EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

eLMorenoh escribió:
joseletonix escribió:Me he leido medio hilo y no me estoy enterando de nada,gracias a los comentarios offtopic, que si CFW 3.55, que por cierto no encuentro informacion sobre este en ningun lado, algun alma caritativa que explique? :) xD!.


Simplemente es un OFW pero con funciones de jailbreak... Al menos eso tengo entendido...


Simplemente pasar por aqui un rato

hilo_kakaroto-quot-el-primer-custom-firmware-quot_1548855
No vendria mal un tutorial para instalar el firmware ....
Hermes escribió:Yo no se mas del tema: se lo suficiente para poder modificar algo, pero ¿quien es el guapo que se juega tener un brick porque hay un error en alguna parte?

Yo no soy muy amigo de kakaroto como sabéis, pero si se va poniendo "medallas" por que usando la aplicación que hizo otro y las llaves que han buscado otros ha conseguido cambiar un fichero xml que no tiene ninguna medida adicional, yo diría que como poco, el 70% del mérito es de quien hizo la aplicación, el 25% de quien buscó la llave y el 5% suyo, por usarlo todo para lo que estaba destinado [+risas]

Y que nadie me malinterprete: que lo considere un impresentable por como se comportó aquí, no significa que no valore su trabajo, pero en este caso... es que simplemente, el mérito es muy bajo.

Por eso Geohot, según me ha parecido leeros, apuesta por modificar LV2: por que es lo que da mérito y hacerlo antes que marcan y su gente, sería lo más de lo más... para hinchar el ego [+risas]

Oye, que yo no veo mal lo del ego: siempre que no se te suba a la cabeza, el lograr tus objetivos es una forma de ser mas feliz e incluso de ser mejor persona si encuentras satisfacción en lo que haces, pero no te obsesionas.

Pero lo que está claro es que por el momento, marcan y su gente no han sacado nada más que herramientas y ni siquiera una prueba de concepto de como modificar o reemplazar el GameOS. Lo cual me lleva a pensar que si saco el demonio, tal vez mas de uno, se esté carcajeando un poco al proporcionar las herramientas y ver como otros no consiguen resolver el puzzle todavía y tienen que estar a expensas de lo que hagan ellos. Si saco el santo, entonces marcan y su gente son los únicos que están trabajando de forma transparente, creando unas herramientas que en mi opinión, nadie debería usar primero antes que ellos o al menos si las usas y consigues algo antes, que sea colaborando en conseguir unas herramientas perfectas y no un "CFW" que casi tiene el mismo mérito que insertar un fichero en un .ZIP

Es decir, no le hemos dado tiempo a los autores a que terminen las herramientas para usarlas ¿y queremos llevarnos el mérito de usarlas cuando funcionan, por modificar una cosa apenas significativa?. Pues bien, pero a mi me parece feo (será que tengo mas de santo que de demonio)

Que hayan buscado las keys SI es meritorio y a mi me parece perfecto. Pero si mañana yo que no he buscado esas keys, ni he colaborado en el desarrollo de las aplicaciones, firmo un PKG y un SELF que funcionen en mi consola sin dongle, sin hacer un cambio importante, pues tiene el mismo mérito que cuando hago "make pkg" en PSL1GHT y lo instalo gracias al dongle [+risas] (lo que cuenta es que lo que vaya dentro del pkg sea producto real de mi trabajo)

Por tanto en mi opinión:

1) O no haces nada y te dedicas a otras tareas pendientes.

2) O colaboras con los del fail0verflow con la idea de mejorar las herramientas

3) O te esperas a que ellos saquen su solución primero, por que se lo merecen, se lo han currado y además nos
lo pondrán a huevo cuando todo esté listo.

4) O si tu ego te puede, haz una modificación de LV2 de verdad, algo que aunque te puedan decir "gracias al trabajo de fail0verflow lo has conseguido" también te puedan decir " pero lo que tu has hecho es muy meritorio también"

Sobre el tema de hacer un CFW, no olvidéis que hay gente que no tiene tanto reparo: no creo que Waninkoko se vaya a echar atrás XD , o el tal evilsperm, entre otros muchos que tampoco son mancos y saben darle buen uso.

Yo me decanto por las opciones 1 y 3 de las que he puesto, aderezada con que si otro se adelanta a mi y me resuelve la papeleta sin que yo tenga que correr riesgo de brick, perfecto [+risas]. Pero demos también al Cesar lo que es del Cesar y si queremos ser Cesar, hagamos algo grande de verdad.

Por otro lado, para diseñar un CFW de forma segura, lo ideal sería habilitar las syscalls poke y peek (requieren una modificación mínima) y conseguir cargar algo, firmando el ejecutable de un PKG para trabajar o algo asi (al ejecutarlo, haría el trabajo duro de parcheo para probarlo)

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta cuestión.

Saludos


Completamente de acuerdo contigo, la "scene" ahora mismo se ha convertido en una carrera en ver quién la tiene más larga, digo en ver quién saca algo antes para 3.55

Yo seguiré esperando en 3.41 con mi pincho hasta que las cosas avancen de forma segura.
aunq algunos se me tiren al cuello, yo no veo mal una scene como en xbox, q puedas jugar en "local" con copias pero si kieres online a pagar toca, ya sea solo pudiendo jugar con originales o q sea de pago el canal.
juanlusoft escribió:aunq algunos se me tiren al cuello, yo no veo mal una scene como en xbox, q puedas jugar en "local" con copias pero si kieres online a pagar toca, ya sea solo pudiendo jugar con originales o q sea de pago el canal.

Y eso que tiene que ver con lo que aquí se está hablando? XD
Hermes escribió:
pepelako escribió:Geohot ya dijo anoche alguna que otra cosa.. Y creo k va a intentar montar como un cydia para ps3.. Aparte de eso lo de los backups ya coincidió conmigo anoche en que lo primero es inyectar unas cuantas syscall para crear entre otras cosas los puntos de montaje bd... El que mas nos puede ayudar es hermes, k es el k sabe mas del tema


Yo no se mas del tema: se lo suficiente para poder modificar algo, pero ¿quien es el guapo que se juega tener un brick porque hay un error en alguna parte?

Yo no soy muy amigo de kakaroto como sabéis, pero si se va poniendo "medallas" por que usando la aplicación que hizo otro y las llaves que han buscado otros ha conseguido cambiar un fichero xml que no tiene ninguna medida adicional, yo diría que como poco, el 70% del mérito es de quien hizo la aplicación, el 25% de quien buscó la llave y el 5% suyo, por usarlo todo para lo que estaba destinado [+risas]

Y que nadie me malinterprete: que lo considere un impresentable por como se comportó aquí, no significa que no valore su trabajo, pero en este caso... es que simplemente, el mérito es muy bajo.

Por eso Geohot, según me ha parecido leeros, apuesta por modificar LV2: por que es lo que da mérito y hacerlo antes que marcan y su gente, sería lo más de lo más... para hinchar el ego [+risas]

Oye, que yo no veo mal lo del ego: siempre que no se te suba a la cabeza, el lograr tus objetivos es una forma de ser mas feliz e incluso de ser mejor persona si encuentras satisfacción en lo que haces, pero no te obsesionas.

Pero lo que está claro es que por el momento, marcan y su gente no han sacado nada más que herramientas y ni siquiera una prueba de concepto de como modificar o reemplazar el GameOS. Lo cual me lleva a pensar que si saco el demonio, tal vez mas de uno, se esté carcajeando un poco al proporcionar las herramientas y ver como otros no consiguen resolver el puzzle todavía y tienen que estar a expensas de lo que hagan ellos. Si saco el santo, entonces marcan y su gente son los únicos que están trabajando de forma transparente, creando unas herramientas que en mi opinión, nadie debería usar primero antes que ellos o al menos si las usas y consigues algo antes, que sea colaborando en conseguir unas herramientas perfectas y no un "CFW" que casi tiene el mismo mérito que insertar un fichero en un .ZIP

Es decir, no le hemos dado tiempo a los autores a que terminen las herramientas para usarlas ¿y queremos llevarnos el mérito de usarlas cuando funcionan, por modificar una cosa apenas significativa?. Pues bien, pero a mi me parece feo (será que tengo mas de santo que de demonio)

Que hayan buscado las keys SI es meritorio y a mi me parece perfecto. Pero si mañana yo que no he buscado esas keys, ni he colaborado en el desarrollo de las aplicaciones, firmo un PKG y un SELF que funcionen en mi consola sin dongle, sin hacer un cambio importante, pues tiene el mismo mérito que cuando hago "make pkg" en PSL1GHT y lo instalo gracias al dongle [+risas] (lo que cuenta es que lo que vaya dentro del pkg sea producto real de mi trabajo)

Por tanto en mi opinión:

1) O no haces nada y te dedicas a otras tareas pendientes.

2) O colaboras con los del fail0verflow con la idea de mejorar las herramientas

3) O te esperas a que ellos saquen su solución primero, por que se lo merecen, se lo han currado y además nos
lo pondrán a huevo cuando todo esté listo.

4) O si tu ego te puede, haz una modificación de LV2 de verdad, algo que aunque te puedan decir "gracias al trabajo de fail0verflow lo has conseguido" también te puedan decir " pero lo que tu has hecho es muy meritorio también"

Sobre el tema de hacer un CFW, no olvidéis que hay gente que no tiene tanto reparo: no creo que Waninkoko se vaya a echar atrás XD , o el tal evilsperm, entre otros muchos que tampoco son mancos y saben darle buen uso.

Yo me decanto por las opciones 1 y 3 de las que he puesto, aderezada con que si otro se adelanta a mi y me resuelve la papeleta sin que yo tenga que correr riesgo de brick, perfecto [+risas]. Pero demos también al Cesar lo que es del Cesar y si queremos ser Cesar, hagamos algo grande de verdad.

Por otro lado, para diseñar un CFW de forma segura, lo ideal sería habilitar las syscalls poke y peek (requieren una modificación mínima) y conseguir cargar algo, firmando el ejecutable de un PKG para trabajar o algo asi (al ejecutarlo, haría el trabajo duro de parcheo para probarlo)

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta cuestión.

Saludos


Hermes, dijeron anoche en el canal que habilitar las Peek & Poke era peligroso por que se abrirían las puertas a virus, gusanos y demás.

¿Que opinas de ello?, ¿se podrían ejecutar backups de una forma más "limpia" desde el GameOS sin modificar?

Gracias monstruo ;)
Tened cuidao con lo que haceis si no quereis brickear la consola a la minima

If lv2 doesn't run for whichever reason, your console gets bricked beyond recovery.

Si lv2 no se ejecuta por cualquier razón, la consola sera un ladrillo jejeje, del tweet de mathieu
http://twitter.com/Mathieulh

Estan todos en el chat del irc, comentando la jugada!!
Hermes escribió:
pepelako escribió:Geohot ya dijo anoche alguna que otra cosa.. Y creo k va a intentar montar como un cydia para ps3.. Aparte de eso lo de los backups ya coincidió conmigo anoche en que lo primero es inyectar unas cuantas syscall para crear entre otras cosas los puntos de montaje bd... El que mas nos puede ayudar es hermes, k es el k sabe mas del tema


Yo no se mas del tema: se lo suficiente para poder modificar algo, pero ¿quien es el guapo que se juega tener un brick porque hay un error en alguna parte?

Yo no soy muy amigo de kakaroto como sabéis, pero si se va poniendo "medallas" por que usando la aplicación que hizo otro y las llaves que han buscado otros ha conseguido cambiar un fichero xml que no tiene ninguna medida adicional, yo diría que como poco, el 70% del mérito es de quien hizo la aplicación, el 25% de quien buscó la llave y el 5% suyo, por usarlo todo para lo que estaba destinado




Y que nadie me malinterprete: que lo considere un impresentable por como se comportó aquí, no significa que no valore su trabajo, pero en este caso... es que simplemente, el mérito es muy bajo.

Por eso Geohot, según me ha parecido leeros, apuesta por modificar LV2: por que es lo que da mérito y hacerlo antes que marcan y su gente, sería lo más de lo más... para hinchar el ego [+risas]

Oye, que yo no veo mal lo del ego: siempre que no se te suba a la cabeza, el lograr tus objetivos es una forma de ser mas feliz e incluso de ser mejor persona si encuentras satisfacción en lo que haces, pero no te obsesionas.

Pero lo que está claro es que por el momento, marcan y su gente no han sacado nada más que herramientas y ni siquiera una prueba de concepto de como modificar o reemplazar el GameOS. Lo cual me lleva a pensar que si saco el demonio, tal vez mas de uno, se esté carcajeando un poco al proporcionar las herramientas y ver como otros no consiguen resolver el puzzle todavía y tienen que estar a expensas de lo que hagan ellos. Si saco el santo, entonces marcan y su gente son los únicos que están trabajando de forma transparente, creando unas herramientas que en mi opinión, nadie debería usar primero antes que ellos o al menos si las usas y consigues algo antes, que sea colaborando en conseguir unas herramientas perfectas y no un "CFW" que casi tiene el mismo mérito que insertar un fichero en un .ZIP

Es decir, no le hemos dado tiempo a los autores a que terminen las herramientas para usarlas ¿y queremos llevarnos el mérito de usarlas cuando funcionan, por modificar una cosa apenas significativa?. Pues bien, pero a mi me parece feo (será que tengo mas de santo que de demonio)

Que hayan buscado las keys SI es meritorio y a mi me parece perfecto. Pero si mañana yo que no he buscado esas keys, ni he colaborado en el desarrollo de las aplicaciones, firmo un PKG y un SELF que funcionen en mi consola sin dongle, sin hacer un cambio importante, pues tiene el mismo mérito que cuando hago "make pkg" en PSL1GHT y lo instalo gracias al dongle [+risas] (lo que cuenta es que lo que vaya dentro del pkg sea producto real de mi trabajo)

Por tanto en mi opinión:

1) O no haces nada y te dedicas a otras tareas pendientes.

2) O colaboras con los del fail0verflow con la idea de mejorar las herramientas

3) O te esperas a que ellos saquen su solución primero, por que se lo merecen, se lo han currado y además nos
lo pondrán a huevo cuando todo esté listo.

4) O si tu ego te puede, haz una modificación de LV2 de verdad, algo que aunque te puedan decir "gracias al trabajo de fail0verflow lo has conseguido" también te puedan decir " pero lo que tu has hecho es muy meritorio también"

Sobre el tema de hacer un CFW, no olvidéis que hay gente que no tiene tanto reparo: no creo que Waninkoko se vaya a echar atrás XD , o el tal evilsperm, entre otros muchos que tampoco son mancos y saben darle buen uso.

Yo me decanto por las opciones 1 y 3 de las que he puesto, aderezada con que si otro se adelanta a mi y me resuelve la papeleta sin que yo tenga que correr riesgo de brick, perfecto [+risas]. Pero demos también al Cesar lo que es del Cesar y si queremos ser Cesar, hagamos algo grande de verdad.

Por otro lado, para diseñar un CFW de forma segura, lo ideal sería habilitar las syscalls poke y peek (requieren una modificación mínima) y conseguir cargar algo, firmando el ejecutable de un PKG para trabajar o algo asi (al ejecutarlo, haría el trabajo duro de parcheo para probarlo)

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta cuestión.

Saludos

MUY de acuerdo con todo lo que as dicho, sin las aplicaciones de marcan y su team nada de esto estaría pasando.
También es una pena que alguien como tu con tanto conocimiento de las syscall no se meta de lleno en el tema, pero si es tu decision todos la respetamos y seguro que en algo estaras trabajando :)
Y respondeme a una pregunta, ¿Crees que seria muy complicado parchear lv2 de la misma manera que lo hacen los dongles para habilitar la emulacion bd?


PD: me encanta tu forma de escribir hermes XD
Hola, Feliz año y Felices Reyes!

Por fin llegue a la 410.... tengo los ojos como dos sapos pisaos je!

Mmmm... tengo la ps3 60g actualizada a 3.55 oficial puesto que nunca he usado nada en ella, siempre todo original de SONY.... ¿puedo instalar ese CFW de Kakaroto sin q se rompa algo jeje, es que tengo archivos .PKG oficiales que nunca he podido instalar porque no me los reconocia, pero veo que con esa nueva opcion que da... si podria...

En fin, se puede hacer sin riesgo de romperla???, o ni me dejaria hacerlo??

Gracias a todos!!
Hermes escribió:
[...]

Por tanto en mi opinión:

1) O no haces nada y te dedicas a otras tareas pendientes.

2) O colaboras con los del fail0verflow con la idea de mejorar las herramientas

3) O te esperas a que ellos saquen su solución primero, por que se lo merecen, se lo han currado y además nos
lo pondrán a huevo cuando todo esté listo.

4) O si tu ego te puede, haz una modificación de LV2 de verdad, algo que aunque te puedan decir "gracias al trabajo de fail0verflow lo has conseguido" también te puedan decir " pero lo que tu has hecho es muy meritorio también"

[...]

Yo me decanto por las opciones 1 y 3 de las que he puesto, aderezada con que si otro se adelanta a mi y me resuelve la papeleta sin que yo tenga que correr riesgo de brick, perfecto [+risas]. Pero demos también al Cesar lo que es del Cesar y si queremos ser Cesar, hagamos algo grande de verdad.


Hola a tod@s,

Pues respecto a esto, yo antes de ver por qué opciones te decantabas, había pensado que la 2 ó la 4, eh? Al menos, son las formas que veo de que esto avance un poco... yo no sé nada del tema, pero es lo que haría; así que Hermes, tú que sabes un montón (más de lo que quieres reconocer y todos lo sabemos) y a ti que no parece que se te vaya a subir a la cabeza (por la cuenta que te trae, pq si no no te invitamos a cervecita y jamón si consigues algo) apúntate a lo de tratar de ser el César, que si brickeas la consola, coño, estoy seguro que aunque sólo pusiéramos un euro cada uno, te comprábamos otra! [carcajad]

PD: No valdría decir que brickeaste la tuya para que te comprásemos otra para el online, eh? no nos seas cuco! [+risas]

En serio, por Dios! que alguien se atreva en serio a dar forma a esto! A mí, un CFW sin carga de backups, me parece al final no mojarse para nada. Una versión edulcorada de lo que pienso que todos queremos; un CFW, o lo que sea, que haga de TODO.

Esto fue sólo un comentario y una opinión personal, eh? No me vengáis con chorradas, que tampoco estoy diciendo nada negativo. Valoro el trabajo de Kakaroto y compañía (al menos parece que van queriendo hacer cositas) pero joder... qué pasa? esto va por capítulos? dónde queda ese derecho que siempre proclamamos a tener nuestras propias copias de seguridad de todo (en este caso, videojuegos) Ya metidos en faena, sólo digo que hagan las cosas bien hechas y que no sean hipócritas.

Amén y un saludo. ;)
Yo que tú me esperaría.
Clow_46 escribió:Hola, Feliz año y Felices Reyes!

Por fin llegue a la 410.... tengo los ojos como dos sapos pisaos je!

Mmmm... tengo la ps3 60g actualizada a 3.55 oficial puesto que nunca he usado nada en ella, siempre todo original de SONY.... ¿puedo instalar ese CFW de Kakaroto sin q se rompa algo jeje, es que tengo archivos .PKG oficiales que nunca he podido instalar porque no me los reconocia, pero veo que con esa nueva opcion que da... si podria...

En fin, se puede hacer sin riesgo de romperla???, o ni me dejaria hacerlo??

Gracias a todos!!


Puedes ponerte este CF desde 3.55 pero yo desde luego esperaría porque al menos que se sepa hay un par de bugs y podría salir alguno más.
OK, Muchas gracias esperare un poco, estaba deseoso de poder probar esos archivos jeje!!

He visto a gente probar cosas y si no habia riesgo no me importaba probarlo.

Saludos!!
Clow_46 escribió:Hola, Feliz año y Felices Reyes!

Por fin llegue a la 410.... tengo los ojos como dos sapos pisaos je!

Mmmm... tengo la ps3 60g actualizada a 3.55 oficial puesto que nunca he usado nada en ella, siempre todo original de SONY.... ¿puedo instalar ese CFW de Kakaroto sin q se rompa algo jeje, es que tengo archivos .PKG oficiales que nunca he podido instalar porque no me los reconocia, pero veo que con esa nueva opcion que da... si podria...

En fin, se puede hacer sin riesgo de romperla???, o ni me dejaria hacerlo??

Gracias a todos!!

Si te has leido todo, hasta la 411 no tendrias esa duda u.u, no hagais nada aun, todo esta muy verde, despues vienen las lamentaciones.
Dudoquw vengans gusanos que no son ni crisalidas... pero yo cuando digan los scene de verdad podeis, me tiro de cabeza... mientras tanto nop

Aver que dice goehot de lo "muy cool" XD
¿Alguna novedad desde las 6 de la mañana que me fui?
Que bugs tiene el CFW de kakaroto?
Hermes escribió:
Keihanzo escribió:
Hermes, dijeron anoche en el canal que habilitar las Peek & Poke era peligroso por que se abrirían las puertas a virus, gusanos y demás.

¿Que opinas de ello?, ¿se podrían ejecutar backups de una forma más "limpia" desde el GameOS sin modificar?

Gracias monstruo ;)


Que el primer virus o gusano soy yo XD.

Esas son las ideas de Kakaroto, la de no habilitar nada para que los sceners podamos trabajar como nos salga de lo huevos y siempre y cuando el DUEÑO de la consola quiera.

Por eso yo añadí la syscall 8 que permitía bloquear el acceso a TODAS las syscalls si se activaba la clave de seguridad (64 bits y 5 intentos, si no recuerdo mal: suerte con ello XD) y solo la aplicación que tuviera la clave pudiera activarlas y hacer uso de ello.

Y el que tenga "miedo" pues que no meta nada sin verificar la fuente ¿virus y gusanos? Menuda tontería de argumento [+risas]

Saludos

Estoy contigo. La propia Scene se vale de los fallos y agujeros de seguridad. En este caso, sin ellos no hay homebrew. Me parece una chorrada lo de virus y gusanos.
josemurcia escribió:¿Alguna novedad desde las 6 de la mañana que me fui?
Que bugs tiene el CFW de kakaroto?


xD que no ejecuta pkg solo lo intenta lol. salu2
Yo, en mi humilde opinión también estoy de acuerdo con lo que dice Hermes. Llevo tres años visitando este foro, aunque hace poco que me registré. He aprendido muchas cosas aquí de la gente que ha aportado sus conocimientos (ahora me he animado a seguir el tutorial de blipi para aprender C). Esto ha avanzado muchísimo en muy poco tiempo y, los que no tenemos conocimientos suficientes deberíamos esperar y, dejar que quien consiguió lo mas difícil lo termine, que en teoría es ahora un poquito más fácil.
Yo tengo dongle como muchos, (aunque muchas veces uso mi iphone porque me gusta trastearlo) y, desde ayer se puede jugar a nuetros backups aparcados, o sea que no tiene que haber motivo para tanta impaciencia de algunos, ( no generalizo, por supuesto)

PD: Disculpas por el off topic.
josemurcia escribió:¿Alguna novedad desde las 6 de la mañana que me fui?
Que bugs tiene el CFW de kakaroto?



Ninguno, lo an filtrado y la gente lo anda metiendo,
weno al parecer desaparecen los trofreos y los de memoricard de ps2 y psx
sonic5202 escribió:
josemurcia escribió:¿Alguna novedad desde las 6 de la mañana que me fui?
Que bugs tiene el CFW de kakaroto?


xD que no ejecuta pkg solo lo intenta lol. salu2

ha dicho alguna novedad...
Estaban hasta hace nada en el chat del irc, probando cosas, no se exactamente cuales son los bugs

Pero Mathieulh a dicho en su twitter If lv2 doesn't run for whichever reason, your console gets bricked beyond recovery.

Que viene a decir que si lv2 no funciona, dejaras la consola brickeada...

http://twitter.com/Mathieulh
Hermes, yo estoy encontra del uso de dongles y keys de los chinos para mi eso es un mercado pirata.Eso no es scene eso es mierda.Lo bueno viene ahora con un custom firmware donde podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos sin estos inventos.Hermes tu si puedes si quieres poner este CF a punto para que esto sea posible y acabar con dongles chinos negocio basura.
Pero es que sois muy impacientes...

Le meteis el cfw que era una prueba se les ocurre otra idea, no continuan por esa rama y se van a otra cosa para avanzar, quien os dice que lo que agan es compatible con eso... ¿y si obteneis un brick al ponerle otra cosa?...
alguien probó a instalar el 3.55 oficial despues de instalar el FW de kakaroto?
Lo que no se es que os extraña de que no funcione, si solo ha cambiado un XML para que salgan dos carpetitas, no ha programado nada, no tiene porque funcionar.
uxio1973 escribió:Hermes, yo estoy encontra del uso de dongles y keys de los chinos para mi eso es un mercado pirata.Eso no es scene eso es mierda.Lo bueno viene ahora con un custom firmware donde podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos sin estos inventos.Hermes tu si puedes si quieres poner este CF a punto para que esto sea posible y acabar con dongles chinos negocio basura.

+1000. Uno saca una cosa y 300 intentan sacar beneficio con un servicio pésimo, unas prestaciones malas y 0 de innovación
El negocio de los dongles ha sido la peste de la scene de ps3. (Y paso de comentar el dongle con el nombre de hermes porque...)
Vale, pues entonces sigue siendo como yo pensaba.
¿Y porque cojones todo el mundo que lo probaba esta madrugada decía que podía instalar demos? xD
crb2222 escribió:
uxio1973 escribió:Hermes, yo estoy encontra del uso de dongles y keys de los chinos para mi eso es un mercado pirata.Eso no es scene eso es mierda.Lo bueno viene ahora con un custom firmware donde podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos sin estos inventos.Hermes tu si puedes si quieres poner este CF a punto para que esto sea posible y acabar con dongles chinos negocio basura.

+1000. Uno saca una cosa y 300 intentan sacar beneficio con un servicio pésimo, unas prestaciones malas y 0 de innovación
El negocio de los dongles ha sido la peste de la scene de ps3. (Y paso de comentar el dongle con el nombre de hermes porque...)

Yo del tema de su nombre, SIN COMENTARIOS, me dio verguenza.Yo se que hermes, esta con la gente, por lo tanto el ayudara a que la mayoria de esa gente este contenta con las funciones del supuesto CF . [sonrisa]
crb2222 escribió:
uxio1973 escribió:Hermes, yo estoy encontra del uso de dongles y keys de los chinos para mi eso es un mercado pirata.Eso no es scene eso es mierda.Lo bueno viene ahora con un custom firmware donde podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos sin estos inventos.Hermes tu si puedes si quieres poner este CF a punto para que esto sea posible y acabar con dongles chinos negocio basura.

+1000. Uno saca una cosa y 300 intentan sacar beneficio con un servicio pésimo, unas prestaciones malas y 0 de innovación
El negocio de los dongles ha sido la peste de la scene de ps3. (Y paso de comentar el dongle con el nombre de hermes porque...)


Ejecuta codigo firmado, es el princio de una base, instalo echorome, claro que te doy la razon de que no es solida
josemurcia escribió:Vale, pues entonces sigue siendo como yo pensaba.
¿Y porque cojones todo el mundo que lo probaba esta madrugada decía que podía instalar demos? xD

Puede ser, pero estaban dormidos, veian demos donde no habia nada. JAJAJ
uxio1973 escribió:Hermes, yo estoy encontra del uso de dongles y keys de los chinos para mi eso es un mercado pirata.Eso no es scene eso es mierda.Lo bueno viene ahora con un custom firmware donde podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos sin estos inventos.Hermes tu si puedes si quieres poner este CF a punto para que esto sea posible y acabar con dongles chinos negocio basura.


¿Mercadillo pirata? ¿Y el CFW que dices para cargar copias de seguridad no es pirata? ¿Que los dongles son mierda? Pues que yo sepa es lo que te ha permitido cargar tus "copias de seguridad" hasta ahora... ¿Para que quieres copias de seguridad teniendo el juego original? ¿por si se raya? si los blurays no se rayan!!

Y dejad de meter prisa a nadie, si alguien quiere aportar algo que se ponga manos a la obra y dejad a los demás tranquilos que hagan lo que quieran...

EDITO: con esto no quiero defender ningún dongle, solo que me pone de los nervios estos comentarios piratillas...
Lo de las demos dicen que si es posible, o eso tengo entendido, yo no lo probe que quede claro, pero creo que evilsperm hizo una prueba hoy a eso de las 8.30 de la mañana y funcionaba
alex_spyro escribió:¿Para que quieres copias de seguridad teniendo el juego original? ¿por si se raya? si los blurays no se rayan!!

Lo que el quiere cuidar, es la lente de la PS3 :(
[carcajad] [carcajad]
alex_spyro escribió:
uxio1973 escribió:Hermes, yo estoy encontra del uso de dongles y keys de los chinos para mi eso es un mercado pirata.Eso no es scene eso es mierda.Lo bueno viene ahora con un custom firmware donde podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos sin estos inventos.Hermes tu si puedes si quieres poner este CF a punto para que esto sea posible y acabar con dongles chinos negocio basura.


¿Mercadillo pirata? ¿Y el CFW que dices para cargar copias de seguridad no es pirata? ¿Que los dongles son mierda? Pues que yo sepa es lo que te ha permitido cargar tus "copias de seguridad" hasta ahora... ¿Para que quieres copias de seguridad teniendo el juego original? ¿por si se raya? si los blurays no se rayan!!

Y dejad de meter prisa a nadie, si alguien quiere aportar algo que se ponga manos a la obra y dejad a los demás tranquilos que hagan lo que quieran...

EDITO: con esto no quiero defender ningún dongle, solo que me pone de los nervios estos comentarios piratillas...

No decimos que los dongles sean una mierda, lo son la gente que intenta sacar tanto beneficio de ello. Que no paran de prometer cosas nuevas para vender mas, cuando ninguno de ellos ha descubierto NADA
alex_spyro escribió:
uxio1973 escribió:Hermes, yo estoy encontra del uso de dongles y keys de los chinos para mi eso es un mercado pirata.Eso no es scene eso es mierda.Lo bueno viene ahora con un custom firmware donde podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos sin estos inventos.Hermes tu si puedes si quieres poner este CF a punto para que esto sea posible y acabar con dongles chinos negocio basura.


¿Mercadillo pirata? ¿Y el CFW que dices para cargar copias de seguridad no es pirata? ¿Que los dongles son mierda? Pues que yo sepa es lo que te ha permitido cargar tus "copias de seguridad" hasta ahora... ¿Para que quieres copias de seguridad teniendo el juego original? ¿por si se raya? si los blurays no se rayan!!

Y dejad de meter prisa a nadie, si alguien quiere aportar algo que se ponga manos a la obra y dejad a los demás tranquilos que hagan lo que quieran...
No es pirata , por que es desarrollo de software libre y gratuito.Ademas yo no compre dongle.Me lo hice yo mismo en mi Ipod touch 1g, supongo que sabras como.Y yo no meto prisa a nadie.Yo le doy mi apoyo a Hermes en todo lo que hace.A mi me importa una mierda jugar con backups.Pero es de necesidad acabar con los dongles chinos y de mas genero.

EDITO: con esto no quiero defender ningún dongle, solo que me pone de los nervios estos comentarios piratillas...
Ya pero me ha sonado tan pirata que me ha entrado el coraje por las venas xD

Perdón por el offtopic
alex_spyro escribió:
uxio1973 escribió:Hermes, yo estoy encontra del uso de dongles y keys de los chinos para mi eso es un mercado pirata.Eso no es scene eso es mierda.Lo bueno viene ahora con un custom firmware donde podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos sin estos inventos.Hermes tu si puedes si quieres poner este CF a punto para que esto sea posible y acabar con dongles chinos negocio basura.


¿Mercadillo pirata? ¿Y el CFW que dices para cargar copias de seguridad no es pirata? ¿Que los dongles son mierda? Pues que yo sepa es lo que te ha permitido cargar tus "copias de seguridad" hasta ahora... ¿Para que quieres copias de seguridad teniendo el juego original? ¿por si se raya? si los blurays no se rayan!!

Y dejad de meter prisa a nadie, si alguien quiere aportar algo que se ponga manos a la obra y dejad a los demás tranquilos que hagan lo que quieran...

EDITO: con esto no quiero defender ningún dongle, solo que me pone de los nervios estos comentarios piratillas...

+1, mucho se habla y aqui estamos el que mas y el que menos para ver si podemos CARGAR LA COPIA de seguridad del BR de nuestro vecino y/o videoclub en nuestro disco....


Lo que he remarcado en negrita me parece.... chantaje emocional, si el tio quiere que se ponga pero no le des lecciones de moralidad para ver si le tocas la fibra sensible... si quiere, tiene ganas y le aptc lo hara no porque tu le digas eso....
alex_spyro escribió:Ya pero me ha sonado tan pirata que me ha entrado el coraje por las venas xD

Perdón por el offtopic

Si yo te entiendo, pero desarrallar un soft (loader de backups) libre de distribucion, gratuito .Es lo mismo que comprar un dongle pagar dinero para unas tiendas, la empresa que lo hace, y por encima de todo estan usando el soft de una gente que no gana nada con ello.Esto ulitmo ¿que es?
No se que licencias de distribución tendrán los que hicieron el soft de psjailbreak, pero al ser licencia libre, lo más seguro es que esté en todo el derecho de las empresas a modificar ese soft y vender su soft modificado en forma de dongle. Así que en teoría es legal :)

Cuando tu programas un soft, si lo quieres hacer libre, lo haces. Hay muchos programadores alrededor del mundo que no programan para ganar dinero. A nosotros, los "no programadores" nos cuesta de entender... La eterna pregunta es... Para quéprogramar algo gratis, cuando puedo venderlo a la vez que beneficias a la gente? Eso ya es un tema ético. Yo sinceramente, preferiría programar algo y compartirlo con toda la gente, para buscar fallos e incluso mejorarlo. Antes que hacer un uso privativo y vendiendolo. El enriquecimiento cultural para mí tiene mucha mas importancia que el económico.
alex_spyro escribió:Ya pero me ha sonado tan pirata que me ha entrado el coraje por las venas xD

Perdón por el offtopic

OFFTOPIC
Si es que el que es pirata, que lo reconozca y punto, que es una decisión suya, sabe que está haciendo algo ilegal y es libre de hacerlo.
Pero lo que no puede hacerse es ir por la vida de yo no pirateo, doy lecciones morales y soy el primero que lo hace, no se puede ser tan hipócrita.

Después de esto decir que yo soy el primero en contra de los dongles porque se están lucrando(y a 100€ la unidad) unos payasos que solo han sabido sacar tajada y ponerselo al público fácil, vamos, que si lo hago yo me cuesta 10€ y ellos me lo venden por 100, si se ganaran un 10% pues bueno, por la mano de obra, pero ganarse un 900%, anda y que saquen ya un CFW con la carga de backups implementada y se les acabe el negocio.
Por favor ya sabemos que todos regalaríais vuestro dongle al vecino si hiciera falta (por supuesto sin cobrar un duro), pero ciñámonos al tema del hilo que estamos desviando de nuevo.
Me retracto, he sido un egosita al hablar asi a Hermes.Pido perdon. Todo esto que digo es piratieria. ¿Puedo hacer una pregunta?¿Cuantos quereis que el CF pueda cargar backups? sin dongle.Sinceramente.
Mejor no entrar en discursillos de moralidad, porque quien mas y quien menos se ha puesto el parche en el ojo alguna vez. XD
Yo sinceramente, toda la vida he solido comprarme unos 3/4 juegos al año (los que realmente me llaman la atención) y sigo comprándolos porque se lo merecen, pero con esto ahora aparte de esos 4 juego que compro, puedo jugar a otros que no me llaman la atención y que de no tener lo que tenemos no los compraría xd

Que quiero decir con esto? que quien mas y quien menos le saca uso a la carga de backup y decir que no es ser un poco hipócrita
uxio1973 escribió:Me retracto, he sido un egosita al hablar asi a Hermes.Pido perdon. Todo esto que digo es piratieria. ¿Puedo hacer una pregunta?¿Cuantos quereis que el CF pueda cargar backups? sin dongle.Sinceramente.


Creo que todos sabemos que la carga de backups en un CFW es sagrada :P, es una de las funciones que mas se van a usar.
uxio1973 escribió:Me retracto, he sido un egosita al hablar asi a Hermes.Pido perdon. Todo esto que digo es piratieria. ¿Puedo hacer una pregunta?¿Cuantos quereis que el CF pueda cargar backups? sin dongle.Sinceramente.


yo, entre otras cosas porque mi lector ha muerto (y ya es la segunda vez)
Lo pude decir antes, pero no quiero ser considerado como un prepotente. pero Tengo dos ps3, y 25 juegos originales.Creo que Sony , no tiene por que molestarse en mi caso. [poraki]
DSCS escribió:
alex_spyro escribió:¿Para que quieres copias de seguridad teniendo el juego original? ¿por si se raya? si los blurays no se rayan!!

Lo que el quiere cuidar, es la lente de la PS3 :(
[carcajad] [carcajad]


a mi se me rompio una ps3 slim por el lector. y te entra unas ganas de tirarla a tomar por culo por la ventana...mas que nada porque tenia un pique con un juego y no lo pude terminar. :(

que rapido va esto :) loa reyes magos este año se estan portanto muy bien..

saludos [bye]
8700 respuestas