EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Jajajaja pongan el cursor sobre el crono y veran lo que aparece..
slat9r escribió:
Xais escribió:
slat9r escribió:No se, a mi siempre me ha puesto que acababa a la 1... ¬_¬


Weno, pos lo que tenga que pasar, pasara...si es que pasa algo jajaja [beer]

Toda la razon, si pasa algo bien, si es algo importante MEJOR, y si no pasa nada, pues ale, como hasta ahora, a esperar xD
No es por nada, pero creo que os estáis emocionando por nada, tiene toda la pinta de que la cuenta atrás es para inaugurar una nueva web sobre scene de PS3...

Un saludo.
Pues a mi me falta 1:30min vamos para la 1 de la madrugada. Nose xk os sale que falta solo 30min.
lol 5 páginas hablando de un contador xD
astrilo escribió:Jajajaja pongan el cursor sobre el crono y veran lo que aparece..


Eso iba a poner yo XD


Imagen
lo mas seguro es que salga chuck norris y crea un CFW en directo xDD.

no se lo que sera pero en el codigo fuente de la pagina no pone nada.
warkand escribió:
astrilo escribió:Jajajaja pongan el cursor sobre el crono y veran lo que aparece..


Eso iba a poner yo XD


Imagen

Simplemente sale la pagina donde han "alquilado" el contador...ni que fuera tan raro ._.
ami me queda una hora y media osea que..
FAKE TOTAL
O que se abre una nueva pagina
Por lo visto falsa alarma,hay un usuario del hilo de lo de hermes y copiar los archivos del failoverflow que dice que este contador lleva ahi un par de dias y cuando llega a 0 se resetea.
Dorigon escribió:Por lo visto falsa alarma,hay un usuario del hilo de lo de hermes y copiar los archivos del failoverflow que dice que este contador lleva ahi un par de dias y cuando llega a 0 se resetea.

Eso ya, es otra historia, si es cierto, pues si, no es que sea fake, es que simplemente no pasa nada xD
Hermes escribió:
Se ve que los que ya peinamos canas en los huevos, nos toca mucho las narices el tema [poraki]


Hermes iluminanos por favor, que crees que pasara ahora?? crees que siguen trabajando los sceners? se quedara todo parado?

Gracias un saludo
por si os sirve de algo ahora mismo en el irc nada mas hay bromas chistes y troleos varios sobre geo los cfw y sus parientes cercanos xd
Yo me imagino que de parar esto... nada.

Llevará más secretismo (que ya era hora) durante un tiempo... pero parar la rueda... imposible, en mi opinión, claro.
me parece que nos quedamos sin cf durante un largo tiempo,sony cumplira su reto ganar tiempo.
http://www.cs.cmu.edu/~dst/GeoHot/

He visto esto en Twitter por si queréis echarle un vistazo. Por lo visto ha habido algo parecido intentando quitar los mirrors de internet y perdieron.
zanku escribió:http://www.cs.cmu.edu/~dst/GeoHot/

He visto esto en Twitter por si queréis echarle un vistazo. Por lo visto ha habido algo parecido intentando quitar los mirrors de internet y perdieron.



he estado leyendo mas detenidamente a que se refieren y por lo visto es una demanda que pusieron los estudios universal en usa a hackers por distribuir codigo para poder leer dvds encriptados osea para que luego existiera anydvd XD , por lo visto perdieron la demanda ( lo que dicen es mas largo pero vaya que el resumen seria ese :) )
bueno a mi tambien me gustaria q hermes me respondiera a esta simple pregunta.

si esta demanda contra geohot puede derivar q geo se enfade de verdad con sony y deje su ego a un lado crees q geo tomar alguna represalia en un futuro proximo? [uzi]
playhackeri escribió:bueno a mi tambien me gustaria q hermes me respondiera a esta simple pregunta.

si esta demanda contra geohot puede derivar q geo se enfade de verdad con sony y deje su ego a un lado crees q geo tomar alguna represalia en un futuro proximo? [uzi]

Aver que hermes es Scener no es un adivino que lo save todo sobre todo el mundo. jajajajajaja
bueno a mi tambien me gustaria q hermes me respondiera a esta simple pregunta.

si esta demanda contra geohot puede derivar q geo se enfade de verdad con sony y deje su ego a un lado crees q geo pueda tomar alguna represalia en un futuro proximo? [uzi]
playhackeri escribió:bueno a mi tambien me gustaria q hermes me respondiera a esta simple pregunta.

si esta demanda contra geohot puede derivar q geo se enfade de verdad con sony y deje su ego a un lado crees q geo tomar alguna represalia en un futuro proximo? [uzi]


jajaj hermes es un crack y sabe mucho de la scene y supongo que de muchas cosas, pero tampoco tiene una bola de cristal... eso solo lo sabe geohot!

saludos
bueno a mi tambien me gustaria q hermes me respondiera a esta simple pregunta.

si esta demanda contra geohot puede derivar q geo se enfade de verdad con sony y deje su ego a un lado crees q geo tomar alguna represalia en un futuro proximo?


edito:creo q algo trama sony se me cierra sesion en la network de ps3 ya e sufrido 4 caida consecutivas an actualizado la store, pero jamas e sufrido estas caidas y da un error al cerrarse de echo posteo aqui siempre desde ella y jamas a pasado nada igual. :-?

rectificar es de sabios.

Gracias koreh e tenido un lapsus importante.

perdon por editar lo mismo dos veces joder q mal va matrix leches XD
playhackeri escribió:bueno a mi tambien me gustaria q hermes me respondiera a esta simple pregunta.

si esta demanda contra geohot puede derivar q geo se enfade de verdad con sony y deje su ego a un lado crees q geo tomar alguna represalia en un futuro proximo?


edito me creo trama sony se cierra sesion en la network de ps3 4 caida consecutiva an actualizado la store pero jamas se cae mi consola de echo poste aqui siempre desde ella . :-?



ein?
wiket escribió:
playhackeri escribió:bueno a mi tambien me gustaria q hermes me respondiera a esta simple pregunta.

si esta demanda contra geohot puede derivar q geo se enfade de verdad con sony y deje su ego a un lado crees q geo tomar alguna represalia en un futuro proximo?


edito me creo trama sony se cierra sesion en la network de ps3 4 caida consecutiva an actualizado la store pero jamas se cae mi consola de echo poste aqui siempre desde ella . :-?



ein?

FALLO EN MATRIX.
xusclis escribió:
wiket escribió:
playhackeri escribió:bueno a mi tambien me gustaria q hermes me respondiera a esta simple pregunta.

si esta demanda contra geohot puede derivar q geo se enfade de verdad con sony y deje su ego a un lado crees q geo tomar alguna represalia en un futuro proximo?


edito me creo trama sony se cierra sesion en la network de ps3 4 caida consecutiva an actualizado la store pero jamas se cae mi consola de echo poste aqui siempre desde ella . :-?



ein?

FALLO EN MATRIX.



jajaja ni que lo digas...
(mensaje borrado)
playhackeri escribió:
edito me creo trama sony se cierra sesion en la network de ps3 4 caida consecutiva an actualizado la store pero jamas se cae mi consola de echo poste aqui siempre desde ella . :-?


traducción?

Edito: creo que sony trama algo, he tenido 4 caídas consecutivas en el psn, han actualizado la store pero nunca he tenido caídas, de hecho siempre posteo aquí desde ella.
Koreh escribió:
playhackeri escribió:
edito me creo trama sony se cierra sesion en la network de ps3 4 caida consecutiva an actualizado la store pero jamas se cae mi consola de echo poste aqui siempre desde ella . :-?


traducción?

Edito: creo que sony trama algo, he tenido 4 caídas consecutivas en el psn, han actualizado la store pero nunca he tenido caídas, de hecho siempre posteo aquí desde ella.


Gracias koreh! jajajaj
yo creria ke en este post se hablaba de la scene se ps3 y por le ke leo se habla de todo menos de eso.........TSSS
Koreh escribió:
playhackeri escribió:
edito me creo trama sony se cierra sesion en la network de ps3 4 caida consecutiva an actualizado la store pero jamas se cae mi consola de echo poste aqui siempre desde ella . :-?


traducción?

Edito: creo que sony trama algo, he tenido 4 caídas consecutivas en el psn, han actualizado la store pero nunca he tenido caídas, de hecho siempre posteo aquí desde ella.



lo mas logico y normal
Estos malditos de SONY creen que se van a salvar y vienen con intimidaciones a los que los han puesto a pensar a sus "ingenieros de software"; sera que son los unicos con derecho a pensar ...Arriba la scene esto ya no se ha pasado de los limites mamate esa sony y no ataques a los que vulneran la suguridad de tu sistema...Ataca a los que no han sido capaz de hacerlo seguro...

Saludos de Panamá...
Hermes escribió:No tengo ni idea de lo hará ninguno de ellos.

Pero si lo que yo haría: después de que en teoría, geo no hiciera público el código fuente de ciertas partes para evitar "malos" usos, yo lo haría TODO público.

Así debería haber sido desde el principio. Y si SONY te puede achuchar a sus abogados hagas lo que hagas, entonces no tienes motivos para proteger sus intereses, ni siquiera por cortesía.


Desde mi humilde punto de vista, pienso lo mismo, se han querido colgar medallas, y por seguro han ocultado muchos descubrimientos, para ver quien es el primero, y al fin y al cabo si Sony los van a llevar a juicio, pues que lo publiquen todo.Por otra parte Sony está en su derecho totalmente de defender su negocio.
No se si vaya aquì pero ya se puede correr pes 2011 con el cfm de geohot (yo mismo lo probe) si no saben como escrinbame .(Perdon por las tildes escribo en una pc traida de usa) XD
Hermes escribió:No tengo ni idea de lo hará ninguno de ellos.

Pero si lo que yo haría: después de que en teoría, geo no hiciera público el código fuente de ciertas partes para evitar "malos" usos, yo lo haría TODO público.

Así debería haber sido desde el principio. Y si SONY te puede achuchar a sus abogados hagas lo que hagas, entonces no tienes motivos para proteger sus intereses, ni siquiera por cortesía.



lo primero gracias por responder hermes y es mas o menos lo q yo pienso y por hay iba mi pregunta en q lo pueda hacer todo publico en un arrebato de ira. [ginyo]
hermes pero para los que emos actualizado nos olvidamos de todo, o se podra bajar la version a la 3.41 aunque sea?
geylofollen está baneado por "troll"
junno escribió:hermes pero para los que emos actualizado nos olvidamos de todo, o se podra bajar la version a la 3.41 aunque sea?

Con todo lo que se a escrito no puedes sacar tus propias conclusiones? Creo que se contesta sola la pregunta.

Como se llama este hilo?
otro mas que se une a la cusa.

https://github.com/grogEOL/fail0verflow

https://github.com/grogEOL/ps3publictools

ratataaaa sony KK [poraki]
ratataaaa sony mala [poraki]

hermes un abrazo,

pd. los low orbit canyon estan apuntando en alguna direccion??
¿Del creador/a/es del PSJAILBREAK no se sabe nada, no? ¿O realmente sí se conoce la identidad?

Salu2 ;)

PD: aprovecho para preguntar una cosa que pregunté en otro hilo pero no hubo suerte. ¿Dónde se guarda la clave pública ECDSA de Sony dentro de la consola? ¿Va empotrada en hardware?
alguien a visto esto?:
por joseedgar hace 30 minutos

lo prometido es deuda aqui esta el principal problema a sony yo no no apoyo la pirateria ni mucho menos pero aqui esta lo que ha conseguido un grupo de amigos muy frikis , en teoria en un cfw pero no se describirlo muy bien vamos se instala como una actualizacion por pendrive lo que hace en teoria es quitar las proteciones de la consola para cargar copias y meterle cualquier pkg sin firmar
nosotros no vamos a publicar ningun codigo fuerte o archivos del pen , ( de momento ,depende de los pasos de sony contra esta gente ) en teoria es libre , no es de sony ni nada por el estilo
repito yo no soy el entendido en esto
sin mas poseo solo los archivos en un usb
el grupo de trabajo posee todas las herramientas necesarias para hacerlo publico en cualquier momento sea preparado o por codigo
no me mandeis privados ni nada porque yo no soy el apropiado para contestar
venga, un saludo y apoyo la iniciativa de hermes
AQUI EL VIDEO DEL PROYECTO OS ASEGURO QUE NO ES FAKE
http://www.youtube.com/watch?v=30F8mcg9fmg
edito: esta en el hilo de fail0verflow que ha creado hermes un saludo
Sabeis si sigue funcionando el IRC??? Es que no puedo entrar :S pasarme el link si sigue funcionando porfavor
A ver si hermes o alguna otra voz experta aporta algo de luz sobre el video...por qué no sé que pensar. Lo que si que es cierto es que no creo que sony se acojone por muy cierto que sea. Creo que ya andan algo escarmentados
grog escribió:
pd. los low orbit canyon estan apuntando en alguna direccion??


XD si me preguntaran a mi diría que a la PSstore porque desde ayer entrar y salir es un martirio se tarda una vida, incluso en un momento creí que se me había colgado la consola
Sobre el video este milagroso: Si es 3.55 podria conectarse a PSN y asi arrojar mas luz respecto a si es fake o no.
el video este yo me lo creeria, pero como no apararece conectado a PSN y tampoco se conecta pues pormi se queda en fake [360º]
xXMabXx escribió:Sobre el video este milagroso: Si es 3.55 podria conectarse a PSN y asi arrojar mas luz respecto a si es fake o no.


viewtopic.php?f=163&t=1553589&p=1723356286#p1723356286
Ya han comentado por ahi que el mismo user publico hace algun tiempo otro video que era fake...

Por lo que parece, debe de hacerlo con 2 consolas...
Entre o no a la PSN lo que esta claro es que consigue cargar bakups sin usar ningun tipo de dongle que ya es mucho. Por mi si que es verdadero.

edit: tambien es cierto que hay un momento en que deja de enfocar a la tele por completo i no savemos si hace algun cambio.
8700 respuestas