EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Despues de tantas llaves que han sacado estos hackers se han quedado enllavados [+risas]

Solo paciencia , que esto ha avanzo demasiado rapido en 5 dias .

saludos
eLMorenoh escribió:
buitragosoft escribió:que os vemos a los dos por el chat! xD

elmorenoh se mete en el chat, consigue voz... y se mete con kakaroto y dice que su trabajo es un chiste... :( :( :(

estais fatal


El tio añade dos iconos a la lista del XMB y dice que ya tiene un cfw, eso no es un chiste? Si no es un chiste, por favor, dejame una hoja de reclamación en mi buzón.

Quizá si hermes estuviese ahi metido, probablemente ya habria salido algo. Y no la pandilla esta de vagos, que la verdad es que ya me estan cansando.


Hazlo tú chaval, es para fliparlo...
loblo está baneado por "troll"
eLMorenoh escribió:
buitragosoft escribió:que os vemos a los dos por el chat! xD

elmorenoh se mete en el chat, consigue voz... y se mete con kakaroto y dice que su trabajo es un chiste... :( :( :(

estais fatal


El tio añade dos iconos a la lista del XMB y dice que ya tiene un cfw, eso no es un chiste? Si no es un chiste, por favor, dejame una hoja de reclamación en mi buzón.

Quizá si hermes estuviese ahi metido, probablemente ya habria salido algo. Y no la pandilla esta de vagos, que la verdad es que ya me estan cansando.

tu eres tonto verdad?
eLMorenoh escribió:
buitragosoft escribió:que os vemos a los dos por el chat! xD

elmorenoh se mete en el chat, consigue voz... y se mete con kakaroto y dice que su trabajo es un chiste... :( :( :(

estais fatal


El tio añade dos iconos a la lista del XMB y dice que ya tiene un cfw, eso no es un chiste? Si no es un chiste, por favor, dejame una hoja de reclamación en mi buzón.

Quizá si hermes estuviese ahi metido, probablemente ya habria salido algo. Y no la pandilla esta de vagos, que la verdad es que ya me estan cansando.


hay muchas formas de decir las cosas, si vas con esa prepotencia en tu primera frase, no te sorprendas si te ignoran y kickean.

Yo pienso realmente que el FW de kakaroto es jodidamente bueno. Consigue ejecutar PKGs de sony, así que el error debe estar en la clave, ya sea en la propia clave, fallo a la hora de firmar o de empaquetado posterior.

Si la firma es buena, con el FW de kakaroto deberiamos poder tener scene (que no backups) en PS3 desde ayer.
Overfield escribió:
eLMorenoh escribió:
buitragosoft escribió:que os vemos a los dos por el chat! xD

elmorenoh se mete en el chat, consigue voz... y se mete con kakaroto y dice que su trabajo es un chiste... :( :( :(

estais fatal


El tio añade dos iconos a la lista del XMB y dice que ya tiene un cfw, eso no es un chiste? Si no es un chiste, por favor, dejame una hoja de reclamación en mi buzón.

Quizá si hermes estuviese ahi metido, probablemente ya habria salido algo. Y no la pandilla esta de vagos, que la verdad es que ya me estan cansando.


Hazlo tú chaval, es para fliparlo...


No entiendo de programación, pero ten por seguro que si entendiese estaría dispuesto a currar hasta sacar algo, y no estar hablando en un canal de irc, y haciendo el papanatas como hace el kakas roto ese. En el canal de IRC solo se ven comentarios sin sentido, y pocos avances... Coñ*, si no tienes nada no digas que has conseguido las claves... Si todo es tan facil con las claves... que es lo que pasa? Desde ayer por la noche se ha conseguido editar el ofw de sony (Kakaroto) y poco más... No me lo creo. Estan todos ahi metidos y diciendo que estan currando como cabrones y no se avanza?
eLMorenoh escribió:
buitragosoft escribió:que os vemos a los dos por el chat! xD

elmorenoh se mete en el chat, consigue voz... y se mete con kakaroto y dice que su trabajo es un chiste... :( :( :(

estais fatal


El tio añade dos iconos a la lista del XMB y dice que ya tiene un cfw, eso no es un chiste? Si no es un chiste, por favor, dejame una hoja de reclamación en mi buzón.

Quizá si hermes estuviese ahi metido, probablemente ya habria salido algo. Y no la pandilla esta de vagos, que la verdad es que ya me estan cansando.

Venga hombre, ¿quien te crees tu que eres? ¿acaso tienes alguna idea de esto? Porque si la tienes,¿que haces aqui haciendo el imbecil y entorpeciendo su trabajo en lugar de estar ayudando?
Pues gracias a su CFW yo he conseguido instalar demos de juegos USA en una consola europea sin dongle. De momento es el único que ha conseguido algo que funcione.
Ni puto caso al troll este...! ignorar y reportar
eLMorenoh escribió:No entiendo de programación, pero ten por seguro que si entendiese estaría dispuesto a currar hasta sacar algo, y no estar hablando en un canal de irc, y haciendo el papanatas como hace el kakas roto ese. En el canal de IRC solo se ven comentarios sin sentido, y pocos avances... Coñ*, si no tienes nada no digas que has conseguido las claves... Si todo es tan facil con las claves... que es lo que pasa? Desde ayer por la noche se ha conseguido editar el ofw de sony (Kakaroto) y poco más... No me lo creo. Estan todos ahi metidos y diciendo que estan currando como cabrones y no se avanza?



Pero que mierda hablas asi, si parece que un CFW para ti sea copiar el backup a la carpeta ISO, no te jode...

Ademas, me ha dado VERGUENZA leerte en el irc, decir que es de risa el trabajo de Kakaroto es muy absurdo. Me encanta tu frase de "si no tienes nada no digas que has conseguido las claves..." IMPRESIONANTE lo tuyo, "morenoh!"

Saludos!
Yo la verdad, me voy a pegar un tiro, pongo el link del chat y el Moreno entre y le dice al kakarot que es un chiste, y el xespi creo pone los dos videos de intento de carga de firm de Waninkoko, en el general. sabeis lo que es escuchar en silencio, o leer solamente.Yo me parto [poraki]
Flipante lo de algunos, dejadlos trabajar tranquilamente y si tiene que salir algo saldrá, y si no nos comemos los mocos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
eLMorenoh escribió:
No entiendo de programación, pero ten por seguro que si entendiese estaría dispuesto a currar hasta sacar algo, y no estar hablando en un canal de irc, y haciendo el papanatas como hace el kakas roto ese. En el canal de IRC solo se ven comentarios sin sentido, y pocos avances... Coñ*, si no tienes nada no digas que has conseguido las claves... Si todo es tan facil con las claves... que es lo que pasa? Desde ayer por la noche se ha conseguido editar el ofw de sony (Kakaroto) y poco más... No me lo creo. Estan todos ahi metidos y diciendo que estan currando como cabrones y no se avanza?

Pues hazte un cursillo por fascículos, no te jode. Es que tienes unos huevos como balones diciendo eso. ¿Acaso son tus esclavos? Si quieres algo para ya, pues haztelo tu mismo o contrata a alguien para que te lo haga... vaya morro.
uxio1973 escribió:Yo la verdad, me voy a pegar un tiro, pongo el link del chat y el Moreno entre y le dice al kakarot que es un chiste, y el xespi creo pone los dos videos de intento de carga de firm de Waninkoko, en el general. sabeis lo que es escuchar en silencio, o leer solamente.Yo me parto [poraki]


Emm antes de postear los videos y decir lo de waninkoko, se lo he dicho a Nicksasa, le he preguntado si lo podia postear y me ha dicho que si.

Y he puesto los videos por que no se creian lo de waninkoko.
elmorenoh flipao, si no tienes ni puta idea haz lo que hace la gente, estar calladito.
y aprende a agredecer el trabajo de esta gente.
o q pasa que les pagas para que te saquen algo o q?
por gente como esta, la scene pasa de hacer ciertas cosas.
yo por mi parte t lo agradezco listo.
eLMorenoh escribió:
Overfield escribió:
eLMorenoh escribió:
El tio añade dos iconos a la lista del XMB y dice que ya tiene un cfw, eso no es un chiste? Si no es un chiste, por favor, dejame una hoja de reclamación en mi buzón.

Quizá si hermes estuviese ahi metido, probablemente ya habria salido algo. Y no la pandilla esta de vagos, que la verdad es que ya me estan cansando.


Hazlo tú chaval, es para fliparlo...


No entiendo de programación, pero ten por seguro que si entendiese estaría dispuesto a currar hasta sacar algo, y no estar hablando en un canal de irc, y haciendo el papanatas como hace el kakas roto ese. En el canal de IRC solo se ven comentarios sin sentido, y pocos avances... Coñ*, si no tienes nada no digas que has conseguido las claves... Si todo es tan facil con las claves... que es lo que pasa? Desde ayer por la noche se ha conseguido editar el ofw de sony (Kakaroto) y poco más... No me lo creo. Estan todos ahi metidos y diciendo que estan currando como cabrones y no se avanza?


Precisamente por eso que dices que no sabes de programación, parece ser que no entiendes que ésto no funciona como tú te crees... Dices que se pasan el día hablando, sí, pero mientras hablan, piensan, programan y discuten; todo para intentar llegar a la solución a los tropecientos mil problemas que hay todavía por solucionar, para conseguir lo que se busca. Antes había muchísimo trabajo, con las claves se ha aligerado bastante, pero todavía queda mucho. Y como tú bien dices que no sabes de programación, y por lo visto, tampoco entiendes como funcionan todas estas cosas, lo mejor es que te calles. Si no sale nada, pues a esperar o a aguantarse, el mundo no gira a tu al rededor, ni la gente va a hacer lo que pienses a cada momento. El tema es ese, si no te gusta, o aportas algo interesante, o te callas, por que si te dicen que están currando, en un principio el curro no tienen por que mostrárselo a todo el mundo; bien podría alguien desarrollar un script o programa capaz de firmar los pkg's correctamente y poder hacérselos tragar a la PS3 con un mod tipo el de KaKaRoTo, y callárselo, y guardárselo para su uso y disfrute particular, por que no tiene ninguna obligación de compartirlo.

Yo te puedo decir que de estos temas, de programación, de sistemas y tal, si que sé algo, no a un nivel tan alto como el de ésta gente, por que por muy "papanatas" que digas tú que son, te puedo decir que son unos grandes programadores, que no sabes tú la de vueltas hay que darle para llegar a lo que han llegado.

Un saludo.
A todos los que habéis contestado, gracias por haberlo hecho. No quería mostrar pedantería con mis comentarios, simplemente que aparte de que ya no se de que habláis en este hilo (que en todo el dia no se ha hablado de nada mas que tonterias), se reservan para ellos mismos su informacion, y se dedican a ir dando pistas y haciendose los interesantes. Si fuesen un poco mas inteligentes, dejarian de lado las rivalidades entre ellos y se dedicarian a conseguir lo que puede ser el mayor desnudo de una de las mejores videoconsolas del momento.
A alguno que he visto que me llamaba tonto, no pienso decir nada ya que este tipo de gente que no sabe hablar sin incluir insultos en sus frases no se merece recibir contestación alguna.

Sin mas dilación, no quería entorpecer para nada el trabajo de estos señores. Simplemente quería expresar libremente mi opinión y la pura realidad que veo desde mi punto de vista. Un saludo a to2!
eLMorenoh un consejo...

En ocasiones es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo ;)
Xerpi, yo no te recomiendo que vuelvas ha hacer algo por el estilo, ¿se lo has dicho a los amigos de Waninkoko que has puesto esos dos videos en el general de #ps3dev? Yo no te riño ni te pido explicaciones me habeis sorprendido negativamente los dos.Teneis que aprender a pensar las cosas y no soltarlas a la ligera.
yo que todos estamos impacientes por un open manager en 3.55 pero solo por eso no hay que llenar todo el hilo de crap :-|
uxio1973 escribió:Xerpi, yo no te recomiendo que vuelvas ha hacer algo por el estilo, ¿se lo has dicho a los amigos de Waninkoko que has puesto esos dos videos en el general de #ps3dev? Yo no te riño ni te pido explicaciones me habeis sorprendido negativamente los dos.Teneis que aprender a pensar las cosas y no soltarlas a la ligera.


Pido disculpas por mi parte, por si he podido ofender a alguien, pero no retiro lo que he dicho en el chat en ningun momento.
mejor estar callado y mirar si aportan algo por el general de ps3dev, yo desde hace horas tengo derechos para escribir y estoy en silencio, no tengo mucho que aportar y lo que pude se lo comente a mathieulh. Hace horas que dieron permiso de escritura a todos los que estabamos y aun no me los han declinado eso si, no si si alguno estaria cuando esta tarde nos los dieron para que opinaramos libremente y de golpe la gente empezo con spam, intentos de kickeo e incluso uno a gritos diciendo algo similar a "como os metais con un español lo vais a flipar" que la verdad fue bastante penoso
Yo no esta en ese momento.Es vergonzoso tanto sectarismo coño.
eLMorenoh pero como te crees que es la programacion? No es dar a un par de botones, es algo dificil, si supieras algo estoy seguro de que no harias comentarios como esos.
uxio1973 escribió:Xerpi, yo no te recomiendo que vuelvas ha hacer algo por el estilo, ¿se lo has dicho a los amigos de Waninkoko que has puesto esos dos videos en el general de #ps3dev? Yo no te riño ni te pido explicaciones me habeis sorprendido negativamente los dos.Teneis que aprender a pensar las cosas y no soltarlas a la ligera.


No se lo he preguntado a ningún amigo de wanin, pero si están en youtube lo puede ver quien quiera, y solo era para "demostrar" que wanin está currándoselo ya que no se lo creían los del chat, decían que era imposible.
Me estoy bajando ubuntu netbook para instalarlo en una maquina virtual, porque consume bastante menos que la desktop ¿no tendre problemas a la hora de trabajar con las herramientas fail0verflow verdad? Lo digo porque de linux no entiendo mucho, solo estuve unos meses con ubuntu desktop, y supongo, aunque no estoy seguro, que esta funcionara igual.
xerpi escribió:
uxio1973 escribió:Xerpi, yo no te recomiendo que vuelvas ha hacer algo por el estilo, ¿se lo has dicho a los amigos de Waninkoko que has puesto esos dos videos en el general de #ps3dev? Yo no te riño ni te pido explicaciones me habeis sorprendido negativamente los dos.Teneis que aprender a pensar las cosas y no soltarlas a la ligera.


No se lo he preguntado a ningún amigo de wanin, pero si están en youtube lo puede ver quien quiera, y solo era para "demostrar" que wanin está currándoselo ya que no se lo creían los del chat, decían que era imposible.

Desconozco lo que decían, pero si he visto lo que te han contestado, y es que tienen razon, les muestras un video de una CFW que da un error y como nombre pone 3.55 Waninkoko, vamos, que Kr0n0 lo hizo mejor ayer cuando fue el primero en hacer un CFW 3.41 en el que además de poder instalar PKG seguía pudiendo usar el PSjailberak.
orma escribió:eLMorenoh pero como te crees que es la programacion? No es dar a un par de botones, es algo dificil, si supieras algo estoy seguro de que no harias comentarios como esos.


se perfectamente como es la programación, no hace falta que me lo digáis :)

Josemurcia, no vas a tener problemas con la edicion netbook, en principio.
Moreno si no tienes ni p*** idea de scene ni de programacion q haces comentando en un foro de scene ?? A ti te afecta q aya gente q le dediqe su tiempo a la scene ? Te molesta ? ...
No acabo de entender porque dices estas cosas pero bueno ay tipos y tipos de gente ...
Alguien lo habia de decir, pareces un boicoteador de sony ! xdxd
Todo el mundo contra el moreno tampoko es para tanto solo que el chaval no ha sabido decir lo que queria...
Para mi kakaroko habla mucho y hace poco, solo es una opinion sin mas. Muchas de las cosas que publica que ha hecho ya las habia publicado antes alguien en fin que no os moleste yo sigo pensando que el dios es Hermes, esto que hace kakarotos se lo ha puesto a huevo marcan..... sii no otro gayo cantaria
eLMorenoh, tu nick lo dice todo, she cani to reshulon ahí weno, illo tiene papé?

P.D. y no es que yo sea fiel defensor de kakaroto, más bien al contrario, pero exigir? telita...
Como ya han dicho muuuchos, llevo mucho en el foro, y no creo haber comentado nunca. Pero esk me toy cansando d ke se le sigan el juego a las tonterias, por dios santo, tan dificil es estar aki para lo k se debe estar?
Ya basta, todos dejen de hacer la mamada contra los otros dos, ya paso, mejor shhh...!! porfavor, que ya son muchisimas paginas desperdiciadas, y perdon por esto, pero espero y ya no sigan con sus aportaciones dañeras!!
¿Aun no se sabe nada del CFW de wanin??
Saludos!!
OFFTOPIC
Vale, solo hay una descarga de ubuntu netbook y no pone si es 32 o 64 bits, he de suponer que es 32 no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kashi escribió:Como ya han dicho muuuchos, llevo mucho en el foro, y no creo haber comentado nunca. Pero esk me toy cansando d ke se le sigan el juego a las tonterias, por dios santo, tan dificil es estar aki para lo k se debe estar?


JA! yo me registré 3 días antes que tu!!...

Fuera coña... si le entramos al trapo a cada individuo que se pasa de listo... lo único que vamos a conseguir es colapsar el foro. Lo que hay que hacer es ver, no creer, asimilar y reportar. Vereis como los listos se callan rapido apartir de ahi.
pinopop escribió:Ya basta, todos dejen de hacer la mamada contra los otros dos, ya paso, mejor shhh...!! porfavor, que ya son muchisimas paginas desperdiciadas, y perdon por esto, pero espero y ya no sigan con sus aportaciones dañeras!!
¿Aun no se sabe nada del CFW de wanin??
Saludos!!


En el Hilo oficial no hay nada nuevo, yo por lo menos me quedé hasta cuando Wanin se fue a descansar. Sin embargo seguiré atento.

Edit: Off: Alguien me puede pasar el link del chat para seguir la conversa de los Hackers?? Mil gracias de antemano.
Kashi escribió:Como ya han dicho muuuchos, llevo mucho en el foro, y no creo haber comentado nunca. Pero esk me toy cansando d ke se le sigan el juego a las tonterias, por dios santo, tan dificil es estar aki para lo k se debe estar?


Parece que cueste si... [snif]
josemurcia escribió:OFFTOPIC
Vale, solo hay una descarga de ubuntu netbook y no pone si es 32 o 64 bits, he de suponer que es 32 no?


NETBOOK de 64 bit o_O!
3iDodger escribió:
josemurcia escribió:OFFTOPIC
Vale, solo hay una descarga de ubuntu netbook y no pone si es 32 o 64 bits, he de suponer que es 32 no?


NETBOOK de 64 bit o_O!


Yo tengo uno... Asus Eee 1215N, procesador Intel Atom D525 Dual Core @1,8GHz, 64 bits
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
bluttranenschwert escribió:
pinopop escribió:Ya basta, todos dejen de hacer la mamada contra los otros dos, ya paso, mejor shhh...!! porfavor, que ya son muchisimas paginas desperdiciadas, y perdon por esto, pero espero y ya no sigan con sus aportaciones dañeras!!
¿Aun no se sabe nada del CFW de wanin??
Saludos!!


En el Hilo oficial no hay nada nuevo, yo por lo menos me quedé hasta cuando Wanin se fue a descansar. Sin embargo seguiré atento.

Edit: Off: Alguien me puede pasar el link del chat para seguir la conversa de los Hackers?? Mil gracias de antemano.


http://chat.efnet.org/irc.cgi

en el canal dale asi en other y despues pones #ps3dev y tambien en nick pon un nombre
Madre mia, que ganas de que entre el staff y haga limpieza, esto parece el patio de un colegio.Entro y me he leo 8 paginas que no aportan absolutamente nada y la unica solucion que tenemos los que queremos informarnos de la tematica del hilo es reportar, reportar y reportar.

Y para no quedarme con el culo al aire Waninkoko todavia esta descansando... [pos eso]
donde estan los moredadores aqui ??esta uno harto de que este ilo parezca el plato de salvame,valla tela.
yeahja escribió:
bluttranenschwert escribió:
pinopop escribió:Ya basta, todos dejen de hacer la mamada contra los otros dos, ya paso, mejor shhh...!! porfavor, que ya son muchisimas paginas desperdiciadas, y perdon por esto, pero espero y ya no sigan con sus aportaciones dañeras!!
¿Aun no se sabe nada del CFW de wanin??
Saludos!!


En el Hilo oficial no hay nada nuevo, yo por lo menos me quedé hasta cuando Wanin se fue a descansar. Sin embargo seguiré atento.

Edit: Off: Alguien me puede pasar el link del chat para seguir la conversa de los Hackers?? Mil gracias de antemano.


http://chat.efnet.org/irc.cgi

en el canal dale asi en other y despues pones #ps3dev


Carajo, no me deja entrar, me dice "Couldn't look up your hostname" Igual gracias por el link
So basically all the major devs, except Waninkoko - who has done more for ANY scene than Math The Poser has, or will, EVER do - are deliberately conspiring to do everything they can to hide the keys and lock out backup loaders or indeed anything they deem "piracy"? Truly pathetic and sad.


Cada día hay mas conspiranóicos.

Técnicamente tienen razón en una única cosa: Si el FW de kaka ejecuta PKRs de sony, eso solo puede significar una cosa: la firma esta mal, o bien no se firma adecuadamente el archivo o bien no se termina de empaquetar bien.

Alguna otra posibilidad se os ocurre?
he estado todo el dia fuera, que novedades ha habido ? (he visto unas paginas atrás y solo hay mensajes de discursion, por eso es mejor preguntar)

Me quedé en esto:
- Creacion del firmware de kakaroto que muestra la opcion de install packages pero no funcionaban los pkgs al no estar firmados correctamente con npdrm
- Obtencion de todas las keys de la Ps3 (TOOODAAAS) ;)

que tal va el tema de la firma de pkgs ?

un saludo
Enfin seguiré el tema por "otros lados", ya que este es el unico hilo oficial que hay del tema al parecer (ayer se borró el otro que había) y para encontrar algo interesante hay que saltarse como 5 páginas de tonterías y ya cansa el tema. Saludos.
men pon un nick diferente al que pone por que si lo dejas por defecto no entra obvio eliges el canal como te dije si no te deja entrar por que es lo que pone regresa e intenta de nuevo y asi hasta que entre yo asi le he hecho hasta que me dejo entrar. saludos
lo que no entiendo es como ha firmado kakaroto el .PUP del firmware modificado si las firmas estan mal??
josemurcia escribió:OFFTOPIC
Vale, solo hay una descarga de ubuntu netbook y no pone si es 32 o 64 bits, he de suponer que es 32 no?

Pues para máquina virtual mete 32 bits para no complicate. Te vale que sea la versión netbook porque las herramientas del team fail0verflow funcionan en línea de comandos así que no necesitas ni Escritorio para ejecutarlas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
8700 respuestas