EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Proelio escribió:Ese PUP es el 3.55 Peek/Poke compilado con el PUP 3.55 Oficial. Es básicamente lo que te dice el Readme que hagas. Para instalarlo hay que meterlo en el directorio PSP/UPDATE, dentro de un pen drive. Vais a la opción de actualización manual y listo.

Este PUP se puede instalar sobre el de Geo, acordaos de volver a instalar el de Geo después de este.


Por que tenemos que volver a instalar lo de GEOHOT??? Aqui no dice nada de eso: hilo_cfw-3-55-by-flukes1-habilita-peek-amp-poke-con-tutorial_1552289
alonso123 escribió:
carslove54 escribió:
alonso123 escribió:alguien me podría hacer un resumen de lo que a ocurrido desde las 12 de la noche a ahora porque me e perdido completamente.


sque ha ido todo muy rapido, pues basicamente flukes habia estado testeando con un cfw con las syscalls y lo ha conseguido XD

básicamente con esto se podría ejecutar backps o se necesita mas cosas.
gracias


En principio ya se pueden cargar copias peero hay que esperar, todavia no podemos
Fonfo escribió:
Proelio escribió:Ese PUP es el 3.55 Peek/Poke compilado con el PUP 3.55 Oficial. Es básicamente lo que te dice el Readme que hagas. Para instalarlo hay que meterlo en el directorio PSP/UPDATE, dentro de un pen drive. Vais a la opción de actualización manual y listo.

Este PUP se puede instalar sobre el de Geo, acordaos de volver a instalar el de Geo después de este.


Por que tenemos que volver a instalar lo de GEOHOT??? Aqui no dice nada de eso: hilo_cfw-3-55-by-flukes1-habilita-peek-amp-poke-con-tutorial_1552289


Pero si quieres recuperar la opción "install package files" manteniendo el peek & poke tienes que hacerlo
carslove54 escribió:
En principio ya se pueden cargar copias peero hay que esperar, todavia no podemos



[carcajad]
XP10SIV escribió:
carslove54 escribió:
En principio ya se pueden cargar copias peero hay que esperar, todavia no podemos



[carcajad]


Si es un poco contradictorio no me habia fijado [sonrisa]
[carcajad][/quote]

Si es un poco contradictorio no me habia fijado [sonrisa][/quote]
+1 XD
carslove54 escribió:
Mikel24 escribió:yo lo probaría, pero no me la quiero jugar xD, a ver si alguien con varias ps3 tiene valentia y le sobra dinero (por si las moscas) y lo prueba


Ya lo habia dicho antes el cabron de geohot tiene por lo menos 4 que se vean en su video XD


Edit: Lo he borrado porque ya está hablado en privado.

En fin siento haberme puesto tan airado.

[beer]
vamos a ver tenemos el cfw de flukes1 3.55 parcheado con peke/poke y con las syscall , el parche de geohot 3.55 q se encarga de hacer jailbreak sin dongle y por ultimo necesitamos open manager firmado estoy en lo correcto.

y yo digo y de momento hay online pero y sony sacara dentro de poko un fw q nos comprometa el online espero q toda la scene de ps3 llegue a muy buen puerto y yo aunque no utilizaba linux en ps3,pero si en mi pc,si pague en su momento el alto precio de su producto por esa opcion.

quiero informa algo muy importante q se les tenia q preguntar a los creadores del cfw y es lo siguiente.

han sacado los cfw totalmente limpios para no ser detectados por sony y no me refiero a baneos ojo es diferente ya q nuestras ps3 dan información en todo momento q la conectamos a internet y los mas importante las aplicaciones a parte de q vengan firmadas vendran camufladas las id como juegos. [ginyo]
Yo te baneaba de por vida del foro si tuviese el poder para hacerlo, tio, ¿Cómo te permites insultar a los que te hacen la vida mas facil? ¿Qué pasa por que tenga 4 PS3, que tiene que jugarsela el por ti también? ¿Que quieres luego que te la chupe también?
El cabrón de geohot por muy antipático y egocéntrico que nos parezca a todos, es hoy por hoy uno de los miembros mas importantes de la scene y no solo en PS3, sino en Iphone, Ipad y mil historias más que ni si quiera conoces.
Gracias a gente como tu, hace ya tiempo tuivo que cerrar su blog y su twiter al público, porque os creeis que es el camarero que os sirve a vosotros. Que asco de gente!!

Moderadores: Si me quereis banear a mi, sin problema. Llevo tres días intentando leer algo en este foro y cada vez es mas dificil, solo hay totenrias de este estilo y hilos repetidos por doquier. Aunque no os culpo, se que esto debe ser una avalancha de padre y muy señor nuestro.

En fin siento haberme puesto tan airado pero es que llegas a saturarte de tanta estupidez.



todo arreglado en privado, somos amiguinos XD
borrado por estar repetido
Zre0 escribió:
carslove54 escribió:
Mikel24 escribió:yo lo probaría, pero no me la quiero jugar xD, a ver si alguien con varias ps3 tiene valentia y le sobra dinero (por si las moscas) y lo prueba


Ya lo habia dicho antes el cabron de geohot tiene por lo menos 4 que se vean en su video XD


Yo te baneaba de por vida del foro si tuviese el poder para hacerlo, tio, ¿Cómo te permites insultar a los que te hacen la vida mas facil? ¿Qué pasa por que tenga 4 PS3, que tiene que jugarsela el por ti también? ¿Que quieres luego que te la chupe también?
El cabrón de geohot por muy antipático y egocéntrico que nos parezca a todos, es hoy por hoy uno de los miembros mas importantes de la scene y no solo en PS3, sino en Iphone, Ipad y mil historias más que ni si quiera conoces.
Gracias a gente como tu, hace ya tiempo tuivo que cerrar su blog y su twiter al público, porque os creeis que es el camarero que os sirve a vosotros. Que asco de gente!!

Moderadores: Si me quereis banear a mi, sin problema. Llevo tres días intentando leer algo en este foro y cada vez es mas dificil, solo hay totenrias de este estilo y hilos repetidos por doquier. Aunque no os culpo, se que esto debe ser una avalancha de padre y muy señor nuestro.

En fin siento haberme puesto tan airado pero es que llegas a saturarte de tanta estupidez.

+1 bien dicho y 1 zak en toda la boca XD
He de reconocer que me he leido toooodas las seiscientas y pico páginas del hilo a lo largo de estos días... y estoy más nervioso que al principio.

Lo que más miedo me da son los posibles 'cheats' que puedan aparecer el día de mañana en multiplayer, herramientas de 'edición' de trofeos, etc, pero sin duda que el futuro brilla bastante.

En cuanto haya posibilidad de convertir la consola en una estación multimedia totalmente funcional... arf arf arf, de cabeza.
Pregunto en este hilo también a ver alguien puede arrojar algo de luz en el tema:

Todos estos CFW que están sacando y sus respectivas aplicaciones son detectables por sony? qué hay entonces de la ristra de firmas que nos permitía firmar aplicaciones y hacer creer a la consola que eran oficiales de sony y por lo tanto indistingibles de las originales?
Saludos.
no me entero de na, ainss q pena ser tan torpe en estas cosas, si para tener que cargar homebrew y copias de tus juegos tiene que hacer todo esto que estoy leyendo, madre mia........
pety_xerez escribió:
Zre0 escribió:
carslove54"[quote="Mikel24 escribió:yo lo probaría, pero no me la quiero jugar xD, a ver si alguien con varias ps3 tiene valentia y le sobra dinero (por si las moscas) y lo prueba


Ya lo habia dicho antes el cabron de geohot tiene por lo menos 4 que se vean en su video XD


Yo te baneaba de por vida del foro si tuviese el poder para hacerlo, tio, ¿Cómo te permites insultar a los que te hacen la vida mas facil? ¿Qué pasa por que tenga 4 PS3, que tiene que jugarsela el por ti también? ¿Que quieres luego que te la chupe también?
El cabrón de geohot por muy antipático y egocéntrico que nos parezca a todos, es hoy por hoy uno de los miembros mas importantes de la scene y no solo en PS3, sino en Iphone, Ipad y mil historias más que ni si quiera conoces.
Gracias a gente como tu, hace ya tiempo tuivo que cerrar su blog y su twiter al público, porque os creeis que es el camarero que os sirve a vosotros. Que asco de gente!!

Moderadores: Si me quereis banear a mi, sin problema. Llevo tres días intentando leer algo en este foro y cada vez es mas dificil, solo hay totenrias de este estilo y hilos repetidos por doquier. Aunque no os culpo, se que esto debe ser una avalancha de padre y muy señor nuestro.

En fin siento haberme puesto tan airado pero es que llegas a saturarte de tanta estupidez.

+1 bien dicho y 1 zak en toda la boca XD[/quote]

todo arreglado por MP, buen rollete a todos
que se cueze en el irc??
ey ey ey quieto me parece que te confundes conmigo, te juro que no queria insultar a nadie, esta palabra en asturias no es algo como para ofenderse, no es una palabra como estupido o gilipollas, simplemente signfica carñosamente que tiene suerte por tener 4 consolas


exacto.. cabron se puede decir de varias formas.....
PD: Yo te había entendido perfectamente, se han pasado contigo y mucho ;)
Kled escribió:He de reconocer que me he leido toooodas las seiscientas y pico páginas del hilo a lo largo de estos días... y estoy más nervioso que al principio.

Lo que más miedo me da son los posibles 'cheats' que puedan aparecer el día de mañana en multiplayer, herramientas de 'edición' de trofeos, etc, pero sin duda que el futuro brilla bastante.

En cuanto haya posibilidad de convertir la consola en una estación multimedia totalmente funcional... arf arf arf, de cabeza.


De no tomar en serio y hacer construtivamente entre todos q esto no tenga olguras,ni fisuras por q no me gustaria la verdad q todo lo q se estan currando, e incluyo a todos los scerner me da igual su estatus kuo por las prisas q cayeran igual q sony en el error de q tambien puedan hacer un epic fail CFW. [mad]
Ya lo habia dicho antes el cabron de geohot tiene por lo menos 4 que se vean en su video XD[/quote]

Yo te baneaba de por vida del foro si tuviese el poder para hacerlo, tio, ¿Cómo te permites insultar a los que te hacen la vida mas facil? ¿Qué pasa por que tenga 4 PS3, que tiene que jugarsela el por ti también? ¿Que quieres luego que te la chupe también?
El cabrón de geohot por muy antipático y egocéntrico que nos parezca a todos, es hoy por hoy uno de los miembros mas importantes de la scene y no solo en PS3, sino en Iphone, Ipad y mil historias más que ni si quiera conoces.
Gracias a gente como tu, hace ya tiempo tuivo que cerrar su blog y su twiter al público, porque os creeis que es el camarero que os sirve a vosotros. Que asco de gente!!

Moderadores: Si me quereis banear a mi, sin problema. Llevo tres días intentando leer algo en este foro y cada vez es mas dificil, solo hay totenrias de este estilo y hilos repetidos por doquier. Aunque no os culpo, se que esto debe ser una avalancha de padre y muy señor nuestro.

En fin siento haberme puesto tan airado pero es que llegas a saturarte de tanta estupidez.[/quote]
+1 bien dicho y 1 zak en toda la boca XD[/quote]

Te repito lo que le he dicho a el porque le das la razon

ey ey ey quieto me parece que te confundes conmigo, te juro que no queria insultar a nadie, esta palabra en asturias no es algo como para ofenderse, no es una palabra como estupido o gilipollas, simplemente signfica carñosamente que tiene suerte por tener 4 consolas

La proxima vez que me vayas a citar y ponerme a parir estate seguro de la intencionalidad de mi mensaje, que sepas que me ha parecido muy mal tu comentario sobre todo por creer que insulto deliberadamente a geohot, no voy a discutir mas contigo si me quieres creer creeme

Si algo me caracteriza en los foros esque siempre intento ejemplificar el buen rollo y contigo no creo que lo pueda conseguir

No voy a volver a hablar de este tema con nadie mas, al que no pueda ir al baño por las mañanas solo le puedo decir que coma all bran y que le compadezco [oki][/quote]
a mi eso me da = porque yo ablo asta peor que tu pero ay formas de decirlos si usas la misma frase pero al final pones que cabr*n el tio jajaj y eso cambia mucho pero bamos que a mi me da = lo que pienses de ese tio yo pienso que es 1 prepotente y un chulo
es cuestión de tiempo ya tenemos varias aplicaciones firmadas entre ellas:

FCeu NES Emu
Awesome File Manage
Comgenie File Manager
Multiman
BlackB0x FTP Server
Mednafen Emulator
todo firmado solo nos hace falta un open manager y sera genial tambien algo para poder leer en mkv ya seria la ostia :p en cuestión de horas fijate lo que se puede hacer en la versión 3.55 paciencia señores que todo avanza tan rapido....
Q cansinos.. si vais a escribir mas de 3 lineas que sea pa presentar el open manager final de una vezz
Mikel24 escribió:
ey ey ey quieto me parece que te confundes conmigo, te juro que no queria insultar a nadie, esta palabra en asturias no es algo como para ofenderse, no es una palabra como estupido o gilipollas, simplemente signfica carñosamente que tiene suerte por tener 4 consolas


exacto.. cabron se puede decir de varias formas.....
PD: Yo te había entendido perfectamente, se han pasado contigo y mucho ;)


pues yo también entendí el "cabrón" sin ningún ánimo de ofender a nadie, pero bueno, se ve que la gente está susceptible o algo...
saludos!
Yo no entiendo de que nos sirve poder firmar las aplicaciones si al final tenemos que utilitzar los CFW para los manager... sony puede saber que usamos un CFW y banear.
Así que de que nos servio lo de obtener claves si al final no podemos ejecutar por ex el OM en un 3.55 OFW?
una cuestion, ¿no se podria grabar la firma directamente en un BR y asi no tener que instalar nada en la consola? entiendo que lo suyo seria leer las backups desde el disco duro, pero la otra opcion me parece la mejor para que no haya baneos ni nada por el estilo, no???

un saludo a todo el foro, y gracias de antemano
¿Tengo que estar en 3.55 oficial para instalar el peek poke de flukes? O se puede perfectamente desde 3.41.
¿De donde me descargo luego el pup de geohot?
elrioja escribió:una cuestion, ¿no se podria grabar la firma directamente en un BR y asi no tener que instalar nada en la consola? entiendo que lo suyo seria leer las backups desde el disco duro, pero la otra opcion me parece la mejor para que no haya baneos ni nada por el estilo, no???

un saludo a todo el foro, y gracias de antemano

A lo mejor y si se puede. Pero no es rentable con el costo de un blu ray virgen por ahora. Ademas a mi no me gusta tener tanto disco fisico cuando es backup. Se ve feo en mi estanteria. Lo que me encanta es cuando son originales, asi si que luce mi sala. [Ooooo]
EDITO: Ademas sony detecta que estas jugando copias, tengas blu ray o desde hdd. Es el mismo riesgo.
Daskin escribió:¿Tengo que estar en 3.55 oficial para instalar el peek poke de flukes? O se puede perfectamente desde 3.41.
¿De donde me descargo luego el pup de geohot?


Pues si que estas perdido eh?

Si istala la version de fluke sobre la oficial 3.55 no la otra
Despues bajate la version de geo http://psgroove.com/content.php?630-Geo ... ew-Arrives
Luego la instalas tambien, de todas formas yo te recomiendo que esperes un poco
carslove54 escribió:
Daskin escribió:¿Tengo que estar en 3.55 oficial para instalar el peek poke de flukes? O se puede perfectamente desde 3.41.
¿De donde me descargo luego el pup de geohot?


Pues si que estas perdido eh?

Si istala la version de fluke sobre la oficial 3.55 no la otra
Despues bajate la version de geo http://psgroove.com/content.php?630-Geo ... ew-Arrives
Luego la instalas tambien, de todas formas yo te recomiendo que esperes un poco

Tengo el CFW no el parche es lo mismo¿?
Manmohan escribió:Yo no entiendo de que nos sirve poder firmar las aplicaciones si al final tenemos que utilitzar los CFW para los manager... sony puede saber que usamos un CFW y banear.
Así que de que nos servio lo de obtener claves si al final no podemos ejecutar por ex el OM en un 3.55 OFW?


Cuando lo tengas todo instalado, vuelves al Retail y fuera. Todo firmado y funcionando.
Daskin escribió:
carslove54 escribió:
Daskin escribió:¿Tengo que estar en 3.55 oficial para instalar el peek poke de flukes? O se puede perfectamente desde 3.41.
¿De donde me descargo luego el pup de geohot?


Pues si que estas perdido eh?

Si istala la version de fluke sobre la oficial 3.55 no la otra
Despues bajate la version de geo http://psgroove.com/content.php?630-Geo ... ew-Arrives
Luego la instalas tambien, de todas formas yo te recomiendo que esperes un poco

Tengo el CFW no el parche es lo mismo¿?


Te refieres a que ya tienes el parche de flukes aplicado a las version 3.55 no? si es asi claro que vale
instala la version oficial
luego el CFW de fluikes
Luego el de geo

Auun asi insisto lo mejor es esperar [oki]
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por hilos (cerrados y abiertos) sobre el tema en EOL.
bueno yo por ahora esperare a algún loader que rule bien y mientras le metere el CFW de Geo e ire desvirgando a mi "negrita" con el castelvania para ver que tal va.
PD: Omito lo dicho por haber aclarado por privado. Paz y buen rollo.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Manmohan escribió:Yo no entiendo de que nos sirve poder firmar las aplicaciones si al final tenemos que utilitzar los CFW para los manager... sony puede saber que usamos un CFW y banear.
Así que de que nos servio lo de obtener claves si al final no podemos ejecutar por ex el OM en un 3.55 OFW?


Completamente de acuerdo, se está avanzando en la dirección equivocada, lo realmente interesante sería poder cargar los backups sin peek and poke, y firmar todo lo que vayamos a utilizar, de esta manera si quisieramos podriamos tener un firmware totalmente "limpio" para poder complicarle la vida a Sony con los baneos.
d4v1dk0n7 escribió:
Manmohan escribió:Yo no entiendo de que nos sirve poder firmar las aplicaciones si al final tenemos que utilitzar los CFW para los manager... sony puede saber que usamos un CFW y banear.
Así que de que nos servio lo de obtener claves si al final no podemos ejecutar por ex el OM en un 3.55 OFW?


Completamente de acuerdo, se está avanzando en la dirección equivocada, lo realmente interesante sería poder cargar los backups sin peek and poke, y firmar todo lo que vayamos a utilizar, de esta manera si quisieramos podriamos tener un firmware totalmente "limpio" para poder complicarle la vida a Sony con los baneos.

Opino igual que vosotros.
Puede que esto sea interesante: hilo_proyecto-emular-3-55-desde-3-41_1552274_s10#p1723319417

Al menos de este modo, se podría jugar offline con backups y online con originales sin riesgo de baneos...
Saludos.
xusclis escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
Manmohan escribió:Yo no entiendo de que nos sirve poder firmar las aplicaciones si al final tenemos que utilitzar los CFW para los manager... sony puede saber que usamos un CFW y banear.
Así que de que nos servio lo de obtener claves si al final no podemos ejecutar por ex el OM en un 3.55 OFW?


Completamente de acuerdo, se está avanzando en la dirección equivocada, lo realmente interesante sería poder cargar los backups sin peek and poke, y firmar todo lo que vayamos a utilizar, de esta manera si quisieramos podriamos tener un firmware totalmente "limpio" para poder complicarle la vida a Sony con los baneos.

Opino igual que vosotros.
Puede que esto sea interesante: hilo_proyecto-emular-3-55-desde-3-41_1552274_s10#p1723319417

Al menos de este modo, se podría jugar offline con backups y online con originales sin riesgo de baneos...
Saludos.

Ahora ya no quieren emular 3.55 desde 3.41. Ahora quieren al revés. [snif] Jajaja pero puede ser buena idea a la hora de los baneos.
Estoy intentando pasar eboot a pkg pero las tools de geo no me funcionan, que lastima. A ver si empieza alguna pagina a subir eboots parcheados
d4v1dk0n7 escribió:
Manmohan escribió:Yo no entiendo de que nos sirve poder firmar las aplicaciones si al final tenemos que utilitzar los CFW para los manager... sony puede saber que usamos un CFW y banear.
Así que de que nos servio lo de obtener claves si al final no podemos ejecutar por ex el OM en un 3.55 OFW?


Completamente de acuerdo, se está avanzando en la dirección equivocada, lo realmente interesante sería poder cargar los backups sin peek and poke, y firmar todo lo que vayamos a utilizar, de esta manera si quisieramos podriamos tener un firmware totalmente "limpio" para poder complicarle la vida a Sony con los baneos.


¿Se supone que quieres cargar los backups desde el disco duro, sin CFW ni Multiman de por medio?
gynion escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
Manmohan escribió:Yo no entiendo de que nos sirve poder firmar las aplicaciones si al final tenemos que utilitzar los CFW para los manager... sony puede saber que usamos un CFW y banear.
Así que de que nos servio lo de obtener claves si al final no podemos ejecutar por ex el OM en un 3.55 OFW?


Completamente de acuerdo, se está avanzando en la dirección equivocada, lo realmente interesante sería poder cargar los backups sin peek and poke, y firmar todo lo que vayamos a utilizar, de esta manera si quisieramos podriamos tener un firmware totalmente "limpio" para poder complicarle la vida a Sony con los baneos.


¿Se supone que quieres cargar los backups desde el disco duro, sin CFW ni Multiman de por medio?


Eso quiere, y aunque suene descabellado es posible porque despues de instalarlo haciendo creer que es de psntw puedes poner el OFW y seguir jugando sin problemas a eso y a cualquier cosa, emuladores... XD
De lo que e visto en estos video hasta se pude desinstalar y volver poner el firmware Original (la cosa hasta cuanto aguanta )
http://www.youtube.com/watch?v=_vDZW4eGnUI
mas videos
http://www.youtube.com/user/djvampivideo
Asi que el tema de losbanneo lo veo bastane duro que sony lo aplique
Buenas tardes :)

Llevo leyendo este subforo de Scene varias semanas y todavía no me aclaro con los términos, bueno sé lo básico, es lo que tiene venir del mundo de PSP [carcajad]. Pero cosas así como syscall, peek&poke y estas cosas no las controlo mucho, algún manual de terminología por ahí? [+risas]

Bueno y una pregunta así sencilla supongo, como ya he dicho tengo algo de idea viniendo del mundo de PSP, por lo que venía a preguntar sobre la instalación y vuelta a instalar y quitar y poner y ... tanto CFW. Tengo entendido (o por lo menos así lo he visto siempre) que por ejemplo en las PSPs era recomendable hacer un dump de la NAND por si algo salía mal durante el proceso y tener una mínima posibilidad de recuperarla, pero y en ps3? Así como no pasarse con las actualizaciones de CFW y estar cambiando cada día porque en la flash quedaban "restos". Pregunto, que no tengo idea del tema y no quería abrir un hilo nuevo preguntando.

Muchas gracias por adelantado [hallow]
y a todo esto que avanza se podran instalar los temas dinamicos con extension pkg?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
gynion escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
Manmohan escribió:Yo no entiendo de que nos sirve poder firmar las aplicaciones si al final tenemos que utilitzar los CFW para los manager... sony puede saber que usamos un CFW y banear.
Así que de que nos servio lo de obtener claves si al final no podemos ejecutar por ex el OM en un 3.55 OFW?


Completamente de acuerdo, se está avanzando en la dirección equivocada, lo realmente interesante sería poder cargar los backups sin peek and poke, y firmar todo lo que vayamos a utilizar, de esta manera si quisieramos podriamos tener un firmware totalmente "limpio" para poder complicarle la vida a Sony con los baneos.


¿Se supone que quieres cargar los backups desde el disco duro, sin CFW ni Multiman de por medio?


No gynion, la magia no existe...
Lo que digo es cargar mediante un backup manager que no utilize peek and poke...
una pregunta chicos:
Con la PSP, sony como actuo ?? baneaban cuentas?..

Saludos
[18:34] <@flukes1> ok
[18:34] <@flukes1> payload is about 10 mins from being ready
[18:34] <@flukes1> you ready to use it deank
No lo he probado, pero desde ayer hay un OM firmado. Lo digo porque veo a gente que pregunta por él.

http://www.console-spot.com/downloads/p ... 1_3.55.rar

Lista de apps firmadas para el CFW de Geo:

http://www.console-spot.com/homebrew-do ... -homebrew/
Matrox escribió:[18:34] <@flukes1> ok
[18:34] <@flukes1> payload is about 10 mins from being ready
[18:34] <@flukes1> you ready to use it deank


perfecto, a ver si sale y lo prueba
Matrox escribió:[18:34] <@flukes1> ok
[18:34] <@flukes1> payload is about 10 mins from being ready
[18:34] <@flukes1> you ready to use it deank




eso parece bueno,no??????????
Matrox escribió:http://pastie.org/1445748


Que es esto? la key master junto las syscalls? puedes dar un poco mas de informacion? gracias
8700 respuestas