EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Hecho----->git://github.com/Orvidki/fail0verflow.git
Alguna novedad que tenga que ver con la carga de backups desde ayer por la noche .
gracias.
Hermes ya he puesto mi granito de arena --> https://github.com/DevilSnake/fail0verflow

Que es lo siguiente?? :Ð
estoy poniendo msysgit para descargar, desde github no rula la descarga
Pero para este tema sería mejor dirigirse al hilo oficial que ha creado Hermes. Y dejar este para los avances que se sigan realizando en la scene (flukes & cia).
X-Law escribió:Pero para este tema sería mejor dirigirse al hilo oficial que ha creado Hermes. Y dejar este para los avances que se sigan realizando en la scene (flukes & cia).


Cierto. Que la causa se lo vale eh, pero es para centrar cada tema en su hilo.
https://github.com/ps3repositorio/fail0verflow

creo que asi esta bien.

lo que no va bien es lo de descargar a mi almenos se me queda pensando y no va.
shinks escribió:Subido a Fileserve

http://www.fileserve.com/file/TDXGSz9

gracias crak [oki] [oki] [oki]
TIOS seguir este tema de Hermes en el post que a puesto en scene, pero aqui ya no!

hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589
Alguna novedad que tenga que ver con la carga de backups desde ayer por la noche .
gracias. Ando un poco perdido desde ayer.
Alguien con vos, me imagino que lo puede distribuir en el #PS3TEST???
alonso123 escribió:Alguna novedad que tenga que ver con la carga de backups desde ayer por la noche .
gracias. Ando un poco perdido desde ayer.


Ya te hemos leido antes, y terminas mas rapido mirandote por encima el hilo.
Cierto, flukes y cia siguen trabajando o ya lo dejaron? (y si, en cuanto al hilo de hermes, seguid AQUI: hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589 )
Chicos dejemos este hilo para novedades sobre este tema y usad el topic creado por Hermes para pedir ayuda o informar sobre los gits creados...

http://www.elotrolado.net/hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589
Xais escribió:Cierto, flukes y cia siguen trabajando o ya lo dejaron? (y si, en cuanto al hilo de hermes, seguid AQUI: hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589 )



Muchas gracias [oki]
carslove54 escribió:
Xais escribió:Cierto, flukes y cia siguen trabajando o ya lo dejaron? (y si, en cuanto al hilo de hermes, seguid AQUI: hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589 )



Muchas gracias [oki]


De nada, se tiene que mantener un cierto orden en el foro sobretodo para cosas importantes. Y respondiendome a mi mismo y a todos los que preguntan como va flukes, por lo visto parece que seguiran trabajando hoy como ayer y tal, o eso parece, quizas la demanda contra Marcan Gehot y cia les tire un poco hacia atras...todo se vera [ginyo]
carslove54 escribió:Subido a senspace

http://www.sendspace.com/file/trvlwp

Como se utiliza esto¿?
nilmar4444 escribió:
carslove54 escribió:Subido a senspace

http://www.sendspace.com/file/trvlwp

Como se utiliza esto¿?


Bajatelo en el link en naranja abajo del todo [oki] por cierto seguimos aqui, tambien lo he subido, no preguntes mas en este hilo [oki]
Declaraciones de Geohot a la BBC:
Esperaría que una empresa que se enorgullece de su propiedad intelectual tuviera un buen conocimiento de la ley, por lo que la acción me decepciona. He hablado con un consejero legal y me siento lo suficientemente cómodo como para creer que la acción de Sony en mi contra no tiene fundamentos


Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... d_dc.shtml
Los que habéis copiado mi firma, cambiar esto https://github.com/crb2222/fail0verflow por vuestro enlace xD que lleváis todos mi enlace, Saludos!
crb2222 escribió:Los que habéis copiado mi firma, cambiar esto https://github.com/crb2222/fail0verflow por vuestro enlace xD que lleváis todos mi enlace, Saludos!


cabeza de turco xDD
markkius escribió:
crb2222 escribió:Los que habéis copiado mi firma, cambiar esto https://github.com/crb2222/fail0verflow por vuestro enlace xD que lleváis todos mi enlace, Saludos!


cabeza de turco xDD

No tengo ganas de visitar al juez xD
como sigue la cosa con ek firm de flukes
majumia escribió:como sigue la cosa con ek firm de flukes


No hay actividad en el chat, con todo respeto, dejen de preguntar cada 5 min en cuanto haya alguna novedad se van a enterar a la primera!

Saludos!
crb2222 escribió:Los que habéis copiado mi firma, cambiar esto https://github.com/crb2222/fail0verflow por vuestro enlace xD que lleváis todos mi enlace, Saludos!


Perdon , no me habia dado cuenta, cambiado
Crash_alone escribió:
majumia escribió:como sigue la cosa con ek firm de flukes


No hay actividad en el chat, con todo respeto, dejen de preguntar cada 5 min en cuanto haya alguna novedad se van a enterar a la primera!

Saludos!


tampoco creo que vuelvan al chat pronto, ayer anunciaron que se irian a uno privado y banearon a todos los presentes.

lo importante es que sigan trabajando.
He encontrado una pagina que pareze bastante buena, que da una lista pequeña de PKG de algunos juegos, y despues el juego completo, con tutoriales. Vamos es como un backup, pero para hacerlo el proceso es bastante lento... e leido que tienes que tocar algunas cosas con el filezilla, y etc... funciona en la version de Geohot.

Si alguien esta interesado o cualquier cosa que me lo diga nose si esta permitido colgar links de paginas externas.

PD: la pagina es española, y estan algunos pocos PKG's.
erwin9992 escribió:
Crash_alone escribió:
majumia escribió:como sigue la cosa con ek firm de flukes


No hay actividad en el chat, con todo respeto, dejen de preguntar cada 5 min en cuanto haya alguna novedad se van a enterar a la primera!

Saludos!


tampoco creo que vuelvan al chat pronto, ayer anunciaron que se irian a uno privado y banearon a todos los presentes.

lo importante es que sigan trabajando.


Si! Yo creo q es lo contrario a lo q todos dicen, q están asustados y demás, creo q ante esta medida de Sony va a potenciar sus ganas en hackear 110% su tan preciada consola! ;)
josete2k escribió:No es comparable, la red wifi, pese a que invade mi territorio (y es algo que tendríamos que estudiar), no es de tu propiedad, la ps3 sí aunque sony se empeñe en demostrar lo contrario.


El hardware sí es tuyo, el software que corre sobre él no. Por lo tanto si modificas el software estás infringiendo el acuerdo que aceptaste al encender la consola.

Un saludo.
Hermes escribió:Entiendo el por qué hay gente que usa copias y me niego a llamar eso piratería, al igual que entiendo que un señor con hambre, se pare en una huerta y se coma un tomate (y no lo considero robar). Para mí la piratería requiere lucro y punto.

Siento decir que no me parece un ejemplo equiparable el de un tomate a un juego. Mas bien sería ir al cine o a un concierto del grupo que te gusta. Un juego no es algo bien primario, se puede vvir sin juegos (y sin internet) sino que e suna experiencia a vivir.
boskim0n0 escribió:
Hermes escribió:Entiendo el por qué hay gente que usa copias y me niego a llamar eso piratería, al igual que entiendo que un señor con hambre, se pare en una huerta y se coma un tomate (y no lo considero robar). Para mí la piratería requiere lucro y punto.

Siento decir que no me parece un ejemplo equiparable el de un tomate a un juego. Mas bien sería ir al cine o a un concierto del grupo que te gusta. Un juego no es algo bien primario, se puede vvir sin juegos (y sin internet) sino que e suna experiencia a vivir.


Cierto, como no me parece justo equiparar una copia pirata a robar, porque precisamente al no ser de primera necesidad, puedo pasar sin ella, lo que significa que tener la copia no significa necesariamente que de no haber podido hacerla me habría comprado el juego.

Tengo que decir que de no poderse utilizar código sin firmar en la PS3, probablemente nunca me habría hecho con una. Conmigo ya están ganando a costa de lo que ellos llaman piratería.
boskim0n0 escribió:
Hermes escribió:Entiendo el por qué hay gente que usa copias y me niego a llamar eso piratería, al igual que entiendo que un señor con hambre, se pare en una huerta y se coma un tomate (y no lo considero robar). Para mí la piratería requiere lucro y punto.

Siento decir que no me parece un ejemplo equiparable el de un tomate a un juego. Mas bien sería ir al cine o a un concierto del grupo que te gusta. Un juego no es algo bien primario, se puede vvir sin juegos (y sin internet) sino que e suna experiencia a vivir.


mmm.. tu trabajas en alguna desarrolladora de juegos? mi hermano trabaja en una, y sabes las estrategias que usan? sabes porque pagas 60 o 70 euros por cada juego? ellos ya cuantan con que la gente haga copias, su coste de produccion por dvd o br es de 2 euros, contando hasta los sueldos de los empleados... por que pagas un 2000% mas... contestate tu solito machote...

no quiero decir que este deacuerdo con la pirateria... pero si las compañias no se colasen con los precios esto no pasaria.. nadie bajaria juegos si costasen 10 euros
don pelayo escribió:
boskim0n0 escribió:
Hermes escribió:Entiendo el por qué hay gente que usa copias y me niego a llamar eso piratería, al igual que entiendo que un señor con hambre, se pare en una huerta y se coma un tomate (y no lo considero robar). Para mí la piratería requiere lucro y punto.

Siento decir que no me parece un ejemplo equiparable el de un tomate a un juego. Mas bien sería ir al cine o a un concierto del grupo que te gusta. Un juego no es algo bien primario, se puede vvir sin juegos (y sin internet) sino que e suna experiencia a vivir.


Cierto, como no me parece justo equiparar una copia pirata a robar, porque precisamente al no ser de primera necesidad, puedo pasar sin ella, lo que significa que tener la copia no significa necesariamente que de no haber podido hacerla me habría comprado el juego.

Tengo que decir que de no poderse utilizar código sin firmar en la PS3, probablemente nunca me habría hecho con una. Conmigo ya están ganando a costa de lo que ellos llaman piratería.


Y qué tendrá que ver que sea de primera necesidad o no con que sea robo [+risas] menuda excusa más cojonuda, mientras no robes comida ni bebida puedes coger lo que sea que queda siempre justificado con esa postura.

Si algo no te interesa, ¿para qué tienes una copia?

Y con comprar la consola quien se ha llevado algo de dinero es Sony, que ni de lejos es quien luego hace esos juegos que copias (al menos la mayoría). Por lo tanto no es el mismo quien gana que quien luego pierde por otro lado.

pepelako escribió:no quiero decir que este deacuerdo con la pirateria... pero si las compañias no se colasen con los precios esto no pasaria.. nadie bajaria juegos si costasen 10 euros

Los precios no son los mismos en todas partes, y ya se ha dicho hasta la saciedad que se pueden conseguir los juegos por poco más de 20 euros. Ahora contéstame tú por qué entonces la gente sigue como loca por poder cargar copias pudiendo tener originales a ese precio.
No, no trabajo en ninguna compañia de videojuegos y te puedo asegurar que no gasto 60-70 euros por juego. Ahora mismo con 35 juegos en mi haber, la media de precio es de entre 15 y 18€. Que aqui cobran demasiado? seguro. Es culpa de Sony? No, es culpa de las distribuidoras y tiendas que tenemos en este pais y aun asi a nadie se le pone una pistola para cormpar un juego.

Aunque valieran 10€ los juegos, el 90% seguiría sin pagarlo (cojones si se piratean aplicaciones de 1€ en android e iphone). Pero desde luego el culpable de que aqui los juegon 60-70€ no son las compañias
Dime de dónde se pueden comprar juegos recién sacados al mercado nuevos y que no sean de importación por 20 euros anda... :-|
En serio necesitas comprartelo el primer dia? :-| FFXII estaba a 23€ en menos de 3 meses de su lanzamiento. Igual el darksiders :-|
Gente, este hilo no es para hablar sobre eso, para hablar sobre eso están los post de importación. Aquí se habla sobre los avances en los CF de PS3.

Saludos.
8700 respuestas