EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Hermes escribió:
don pelayo escribió:Ya no es eso. Es que a día de hoy es absurdo bajar a 3.41 excepto por el reto de ver si se puede lograr. Quizás en el futuro el exploit de 3.41 pueda ser interesante para otros usos aparte del dongle, pero igualmente, se podría rehabilitar en 3.55 y dejarse de tonterías. Supongo que puede justificarse diciendo que quería ver si podía lograrlo, pero sí, tienes mucha razón en lo que dices.

En cuanto a las últimas noticias para la carga de juegos sin un launcher, si hay que pasar por el CFW de Geohot sí o sí para instalar los juegos no le veo ninguna ventaja sobre un loader. Pero bueno, la gente que actualizó a 3.55 o quiere tener online, pues hace cualquier cosa por poder jugar by the face. No todos, pero la inmensa mayoría. Yo prefiero esperar pacientemente y no perder mi tiempo, sobre todo cuando ayer borré el backup manager y con él, por pura ignorancia, todos los backups... Me da mucha pereza volver a hacer copia de seguridad uno por uno, así que dejaré esta scene un poco aparcada de momento.


Bueno, en mi opinión, a día de hoy, lo que es absurdo es subir la versión [+risas]

En 3.41 funciona casi todo: Homebrew sin problemas, sin tener que andar firmando o haciendo cosas raras y por supuesto, backups casi todos, hasta el GT5 rula.

Subir de versión te lleva a un punto donde ahora mismo, el control lo tiene UNA sola persona, que por el momento, no ha descrito su método ni publicado todos los fuentes para que cualquiera pudiera aportar lo que quiera aportar. Y esto es muy peligroso.

Tu imagínate que llegas al borde de un precipicio y hay que saltar 25 metros para cruzar al otro lado. Como verás, parece imposible de conseguir, pero resulta que alguien lo ha hecho y no dice cómo. Es más, tiende una cuerda donde solo los que pesan menos de 60 kilos pueden pasar, con lo cual deja a muchísima gente sin poder cruzar, pero no solo eso, si no que tal vez, el día de mañana necesites saltar otros 25 metros y... ¿como lo haces?

El caso es que cruzar el precipicio obedece mas a buscar aventuras y quizá tratar de asegurar el porvenir. Pero en el fondo a día de hoy, quedarte en el lado del precipicio en el que estás es mucho más interesante y menos peligroso: con lo cual, los habrá suicidas y tal vez alguno lo logre tambien, pero uno no va a intentar saltar o descubrir como se saltaron los 25 metros teniendo en cuenta no solo lo peligroso, si no que encima la gente del otro lado ya la consiguió (pero no comparte el método) y parece estúpido jugarse el bigote casi sin necesidad, para tratar de lograr lo que ya ha conseguido otro. Por tanto, debemos seguir caminos separados y yo estoy en desacuerdo con las formas, aunque se está a tiempo de corregir el error (incluso que otro lo consiga y libere el método, no exime al primero de habérselo guardado)

Aquí ha habido gente que ha publicado su método y aplicaciones. Y por eso han salido un montón de llaves y ha colaborado mas gente. Nadie les obliga en ir en una dirección en la que no quieran ir, pero eso no quita para que lo que se descubra se haga público de forma transparente, al igual que recibiste la información de igual manera, para que otras personas puedan aprovecharse de lo que has hecho y mejorarlo. Y además, desde un punto de vista legal, les conviene.

Ahora, si el problema es que tu quieres controlar que es lo que se hace o se deja de hacer en MI consola, pues entonces tenemos un problema: eso ni es scene, ni es la forma de hacer las cosas, precisamente en una comunidad que le discute a SONY el que trate de controlar lo que hacemos en nuestra consola (al menos lo de SONY es entendible). Luego, se molestarán si otro señor lo consigue, basándose en parte de su trabajo y, no les dan el crédito que no merecen, actuando así.

Por cierto, vaya cagada la tuya borrando los juegos [+risas]

Saludos


En fin Hermes, razón tienes, pero esa no suele ser la novedad. La novedad, para mí que empiezo a verlo, es el hermetismo (que no hermestismo [qmparto] ) que efectivamente envuelve a este CFW. Como te escribía ayer, probé a meter el multiman.pkg que funciona en el CFW de Geohot razonando que al estar firmado y tener yo la posibilidad de instalar desde package files funcionaría en mi 3.41. Sin embargo no instalaba lanzando error. La pregunta que me hacía, y me hago, es si existe alguna explicación lógica por la que esto no debiera funcionar, que por ignorancia se me escapa, o si en realidad no funciona por la propia situación que has descrito. No sé, el caso es que sí que veo un intento de ejercer control sobre la scene por parte de Geohot que no ha cristalizado en mí como opinión hasta que no le has dado tú este empujón. Hasta hace tres días pensaba que Geohot no haría más que acechar los logros de otros esperando al momento oportuno de colgarse medallas. No le veía trigo limpio, y había leido las reservas de algunas personas en cuanto al funcionamiento de sus aplicaciones. Me había prometido no utilizar jamás un CFW en el que él tuviera relación directa por razón de la antipatía que me causa el individuo y además decidí permanecer en 3.41 hasta que tú, que habías dicho que no tenías ninguna prisa por actualizar (ni siquiera te lo planteabas), no dieras el paso. Ahora veo razones mucho más fundamentadas para hacerlo, porque sí es verdad que el chaval está controlando el devenir de la scene en 3.55 y me alegro de no haberme interesado por la 3.55 con el riesgo de actualizar que ello implica.

Supongo que cuando decía que no tiene sentido hacer downgrade a 3.41 lo decía porque todo el mundo parece empeñado en el online y tiene muy poquita paciencia con los nuevos juegos (no es mi caso, eso también es verdad) pero no lo había visto como un camino de vuelta al lado seguro. Ahora, desde luego, lo veo mucho más claro.

Gracias una vez más por dejar tu opinión sobre la situación. Siempre ayuda bajo este continuo bombardeo de información.

Un saludo.
Yo tambien me kedo en 3.41 de momento,pero hay ke reconocer ke para los 3.55 lo ke ha echo geo esta bien,de momento pueden cargar homebrew y algunos backups
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema es que algunos queremos actualizar a 3.55 para jugar online con nuestros originales, sin que por ello perdamos toda posibilidad de cargar homebrew en la consola.
Yo no voy a decir que los metodos de Geohotz sean correctos, personalmente me parece algo arrogante y chulesco, pero lo que si es cierto que por ahora solo él ha sacado algo funcional a dia de hoy, me refiero herramientas que nos permitan a casi todos los usuarios con un minimo de conocimientos poder cargar aplicaciones en nuestras consolas. No digo que el trabajo teorico no sea importante (lo es y mas que el otro), pero el que "remata la faena" es el que se lleva las dos orejas y el rabo, y eso es lo que les ha faltado a muchos sceners a dia de hoy.
100% de acuerdo com hermes

ayer dude de si actualizar o no, la verdad, pero es que no ofrece nada aun y es cuestion de dias que saquen algo realmente bueno y seguro
Yo actualize a 3.55 oficial y luego al CFW de geohot y al comprobar que no carga backups volví a 3.55 oficial y estoy a la espera de algo nuevo.
Lo hize porque para mi una PS3 sin online no es nada y ya estaba harto de 3.41 con juegos pero me aburre jugar con la maquina, por ahora jugare a mi fifa 11 online.
don pelayo escribió:
Hermes escribió:
don pelayo escribió:Ya no es eso. Es que a día de hoy es absurdo bajar a 3.41 excepto por el reto de ver si se puede lograr. Quizás en el futuro el exploit de 3.41 pueda ser interesante para otros usos aparte del dongle, pero igualmente, se podría rehabilitar en 3.55 y dejarse de tonterías. Supongo que puede justificarse diciendo que quería ver si podía lograrlo, pero sí, tienes mucha razón en lo que dices.

En cuanto a las últimas noticias para la carga de juegos sin un launcher, si hay que pasar por el CFW de Geohot sí o sí para instalar los juegos no le veo ninguna ventaja sobre un loader. Pero bueno, la gente que actualizó a 3.55 o quiere tener online, pues hace cualquier cosa por poder jugar by the face. No todos, pero la inmensa mayoría. Yo prefiero esperar pacientemente y no perder mi tiempo, sobre todo cuando ayer borré el backup manager y con él, por pura ignorancia, todos los backups... Me da mucha pereza volver a hacer copia de seguridad uno por uno, así que dejaré esta scene un poco aparcada de momento.


Bueno, en mi opinión, a día de hoy, lo que es absurdo es subir la versión [+risas]

En 3.41 funciona casi todo: Homebrew sin problemas, sin tener que andar firmando o haciendo cosas raras y por supuesto, backups casi todos, hasta el GT5 rula.

Subir de versión te lleva a un punto donde ahora mismo, el control lo tiene UNA sola persona, que por el momento, no ha descrito su método ni publicado todos los fuentes para que cualquiera pudiera aportar lo que quiera aportar. Y esto es muy peligroso.

Tu imagínate que llegas al borde de un precipicio y hay que saltar 25 metros para cruzar al otro lado. Como verás, parece imposible de conseguir, pero resulta que alguien lo ha hecho y no dice cómo. Es más, tiende una cuerda donde solo los que pesan menos de 60 kilos pueden pasar, con lo cual deja a muchísima gente sin poder cruzar, pero no solo eso, si no que tal vez, el día de mañana necesites saltar otros 25 metros y... ¿como lo haces?

El caso es que cruzar el precipicio obedece mas a buscar aventuras y quizá tratar de asegurar el porvenir. Pero en el fondo a día de hoy, quedarte en el lado del precipicio en el que estás es mucho más interesante y menos peligroso: con lo cual, los habrá suicidas y tal vez alguno lo logre tambien, pero uno no va a intentar saltar o descubrir como se saltaron los 25 metros teniendo en cuenta no solo lo peligroso, si no que encima la gente del otro lado ya la consiguió (pero no comparte el método) y parece estúpido jugarse el bigote casi sin necesidad, para tratar de lograr lo que ya ha conseguido otro. Por tanto, debemos seguir caminos separados y yo estoy en desacuerdo con las formas, aunque se está a tiempo de corregir el error (incluso que otro lo consiga y libere el método, no exime al primero de habérselo guardado)

Aquí ha habido gente que ha publicado su método y aplicaciones. Y por eso han salido un montón de llaves y ha colaborado mas gente. Nadie les obliga en ir en una dirección en la que no quieran ir, pero eso no quita para que lo que se descubra se haga público de forma transparente, al igual que recibiste la información de igual manera, para que otras personas puedan aprovecharse de lo que has hecho y mejorarlo. Y además, desde un punto de vista legal, les conviene.

Ahora, si el problema es que tu quieres controlar que es lo que se hace o se deja de hacer en MI consola, pues entonces tenemos un problema: eso ni es scene, ni es la forma de hacer las cosas, precisamente en una comunidad que le discute a SONY el que trate de controlar lo que hacemos en nuestra consola (al menos lo de SONY es entendible). Luego, se molestarán si otro señor lo consigue, basándose en parte de su trabajo y, no les dan el crédito que no merecen, actuando así.

Por cierto, vaya cagada la tuya borrando los juegos [+risas]

Saludos


En fin Hermes, razón tienes, pero esa no suele ser la novedad. La novedad, para mí que empiezo a verlo, es el hermetismo (que no hermestismo [qmparto] ) que efectivamente envuelve a este CFW. Como te escribía ayer, probé a meter el multiman.pkg que funciona en el CFW de Geohot razonando que al estar firmado y tener yo la posibilidad de instalar desde package files funcionaría en mi 3.41. Sin embargo no instalaba lanzando error. La pregunta que me hacía, y me hago, es si existe alguna explicación lógica por la que esto no debiera funcionar, que por ignorancia se me escapa, o si en realidad no funciona por la propia situación que has descrito. No sé, el caso es que sí que veo un intento de ejercer control sobre la scene por parte de Geohot que no ha cristalizado en mí como opinión hasta que no le has dado tú este empujón. Hasta hace tres días pensaba que Geohot no haría más que acechar los logros de otros esperando al momento oportuno de colgarse medallas. No le veía trigo limpio, y había leido las reservas de algunas personas en cuanto al funcionamiento de sus aplicaciones. Me había prometido no utilizar jamás un CFW en el que él tuviera relación directa por razón de la antipatía que me causa el individuo y además decidí permanecer en 3.41 hasta que tú, que habías dicho que no tenías ninguna prisa por actualizar (ni siquiera te lo planteabas), no dieras el paso. Ahora veo razones mucho más fundamentadas para hacerlo, porque sí es verdad que el chaval está controlando el devenir de la scene en 3.55 y me alegro de no haberme interesado por la 3.55 con el riesgo de actualizar que ello implica.

Supongo que cuando decía que no tiene sentido hacer downgrade a 3.41 lo decía porque todo el mundo parece empeñado en el online y tiene muy poquita paciencia con los nuevos juegos (no es mi caso, eso también es verdad) pero no lo había visto como un camino de vuelta al lado seguro. Ahora, desde luego, lo veo mucho más claro.

Gracias una vez más por dejar tu opinión sobre la situación. Siempre ayuda bajo este continuo bombardeo de información.

Un saludo.

Bueno, creo que no funciona porque esta esta compilado para 3.55 y tu lo instalas en 3.41, o me equivoco?
Hola

Yo sigo aquí agazapado con mi 3.15 que no tengo ninguna prisa, a que se aclare esto un poco. Ya se me escapo el JTAG por que me salieron las luces rojas en una consola y no me quedo más remedio que actualizar la otra que tenía. Me interesa más el tema de emuladores y esas cosas, ya se me paso la edad de querer "Backups".

Saludos.
DAVid.
chufirulo escribió:El problema es que algunos queremos actualizar a 3.55 para jugar online con nuestros originales, sin que por ello perdamos toda posibilidad de cargar homebrew en la consola.
Yo no voy a decir que los metodos de Geohotz sean correctos, personalmente me parece algo arrogante y chulesco, pero lo que si es cierto que por ahora solo él ha sacado algo funcional a dia de hoy, me refiero herramientas que nos permitan a casi todos los usuarios con un minimo de conocimientos poder cargar aplicaciones en nuestras consolas. No digo que el trabajo teorico no sea importante (lo es y mas que el otro), pero el que "remata la faena" es el que se lleva las dos orejas y el rabo, y eso es lo que les ha faltado a muchos sceners a dia de hoy.


Para el común de la gente sí, que aplauden solo al que les da lo que quieren en el instante en que lo quieren, sea este quien sea y sin perjuicio de que en realidad lo merezca. Pero si sabes separar el grano de la paja queda mucho más claro quien es quien en la scene, y esta de PS3, está rodeada de demasiados intereses que nada tienen que ver con lo que se supone que debe ser la scene (de todos y de nadie).
thanos1 escribió:Bueno, creo que no funciona porque esta esta compilado para 3.55 y tu lo instalas en 3.41, o me equivoco?


En absoluto, es la razón en la que pensé, dado que en la hoja de claves las había para varios firmwares, de lo que se deduce en cierto modo lo que dices, aunque para gente como yo, no queda demasiado claro. En cualquier caso mantengo lo dicho en el post. Había leido la situación que decribe Hermes en las opiniones de otros compañeros y lo asocié al fracaso en la instalación del pkg en 3.41, pero bueno, que se pueda explicar con lógica no quita para que también piense que Geohot esté actuando a lo guarro, y razones hay.

Gracias por la aclaración.
sitiki escribió:Hola

Yo sigo aquí agazapo con mi 3.15 que no tengo ninguna prisa, a que se aclare esto un poco. Ya se me escapo el JTAG por que me salieron las luces rojas en una consola y no me quedo más remedio que actualizar la otra que tenía. Me interesa más el tema de emuladores y esas cosas, ya se me paso la edad de querer "Backups".

Saludos.
DAVid.


Y no eres el único. Yo estoy igual y creo que se me escapó el JTAG por unos meses al comprarmela u.u''
Hermes escribió:
don pelayo, el PKG no funciona porque requiere un parche, es asi de simple.

Es como si tratas de instalar un cualquiera PKG sin dongle: te lo escupirá.

El problema es que si no publica el método al completo pues solo él lo conoce y punto.

Y ¿sabes que?. Es un poco cansado tener que estar peleando siempre por las mismas cosas: Yo voy camino de 42 años y estoy cansado de gilipolleces, de tener que saltar obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, el tema de los Vertex Shader en Tiny3D ha sido desesperante: era una gilipollez mas rara que un perro verde, eso sí, un fallo en la librería libreality, pero que me ha hecho comerme el tarro de mala manera (podía ser cualquier cosa) y después de eso, una currada que te cagas. Y después de la currada que te cagas, otra y después, otra currada para documentarlo: no me quedan energías para derrocharlas en otras cosas y menos para hacerlo sin los medios apropiados y habiendo otro que sabe hacerlo y no lo cuenta :p

A mi por ejemplo, ya hace años que me pesa la frustración del programador (esa frustración de estar siempre rebotando contra la pared hasta que encuentras una puerta por donde pasar) y no admito ese juego de saber que tu conoces algo que te lo estás guardando para ti y que yo debo descubrir por mi cuenta eso mismo que tu sabes, quizá en base a algunas pistas que hayas dejado.

Eso a mi me desanima, porque si quieres aportar lo que quieres es sumar trabajo, no seguir caminos paralelos que solo sirven para desperdiciar tiempo y energía. Y como eso me frustra y ya tengo bastante con mis problemas, pues...

Ahora solo hace falta que estos veinteañeros, se den cuenta de que si, son muy buenos y rebosantes de energía, pero es estúpido proceder con oscurantismo y siguiendo caminos paralelos para lograr mas o menos, lo que otro ya ha hecho, siempre el mismo bucle año tras año, consola tras consola: Dios, es como estar en Matrix sabiendo que estás en Matrix [+risas]. Prefiero hacer cosas diferentes y colaborar con otro tipo de gente.

Saludos


Ya me imaginaba que no era cargarlo y listo, pero bueno.

Comprendo perfectamente esa sensación (el paralelismo con Matrix no admite discusión [plas] ). Aunque no es exactamente lo mismo, en mi actual ocupación siempre me ha reventado tener que decir por quincuagésimo séptima vez lo que han dicho cincuenta y seis personas antes que yo desarrollado, detallado y pormenorizado, pero con otras palabras y variadas citas, porque se supone que tiene que ser así. ¿¿Por qué no puedo decir "esto es así, así y así porque lo ha dicho Jaimito muy claro", y avanzar?? ¡¡¡Que otros reclamen su deuda a Jaimito!!! ¿¿Por qué tengo que volver a andar el camino que han andado tantos para decir lo mismo con otras palabras, pero punto por punto y sin omitir detalle?? ¿¿Qué sentido tiene investigar lo que ya está investigado cuando encima cuentas con los resultados de esas investigaciones y lo único que quieres es ir más lejos y no enredarte con lo que ya se sabe??? ¡¡¡Es incluso más frustrante que lo que describes!!!

Por eso avanzan las ciencias y se mueren las letras... [uzi] O eso, o yo lo estoy haciendo mal. [toctoc]
Hermes escribió:
pety_xerez escribió:hermes podrias acer 1 custon en condiciones y 0callarle la boca a mas de 1 x ay jjajaja


No voy a hacer nada mientras no tenga la certeza de que las herramientas funcionan y que el método que use es correcto.

Si yo tuviera algo similar a lo que tiene marcan que le permite restablecer la NOR, no sería problema el probar a ver que pasa. Pero no voy a arriesgar la consola a un brick porque si ahora mismo se me brickeara, adiós a la scene de PS3 de forma indefinida y esa no es la forma correcta de trabajar, habiendo un método que funciona y gente que ha avanzado el camino.

En Wii se podía trabajar de forma mas segura, porque otros publicaron las herramientas que lo permitían y así cada uno podía aportar su granito de arena.

Yo aporté un cIOS con una mentalidad abierta y abrí con ello una puerta muy interesante para el Homebrew y también para la carga de backups: solo permaneció cerrado el dip_plugin que me pasó Waninkoko y que por peticion del otro autor, no era open source. Pero aún así, le añadí un método para que pudiera ser parcheado y aprovechado en otros cIOS, además de documentarlo.

Mas tarde, cuando SpacemanSpiff se dió la currada de reversarlo (está hecho un máquina reversando código máquina XD), lo corregí, adopté y ya fue público como debería haber sido desde el principio.

El cIOS 222 en la Wii es la base de muchas cosas porque se hizo de forma abierta y el núcleo se pensó para que CUALQUIERA pudiera trabajar con el libremente e incluso haciendo cosas diferentes entre si, pero todas con la misma base (por ejemplo, hay gente que incluye un soporte NTFS que yo no, un soporte FAT diferente al mío)

Si yo lo hubiera hecho cerrado, sin publicar fuentes, etc, pues vaya puñeta: no solo no se habrían hecho tantas cosas, si no que ahora mismo, nadie podría continuar avanzando en mi ausencia, mejorando ese cIOS o el cargador (y lo mismo por parte del trabajo de otras personas, claro). Tambien, si hubiera tenido vetado el acceso a dip_pluign, no me habría animado a colaborar. Así que es fácil de entender por que estoy en desacuerdo con que se reserven la información clave: no es bueno para nadie, pero bueno, marcan todavía no ha presentado su Linux y no creo que lo distribuya en un simple .PUP y se guarde todo.

don pelayo, el PKG no funciona porque requiere un parche, es asi de simple.

Es como si tratas de instalar un cualquiera PKG sin dongle: te lo escupirá.

El problema es que si no publica el método al completo pues solo él lo conoce y punto.

Y ¿sabes que?. Es un poco cansado tener que estar peleando siempre por las mismas cosas: Yo voy camino de 42 años y estoy cansado de gilipolleces, de tener que saltar obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, el tema de los Vertex Shader en Tiny3D ha sido desesperante: era una gilipollez mas rara que un perro verde, eso sí, un fallo en la librería libreality, pero que me ha hecho comerme el tarro de mala manera (podía ser cualquier cosa) y después de eso, una currada que te cagas. Y después de la currada que te cagas, otra y después, otra currada para documentarlo: no me quedan energías para derrocharlas en otras cosas y menos para hacerlo sin los medios apropiados y habiendo otro que sabe hacerlo y no lo cuenta :p

A mi por ejemplo, ya hace años que me pesa la frustración del programador (esa frustración de estar siempre rebotando contra la pared hasta que encuentras una puerta por donde pasar) y no admito ese juego de saber que tu conoces algo que te lo estás guardando para ti y que yo debo descubrir por mi cuenta eso mismo que tu sabes, quizá en base a algunas pistas que hayas dejado.

Eso a mi me desanima, porque si quieres aportar lo que quieres es sumar trabajo, no seguir caminos paralelos que solo sirven para desperdiciar tiempo y energía. Y como eso me frustra y ya tengo bastante con mis problemas, pues...

Ahora solo hace falta que estos veinteañeros, se den cuenta de que si, son muy buenos y rebosantes de energía, pero es estúpido proceder con oscurantismo y siguiendo caminos paralelos para lograr mas o menos, lo que otro ya ha hecho, siempre el mismo bucle año tras año, consola tras consola: Dios, es como estar en Matrix sabiendo que estás en Matrix [+risas]. Prefiero hacer cosas diferentes y colaborar con otro tipo de gente.

Saludos




bravo hermes :-)
Hermes escribió:
pety_xerez escribió:hermes podrias acer 1 custon en condiciones y 0callarle la boca a mas de 1 x ay jjajaja


No voy a hacer nada mientras no tenga la certeza de que las herramientas funcionan y que el método que use es correcto.

Si yo tuviera algo similar a lo que tiene marcan que le permite restablecer la NOR, no sería problema el probar a ver que pasa. Pero no voy a arriesgar la consola a un brick porque si ahora mismo se me brickeara, adiós a la scene de PS3 de forma indefinida y esa no es la forma correcta de trabajar, habiendo un método que funciona y gente que ha avanzado el camino.

En Wii se podía trabajar de forma mas segura, porque otros publicaron las herramientas que lo permitían y así cada uno podía aportar su granito de arena.

Yo aporté un cIOS con una mentalidad abierta y abrí con ello una puerta muy interesante para el Homebrew y también para la carga de backups: solo permaneció cerrado el dip_plugin que me pasó Waninkoko y que por peticion del otro autor, no era open source. Pero aún así, le añadí un método para que pudiera ser parcheado y aprovechado en otros cIOS, además de documentarlo.

Mas tarde, cuando SpacemanSpiff se dió la currada de reversarlo (está hecho un máquina reversando código máquina XD), lo corregí, adopté y ya fue público como debería haber sido desde el principio.

El cIOS 222 en la Wii es la base de muchas cosas porque se hizo de forma abierta y el núcleo se pensó para que CUALQUIERA pudiera trabajar con el libremente e incluso haciendo cosas diferentes entre si, pero todas con la misma base (por ejemplo, hay gente que incluye un soporte NTFS que yo no, un soporte FAT diferente al mío)

Si yo lo hubiera hecho cerrado, sin publicar fuentes, etc, pues vaya puñeta: no solo no se habrían hecho tantas cosas, si no que ahora mismo, nadie podría continuar avanzando en mi ausencia, mejorando ese cIOS o el cargador (y lo mismo por parte del trabajo de otras personas, claro). Tambien, si hubiera tenido vetado el acceso a dip_pluign, no me habría animado a colaborar. Así que es fácil de entender por que estoy en desacuerdo con que se reserven la información clave: no es bueno para nadie, pero bueno, marcan todavía no ha presentado su Linux y no creo que lo distribuya en un simple .PUP y se guarde todo.

don pelayo, el PKG no funciona porque requiere un parche, es asi de simple.

Es como si tratas de instalar un cualquiera PKG sin dongle: te lo escupirá.

El problema es que si no publica el método al completo pues solo él lo conoce y punto.

Y ¿sabes que?. Es un poco cansado tener que estar peleando siempre por las mismas cosas: Yo voy camino de 42 años y estoy cansado de gilipolleces, de tener que saltar obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, el tema de los Vertex Shader en Tiny3D ha sido desesperante: era una gilipollez mas rara que un perro verde, eso sí, un fallo en la librería libreality, pero que me ha hecho comerme el tarro de mala manera (podía ser cualquier cosa) y después de eso, una currada que te cagas. Y después de la currada que te cagas, otra y después, otra currada para documentarlo: no me quedan energías para derrocharlas en otras cosas y menos para hacerlo sin los medios apropiados y habiendo otro que sabe hacerlo y no lo cuenta :p

A mi por ejemplo, ya hace años que me pesa la frustración del programador (esa frustración de estar siempre rebotando contra la pared hasta que encuentras una puerta por donde pasar) y no admito ese juego de saber que tu conoces algo que te lo estás guardando para ti y que yo debo descubrir por mi cuenta eso mismo que tu sabes, quizá en base a algunas pistas que hayas dejado.

Eso a mi me desanima, porque si quieres aportar lo que quieres es sumar trabajo, no seguir caminos paralelos que solo sirven para desperdiciar tiempo y energía. Y como eso me frustra y ya tengo bastante con mis problemas, pues...

Ahora solo hace falta que estos veinteañeros, se den cuenta de que si, son muy buenos y rebosantes de energía, pero es estúpido proceder con oscurantismo y siguiendo caminos paralelos para lograr mas o menos, lo que otro ya ha hecho, siempre el mismo bucle año tras año, consola tras consola: Dios, es como estar en Matrix sabiendo que estás en Matrix [+risas]. Prefiero hacer cosas diferentes y colaborar con otro tipo de gente.

Saludos


Hasta ahora nunca habia criticado a los ases 20añeros estos que nos facilitan (cuando a ellos les sale de los cojones, por lo visto) el uso de nuestros aparatitos electronicos, nunca me corrió prisa el jailbreak de mi Iphone, por eso nunca preste mucha atencion, cuando lo tuve lo hice y di mil gracias por los aportes, con la ps3 me pasa exactamente lo mismo, no me corre prisa, tengo mis juegos originales, juego online a mi pes 11, y no online a mis otros juegos originales mientras estoy a la espera, pero despues de leer tu post, tengo que darte las gracias por abrirme un poco los ojos, me parece totalmente injusto que quien sepa currarse estas cosas (yo no se) tenga que estar a la espera de 4 mentecatos que han exo algun avance mas que otros, la informatica avanza dia a dia, y estos artistas del teclado y la electronica se veran sobrepasado por otro as, y entonces pediran que libere sus avances.
me ha encanto tu post.
Hermes escribió:Bueno, en mi opinión, a día de hoy, lo que es absurdo es subir la versión [+risas]

En 3.41 funciona casi todo: Homebrew sin problemas, sin tener que andar firmando o haciendo cosas raras y por supuesto, backups casi todos, hasta el GT5 rula.

Subir de versión te lleva a un punto donde ahora mismo, el control lo tiene UNA sola persona, que por el momento, no ha descrito su método ni publicado todos los fuentes para que cualquiera pudiera aportar lo que quiera aportar. Y esto es muy peligroso.

Tu imagínate que llegas al borde de un precipicio y hay que saltar 25 metros para cruzar al otro lado. Como verás, parece imposible de conseguir, pero resulta que alguien lo ha hecho y no dice cómo. Es más, tiende una cuerda donde solo los que pesan menos de 60 kilos pueden pasar, con lo cual deja a muchísima gente sin poder cruzar, pero no solo eso, si no que tal vez, el día de mañana necesites saltar otros 25 metros y... ¿como lo haces?

El caso es que cruzar el precipicio obedece mas a buscar aventuras y quizá tratar de asegurar el porvenir. Pero en el fondo a día de hoy, quedarte en el lado del precipicio en el que estás es mucho más interesante y menos peligroso: con lo cual, los habrá suicidas y tal vez alguno lo logre tambien, pero uno no va a intentar saltar o descubrir como se saltaron los 25 metros teniendo en cuenta no solo lo peligroso, si no que encima la gente del otro lado ya la consiguió (pero no comparte el método) y parece estúpido jugarse el bigote casi sin necesidad, para tratar de lograr lo que ya ha conseguido otro. Por tanto, debemos seguir caminos separados y yo estoy en desacuerdo con las formas, aunque se está a tiempo de corregir el error (incluso que otro lo consiga y libere el método, no exime al primero de habérselo guardado)

Aquí ha habido gente que ha publicado su método y aplicaciones. Y por eso han salido un montón de llaves y ha colaborado mas gente. Nadie les obliga en ir en una dirección en la que no quieran ir, pero eso no quita para que lo que se descubra se haga público de forma transparente, al igual que recibiste la información de igual manera, para que otras personas puedan aprovecharse de lo que has hecho y mejorarlo. Y además, desde un punto de vista legal, les conviene.

Ahora, si el problema es que tu quieres controlar que es lo que se hace o se deja de hacer en MI consola, pues entonces tenemos un problema: eso ni es scene, ni es la forma de hacer las cosas, precisamente en una comunidad que le discute a SONY el que trate de controlar lo que hacemos en nuestra consola (al menos lo de SONY es entendible). Luego, se molestarán si otro señor lo consigue, basándose en parte de su trabajo y, no les dan el crédito que no merecen, actuando así.

Por cierto, vaya cagada la tuya borrando los juegos [+risas]

Saludos



Estoy contigo en eso de la liberación de las herramientas de Geohot, no soy de los que piensan que su inmadurez o caracter sea producto de la edad, ya que a los 17 años creó el desbloqueo de operadora y jailbreak para el iPhone de turno, hace ya 4, tiene suficiente experiencia, y siempre ha seguido la misma dinámica, ya que **SPAM** (backups de aplicaciones de iphone?) de iPhone tampoco es de su gusto, como se sabe, también tuvo algún dilema con el DevTeam, en la misma linea de lo que hoy ocurre con los sceners de ps3 y por los mismos motivos, únicamente espero que una nueva Certicell (una empresa americana de telefonía, que en el rango de ps3 puede ser Datel u otra de esas vinculadas al jailbreak) no le regale un Nissan 350z como ya pasó con Certicell, aunque el siempre ha afirmado que su trabajo es altruista, y asi nos consta, en parte, pero el que dice no cobrar nada, tampoco debería aceptar nada en especie, aunque personalmente yo no lo juzgo más allá en esto.


Pero pienso que el downgrade no es la solución, y no entiendo por que Kakaroto qiere implementarla, imagino que tendrá interés del tipo que sea, no tiene porque ser dinerario claro, no hablo de eso, y si bien en 3.41 se puede hacer casi de todo, por ahora el online es una utopía y el metodo de carga en general resulta más complejo que en un custom firmware de 3.55 (liberando ciertas herramientas Geohot o lográndolas otro) para la mayoria de los usuarios que por el mero hecho de tener la ps3 tienen el mismo derecho de scene que aquellos que saben manejar las herramientas, y creo que es una pretensión de la scene, como tu demuestras en todos tus trabajos, vease el textazo de Tiny 3d, que las cosas llegen a todos los que quieran usarlas, de una manera simple aunque no llana. y esto no pasa en 3.41 donde por ahora la única ventaja es la carga de backups sin online.

Por eso creo que lo lógico sería hacer un cfw más libre, no al estilo Geohot, no interesa que nadie domine las herramientas si no son públicas, aunque como todo, es solo cuestión de tiempo, porque es la métrica de Geohot, con herramientas públicas crea otras privativas...y eso jode a muchos.
Cada vez que leo a hermes para mi sienta catedra. No puedo estar mas desacuerdo con el.
Yo tb sigo y seguiré en 3.41 hasta algo mas seguro y consolidado.
Tios pues yo estoy pegadísimo en cuando a buckups y todo el rollo de la scene. Tengo 7 juegos de PS3 (los que más me gustan, de momento) y los tengo originales porque he podido permitírme el pagar su precio y porque me encanta el online. Si se pudiera jugar a los buckups en un futuro sin riesgo que me baneen o me jodan la consola, lo haría gustoso. Pero soy un maldito noob y no tengo ni idea de si eso podría ser así. ¿Alguien me arroja algo de luz? Porque llevo ya 20 pico páginas de este post leídas y no me aclaro xD

¿Qué quere decir que tenemos las claves de PS3? ¿Que podemos programar todo lo que queramos para la consola y usar las aplicaciones que creemos y todo eso?

En serio, antes de preguntar siempre googleo, pero es que me lío bastante.

¡Un saludo!

PD: Joder con los programadores qué putos amos. Entre todos lo que son capaces de hacer.

PD2: A ver, a ver que yo me entere. ¿Esto ha sido que un tío ha conseguido las claves (o bueno, parte de la clave que hacen funcionar como si fuera la clave completa) pero no ha desvelado todo lo que ha conseguido? Pero qué cerdaco. Entonces ese lo que quiere es tener el control completo. Y, mientras, otros hackers se estampan (como decía antes Hermes) para intentar conseguir lo que ya está conseguido ¿no? Joder, vaya tela macho.
Es que a día de hoy, no tiene sentido pasar a un CFW de 3.55.
Viendo cómo se ha desarrollado hasta ahora la scene de PS3, todos los que hagan un CFW para 3.55 terminarán implementando lo que todos queremos, porque al final, nadie quiere pegarse una panzada a currar para que nadie use su curro.
grande hermes tu sabiduría me hace pensar en esos 4 busca famas que dicen que hacen scene yo seguiré esperando y jugando con mi negrita hasta que salga algo que verdaderamente me de garantias porque mi informatica es a nivel de usuario con lo cual me cuesta aprender mucho ala hora de nuevos conceptos mira que esto lleva tiempo y que se puede jugar al gt5 y aun no lo he conseguido :( se me queda pìllado después de ajustar pantalla [+risas] [+risas] espero que salga alguna aplicación que todo lo haga automáticamente para usuarios como yo (torpes)
Thibor escribió:
Hermes escribió:Bueno, en mi opinión, a día de hoy, lo que es absurdo es subir la versión [+risas]

En 3.41 funciona casi todo: Homebrew sin problemas, sin tener que andar firmando o haciendo cosas raras y por supuesto, backups casi todos, hasta el GT5 rula.

Subir de versión te lleva a un punto donde ahora mismo, el control lo tiene UNA sola persona, que por el momento, no ha descrito su método ni publicado todos los fuentes para que cualquiera pudiera aportar lo que quiera aportar. Y esto es muy peligroso.

Tu imagínate que llegas al borde de un precipicio y hay que saltar 25 metros para cruzar al otro lado. Como verás, parece imposible de conseguir, pero resulta que alguien lo ha hecho y no dice cómo. Es más, tiende una cuerda donde solo los que pesan menos de 60 kilos pueden pasar, con lo cual deja a muchísima gente sin poder cruzar, pero no solo eso, si no que tal vez, el día de mañana necesites saltar otros 25 metros y... ¿como lo haces?

El caso es que cruzar el precipicio obedece mas a buscar aventuras y quizá tratar de asegurar el porvenir. Pero en el fondo a día de hoy, quedarte en el lado del precipicio en el que estás es mucho más interesante y menos peligroso: con lo cual, los habrá suicidas y tal vez alguno lo logre tambien, pero uno no va a intentar saltar o descubrir como se saltaron los 25 metros teniendo en cuenta no solo lo peligroso, si no que encima la gente del otro lado ya la consiguió (pero no comparte el método) y parece estúpido jugarse el bigote casi sin necesidad, para tratar de lograr lo que ya ha conseguido otro. Por tanto, debemos seguir caminos separados y yo estoy en desacuerdo con las formas, aunque se está a tiempo de corregir el error (incluso que otro lo consiga y libere el método, no exime al primero de habérselo guardado)

Aquí ha habido gente que ha publicado su método y aplicaciones. Y por eso han salido un montón de llaves y ha colaborado mas gente. Nadie les obliga en ir en una dirección en la que no quieran ir, pero eso no quita para que lo que se descubra se haga público de forma transparente, al igual que recibiste la información de igual manera, para que otras personas puedan aprovecharse de lo que has hecho y mejorarlo. Y además, desde un punto de vista legal, les conviene.

Ahora, si el problema es que tu quieres controlar que es lo que se hace o se deja de hacer en MI consola, pues entonces tenemos un problema: eso ni es scene, ni es la forma de hacer las cosas, precisamente en una comunidad que le discute a SONY el que trate de controlar lo que hacemos en nuestra consola (al menos lo de SONY es entendible). Luego, se molestarán si otro señor lo consigue, basándose en parte de su trabajo y, no les dan el crédito que no merecen, actuando así.

Por cierto, vaya cagada la tuya borrando los juegos [+risas]

Saludos



Estoy contigo en eso de la liberación de las herramientas de Geohot, no soy de los que piensan que su inmadurez o caracter sea producto de la edad, ya que a los 17 años creó el desbloqueo de operadora y jailbreak para el iPhone de turno, hace ya 4, tiene suficiente experiencia, y siempre ha seguido la misma dinámica, ya que **SPAM** (backups de aplicaciones de iphone?) de iPhone tampoco es de su gusto, como se sabe, también tuvo algún dilema con el DevTeam, en la misma linea de lo que hoy ocurre con los sceners de ps3 y por los mismos motivos, únicamente espero que una nueva Certicell (una empresa americana de telefonía, que en el rango de ps3 puede ser Datel u otra de esas vinculadas al jailbreak) no le regale un Nissan 350z como ya pasó con Certicell, aunque el siempre ha afirmado que su trabajo es altruista, y asi nos consta, en parte, pero el que dice no cobrar nada, tampoco debería aceptar nada en especie, aunque personalmente yo no lo juzgo más allá en esto.


Pero pienso que el downgrade no es la solución, y no entiendo por que Kakaroto qiere implementarla, imagino que tendrá interés del tipo que sea, no tiene porque ser dinerario claro, no hablo de eso, y si bien en 3.41 se puede hacer casi de todo, por ahora el online es una utopía y el metodo de carga en general resulta más complejo que en un custom firmware de 3.55 (liberando ciertas herramientas Geohot o lográndolas otro) para la mayoria de los usuarios que por el mero hecho de tener la ps3 tienen el mismo derecho de scene que aquellos que saben manejar las herramientas, y creo que es una pretensión de la scene, como tu demuestras en todos tus trabajos, vease el textazo de Tiny 3d, que las cosas llegen a todos los que quieran usarlas, de una manera simple aunque no llana. y esto no pasa en 3.41 donde por ahora la única ventaja es la carga de backups sin online.

Por eso creo que lo lógico sería hacer un cfw más libre, no al estilo Geohot, no interesa que nadie domine las herramientas si no son públicas, aunque como todo, es solo cuestión de tiempo, porque es la métrica de Geohot, con herramientas públicas crea otras privativas...y eso jode a muchos.


Imagino y ojalá que sea así, que busca el downgrade para tener a su disposición todos los firms, contrastarlos e intentar copiar funcionalidades de uno a otro ;)
JuRaSSiCBoY escribió:Imagino y ojalá que sea así, que busca el downgrade para tener a su disposición todos los firms, contrastarlos e intentar copiar funcionalidades de uno a otro ;)



Pero implementar funciones de un firmware en otro es, a fin de cuentas, un custom firmware, esperemos que sea asi :) , aunque si Geohot liberara lo que tiene...no tendríamos necesidad de downgrades [agggtt]
Hermes escribió:
pety_xerez escribió:hermes podrias acer 1 custon en condiciones y 0callarle la boca a mas de 1 x ay jjajaja


No voy a hacer nada mientras no tenga la certeza de que las herramientas funcionan y que el método que use es correcto.

Si yo tuviera algo similar a lo que tiene marcan que le permite restablecer la NOR, no sería problema el probar a ver que pasa. Pero no voy a arriesgar la consola a un brick porque si ahora mismo se me brickeara, adiós a la scene de PS3 de forma indefinida y esa no es la forma correcta de trabajar, habiendo un método que funciona y gente que ha avanzado el camino.

En Wii se podía trabajar de forma mas segura, porque otros publicaron las herramientas que lo permitían y así cada uno podía aportar su granito de arena.

Yo aporté un cIOS con una mentalidad abierta y abrí con ello una puerta muy interesante para el Homebrew y también para la carga de backups: solo permaneció cerrado el dip_plugin que me pasó Waninkoko y que por peticion del otro autor, no era open source. Pero aún así, le añadí un método para que pudiera ser parcheado y aprovechado en otros cIOS, además de documentarlo.

Mas tarde, cuando SpacemanSpiff se dió la currada de reversarlo (está hecho un máquina reversando código máquina XD), lo corregí, adopté y ya fue público como debería haber sido desde el principio.

El cIOS 222 en la Wii es la base de muchas cosas porque se hizo de forma abierta y el núcleo se pensó para que CUALQUIERA pudiera trabajar con el libremente e incluso haciendo cosas diferentes entre si, pero todas con la misma base (por ejemplo, hay gente que incluye un soporte NTFS que yo no, un soporte FAT diferente al mío)

Si yo lo hubiera hecho cerrado, sin publicar fuentes, etc, pues vaya puñeta: no solo no se habrían hecho tantas cosas, si no que ahora mismo, nadie podría continuar avanzando en mi ausencia, mejorando ese cIOS o el cargador (y lo mismo por parte del trabajo de otras personas, claro). Tambien, si hubiera tenido vetado el acceso a dip_pluign, no me habría animado a colaborar. Así que es fácil de entender por que estoy en desacuerdo con que se reserven la información clave: no es bueno para nadie, pero bueno, marcan todavía no ha presentado su Linux y no creo que lo distribuya en un simple .PUP y se guarde todo.

don pelayo, el PKG no funciona porque requiere un parche, es asi de simple.

Es como si tratas de instalar un cualquiera PKG sin dongle: te lo escupirá.

El problema es que si no publica el método al completo pues solo él lo conoce y punto.

Y ¿sabes que?. Es un poco cansado tener que estar peleando siempre por las mismas cosas: Yo voy camino de 42 años y estoy cansado de gilipolleces, de tener que saltar obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, el tema de los Vertex Shader en Tiny3D ha sido desesperante: era una gilipollez mas rara que un perro verde, eso sí, un fallo en la librería libreality, pero que me ha hecho comerme el tarro de mala manera (podía ser cualquier cosa) y después de eso, una currada que te cagas. Y después de la currada que te cagas, otra y después, otra currada para documentarlo: no me quedan energías para derrocharlas en otras cosas y menos para hacerlo sin los medios apropiados y habiendo otro que sabe hacerlo y no lo cuenta :p

A mi por ejemplo, ya hace años que me pesa la frustración del programador (esa frustración de estar siempre rebotando contra la pared hasta que encuentras una puerta por donde pasar) y no admito ese juego de saber que tu conoces algo que te lo estás guardando para ti y que yo debo descubrir por mi cuenta eso mismo que tu sabes, quizá en base a algunas pistas que hayas dejado.

Eso a mi me desanima, porque si quieres aportar lo que quieres es sumar trabajo, no seguir caminos paralelos que solo sirven para desperdiciar tiempo y energía. Y como eso me frustra y ya tengo bastante con mis problemas, pues...

Ahora solo hace falta que estos veinteañeros, se den cuenta de que si, son muy buenos y rebosantes de energía, pero es estúpido proceder con oscurantismo y siguiendo caminos paralelos para lograr mas o menos, lo que otro ya ha hecho, siempre el mismo bucle año tras año, consola tras consola: Dios, es como estar en Matrix sabiendo que estás en Matrix [+risas]. Prefiero hacer cosas diferentes y colaborar con otro tipo de gente.

Saludos


hasta que hermes no diga que vale la pena instalar un CFW me quedo en 3.41
No hay en quien confie mas por aqui que el
Hermes escribió:
pety_xerez escribió:hermes podrias acer 1 custon en condiciones y 0callarle la boca a mas de 1 x ay jjajaja


No voy a hacer nada mientras no tenga la certeza de que las herramientas funcionan y que el método que use es correcto.

Si yo tuviera algo similar a lo que tiene marcan que le permite restablecer la NOR, no sería problema el probar a ver que pasa. Pero no voy a arriesgar la consola a un brick porque si ahora mismo se me brickeara, adiós a la scene de PS3 de forma indefinida y esa no es la forma correcta de trabajar, habiendo un método que funciona y gente que ha avanzado el camino.

En Wii se podía trabajar de forma mas segura, porque otros publicaron las herramientas que lo permitían y así cada uno podía aportar su granito de arena.

Yo aporté un cIOS con una mentalidad abierta y abrí con ello una puerta muy interesante para el Homebrew y también para la carga de backups: solo permaneció cerrado el dip_plugin que me pasó Waninkoko y que por peticion del otro autor, no era open source. Pero aún así, le añadí un método para que pudiera ser parcheado y aprovechado en otros cIOS, además de documentarlo.

Mas tarde, cuando SpacemanSpiff se dió la currada de reversarlo (está hecho un máquina reversando código máquina XD), lo corregí, adopté y ya fue público como debería haber sido desde el principio.

El cIOS 222 en la Wii es la base de muchas cosas porque se hizo de forma abierta y el núcleo se pensó para que CUALQUIERA pudiera trabajar con el libremente e incluso haciendo cosas diferentes entre si, pero todas con la misma base (por ejemplo, hay gente que incluye un soporte NTFS que yo no, un soporte FAT diferente al mío)

Si yo lo hubiera hecho cerrado, sin publicar fuentes, etc, pues vaya puñeta: no solo no se habrían hecho tantas cosas, si no que ahora mismo, nadie podría continuar avanzando en mi ausencia, mejorando ese cIOS o el cargador (y lo mismo por parte del trabajo de otras personas, claro). Tambien, si hubiera tenido vetado el acceso a dip_pluign, no me habría animado a colaborar. Así que es fácil de entender por que estoy en desacuerdo con que se reserven la información clave: no es bueno para nadie, pero bueno, marcan todavía no ha presentado su Linux y no creo que lo distribuya en un simple .PUP y se guarde todo.

don pelayo, el PKG no funciona porque requiere un parche, es asi de simple.

Es como si tratas de instalar un cualquiera PKG sin dongle: te lo escupirá.

El problema es que si no publica el método al completo pues solo él lo conoce y punto.

Y ¿sabes que?. Es un poco cansado tener que estar peleando siempre por las mismas cosas: Yo voy camino de 42 años y estoy cansado de gilipolleces, de tener que saltar obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, el tema de los Vertex Shader en Tiny3D ha sido desesperante: era una gilipollez mas rara que un perro verde, eso sí, un fallo en la librería libreality, pero que me ha hecho comerme el tarro de mala manera (podía ser cualquier cosa) y después de eso, una currada que te cagas. Y después de la currada que te cagas, otra y después, otra currada para documentarlo: no me quedan energías para derrocharlas en otras cosas y menos para hacerlo sin los medios apropiados y habiendo otro que sabe hacerlo y no lo cuenta :p

A mi por ejemplo, ya hace años que me pesa la frustración del programador (esa frustración de estar siempre rebotando contra la pared hasta que encuentras una puerta por donde pasar) y no admito ese juego de saber que tu conoces algo que te lo estás guardando para ti y que yo debo descubrir por mi cuenta eso mismo que tu sabes, quizá en base a algunas pistas que hayas dejado.

Eso a mi me desanima, porque si quieres aportar lo que quieres es sumar trabajo, no seguir caminos paralelos que solo sirven para desperdiciar tiempo y energía. Y como eso me frustra y ya tengo bastante con mis problemas, pues...

Ahora solo hace falta que estos veinteañeros, se den cuenta de que si, son muy buenos y rebosantes de energía, pero es estúpido proceder con oscurantismo y siguiendo caminos paralelos para lograr mas o menos, lo que otro ya ha hecho, siempre el mismo bucle año tras año, consola tras consola: Dios, es como estar en Matrix sabiendo que estás en Matrix [+risas]. Prefiero hacer cosas diferentes y colaborar con otro tipo de gente.

Saludos


Hermes, te entiendo perfectamente, así como me siento identificado contigo. Se poco de programación (vamos, lo que se estudia de Java en las ingenierías industriales), pero en mi sector también es igualmente importante la transparencia de el trabajo de tus colegas. Quizás te entienda mejor porque soy de tu quinta y hace tiempo que no soy de los que buscan la medallita, sino que trato de aprender, avanzar y no necesito demostrar nada a nadie.

Un aplauso compañero y sigue así, que da gusto leerte!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Vamos a hacer una colecta para comprarle unas cuantas PS3 a Hermes y que empiece a trastear, que por lo visto es el único que tiene huevos y es transparente.
no hay noticias de flukes1?
Yo creo que está esperando que sony se ponga en contacto con él y le ofrezca algo para no publicar la "herramienta"...

Ayer creo recordar que en su página hablaba de las 3, refiriéndose (supongo) a sony,nintendo y microsoft y ofreciendose a prestarles sus servicios, que sería divertido pasarse al otro lado... Ahora veo que su página ya no muestra ese comentario.

Igualmente, si no es él, alguien lo sacará...
Unnamed_R. escribió:Vamos a hacer una colecta para comprarle unas cuantas PS3 a Hermes y que empiece a trastear, que por lo visto es el único que tiene huevos y es transparente.

Estoy contigo yo lo haria encantado porque gracias a su esfuerzo muchos de nosotros nos beneficiamos.
Flukes a brickeado 3 ps3,y ha pedido ayuda a quien quiera probar el CF modificado.

Ahora mismo estoy siguiendo ps3deveol que estan probandolo ahi y parece que la cosa va marchando.

+flukes1 ¦ The update has installed SUCCESSFULLY
¿¿Pero entonces qué es lo que se ha guardado Marcan??


PD: Como cuesta pillar el hilo de todo lo que ocurre, es tanto y tan rápido [carcajad]
He compilado la nueva version del CFW de flukes1 a partir del pup original y el suyo, e instala correctamente, a la espera, de probar peek/poke
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
+flukes1 ¦ The update has installed SUCCESSFULLY

lo a conseguido?¿
DiGiTaL_Cs escribió:He compilado la nueva version del CFW de flukes1 a partir del pup original y el suyo, e instala correctamente, a la espera, de probar peek/poke


Entonces al final ha publicado un CFW que funciona? que novedades trae con el de geohot? porque la verdad casi esta al 100%
carslove54 escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:He compilado la nueva version del CFW de flukes1 a partir del pup original y el suyo, e instala correctamente, a la espera, de probar peek/poke


Entonces al final ha publicado un CFW que funciona? que novedades trae con el de geohot? porque la verdad casi esta al 100%


En teoria las novedades es la implementacion de peek/poke, pero no esta probado aun
DiGiTaL_Cs escribió:
carslove54 escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:He compilado la nueva version del CFW de flukes1 a partir del pup original y el suyo, e instala correctamente, a la espera, de probar peek/poke


Entonces al final ha publicado un CFW que funciona? que novedades trae con el de geohot? porque la verdad casi esta al 100%


En teoria las novedades es la implementacion de peek/poke, pero no esta probado aun


Uf este hilo marcha de nuevo como ayer XD

Una cosa nose si habra llegado flukes tarde con los avances en multiman y openmanager es cuestion de tiempo un cargador que vaya al menos un 50% en el CFW de geo, ademas los hombrew funcionan 100%. Me parece que estamos mas cerca del CFW definitivo de lo que creemos
porfiiiin el fluke este despue de semi ladrillar dos ps3 aller parece que ya a conseguido lo que todos queriamos una ps3 como una psp pirateada, ahora deveria funcionar todo normal como con los mierdas de pincho pero encima online tambien!!!
Disfrutad ;)

[14:55] netkas: i wanna tell you
[14:55] netkas: that first CFW
DiGiTaL_Cs escribió:Disfrutad ;)

[14:55] netkas: i wanna tell you
[14:55] netkas: that first CFW


puedes pasarme el IRC por MP?
DiGiTaL_Cs escribió:Disfrutad ;)

[14:55] netkas: i wanna tell you
[14:55] netkas: that first CFW


AAAHHHH¡¡ que estan en el irc? pon el enlace porfavor que ayer no me dejaba entrar, quiero ver su conversacion¡¡¡ XD
edito: se me han adelantado XD
y donde se puede descargar ese pup?esta basado en 3.41 o 3.55?
joooooooooooder creo que lo a conseguido [buuuaaaa] de la alegria
http://www.multiupload.com/2D50JEOHMG

Parece que esto sirve para 3.55 con peek/poke. Lo acaba de soltar flukes1.
Rupertcm escribió:http://www.multiupload.com/2D50JEOHMG

Parece que esto sirve para 3.55 con peek/poke. Lo acaba de soltar flukes1.


Que fluya el CAVA!!!!!!
DiGiTaL_Cs escribió:
carslove54 escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:He compilado la nueva version del CFW de flukes1 a partir del pup original y el suyo, e instala correctamente, a la espera, de probar peek/poke


Entonces al final ha publicado un CFW que funciona? que novedades trae con el de geohot? porque la verdad casi esta al 100%


En teoria las novedades es la implementacion de peek/poke, pero no esta probado aun



Explicano un poco cuales son loas paso!?

saludo!
pon la direccion del IRC please,
Matrox escribió:
Rupertcm escribió:http://www.multiupload.com/2D50JEOHMG

Parece que esto sirve para 3.55 con peek/poke. Lo acaba de soltar flukes1.


Que fluya el CAVA!!!!!!

xDDDDDDDDDDD
Joder esto ha ido rapidisimo¡¡ haber que sale en psgroove :O
Ahora en teoría parcheando el OM para la 3.55 deberían funcionar los backups no?
Rupertcm escribió:http://www.multiupload.com/2D50JEOHMG

Parece que esto sirve para 3.55 con peek/poke. Lo acaba de soltar flukes1.


esto que es un cargador de copias de seguridad o cf??
alex_bm escribió:Ahora en teoría parcheando el OM para la 3.55 deberían funcionar los backups no?
en principio si pero ya sabes, nunca se puede dar nada por hecho
Rupertcm escribió:http://www.multiupload.com/2D50JEOHMG

Parece que esto sirve para 3.55 con peek/poke. Lo acaba de soltar flukes1.

Explicate mejor a ve si me va a dar algo.
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