Hermes escribió:don pelayo, el PKG no funciona porque requiere un parche, es asi de simple.
Es como si tratas de instalar un cualquiera PKG sin dongle: te lo escupirá.
El problema es que si no publica el método al completo pues solo él lo conoce y punto.
Y ¿sabes que?. Es un poco cansado tener que estar peleando siempre por las mismas cosas: Yo voy camino de 42 años y estoy cansado de gilipolleces, de tener que saltar obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, el tema de los Vertex Shader en Tiny3D ha sido desesperante: era una gilipollez mas rara que un perro verde, eso sí, un fallo en la librería libreality, pero que me ha hecho comerme el tarro de mala manera (podía ser cualquier cosa) y después de eso, una currada que te cagas. Y después de la currada que te cagas, otra y después, otra currada para documentarlo: no me quedan energías para derrocharlas en otras cosas y menos para hacerlo sin los medios apropiados y habiendo otro que sabe hacerlo y no lo cuenta
A mi por ejemplo, ya hace años que me pesa la frustración del programador (esa frustración de estar siempre rebotando contra la pared hasta que encuentras una puerta por donde pasar) y no admito ese juego de saber que tu conoces algo que te lo estás guardando para ti y que yo debo descubrir por mi cuenta eso mismo que tu sabes, quizá en base a algunas pistas que hayas dejado.
Eso a mi me desanima, porque si quieres aportar lo que quieres es sumar trabajo, no seguir caminos paralelos que solo sirven para desperdiciar tiempo y energía. Y como eso me frustra y ya tengo bastante con mis problemas, pues...
Ahora solo hace falta que estos veinteañeros, se den cuenta de que si, son muy buenos y rebosantes de energía, pero es estúpido proceder con oscurantismo y siguiendo caminos paralelos para lograr mas o menos, lo que otro ya ha hecho, siempre el mismo bucle año tras año, consola tras consola: Dios, es como estar en Matrix sabiendo que estás en Matrix
. Prefiero hacer cosas diferentes y colaborar con otro tipo de gente.
Saludos