EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Quiero decir una cosa

Tal vez Hermes este bajo mucha presion, por no querer defraudar a mucha gente, aunque no me siento con derecho, creo que hablo en nombre de todos si digo que no tienes que demostrar nada a nadie ya lo has hecho,a partir de ahora lo que pase pasara, pero en la scenePS3 para nosotros ya eres el mejor [buuuaaaa]

Bueno despues de este momento tierno, XD haz lo que debas ayudarles o que les frian [oki]
tjuanma escribió:Soy Admin de una modesta web de iPhone (si buscas mi nick en google rapido llegaras a cual) y os leo en EOL desde el lejano 2004 pero nunca me había registrado ni escrito ya que en mi opinión leer es el arma de aprendizaje superior.

Sin embargo hoy me armo de registro para darte mi total apoyo en tu situación.
Por mucho que me pese el no avanzar de la Scene en general sin tu aportación,mas me pesa ver como un niño de papá bromea y juega con la ilusión de la gente reduciendo lo que mucho esperan ansiadamente a una victoria de tu equipo,una lastima de persona.

La verdad es que el trabajo que haces es fabuloso y nada mas que puedo tener buenas palabras sobre ti,por tu forma de ser y por tu capacidad de aportación a la comunidad en general.
Por ello y por mucho mas te mereces poder elegir que hacer en esta situación, sin que ningún CARADAURA (lo digo mas alto,pero no mas claro) te exija nada.
super sicero +1 [oki]

Sin embargo no veo que "pasen de ti" los "yankees"...me parece que van a su bola,pero te aseguro que si tu te metes manos a la obra le explicarías mas de dos cositas a mas de uno,y se llevarían una buena lección de humildad,que de vez en cuando un toque de eso le viene bien a cualquiera,nos pone en nuestro sitio.

Muchas gracias por todo lo dado y por lo mucho que aún te queda por dar, GRACIAS
Ultimamente los foros técnicos de eol se parecen más al "corrillo de la campos" que a un foro especializado. Es simplemente una opinión. Después las cosas importantes se quedan perdidas entre post sin sentido y offtopic...

Hermes acaba de poner un desensamblado de una parte del lv2 de un firmware 3.55 y nadie le ha preguntado qué ha desensamblado o de dónde lo ha sacado.

Podría ser algún ejecutable dentro de un paquete del archivo pup de instalación, con lo que sería una infromación muy valiosa. O al menos eso creo.

Si podemos sacar esa información de un PUP, retocarla (es fácil de hacer viendo el payload que Hermes tiene colgado en el git), y después buscar la forma de reempaquetarla y volverla a firmar; estaríamos un paso más cerca de todo.

Así que la pregunta sería para Hermes: ¿De donde has sacado lo que has desensamblado? y además añado por si acaso ¿qué es entonces lo que te está frenando para hacer un CFW propio?

Juntos podemos buscar información y al menos aprender un poco más... si mantenemos los hilos con post de la misma temática.
carslove54 escribió:
Otra cosa Hermes, haces bien en no ir ahora a su chat, con dos cojones, pero tambien digo una cosa, verte a ti(Hermes), hablando aqui en eol con geohot and company(sea en el idioma que sea) seria una pasada¡¡ asi que ya sabes, convencelos para venir todos aqui¡¡¡

Si claro,que vengan.Entre los palmeros que se ofrecerian a chupar pollas a los dioses,y la salida del cole de los niños de por aqui..........
No digais tonterias y dejad en paz a la gente que ya se apañan muy bien sin tener mil ojos encima.
Por cierto, en el irc no em entero de nada, todo es que si entra fulanito, sale menganito ¿cómo puedo quitar eso? he mirado en opciones y no veo nada.

Gracias!

EDITO: Hide JOINS/PARTS/QUITS [+risas]
Evil_forces escribió:
Mira si son niñatos, ploramonas y trolls en este foro que ni eso gastarian por tener sus anisados BACKUPS....

La gente pasa de todo mientras le den "pal" pirateo... Asi va el pais... los 4 plorones esperando el backup manager y encima exigiendo que sea a la de YA... y sin parar de llenar el foro de mierda todo el dia....

Menos mal que ha empezado la vuelta al cole... y aun asi siguen molestando...

Callaros de una puñetera vez y dejar de abrir hilos chorras y contestar cosas que no vienen a cuento que nada mas haceis que llenar el foro de miercedilla...

Saludos...


"Miercedilla" de la tuya, viendo tus mensajes anteriores en temas de ps3...de risa, se ve cuanto aportas
Esto ha dicho evilsperm

<@evilsperm> If hermes hops in this chan and starts gettign spammed with msg's I will perm kick/ban you

Traducido... si hermes entra al canal y alguien empieza a spamear se le baneara permanentemente.

Vamos, que ante la posibilidad de que entre quieren el mayor respeto para poder hablar, incluso he leido que le ponen un traductor de frances si se defiende mejor xD
nullEX escribió:Ultimamente los foros técnicos de eol se parecen más al "corrillo de la campos" que a un foro especializado. Es simplemente una opinión. Después las cosas importantes se quedan perdidas entre post sin sentido y offtopic...

Hermes acaba de poner un desensamblado de una parte del lv2 de un firmware 3.55 y nadie le ha preguntado qué ha desensamblado o de dónde lo ha sacado.

Podría ser algún ejecutable dentro de un paquete del archivo pup de instalación, con lo que sería una infromación muy valiosa. O al menos eso creo.

Si podemos sacar esa información de un PUP, retocarla (es fácil de hacer viendo el payload que Hermes tiene colgado en el git), y después buscar la forma de reempaquetarla y volverla a firmar; estaríamos un paso más cerca de todo.

Así que la pregunta sería para Hermes: ¿De donde has sacado lo que has desensamblado? y además añado por si acaso ¿qué es entonces lo que te está frenando para hacer un CFW propio?

Juntos podemos buscar información y al menos aprender un poco más... si mantenemos los hilos con post de la misma temática.


[size=200]DEJAR EL HILO UN RATO PARA COSAS IMPORTANTE PORFAVOR!!!! COMO ESTO[/size]
Hermes, estoy hablando con evilsperm, y flukes1 y los demás ops que están en el canal están de acuerdo con publicarlo todo. Dice evilsperm que si te conectas que le avises por privado...

PD: Yo me ofrezco como traductor.
Hermes escribió:Chicos,un poco de cordura..: yo estoy cansado y me piro para el sobre y no quiero saber nada hasta mañana.

Me estáis haciendo quedar mal porque yo no he solicitado entrar en un chat donde para empezar, no voy a saber hacerme entender, me van a volver loco y no tengo mas datos que los que he puesto (si ya se los habeis hecho llegar, ya está todo)

No tengo inconveniente en hablar con otros por otras vías con mas calma. Pero creo que os equivocáis si pensáis que yo soy una caja que contiene todo el conocimiento y lo saca de una chistera: lo mío es fruto del trabajo y para trabajar en algo, hace falta tener interés y disponer de herramientas. Y yo no tengo lo segundo y sin lo segundo, no tengo lo primero, no se si se me entiende.

Por otro lado, gracias por el ofrecimiento de dinero o consolas pero no: no voy de ese palo, pero menos de esta forma tan interesada.

Saludos y buenas noches

buenes noches y que descanses
XP10SIV escribió:
carslove54 escribió:
Otra cosa Hermes, haces bien en no ir ahora a su chat, con dos cojones, pero tambien digo una cosa, verte a ti(Hermes), hablando aqui en eol con geohot and company(sea en el idioma que sea) seria una pasada¡¡ asi que ya sabes, convencelos para venir todos aqui¡¡¡

Si claro,que vengan.Entre los palmeros que se ofrecerian a chupar pollas a los dioses,y la salida del cole de los niños de por aqui..........
No digais tonterias y dejad en paz a la gente que ya se apañan muy bien sin tener mil ojos encima.


Bueno tio no me diras que no seria la ostia abrir un hilo con todos ellos aqui,a mi me encantaria seguirles y no interferiria en sus comentarios, vamos ni se me ocurriria, ademas los ojos van a ser los mismos o incluso menos, que eol es una web española

jajajaj hermes se va a dormir y otros 100 users con el, agora la web va mucho mejor XD
Como se pone la gente... y que gran persona Hermes aunque no estaría de más que reciba donaciones por aplicaciones y no como un pago para que trabaje en lo que piden algunos.

Buenas noches.
Me salgo del irc pq estaban dando por c... con Hermes y me vengo al foro e igual.Hermes si decide trabajar en un Loader o lo que sea,sera si quiere,echar un vistazo al hilo del tiny3d,que veáis la currada que se ha pegao,pero para eso no se junta dinero,"hay que comprarle una ps3 para que nos la piratee"
Lo ha dejado bien claro, primero que saquen las herramientas como toda la vida! Y luego se pondra a trabajar en ello si le apetece, que eso del chat es un circo romano pero a lo actual :$ [uzi]
A Hermes le ha tocado los huevos que no publicaran las herramientas, metodos ni los trabajos... y con toda la razón.

En el irc están deseando que entre, pero... mañana será otro día.

Nas noches.
franph escribió:Me salgo del irc pq estaban dando por c... con Hermes y me vengo al foro e igual.Hermes si decide trabajar en un Loader o lo que sea,sera si quiere,echar un vistazo al hilo del tiny3d,que veáis la currada que se ha pegao,pero para eso no se junta dinero,"hay que comprarle una ps3 para que nos la piratee"

Justa la fusta!!
A Hermes no hay que comprarle nada, ni a ningun hacker, pero muchos otros hackers, como wololo, han puesto un enlace a paypal para poder donar, y muchas personas ya han donado, solo digo que si quiere lo puede poner de manera desinteresada y lo mismo los users le daremos algo, si le damos, no esperando nada a cambio, simplemente por su trabajo
krosk escribió:Hermes, estoy hablando con evilsperm, y flukes1 y los demás ops que están en el canal están de acuerdo con publicarlo todo. Dice evilsperm que si te conectas que le avises por privado...

PD: Yo me ofrezco como traductor.


Casi mejor que se lo hagan llegar ¿no? más que nada por cortesía y tal...
Hermes escribió:Chicos,un poco de cordura..: yo estoy cansado y me piro para el sobre y no quiero saber nada hasta mañana.

Me estáis haciendo quedar mal porque yo no he solicitado entrar en un chat donde para empezar, no voy a saber hacerme entender, me van a volver loco y no tengo mas datos que los que he puesto (si ya se los habeis hecho llegar, ya está todo)

No tengo inconveniente en hablar con otros por otras vías con mas calma. Pero creo que os equivocáis si pensáis que yo soy una caja que contiene todo el conocimiento y lo saca de una chistera: lo mío es fruto del trabajo y para trabajar en algo, hace falta tener interés y disponer de herramientas. Y yo no tengo lo segundo y sin lo segundo, no tengo lo primero, no se si se me entiende.

Por otro lado, gracias por el ofrecimiento de dinero o consolas pero no: no voy de ese palo, pero menos de esta forma tan interesada.

Saludos y buenas noches

EDITO:

nullEx si estas interesado en trabajar con ello, eso es el binario extraido de lv2_kernel.elf, a partir de la direccción 0x10000 contiene el inicio del Kernel.

Si quieres mañana doy los detalles de como sacarlo, pero ahora, de verdad, paso de todo [+risas]



Buenas noches, descansa y mañana sera otro dia... si mañana te ves con ganas te integras si no pues nada!!

La verdad es que ya has hecho bastante por nosotros, buenas noches.

Un saludo!!
ME voy a la cama ya que si Hermes se va a dormir no va a ocurrir nada interesante de momento...
pues otro que se va al sobre... mañana veremos... hermes no paro de darle vueltas a lo de la syscall 6 pero no encuentro el porque, realmente yo pensaba que to lo "gordo" se alojaba en la 8, mañana seguire haber que veo, no se demasiado del tema, pero poco a poco me voy enterando, ya se que no tienes la llave, pero tus payloads demuestran que eres un genio, estan muy bien pensados esos pokes, aunque por desgracia no soy tan genio como tu, intentare currarmelo por mi cuenta y haber que saco en claro, quiza teniendo el surce del pup de fluke se pueda hacer algo mas, ahora me estoy liando mas, aunque gracias por aclararme la duda, pero buena la programacion es asi, despejas una incognita y te salen 18 mas jejej, y como se dice en mi tierra, ole tus huevos!
Hermes escribió:...
nullEx si estas interesado en trabajar con ello, eso es el binario extraido de lv2_kernel.elf, a partir de la direccción 0x10000 contiene el inicio del Kernel.

Si quieres mañana doy los detalles de como sacarlo, pero ahora, de verdad, paso de todo [+risas]

A mi personalmente me interesan todos los detalles que puedas dar y supongo que a alguno más del foro también.

Esperaré ansioso :)

Muchas gracias!
a ver soy nuevo en el foro yevo años leyendo post post sobre diversos temas y la verdad esq entiendo mucho a hermes tambien programo aunque la verda que no tengo ni idea de interrupciones de hardware por lo demas puedo entender mas menos el codigo pero la verdad esq hermes el codigo de las aplicaciones es publico y cualquiera puede coger modificarlo o borrarlo tod e intentar compilarlo o poner un ola mundo que ponga "soy tu ano" pero esta peña la verdad esq dice mucho de q estan currando y solo sacan el trabajo final que al usuario medio es lo que interesa pero eso en realidad no aporta nada o muy poco a la scene

despues de esta parrafada por la cual he de disculparme sigo a la espera de algun codigo en condiciones porq la verdad me niego a instalar algo de esta peña q este medio probado sin las fuentes

Saludos
Pobre Hermes, tiene que tener el pene super enrojecido de tanta chupada que le hacen por estos lares...
Creo que no hace falta ser muy listo para ver que de sus palabras de sobreentiende que suda mucho de juntarse con adolescentes imberbes egocéntricos y que no es de su rollo esa linea de investigacion.
Lo peor es que lo estais dejando en evidencia con compras de consolas y campañas en el irc....
Hablan en el IRC, que sony ha podido parchear algo referente al peek&pook. Han metido un chequeo o algo así.
pioner escribió:Hablan en el IRC, que sony ha podido parchear algo referente al peek&pook. Han metido un chequeo o algo así.



jajajaj

Ahora "podrán con ello" y serán aún mas cracks xD

Que jodios...
¿alguien para confirmar algo útil? solamente leo tonterias los últimos 200 msg del hilo..
sony siempre se adelanta un poco pero arreglar eso se puede arreglar, pero primero habria que parchear lv1 para que de permisos a nuestras syscall, ahora a encontrar la restriccion, entendemos a hypervisor y tenemos la llave para que no nos moleste, ahora hay que encontrar donde esta esa suspuesta restriccion y quitarla que no es poco, o alojar nuestro codigo en otra direccion para que se lo trague, la primera opcion es la mejor, ya que si lo hacemos una ve, podriamos hacerlo mas veces y la segundo seria una cosa temporal, en cuanto sony encuentre esa direccion actualizacion y ya no hay syscalls que valgan, y al final tendriamos que terminar haciendolo de la primera de todas formas
emipta escribió:¿alguien para confirmar algo útil? solamente leo tonterias los últimos 200 msg del hilo..

Nada nuevo en realidad, solo impaciencia por parte de la gente.
Ya queda menos chavales :)
pepelako escribió:sony siempre se adelanta un poco pero arreglar eso se puede arreglar, pero primero habria que parchear lv1 para que de permisos a nuestras syscall, ahora a encontrar la restriccion, entendemos a hypervisor y tenemos la llave para que no nos moleste, ahora hay que encontrar donde esta esa suspuesta restriccion y quitarla que no es poco, o alojar nuestro codigo en otra direccion para que se lo trague, la primera opcion es la mejor, ya que si lo hacemos una ve, podriamos hacerlo mas veces y la segundo seria una cosa temporal, en cuanto sony encuentre esa direccion actualizacion y ya no hay syscalls que valgan, y al final tendriamos que terminar haciendolo de la primera de todas formas


Hablan de comparar entre FW 3.41/3.50(en este no han probado) y 3.55... les queda tarea [carcajad]
Pues a mi la impresión que me ha dado en #ps3test cuando han oido hermes es bastante respeto e incluso entusiasmo de hablar con el, así que no creo que nadie haya podido dejarle mal aunque lo intentara.

Aqui nadie se la chupa a nadie, pero tienes que entender, que hay mucha gente que no tiene ni idea de programación y lo ve complicadisimo y hermes es un programador de primera linea.

Me parece genial que la gente confie en su codigo y sea el cristiano ronaldo de EOL con seguidores xD, lo ha ganado con su trabajo en varios campos, y no hablo sobre lo que a todo el mundo le interesa, que son los cIOS de wii y el payload de PS3, sino de PS1LIGHT y las librerias que se esta currando CON SU DOCUMENTACION, hacer un tutorial es casi tan complicado como el trabajo en si, porque explicar a todo el mundo lo que tu cabeza a desarrollado y que todos te entiendan reduciendo todo a lo más básico... a mi me quema xD
glen2 escribió:Pues a mi la impresión que me ha dado en #ps3test cuando han oido hermes es bastante respeto e incluso entusiasmo de hablar con el, así que no creo que nadie haya podido dejarle mal aunque lo intentara.

Aqui nadie se la chupa a nadie, pero tienes que entender, que hay mucha gente que no tiene ni idea de programación y lo ve complicadisimo y hermes es un programador de primera linea.

Me parece genial que la gente confie en su codigo y sea el cristiano ronaldo de EOL con seguidores xD, lo ha ganado con su trabajo en varios campos, y no hablo sobre lo que a todo el mundo le interesa, que son los cIOS de wii y el payload de PS3, sino de PS1LIGHT y las librerias que se esta currando CON SU DOCUMENTACION, hacer un tutorial es casi tan complicado como el trabajo en si, porque explicar a todo el mundo lo que tu cabeza a desarrollado y que todos te entiendan reduciendo todo a lo más básico... a mi me quema xD



Cuando dices que sea el Cristiano Ronaldo de EOL te refieres a que es el 4º o el 5º de EOL?
Si me hubieras dicho Messi aún...xD

Que aburridos estamos...
Yo solo digo una cosa... Entiendo perfectamente que no vayas con animo de lucro, pero danos la oportunidad de que si queremos donar podamos hacerlo y me encantaría hacerlo sin que tengas que ayudar en nada.

Haría lo mismo con wanin, porque si nosotros no cuidamos lo de nuestra tierra quien lo va a hacer?

No te vamos a hacer rico hermes, pero alomejor te sirve para poder investigar en lo que mas te guste sin ser la ps3.

Todo esto te lo digo sin animo de nada, es lo que pienso y lo digo.

Buenas noches.
Juanivan79 escribió:Pobre Hermes, tiene que tener el pene super enrojecido de tanta chupada que le hacen por estos lares...
Creo que no hace falta ser muy listo para ver que de sus palabras de sobreentiende que suda mucho de juntarse con adolescentes imberbes egocéntricos y que no es de su rollo esa linea de investigacion.
Lo peor es que lo estais dejando en evidencia con compras de consolas y campañas en el irc....


xD Y razón no te falta, solo hace falta leer la cantidad de gente que le ha citado para darle las buenas noches e irse ipsofacto a dormir..

A mi lo que han comentado de ps3, me hubiera parecido bien si no fuera por que es obvio por el motivo que se ha planteado y no es más que el interés de que programe lo que interesa y que lo tenga para ayer.

Luego hablamos de la gente que le lame el culo a "Egohot" deberíamos de mirar nuestro ombligo primero.

Sin acritud y con todos mis respetos, no quiero ofender a nadie es una opinión como los culetes [+risas]
[/quote]Cuando dices que sea el Cristiano Ronaldo de EOL te refieres a que es el 4º o el 5º de EOL?
Si me hubieras dicho Messi aún...xD

Que aburridos estamos...[/quote]

+1000000000000000000000

aunk para mi es mejor Iniesta, con eso q soy albaceteño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el balon d oro se lo merecia Xavi

¿ya se pueden cargar backups? stoy en 3.41 con dongle y m da lastima actualizar
dmenor69 escribió:
Cuando dices que sea el Cristiano Ronaldo de EOL te refieres a que es el 4º o el 5º de EOL?
Si me hubieras dicho Messi aún...xD

Que aburridos estamos...[/quote]

+1000000000000000000000

aunk para mi es mejor Iniesta, con eso q soy albaceteño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el balon d oro se lo merecia Xavi

¿ya se pueden cargar backups? stoy en 3.41 con dongle y m da lastima actualizar[/quote]



Jajjajaj sisis, Iniesta o Xavi tambien me valian,son 3 cracks de cuidado...pero justamente CR...no se yo, que quieres que te diga,estaba muy wapo en Suiza hoy,poco mas xD
dmenor69 escribió:
Cuando dices que sea el Cristiano Ronaldo de EOL te refieres a que es el 4º o el 5º de EOL?
Si me hubieras dicho Messi aún...xD

Que aburridos estamos...[/quote]

+1000000000000000000000

aunk para mi es mejor Iniesta, con eso q soy albaceteño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el balon d oro se lo merecia Xavi

¿ya se pueden cargar backups? stoy en 3.41 con dongle y m da lastima actualizar[/quote]


jjajajajajajajaajjajaja creo que esto era lo que faltaba XD

lo de los backups que era para disimular? [oki]
Hermes escribió:
pety_xerez escribió:hermes podrias acer 1 custon en condiciones y 0callarle la boca a mas de 1 x ay jjajaja


No voy a hacer nada mientras no tenga la certeza de que las herramientas funcionan y que el método que use es correcto.

Si yo tuviera algo similar a lo que tiene marcan que le permite restablecer la NOR, no sería problema el probar a ver que pasa. Pero no voy a arriesgar la consola a un brick porque si ahora mismo se me brickeara, adiós a la scene de PS3 de forma indefinida y esa no es la forma correcta de trabajar, habiendo un método que funciona y gente que ha avanzado el camino.

En Wii se podía trabajar de forma mas segura, porque otros publicaron las herramientas que lo permitían y así cada uno podía aportar su granito de arena.

Yo aporté un cIOS con una mentalidad abierta y abrí con ello una puerta muy interesante para el Homebrew y también para la carga de backups: solo permaneció cerrado el dip_plugin que me pasó Waninkoko y que por peticion del otro autor, no era open source. Pero aún así, le añadí un método para que pudiera ser parcheado y aprovechado en otros cIOS, además de documentarlo.

Mas tarde, cuando SpacemanSpiff se dió la currada de reversarlo (está hecho un máquina reversando código máquina XD), lo corregí, adopté y ya fue público como debería haber sido desde el principio.

El cIOS 222 en la Wii es la base de muchas cosas porque se hizo de forma abierta y el núcleo se pensó para que CUALQUIERA pudiera trabajar con el libremente e incluso haciendo cosas diferentes entre si, pero todas con la misma base (por ejemplo, hay gente que incluye un soporte NTFS que yo no, un soporte FAT diferente al mío)

Si yo lo hubiera hecho cerrado, sin publicar fuentes, etc, pues vaya puñeta: no solo no se habrían hecho tantas cosas, si no que ahora mismo, nadie podría continuar avanzando en mi ausencia, mejorando ese cIOS o el cargador (y lo mismo por parte del trabajo de otras personas, claro). Tambien, si hubiera tenido vetado el acceso a dip_pluign, no me habría animado a colaborar. Así que es fácil de entender por que estoy en desacuerdo con que se reserven la información clave: no es bueno para nadie, pero bueno, marcan todavía no ha presentado su Linux y no creo que lo distribuya en un simple .PUP y se guarde todo.

don pelayo, el PKG no funciona porque requiere un parche, es asi de simple.

Es como si tratas de instalar un cualquiera PKG sin dongle: te lo escupirá.

El problema es que si no publica el método al completo pues solo él lo conoce y punto.

Y ¿sabes que?. Es un poco cansado tener que estar peleando siempre por las mismas cosas: Yo voy camino de 42 años y estoy cansado de gilipolleces, de tener que saltar obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, el tema de los Vertex Shader en Tiny3D ha sido desesperante: era una gilipollez mas rara que un perro verde, eso sí, un fallo en la librería libreality, pero que me ha hecho comerme el tarro de mala manera (podía ser cualquier cosa) y después de eso, una currada que te cagas. Y después de la currada que te cagas, otra y después, otra currada para documentarlo: no me quedan energías para derrocharlas en otras cosas y menos para hacerlo sin los medios apropiados y habiendo otro que sabe hacerlo y no lo cuenta :p

A mi por ejemplo, ya hace años que me pesa la frustración del programador (esa frustración de estar siempre rebotando contra la pared hasta que encuentras una puerta por donde pasar) y no admito ese juego de saber que tu conoces algo que te lo estás guardando para ti y que yo debo descubrir por mi cuenta eso mismo que tu sabes, quizá en base a algunas pistas que hayas dejado.

Eso a mi me desanima, porque si quieres aportar lo que quieres es sumar trabajo, no seguir caminos paralelos que solo sirven para desperdiciar tiempo y energía. Y como eso me frustra y ya tengo bastante con mis problemas, pues...

Ahora solo hace falta que estos veinteañeros, se den cuenta de que si, son muy buenos y rebosantes de energía, pero es estúpido proceder con oscurantismo y siguiendo caminos paralelos para lograr mas o menos, lo que otro ya ha hecho, siempre el mismo bucle año tras año, consola tras consola: Dios, es como estar en Matrix sabiendo que estás en Matrix [+risas]. Prefiero hacer cosas diferentes y colaborar con otro tipo de gente.

Saludos


hermes me sacaste una lagrima.... [mamaaaaa] graciaas por todo

saludos
carslove54 escribió:
dmenor69 escribió:Cuando dices que sea el Cristiano Ronaldo de EOL te refieres a que es el 4º o el 5º de EOL?
Si me hubieras dicho Messi aún...xD

Que aburridos estamos...


+1000000000000000000000

aunk para mi es mejor Iniesta, con eso q soy albaceteño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el balon d oro se lo merecia Xavi

¿ya se pueden cargar backups? stoy en 3.41 con dongle y m da lastima actualizar



jjajajajajajajaajjajaja creo que esto era lo que faltaba XD

lo de los backups que era para disimular? [oki][/quote]



Jajajajja eso parecía,para que no haya offtopic xD ratataaaa [flipa]
me leido desde la 633 hasta aqui y os pido a todos q por favor esteis un poco en la sombra a partir de mañana, de verdad q muchos sabeis q hermes no pide nada a cambio y no ve con muy buenos ojos eso de las donaciones,pero de verdad q pesaitos os poneis y yo todos los dias leo y leo y no molesto de eso se trata de no interferir, pero lo de hoy a sido bochornoso, no solo para hermes q sin el no tendriamos el payload y demas aplicaciones, joer un poco de sentido comun de verdad, cuando os vallais a dormir meditarlo con la almoada sin ninguna acritud PENSARLO si se queda esto estancado como hoy APAGAAA y vamonos buenas noches. [snif] [snif]
EPIC FAIL: CR7

Ya se pueden cargar backups, hace falta 3.41 y dongle!

Ahora enserio , en el chat parece que han entrado en un bucle prueba y fallo con las syscalls que les ha saturado. Ahora parece que están buscando diferencias entre lo ofw a ver si encuentran diferencias. En fin... Yo me piro a sobar y que Flukes curre y ya recogeremos nuestro PUP como usuarios que somos, yo por lo menos así es en Ps3
hola buenas yo me he instalado el custom del geo y e instalado algun que otro programa.
Alguin me podria decir algun hilo donde haya un tuto con todas las herramientas ps3 install pac y programas para el ordenador que heste todo junto porque mira que he mirado y na.
Flukes y geohot en ps3dev discutiendo sobre syscalls.
Veremos si alguno se moja, me voy a dormir.
dame la direccion y el canal para ver la conversa por favor
Ward21 escribió:dame la direccion y el canal para ver la conversa por favor

si porfavor yo tambien quiero enrar al chat
<flukes1> geohot: "my anti lv2 patching"

<geohot> i'm anti lv2 patching cause i think it's the wrong way to do things

no se que traen entre manos xD
cuervoxx escribió:<flukes1> geohot: "my anti lv2 patching"

no se que traen entre manos xD

Me suena a que geo creo un custom lvl 2 que no puede ser parcheado por sony. Para futuros firms.
<flukes1> geohot: "my anti lv2 patching"

<geohot> i'm anti lv2 patching cause i think it's the wrong way to do things


Geohot como dice el mismo no esta interesado en el patch lv2, porque no cree que sea el modo correcto de hacer las cosas
8700 respuestas