eLMorenoh escribió:Overfield escribió:eLMorenoh escribió:
El tio añade dos iconos a la lista del XMB y dice que ya tiene un cfw, eso no es un chiste? Si no es un chiste, por favor, dejame una hoja de reclamación en mi buzón.
Quizá si hermes estuviese ahi metido, probablemente ya habria salido algo. Y no la pandilla esta de vagos, que la verdad es que ya me estan cansando.
Hazlo tú chaval, es para fliparlo...
No entiendo de programación, pero ten por seguro que si entendiese estaría dispuesto a currar hasta sacar algo, y no estar hablando en un canal de irc, y haciendo el papanatas como hace el kakas roto ese. En el canal de IRC solo se ven comentarios sin sentido, y pocos avances... Coñ*, si no tienes nada no digas que has conseguido las claves... Si todo es tan facil con las claves... que es lo que pasa? Desde ayer por la noche se ha conseguido editar el ofw de sony (Kakaroto) y poco más... No me lo creo. Estan todos ahi metidos y diciendo que estan currando como cabrones y no se avanza?
Precisamente por eso que dices que no sabes de programación, parece ser que no entiendes que ésto no funciona como tú te crees... Dices que se pasan el día hablando, sí, pero mientras hablan, piensan, programan y discuten; todo para intentar llegar a la solución a los tropecientos mil problemas que hay todavía por solucionar, para conseguir lo que se busca. Antes había muchísimo trabajo, con las claves se ha aligerado bastante, pero todavía queda mucho. Y como tú bien dices que no sabes de programación, y por lo visto, tampoco entiendes como funcionan todas estas cosas, lo mejor es que te calles. Si no sale nada, pues a esperar o a aguantarse, el mundo no gira a tu al rededor, ni la gente va a hacer lo que pienses a cada momento. El tema es ese, si no te gusta, o aportas algo interesante, o te callas, por que si te dicen que están currando, en un principio el curro no tienen por que mostrárselo a todo el mundo; bien podría alguien desarrollar un script o programa capaz de firmar los pkg's correctamente y poder hacérselos tragar a la PS3 con un mod tipo el de KaKaRoTo, y callárselo, y guardárselo para su uso y disfrute particular, por que no tiene ninguna obligación de compartirlo.
Yo te puedo decir que de estos temas, de programación, de sistemas y tal, si que sé algo, no a un nivel tan alto como el de ésta gente, por que por muy "papanatas" que digas tú que son, te puedo decir que son unos grandes programadores, que no sabes tú la de vueltas hay que darle para llegar a lo que han llegado.
Un saludo.