EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

se sabe si es cierto ke flukes estan en privado?
hecho! repositorio añadido!
Despues de esto si llegara la verdadera scene, como en los viejos tiempos...
mas despacio pero mas firme...

un saludo....
se sabe algo de flukes y su CTW¿? esta trabajando en ello ¿? para cuando este esperadisimo CTW¿?¿?

gracias
Lo que parece es que flukes1 se ha "cagado", así que no esperéis nada por su parte ahora mismo...
asin estoy yo compi y no se si siguen sino siguen . no hay noticias de ninguna clase,ami me da ke no almenos hoy. mañana no se
haber, no hace falta que os desespereis porque en un dia no se consiga nada, son humanos no son maquinas xD.
habeis aguantado mas de 3 años sin scene ni pol**s en vinagre. Por un dia no hace falta ir dando por culo tampoco, solo calmaros y esperad noticias [poraki]
Con la movida de las denuncias que esperais??
Es un puntazo asi que veremos que pasa en los proximos dias.
Creeis que puede depender mucho, el hecho de que se acabe sacando un CFW, del resultado de la sentencia esta contra Geohot y FailOverFlow???

A mí me ha dejado todo esto un poco...choff [buuuaaaa]
slat9r escribió:Creeis que puede depender mucho, el hecho de que se acabe sacando un CFW, del resultado de la sentencia esta contra Geohot y FailOverFlow???

A mí me ha dejado todo esto un poco...choff [buuuaaaa]



ami me da la espina que estan esperando el resultado de todo esto y asi luego actuaran,esto lo que va hacer es rretrasar un poco la cosa,espero que no mucho.
Seguimos en 3.41, igual que ayer y anteayer, que hay de malo? si se siguen modificando los eboots de cualquiera que requiera una versión superior, que más da el CF x ahora?
Además, no se había conseguido casi nada todavía, y esto parecía un circo, que para todos los que estaban ayer enganxados al xat, ya os lo dije, supongo que debéis tener un bajón de coj**** [+risas] [ginyo]
No, bajon ninguno, como ya te dijimos ayer repetidas veces, solo estamos observando como avanza todo esto, con paciencia y buena letra...y bueno, lo de que no hay problema, sera para ti que tienes un dongle por ejemplo no? porque hay gente que NO tiene dongles, por eso estan esperando estas novedades, no te ofendas, pero aprece que te alegres que no sacaran nada al final...
ummm alguien me explica que hace un contador hacia atras de tiempo con una hora y 40 mas o menos para llegar a cero en la portada de playstation scene?
xais no se a vuelto a saber nda mas del tema no ??
pacosoeda escribió:ummm alguien me explica que hace un contador hacia atras de tiempo con una hora y 40 mas o menos para llegar a cero en la portada de playstation scene?


interesante! que sera?? a ver si alguien nos ilumina
pacosoeda escribió:ummm alguien me explica que hace un contador hacia atras de tiempo con una hora y 40 mas o menos para llegar a cero en la portada de playstation scene?

Pues no lo se, quizas para el juicio? no lo se la verdad
majumia escribió:xais no se a vuelto a saber nda mas del tema no ??

Lo de antes, que estan en privado y con la ayuda de otro scener bastante importante (no recuerdo el nombre xD)
-----------
EDITO: Ya lo recuerdo, es graf chokolo ;)
Xais escribió:Lo de antes, que estan en privado y con la ayuda de otro scener bastante importante (no recuerdo el nombre xD)


Por que letra empieza?? no me digas que es quien yo creo...
maikel7505 escribió:
Xais escribió:Lo de antes, que estan en privado y con la ayuda de otro scener bastante importante (no recuerdo el nombre xD)


Por que letra empieza?? no me digas que es quien yo creo...

Es graf chokolo, no recordaba el nombre disculpa xD
ostia que fuerte me parece :

Mirror of GeoHot's PS3 Jailbreak -- January 11, 2011

Our friends at Sony are having another bad day: i.e., doing something breathtakingly stupid, presumably because they don't know any better. This time they're suing George Hotz for publishing PS3 jailbreak information, as reported by EnGadget and Attack of the Fan Boy. Hotz's jailbreak allows PS3 owners to run the software of their choice on a machine they have legally purchased. His site is geohot.com.

Free speech (and free computing) rights exist only for those determined to exercise them. Trying to suppress those rights in the Internet age is like spitting in the wind.

We will help our friends at Sony understand this by mirroring the geohot jailbreak files at Carnegie Mellon.

GeoHot Mirror

Click here for usage instructions.

Note to Sony lawyers: No doubt you're eager to rack up another billable hour by sending legal threats to me and my university. Before you go down that unhappy road, check out what happened the last time a large corporation tried to stop the mirroring of technical information here: The Gallery of CSS Descramblers. Have you learned anything in ten years?

David S. Touretzky
Research Professor of Computer Science
Carnegie Mellon University
Pittsburgh, PA 15213

fuente : psx scene

osea tenemos un hermes en usa, profesor de universidad que ha hecho un mirror del site de geohot en los servidores de la universidad , con dos huevos [poraki]
Nadie sabe porque lo de playstation scene?? yo me e fijado que es lo que falta para que acabe el dia de hoy...igual esta cerrada la web por algun motivo y es a esa hora cuando la vuelven a abrir...
sumero_41 escribió:Nadie sabe porque lo de playstation scene?? yo me e fijado que es lo que falta para que acabe el dia de hoy...igual esta cerrada la web por algun motivo y es a esa hora cuando la vuelven a abrir...

Cuando una web esta en mantenimiento nunca se le aplica cronometria. Si acaso una hora fija y ya. Pero es raro que sea una cuenta regresiva. Puede ser el tiempo que queda para que empieze el juicio en usa de geohot. [+furioso]
¿Ha pasado algo interesante los ultimos 2 dias? Hay demasiadas paginas nuevas como para leermelas todas, me quede en que Geohot no queria cargar backups (o almenos no gratis)
Por mas que miro no sé a que contador os referis. No veo nada al respecto en PSX-S...
Talfi escribió:Por mas que miro no sé a que contador os referis. No veo nada al respecto en PSX-S...


http://www.playstation-scene.org/
Talfi escribió:Por mas que miro no sé a que contador os referis. No veo nada al respecto en PSX-S...

http://www.playstation-scene.org/
En ese
Xais escribió:
Talfi escribió:Por mas que miro no sé a que contador os referis. No veo nada al respecto en PSX-S...

http://www.playstation-scene.org/
En ese


Tiiiiiiio otra vez a acostarnos tarde y mañana clase xD
aver si va ser el tiempo ke falta para ke saken el nuevo CFW,jejejej
pacosoeda escribió:ostia que fuerte me parece :

Mirror of GeoHot's PS3 Jailbreak -- January 11, 2011

Our friends at Sony are having another bad day: i.e., doing something breathtakingly stupid, presumably because they don't know any better. This time they're suing George Hotz for publishing PS3 jailbreak information, as reported by EnGadget and Attack of the Fan Boy. Hotz's jailbreak allows PS3 owners to run the software of their choice on a machine they have legally purchased. His site is geohot.com.

Free speech (and free computing) rights exist only for those determined to exercise them. Trying to suppress those rights in the Internet age is like spitting in the wind.

We will help our friends at Sony understand this by mirroring the geohot jailbreak files at Carnegie Mellon.

GeoHot Mirror

Click here for usage instructions.

Note to Sony lawyers: No doubt you're eager to rack up another billable hour by sending legal threats to me and my university. Before you go down that unhappy road, check out what happened the last time a large corporation tried to stop the mirroring of technical information here: The Gallery of CSS Descramblers. Have you learned anything in ten years?

David S. Touretzky
Research Professor of Computer Science
Carnegie Mellon University
Pittsburgh, PA 15213

fuente : psx scene

osea tenemos un hermes en usa, profesor de universidad que ha hecho un mirror del site de geohot en los servidores de la universidad , con dos huevos [poraki]


Catedrático nada menos.
se sabe algo de para que es ese contador?
angelillosoy escribió:
Xais escribió:
Talfi escribió:Por mas que miro no sé a que contador os referis. No veo nada al respecto en PSX-S...

http://www.playstation-scene.org/
En ese


Tiiiiiiio otra vez a acostarnos tarde y mañana clase xD


Si recargas la pagina se resetea el contador a 1:45:11 seg. de nuevo, asi que no se yo eh??

Por que sin querer he actualizado cuando le faltaban 45 minutos y se a resetado.
A mi no, cierro la pag la reabro otra vez y el contador sigue su curso normal
LoganR1 escribió:
Si recargas la pagina se resetea el contador a 1:45:11 seg. de nuevo, asi que no se yo eh??

Jajajajajajaja que razon tiene!!!!!! jajajaja nada de acostarse tarde, que lleva la pinta de ser boberia. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LoganR1 escribió:
angelillosoy escribió:Por mas que miro no sé a que contador os referis. No veo nada al respecto en PSX-S...

http://www.playstation-scene.org/

Si recargas la pagina se resetea el contador a 1:45:11 seg. de nuevo, asi que no se yo eh??
[/quote]
Pues a mi no se me resetea pone 41 minutos, justo lo que falta para las 12 00 am
Si recargas la pagina se resetea el contador a 1:45:11 seg. de nuevo, asi que no se yo eh??


Pues sera a ti, :) este va descontando el time, que sera?... [boma] [looco]
LoganR1 escribió:
Si recargas la pagina se resetea el contador a 1:45:11 seg. de nuevo, asi que no se yo eh??

Por que sin querer he actualizado cuando le faltaban 45 minutos y se a resetado.

Pues a mi si que me baja o-o...1 hora 41 minutos Xsegundos o-o
a mi tampoco se me resetea. 1 hora 39 min....
LoganR1 escribió:Si recargas la pagina se resetea el contador a 1:45:11 seg. de nuevo, asi que no se yo eh??

Por que sin querer he actualizado cuando le faltaban 45 minutos y se a resetado.


tienes razon, que desilusion :(
tokao escribió:a mi tampoco se me resetea. 1 hora 39 min....


... cuando deberian quedar 39 min... jajaja
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
que es eso del contador de esa pagina?:S
slat9r escribió:
tokao escribió:a mi tampoco se me resetea. 1 hora 39 min....


... cuando deberian quedar 39 min... jajaja

No tiene porque, en nigun momento se ha dicho que terminase a las 12, es mas, termina a la 1: 1Hora 38Minutos Xsegundos
slat9r escribió:
tokao escribió:a mi tampoco se me resetea. 1 hora 39 min....


... cuando deberian quedar 39 min... jajaja

nose.. haber que sale. :-|
Pues a mi no se me resetea el contador al actualizar la pagina! El contador continua.....!!
Que noticia sera!!??? El fin?? o algun anuncio positivo??
A mi me pone 38 minutos, nose si sera porque esoty en un movil... Por mas aue reseteo la pagina, el contador funciona normal.... Asique a esperar a las 12 00am
Xais escribió:
slat9r escribió:
tokao escribió:a mi tampoco se me resetea. 1 hora 39 min....


... cuando deberian quedar 39 min... jajaja

No tiene porque, en nigun momento se ha dicho que terminase a las 12, es mas, termina a la 1: 1Hora 38Minutos Xsegundos


Hombre, pues si cuando lo tenia yo, marcaba que terminaba a las 00:00h, ahora abro la pagina, y me dice que a las 01:00h... No se..
slat9r escribió:Hombre, pues si cuando lo tenia yo, marcaba que terminaba a las 00:00h, ahora abro la pagina, y me dice que a las 01:00h... No se..

No se, a mi siempre me ha puesto que acababa a la 1... ¬_¬
Pos a mi siempre me marca bien, es lo qu queda hasta las 00 y la he abierto mil veces!!
a mi no se me resetean solo quedan 34 minutos mmmmm que sera
Xais escribió:
slat9r escribió:No se, a mi siempre me ha puesto que acababa a la 1... ¬_¬


Weno, pos lo que tenga que pasar, pasara...si es que pasa algo jajaja [beer]
8700 respuestas