› Foros › PlayStation 3 › Scene
El_MuLLeR escribió:juanfranps3 escribió:en psx-scene los temas suelen tener entre 10 y 20 paginas....
aqui llevamos mas de 400, y otros tantos en otros hilos....
¿por qué sois tan flooders? dejad de escribir tonterias y salir a que os de el aire, o si no os estais calladitos que no hace unos mas que leer tonterias...
sales conmigo?
kikillo221 escribió:Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)
no sé qué opinaréis, pero no creo que sea tan difícil a estas alturas ponerse en serio a firmar paquetitos y a hacer un CFW decente, aunque sea una beta, y no esa cosa que nos quieren vender... "no apoyamos la piratería..." por favor! esa es pura hipocresía y cobardía!
totalmente de acuerdo contigo
pepelako escribió:Están liados con claves revoke... Quieren integrar partes de payload, tipo syscall directamente, ya que sin eso... No podemos continuar.. Ya falta menos, esto va rápido. Para firmware futuros si Sony no toca mucho las narices se podrían aprovechar agujeros, kernels y demás, pero de psn... Yo me olvidaría, tenerlo lo tendremos pero por poco tiempo... Los hashes son fáciles de comprobar pero esa no es la estrategia de Sony, la estrategia es aburrirte a actualizaciones... No se conocen casos de baneo...
Respecto a lo que dice krono, si quieres investigar, primero investiga las funciones syscall y peek/poke para su integración en lv2 o hacer que arranquen desde lv1, con esas funciones habilitadas. Ya lo dije antes de que geohot lo confirmara, sin punto de montaje entre otras cosas no tenemos manager
kikillo221 escribió:Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)
no sé qué opinaréis, pero no creo que sea tan difícil a estas alturas ponerse en serio a firmar paquetitos y a hacer un CFW decente, aunque sea una beta, y no esa cosa que nos quieren vender... "no apoyamos la piratería..." por favor! esa es pura hipocresía y cobardía!
El_MuLLeR escribió:Pues, es mi opinión, a mí no me parece ninguna currada de nada. Estos chicos, esta gente, se dedica en sus ratos libres a hacer lo que les gusta. Tú y yo jugamos y ellos investigan y compilan.
Además de ello, son conscientes de que medio EOL y otro medio de lo que sea están pendientes de ellos y, aún así, se permiten el lujo de ir sacando lo que les da en gana a sabiendas de que no es exactamente lo que la gente espera.
Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)
es mi opinión, eh? y es tan respetable como la tuya. tenlo en cuenta antes de decirme mil barbaridades, aunque críticas se aceptan.
si hay q traducir al árabe todo esto, que lo hagan. si hay que decírselo en francés, hace media hora que pido que me lo paaseeen! jaja
coleman156 escribió:Muller haber si te callas esa boca que tienes y dejas de criticar a los sceners,porque seguro que luego eres el primero en disfrutar de sus avances,dejate de hacerte el gracioso y vete a un circo que es el lugar al que correspondes
jose_vigo escribió:El_MuLLeR escribió:juanfranps3 escribió:en psx-scene los temas suelen tener entre 10 y 20 paginas....
aqui llevamos mas de 400, y otros tantos en otros hilos....
¿por qué sois tan flooders? dejad de escribir tonterias y salir a que os de el aire, o si no os estais calladitos que no hace unos mas que leer tonterias...
sales conmigo?
cosas como el comentario de ahora de el_muller son las que sobran ( sin animo de ofender) ya que no aportan nada mas que un comentario mas para hacer otra pagina, yo hace ya tres dias que sigo el psot, pero solo leo, no psoteo ya que no aprtaria nada, y puedo vivir bien igual...
Y para no hacer un mensaje que no aporte anda informa que el chat esta bastante parado, aunque como dice pepelako estan trabajando en las ultimas cosas que faltan para avanzar.
pmareke escribió:El_MuLLeR escribió:Pues, es mi opinión, a mí no me parece ninguna currada de nada. Estos chicos, esta gente, se dedica en sus ratos libres a hacer lo que les gusta. Tú y yo jugamos y ellos investigan y compilan.
Además de ello, son conscientes de que medio EOL y otro medio de lo que sea están pendientes de ellos y, aún así, se permiten el lujo de ir sacando lo que les da en gana a sabiendas de que no es exactamente lo que la gente espera.
Sabéis qué? me reitero en lo dicho. mucho pkg, mucho homebrew y mucha leche (que está genial, q conste!) pero, a la hora de la verdad, de todos estos creo que hay alguno que se levanta giñao (cagao, para los de fuera!)
es mi opinión, eh? y es tan respetable como la tuya. tenlo en cuenta antes de decirme mil barbaridades, aunque críticas se aceptan.
si hay q traducir al árabe todo esto, que lo hagan. si hay que decírselo en francés, hace media hora que pido que me lo paaseeen! jaja
Por favor callate la boca, marcha y cierra la puerta al salir
pepelako escribió:O dejáis los piques y dejáis los post para noticias o
Estoy reportando post en 3,2,1... El hilo para lo que esta, al final vais a cabrear al staff y a los que aportamos... Que me tengo que leer 100 páginas para nada... Esto no es salsa rosa por favor, y la moralidad de los sceners no es cuestionable, ya que lo hacen porque quieren, y hasta donde quieren, no puedes exigirle porque no tienen jefe, y si quieres algo mejor aprende a hacerlo tu, no lo digo por nadie en especial pero dejaros de tonterías que parecéis la Belén Esteban y coto matamoros
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.
Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.
mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.
Y para no dejar este post en nada... estan peleandose con la private del spp_verifier, de paso, a los que no saben nada, les vendria bien leer una noticia que hay por todas partes sobre Marcan, que explica que hace cada clave y de la importancia de las mismas para segun que cosas. Por lo menos abriran la bozaza con conocimiento de causa a la hora de hablar.
rubenqs escribió:mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.
¿ Me podrias decir por donde lo sigues ( la informacion ) ?
rubenqs escribió:mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.
Por lo menos ellos no dicen tonterias.
PD: NO lo digo por ti, sino, por algunos como el_muller.
pepelako escribió:Me autocito para que dejéis los piques y krono pueda ver información e ideas, krono, hermes o quien quiera tener alguna pista.. Si ya tienen los revokes, es cuestión de horas que empiecen a darle en el ociko al hupervisor colandole una llamadita a kernel a tiempo.. No os cerréis en los pkgs k para tener las llaves de la puerta de los backups y acceso mas completo al sistema se necesita algo mas k esopepelako escribió:Están liados con claves revoke... Quieren integrar partes de payload, tipo syscall directamente, ya que sin eso... No podemos continuar.. Ya falta menos, esto va rápido. Para firmware futuros si Sony no toca mucho las narices se podrían aprovechar agujeros, kernels y demás, pero de psn... Yo me olvidaría, tenerlo lo tendremos pero por poco tiempo... Los hashes son fáciles de comprobar pero esa no es la estrategia de Sony, la estrategia es aburrirte a actualizaciones... No se conocen casos de baneo...
Respecto a lo que dice krono, si quieres investigar, primero investiga las funciones syscall y peek/poke para su integración en lv2 o hacer que arranquen desde lv1, con esas funciones habilitadas. Ya lo dije antes de que geohot lo confirmara, sin punto de montaje entre otras cosas no tenemos manager
pepelako escribió:Me autocito para que dejéis los piques y krono pueda ver información e ideas, krono, hermes o quien quiera tener alguna pista.. Si ya tienen los revokes, es cuestión de horas que empiecen a darle en el ociko al hupervisor colandole una llamadita a kernel a tiempo.. No os cerréis en los pkgs k para tener las llaves de la puerta de los backups y acceso mas completo al sistema se necesita algo mas k esopepelako escribió:Están liados con claves revoke... Quieren integrar partes de payload, tipo syscall directamente, ya que sin eso... No podemos continuar.. Ya falta menos, esto va rápido. Para firmware futuros si Sony no toca mucho las narices se podrían aprovechar agujeros, kernels y demás, pero de psn... Yo me olvidaría, tenerlo lo tendremos pero por poco tiempo... Los hashes son fáciles de comprobar pero esa no es la estrategia de Sony, la estrategia es aburrirte a actualizaciones... No se conocen casos de baneo...
mortisdj escribió:rubenqs escribió:mortisdj escribió:5 paginas mas de morralla, con 1 usuario que toca las pelotas y 200 que le contestan. La ignorancia a este tipo de personas es una gran virtud.
Rubenqs, en el chat de Efnet, canal #ps3dev, despues en cuaquier pagina destinada a la scene de Ps3 podras encontrar la info de Marcan, creo que esta en la noticia que salio referente al exploit que presento en la conferencia. Estoy buscando el enlace a la noticia, lo que pasa que con tantas paginas no recuerdo exactamente donde estaba publicada toda la noticia y lo que decia Marcan.
calibre96 escribió:Buenas, me acabo de enterar hace 5 minutos que ha salido un custom firmware de la version 3.55 (el de KaKaRoTo) , podria explicar alguien para los que no entienden mucho del tema (como yo), si se puede hacer ya un downgrade o algo para cargar copias de seguridad?
Gracias y felices fiestas
playhackeri escribió:pepelako escribió:Me autocito para que dejéis los piques y krono pueda ver información e ideas, krono, hermes o quien quiera tener alguna pista.. Si ya tienen los revokes, es cuestión de horas que empiecen a darle en el ociko al hupervisor colandole una llamadita a kernel a tiempo.. No os cerréis en los pkgs k para tener las llaves de la puerta de los backups y acceso mas completo al sistema se necesita algo mas k esopepelako escribió:Están liados con claves revoke... Quieren integrar partes de payload, tipo syscall directamente, ya que sin eso... No podemos continuar.. Ya falta menos, esto va rápido. Para firmware futuros si Sony no toca mucho las narices se podrían aprovechar agujeros, kernels y demás, pero de psn... Yo me olvidaría, tenerlo lo tendremos pero por poco tiempo... Los hashes son fáciles de comprobar pero esa no es la estrategia de Sony, la estrategia es aburrirte a actualizaciones... No se conocen casos de baneo...
hola pepelako quiero hacer un comentario sobre los baneos un amigo mio jamondeyork1 a sufrido un baneo de su cuenta por utilizar bug del kill zone 2 a si un baneo temporal pero le enviaron un correo diciendo q a la siguiente seria un baneo de 1 año quien no dice q sony no van hacer baneos a cascoporro si te banean tres dias 1 año tambien pueden hacerlo para siempre solo queria puntualizar este tema q nos va adar mas de un dolor de cabeza saludos compi.
calibre96 escribió:Buenas, me acabo de enterar hace 5 minutos que ha salido un custom firmware de la version 3.55 (el de KaKaRoTo) , podria explicar alguien para los que no entienden mucho del tema (como yo), si se puede hacer ya un downgrade o algo para cargar copias de seguridad?
Estimado XXXXXXXXX,
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.
El día 03/03/2010, hemos observado que su comportamiento en el juego
Uncharted 2 infringió los términos de servicio y el acuerdo de usuario de
PLAYSTATION®Network por la(s) siguiente(s) razón (es): Glitch.
Como consecuencia de este comportamiento inaceptable, su cuenta
PLAYSTATION®Network ha sido suspendida durante 1 día.
Esta suspensión temporal finalizará el 5/3/2010. Por favor, tenga en cuenta
que futuros incumplimientos de los términos de servicio y acuerdo de
usuario supondrán una suspensión más prolongada o incluso permanente.
Nos gustaría que piense en su actitud y sea más considerado con los demás
usuarios de PLAYSTATION®Network cuando juegue online con nosotros.
Esperamos que comprenda nuestra obligación de proteger al resto de los
miembros de la comunidad y el derecho de estos a no ser objeto de un
comportamiento negativo o abusivo por parte de nadie.
Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com
lalogolf escribió:muller espero que te echen del foro,de verdad!!!
lalogolf escribió:adios muller
El_MuLLeR escribió:lalogolf escribió:adios muller
lalogolf... si tu queja es que no aporto gran cosa (que lo reconozco, a no ser mis opiniones que tampoco creo que sean tan poco constructivas...) tú estás ahora mismo aportando lo mismo que yo con tus comentarios sin fundamento y sentido... eres consciente?
mortisdj escribió:Para los que lo han pedido, aqui algunas explicaciones del exploit de Marcan con el que saco la root key y algo de informacion de para que valen muchas de las claves.
http://psgroove.com/content.php?611-fail0verflow-Progress-Update-and-Response-to-GeoHot-s-Recent-Work
calibre96 escribió:KaKaRoTo: "si usted está en la 3.55 y ya no puede hacer el downgrade, entonces, ejecute el script con el update 3.55 oficial y creará una versión modificada del firmware 3.55."
eso quiere decir que algo se puede hacer (con la version 3.55)