astrilo escribió:sonic5202 escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=282455
We are aware of this, and are currently looking into it. We will fix the issues through network updates, but because this is a security issue, we are not able to provide you with any more details."
"Somos conscientes de esto y estamos analizando eso. Vamos a solucionar los problemas a través de actualizaciones de la red, aunque se trata de un problema de seguridad, no somos capaces de darte mas detalles. "
LOL
sony se debe a sus accionistas y por ende a sus desarroyadores de juegos propios y third party .
es un comentario " standard " , si dijeran lo que realmente pasa y todos sabemos tendrian una desbandada de desarroyadores y una bajada en las acciones de empresa descomunal , estariamos casi hablando de la quiebra tecnica de una empresa , por eso son tan precavidos con sus comentarios .
sony esta tocada en su punto de flotacion , no creo que den la solucion por software porque
el hardware esta al 99,9% comprometido . asi que o sacan un nuevo hardware ps3 o veo que esta generacion no pasara de los 6 años siendo
muy optimista . por una parte me alegro porque nunca tedrian que haber jugado con sus clientes quitando funcionalidades por las que pagaron 600 euros en su dia .
pues nada disfrutemos lo que tenemos mientras dure , yo lo pienso hacer , tenedlo por seguro .