EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Si Sony piensa que demandando a estas personas va a parar el desarrollo de la scene para la PS3 va lista,todo esto es una estratagema para ganar algo de tiempo y adelantarse a los avances que puedan hacerse,ademas Sony lo tiene facil,si corta el psn y lo pone de pago se garantiza que alguien que no pueda vivir sin psn compre los juegos y los que no quieran pues ala,que se queden con sus backups tan ricamente,pero vamos que a Sony le "conviene" que se desarrolle todas estas cosas de la scene porque sus ventas subiran como la espuma,pero con este tipo de cosas...muy mal Sony
El post este resume en parte la explciación de la denuncia de Sony.

http://acuarelalibros.blogspot.com/2011 ... on-la.html

Se resume en:

"Responder al miedo con el miedo, tratar de que los demás prueben el miedo que uno tiene. Ley, represión, castigo. Lo expresó muy claramente alguien en la reunión, refiriéndose al modelo americano para combatir las descargas: “Eso es, que al menos la gente sienta miedo”."

Es decir, meter miedo a la gente que quiera hacer algo.
dudoso1 escribió:Todos sabemos que la justicia (y mas cuando hay pasta de por medio) es impredecible... pero yo el caso no lo veria exactamente como tu lo planteas, tu creas una HERRAMIENTA, lo que otro haga con ella es cosa suya y si hace algo ilegal debes de perseguir a la persona que le dio un mal uso, y no al que proporciona una herramienta que se peude usar para MUCHO mas que para esa parte ilegal...


Es como si un tio le pega un tiro en la cabeza a otro, y enlugar de perseguir a este, persiguen al fabricante de la pistola ...
by_hugo escribió:Encima las empresas se quejan de la piratería y solo publican ganancias con muchos 0000 que jamas vamos a poder tener en nuestras vidas, call of duty record de ventas, xbox live record de ganancias, nintendo y su wii, record con sus marios y su wii resort, nintendo ds record, ni hablemos de pc lo que facturan los juegos como lineage o world of warcraft, las empresas de juegos han superado en recaudación a las de cines. Si si la piratería les da perdidas. Pues para mi que no se nota.
Detras de cada éxitazo también hay montones de juegos que no venden para cubrir costes o empresas pequeñas que sus juegos son ultra pirateados y que no consiguen suficiente dinero como para rentabilizar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se demuestra que Geohotz y cia son un poco tontos, y os digo el porqué:
- dicen que no quieren fomentar la pirateria, y que ellos no sacan X herramientas para que no se ponga todo quisqui a copiar juegos... ,con esto de la doble moralidad que solo quieren linux y tal en la ps3...
- Luego se ponen entre todos a intentar cargar cargadores de copias en la ps3 parcheando las syscalls del CFW de geohotz (este último también incluido) ¿no decia que no quería copias?
- Ahora sony les va a intentar meter un puraco como si hubieran matado a la madre y la hermana de sony previa violación de ellas.

Pues eso, que van de "buenos" no queriendole dar mucho por culo a sony lanzando metodos de carga de copias y se van a llevar un zas en toda la boca. Ya que te demandan, que te demanden con razones, publicando ABSOLUTAMENTE TODO lo que sabes y jodiendola a base de bien (a sony), y por lo menos entonces, sony si tendrá motivos para llorarle a un juez.
boskim0n0 escribió:
by_hugo escribió:Encima las empresas se quejan de la piratería y solo publican ganancias con muchos 0000 que jamas vamos a poder tener en nuestras vidas, call of duty record de ventas, xbox live record de ganancias, nintendo y su wii, record con sus marios y su wii resort, nintendo ds record, ni hablemos de pc lo que facturan los juegos como lineage o world of warcraft, las empresas de juegos han superado en recaudación a las de cines. Si si la piratería les da perdidas. Pues para mi que no se nota.
Detras de cada éxitazo también hay montones de juegos que no venden para cubrir costes o empresas pequeñas que sus juegos son ultra pirateados y que no consiguen suficiente dinero como para rentabilizar


Y los juegos que venden menos son los que menos se piratean. La PS3 no era pirateable con Haze o Lair y se cerraron sus empresas no por la piratería sino por hacer malos juegos. Hay de todo. No se opuede hechar la culpa de que empresas cierren por la piratería, ya que mucha gente no hubiera comprado el juego. Pero bueno, no estoy aquí para defender la piratería.

El problema es el "crackear" unas claves. Ahora por ejemplo no es legal obtener las claves de una red wifi.
No es comparable, la red wifi, pese a que invade mi territorio (y es algo que tendríamos que estudiar), no es de tu propiedad, la ps3 sí aunque sony se empeñe en demostrar lo contrario.
Por lo que he leido lo de Geohot fue un fake sony no lo ha demandado el mismo lo subio, y flukes sigue trabajando pero en privado cosa que me parece mejor ya que habia mucha gente flodeando,ahora podra trabajar tranquilo y supongo que cuando quiera testers ya se pasara por el canal ps3test,
señores ya llego fluke al chat comienza de nuevo la fiesta!!
de ser yo uno de esos sceners lo hubiera soltado todo desde un cibercafe o con otro nick

saludos
Hay un hilo abierto de la demanda, podiamos dejar este solo para los avances, porque desde ayer no hay nada "util" es todo informacion relativa a la demanda y a lo que podria pasar.

PD: Mi opinion es que a Sony no le queda otra que hacer esto, ya lo hizo con el jailbreak y ahi estan vendiendose mas y mas pinchos... pero es su forma de paralizar el tema
bomber360 escribió:de ser yo uno de esos sceners lo hubiera soltado todo desde un cibercafe o con otro nick

saludos


+1000
bomber360 escribió:de ser yo uno de esos sceners lo hubiera soltado todo desde un cibercafe o con otro nick

saludos


Si te encontraras algo de no se sabe kien diciendo que es un custonfirmware que te deja hacer de todo y no has oido su nombre en tu vida te lo instalarias?¿
wenas, se sabe si hoy flakes sacara el CFW ??
Hermes escribió:Necesito ayuda.

Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github

necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

¿Vamos a dejarnos pisotear y dejar solos a la gente de fail0verflow que al fin ya cavo, están siendo presionados bajo chantaje?


El problema esque no se que quieres que hagamos, porque si me entero mejor yo me ofrezco
Hermes escribió:Necesito ayuda.

Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github

necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

¿Vamos a dejarnos pisotear y dejar solos a la gente de fail0verflow que al fin ya cavo, están siendo presionados bajo chantaje?


Tu dinos que hacer y lo hacemos.
Hermes ,

Lo que haga falta ....

Solo necesito que me guies ....

Un saludo
bueno, como se hace? si se puede ayudar ayudemos
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
hermes
Yo estoy por irc y puedo conseguir voz donde necesites,dime exactamente lo que tengo que hacer y lo hago
Hermes escribió:Necesito ayuda.

Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github

necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

¿Vamos a dejarnos pisotear y dejar solos a la gente de fail0verflow que al fin ya cavo, están siendo presionados bajo chantaje?


necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow


Ha especificado lo que necesita. Vamos chavales, ¡no nos dejemos amedrentar!
Estoy contigo Hermes.
Yo e copiado el mensaje de hermes en otra web para que asi lo vea mas gente,aver si saben hacer lo que el dice.
Stinx escribió:
bomber360 escribió:de ser yo uno de esos sceners lo hubiera soltado todo desde un cibercafe o con otro nick

saludos


Si te encontraras algo de no se sabe kien diciendo que es un custonfirmware que te deja hacer de todo y no has oido su nombre en tu vida te lo instalarias?¿


Buena pregunta, yo seguramente q no, al igual q muchos otros, pero te aseguro q mas de uno lo haria y una vez a uno le funcionara y se corriera la voz, uno tras otro lo probaria y asi hasta q seguramente habria un hilo en el la mayoria de los q lo probaron saldria diciendo q funciona.... y es entonces cuando yo y seguro q tu y muchos otros lo instalariamos tb....jeje ..... o me equivoco??
un saludo
Cloning into fail0verflow...
remote: Counting objects: 25, done.
remote: Compressing objects: 100% (25/25), done.
remote: Total 25 (delta 0), reused 0 (delta 0)
Unpacking objects: 100% (25/25), done.
Stinx escribió:
bomber360 escribió:de ser yo uno de esos sceners lo hubiera soltado todo desde un cibercafe o con otro nick

saludos


Si te encontraras algo de no se sabe kien diciendo que es un custonfirmware que te deja hacer de todo y no has oido su nombre en tu vida te lo instalarias?¿



si en este caso le mandara un mp jamonazo o a jixo diciendole realmente quien soy y por la cosa de que sony no se me heche encima le mando X archivos con video tutorial de la (proeza).


saludos
underchus escribió:
Stinx escribió:
bomber360 escribió:de ser yo uno de esos sceners lo hubiera soltado todo desde un cibercafe o con otro nick

saludos


Si te encontraras algo de no se sabe kien diciendo que es un custonfirmware que te deja hacer de todo y no has oido su nombre en tu vida te lo instalarias?¿


Buena pregunta, yo seguramente q no, al igual q muchos otros, pero te aseguro q mas de uno lo haria y una vez a uno le funcionara y se corriera la voz, uno tras otro lo probaria y asi hasta q seguramente habria un hilo en el la mayoria de los q lo probaron saldria diciendo q funciona.... y es entonces cuando yo y seguro q tu y muchos otros lo instalariamos tb....jeje ..... o me equivoco??
un saludo


yo pienso exactamente lo mismo. siempre habria alguien que lo probaria, alguien que tenga varias plays (los hay) o que le sobre la pasta. y una vez que lo prueben unos cuantos se corre la voz y ya está. Ademas, tambien podrian grabar un video con el correcto funcionamiento de todo para dar mas confianza
si alguien explica un poco lo que pide hermes seguro que lo hace medio foro. pero yo apenas se lo que es un repositorio, ni se a cual se refiere

pero si alguien dice mas o menos como manos a la obra.
Yo tambien he puesto lo que a dicho Hermes en otros 2 foros
Yo ya he hecho lo que pide Hermes


Es simple os conectais a github.com, ahi teneis que crear un cuenta (es gratis) e desde AI os va a pedir si quereis creaR un repositorio .
Los mas facil a partir de ahi ES utilizando la funcion de "serach / busca" ,buscais a hermesEOL y su repositorio de FAIL oVER fLOW. y desde su pagina teneis en el canto superior derecho que dice "fork" , clicais ahi y ya tendreis en vuestra cuenta el repositorio de fail0verflow.

y ya esta .

Un saludo.
vietscong escribió:Yo ya he hecho lo que pide Hermes


Es simple os conectais a github.com, ahi teneis que crear un cuenta (es gratis) e desde AI os va a pedir si quereis creaR un repositorio .
Los mas facil a partir de ahi ES utilizando la funcion de "serach / busca" ,buscais a hermesEOL y su repositorio de FAIL oVER fLOW. y desde su pagina teneis en el canto superior derecho que dice "fork" , clicais ahi y ya tendreis en vuestra cuenta el repositorio de fail0verflow.

y ya esta .

Un saludo.

Perfecto, https://github.com/jotaveve/fail0verflow gracias por la ayuda.
Saludos
Ami me sale en castellano, no me sale lo de fork, pero supongo que sera copiar verdad?
Tuksoner escribió:Ami me sale en castellano, no me sale lo de fork, pero supongo que sera copiar verdad?

Si
esperad cuantos lo vais a hacer? con que lo haya hecho uno no vale? si es cuantos mas mejor lo hago ahora mismo
carslove54 escribió:esperad cuantos lo vais a hacer? con que lo haya hecho uno no vale? si es cuantos mas mejor lo hago ahora mismo

Está claro que es cuantos mas mejor, con uno es fácilmente eliminable.
Como se baja,? lo subo a mediafire
hermes ahora subo los links ya lo tengo clonado

https://github.com/pepelako/fail0verflow

links en breve
Yo por mas que intento bajarlo no me baja...
va a seguir flake trabajando en lo de ayer o se ha rajado la peña con el tema??
a mi tampoco me deja se cuelga [triston]
alguien que lo a bajado ya? lo suba asi poder resubirlo como a 10 server
8700 respuestas