EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Matrox escribió:[18:34] <@flukes1> ok
[18:34] <@flukes1> payload is about 10 mins from being ready
[18:34] <@flukes1> you ready to use it deank


alguien que explique esto si es tan amable? xD
v_i_l_e escribió:
Matrox escribió:[18:34] <@flukes1> ok
[18:34] <@flukes1> payload is about 10 mins from being ready
[18:34] <@flukes1> you ready to use it deank


alguien que explique esto si es tan amable? xD

Pues parece que va a mejorar lo que saco para mas compatibilidad con backups?
Mackein escribió:una pregunta chicos:
Con la PSP, sony como actuo ?? baneaban cuentas?..

Saludos


En la psp no banearon cuentas.
zastiu escribió:
Mackein escribió:una pregunta chicos:
Con la PSP, sony como actuo ?? baneaban cuentas?..

Saludos


En la psp no banearon cuentas.


Tener en cuenta que en la psp no jugaba online ni el 1% de gente que en ps3, y la gran mayoria de los juegos no llevaba modo infraestructura, no tiene nada que ver una cosa con la otra
Hermes escribió:Bueno, pues ya tenéis al segundo que saca algo y lo cierra: esto va cojonudamente [+risas]. Viva la scene!

Este hilo tiene el nombre correcto: Epic Fail, pero el nuestro, por que nos estamos equivocando.

Saludos.


explicate...
Hermes escribió:Bueno, pues ya tenéis al segundo que saca algo y lo cierra: esto va cojonudamente [+risas]. Viva la scene!

Este hilo tiene el nombre correcto: Epic Fail, pero el nuestro, por que nos estamos equivocando.

Saludos.


Y nadie puede decirle algo a esta gente que no comparte, ni mucho menos te mando a ti, pero a ti te dejarían hablar allí seguro, es que me da un coraje }:/ [+furioso] . De verdad eh que gente y ese pensara que podrá hacerlo todo el solito.
Hermes escribió:Bueno, pues ya tenéis al segundo que saca algo y lo cierra: esto va cojonudamente [+risas]. Viva la scene!

Este hilo tiene el nombre correcto: Epic Fail, pero el nuestro, por que nos estamos equivocando.

Saludos.



toda la razon, hay gente que no quiere entender lo que es la scene... menos mal que siempre hay gente como tu maquinon ;) [beer] [oki]
Matrox escribió:
Hermes escribió:Bueno, pues ya tenéis al segundo que saca algo y lo cierra: esto va cojonudamente [+risas]. Viva la scene!

Este hilo tiene el nombre correcto: Epic Fail, pero el nuestro, por que nos estamos equivocando.

Saludos.


explicate...


HABLA HERMES HAAAABLAAAAAAAAA...:

Hermes escribió:
don pelayo, el PKG no funciona porque requiere un parche, es asi de simple.

Es como si tratas de instalar un cualquiera PKG sin dongle: te lo escupirá.

El problema es que si no publica el método al completo pues solo él lo conoce y punto.

Y ¿sabes que?. Es un poco cansado tener que estar peleando siempre por las mismas cosas: Yo voy camino de 42 años y estoy cansado de gilipolleces, de tener que saltar obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, el tema de los Vertex Shader en Tiny3D ha sido desesperante: era una gilipollez mas rara que un perro verde, eso sí, un fallo en la librería libreality, pero que me ha hecho comerme el tarro de mala manera (podía ser cualquier cosa) y después de eso, una currada que te cagas. Y después de la currada que te cagas, otra y después, otra currada para documentarlo: no me quedan energías para derrocharlas en otras cosas y menos para hacerlo sin los medios apropiados y habiendo otro que sabe hacerlo y no lo cuenta :p

A mi por ejemplo, ya hace años que me pesa la frustración del programador (esa frustración de estar siempre rebotando contra la pared hasta que encuentras una puerta por donde pasar) y no admito ese juego de saber que tu conoces algo que te lo estás guardando para ti y que yo debo descubrir por mi cuenta eso mismo que tu sabes, quizá en base a algunas pistas que hayas dejado.

Eso a mi me desanima, porque si quieres aportar lo que quieres es sumar trabajo, no seguir caminos paralelos que solo sirven para desperdiciar tiempo y energía. Y como eso me frustra y ya tengo bastante con mis problemas, pues...

Ahora solo hace falta que estos veinteañeros, se den cuenta de que si, son muy buenos y rebosantes de energía, pero es estúpido proceder con oscurantismo y siguiendo caminos paralelos para lograr mas o menos, lo que otro ya ha hecho, siempre el mismo bucle año tras año, consola tras consola: Dios, es como estar en Matrix sabiendo que estás en Matrix [+risas]. Prefiero hacer cosas diferentes y colaborar con otro tipo de gente.

Saludos
Matrox escribió:
Hermes escribió:Bueno, pues ya tenéis al segundo que saca algo y lo cierra: esto va cojonudamente [+risas]. Viva la scene!

Este hilo tiene el nombre correcto: Epic Fail, pero el nuestro, por que nos estamos equivocando.

Saludos.


explicate...


pues que parece que la gente no entiende del todo el significado de la scene, o lo entienden a su manera, haciendo las cosas para solo ganarse ellos el merito cerrando todo lo que hacen y no liberando el codigo...
cachipu escribió:
Hermes escribió:Bueno, pues ya tenéis al segundo que saca algo y lo cierra: esto va cojonudamente [+risas]. Viva la scene!

Este hilo tiene el nombre correcto: Epic Fail, pero el nuestro, por que nos estamos equivocando.

Saludos.


Y nadie puede decirle algo a esta gente que no comparte, ni mucho menos te mando a ti, pero a ti te dejarían hablar allí seguro, es que me da un coraje }:/ [+furioso] . De verdad eh que gente y ese pensara que podrá hacerlo todo el solito.


Tengo que citarte porque me ha hecho mucha gracia tu comentario... HERMES, PRIMO DE ZUMOSOL¡¡ jajajja XD

No en serio lo cierto esque no creo que haya que darle mucha importancia seguramente estara depurando el CFW y habra borrado el que habia hasta que tenga el nuevo, Hermes ya sabes le voy a decir a flukes que si me pega me chivo XD (cachipu es solo una broma no hay maldad) [oki]
Haber tiene todo el derecho a no compartirlo. Tranquiilos ya habra alguien generoso que si comparta la clave es no desesperarse y tener calma. Ademas la scene avanza bien, ya se que esto jode un monton porque cuando parecia que avanzabamos justo decide no compartir pero da igual ya llegara. Tranquilos!
Hermes no des importancia a los trolls y sorprendenos por lo menos en el anonimato desde aqui mi mas grande respeto a ti, que sin necesidad de que te ofendan siempre compartes tus conocimientos con la comunidad
Haber tiene todo el derecho a no compartirlo. Tranquiilos ya habra alguien generoso que si comparta la clave es no desesperarse y tener calma. Ademas la scene avanza bien, ya se que esto jode un monton porque cuando parecia que avanzabamos justo decide no compartir pero da igual ya llegara. Tranquilos!
PD: No se porque pero se me ha duplicado el mensaje losiento no era mi intencion.
Sargento BoB escribió:Buenas tardes :)

Llevo leyendo este subforo de Scene varias semanas y todavía no me aclaro con los términos, bueno sé lo básico, es lo que tiene venir del mundo de PSP [carcajad]. Pero cosas así como syscall, peek&poke y estas cosas no las controlo mucho, algún manual de terminología por ahí? [+risas]

Bueno y una pregunta así sencilla supongo, como ya he dicho tengo algo de idea viniendo del mundo de PSP, por lo que venía a preguntar sobre la instalación y vuelta a instalar y quitar y poner y ... tanto CFW. Tengo entendido (o por lo menos así lo he visto siempre) que por ejemplo en las PSPs era recomendable hacer un dump de la NAND por si algo salía mal durante el proceso y tener una mínima posibilidad de recuperarla, pero y en ps3? Así como no pasarse con las actualizaciones de CFW y estar cambiando cada día porque en la flash quedaban "restos". Pregunto, que no tengo idea del tema y no quería abrir un hilo nuevo preguntando.

Muchas gracias por adelantado [hallow]
carslove54 escribió:
cachipu escribió:
Hermes escribió:Bueno, pues ya tenéis al segundo que saca algo y lo cierra: esto va cojonudamente [+risas]. Viva la scene!

Este hilo tiene el nombre correcto: Epic Fail, pero el nuestro, por que nos estamos equivocando.

Saludos.


Y nadie puede decirle algo a esta gente que no comparte, ni mucho menos te mando a ti, pero a ti te dejarían hablar allí seguro, es que me da un coraje }:/ [+furioso] . De verdad eh que gente y ese pensara que podrá hacerlo todo el solito.


Tengo que citarte porque me ha hecho mucha gracia tu comentario... HERMES, PRIMO DE ZUMOSOL¡¡ jajajja XD

No en serio lo cierto esque no creo que haya que darle mucha importancia seguramente estara depurando el CFW y habra borrado el que habia hasta que tenga el nuevo, Hermes ya sabes le voy a decir a flukes que si me pega me chivo XD (cachipu es solo una broma no hay maldad) [oki]

jaja nada hombre, [oki]
Sargento BoB escribió:
Sargento BoB escribió:Buenas tardes :)

Llevo leyendo este subforo de Scene varias semanas y todavía no me aclaro con los términos, bueno sé lo básico, es lo que tiene venir del mundo de PSP [carcajad]. Pero cosas así como syscall, peek&poke y estas cosas no las controlo mucho, algún manual de terminología por ahí? [+risas]

Bueno y una pregunta así sencilla supongo, como ya he dicho tengo algo de idea viniendo del mundo de PSP, por lo que venía a preguntar sobre la instalación y vuelta a instalar y quitar y poner y ... tanto CFW. Tengo entendido (o por lo menos así lo he visto siempre) que por ejemplo en las PSPs era recomendable hacer un dump de la NAND por si algo salía mal durante el proceso y tener una mínima posibilidad de recuperarla, pero y en ps3? Así como no pasarse con las actualizaciones de CFW y estar cambiando cada día porque en la flash quedaban "restos". Pregunto, que no tengo idea del tema y no quería abrir un hilo nuevo preguntando.

Muchas gracias por adelantado [hallow]


Pues casi merece un hilo nuevo explicando terminologías [+risas]
Sargento BoB escribió:
Sargento BoB escribió:Buenas tardes :)

Llevo leyendo este subforo de Scene varias semanas y todavía no me aclaro con los términos, bueno sé lo básico, es lo que tiene venir del mundo de PSP [carcajad]. Pero cosas así como syscall, peek&poke y estas cosas no las controlo mucho, algún manual de terminología por ahí? [+risas]

Bueno y una pregunta así sencilla supongo, como ya he dicho tengo algo de idea viniendo del mundo de PSP, por lo que venía a preguntar sobre la instalación y vuelta a instalar y quitar y poner y ... tanto CFW. Tengo entendido (o por lo menos así lo he visto siempre) que por ejemplo en las PSPs era recomendable hacer un dump de la NAND por si algo salía mal durante el proceso y tener una mínima posibilidad de recuperarla, pero y en ps3? Así como no pasarse con las actualizaciones de CFW y estar cambiando cada día porque en la flash quedaban "restos". Pregunto, que no tengo idea del tema y no quería abrir un hilo nuevo preguntando.

Muchas gracias por adelantado [hallow]


De las syscalls solo necesitas saber que son necesrias para aplicaciones como el openmanager, por lo tanto no syscalls, no backups

La copia de nand es algo que ya han pedido mas users, hay que esperar [oki]
Hermes escribió:Bueno, pues ya tenéis al segundo que saca algo y lo cierra: esto va cojonudamente [+risas]. Viva la scene!

Este hilo tiene el nombre correcto: Epic Fail, pero el nuestro, por que nos estamos equivocando.

Saludos.


Totalmente. Me parece un cinismo galopante. Si la justificación moral que pueda tener vulnerar la seguridad o el código de PS3 es aprovechar al máximo el potencial de la consola pasando por encima de las licencias de uso... ¿Con qué argumentos mantienen en secreto sus propios métodos o programas? Es decir, destripan los secretos de Sony para después mantener los suyos propios.

Lo dicho. O esquizofrenia o cinismo, una de dos.
jon24 escribió:Haber tiene todo el derecho a no compartirlo. Tranquiilos ya habra alguien generoso que si comparta la clave es no desesperarse y tener calma. Ademas la scene avanza bien, ya se que esto jode un monton porque cuando parecia que avanzabamos justo decide no compartir pero da igual ya llegara. Tranquilos!


En realidad no creo que tengan derecho moral de hacer lo que hacen, pero bueno, es que no es cuestión de derechos porque así perdemos todos, ellos incluidos.
Alguien me podria ayudar? el problema esque: tengo la version 3.55 instalada, con el firm de geohot. Vale lo que pasa esque e mirado varios links del nuevo firm de flukes. pero lo que pasa esque la ps3 no me detecta la version en el pen...
Muchisimas gracias de antemano :)
que se cuenta en el irc de nuevo??
don pelayo escribió:
jon24 escribió:Haber tiene todo el derecho a no compartirlo. Tranquiilos ya habra alguien generoso que si comparta la clave es no desesperarse y tener calma. Ademas la scene avanza bien, ya se que esto jode un monton porque cuando parecia que avanzabamos justo decide no compartir pero da igual ya llegara. Tranquilos!


En realidad no creo que tengan derecho moral de hacer lo que hacen, pero bueno, es que no es cuestión de derechos porque así perdemos todos, ellos incluidos.


Si ellos tuvieran razón en proteger sus programas, ¿qué razón le faltaría a Sony para proteger su propia tecnología? Y, ojo, que estoy totalmente a favor de la scene.
Como está el patio [+risas]

Una pregunta compañeros, ¿con el custom firmware ahora mismo solo es posible cargar los pkgs (homebrew, backups) desde el HDD interno?
Svidrigailov escribió:
don pelayo escribió:
jon24 escribió:Haber tiene todo el derecho a no compartirlo. Tranquiilos ya habra alguien generoso que si comparta la clave es no desesperarse y tener calma. Ademas la scene avanza bien, ya se que esto jode un monton porque cuando parecia que avanzabamos justo decide no compartir pero da igual ya llegara. Tranquilos!


En realidad no creo que tengan derecho moral de hacer lo que hacen, pero bueno, es que no es cuestión de derechos porque así perdemos todos, ellos incluidos.


Si ellos tuvieran razón en proteger sus programas, ¿qué razón le faltaría a Sony para proteger su propia tecnología? Y, ojo, que estoy totalmente a favor de la scene.


Ya digo que ética tienen poca y ganas de buscar fama todas. Quieren evitar a toda costa que nadie se les adelante mejorando sus propios proyectos.

No obstante sony vende su trabajo y ellos no. Esa es la diferencia. Pero si teamoverflow vendiera su trabajo, por ejemplo, las cosas serían bien distintas e incluso inexistentes... ya digo que a estos les mueve de todo menos las ganas de compartir, aunque parezca que compartan.
don pelayo escribió:
jon24 escribió:Haber tiene todo el derecho a no compartirlo. Tranquiilos ya habra alguien generoso que si comparta la clave es no desesperarse y tener calma. Ademas la scene avanza bien, ya se que esto jode un monton porque cuando parecia que avanzabamos justo decide no compartir pero da igual ya llegara. Tranquilos!


En realidad no creo que tengan derecho moral de hacer lo que hacen, pero bueno, es que no es cuestión de derechos porque así perdemos todos, ellos incluidos.


Pues lo que yo creo es que todos los hackers(de "sombrero blanco" XD) son totalmente altruistas, al menos al principio, luego alguno ve que debe aprovechar su talento para ganarse de verdad la vida(no digo nombres), algo que en cierto modo es comprensible porque tambien son personas como cualquiera, seguro que no es simplemente por no compartir, porque entonces son mala personas de verdad las que lo hagan, pero que por otro lado destruye cualquier etica por la que se rige este mundillo, que es la red, y todo lo que gira a su alrededor. No se, distintos puntos de vista, y creo que los dos respetables :-|
carslove54 escribió:
don pelayo escribió:
jon24 escribió:Haber tiene todo el derecho a no compartirlo. Tranquiilos ya habra alguien generoso que si comparta la clave es no desesperarse y tener calma. Ademas la scene avanza bien, ya se que esto jode un monton porque cuando parecia que avanzabamos justo decide no compartir pero da igual ya llegara. Tranquilos!


En realidad no creo que tengan derecho moral de hacer lo que hacen, pero bueno, es que no es cuestión de derechos porque así perdemos todos, ellos incluidos.


Pues lo que yo creo es que todos los hackers(de "sombrero blanco" XD) son totalmente altruistas, al menos al principio, luego alguno ve que debe aprovechar su talento para ganarse de verdad la vida(no digo nombres), algo que en cierto modo es comprensible porque tambien son personas como cualquiera, seguro que no es simplemente por no compartir, porque entonces son mala personas de verdad las que lo hagan, pero que por otro lado destruye cualquier etica por la que se rige este mundillo, que es la red, y todo lo que gira a su alrededor. No se, distintos puntos de vista, y creo que los dos respetables :-|


Hombre puedes compartir y mostrarte como un gran profesional a la vez como lo hace Hermes. Una cosa no está reñida con la otra.
hardcore087 escribió:Como está el patio [+risas]

Una pregunta compañeros, ¿con el custom firmware ahora mismo solo es posible cargar los pkgs (homebrew, backups) desde el HDD interno?


Pues segun he leido no funcionan todos los juegos, vamos los que puedas poner directamente si, pero los que tengas que pasar por la xmb no funcionan. Yo estoy intentando saber es en que carpeta copiar los juegos desde el disco duro a la ps3 con el ftpserver. Se que con el pendrive los copiaba en una ruta, pero con este firmware y con el Multiman este no es la misma. A ver si alguien puede ayudarme.

saludos.
pioner escribió:Hombre puedes compartir y mostrarte como un gran profesional a la vez como lo hace Hermes. Una cosa no está reñida con la otra.


Totalmente cierto, no me exprese bien, lo que quise decir esque alguinos toman el "camino oscuro de la fuerza" e intentan aliarse con el enemigo para ganarse la vida, y digo que en parte es comprensible porque es su talento, y su vida, eso si si despues consiguen dormir por las noches pueden estar contentos
Estan probando un multiman que cargue las isos,ya funciona pero tienen que hacerlo estable.
DJCaRLoS escribió:Estan probando un multiman que cargue las isos,ya funciona pero tienen que hacerlo estable.


de donde sacas eso del irc??
AVISO SON LAS SYSCALLS BETA 2 FIRMADAS, NO ESTABLES DEL TODO

Quitado por mí mismo, el link estaba bien, pero Fluke ahora dice que algo ha hecho mal.



El orden para esta o las versiones finales para instalar será: CFWPATCH FLUKE - CFWGEOHOT - SIGCALLS UPDATE.
Me podeis pasar un link con las herramientas de failoverflow compiladas?
Pobre Hermes.... la verdad es que es una lastima que nadie comparta su trabajo, cada vez quedan menos sceners
Hermes escribió:
DJCaRLoS escribió:Estan probando un multiman que cargue las isos,ya funciona pero tienen que hacerlo estable.


No es este el hilo para hablar de carga de backups y tal, pero ¿El multiman ese no es un programa compilado con el SDK y que tampoco comparte el código fuente? [+risas]

Porque me parece el programa idóneo para lo que está pasando [jaja] (Viva la scene 'legal'!)


A pues ni idea tio xD yo solo estoy leyendo lo que dicen,y por lo que se ve funciona pero a veces se queda pillao.

Podian compartir el codigo fuente de todo lo que sale,la scene la hacen todos,estos se quieren llevar la gloria ellos solos y cuando pase todo el revuelo lo soltaran ( en un par de años o asi ) jodiendo a los demás sceners que quieren trabajar en esto y no tienen el codigo fuente.
Mikel24 escribió:Pobre Hermes.... la verdad es que es una lastima que nadie comparta su trabajo, cada vez quedan menos sceners


Pues si toda la razon, en vez de ir a mejor vamos a peor, en fin... :(

Ese multiman, que funciona enm el CFW de flukes no? porque si habla de syscalls
Dicen que cuando hace las syscalls para la tabla o algo asi se congela la ps3.
Hermes escribió:
Mikel24 escribió:Pobre Hermes.... la verdad es que es una lastima que nadie comparta su trabajo, cada vez quedan menos sceners


¿Pobre yo?. No: pobre vosotros, que en el fondo perdéis mas de esta forma. A mi simplemente, me molesta la actitud de que si otro lo hace, estupendo, pero si lo hace uno basándose en el trabajo de otros, me lo guardo, por que esto es como si tu vas con un grupo de amiguetes y a tu novia pierde un anillo, os ponéis a buscarlo entre todos y uno de tus colegas, se lo encuentra y se lo guarda.

Yo pase lo que pase, no voy a perder nada: al revés, si me dan la excusa perfecta para que ni siquiera lo intente y tambien, para que ni siquiera lo haya intentado [+risas]


a un amigo no se le roba, pero menos a la novia de un amigo.
Podian compartir el codigo fuente de todo lo que sale,la scene la hacen todos,estos se quieren llevar la gloria ellos solos y cuando pase todo el revuelo lo soltaran ( en un par de años o asi ) jodiendo a los demás sceners que quieren trabajar en esto y no tienen el codigo fuente.


Y añado que "cualquiera" (con ciertos conocimientos y determinado hardware) puede ponerse a hacer I+D, pero tiene que joder gastar X meses (o lo que sea) en investigar algo que ya está investigado y justo antes de que vayas a publicarlo, los que ya lo investigaron decidan liberarlo todo o saquen algo mejorado (porque han estado investigando en secreto). Eso frena a muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente y sólo sirve para ralentizar la scene...

Salu2 ;)
Hermes escribió:
DJCaRLoS escribió:Dicen que cuando hace las syscalls para la tabla o algo asi se congela la ps3.


Por que no lo hacen correctamente, seguro. Y además, están tirando de PL3, por lo que he leído buscando detalles (porque aquí la gente solo se preocupa del bin y no se dan cuenta que "sin fuentes no hay paraíso" [+risas] )


Tienes razon , en el multiman sale que es un Ple/flukes1 eso pone en payload.

PD: Tu avatar me gustaba mas con el gorrito de navidad xD
Hermes tu deberia de hacharle una manita al pobre Fluker que el pobre es esta cojiendo pela con eso de peek n poker XD


PD: Saludo Hermes mis respeto!
Espero que nadir me crucifique pero yo no veo logico que la unica y principal fuente de ingresos de una persona este relacionada exclusivamente a la modificacion no autorizada de productos de otra compañia.
Teniendo en cuenta este principio claro como un valor ético y dada las excelentes capacidades técnicas de los individuos de la scene (véase geohot, Flukes etc...) entiendo que tendrán sus propios trabajos en la industria de programación con actividades declaradas y cotizando seguridad social o facturando tareas como autónomos a empresas reales para que nos entendamos.
Con esto quiero ratificar la importancia de la afirmación de Hermes y la necesidad de compartir el trabajo y no trabajar en paralelo, ya que al fin y al cabo es un hobby underground que sirve como reto personal y como modo de expresión en esta sociedad capitalista pero no un medio para dar de comer ni mucho menos un concurso entre los propios scenners.
Mas que nada porque a gente con el talento de estos, no debe faltar trabajo bien remunerado en el marco legal.
Perdonad llevo siguiendo esta pagina desde hace unos años y nunca he escrito, hasta ahora, este tema me interesa pero como no tengo ni puta idea, mejor no digo nada.... [+risas]
Llevo unos dias sin pasarme por aqui y habeis escrito como unas 300 paginas, asi que si alguien me hiciese un resumen de lo que se ha conseguido hasta ahora me haria un gran favor XD

Gracias.

PD: Porque no se actualiza el primer post???
shakker7 escribió:Perdonad llevo siguiendo esta pagina desde hace unos años y nunca he escrito hasta ahora, este tema me interesa, pero como no tengo ni puta idea, no he dicho nada hasta ahora.... [+risas]
Llevo unos dias sin pasarme por aqui y habeis escrito como unas 300 paginas, asi que si alguien me hiciese un resumen de lo que se ha conseguido hasta ahora me haria un gran favor XD

Gracias.

PD: Porque no se actualiza el primer post???


a cuento de la pasada navidad todo esto de los scenners es para tener paciencia

papa noel no trae todo?

pos los reyes magos

o el grinch

o los papas o quien sea,pero lo que queda claro es que en estos dias alguna fuerza "scenica"nos dejara una bonita mañana un precioso CFW para cargar backups...(mi interes personal)homebrews,linux etc.

paciencia
shakker7 escribió:Perdonad llevo siguiendo esta pagina desde hace unos años y nunca he escrito hasta ahora, este tema me interesa, pero como no tengo ni puta idea, no he dicho nada hasta ahora.... [+risas]
Llevo unos dias sin pasarme por aqui y habeis escrito como unas 300 paginas, asi que si alguien me hiciese un resumen de lo que se ha conseguido hasta ahora me haria un gran favor XD

Gracias.

PD: Porque no se actualiza el primer post???


Se ha conseguido la manera de sacar las claves privadas de sony. Con estas se sacan las publicas.
Con las claves si firman aplicaciones, pero no se sabe como cargalas pues los Firmware no cargan Pkg (paquetes que contienen programas)
Se crean CFW para conseguir estas opciones, pero se hacen de forma dispersa y sin colaborar diciendo como.
pioner escribió:
shakker7 escribió:Perdonad llevo siguiendo esta pagina desde hace unos años y nunca he escrito hasta ahora, este tema me interesa, pero como no tengo ni puta idea, no he dicho nada hasta ahora.... [+risas]
Llevo unos dias sin pasarme por aqui y habeis escrito como unas 300 paginas, asi que si alguien me hiciese un resumen de lo que se ha conseguido hasta ahora me haria un gran favor XD

Gracias.

PD: Porque no se actualiza el primer post???


Se ha conseguido la manera de sacar las claves privadas de sony. Con estas se sacan las publicas.
Con las claves si firman aplicaciones, pero no se sabe como cargalas pues los Firmware no cargan Pkg (paquetes que contienen programas)
Se crean CFW para conseguir estas opciones, pero se hacen de forma dispersa y sin colaborar diciendo como.


Gracias.

Pero Geohot no habia conseguido cargar aplicaciones firmadas con su CFW y habia colgado este CFW y las herramientas para todo este proceso en su web???
shakker7 escribió:Perdonad llevo siguiendo esta pagina desde hace unos años y nunca he escrito, hasta ahora, este tema me interesa pero como no tengo ni puta idea, mejor no digo nada.... [+risas]
Llevo unos dias sin pasarme por aqui y habeis escrito como unas 300 paginas, asi que si alguien me hiciese un resumen de lo que se ha conseguido hasta ahora me haria un gran favor XD

Gracias.

PD: Porque no se actualiza el primer post???

Comenzando desde el principio:
Se conseguieron sacar las claves privadas de sony, por lo que se podia firmar cualquier aplicacion para que funcionase en los firmwares oficiales, resulta que las aplicaciones en si se podian firmar pero no se podian meter en una ps3 que no hubiera sido modificada antes por que no tenia la carpeta para instalar pkg, lo que hace que geohot saque un custom firmware habilitando la carpeta install PKGs files, por lo que ya se podia instalar homebrew pero este custom firmware no permite ejecutar la mayoria de backups de juegos por que no tiene parcheadas las syscalls y esto es lo que permite que los backups se usen bien, por lo que flukes1 se supone que ha vuelto a crear otro Custom Firmware que tiene habilitadas las syscalls pero hace falta que se modifiquen los loadres ( open manager...) para que funcionen.
8700 respuestas