El_MuLLeR escribió:eLMorenoh escribió:Hay alguna novedad desde las 16 horas? Gracias
ninguna. tienen todas las claves, todas las posibilidades y andan por ahí sintiéndose importantes sin haber logrado gran cosa que no pudiera haber logrado otro, que tuviera un poco de idea. es que, sabes? no quieren fomentar la piratería... es un dilema que les tiene que no cagan dentro del vaso...
Si eso que dices es cierto, me encantaría que mientras estos están escuchando las súplicas de 500 casuals y no tan casuals para que les hagan un loader, viniera alguien, le diera por probar y lo sacara de la noche al dia, dejando con cara de rey depuesto a estos "dioses en la tierra".
repito, si lo que comentas es cierto.
Por otra parte, habré intervenido en este hilo 4 veces y siempre (que recuerde) para aportar algo, excepto este último comentario, pero es que quiero aprovechar para decir que el hilo va sobre un tema y va de tratar, aportar, etc sobre el hilo, pero no para preguntar 40 veces en 20 páginas lo mismo, antes me gustaba actualizar para ver algo, ahora directamente actualizo cada hora y me voy directo a la última para ver si hay algo, se que lo del medio es paja y morralla.
Luego veo como alguien recién registrado abre un post para preguntar algo que ya se está tratando en un hilo y menos bonito se le dice de todo, tratandolo peor que a un perro, cuando se está permitiendo lo mismo o peor en este.
Saludos.