EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Hermes entra al chat de #ps3deveol o #ps3dev o #ps3test porfavor!!! no se como se pueden quedar sin tus conocimientos...
Perdon por el offtopic total pero tengo que soltarlo...

que asco de pais tenemos (no hablando solamente a nivel politico que tambien) cuando a diario tengo que tratar con incompetentes totales en puestos técnicos de mucha responsabilidad y luego ves que hay gente brillantisima en paro totalmente desaprovechada..

que triste señores que triste
Yo sinceramente Hermes, Pienso que eres un Fiera XD. Que con un "Vistazo", ya le has encontrado varios errores. Si encima ves que no han tocado nada ni parcheado nada, encima creo que nos estan tomando el pelo. Como bien dijo un User anteriormente, lo del Partido fue ya la Reostia (perdon por la expresion). Estoy empezando a pensar que son unos ismples Niñatos bocachanclas. Y lo siento, pero de momento no me creo si le estan dando el empuje y el esfuerzo que nos hacen creer. Porque esto ya es de risa.

Realmente esto no va a avanzar hasta que gente mejor cualificada haga lo suyo. Siempre te apoyare Hermes! ;)

PD:Creo que no he menospreciado a nadie, pero por si acaso pido disculpas.

EDITO: Al parecer en el hat de ps3deveol, dicen que han hablado con Flukes por MP, y que si quieres ayduar Hermes, que puede ayudar.
A ver, una duda que me entra... la PS3 de por si, no tiene peek/pook no? por eso lo intentan implementar... algo estamos haciendo mal si teniendo las firmas y el cargador de PKG, aun tenemos que implementar estas cosas... ¿porque es necesario peek/pook si la PS3 a priori no lo necesita?
Hermes,te estan pidiendo ayuda xD

Que entres que te dan voz.
POrque al parecer el Open Manager si lo necesita. Y Aqui es cuando mi duda empieza. Porque tenemos que seguir requiriendo al Open Manager para cargar Backups? no hay un metodo para cargar las Backups como si se trataran de juegos de PSN? cargandolas desde el XMB?
pioner escribió:A ver, una duda que me entra... la PS3 de por si, no tiene peek/pook no? por eso lo intentan implementar... algo estamos haciendo mal si teniendo las firmas y el cargador de PKG, aun tenemos que implementar estas cosas... ¿porque es necesario peek/pook si la PS3 a priori no lo necesita?


Imagino que el firmware actual de PS3 no está preparado para hacer determinadas funciones como leer del disco duro la información de un juego ni acceder a determinadas áreas de memoria para hacerlo. Por eso sera necesario añadirle ciertas funcionalidades igual que tener un backup manager que haga esas llamadas a las nuevas funciones de una manera ordenada y cuando se requiera... a lo mejor me equivoco.
plis alguien me pasa el enlace del irc que no lo encuentro

gracias
Bueno, esto es lo ultimo del irc en PSGroove

Fluikes1 latest FW booted into XMB!
<flukes1> Mathieulh: it worked, no brick

Ha conseguido instalar un nuevo pup que hizo, o al menos eso creo. Vamos a seguir esperando :)
Hermes te enviaro esto para que lo revise ya que no saben como dar contigo para que entre al chat y le ayude eso dijo FLUKEs1
http://pastebin.com/raw.php?i=dVYMJ4ee
Hermes escribió:...
A mis queridos amigos de Hackerchannel les sonará eso: 3 entradas de 64 bits, en la tabla, mientras que antes eran solo dos.

¿Veis como es importante compartir los descubrimientos? [+risas]

Saludos

Hola Hermes,

Según entiendo de tu post, para tener peek y poke bastaría con modificar esto en un firmware 3.55:

ROM:0001933C # ---------------------------------------------------------------------------
ROM:0001933C                 ld      %r3, 0(%r3)  #syscall 6
ROM:00019340                 blr
ROM:00019344                 blr
ROM:00019348 # ---------------------------------------------------------------------------
ROM:00019348                 std     %r4, 0(%r3)  #syscall 7
ROM:0001934C                 blr
ROM:00019350                 blr


Entonces, el problema ahora sería coger ese paquete que se ha modificado y firmarlo para volverlo a empaquetar en un PUP válido e instalable, ¿no es así?
No me quiero extender mucho, ni molestar a Hermes, pero a 3e por barba entre 100 personas se compra una Ps3 para que no rompa la suya, porque efectivamente es una putada joderla para alguien que no gana nada con esto ni le patrocina una fabrica de silicio, se abre una cuenta y que lo gestione alguien del foro de una manera determinada. Y todo esto si a Hermes le parece bien, porque desde luego, honestamente, me parece de lo mejorcito que se ve, no solo como scener, que es algo que desconozco en su tematica, sino por su forma de ver este mundillo con el que creo que algunos empatizamos
buenas, alguien me dice como entrar al irc donde se esta hablando ahora mismo del tema? esque estoy intentando entrar desde mIRC y no hay manera...
pd. hermes en serio, deberias hacerle un owned a todos estos yankees egocentricos que a pesar de facilitarnos cosas, no se yo si lo hacen desinteresadamente... mil gracias por todo hermes [beer]
buenas, alguien me dice como entrar al irc donde se esta hablando ahora mismo del tema? esque estoy intentando entrar desde mIRC y no hay manera...
pd. hermes en serio, deberias hacerle un owned a todos estos yankees egocentricos que a pesar de facilitarnos cosas, no se yo si lo hacen desinteresadamente... mil gracias por todo hermes [beer]
doggie721 escribió:Hermes te enviaro esto para que lo revise ya que no saben como dar contigo para que entre al chat y le ayude eso dijo FLUKEs1
http://pastebin.com/raw.php?i=dVYMJ4ee

Jejeje perdona pero se que le hablas a hermes, pero yo no te entiendo en tu texto.
Bueno, primero "felicitar" a los hackers que han conseguido todo ésto, a ver si todo se arregla y cuentan con el señor Hermes :)
normal que Hermes pase del tema.. que se jodan.. lo malo es que nosotros también nos jodemos, pero me parece de lo mas normal... no es normal lo que estos tíos nos están haciendo
Hermes, yo te presto mi Ps3 y te invito a unas cañejas, pero mientras se actualiza hay una pared por rebozar. ¿que te parece? [sonrisa]
Casi no escribo en el foro a no ser que sea necesario pero ahora lo siento así:
Sé que esto es llenar de mierda un poco más el hilo pero necesito dar las gracias a Hermes, no por sus conocimientos/descubrimientos, si no por sus valores como persona. Muchos te seguimos desde la sombra aunque no escribamos (No puedo aportar nada ya que no tengo ni idea ni de SDK, programación nada). Muchos ánimos Hermes y de nuevo y en mayúsculas G-R-A-C-I-A-S
Que aprendan español, Ya es hora de que hablen en español coño, jejej perdon por el offtopic.Saludos
Grande Hermes. [ok]
Mikel24 escribió:normal que Hermes pase del tema.. que se jodan.. lo malo es que nosotros también nos jodemos, pero me parece de lo mas normal... no es normal lo que estos tíos nos están haciendo


Totalmente contigo en esto, de verdad.

Y reitero, a 3 o 4 euros por barba, le mandamos la consola a Hermes con su permiso y listo.
-Pumuki- escribió:Casi no escribo en el foro a no ser que sea necesario pero ahora lo siento así:
Sé que esto es llenar de mierda un poco más el hilo pero necesito dar las gracias a Hermes, no por sus conocimientos/descubrimientos, si no por sus valores como persona. Muchos te seguimos desde la sombra aunque no escribamos (No puedo aportar nada ya que no tengo ni idea ni de SDK, programación nada). Muchos ánimos Hermes y de nuevo y en mayúsculas G-R-A-C-I-A-S


+ infinito [ok]
Thibor escribió:
Mikel24 escribió:normal que Hermes pase del tema.. que se jodan.. lo malo es que nosotros también nos jodemos, pero me parece de lo mas normal... no es normal lo que estos tíos nos están haciendo


Totalmente contigo en esto, de verdad.

Y reitero, a 3 o 4 euros por barba, le mandamos la consola a Hermes con su permiso y listo.


+infinito

yo me apunto, al menos así aportamos en algo los que no tenemos ni idea
Thibor escribió:
Mikel24 escribió:normal que Hermes pase del tema.. que se jodan.. lo malo es que nosotros también nos jodemos, pero me parece de lo mas normal... no es normal lo que estos tíos nos están haciendo


Totalmente contigo en esto, de verdad.

Y reitero, a 3 o 4 euros por barba, le mandamos la consola a Hermes con su permiso y listo.


Tu te crees que 300 personas van a aportar 1 solo €?

Lo dudo mucho...yo si los aportaria encantado.

Aqui la gente quiere todo y luego no da nada.
me parece buena idea lo de los 3 € para la play de hermes , contar conmigo
a mi tampoco me importaria aportar para esta buena causa XD XD
Thibor escribió:
Mikel24 escribió:normal que Hermes pase del tema.. que se jodan.. lo malo es que nosotros también nos jodemos, pero me parece de lo mas normal... no es normal lo que estos tíos nos están haciendo


Totalmente contigo en esto, de verdad.

Y reitero, a 3 o 4 euros por barba, le mandamos la consola a Hermes con su permiso y listo.


Mira si son niñatos, ploramonas y trolls en este foro que ni eso gastarian por tener sus anisados BACKUPS....

La gente pasa de todo mientras le den "pal" pirateo... Asi va el pais... los 4 plorones esperando el backup manager y encima exigiendo que sea a la de YA... y sin parar de llenar el foro de mierda todo el dia....

Menos mal que ha empezado la vuelta al cole... y aun asi siguen molestando...

Callaros de una puñetera vez y dejar de abrir hilos chorras y contestar cosas que no vienen a cuento que nada mas haceis que llenar el foro de miercedilla...

Saludos...
Hermes escribió:
DJCaRLoS escribió:Hermes,te estan pidiendo ayuda xD

Que entres que te dan voz.


¿Entrar donde?.

Si en un chat en ingles, paso, que se me da muy mal [+risas]

Ahora si me quieren mandar un mensaje, en https://github.com/hermesEOL está mi cuenta, o aquí en el foro (cabrones, dejad de saturarme via MP XD). Pero de todas formas en ese post está todo lo que se sobre la 3.55 (simplemente, me ha extrañado mucho que las syscalls 6,7, 8 estuvieran en uso y he ido a comprobarlo)

Yo estoy en 3.41 y no se como pasar a 3.55 metiendo parches como hace flukes, por que no lo ha hecho público. Así que no puedo probar NADA.

Saludos


Hola Hermes,

Me he puesto en contacto con evilsperm en el IRC (#ps3test @ EFNET) y me ha dicho lo siguiente:

[23:56] <el_teki> Hi, just wanted to say that Hermes is not entering this channel because he says his english is pretty bad, but any message in his github account or in EOL will be welcome from his part
[23:56] <evilsperm> ok thanx =)
[23:57] <evilsperm> even if he has broken english he should still join
[23:57] <el_teki> Ok, i'll try to convince him to enter here, i think all of you together could make this finally work
[23:57] <evilsperm> im sure =)

Es decir, básicamente que aunque tu inglés sea malucho, que entres, que no pasa nada, que ya os las arreglaréis como sea, y eso, que asegura que si os juntáis por fin conseguiréis hacerlo funcionar.

Un saludo.
yo tambien me apunto incluso pa 6 pa que se le pillen 2
yo le aporto hasta 10€ ahora mismo ;)

y no es broma, si eso que me envié un MP
tambien me apunto a la play para Hermes ....
hey hey hey, yo por uno de la casa, que en todo momento ha sacado la cara por la gente del foro, LO QUE HAGA FALTA
quien es el que prepara el tema y le hacemos un regalito de reyes a nuestro hermano HERMES?
Si es por Paypal, me apunto
Dejad el tema de comprarle una PS3 a hermes el ha dicho 20.000 veces que no quiere eso.

Saludos.
Quereis parar de decir chorradas de aportar dinero a nadie...

Estais llenando el HILO de basura constantemene...

Abrir otro en miscelania y haceis una recaudacion...
Pero la gente se cree que hermes va a hacer magia y va a resolverlo en 5 minutos? [carcajad]

Que publiquen el trabajo, y si quiere ayudar primero tendrá que leer el código para entenderlo.
yo tambien me apunto 3 o 5 no nos saca de pobres y yo creo que si saldrian no 300 quizas pero con menos nos llega , cuenta paypal seria lo normal ?
Yo si hermes pone el servicio paypal para donar, puede contar conmigo, ya que no tengo ni puta idea de programacion, por lo menos me siento mejor conmigo mismo

Otra cosa Hermes, haces bien en no ir ahora a su chat, con dos cojones, pero tambien digo una cosa, verte a ti(Hermes), hablando aqui en eol con geohot and company(sea en el idioma que sea) seria una pasada¡¡ asi que ya sabes, convencelos para venir todos aqui¡¡¡
Evil_forces escucha, no critico el trabajo de la gente, lo que me fastidia es que se haya perdido la esencia de la SCENE.. antes cuando uno se curraba algo, lo compartía, al menos con los otros sceners, pero ahora la fama les pierde... y se guardan todo, es por eso que Hermes se siente defraudado con todo este tema, y es de lo mas normal

dejemos el tema de backups aparte, porque yo no voy por ese tema, yo me refiero a nivel General
La verdad es que es una buena forma de agradecerle su trabajo, ya que el siempre nos lo ha dado todo GRATIS y de primeras.

Si Hermes está de acuerdo, que ponga un link con una cuenta a pay pal, bancaria, o donde el quiera, y el que lo considere que le done lo que crea oportuno para que se compre una PS3(o lo que le salga de lo huevos XD )

Encantado estaría de poder aportar mi granito de arena(o en este caso, mis leuros! XD )
Dejaos ya de tonterías que dudo que a él le siente bien. Ya en su día alguien propuso donaciones para Hermes y la cosa no cuajó. Simplemente con que Flukes le explique como está en 3.55 es suficiente, aunque creo que Flukes trabaja a ciegas, hace cambios, cuelga la modificacion de Firmware y tiene amigos betatesters en 3.55
no hace falta que compreis nada,que me mande lo que quiera por m.p que yo lo pruevo,y si se rompe la ps3 que le den.no la uso
Pues no estaría mal que se juntaran todos por aquí y hablasen entre ellos, no nos enteraríamos de nada, pero al menos el hilo tendría un valor incalculable :)
Hermes, dicen desde #ps3test que si les puedes echar un cable... Están muy entusiasmados con que vayas, y dispuestos a contar como han hecho los parches hasta ahora.
krosk escribió:Hermes, dicen desde #ps3test que si les puedes echar un cable... Están muy entusiasmados con que vayas, y dispuestos a contar como han hecho los parches hasta ahora.


Pues si hay alguien con inglés bueno que le acompañe!!

(el mío sólo sirve en plan indio xD)
Mikel24 escribió:Evil_forces escucha, no critico el trabajo de la gente, lo que me fastidia es que se haya perdido la esencia de la SCENE.. antes cuando uno se curraba algo, lo compartía, al menos con los otros sceners, pero ahora la fama les pierde... y se guardan todo, es por eso que Hermes se siente defraudado con todo este tema, y es de lo mas normal

dejemos el tema de backups aparte, porque yo no voy por ese tema, yo me refiero a nivel General


Exacto, recuerdo en la epcoca de ps2, que yo ya la pille tarde, y daba gusto.

La scene se ha convertido en un autentico circo, y supongo que hermes pasará de ser un payaso mas en él.
Yo me ofrezco para traductor!!! XD
Soy Admin de una modesta web de iPhone (si buscas mi nick en google rapido llegaras a cual) y os leo en EOL desde el lejano 2004 pero nunca me había registrado ni escrito ya que en mi opinión leer es el arma de aprendizaje superior.

Sin embargo hoy me armo de registro para darte mi total apoyo en tu situación.
Por mucho que me pese el no avanzar de la Scene en general sin tu aportación,mas me pesa ver como un niño de papá bromea y juega con la ilusión de la gente reduciendo lo que mucho esperan ansiadamente a una victoria de tu equipo,una lastima de persona.

La verdad es que el trabajo que haces es fabuloso y nada mas que puedo tener buenas palabras sobre ti,por tu forma de ser y por tu capacidad de aportación a la comunidad en general.
Por ello y por mucho mas te mereces poder elegir que hacer en esta situación, sin que ningún CARADAURA (lo digo mas alto,pero no mas claro) te exija nada.

Sin embargo no veo que "pasen de ti" los "yankees"...me parece que van a su bola,pero te aseguro que si tu te metes manos a la obra le explicarías mas de dos cositas a mas de uno,y se llevarían una buena lección de humildad,que de vez en cuando un toque de eso le viene bien a cualquiera,nos pone en nuestro sitio.

Muchas gracias por todo lo dado y por lo mucho que aún te queda por dar, GRACIAS
8700 respuestas