo ha inventado el Egohot y la pena es que PSX-Scene se ha hecho eco sin contrastar la noticia con el autor del software, es lamentable lo que está sucediendo con la panda esa de niñatos.

Esto es lo último que ha dicho Wanin sobre su tool:

"FwPKG tool fixed! Now it decrypts, encrypts and signs properly. Grab the latest code @ https://github.com/waninkoko/fwtool"

Y esto es lo oficial y no lo que diga la estrellita esa.
c0d3m4st4
1º No se creian que Wanin estubiera trabajando en un CFW
2º Cuando se subio un video (sin el consentimiento de WAnin) se rieron, y no daban credito
3º Cuando Wanin subio unas herramientas al github, se rieron de su forma de programar
4º Al final denominaron su CFW... Custom Fail Ware
Y ¿por qué Wanin se ha hecho su propia tool FWPKG? pues porque la que ha hecho Sven si que tiene un código que da pena, funcionar funciona pero es sucio de cojones, y nadie hasta ahora lo ha dicho, ahora lo digo yo por las risitas que han soltado sobre como programa Wanin.

Que se dejen de tanta historia y perfeccionen su Makeself, que peta que da gusto.
Xtreme escribió:Y ¿por qué Wanin se ha hecho su propia tool FWPKG? pues porque la que ha hecho Sven si que tiene un código que da pena, funcionar funciona pero es sucio de cojones, y nadie hasta ahora lo ha dicho, ahora lo digo yo por las risitas que han soltado sobre como programa Wanin.

Que se dejen de tanta historia y perfeccionen su Makeself, que peta que da gusto.

Amen Xtreme , un saludo TKC!
Xtreme escribió:Y ¿por qué Wanin se ha hecho su propia tool FWPKG? pues porque la que ha hecho Sven si que tiene un código que da pena, funcionar funciona pero es sucio de cojones, y nadie hasta ahora lo ha dicho, ahora lo digo yo por las risitas que han soltado sobre como programa Wanin.

Que se dejen de tanta historia y perfeccionen su Makeself, que peta que da gusto.


Hazlo tu, no?
Aqui todo el mundo sabe porque la gente hace las cosas, o somos adivinos o somos sus novias..
Como siempre, desperdiciando paginas de un buen hilo

salu2
Tengo que decir que ayer estuve un buen rato por el IRC ese y me quedé [looco] al ver la cantidad de infantilismo que se respira por allí. Me recordó a cuando el profesor se iba de clase y dejaba a uno controlando el resto, eso parecen los lumbreras de allí con sus kickeos muchas veces prepotentes y absurdos. Si quieren avanzar que avancen pero que se cuiden mucho de respetar al resto de gente que intenta hacer cosas y que no se mete con ellos, un poquito de respeto no les vendría de más.
Xtreme escribió:Tengo que decir que ayer estuve un buen rato por el IRC ese y me quedé [looco] al ver la cantidad de infantilismo que se respira por allí. Me recordó a cuando el profesor se iba de clase y dejaba a uno controlando el resto, eso parecen los lumbreras de allí con sus kickeos muchas veces prepotentes y absurdos. Si quieren avanzar que avancen pero que se cuiden mucho de respetar al resto de gente que intenta hacer cosas y que no se mete con ellos, un poquito de respeto no les vendría de más.

Podran ser unos supergenios, pero la educacion y respeto, hacia otros compañeros " brilla po su ausencia..." yo tambien estube ayer ahi , y me dio verguenza ajena
No creeis que si wanin no dice nada, deberíamos hacer lo mismo? Él podría estar defendiéndose y despotricando sobre esos que se rien de él, pero pasa de hacerlo porque sabe que sería perder el tiempo.
Por qué no hacemos lo mismo y pasamos olímpicamente de los imbéciles que se rien?

Wanin no tiene nada que demostrar, ya dejo claro quién era en la scene de wii y sólo por el tiempo que está dedicando a un interés común se merece nuestro respeto( él y cualquiera de los sceners que están trabajando para los demás desinteresadamente), si alguien no lo entiende, y se ríe del que trabaja para nosotros sin ánimo de lucro es que es imbécil perdido y por mucho que intentemos que entre en razón no lo vamos a conseguir.
Así que dejemos de escribir tonterías y posteemos sólo para lo realmente importante, que el hilo se está llenando de páginas inútiles y de offtopics.
Saludos.
dark0wolf escribió:
Xtreme escribió:Y ¿por qué Wanin se ha hecho su propia tool FWPKG? pues porque la que ha hecho Sven si que tiene un código que da pena, funcionar funciona pero es sucio de cojones, y nadie hasta ahora lo ha dicho, ahora lo digo yo por las risitas que han soltado sobre como programa Wanin.

Que se dejen de tanta historia y perfeccionen su Makeself, que peta que da gusto.


Hazlo tu, no?
Aqui todo el mundo sabe porque la gente hace las cosas, o somos adivinos o somos sus novias..
Como siempre, desperdiciando paginas de un buen hilo

salu2


Ya estamos con el "hazlo tú", muchacho, creo que no te has leído con atención mi post, que simplemente estoy diciendo que se dediquen a lo suyo y dejen de reirse del trabajo de los demás, que sean más humildes y punto pelota.

Ah, y simplemente he entrado aquí no a crear un off-topic sino a informar de que lo del brick de consolas con el FWPkg es una falacia inventada ayer por mr. Geohot, al que tenía gran respeto pero que lo ha perdido totalmente por hacer este tipo de estupideces, ya que ha conseguido que en PSX-scene se hagan eco de ese comentario FALSO que solo intenta desprestigiar a una persona.

Por mi parte no tengo más que decir aquí, lo que tenga que decir lo haré en otro sitio.

Saludos y gracias todos a todos lo que al menos muestran su apoyo a un trabajo.
En 3 paginas solo sales tu Xtreme, create un hilo.
Como dice xusclis, mejor no hablar sin saber.
Que por leer, yo tambien se leer en el irc ;)
OK, como comentaba, ni idea de lo que había pasado antes... he leido el hilo un poco hacia atrás, pero no tanto :)

AfrO-MaN escribió:c0d3m4st4
1º No se creian que Wanin estubiera trabajando en un CFW
2º Cuando se subio un video (sin el consentimiento de WAnin) se rieron, y no daban credito
3º Cuando Wanin subio unas herramientas al github, se rieron de su forma de programar
4º Al final denominaron su CFW... Custom Fail Ware


Son los riesgos de hacer públicos los fuentes... a mi si a alguien no le gusta como programo me la suda, que supongo que es lo que pensará Waninkoko. Es o eso, o no volver a hacer los fuentes público, no hay otra. Tampoco creo conveniente atacar a Sven para defender a Waninkoko. Lo dicho, cada uno programa como le sale de los huevos, es labor del que quiera mirar el fuente, entenderlo (caso Kakaroto y Hermes). Si a alguien no le mola que no lo mire, y si le mola, que se busque la vida para entenderlo, que yo lo entiendo perfectamente :)

Xtreme escribió:Y ¿por qué Wanin se ha hecho su propia tool FWPKG? pues porque la que ha hecho Sven si que tiene un código que da pena, funcionar funciona pero es sucio de cojones, y nadie hasta ahora lo ha dicho, ahora lo digo yo por las risitas que han soltado sobre como programa Wanin.

Que se dejen de tanta historia y perfeccionen su Makeself, que peta que da gusto.
Xtreme no entres al trapo....si aki la gente habla mucho y el caso es que mas de la mitad no sabe ni lo que es formatear un ordenador :(

por favo porque no nos centramos en valorar lo que cada scener esta haciendo y ya esta,porque os recuerdo que si no es por geohot que publico todo y el equipo fail0verflow no tendriamos nada de nada ni kakaroto,mathieul,hermes,waninnoko...................asique los que no tenemos ni puta idea no demos por el palo qe si uno te conviene y esta a malas con otro ,ese ya es malo,si deja de avanazar entonces ya pasa a ser el el malo......despues qeremos qe nos agan cosas xddddd trabajando gratis claro esta y a poder ser de un dia pa otro.

PENOSO!!!!!!!!!!!


UN SALUDO Y QUE CONSTE QUE NO PRETENDO INSULTAR A NADIE SOLO DIGO QUE APOYEMOS A TODOS Y NO COMO MAS NOS CONVENGA PORUE UNOS SIN OTROS NO HACEN NADAAAAAAAA!!!!
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
No todos critican el trabajo de Waninkoko. Hace un momento yo he comentado que Wanin seguía trabajando en su CFW y varias personas me han pedido el enlace de su página y han agradecido el trabajo.
Cowa escribió:No todos critican el trabajo de Waninkoko. Hace un momento yo he comentado que Wanin seguía trabajando en su CFW y varias personas me han pedido el enlace de su página y han agradecido el trabajo.

Evidentemente, el mundo no está lleno de gilipollas.
en que están trabajando ahora los sceeners?
¿Y quien critica a waninkoko? Porque tener en cuentan que quizas sepa menos, no lo se, pero es muchisimo mas probable que si aparece algo para cargar backups venga de el y no de mathieulh
xtreme no vale la pena,hay mucha gente que habla sin saber.El egohot es un niñato (su sapiencia nadie la discute).

salu2
Todos los mods hemos lanzado mas de 1 y de 2 advertencias.

Estoy tratando de barrer las ultimas ṕaginas. Todo el que se dedica a desviar el hilo continuamente tiene aviso de baneo.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Según parece, GeoHot comentó ayer que estaba intentando implementar las syscalls en la versión 3.55, directamente en el firmware sin necesidad de un USB. Creo que ya se comentó ayer también por aquí pero, según he entendido, creo que todavía sigue trabajando en ello.
8700 respuestas