EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

joniker escribió:
Kr0n0 escribió:
joniker escribió:alguien podria poner esto en un exe, es una aplicacion para firmar pkg, o eso creo
http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools ... 16047a7289


Es la herramienta pkg que ha reemplazado a la antigua makepkg, creo que en base a la modificación de kakaroto hizo en su repositorio.


alguien podria copilarla porfavor? creo que podria ser de mucha utilidad [sonrisa]


Es la misma que tenemos compilada para crear los CFW de Kakarotos, con cambios mínimos en la función de escritura del fichero pkg, no tiene nada de especial que vea...
PRiSMiWi escribió:
pmareke escribió:
Erurosu escribió:vas a tardar menos poniendote una maquina virtual con alguna distribución de linux



Jajaj tampoco te pases!

Estoy siguiendo también el hilo de Waninkoko y al parecer va mejorando poco a poco, antes cascaba nada mas reiniciar y ahora ya detecta el DualShock


¿Qué hilo? :O


si que hilo? saludos
En el foro de Tecknoconsolas / PS3 / Scene
Erurosu escribió:
joniker escribió:
con el visual basic podria hacerlo?


vas a tardar menos poniendote una maquina virtual con alguna distribución de linux


A lo mejor eso es pasarse pero existe un compilador C similar al gcc de Linux llamado MinGW para Windows. Quizá con eso puedas compilarlo, pero no olvides que es una aplicación de línea de comandos.
-Kalvo- escribió:
Erurosu escribió:
joniker escribió:
con el visual basic podria hacerlo?


vas a tardar menos poniendote una maquina virtual con alguna distribución de linux


A lo mejor eso es pasarse pero existe un compilador C similar al gcc de Linux llamado MinGW para Windows. Quizá con eso puedas compilarlo, pero no olvides que es una aplicación de línea de comandos.


y conoceis algun compilador online en el que se pueda hacer facilmente?
mingw lo hace... ese utilizo yo a veces, otras veces ubuntu, por los problemas que me dio anteriormente ubuntu con los make
ahora no tengo tiempo que he quedao con la novia pa ver los reyes magos... jejeje
pepelako escribió:ahora no tengo tiempo que he quedao con la novia pa ver los reyes magos... jejeje


mira... yo me callo... sólo digo que ya puede ser guapa tu novia... [agggtt]
El_MuLLeR escribió:
pepelako escribió:ahora no tengo tiempo que he quedao con la novia pa ver los reyes magos... jejeje


mira... yo me callo... sólo digo que ya puede ser guapa tu novia... [agggtt]


Ya te digo yo q mas guapa que una PS3 seguro que es...además con mi novia puedo jugar a cosas que con la PS3, no. [poraki]
kdkobain escribió:
El_MuLLeR escribió:
pepelako escribió:ahora no tengo tiempo que he quedao con la novia pa ver los reyes magos... jejeje


mira... yo me callo... sólo digo que ya puede ser guapa tu novia... [agggtt]


Ya te digo yo q mas guapa que una PS3 seguro que es...además con mi novia puedo jugar a cosas que con la PS3, no. [poraki]

hombre el move puede hacer maravillas
loblo está baneado por "troll"
kdkobain escribió:
El_MuLLeR escribió:
pepelako escribió:ahora no tengo tiempo que he quedao con la novia pa ver los reyes magos... jejeje


mira... yo me callo... sólo digo que ya puede ser guapa tu novia... [agggtt]


Ya te digo yo q mas guapa que una PS3 seguro que es...además con mi novia puedo jugar a cosas que con la PS3, no. [poraki]

vaya fracasado estas hecho
kdkobain escribió:
El_MuLLeR escribió:
pepelako escribió:ahora no tengo tiempo que he quedao con la novia pa ver los reyes magos... jejeje


mira... yo me callo... sólo digo que ya puede ser guapa tu novia... [agggtt]


Ya te digo yo q mas guapa que una PS3 seguro que es...además con mi novia puedo jugar a cosas que con la PS3, no. [poraki]


sí, pero tu novia no te da trofeos, lumbreras. o sólo cuando está borracha! [+risas]
y con la reproducción en 3D... buff, no te digo io xD

Pal Muller!!: Asi seras de malo en ciertas cosas que no te dan trofeos a ti xD... hay cositas bien hechas que las novias dan buenos trofeos!!!! xD
fernandoadellan escribió:y con la reproducción en 3D... buff, no te digo io xD

Pal Muller!!: Asi seras de malo en ciertas cosas que no te dan trofeos a ti xD... hay cositas bien hechas que las novias dan buenos trofeos!!!! xD


jaja ;)
anda, que sii, que sí que lo editoo: tú sí que sabeees! [qmparto]
Se podria tener un poco de seriedad en el hilo? Da VERGUENZA
Bueno ya os vale de tanto chat que no tiene nada que ver con el tema del hilo, aunque sea por educación dejar el hilo para los que estamos a lo que interesa de verdad.
Lo que hace básicamente el script de creación de CFW de Kakaroto es esto :

1) Descomprime el PUP con la herramienta "pup", generando muchos archivos .PKG
2) Crea un directorio update_files donde descomprime la actualización del firmware y extrae los archivos propios de la flash de los .pkg usando la herramienta "unpkg"
3) Reemplaza el fichero xml de los menús del GameOS (cambiando el category_game.xml con el category_game_tool2.xml, que tiene las opciones de instalación de paquetes y demás)
4) Recrea el paquete modificado de la dev_flash firmándolo de nuevo como retail con la herramienta "pkg", y genera un PUP nuevo con el contenido modificado y firmado.

EDITO : Eso es lo que hacía la versión anterior, con lo que se perdían las opciones de PS1, PS2, partidas, etc... En la nueva versión en vez de copiar uno por otro, lo que hace es que parchea el category_game.xml añadiéndole las dos opciones del otro fichero, con lo que todas las opciones del menú quedan igual, y además añade estas dos.
Hay alguna novedad desde las 16 horas? Gracias :)
Derhelm escribió:Se podria tener un poco de seriedad en el hilo? Da VERGUENZA


pues tienes que mirarte eso. no es normal. [mamaaaaa]
Esto se pierde.. y asi da asco... los oftopic tienen su punto de info pero esto..

¿ como se ¿repota? ¿mp a un moderador? aver si viene alguno ya!!

Como cierren el hilo.. valla xasco no contetis nada por favor... por mucha rabia que os de no contesteis alfin el hilo chapa y ¿que vamos a hazer esta noche!? plesae
Anda que si yo fuera moderador, mas de uno se llevaba un baneo aunque fuera temporal por que macho tanto delito tiene el, como los que le seguís la corriente
Para compilar las herramientas del team epic fail, y usarlas, funcionaria bien el Ubuntu 10.10 x86 desde una maquina virtual VMWare?...
El_MuLLeR escribió:
Derhelm escribió:Se podria tener un poco de seriedad en el hilo? Da VERGUENZA


pues tienes que mirarte eso. no es normal. [mamaaaaa]


[Offtopic] No es normal que compares a un objeto de entretenimiento, a una persona... alla tu.

Chicos, los que mas o menos entendais del tema, seria posible con algun tipo de modificacion del firmware, hacer correr juegos de ps2 sparrow, o solo original gracias ;)
eLMorenoh escribió:Hay alguna novedad desde las 16 horas? Gracias :)


ninguna. tienen todas las claves, todas las posibilidades y andan por ahí sintiéndose importantes sin haber logrado gran cosa que no pudiera haber logrado otro, que tuviera un poco de idea. es que, sabes? no quieren fomentar la piratería... es un dilema que les tiene que no cagan dentro del vaso... :-|
fernandoadellan escribió:Para compilar las herramientas del team epic fail, y usarlas, funcionaria bien el Ubuntu 10.10 x86 desde una maquina virtual VMWare?...


Segun creo ya han creado en psx-scene una virtual con todo lo necesario, toolchain y psl1ght incluidos. Necesitas el VirtualBox, descargarla y los datos para acceder únicamente.
fernandoadellan escribió:Para compilar las herramientas del team epic fail, y usarlas, funcionaria bien el Ubuntu 10.10 x86 desde una maquina virtual VMWare?...

Debería funcionar perfectamente. Haz un git clone de git.fail0verflow.com para hacerte con todo lo que ha salido hasta ahora. No se si te hará falta también alguno de los SDK libres para compilar. Yo todavía no he probado.

Edito: Ya te han contestado arriba. gcc, toolchain y PSL1GHT
evilsperm me dijo que sacará una nueva versión de Rebug dentro de unas horas, aunque no sé que novedades tendrá.
a ver si lo consigo, aun asi toy instalando el ubuntu 10.10 en una virtual del VmWare... a ver q tal me tira... es que el cywin no me gusta mucho... pero a ver...

Pero el toolchain y el otro no son para el diseño de aplicaciones? mas que para compilar y ejecutar en linux?
emacrack escribió:evilsperm me dijo que sacará una nueva versión de Rebug dentro de unas horas, aunque no sé que novedades tendrá.


Es una version del rebug beta? este que sacaron esta semana?
Edito; de el de ciberskun que recordaba su nombre
PozKill escribió:
El_MuLLeR escribió:
Derhelm escribió:Se podria tener un poco de seriedad en el hilo? Da VERGUENZA


pues tienes que mirarte eso. no es normal. [mamaaaaa]


[Offtopic] No es normal que compares a un objeto de entretenimiento, a una persona... alla tu.

[...]

Que sepas que no sé de qué hablas... no tengo ni idea de cuando comparé a una consola? con un ser humano? qué coño estás hablando? me copias-pegas si es que tienes interés en hacerte entender, por favor? Gracias!
fernandoadellan escribió:a ver si lo consigo, aun asi toy instalando el ubuntu 10.10 en una virtual del VmWare... a ver q tal me tira... es que el cywin no me gusta mucho... pero a ver...

Si eres profano en Linux, con ubuntu te las arreglarás bien.
-Kalvo- escribió:
fernandoadellan escribió:a ver si lo consigo, aun asi toy instalando el ubuntu 10.10 en una virtual del VmWare... a ver q tal me tira... es que el cywin no me gusta mucho... pero a ver...

Si eres profano en Linux, con ubuntu te las arreglarás bien.


Vengo del ms-dos 6.21 asi que un poco me podria defender en linux, lo he usado muy muy poco, pero entiendo ciertos comandos y forma de trabajar... a ver q ocurre xD
-Kalvo- escribió:
fernandoadellan escribió:a ver si lo consigo, aun asi toy instalando el ubuntu 10.10 en una virtual del VmWare... a ver q tal me tira... es que el cywin no me gusta mucho... pero a ver...

Si eres profano en Linux, con ubuntu te las arreglarás bien.

Si es profano en linux, no sé qué cojones hace ahí... y menos tratando de compilar nada... Ubuntu es "amigable" hasta para mí, y eso es mucho decir, que no sé nada de informática. de ahí a solucionarlos la vida...
En fin, en todo caso, ánimo a los q seguís ahí a filo del cañón.
spp_verifier encontrada y actualizada en la hoja de calculo.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
El_MuLLeR escribió:
eLMorenoh escribió:Hay alguna novedad desde las 16 horas? Gracias :)


ninguna. tienen todas las claves, todas las posibilidades y andan por ahí sintiéndose importantes sin haber logrado gran cosa que no pudiera haber logrado otro, que tuviera un poco de idea. es que, sabes? no quieren fomentar la piratería... es un dilema que les tiene que no cagan dentro del vaso... :-|


Si eso que dices es cierto, me encantaría que mientras estos están escuchando las súplicas de 500 casuals y no tan casuals para que les hagan un loader, viniera alguien, le diera por probar y lo sacara de la noche al dia, dejando con cara de rey depuesto a estos "dioses en la tierra".
repito, si lo que comentas es cierto.

Por otra parte, habré intervenido en este hilo 4 veces y siempre (que recuerde) para aportar algo, excepto este último comentario, pero es que quiero aprovechar para decir que el hilo va sobre un tema y va de tratar, aportar, etc sobre el hilo, pero no para preguntar 40 veces en 20 páginas lo mismo, antes me gustaba actualizar para ver algo, ahora directamente actualizo cada hora y me voy directo a la última para ver si hay algo, se que lo del medio es paja y morralla.

Luego veo como alguien recién registrado abre un post para preguntar algo que ya se está tratando en un hilo y menos bonito se le dice de todo, tratandolo peor que a un perro, cuando se está permitiendo lo mismo o peor en este.

Saludos.
fernandoadellan escribió:
-Kalvo- escribió:
fernandoadellan escribió:a ver si lo consigo, aun asi toy instalando el ubuntu 10.10 en una virtual del VmWare... a ver q tal me tira... es que el cywin no me gusta mucho... pero a ver...

Si eres profano en Linux, con ubuntu te las arreglarás bien.


Vengo del ms-dos 6.21 asi que un poco me podria defender en linux, lo he usado muy muy poco, pero entiendo ciertos comandos y forma de trabajar... a ver q ocurre xD


otro que se parte el culo... esto es un despipote! }:/
Siento salirme del tema completamente pero me atrevo a decir que este hilo ya debería estar cerrado. Sin duda es el post con "menos contenido útil" y peor agrupado de todos los que he visto. ¿A que vendrá a hablar de novias, nombres, lo que hacemos o dejamos de hacer, etc? Páginas atrás leí algo impactante: en otros foros o comunidades, temas con el mismo contenido útil que este ocupan unas 20 / 30 páginas y abunda la escasez de comentarios fuera de contexto. Sinceramente prefiero seguir esos foros. Ya me cansé de leer lo que le pasa a cada uno (sólo aludidos) y tener que retrasarme unas 10 páginas para encontrar alguien con una duda, a la que pueda aportar algo, o una respuesta a una duda mía, o simplemente un avance. Quien esté de acuerdo conmigo que levante la mano ( [ok] ) y quién se sienta ofendido tiene mi invitación para abandonar el hilo. Un saludo.
¿Alguien que haya probado el CFW de wanin sabe que tiene de especial?
xXDraklordXx escribió:Siento salirme del tema completamente pero me atrevo a decir que este hilo ya debería estar cerrado. Sin duda es el post con "menos contenido útil" y peor agrupado de todos los que he visto. ¿A que vendrá a hablar de novias, nombres, lo que hacemos o dejamos de hacer, etc? Páginas atrás leí algo impactante: en otros foros o comunidades, temas con el mismo contenido útil que este ocupan unas 20 / 30 páginas y abunda la escasez de comentarios fuera de contexto. Sinceramente prefiero seguir esos foros. Ya me cansé de leer lo que le pasa a cada uno (sólo aludidos) y tener que retrasarme unas 10 páginas para encontrar alguien con una duda, a la que pueda aportar algo, o una respuesta a una duda mía, o simplemente un avance. Quien esté de acuerdo conmigo que levante la mano ( [ok] ) y quién se sienta ofendido tiene mi invitación para abandonar el hilo. Un saludo.


[ok]
josemurcia escribió:¿Alguien que haya probado el CFW de wanin sabe que tiene de especial?



link a esa noticia???????
Jolin, pareceis niños con el "falta mucho", "hemos llegado ya"?

En este hilo ya es imposible leer nada, hay 20 mensajes offtopic por cada mensaje en el que alguien comunica algo referente a lo que se estaba tratando y digo estaba, si, porque ya no se trata nada, solamente el "si falta mucho"...

Pensar que la gente tiene cosas mas importantes que hacer que leer como os peleais o de decir que aun no esta hecho.

Relajaros y daros todos una vueltecilla a ver si cuando regreseis ya hay algun avance u os pensais que sereis mas importantes o se os respetara mas por ser el "primero" en ver algun avance...

En fin... como se que esto va a seguir igual hasta que salga algo (si no es en este hilo sera en otro) que paseis una buena tarde/noche dando al F5

Saludos
Donsultano escribió:
josemurcia escribió:¿Alguien que haya probado el CFW de wanin sabe que tiene de especial?



link a esa noticia???????

Noticia? Lo he leido paginas atrás.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:¿Alguien que haya probado el CFW de wanin sabe que tiene de especial?


Por lo visto ahora waninkoko se va dar un descanso y dentro de poco seguirá que bien merecido lo tiene ,y alguna sorpresa trae dentro [sonrisa] esta noche es un día grande [fumando]
El_MuLLeR escribió:
-Kalvo- escribió:
fernandoadellan escribió:a ver si lo consigo, aun asi toy instalando el ubuntu 10.10 en una virtual del VmWare... a ver q tal me tira... es que el cywin no me gusta mucho... pero a ver...

Si eres profano en Linux, con ubuntu te las arreglarás bien.

Si es profano en linux, no sé qué cojones hace ahí... y menos tratando de compilar nada... Ubuntu es "amigable" hasta para mí, y eso es mucho decir, que no sé nada de informática. de ahí a solucionarlos la vida...
En fin, en todo caso, ánimo a los q seguís ahí a filo del cañón.


QUE pasa que hoy dia solo saben compilar algo los que usan linux?............ajajajaja ,por dios lo que hay que leer.

pd:y pensar que hace 30 años un zx sinclair era lo mas importante para hacer un load "" intro play...........en fin alguno necesitaria cargar el comando mergue en su cabeza.
josemurcia escribió:
Donsultano escribió:
josemurcia escribió:¿Alguien que haya probado el CFW de wanin sabe que tiene de especial?



link a esa noticia???????

Noticia? Lo he leido paginas atrás.


En estos momentos en la página donde modera Waninkoko esta toda la info, hasta ahora Wanin no ha dicho nada acerca de su CFW, al principio se instalo pero sacaba un error de Archivos Dañados, como que ahora ya le reconoce el DualShock3. Creo que hasta aca va ese CFW... Saludos.

Off... Que conste que no escribo mucho porque no tengo mucho que aportar en terminos de programación, y que conste que tampoco escribo aca solo para llenar de páginas. Me he leido este post desde la 1 pág hasta esta ultima. No mas pendejadas, con todo respeto.
Heinz2009 escribió:
El_MuLLeR escribió:
eLMorenoh escribió:Hay alguna novedad desde las 16 horas? Gracias :)


ninguna. tienen todas las claves, todas las posibilidades y andan por ahí sintiéndose importantes sin haber logrado gran cosa que no pudiera haber logrado otro, que tuviera un poco de idea. es que, sabes? no quieren fomentar la piratería... es un dilema que les tiene que no cagan dentro del vaso... :-|


Si eso que dices es cierto, me encantaría que mientras estos están escuchando las súplicas de 500 casuals y no tan casuals para que les hagan un loader, viniera alguien, le diera por probar y lo sacara de la noche al dia, dejando con cara de rey depuesto a estos "dioses en la tierra".
repito, si lo que comentas es cierto.

Por otra parte, habré intervenido en este hilo 4 veces y siempre (que recuerde) para aportar algo, excepto este último comentario, pero es que quiero aprovechar para decir que el hilo va sobre un tema y va de tratar, aportar, etc sobre el hilo, pero no para preguntar 40 veces en 20 páginas lo mismo, antes me gustaba actualizar para ver algo, ahora directamente actualizo cada hora y me voy directo a la última para ver si hay algo, se que lo del medio es paja y morralla.

Luego veo como alguien recién registrado abre un post para preguntar algo que ya se está tratando en un hilo y menos bonito se le dice de todo, tratandolo peor que a un perro, cuando se está permitiendo lo mismo o peor en este.

Saludos.


Hombre, si lo comento es q yo creo que es cierto hasta que alguien que sepa más, me diga lo contrario. si me tomo la licencia de expresarme así de libremente (y gracias a los mods) es que tb se supone que me lo pueden revatir, no? o llamarme de todo... y menos algún "tontito", hasta ahora nadie lo ha hecho... p q será?

estamos en manos de adolescentes "cocacoleros". por mucho que nos pese. el viernes irán a comer al MC donald's o al Wendy's tan felices. te crees q pensarán en la scene de ps3? sí! pero mientras piensan en la cena con la de tercero!

dejadlos, joder. y dejad de instalar nada. que lo prueben ellos con sus santos cojones, que para eso la liaron... y que saquen algo decente más pronto que tarde, si no quieren quedar como unos catetos.

Os coméis el tarro por cosas que no valen la pena. Os sentís partícipes de un juego que no es el vuestro. Relax, y jugada vuestros juegos de verdad; a los backups q tengáis o a los discos y luego, todo vendrá. es cuestión de tiempo. por mucho que digan, menos cuidar de su hermana o ir a ver a la abuela, no tienen mucha cosa más que hacer; así que paciencia, por favor!
¿Alguien sabe qué son los archivos info0 e info1 que hay en los .pkg una vez descompimidos junto al contents?
mentira.
A mi si me la detecta, pone: 3.55-kakaroTo.
Os coméis el tarro por cosas que no valen la pena. Os sentís partícipes de un juego que no es el vuestro. Relax, y jugada vuestros juegos de verdad; a los backups q tengáis o a los discos y luego, todo vendrá. es cuestión de tiempo. por mucho que digan, menos cuidar de su hermana o ir a ver a la abuela, no tienen mucha cosa más que hacer; así que paciencia, por favor!

+1000 Olvidaros, del tema, disfrutad de la vida, te quiero muller, tomad el sol, [beer]
no hay ninguna web libre de usuarios en modo "que tal va? cuando podre jugar al fifa?" en la que se hagan consultas puramente tecnicas o de programación sobre este tema para que cualquiera pueda aportar?

no tengo ninguna idea de la arquitectura interna de la ps3 (pero supongo que hay suficiente documentacion en internet para que no sea demasiado problema), pero si hay que picar codigo, hacer pruebas, buscar maneras de optimizarlo o simplemente proponer ideas me encantaria poder ayudar.

un saludo y pasad buenos reyes.
Kr0n0 escribió:¿Alguien sabe qué son los archivos info0 e info1 que hay en los .pkg una vez descompimidos junto al contents?


Eso mismo pregunté yo en otro hilo y sigo sin respuesta...
A ver si tienes más suerte.

Saludos.
8700 respuestas