EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Ward21 escribió:direccion del irc para seguir la conversacion??


Esta por el hilo pero no se en que pagina, mas o menos sobre la 560
Lo siento yo no la se
De todas formas no creo que pudieras entrar, el otro dia se armo follon y cuando quise volver no me dejaron :-|
Lo que seria genial es en lugar de ponerse a modificar las syscalls y demas... deberian buscar donde es que bloquean el OtherOs y en donde es que se bloquean los dongles y en donde se bloquea el downgrade para desbloquearlo asi todos seguiriamos como hasta ahora mientras se descubre como hacer correr todo sin necesidad de dongles :) de manera facil. pero como nadie explica como estan modificando el Sistema pues como que nadie lo va a poder hacer por su cuenta...
en el irc hispano no ?
jaguar_xj220 escribió:en el irc hispano no ?


no en el chat de terra....

P.D. es en Efnet.
jaguar_xj220 escribió:en el irc hispano no ?


EFNET (Cualquier servidor), canal #ps3dev

También tenéis el #ps3deveol

XD
mira que llevo años visitando el otro lado para 400000 historias y hasta ahora no habia sentido la necesidad de decir nada xD, por lo que veo aqui todo el mundo espera un loader parecido a los que hay en wii, y por lo que se dice deberia ser ya relativamente facil de conseguir si Geohot and company liberaran sus avances no?, Hermes lleva razon en que somos todos unos cagaprisas, a mi siempre me ha intersado 0 la ps3, he tenido 2 y me haber jugado 5 juegos xD, y desde que esta esto estoy todo el rato dando al f5 a ver si hay novedades, he metido los cfw que han salido solo para tenerlos por si sale algo interesante, me compre el star ocean y ni lo he puesto, me paso aqui el rato dando a actualizar, somos unos ansias, yo tengo ya mas que claro que si Geohot no libera sus avances alguno descubrira como lo ha hecho y le pasara por la banda, es solo cuestion de tiempo, no le doy ni un mes, en breves podremos hacer lo que nos de la gana con nuestras consolas, asi que el dramatismo que impera en nosotros es gratuito, ademas tengo entendido que hay buenos sceners trabajando en ps3 ahora, asi que... dont worry!
jaguar_xj220 escribió:en el irc hispano no ?


en efnet... canal: #ps3dev

Saludos.
http://chat.efnet.org:9090

pones en el 1 hueco tu apodo y en el 2 #ps3dev <--- alguien que intete entrar a mi no me deja ¬_¬
Hola Hermes, no te pongo la cita por no alargar mucho el hilo.

Totalmente de acuerdo con tu respuesta.

Entiendo tu frustración la cual creo que todo el mundo comparte al ver que los que han avanzado en esto no quieren sacarlo a la luz, por "X" motivos.

Creo que todo esto se veria de un color distinto si el que hubiera realizado el descubrimiento hubieras sido tu, y no ellos, pero ahora mismo es lo que hay y tenemos que jugar con ello.

Estoy de acuerdo con lo de que la gente que estaba en 3.41 y ha subido a 3.55 al ver lo de Geohot ha cometido un error de impaciencia, sinembargo yo personalmente estoy en 3.55 desde los pocos dias de salir el GT5 por el tema de la actualizacion que sacaron e impedia jugar Online. En ese momento no se habia descubierto nada todavia de esto y la unica solucion que habia era usar el dongle de turno para cargar Backups, cosa que siempre he dicho no me interesa para nada y que lo unico que hecho de menos en la ps3 es no tener un disco duro externo OFICIAL que permita cargar los juegos OFICIALES desde el disco duro... Yo lo pagaria encantado, veriamos a ver cuantos de los que quieren usar "backups" en este foro lo harian tambien si tuvieran que tener el disco oficial obligatoriamente....

En definitiva Hermes, creo que todo el mundo que te conoce minimamente por estos lares y que sabe de tu dilatada experiencia en el mundo de la scene nos ponemos en tu lugar y vemos que es una injusticia la forma de pensar de algunos sceners (reconocidisimos mundialmente), y nos toca aguantarnos.

Que cada uno elija lo que le interesa en este momento, y sobre todo, hay que esperar nuevos acontecimientos para ver como se desarrolla esto. Esta claro que Geo no es el unico capaz de hacer lo que ha hecho y tiene a gente cerca que seguro podran avanzar hasta llegar a su nivel y posiblemente sacar a la luz lo que nos interesa tener a todos para seguir avanzando... Si no es asi, pues aun tengo la esperanza de que el Team Failoverflow saque el tema del linux en ps3 (cosa que tambien me interesa muchisimo) y almenos poder tener todas las caracteristicas que pague en su dia en mi sistema.

Mi ultima conclusión: Aquí los únicos que deben de estar "jodidos" son los "piratillas de pro" que ven que sus posibilidades de cargar backups se ven cada vez mas limitadas por que el poder hacerlo se concentra en una única persona... Por todo lo demás, creo que la gente esta contenta con los avances que hay propuestos hasta el momento y no tenemos ninguna queja.

Un saludo.

-=Evil=-
¿Hay algún sitio donde se este documentando las syscall que hacen, la arquitectura de la PS3, que tipos de claves privadas/publicas hay y que hacen, etc?
Ward21 escribió:http://chat.efnet.org:9090

pones en el 1 hueco tu apodo y en el 2 #ps3dev <--- alguien que intete entrar a mi no me deja ¬_¬


Estan en #ps3test
buenas porque visitando la pagina http://es.playstation.com/home/news/art ... v-3-55%29/ pone ke la version 3.55 a salido hoy 11/01/11 no lo entiendo a salido un parche para evitar los avances de scene? un saludo
despues de leer a hermes la primera frase que se me ha ocurrido ha sido: " pues menos mal que solo el albañil va por ese camino, por que el yesero podria hacerle eso al pintor y sucesivamente, y entonces no llegamos a una respuesta jamas".El mayor problema que veo(siguiendo con el simil de hermes que me ha gustado) es que tenemos un albañil MUY MUY bueno, lo hace de puta madre, pero el no esta interesado en vendernos el piso, el primero va a ver si algun ricachon le paga mucho mas por sus increibles servicios(ya que lo hace muy bien pues puede exigir), en tal caso que no lo consiguiera "podria" vendernoslos a nosotros, y al final de vivir tanto en ese piso descubririamos cosas de como lo ha construido, por que desde mi punto de vista el albañil siempre va a tener la sarten por el mango, pero tranquilos cuando alguien este a puntisimo de descubrirse como lo hizo el albañil este volvera sonriendo y soltara toda la informacion para que al final se diga que el esfuerzo es suyo.

PD: pase lo que pase una cosa esta clara, el solo se encarga de los ladrillos, pero al final la casa donde viviremos estara enyesada y pintada.
PD2: como dice hermes si vosotros sois de los que necesitais la casa para ayer por la mañana, tendreis que aprender a poner ladrillos vosotros mismos, y si aun os quedan fuerzas empezar a enyesar.

saludos
liceto escribió:buenas porque visitando la pagina http://es.playstation.com/home/news/art ... v-3-55%29/ pone ke la version 3.55 a salido hoy 11/01/11 no lo entiendo a salido un parche para evitar los avances de scene? un saludo



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuidadín... esto si que huele mal...
DanYRacinG escribió:
liceto escribió:buenas porque visitando la pagina http://es.playstation.com/home/news/art ... v-3-55%29/ pone ke la version 3.55 a salido hoy 11/01/11 no lo entiendo a salido un parche para evitar los avances de scene? un saludo



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuidadín... esto si que huele mal...


y tan mal.....:S q cosa mas rara
pronto empieza sony a sacar parches

a este paso hara como nintendo, actualizaciones inutiles cuya funcion sera bloquear homebrew
liceto escribió:buenas porque visitando la pagina http://es.playstation.com/home/news/art ... v-3-55%29/ pone ke la version 3.55 a salido hoy 11/01/11 no lo entiendo a salido un parche para evitar los avances de scene? un saludo

* Se ha añadido un parche para evitar problemas de seguridad en el software del sistema.

Uuuuuuuuuuuuh!
Hola a todos,


liceto escribió:buenas porque visitando la pagina http://es.playstation.com/home/news/art ... v-3-55%29/ pone ke la version 3.55 a salido hoy 11/01/11 no lo entiendo a salido un parche para evitar los avances de scene? un saludo



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DanYRacinG escribió:Cuidadín... esto si que huele mal...


También dice:

Sony PS3 escribió:Desde el 7 de diciembre de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3™


Que seria más o menos lo que ha pasado y pasa.

Un Saludo.
Realmente no se que puede hacer sony.. si las keys están publicadas... dentro de poco sabremos como reacciona sony..
ya eso he visto, menos mal que yo ayer descargue la versión oficial 3.55 anterior vamos a ver.. porque huele a chamuscado [mad] [mad]
Edito: nada. Susto inside.
liceto escribió:buenas porque visitando la pagina http://es.playstation.com/home/news/art ... v-3-55%29/ pone ke la version 3.55 a salido hoy 11/01/11 no lo entiendo a salido un parche para evitar los avances de scene? un saludo


Lo que ha salido es el artículo, no la actualización... Pone claramente al lado que la actualización está disponible desde el 7 de diciembre.
robotnick escribió:
liceto escribió:buenas porque visitando la pagina http://es.playstation.com/home/news/art ... v-3-55%29/ pone ke la version 3.55 a salido hoy 11/01/11 no lo entiendo a salido un parche para evitar los avances de scene? un saludo


Lo que ha salido es el artículo, no la actualización... Pone claramente al lado que la actualización está disponible desde el 7 de diciembre.

no lo se la verdad, podría ser se que ponía claramente desde el 7 pues nada falsa alarma
Sois todos unos alarmitas y unos cagados que no veas,dais bastante pena,de verdad.
Llenais esto de porqueria y asustais a la gente.

Informacion del ARTICULO: fecha de publicación 11/1/2011

"Desde el 7 de diciembre de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3™ "

Mas claro,agua.
Estos no van a hacer NADA, si hacen algo, un loader o algo asi me llamais. [risita] Estoy harto de ver como nos marean, ya van 600 paginas en este hilo y no hay nada. [enfado1]
Etillo escribió:Estos no van a hacer NADA, si hacen algo, un loader o algo asi me llamais. [risita] Estoy harto de ver como nos marean, ya van 600 paginas en este hilo y no hay nada. [enfado1]


Aunque no puedas jugar con backups, creo que decir que no hay nada es una barbaridad, casi tengo un orgasmo cuando pude jugar al super mari o al bob o al golden sun en ps3, ten en cuenta que lo que ha pasado en estas 3 semanas es algo absolutamente incrible por lo mucho que ha avamzado todo esto, y que la carga de backups solo es una pequeña parte mas [oki]
Tanta gilipollez en 30 páginas escritas y no poneis lo importante, como que ya hay backups funcionales en 3.41 y 3.55 con Geohot firmware...
Snake237 escribió:Tanta gilipollez en 30 páginas escritas y no poneis lo importante, como que ya hay backups funcionales en 3.41 y 3.55 con Geohot firmware...


Eso ya se sabe,en 3.55 muy pocos funcionan.
Snake237 escribió:Tanta gilipollez en 30 páginas escritas y no poneis lo importante, como que ya hay backups funcionales en 3.41 y 3.55 con Geohot firmware...

que va, sólo se habrá repetido como 10000 veces, nada más.
dominus escribió:
Snake237 escribió:Tanta gilipollez en 30 páginas escritas y no poneis lo importante, como que ya hay backups funcionales en 3.41 y 3.55 con Geohot firmware...

que va, sólo se habrá repetido como 10000 veces, nada más.

+1000
carslove54 escribió:
Etillo escribió:Estos no van a hacer NADA, si hacen algo, un loader o algo asi me llamais. [risita] Estoy harto de ver como nos marean, ya van 600 paginas en este hilo y no hay nada. [enfado1]


Aunque no puedas jugar con backups, creo que decir que no hay nada es una barbaridad, casi tengo un orgasmo cuando pude jugar al super mari o al bob o al golden sun en ps3, ten en cuenta que lo que ha pasado en estas 3 semanas es algo absolutamente incrible por lo mucho que ha avamzado todo esto, y que la carga de backups solo es una pequeña parte mas [oki]


La carga de backups no es una pequeña parte [+risas]

Si no la scene se hubiera detenido, realmente yo creo que mas del 90% de las personas quieren backups, ya sea para jugar juegos piratas u originales.

Para mi ya el flood poco importa ya que si pasa algo importante, de igual manera nos enteremos :-|
Etillo escribió:Estos no van a hacer NADA, si hacen algo, un loader o algo asi me llamais. [risita] Estoy harto de ver como nos marean, ya van 600 paginas en este hilo y no hay nada. [enfado1]



Cada momento dan mas pena, que no van a hacer nada?, pero si ya tienes la scene totalmente abierta, sin hardware y tan facil como instalar dos programitas en un minuto...

Es que si no les dan pirateria es que no hacen nada?

Mas cordura y menos actuar como una bola de grupis.
y digo yo, ¿y que importa si geohot quiere trabajar para sony o quien sea? ¿Que scener no querria ser uno de los desarrolladores de una de estas maravillosas consolas? ¿Que pasa que ahora sony es el demonio? Si es tan malo porque todos compramos sus consolas una detras de la otra ¿es que somos todos gilipollas? no, no?

Yo el problema que veo, es el mismo que en la scene de iphone, el dev-team va por un lado y geohot va por otro. Sinceramente tampoco es tan malo, ya que desde ambos "lados" trabajan para conseguir lo mismo. Unas veces ganan los primeros, otras el segundo (con ganar me refiero a que lo consiguen antes).

Veo totalmente coherente que Hermes no quiera involucrarse con este grupo de sceners + geohot, que no quieren compartir, ya que debido a eso aun no han conseguido nada nuevo. Además creo que la paciencia es una virtud valiosísima. El hecho de que se esté dando tantísimo bombo a la scene la última semana, también hace que sony este más alerta que habitualmente y seguro que con la que se está armando, ya tiene a su equipo trabajando duro para tapar agujeros.

Como creo en los reyes magos [sonrisa] , yo hubiera preferido sinceramente entrar un día a eol y ver CFW pepito "ya podemos hacer de todo con nuestra ps3", que estar viviendo todo este embrollo donde somos mas del 80% personal ajeno a la scene (que de hecho en esta parte del foro solo deberíamos entrar para leer y aprender) los que realmente estamos entorpeciendo en gran medida el avance de la scene.

Recuerdo como Geohot (aunque le demonizemos) tuvo cerrar su twiter y su blog al mundo, porque ya no es que le insultaran en su propia casa por no avanzar y/o no contar, es que le saturaban tanto lo uno como lo otro que era imposible seguirle. Luego han tenido que cerrar al publico general #ps3dev (porque hay tanto trolll???). Vamos a dejarles trabajar y LEAMOS un poco mas. Imaginad como sería este hilo sin toda la paja que le hemos ido metiendo.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
Snake237 escribió:Tanta gilipollez en 30 páginas escritas y no poneis lo importante, como que ya hay backups funcionales en 3.41 y 3.55 con Geohot firmware...


Eso ya se sabe,en 3.55 muy pocos funcionan.


Pues no hace ni 24h que pregunté por ello aquí y solo obtuve respuestas como que no habia todavia nada. Haber si escribimos lo esencial y no gilipolleces como las que he leido ultimamente, como el del pavo que escribio nose qué de una novia, que no viene a cuento, pido a los Moderadores que creen un Hilo que se titule "Diario de Patricia" para que así en este hilo solo vaya lo relacionado con este tema.
Hermes escribió:
xhaplox escribió:Resumiendo, hay que convencer al jefe de la obra de enfrente para que ponga los putos ladrillos, y no sea tan agarrado no?


No. Aquí el problema es que no hay jefe: si hubiera jefe, habría que hacer las cosas sin rechistar y si no te interesa... puerta. Lo que debería darse cuenta el albañil es que si el no va a terminar la pared, ni llevar el ritmo de la obra, tal vez no debería llevarla en exclusividad y dejar que otros albañiles trabajen. Convencerle, no es el camino: si no se da cuenta por si mismo, es que no merece ni la pena intentarlo.



Lo que está claro es que Geohot se aprovecha de las cosas de los demás y el no explica o deja libre "todo" lo que el descubre (solo parte). En parte puede ser porque quiere que no le "pisen" lo que hace y llevarse él todo el mérito.
En parte está en su derecho el no mostrar lo que enseña si no quiere. Pero si que se aprovecha de los descubirmientos de los demás.
Geohot parece que le importa más su ego que la scene ... Cada uno está en el derecho de hacer lo que le de la gana.
3iDodger escribió:
carslove54 escribió:
Etillo escribió:
Si no la scene se hubiera detenido, realmente yo creo que mas del 90% de las personas quieren backups, ya sea para jugar juegos piratas u originales.



Pero ya sabes que significa backup?
Etillo escribió:Estos no van a hacer NADA, si hacen algo, un loader o algo asi me llamais. [risita] Estoy harto de ver como nos marean, ya van 600 paginas en este hilo y no hay nada. [enfado1]

es que me parto.. tenéis la ps3 liberada y aun así continuáis criticando? por que no haces tu un "loader"?? solo sabéis hablar.
varios escribió:Lo que está claro es que Geohot se aprovecha de las cosas de los demás y el no explica o deja libre "todo" lo que el descubre (solo parte). En parte puede ser porque quiere que no le "pisen" lo que hace y llevarse él todo el mérito.
En parte está en su derecho el no mostrar lo que enseña si no quiere. Pero si que se aprovecha de los descubirmientos de los demás.
Geohot parece que le importa más su ego que la scene ... Cada uno está en el derecho de hacer lo que le de la gana.


Ya sabemos como es Geohot...es un crack en muchos aspectos, pero en lo que se dice humildad...va a ser que no, por lo visto él quiere todo el merito, sin contar su egocentrismo,tan solo teneis que ver los antiguos jailbreaks de iphone, donde salia su cara como si fuera el mesias xD (si que es cierto, que lo que hizo con iphones y derivados fue un adelanto de la ostia, pero un poco de humildad nunca viene mal), asi que lo dicho, cuando se canse dira: BHA Por la poca confianza de la gente no saco nada ale! ahora me enfado y no respiro!
O algo asi, y si logra sacar algo se hara de rogar...todo esto lo digo por como se esta comportando y tal, y desde lo que yo se.
Un Saludo
Hermes escribió:...
Por otro lado, si alguien quiere echarle un ojo al kernel de 3.55, se necesitan las ps3tool.

Yo lo he hecho desde cygwin y señalando el path a las pstolls, así a lo guarro:

upunpack 3.55_PS3UPDAT.PUP extract_pup

cd extract_pup

tar -xf extract_pup/update_files.tar

unpkg -s CORE_OS_PACKAGE.pkg unpkg_core_os

cosunpkg unpkg_core_os core_pkg

unself core_pkg/lv2_kernel.self lv2_kernel.elf



lv2_kernel.elf lo podeis abrir con WinHex o cualquier otro editor hexadecimal. La dirección 0x10000 corresponde con la base del kernel (0x8000-muchos 0 XD), asi que copio desde ahí hasta el final en nuevo fichero y ya puedes mirar cosas.

Para encontrar las syscall simplemente, busqué en 3.41 el patrón (sabiendo que al estar desocupadas las sycalls 6 a 8 el código sería el mismo) y una vez localizadas, busque las coincidencias de la dirección de la syscall 6 para encontrar la tabla que señala a las funciones (el payload de psjailbreak parchea en este punto la syscall 36). De ahí se pude obtener la posición a la primera tabla y encontrar la base de la syscall.

Busco la syscall 6 por que es la de PEEK y además, peek, poke y la 8 están juntas y se supone que no ha variado nada el código. Buscando además código anterior y posterior, se ve que coincide en ambos firmwares (3.41 y 3.55)

No tiene mas "ciencia" esto

Aquí está el enlace de ayer, por si quereis echarle un vistazo:

viewtopic.php?f=163&t=1537323&p=1723324977#p1723324977

Entonces entiendo que lo que te impide hacer un firmware con peek/poke e incluso con tu syscall8 es que te falta la herramienta "make_self" que funcione correctamente, ¿no es así?

Y otra pregunta Hermes: ¿usas IDA Pro?

Evidentemente lo más seguro sería hacer un CFW3.41, para así, en el supuesto de que no funcione del todo correcto, poder meter el JIG y entrar en factory mode...
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejar de postear de tonterías y dejar el hilo para los que saben,ya salieron los niños del cole [buuuaaaa]

Y sobre el hilo alguien que contacte con flukes y cia y que le pase el source a Hermes,contacatar con ellos en el IRC quien sepa ingles [+risas] .
Messi_crack escribió:Dejar de postear de tonterías y dejar el hilo para los que saben,ya salieron los niños del cole [buuuaaaa]

Y sobre el hilo alguien que contacte con flukes y cia y que le pase el source a Hermes,contacatar con ellos en el IRC quien sepa ingles [+risas] .


Deja de decirlas tu Hermes ha dicho claramente que pasa de trabajar ahi nadie se lo ha pedido...
Evidentemente lo más seguro sería hacer un CFW3.41, para así, en el supuesto de que no funcione del todo correcto, poder meter el JIG y entrar en factory mode...


Es lo mas inteligente que he leido hasta ahora. Lo divertido será cuando todos los cagaprisas q suben a 3.55 GEO no puedan bajar y no puedan instalar ningun paquete que no haya sido firmado por las herramientas de GEO, porque esto ni custom firm ni nada, es un firm propietario, de geo, pero propietario.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
__aLeX__ escribió:
Messi_crack escribió:Dejar de postear de tonterías y dejar el hilo para los que saben,ya salieron los niños del cole [buuuaaaa]

Y sobre el hilo alguien que contacte con flukes y cia y que le pase el source a Hermes,contacatar con ellos en el IRC quien sepa ingles [+risas] .


Deja de decirlas tu Hermes ha dicho claramente que pasa de trabajar ahi nadie se lo ha pedido...

Mira nenaco cani paso de ti y de tu historia,para que mosquearse uno con can canis,después el que sale perdiendo es el que contesta mal y ya empiezan los demás canis a unirse,así hay te quedas to reventao cizañero.
Messi_crack escribió:
__aLeX__ escribió:
Messi_crack escribió:Dejar de postear de tonterías y dejar el hilo para los que saben,ya salieron los niños del cole [buuuaaaa]

Y sobre el hilo alguien que contacte con flukes y cia y que le pase el source a Hermes,contacatar con ellos en el IRC quien sepa ingles [+risas] .


Deja de decirlas tu Hermes ha dicho claramente que pasa de trabajar ahi nadie se lo ha pedido...

Mira nenaco cani paso de ti y de tu historia,para que mosquearse uno con can canis,después el que sale perdiendo es el que contesta mal y ya empiezan los demás canis a unirse,así hay te quedas to reventao cizañero.


A ver, tampoco te pongas así. Solo te dice que dejéis de organizarle la vida a Hermes.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
kikovinilo escribió:
Evidentemente lo más seguro sería hacer un CFW3.41, para así, en el supuesto de que no funcione del todo correcto, poder meter el JIG y entrar en factory mode...


Es lo mas inteligente que he leido hasta ahora. Lo divertido será cuando todos los cagaprisas q suben a 3.55 GEO no puedan bajar y no puedan instalar ningun paquete que no haya sido firmado por las herramientas de GEO, porque esto ni custom firm ni nada, es un firm propietario, de geo, pero propietario.


Completamente de acuerdo com ambos, de momento el custom firmware en 3.41 sería la mejor opción.
d4v1dk0n7 escribió:
kikovinilo escribió:
Evidentemente lo más seguro sería hacer un CFW3.41, para así, en el supuesto de que no funcione del todo correcto, poder meter el JIG y entrar en factory mode...


Es lo mas inteligente que he leido hasta ahora. Lo divertido será cuando todos los cagaprisas q suben a 3.55 GEO no puedan bajar y no puedan instalar ningun paquete que no haya sido firmado por las herramientas de GEO, porque esto ni custom firm ni nada, es un firm propietario, de geo, pero propietario.


Completamente de acuerdo com ambos, de momento el custom firmware en 3.41 sería la mejor opción.



este mundo esta lleno de cobardes.

hermes ya te dije ayer que yo pruevo lo que quieras en mi consola,me la suda que no se puedan usar copias.
y si rompe que le den por el venturi
8700 respuestas