EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

El_MuLLeR escribió:
juanfranps3 escribió:en psx-scene los temas suelen tener entre 10 y 20 paginas....

aqui llevamos mas de 400, y otros tantos en otros hilos....


¿por qué sois tan flooders? dejad de escribir tonterias y salir a que os de el aire, o si no os estais calladitos que no hace unos mas que leer tonterias... [snif]


sales conmigo? [Alaa!]


cosas como el comentario de ahora de el_muller son las que sobran ( sin animo de ofender) ya que no aportan nada mas que un comentario mas para hacer otra pagina, yo hace ya tres dias que sigo el psot, pero solo leo, no psoteo ya que no aprtaria nada, y puedo vivir bien igual...

Y para no hacer un mensaje que no aporte anda informa que el chat esta bastante parado, aunque como dice pepelako estan trabajando en las ultimas cosas que faltan para avanzar.
kikillo221 escribió:Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)

no sé qué opinaréis, pero no creo que sea tan difícil a estas alturas ponerse en serio a firmar paquetitos y a hacer un CFW decente, aunque sea una beta, y no esa cosa que nos quieren vender... "no apoyamos la piratería..." por favor! esa es pura hipocresía y cobardía!


totalmente de acuerdo contigo


gracias, churri. ;) un saludo.
Me autocito para que dejéis los piques y krono pueda ver información e ideas, krono, hermes o quien quiera tener alguna pista.. Si ya tienen los revokes, es cuestión de horas que empiecen a darle en el ociko al hupervisor colandole una llamadita a kernel a tiempo.. No os cerréis en los pkgs k para tener las llaves de la puerta de los backups y acceso mas completo al sistema se necesita algo mas k eso
pepelako escribió:Están liados con claves revoke... Quieren integrar partes de payload, tipo syscall directamente, ya que sin eso... No podemos continuar.. Ya falta menos, esto va rápido. Para firmware futuros si Sony no toca mucho las narices se podrían aprovechar agujeros, kernels y demás, pero de psn... Yo me olvidaría, tenerlo lo tendremos pero por poco tiempo... Los hashes son fáciles de comprobar pero esa no es la estrategia de Sony, la estrategia es aburrirte a actualizaciones... No se conocen casos de baneo...

Respecto a lo que dice krono, si quieres investigar, primero investiga las funciones syscall y peek/poke para su integración en lv2 o hacer que arranquen desde lv1, con esas funciones habilitadas. Ya lo dije antes de que geohot lo confirmara, sin punto de montaje entre otras cosas no tenemos manager
kikillo221 escribió:Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)

no sé qué opinaréis, pero no creo que sea tan difícil a estas alturas ponerse en serio a firmar paquetitos y a hacer un CFW decente, aunque sea una beta, y no esa cosa que nos quieren vender... "no apoyamos la piratería..." por favor! esa es pura hipocresía y cobardía!


totalmente de acuerdo contigo


Lo flipo con la gente que unicamente se dedica a despotricar, eso si, aportar aportan nada y menos.

Un poquito de paciencia hombre, que lo bueno siempre se hace esperar.

Un saludo
Muller haber si te callas esa boca que tienes y dejas de criticar a los sceners,porque seguro que luego eres el primero en disfrutar de sus avances,dejate de hacerte el gracioso y vete a un circo que es el lugar al que correspondes }:/
El_MuLLeR escribió:Pues, es mi opinión, a mí no me parece ninguna currada de nada. Estos chicos, esta gente, se dedica en sus ratos libres a hacer lo que les gusta. Tú y yo jugamos y ellos investigan y compilan.

Además de ello, son conscientes de que medio EOL y otro medio de lo que sea están pendientes de ellos y, aún así, se permiten el lujo de ir sacando lo que les da en gana a sabiendas de que no es exactamente lo que la gente espera.

Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)

no sé qué opinaréis, pero no creo que sea tan difícil a estas alturas ponerse en serio a firmar paquetitos y a hacer un CFW decente, aunque sea una beta, y no esa cosa que nos quieren vender... "no apoyamos la piratería..." por favor! esa es pura hipocresía y cobardía!

es mi opinión, eh? y es tan respetable como la tuya. tenlo en cuenta antes de decirme mil barbaridades, aunque críticas se aceptan.
si hay q traducir al árabe todo esto, que lo hagan. si hay que decírselo en francés, hace media hora que pido que me lo paaseeen! jaja


Por favor callate la boca, marcha y cierra la puerta al salir
coleman156 escribió:Muller haber si te callas esa boca que tienes y dejas de criticar a los sceners,porque seguro que luego eres el primero en disfrutar de sus avances,dejate de hacerte el gracioso y vete a un circo que es el lugar al que correspondes }:/

antes de contestarle mira su avatar. salu2
Ojalá entre un moderador y os banee a la mitad, que hay que leer 100 y pico paginas pa leer 4 mensajes que aporten algo coño!

Pasaros el msn o crearos una sala de chat que un foro no está para esto. Y si, que me banee a mi también.
A ver, dejad a Muller ya, a este tipo de usuario se le llama troll, sus mensajes ya han sido reportados, los moderadores harán lo que tengan que hacer, pasad de él y ya esta no hay mas, y ahora centraros en el tema y no en este tipo de gente.
kikillo221 escribió:Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)

no sé qué opinaréis, pero no creo que sea tan difícil a estas alturas ponerse en serio a firmar paquetitos y a hacer un CFW decente, aunque sea una beta, y no esa cosa que nos quieren vender... "no apoyamos la piratería..." por favor! esa es pura hipocresía y cobardía!


totalmente de acuerdo contigo



Pues si es tan facil ponte a hacerlo tu campeon, ya que ellos estan perdiendo su tiempo en hacer esto, y no es algo que se lo queden ellos y lo hagan para ellos, sino que luego lo comparten, y luego bien que lo usaras...
jose_vigo escribió:
El_MuLLeR escribió:
juanfranps3 escribió:en psx-scene los temas suelen tener entre 10 y 20 paginas....

aqui llevamos mas de 400, y otros tantos en otros hilos....


¿por qué sois tan flooders? dejad de escribir tonterias y salir a que os de el aire, o si no os estais calladitos que no hace unos mas que leer tonterias... [snif]


sales conmigo? [Alaa!]


cosas como el comentario de ahora de el_muller son las que sobran ( sin animo de ofender) ya que no aportan nada mas que un comentario mas para hacer otra pagina, yo hace ya tres dias que sigo el psot, pero solo leo, no psoteo ya que no aprtaria nada, y puedo vivir bien igual...

Y para no hacer un mensaje que no aporte anda informa que el chat esta bastante parado, aunque como dice pepelako estan trabajando en las ultimas cosas que faltan para avanzar.



yo no quiero hacer otra página, sin más. sólo quiero hacerte sonreír por un segundo. piensa en eso; cuánta gente conoces que quiera hacerte sonreír aunque sólo sea un segundo? son contadas, eh? no te molestes, hombre; si de todas formas, por culpa de este rollo me he vuelto de "habitual" a "adicto"... q palabra más fea! justo cuando le estaba pillando el gustillo a este tema, voy a tener que quitarme... [triston] jaja

un saludo, jose_vigo! y no seas tan serio! yo una vez salí con una de vigo, y coño, q simpática era ella! ;)
No contestéis a estos mensajes paja, al final reprochándoles acabamos pecando de lo mismo que ellos, haciendo más grande la bola, la solución es reportar y esperar a que venga un moderador a hacer limpieza.
Joder, dejad de picaros como niños de palbulario ya!, perdonad que esté asi pero joder! una vez vale, dos se dejan pasar, pero tantos comentarios chorras como dicen, que no vienen a cuento, id al tema, que para eso se crea un hilo con dicha función, para piques y demás, como ya dijo un colega por arriba, msn, tuenti, todo lo parecido...

Desde luego, ojalá se pase un moderador por aquí pronto, porque así vamos de culo...
O dejáis los piques y dejáis los post para noticias o
Estoy reportando post en 3,2,1... El hilo para lo que esta, al final vais a cabrear al staff y a los que aportamos... Que me tengo que leer 100 páginas para nada... Esto no es salsa rosa por favor, y la moralidad de los sceners no es cuestionable, ya que lo hacen porque quieren, y hasta donde quieren, no puedes exigirle porque no tienen jefe, y si quieres algo mejor aprende a hacerlo tu, no lo digo por nadie en especial pero dejaros de tonterías que parecéis la Belén Esteban y coto matamoros
me parece que es mi primer post en este hilo, y estoy cansado de leer tonterias y piques personales y chorradas de moralidad que no vienen al caso, ser respetuosos cos el hilo y no posteis nada si no aportais nada de la scene, que se pase un MOD ya por aqui por que me estais haciendo peder el tiemmpo leyendo cosas personales vuestras que no le importan a nadie, no voy a citar a nadie ya que ellos lo saben perfectamente, saludos
Por favor basta!!!! no pueden mantenerse quietos sin escribir nada algunos, llenan y llenan paginas sin sentido de comentarios o conclusiones que no llevan a nada, yo llevo leidas las 432 paginas del hilo sin hacer ningun comentario por que no he tenido ninguna aporte significativo que hacer cosa que hay algunos que tienen mas de 50 mensajes y no han aportado NADA valioso tratando de subir las cantidad de mensajes en EOL, por favor tratar de aplicar esto a todos los hilos y dejar de llenar de basura. saludos
pmareke escribió:
El_MuLLeR escribió:Pues, es mi opinión, a mí no me parece ninguna currada de nada. Estos chicos, esta gente, se dedica en sus ratos libres a hacer lo que les gusta. Tú y yo jugamos y ellos investigan y compilan.

Además de ello, son conscientes de que medio EOL y otro medio de lo que sea están pendientes de ellos y, aún así, se permiten el lujo de ir sacando lo que les da en gana a sabiendas de que no es exactamente lo que la gente espera.

Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)

no sé qué opinaréis, pero no creo que sea tan difícil a estas alturas ponerse en serio a firmar paquetitos y a hacer un CFW decente, aunque sea una beta, y no esa cosa que nos quieren vender... "no apoyamos la piratería..." por favor! esa es pura hipocresía y cobardía!

es mi opinión, eh? y es tan respetable como la tuya. tenlo en cuenta antes de decirme mil barbaridades, aunque críticas se aceptan.
si hay q traducir al árabe todo esto, que lo hagan. si hay que decírselo en francés, hace media hora que pido que me lo paaseeen! jaja


Por favor callate la boca, marcha y cierra la puerta al salir



vale... esa es tu respuesta a mi opinión, ok? y quizá me calle, marche y cierre la puerta al salir (no como los de madrid! XD ) pero antes, digo yo, ya que te pones tan tajante... tendrás que explicarme y explicarnos a todos cual es tu punto de vista, no?

hala, campeón. te toca! :Ð
pepelako escribió:O dejáis los piques y dejáis los post para noticias o
Estoy reportando post en 3,2,1... El hilo para lo que esta, al final vais a cabrear al staff y a los que aportamos... Que me tengo que leer 100 páginas para nada... Esto no es salsa rosa por favor, y la moralidad de los sceners no es cuestionable, ya que lo hacen porque quieren, y hasta donde quieren, no puedes exigirle porque no tienen jefe, y si quieres algo mejor aprende a hacerlo tu, no lo digo por nadie en especial pero dejaros de tonterías que parecéis la Belén Esteban y coto matamoros


pepelako reporta y listos tio..esto es un puto salvame lastima no existan los ignores.. a ti se te lee pepe y se te hace caso!

saludos
En una hora volveré, a ver si hay novedades ya que geohot y sven están en ello.
5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.

Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.

Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.


¿ Me podrias decir por donde lo sigues ( la informacion ) ?

Por lo menos ellos no dicen tonterias.
PD: NO lo digo por ti, sino, por algunos como el_muller.
A mi tambien me interesaria leer esa informacion de Marcan porque hace tiempo que no se nada de él desde que Geohotz saco las claves :\
el muller este de que guarderia a salido?? increible
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.

Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.


Por favor, ¿donde se puede leer? Me interesaría saber lo de las claves bastante, y la información está muy dispersa...
He avisado a Ferdopa de que se pase por aqui y que haga lo que el crea conveniente, a ver si aprendeis a dejaros de tonterias, un saludo.
rubenqs escribió:
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.

Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.


¿ Me podrias decir por donde lo sigues ( la informacion ) ?



+1000 por favor donde puedo leer esas explicaciones de marcan?

Un saludo y gracias!
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.

Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.

Pdrias enlazar la noticia sobre marcan, un saludo y gracias
rubenqs escribió:
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.

Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.


¿ Me podrias decir por donde lo sigues ( la informacion ) ?

Por lo menos ellos no dicen tonterias.
PD: NO lo digo por ti, sino, por algunos como el_muller.


dime UNA tontería que haya dicho y me callaré. coherente, eh? he hecho varios offtopics, pero dime una cosa referente a la scne y al CFW q yo haya dicho que haya sido, para ti, una tontería y a ver qué se me ocurre... pero de qué vas? jeje [sonrisa]
pepelako escribió:Me autocito para que dejéis los piques y krono pueda ver información e ideas, krono, hermes o quien quiera tener alguna pista.. Si ya tienen los revokes, es cuestión de horas que empiecen a darle en el ociko al hupervisor colandole una llamadita a kernel a tiempo.. No os cerréis en los pkgs k para tener las llaves de la puerta de los backups y acceso mas completo al sistema se necesita algo mas k eso
pepelako escribió:Están liados con claves revoke... Quieren integrar partes de payload, tipo syscall directamente, ya que sin eso... No podemos continuar.. Ya falta menos, esto va rápido. Para firmware futuros si Sony no toca mucho las narices se podrían aprovechar agujeros, kernels y demás, pero de psn... Yo me olvidaría, tenerlo lo tendremos pero por poco tiempo... Los hashes son fáciles de comprobar pero esa no es la estrategia de Sony, la estrategia es aburrirte a actualizaciones... No se conocen casos de baneo...

Respecto a lo que dice krono, si quieres investigar, primero investiga las funciones syscall y peek/poke para su integración en lv2 o hacer que arranquen desde lv1, con esas funciones habilitadas. Ya lo dije antes de que geohot lo confirmara, sin punto de montaje entre otras cosas no tenemos manager






hola pepelako quiero hacer un comentario sobre los baneos un amigo mio jamondeyork1 a sufrido un baneo de su cuenta por utilizar bug del kill zone 2 a si un baneo temporal pero le enviaron un correo diciendo q a la siguiente seria un baneo de 1 año quien no dice q sony no van hacer baneos a cascoporro si te banean tres dias 1 año tambien pueden hacerlo para siempre solo queria puntualizar este tema q nos va adar mas de un dolor de cabeza saludos compi.
pepelako escribió:Me autocito para que dejéis los piques y krono pueda ver información e ideas, krono, hermes o quien quiera tener alguna pista.. Si ya tienen los revokes, es cuestión de horas que empiecen a darle en el ociko al hupervisor colandole una llamadita a kernel a tiempo.. No os cerréis en los pkgs k para tener las llaves de la puerta de los backups y acceso mas completo al sistema se necesita algo mas k eso
pepelako escribió:Están liados con claves revoke... Quieren integrar partes de payload, tipo syscall directamente, ya que sin eso... No podemos continuar.. Ya falta menos, esto va rápido. Para firmware futuros si Sony no toca mucho las narices se podrían aprovechar agujeros, kernels y demás, pero de psn... Yo me olvidaría, tenerlo lo tendremos pero por poco tiempo... Los hashes son fáciles de comprobar pero esa no es la estrategia de Sony, la estrategia es aburrirte a actualizaciones... No se conocen casos de baneo...

Respecto a lo que dice krono, si quieres investigar, primero investiga las funciones syscall y peek/poke para su integración en lv2 o hacer que arranquen desde lv1, con esas funciones habilitadas. Ya lo dije antes de que geohot lo confirmara, sin punto de montaje entre otras cosas no tenemos manager






hola pepelako quiero hacer un comentario sobre los baneos un amigo mio jamondeyork1 a sufrido un baneo de su cuenta por utilizar bug del kill zone 2 a si un baneo temporal pero le enviaron un correo diciendo q a la siguiente seria un baneo de 1 año quien no dice q sony no van hacer baneos a cascoporro si te banean tres dias 1 año tambien pueden hacerlo para siempre solo queria puntualizar este tema q nos va adar mas de un dolor de cabeza saludos compi.
rubenqs escribió:
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.

Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.


¿ Me podrias decir por donde lo sigues ( la informacion ) ?

Por lo menos ellos no dicen tonterias.


Rubenqs, en el chat de Efnet, canal #ps3dev, despues en cuaquier pagina destinada a la scene de Ps3 podras encontrar la info de Marcan, creo que esta en la noticia que salio referente al exploit que presento en la conferencia. Estoy buscando el enlace a la noticia, lo que pasa que con tantas paginas no recuerdo exactamente donde estaba publicada toda la noticia y lo que decia Marcan.
muller espero que te echen del foro,de verdad!!!
Buenas, me acabo de enterar hace 5 minutos que ha salido un custom firmware de la version 3.55 (el de KaKaRoTo) , podria explicar alguien para los que no entienden mucho del tema (como yo), si se puede hacer ya un downgrade o algo para cargar copias de seguridad?
Gracias y felices fiestas
mortisdj escribió:
rubenqs escribió:
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.

Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.


¿ Me podrias decir por donde lo sigues ( la informacion ) ?

Por lo menos ellos no dicen tonterias.


Rubenqs, en el chat de Efnet, canal #ps3dev, despues en cuaquier pagina destinada a la scene de Ps3 podras encontrar la info de Marcan, creo que esta en la noticia que salio referente al exploit que presento en la conferencia. Estoy buscando el enlace a la noticia, lo que pasa que con tantas paginas no recuerdo exactamente donde estaba publicada toda la noticia y lo que decia Marcan.


Muchas gracias.
calibre96 escribió:Buenas, me acabo de enterar hace 5 minutos que ha salido un custom firmware de la version 3.55 (el de KaKaRoTo) , podria explicar alguien para los que no entienden mucho del tema (como yo), si se puede hacer ya un downgrade o algo para cargar copias de seguridad?
Gracias y felices fiestas

aqui tieens la informacion
hilo_kakaroto-quot-el-primer-custom-firmware-quot_1548855
no haun no se puede hacer nada con ese cw 3.55!! bueno, nada de lo que te interesa
playhackeri escribió:
pepelako escribió:Me autocito para que dejéis los piques y krono pueda ver información e ideas, krono, hermes o quien quiera tener alguna pista.. Si ya tienen los revokes, es cuestión de horas que empiecen a darle en el ociko al hupervisor colandole una llamadita a kernel a tiempo.. No os cerréis en los pkgs k para tener las llaves de la puerta de los backups y acceso mas completo al sistema se necesita algo mas k eso
pepelako escribió:Están liados con claves revoke... Quieren integrar partes de payload, tipo syscall directamente, ya que sin eso... No podemos continuar.. Ya falta menos, esto va rápido. Para firmware futuros si Sony no toca mucho las narices se podrían aprovechar agujeros, kernels y demás, pero de psn... Yo me olvidaría, tenerlo lo tendremos pero por poco tiempo... Los hashes son fáciles de comprobar pero esa no es la estrategia de Sony, la estrategia es aburrirte a actualizaciones... No se conocen casos de baneo...

Respecto a lo que dice krono, si quieres investigar, primero investiga las funciones syscall y peek/poke para su integración en lv2 o hacer que arranquen desde lv1, con esas funciones habilitadas. Ya lo dije antes de que geohot lo confirmara, sin punto de montaje entre otras cosas no tenemos manager






hola pepelako quiero hacer un comentario sobre los baneos un amigo mio jamondeyork1 a sufrido un baneo de su cuenta por utilizar bug del kill zone 2 a si un baneo temporal pero le enviaron un correo diciendo q a la siguiente seria un baneo de 1 año quien no dice q sony no van hacer baneos a cascoporro si te banean tres dias 1 año tambien pueden hacerlo para siempre solo queria puntualizar este tema q nos va adar mas de un dolor de cabeza saludos compi.


un amigo... de un amigo... que yo tenga entendido no han baneado a nadie, asi que me extraña ese email. Si es asi estaria bien ver el email
calibre96 escribió:Buenas, me acabo de enterar hace 5 minutos que ha salido un custom firmware de la version 3.55 (el de KaKaRoTo) , podria explicar alguien para los que no entienden mucho del tema (como yo), si se puede hacer ya un downgrade o algo para cargar copias de seguridad?
Gracias y felices fiestas

No y no, solo instalar pkg desde el xmb, hay videos x ahí. [bye]

XESC: Aquí tenéis una muetra de el mail que me enviaron a mi por uncharted 2 glitch:

Estimado XXXXXXXXX,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día 03/03/2010, hemos observado que su comportamiento en el juego
Uncharted 2 infringió los términos de servicio y el acuerdo de usuario de
PLAYSTATION®Network por la(s) siguiente(s) razón (es): Glitch.

Como consecuencia de este comportamiento inaceptable, su cuenta
PLAYSTATION®Network ha sido suspendida durante 1 día.

Esta suspensión temporal finalizará el 5/3/2010. Por favor, tenga en cuenta
que futuros incumplimientos de los términos de servicio y acuerdo de
usuario supondrán una suspensión más prolongada o incluso permanente.

Nos gustaría que piense en su actitud y sea más considerado con los demás
usuarios de PLAYSTATION®Network cuando juegue online con nosotros.
Esperamos que comprenda nuestra obligación de proteger al resto de los
miembros de la comunidad y el derecho de estos a no ser objeto de un
comportamiento negativo o abusivo por parte de nadie.


Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com
Para el que pregunta sobre el cfw, tienes 400 páginas por leer si te quieres enterar, no seamos cómodos lee y lo sabrás

Playhackeri lo que banean es la cuenta si no me equivoco, creas otra y a jugar. Si baneasen Mac podríamos enmascararla y lo mismo con la id, la única manera por lógica es actualización forzosa para acceder... Con la consiguiente modificación al lv1 para revocar las syscall
lalogolf escribió:muller espero que te echen del foro,de verdad!!!


lalogolf, yo espero que no... no veo razón. tú sí?
Para los que lo han pedido, aqui algunas explicaciones del exploit de Marcan con el que saco la root key y algo de informacion de para que valen muchas de las claves.

http://psgroove.com/content.php?611-fail0verflow-Progress-Update-and-Response-to-GeoHot-s-Recent-Work
calibre96 escribió:Buenas, me acabo de enterar hace 5 minutos que ha salido un custom firmware de la version 3.55 (el de KaKaRoTo) , podria explicar alguien para los que no entienden mucho del tema (como yo), si se puede hacer ya un downgrade o algo para cargar copias de seguridad?
Gracias y felices fiestas


Ojú, María y Jojé !! :-|
KaKaRoTo: "si usted está en la 3.55 y ya no puede hacer el downgrade, entonces, ejecute el script con el update 3.55 oficial y creará una versión modificada del firmware 3.55."

eso quiere decir que algo se puede hacer (con la version 3.55)
lalogolf escribió:adios muller


lalogolf... si tu queja es que no aporto gran cosa (que lo reconozco, a no ser mis opiniones que tampoco creo que sean tan poco constructivas...) tú estás ahora mismo aportando lo mismo que yo con tus comentarios sin fundamento y sentido... eres consciente?
Intentaré aportar algo construtivo, ignorando las tontacas infantiles de las últimas páginas. En mi opinion deberia enfocarse este asunto de manera que un PSJbreak o clonico estuviera firmado como para que pareciera un dispositivo legítimo, y que boteara en modo tethered un CFW, permaneciendo la PS3 impoluta y en garantía, al estilo PSP. Evitaríamos bricks y cuando un juego original se conecte online, PSN no detecte nada extraño en la consola.

Up the hax0r!!!
El_MuLLeR escribió:
lalogolf escribió:adios muller


lalogolf... si tu queja es que no aporto gran cosa (que lo reconozco, a no ser mis opiniones que tampoco creo que sean tan poco constructivas...) tú estás ahora mismo aportando lo mismo que yo con tus comentarios sin fundamento y sentido... eres consciente?

venga ya esta, dejarlo ya y punto, no es normal que a estas horas esto parezca un chat.. muchas veces se mal interpretan las cosas, lo mejor es ir cada uno a lo sullo, y postear nuevos avances los que estais siguiendo el irc...esto no es un patio de calegio.
mortisdj escribió:Para los que lo han pedido, aqui algunas explicaciones del exploit de Marcan con el que saco la root key y algo de informacion de para que valen muchas de las claves.

http://psgroove.com/content.php?611-fail0verflow-Progress-Update-and-Response-to-GeoHot-s-Recent-Work


Gracias mortisdj ;)
calibre96 escribió:KaKaRoTo: "si usted está en la 3.55 y ya no puede hacer el downgrade, entonces, ejecute el script con el update 3.55 oficial y creará una versión modificada del firmware 3.55."

eso quiere decir que algo se puede hacer (con la version 3.55)


Yo la tengo instalada y solo te deja instalar los archivos .PKG, es exactamente como si tubieras la 3.55 oficial pero con la opcion "install Package"

Saludos!!
8700 respuestas