EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

noid32 escribió:Ojo al precioso privado que me acaba de abrir geohot, ha sido el que conste que yo no le he dicho nada.

[01:53] <geohot> Put your penis in my butt please
[01:53] <nooid> wat?

Si no os fiais os pongo captura


fogueman escribió:no es el. Geohot es geohot_

FAIL

el_moi escribió:

sabeis como se quita en mirc?


gracias.

En mIRC te vas a tools>options>iRC>events... y marcas en hide joins y quits.

No me ha dao tiempo a responder un mensaje y ya hay una pagina mas...
Llama al Cf de Waninoko custom fail ware, le he intentado defender y vamos poco mas que me comen
Yo por preguntar que si KaKaRoTo estaba trabajando en un backup loader o pensaba hacerlo me an baneado xD
Si quereis hablar de como funciona el irc crear un tema que de cada 10 mensajes 8 son del irc...
la verdad no sabria decirte yo entre asi como va: http://chat.efnet.org/irc.cgi te lo dire una ves mas pones un nick que quieras en channel le das a other y colocas #ps3dev si no entra le das a atras en la pag para regresar al principio y le das a login si no entra haces lo mismo y lo mismo hasta que entre
Lo he logrado, casi que no. Me toco por medio de mIRC. Al parecer es una cuestion de Firewall del Windows 7. Gracias igual!
NaVaJa90 escribió:Yo por preguntar que si KaKaRoTo estaba trabajando en un backup loader o pensaba hacerlo me an baneado xD


Estás volcao tio xD
sabéis de alguna sala donde podamos hablar en esp y tranquilos???

estamos ensuciando demasiado este hilo. Un foro no es para esto.
noid32 escribió:Llama al Cf de Waninoko custom fail ware, le he intentado defender y vamos poco mas que me comen

Eso quería hacer yo y me habéis dicho que me callara cabrones xD
Yo lo estoy flipando con lo creido que se lo tienen todos, criticar el trabajo de un compañero que nisiquiera les pidio alluda, y quienes son los que se meten con su cfw? kakaroto geohot y todos?
entrad en #ps3deveol en efnet
Alguien a probado lo de firmar Pkg de Waninkoko?
bluttranenschwert escribió:Lo he logrado, casi que no. Me toco por medio de mIRC. Al parecer es una cuestion de Firewall del Windows 7. Gracias igual!


buena men que ni hay gran novedad geohot desde hace rato no dice ni pio
Josemurcia muchas gracias.
bass1985 escribió:sabéis de alguna sala donde podamos hablar en esp y tranquilos???

estamos ensuciando demasiado este hilo. Un foro no es para esto.

Estoy de acuerdo, se puede crear un canal asi como si nada en el IRC?
NaVaJa90 escribió:Yo por preguntar que si KaKaRoTo estaba trabajando en un backup loader o pensaba hacerlo me an baneado xD


si te fijas al entrar al canal te dicen que si se hacen preguntas de backups o no se pide voice a los encargados de darla te hechan
Conferencia de sony en el CES en directo: http://www.ustream.tv/sonyelectronics
Esto puede ser muy gracioso [fumando]
fogueman escribió:entrad en #ps3deveol en efnet


Hablemos por el chat y dejemos el foro para lo que es porfavor.
http://dukio.com/marcan-accidentally-te ... e-ps3.html

eso se ve interesante chequenlo y me explican nomas no le allo chido al ingles :(
josemurcia escribió:Conferencia de sony en el CES en directo: http://www.ustream.tv/sonyelectronics
Esto puede ser muy gracioso [fumando]

La iba apostear ya que tambien he visto el enlace xD pero digo me mataran por el offtopic xD Has visto cuando ha dihco lo de que con el aparatejo ese del 3D puede jugar a gran turismo 5 sin que su mujer le moleste y dice gran turismo ese juego de ps3 y se han empezado a reir se le ha quedado una cara curiosa xD
R1C8 escribió:http://dukio.com/marcan-accidentally-teases-recovery-mode-ps3.html

eso se ve interesante chequenlo y me explican nomas no le allo chido al ingles :(


Eso es del dia 28 de diciembre
R1C8 escribió:http://dukio.com/marcan-accidentally-teases-recovery-mode-ps3.html

eso se ve interesante chequenlo y me explican nomas no le allo chido al ingles :(

Si te fijas en la fecha es del 28 de diciembre, fue una mentira del dia de los inocentes
ups no le cheque sorry [snif]
Alguein puede explicarnos que es eso de la rabieta de geohot? Que lo molesto tanto? Que dijo con la rabieta? Que ya no trabajara mas en el ps3?
geohot solo quiere que le esten rogando, denele tiempo ya se le pasara.
Diego286 escribió:Alguein puede explicarnos que es eso de la rabieta de geohot? Que lo molesto tanto? Que dijo con la rabieta? Que ya no trabajara mas en el ps3?


Salio algo en bbc pero no me preguntes que y se ha cagao parece ser.
Porque siguen preocupados por eso de quien se va, quien se queda o quien trabaja en q...

Digo simplemente si se puede, al final se hara...

Porque al final alguien que lo quiera o necesite hara lo que sea... Si Geohot no quiere tirar el dichoso cfw... y es necesario, alguien ya lo hara...

Si no hay entre ellos alguno que apruebe el Backup Manager (loader o lo que sea), ya aparecera alguien que lo haga, o algun grupo que considere hacerlo...

Este Hilo se ha vuelto mas desesperación y necedad de algunos, que un hilo informativo...

Digo ya alguien lo dijo hace poco... si esperaron 4 años, que mas da esperar 1 dia, mes, o incluso año mas...

Solo esperemos que trabajen los que sepan...

P.D.: En momentos como este me gustaría mas conocer de bajo nivel y esas cosas... tal vez podria colaborar...
Diego286 escribió:Alguein puede explicarnos que es eso de la rabieta de geohot? Que lo molesto tanto? Que dijo con la rabieta? Que ya no trabajara mas en el ps3?

Te lo cuento en el chat si dejamos el hilo para las cosas serias, hace??
que chat que me perdido?? donde os habeis metido!!! jajaja
junno escribió:que chat que me perdido?? donde os habeis metido!!! jajaja


El link http://chat.efnet.org/irc.cgi ve en other y escribe #ps3dev
djalbert1 escribió:
junno escribió:que chat que me perdido?? donde os habeis metido!!! jajaja


El link http://chat.efnet.org/irc.cgi ve en other y escribe #ps3dev

si hay estoy, pero no estais en algun irc vosotros hablando o algo?
djalbert1 escribió:
junno escribió:que chat que me perdido?? donde os habeis metido!!! jajaja


El link http://chat.efnet.org/irc.cgi ve en other y escribe #ps3dev


En parte, todos estamos en #ps3deveol... asi no se usa el foro para chatear...
bluttranenschwert escribió:
djalbert1 escribió:
junno escribió:que chat que me perdido?? donde os habeis metido!!! jajaja


El link http://chat.efnet.org/irc.cgi ve en other y escribe #ps3dev


En parte, todos estamos en #ps3deveol... asi no se usa el foro para chatear...

a eso me referia, gracias ;)
Me he ido al canal del IRC y creo que es peor que el hilo xDDD.

Saludos.
Volviendo al tema alguien ha logrado hacer un .self de los internos que se encuentran dentro del Core_OS mediante el makeself (Version actualizada hoy) habia descifrado el lv2_kernel.self (FW 3.41 para en caso de errores, En un .elf) y le agregue unas cuantas modificaciones (en teoria si funcionase no se necesitaria un dongle para hacer el jailbreak), pero ahora necesito convertirlo a .self.

El proceso para hacer una aplicacion (El .self y su firmado).
makeself app 341 EBOOT.ELF EBOOT.BIN

Pero no se si sera igual para trabajar con un .self del lv2.

Alguien ha probado con algun contenido del Core_OS habiendo logrado re-hacer el .self con makeself?.
Pues... empiezan los bricks.. 4 briks esta misma noche.. incluyendo el dev que empieza por S (todos sabemos quien es..) y otro con las iniciales DF.. que ha sido ahora mismito.. la cosa esta caliente amigos :/
DjYXA escribió:Pues... empiezan los bricks.. 4 briks esta misma noche.. incluyendo el dev que empieza por S (todos sabemos quien es..) y otro con las iniciales DF.. que ha sido ahora mismito.. la cosa esta caliente amigos :/


no yo no se quienes son, pone los nombres completos
DjYXA escribió:Pues... empiezan los bricks.. 4 briks esta misma noche.. incluyendo el dev que empieza por S (todos sabemos quien es..) y otro con las iniciales DF.. que ha sido ahora mismito.. la cosa esta caliente amigos :/


pues que ha pasao?? madre mia se va uno a dar una vuelta y pierde el hilo?
donde esta Wanin D:? se perdió esta tarde con el betatester de tek. y no ha vuelto a saberse nada. Vamos, vamos! quiero saber de su proyecto hmm
xhectorxgardela escribió:
no yo no se quienes son, pone los nombres completos



Sven puede arreglarlo, por lo visto tiene hard para eso.

DarkFlame, tambien ha brikeado, no se sabe lo que hará.

Estamos hablando en #ps3deveol. Ahora mismo somos 48 eolianos.
(mensaje borrado)
ing_pereira escribió:Volviendo al tema alguien ha logrado hacer un .self de los internos que se encuentran dentro del Core_OS mediante el makeself (Version actualizada hoy) habia descifrado el lv2_kernel.self (FW 3.41 para en caso de errores, En un .elf) y le agregue unas cuantas modificaciones (en teoria si funcionase no se necesitaria un dongle para hacer el jailbreak), pero ahora necesito convertirlo a .self.

El proceso para hacer una aplicacion (El .self y su firmado).
makeself app 341 EBOOT.ELF EBOOT.BIN

Pero no se si sera igual para trabajar con un .self del lv2.

Alguien ha probado con algun contenido del Core_OS habiendo logrado re-hacer el .self con makeself?.
Waninkoko y su tester, han decidido mantenerse en silencio hasta que tengan algo que ofrecer o comunicar algo oficialmente para bien o para mal, por el momento sigue trabajando, o eso creo.
Necesitaria que me expliquen exactamente que pasa con los bricks y con que se estan produciendo.. y que tipo de brick, si es flash o es nor, por si puedo ayudar
hola pepelako, he ido leyendo el foro pero como no entiendo mucho no sabría decirte, mira los últimos posts y encontrarás algún hilo de chat donde hay unos cuantos eolianos charlando para no "marujear" (de buen rollo lo digo) más en el foro. Saludos :)

edito: Estan en #ps3deveol.
lo mas cachondo del asunto?
>
que antes linux se ejecutaba en una capa de abstracción de hardware, en una sandbox, sin acceso al hardware...
con acceso a los códigos de marras.... hola hardware!
bueno lo explico por si ha alguien le pasa

lo primero tened cuidado con lo que instalais!!

lo segundo, dependiendo del brick puedo arreglarlo o no

para los que esteis en firmware con jailbreak, haced copias de todo lo que podais, lv2 nor y lo que pilleis, nunca se sabe cuando la vais a necesitar

en caso de brick, primero saca el disco duro de la consola, formatealo con pc, mete el disco en la ps3 y te dira que tienes que formatear y te pedria el firmware que tenias instalado(en caso de que no lo pida, entra en service mode con tu dongle, como si fueras a hacer un downgrade) una vez que te salga el cartelito de service mode, intenta actualizar desde almacenamiento masivo tenendo la misma version de tu firm metida en una carpeta que se llame PS3, dentro crea otra que se llame UPDATE y el archivo del firmware lo copias dentro de update el archivo tiene que llamarse PSUPDAT.PUP

aviso esto no es una panacea milagrosa, solo arregla soft, si tienes un brick de nor y no tienes un dump de esta anterior al brick... ve pensando en renovar tu consola
pepelako escribió:bueno lo explico por si ha alguien le pasa

lo primero tened cuidado con lo que instalais!!

lo segundo, dependiendo del brick puedo arreglarlo o no

para los que esteis en firmware con jailbreak, haced copias de todo lo que podais, lv2 nor y lo que pilleis, nunca se sabe cuando la vais a necesitar

en caso de brick, primero saca el disco duro de la consola, formatealo con pc, mete el disco en la ps3 y te dira que tienes que formatear y te pedria el firmware que tenias instalado(en caso de que no lo pida, entra en service mode con tu dongle, como si fueras a hacer un downgrade) una vez que te salga el cartelito de service mode, intenta actualizar desde almacenamiento masivo tenendo la misma version de tu firm metida en una carpeta que se llame PS3, dentro crea otra que se llame UPDATE y el archivo del firmware lo copias dentro de update el archivo tiene que llamarse PSUPDAT.PUP

aviso esto no es una panacea milagrosa, solo arregla soft, si tienes un brick de nor y no tienes un dump de esta anterior al brick... ve pensando en renovar tu consola

Formatear el hdd es totalmente innecesario, lo de hacerse un backup de la nand.... Bueno, la verdad que da igual a dia de hoy a no,ser q tengas un infectus....
Recien salido del IRC:

<geohot_> omg "Warning! seems this has caused a few bricks but Waninkoko is working on a fix !"


No se muy bien a que se refiere...
8700 respuestas