EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

hay va el primer oro

y el platino¡¡¡
mi conexion a internet tiene que dar por culo ahora!!!! no mas tarde no!! ahora!!!!!!!

no he visto nada.. me he perdido toodo!

PD: ostias trofeo xD
dioooos como han dijao la ps3...... pobrecita xDD

que cracks!!
Me ha parecido ver un Homebrew Chanel??¿
que han dicho que van a mostrar mañana ? no lo he entendido del todo
Estais viedo la misma funcion que yo?

jajajjajaja

THANKS SONY OVERFLOW!
stickman escribió:Básicamente Sony debería estar usando un numero aleatorio para firmar los binarios, pero en realidad usan siempre el mismo número para firmar. Vaya pringaos.

Vaya pringaos, pero 3 años sin follar la consola
si se pueden firmar las aplicaciones ya no hace falta ni jailbreak ni hostias no?
Thanks Sony! jeje

O sea en resumidas cuentas: ¿Que podemos cargar homebrew como si fuera software oficial?
Sony, me das un autografo??? jajajaj [fumando]
nono343 escribió:si se pueden firmar las aplicaciones ya no hace falta ni jailbreak ni hostias no?

correcto
Menos matemáticas y que se vea ya sí la han petado del todo o no
entiendo que teniendo la key se puede firmar, pero con las formulas que han puesto no me entero de na, sacaran algun programa o algo para firmar las aplicaciones como la psp?
algun downgrade para 3.55??
Lo dicho amigos

EPIC FAIL SONY

muihjajajajjaj 2011 muhjajaja
markkius escribió:
nono343 escribió:si se pueden firmar las aplicaciones ya no hace falta ni jailbreak ni hostias no?

correcto

JO-DER [tadoramo] [tadoramo]
joder tios mira k dijimos cosas en estos dias d lo k ivan a mostrar pero nadie se imagino esto k grande es la scene
mañana haran el video completo, no pueden mostrarlo ahora

Han conseguido firmar ejecutables, que mas quereis chicos?
me parece que han dicho que mañana mostraran un video de todo el tinglado
Han dicho que no tienen ni idea de donde a salido el PSjailbrake, mañana haran una demostracion de llo que han conseguido

Estan dejando claro que pueden firmar juegos pero que ni de blas se van a molestar en ello.
ya ha terminado, al final le han preguntado si tenian las keys para firmar juegos y han dicho ke de momento no pero ke es facil conseguirlas, o eso he entendido yo
Usease, en resumen...
PS3 Epic Fail -> La han violado entera, todos sus sistemas de seguridad y protecciones!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero un momento...si nohace falta Jailbreak ni nada, ya que son como oficiales...podremos usarlas en todas las actualizaciones de SONY?! y por tanto poder usar el servicio online?!?! o_O
Al final han soltado la bomba, pero demostracion ninguna... Haber si llega rapido a nosotros
si se pueden firmar aplicaciones, como las van a meter en la ps3? por ejemplo, en la version 3.55?
Si se pueden firmar aplicaiones podriamos tener homebrow en 3.55 no es asi?
Resumiendo. Han conseguido petar las keys de la consola, por lo que pueden romper la cadena de verificación de seguridad de la consola, y firmar lo que les salga del membrete y que la consola se lo trague.
Mañana van a intentar hacer una demostración con una Play 3 in situ para enseñar el tema. Dentro de un mes más o menos, liberan toda la info, con aplicaciones para trastear y demás...
o sea, ke mañana enseñaran una demo de alguna aplicacion echa por ellos y que funciona sin meterle nada a la play, ahora falta ke alguien aproveche este trabajo para utilizarlo para otras cosas
Cuando es, mañana a la misma ora?
Lo mejor de todo ( segun he entendido ) es que sony no puede parchear esto, no ?
COJONUDO ,TREMENDO ,GENIAL y todo lo que querais pero alguien puede resumirlo para uuarios
no iniciados ,novatos etc...??? :-?
por cierto esto para sony [poraki]
como una demo
solo tenemos que actualizar con 1 open manger firmado y listo :D
Una cosa pero para poder firmar aplicaciones, primero de todo se tendria que crear un programa para ps3 y dsp dsd la ps3 firmarlo no? es decir k aunk podamos firmar, para instalar el programa k no llevara firma necesitaremos jailbreak no es asi?
Xais escribió:Pero un momento...si nohace falta Jailbreak ni nada, ya que son como oficiales...podremos usarlas en todas las actualizaciones de SONY?! y por tanto poder usar el servicio online?!?! o_O

Ojo, yo creo que estamos llegando a un nivel muy cercano a la scene de la wii, pero no nos pasemos. Habrá actualizaciones y nos darán un poco de guerra los de Sony, pero en poco tiempo, desde la noticia del jailbreak ha aparecido todo esto. Esto pinta exageradamente bien.
el_aprendiz escribió:Lo dicho amigos

EPIC FAIL SONY

muihjajajajjaj 2011 muhjajaja

Jojojojojojo el stringcopy del truchabug es un cagadon pero el de usar el mismo numero en vez de uno aleatorio es buenisimo. Y encima se chotean poniendo una tira de xkcd.

Hoy alguien en sony esta cagando blando amigos.
Alguien sabe donde puedo bajarme la presentacion?? Esque me e tenido k ir contra mi voluntad y me lo e perdido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo la direccion que tengo para bajarmelo es esta :

ftp://dewy.fem.tu-ilmenau.de/CCC/

pero esta vacio el directorio de este año....

Lo tengo k ver sí o sí! xDDDD
pobrecita la ps3 la an reventado por todos lados sony tiene que estar tirandose de los pelos
no me pasare mas por este hilo ni vere nada hasta que no vea la conferencia. espero encontrarla pronto en algun sitio...

un saludo, y a la mierda la seguridad de ps3!
Respuesta de SONY!!!

PS4 COMING SOON!!!
Ahora tento mucho Hype
¿Y de dónde es Marcan?
pupila1992 escribió:no me pasare mas por este hilo ni vere nada hasta que no vea la conferencia. espero encontrarla pronto en algun sitio...

un saludo, y a la mierda la seguridad de ps3!

yo he puesto un link, donde se supone k suben todo el contenido todos los años, pero esta vacío aun...asiesk estamos en las mismas...

sino te importa colega y encuentras donde verlo/bajarlo, te podrias pasar la dire??? xDD esk toy hasta nervioso y todo !!!
lo que esta claro es que si han dado con la key maestra sony no puede hacer nada, ya que no será capaz de identificar si una aplicacion es original o copia, a no ser que modifiquen toda la cadena de seguridad y generen claves aleatorias, que supongo que será lo primero que haran
lo que no se todavia es como meter las aplicaciones sin jailbreak, por ejemplo la version 3.55
Si dispones de una aplicación homebrew firmada en un blueray ya es suficiente como para "abrir puertas" a la consola, no?

No se si estoy diciendo una barbaridad...
8700 respuestas