Ya lo habia dicho antes el cabron de geohot tiene por lo menos 4 que se vean en su video
[/quote]
Yo te baneaba de por vida del foro si tuviese el poder para hacerlo, tio, ¿Cómo te permites insultar a los que te hacen la vida mas facil? ¿Qué pasa por que tenga 4 PS3, que tiene que jugarsela el por ti también? ¿Que quieres luego que te la chupe también?
El cabrón de geohot por muy antipático y egocéntrico que nos parezca a todos, es hoy por hoy uno de los miembros mas importantes de la scene y no solo en PS3, sino en Iphone, Ipad y mil historias más que ni si quiera conoces.
Gracias a gente como tu, hace ya tiempo tuivo que cerrar su blog y su twiter al público, porque os creeis que es el camarero que os sirve a vosotros. Que asco de gente!!
Moderadores: Si me quereis banear a mi, sin problema. Llevo tres días intentando leer algo en este foro y cada vez es mas dificil, solo hay totenrias de este estilo y hilos repetidos por doquier. Aunque no os culpo, se que esto debe ser una avalancha de padre y muy señor nuestro.
En fin siento haberme puesto tan airado pero es que llegas a saturarte de tanta estupidez.[/quote]
+1 bien dicho y 1 zak en toda la boca
[/quote]
Te repito lo que le he dicho a el porque le das la razon
ey ey ey quieto me parece que te confundes conmigo, te juro que no queria insultar a nadie, esta palabra en asturias no es algo como para ofenderse, no es una palabra como estupido o gilipollas, simplemente signfica carñosamente que tiene suerte por tener 4 consolas
La proxima vez que me vayas a citar y ponerme a parir estate seguro de la intencionalidad de mi mensaje, que sepas que me ha parecido muy mal tu comentario sobre todo por creer que insulto deliberadamente a geohot, no voy a discutir mas contigo si me quieres creer creeme
Si algo me caracteriza en los foros esque siempre intento ejemplificar el buen rollo y contigo no creo que lo pueda conseguir
No voy a volver a hablar de este tema con nadie mas, al que no pueda ir al baño por las mañanas solo le puedo decir que coma all bran y que le compadezco
[/quote]
a mi eso me da = porque yo ablo asta peor que tu pero ay formas de decirlos si usas la misma frase pero al final pones que cabr*n el tio jajaj y eso cambia mucho pero bamos que a mi me da = lo que pienses de ese tio yo pienso que es 1 prepotente y un chulo