jose_vigo escribió:Yo lo estoy flipando con lo creido que se lo tienen todos, criticar el trabajo de un compañero que nisiquiera les pidio alluda, y quienes son los que se meten con su cfw? kakaroto geohot y todos?
pero no te das cuenta que todo esto lo hacen para ganarse un puesto bueno en una de estas empresas,
el geohot este ya lo intento en apple y pasaron 3 kilos de
el y se empezo a meter en ps3 a ver si colaba, y creo que lo a conseguido, por lo que suelta "" en la entrevista que le hizo la bbc hace nada
porque te crees que se metieron a saco con hermes, para que lo les quitara un sillon con muchos $$$
o te crees que stos mantas de haker, lo hacen para que tu disfrutes, y se la dan de tios guais, y paraponer linux, y una MIERDA
como si no hubiera aparatos paraponer linux, que tenelo que meter por COJONEs en ps3 anda y
el que se lo creyo es mas tonto que un piochote
esto ya lleva de tematica desde hace tiempo, intentan hehcar a bajo consola salida, para ver si lo pillan contratado
geohot ya tiene silla con $$$ asi que por eso pasa kilo ahora
es que... aqui
el mas tonto hace un reloj
-Kalvo-
pero ahora te enteras?
que le metan un ME2 sin doblar con subtitulos, y veras si lo comprar, no venden ni uno en eeuu, aqui como somos SUBNORMALES, asi a lo grande, venden para toda europa
el dragon agedoblado y para españa sin doblar, proque aqui los SUBNORMALEs, lo compran =
y esto es uno de los mil ejemplos que te podria poner