EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

DJCaRLoS escribió:
fastone escribió:de todos modos la gente de este hilo esta pendiente sobretodo de un loader, no les convence el metodo que hay ya para 3.55? el de cargar el .pkg y hacerlo pasar por un juego de la store?, yo pregunte hace bastantes paginas si aparte del tema de hacer un loader hay algo mas que quede por investigar y ni dios me contesto XD.


Además de ser engorroso,no todos los juegos funcionan y encima,hay que pelearse con los eboots mil veces.

Ya hay webs que cuelgan los eboots acabados.
DJCaRLoS escribió:
fastone escribió:de todos modos la gente de este hilo esta pendiente sobretodo de un loader, no les convence el metodo que hay ya para 3.55? el de cargar el .pkg y hacerlo pasar por un juego de la store?, yo pregunte hace bastantes paginas si aparte del tema de hacer un loader hay algo mas que quede por investigar y ni dios me contesto XD.


Además de ser engorroso,no todos los juegos funcionan y encima,hay que pelearse con los eboots mil veces.


tengo entendido que modificando el eboot funcionan todos, es que no se si se pueden publicar hilos de otros foros en este foro pero hay uno en el que la gente esta colgando los eboots modificados de un monton de juegos y van todos.
Ozone escribió:El ejemplo que has dado hermes de la casa rompiendo los cristales no creo que sea aplicable a esta situación, ya que en ningun momento he hecho nada que permita cargar backups, solo instalar pcks de homebrews, y eso por estos lares es totalmente legal, sino otras compañías antes lo habrían hecho tb, pero consultarían con sus abogados y les diría que no valía la pena.


ERROR!. Que yo sepa SI corre Backups. No todo ni al 100% pero vamos, el "muy listo" lo hizo noticia y saco imagen de que estaba funcionando el AVATAR. ASique correr juegos si Corre. Gracias a el tenemos el CFW 3.55 de Geohot que Permite Instalar Aplicaciones y Permite Jugar a Backups con el EBOOT Modificado.

Pero es a lo que voy. Yo ya he dicho muchas veces que esto ha sido un CIRCO. Me ha parecido esto unos cuantos Payasos (Siento le termino, no quiero faltar al respeto pero es lo que pienso) que decian -Ahora SI! , .Ahora NO! -Quiza luego..- Ahora SI! y asi todo el rato mientras todo el mundo pendiente viendo el espectaculo.

Como bien han dicho, sino hubiera sido esto un Show puede que se haya tardado mas en darse cuenta SONY y/o no hubiera estado tan pendiente. Pero esto ya es un suponer. Yo no quiero el mal a nadie, pero pienso que esto es KARMA(XD). Si no se hubieran regodeado cmo si fueran superiores ni los mas listos, quiza no les haya pasado todo esto. Eso es lo que tienen la ambición. Pero enfin nunca sabremos que hubiera pasado ;-) .
gynion escribió:Hombre...perdona el reduccionismo, pero es que ni la PS3 es una habitación, ni dentro hay personal de Sony, sino condensadores, chips y demás materiales, que son del propietario de la misma. XD

Vamos, que no entiendo excesivamente de leyes, pero las sentencias que he visto en los últimos tiempos dan la razón a los que modifican su consola (al menos en España).

Digo al margen de backups.


Creo que el problema real no esta en modificar las consolas, sino en el tema de las claves, el hecho de que todo el mundo pueda firmar haciendose pasar por Sony, no se hasta que punto puede ser flexible la justicia.
Erurosu escribió:
gynion escribió:Hombre...perdona el reduccionismo, pero es que ni la PS3 es una habitación, ni dentro hay personal de Sony, sino condensadores, chips y demás materiales, que son del propietario de la misma. XD

Vamos, que no entiendo excesivamente de leyes, pero las sentencias que he visto en los últimos tiempos dan la razón a los que modifican su consola (al menos en España).

Digo al margen de backups.


Creo que el problema real no esta en modificar las consolas, sino en el tema de las claves, el hecho de que todo el mundo pueda firmar haciendose pasar por Sony, no se hasta que punto puede ser flexible la justicia.


Ya; pero era por el tema de los dongles por lo que decía eso.

Lo de las claves, es evidente; supongo que se podría equiparar al código fuente de Windows, ¿No?
XP10SIV escribió:
DJCaRLoS escribió:
fastone escribió:de todos modos la gente de este hilo esta pendiente sobretodo de un loader, no les convence el metodo que hay ya para 3.55? el de cargar el .pkg y hacerlo pasar por un juego de la store?, yo pregunte hace bastantes paginas si aparte del tema de hacer un loader hay algo mas que quede por investigar y ni dios me contesto XD.


Además de ser engorroso,no todos los juegos funcionan y encima,hay que pelearse con los eboots mil veces.

Ya hay webs que cuelgan los eboots acabados.


a si? me podrias decir que paginas? :-?
XP10SIV escribió:
DJCaRLoS escribió:
fastone escribió:de todos modos la gente de este hilo esta pendiente sobretodo de un loader, no les convence el metodo que hay ya para 3.55? el de cargar el .pkg y hacerlo pasar por un juego de la store?, yo pregunte hace bastantes paginas si aparte del tema de hacer un loader hay algo mas que quede por investigar y ni dios me contesto XD.


Además de ser engorroso,no todos los juegos funcionan y encima,hay que pelearse con los eboots mil veces.

Ya hay webs que cuelgan los eboots acabados.


Ya claro, para ti es facil que to los descargas. Pero el lo dice por el dicho engorro del trabajo de los que los modifican. O piensas que se han modificado solos? si vieras las tardes y horas que se ha dedicado un colega en el chat ha modificar el Blacks Ops el FIFA 11 etc.. fliparias.
mazhino escribió:Hermes puedo entender parte de lo que has dicho pero recuerda que la casa no la estas arrendando es compraada con lo cual no es lo mismo es mia la casa y no se lo estoy alquilando a sony o viceversa diferente seria si hablamos de psn.Entonces hasta donde llega el uso de la copia privada?


En EEUU no existe la copia privada como tal. Es una demanda en EEUU no en España y las leyes son diferentes.
Además, no es lo mismo hardware que software. la consola como si la quieres tirar por la ventana, pero en software, algunas de las herramientas usadas pueden estar compiladas con software que es propiedad de Sony.
jordi16 escribió:
Ozone escribió:El ejemplo que has dado hermes de la casa rompiendo los cristales no creo que sea aplicable a esta situación, ya que en ningun momento he hecho nada que permita cargar backups, solo instalar pcks de homebrews, y eso por estos lares es totalmente legal, sino otras compañías antes lo habrían hecho tb, pero consultarían con sus abogados y les diría que no valía la pena.


ERROR!. Que yo sepa SI corre Backups. No todo ni al 100% pero vamos, el "muy listo" lo hizo noticia y saco imagen de que estaba funcionando el AVATAR. ASique correr juegos si Corre. Gracias a el tenemos el CFW 3.55 de Geohot que Permite Instalar Aplicaciones y Permite Jugar a Backups con el EBOOT Modificado.

Pero es a lo que voy. Yo ya he dicho muchas veces que esto ha sido un CIRCO. Me ha parecido esto unos cuantos Payasos (Siento le termino, no quiero faltar al respeto pero es lo que pienso) que decian -Ahora SI! , .Ahora NO! -Quiza luego..- Ahora SI! y asi todo el rato mientras todo el mundo pendiente viendo el espectaculo.

Como bien han dicho, sino hubiera sido esto un Show puede que se haya tardado mas en darse cuenta SONY y/o no hubiera estado tan pendiente. Pero esto ya es un suponer. Yo no quiero el mal a nadie, pero pienso que esto es KARMA(XD). Si no se hubieran regodeado cmo si fueran superiores ni los mas listos, quiza no les haya pasado todo esto. Eso es lo que tienen la ambición. Pero enfin nunca sabremos que hubiera pasado ;-) .

Tío, él no firmó ningun backup, ni modificó ningun eboot de juego, así que ya me dirás, que la gente haya conseguido hacerlo por su cuenta no significa que lo haya hecho él, si él hubiera publicado los pkgs o los eboot otro gallo cantaría.

Y si, yo sólo escribí 2 mensajes ayer en este hilo para decirle eso a la gente que estaba por akí:
si si si ya lo tienen casi..
ohhhhh no les ha dado un fallo
si han conseguido tirar pa lante bieeeennn
penoso.
Yo creo que a mas de uno ya le habian dado un toque por parte de sony si publicas algo zas en toda la boca.Aparte de que ya lo sabian estaban entre si lo saco o no lo saco un hacker siempre quiere darse a conocer por que el ego lo alimenta pero si tengo ha alguien de tras que sabe quien soy y donde resido lo tengo mas jodido le pudo mas el egocentrismo a mas de uno que sabian a lo que se esponian yo no defiendo a nadie pero poneros en el lugar de alguien que siendo una persona que quiere que todo el mundo con ozca su trabajo pero esta asustado de lo que le puede venir pero aun asi el ego le puede mas y da a medias esta mal pero gracias a ellos se abrio la puerta aunque joda que no den todos si no fuera gracias a geo con el hiper y a ti hermes con tu trabajo no estariamos en este punto.Hay que ser realistas aunque joda y que conste que no defiendo la actitud que cada uno pueda tomar ya que es libre.
Hermes escribió:
Ozone escribió:No creo que haya hecho algo tan malo, solo es para ganar tiempo por parte de sony y acojonar a todo aquel que se atreva a meterse en la scene de lleno a trabajar. Es solo para acojonar, la demanda aquí en españa no tiene ni piés ni cabeza, ya que aquí está permitido lo que demanda sony, además es aquí donde se denunció la venta de dongles y donde salió perdiendo.

El ejemplo que has dado hermes de la casa rompiendo los cristales no creo que sea aplicable a esta situación, ya que en ningun momento he hecho nada que permita cargar backups, solo instalar pcks de homebrews, y eso por estos lares es totalmente legal, sino otras compañías antes lo habrían hecho tb, pero consultarían con sus abogados y les diría que no valía la pena.

Estos de sony son como un jefe que tenía yo, te obliga a pasar por el juzgado para retrasar un poco el tema y hacer que los demás trabajadores no se atrevan a tomar el mismo camino.


Es un error pensar que por que en España se hayan pronunciado a favor, siempre vaya a ser así.

Cuando tu instalas un chip o un dongle, te saltas una protección y la justicia española dice, que si un señor de forma privada en su casa, sin ánimo de lucro y esas cosas, se ve obligado a saltar una protección para darle otros usos a su máquina NO ES DELITO.

Ojo, que eso no implica que no te puedan reclamar por lo civil en algunos casos. Por ejemplo, bajarse una copia de internet y cargarla en tu consola, tampoco es delito, pero la compañía podría demandarte por lo civíl. Así que no es que haya un halo de impunidad.

Pero para empezar, eso es el caso de España que no es el mismo que en USA donde tienen leyes muy diferentes y donde existen hasta patentes de software, ojo

En este caso, el problema es que tu no te estás saltando las protecciones: mas bien las has usado para apropiarte de las claves de SONY y ahora estas firmando las cosas como si fueras SONY (que la máquina sea tuya, no significa que la compañía no tenga ciertos derechos)

Eso es otra película distinta a la que hemos visto hasta ahora y tambien depende de la naturaleza de la denuncia (puede no ser un delito algo, pero si te reclaman daños y perjuicios y en eso les dan la razón, para ti es la ruina)

Así que si, hay margen para preocuparse SIEMPRE.

En el caso de marcan, que yo sepa, no ha publicado key alguna y ni siquiera las herramientas que hay por ahí son suyas... así que por ese lado, no creo que vaya a pasar nada aquí (puede que incluso marcan saque lo suyo a pesar de todo [+risas] )

Saludos

Ahí has puesto algo muy interesante, porque si el juez da la razón de que al liberar la clave de la consola tienes que pagar debido a los posibles daños y perjuicios en ventas de software, estas MUY jodido, no hablamos de pocos miles de euros sino bastantes ceros más.
Yo opino que estamos saliendonos un poco del tema... :S

Respondiendo a uno que posteo u poco más arriba, no les convence el metodo de lo eboots que ha salido, porque no todo el mundo tiene espacio en su HD para sus backups...
Ozone escribió:
jordi16 escribió:
Ozone escribió:El ejemplo que has dado hermes de la casa rompiendo los cristales no creo que sea aplicable a esta situación, ya que en ningun momento he hecho nada que permita cargar backups, solo instalar pcks de homebrews, y eso por estos lares es totalmente legal, sino otras compañías antes lo habrían hecho tb, pero consultarían con sus abogados y les diría que no valía la pena.


ERROR!. Que yo sepa SI corre Backups. No todo ni al 100% pero vamos, el "muy listo" lo hizo noticia y saco imagen de que estaba funcionando el AVATAR. ASique correr juegos si Corre. Gracias a el tenemos el CFW 3.55 de Geohot que Permite Instalar Aplicaciones y Permite Jugar a Backups con el EBOOT Modificado.

Pero es a lo que voy. Yo ya he dicho muchas veces que esto ha sido un CIRCO. Me ha parecido esto unos cuantos Payasos (Siento le termino, no quiero faltar al respeto pero es lo que pienso) que decian -Ahora SI! , .Ahora NO! -Quiza luego..- Ahora SI! y asi todo el rato mientras todo el mundo pendiente viendo el espectaculo.

Como bien han dicho, sino hubiera sido esto un Show puede que se haya tardado mas en darse cuenta SONY y/o no hubiera estado tan pendiente. Pero esto ya es un suponer. Yo no quiero el mal a nadie, pero pienso que esto es KARMA(XD). Si no se hubieran regodeado cmo si fueran superiores ni los mas listos, quiza no les haya pasado todo esto. Eso es lo que tienen la ambición. Pero enfin nunca sabremos que hubiera pasado ;-) .

Tío, él no firmó ningun backup, ni modificó ningun eboot de juego, así que ya me dirás, que la gente haya conseguido hacerlo por su cuenta no significa que lo haya hecho él, si él hubiera publicado los pkgs o los eboot otro gallo cantaría.

Y si, yo sólo escribí 2 mensajes ayer en este hilo para decirle eso a la gente que estaba por akí:
si si si ya lo tienen casi..
ohhhhh no les ha dado un fallo
si han conseguido tirar pa lante bieeeennn

penoso.



1º- Tio, te estoy diciendo que el mismo se anuncio como que ya habia conseguido modificar el EBBOT de AVATAR. Bien vale no lo publico, pero si el mismo dice que lo ha hecho.. mostrando imagenes, y encima expicando como.... es como si ahoras estas en el jurado y dices:

- Yo si he subido una foto de un juego modificado por mi en internet. pero no he subido ningun eboot! No me pueden decir nada!

Que, te vas a quedar impune? XD


2º- Lo de los mensajes no lo decia por ti. Lo decia portodos (incluido yo) expetantes estos dias en los chats, esperando haber que dcien. Que si, que es penoso indiferentemente de que lo logre o no.

Saludos!
Que yo sepa,el que puso la imagen y la informacion del backup de AVATAR, era el usuario Deank de psx-scene...
Por el único sitio al que pueden meterle mano a egohot y CIA, es por la publicación de KEY's. Que aunque estén dentro de las consolas, las KEY creo que tienen copyright, y por lo que he leído en el documento de la queja, tienen un valor anual de 5.000 dólares.
varios escribió:
mazhino escribió:Hermes puedo entender parte de lo que has dicho pero recuerda que la casa no la estas arrendando es compraada con lo cual no es lo mismo es mia la casa y no se lo estoy alquilando a sony o viceversa diferente seria si hablamos de psn.Entonces hasta donde llega el uso de la copia privada?


En EEUU no existe la copia privada como tal. Es una demanda en EEUU no en España y las leyes son diferentes.
Además, no es lo mismo hardware que software. la consola como si la quieres tirar por la ventana, pero en software, algunas de las herramientas usadas pueden estar compiladas con software que es propiedad de Sony.


Una cosa es que no exista copia privada, y otra cosa es que a geohot se le acuse de comerciar con copias o hacer uso de copias. Es lo que ha hecho es publicar unas llaves, y ahí está el verdadero problema que veremos cómo se resuelve.

Sobre lo del Paypal que alega sony, creo que tiene que ver con donaciones, que las hace la gente porque les da la gana y punto por lo que en la cuestión de las keys no veo ánimo de lucro por ninguna parte. En cualquier caso no conocemos la ley en EEUU. Aquí está claro que marcan está a salvo. Allí Geohot va a pasarlo mal y desde aquí reitero los mejores deseos para el chaval. Esperemos que esto acabe en nada.
Es solo para acojonar al personal, es españa normalmente cuando hay un juicio sobre algo que ya se ha tratado antes, se suelen adjuntar para defensa las otras resoluciones favorables para el demandado, mostrando que ya había precedente y que ya se habían tomado otras medidas, no las nuevas que propone el demandante. Es como decirle al juez: tío, si esto ya se trató antes y vários compañeros tuyos digeron que era legal, por qué ahora va a ser diferente? así acortan la durada de los juicios y favorecen al demandado. Si fuera la primera vez que se interpusiera este tipo de denuncia por estos hechos, otro gallo cantaría. Tb si se modificara la ley si que se podría dar una resolución negativa para el demandado, pero mientras antes siempre hayan sido exculpados, no tiene por qué haber cambios, y si los hubiera, se podría recurrir alegando lo que he comentado de nuevo a otro tribunal superior.

Y a los de las imágenes mostradas, si la mayoría de las imágenes son FAKES, y no sirven para un juicio ya que pueden ser falsas o modificadas.
Vamos que sale uno montándose un video de él viéndose dentro de la casa blanca (montage claro) y lo denúncian por haber entrado, si es solo un vídeo, no sirve como prueba.
jordi16 escribió:
XP10SIV escribió:
DJCaRLoS escribió:
Además de ser engorroso,no todos los juegos funcionan y encima,hay que pelearse con los eboots mil veces.

Ya hay webs que cuelgan los eboots acabados.


Ya claro, para ti es facil que to los descargas. Pero el lo dice por el dicho engorro del trabajo de los que los modifican. O piensas que se han modificado solos? si vieras las tardes y horas que se ha dedicado un colega en el chat ha modificar el Blacks Ops el FIFA 11 etc.. fliparias.

Vamos a ver .Mis eboots me los modifico yo mismito pisha(y no necesito horas ni tardes).Solo he puesto en conocimiento de este compañero que hay gente que ademas de hacerlos los cuelga (para que tu amigo no se pegue tardes enteras......)
Hermes escribió:
Defendants George Hotz, “Bushing,” Hector Cantero, Sven Peter and “Segher”
(collectively, “Defendants”) are computer hackers.1 Working individually and in concert with
one another, Defendants recently bypassed effective technological protection measures


Further, upon information and believe, in connection with his
unlawful conduct, Hotz has utilized an account via PayPal, a company located in San Jose,
California, and therefore derives a financial benefit through his unlawful conduct in this
district. Bricker Decl. at ¶31, Exh. DD. Mr. Hotz is also unlawfully demonstrating and
distributing a circumvention device or component thereof through YouTube, a widely used
and interactive website located in Mountain View, California. Id. ¶25, Exh. W. Mr. Hotz has
also discussed his unlawful conduct through Twitter, a widely used and interactive website
located in San Francisco, California.


Mirad esto: están haciendo querer ver ánimo de lucro en el caso de geohot y asociación con otros.

En el caso de fail0verflow van mas del palo de lo que estaba contando antes.


Coño, han burlado las medidas de seguridad... ¿Está prohibido burlar las medidas de "seguridad" de un dispositivo que es tuyo? ¿Bajo qué circunstancias? Es más, ¿no lo ha hecho Hotz del mismo modo con el Iphone? ¿Cuando se habla de seguridad es la seguridad de quién? ¿Qué se prentende evitar con esas medidas de seguridad??

Sobre lo de Hotz, ¿¿si tienes una cuenta paypal para donaciones cómo se demuestra que se está cobrando por las llaves??
don pelayo escribió:Sobre lo de Hotz, ¿¿si tienes una cuenta paypal para donaciones cómo se demuestra que se está cobrando por las llaves??


Con un par de maletines para el señor juez, porque no veo otra forma :-|
Ozone escribió:Es solo para acojonar al personal, es españa normalmente cuando hay un juicio sobre algo que ya se ha tratado antes, se suelen adjuntar para defensa las otras resoluciones favorables para el demandado, mostrando que ya había precedente y que ya se habían tomado otras medidas, no las nuevas que propone el demandante. Es como decirle al juez: tío, si esto ya se trató antes y vários compañeros tuyos digeron que era legal, por qué ahora va a ser diferente? así acortan la durada de los juicios y favorecen al demandado. Si fuera la primera vez que se interpusiera este tipo de denuncia por estos hechos, otro gallo cantaría. Tb si se modificara la ley si que se podría dar una resolución negativa para el demandado, pero mientras antes siempre hayan sido exculpados, no tiene por qué haber cambios, y si los hubiera, se podría recurrir alegando lo que he comentado de nuevo a otro tribunal superior.

Y a los de las imágenes mostradas, si la mayoría de las imágenes son FAKES, y no sirven para un juicio ya que pueden ser falsas o modificadas.
Vamos que sale uno montándose un video de él viéndose dentro de la casa blanca (montage claro) y lo denúncian por haber entrado, si es solo un vídeo, no sirve como prueba.

Piensa que esto no es como un juicio por uso/venta de dongles. Estamos hablando de otra escala
Por favor ae que es offtopic, pero alguien seria tan amable de decirme que ha pasado con geohot? aunque sea por MP, gracias
XP10SIV escribió:Vamos a ver .Mis eboots me los modifico yo mismito pisha(y no necesito horas ni tardes).Solo he puesto en conocimiento de este compañero que hay gente que ademas de hacerlos los cuelga (para que tu amigo no se pegue tardes enteras......)



Lo siento, no todos son tan listo de hacerlo en 5 min. Yo por ejemplo no sabria ni por dodne empezar.
jordi16 escribió:
XP10SIV escribió:Vamos a ver .Mis eboots me los modifico yo mismito pisha(y no necesito horas ni tardes).Solo he puesto en conocimiento de este compañero que hay gente que ademas de hacerlos los cuelga (para que tu amigo no se pegue tardes enteras......)



Lo siento, no todos son tan listo de hacerlo en 5 min. Yo por ejemplo no sabria ni por dodne empezar.

Pisha yo no me considero mas listo que nadie,pero para abrir la boca al menos fijate bien que yo solo pretendia ayudar a los que como tu,que no saben por donde empezar,se ahorre dolores de cabeza.
Erurosu escribió:
don pelayo escribió:Sobre lo de Hotz, ¿¿si tienes una cuenta paypal para donaciones cómo se demuestra que se está cobrando por las llaves??


Con un par de maletines para el señor juez, porque no veo otra forma :-|

En españa las donaciones no son cobros, así que no sería ánimo de lucro, en usa no se.
Es vacío legal existe desde hace muxo, yo te hago halgo ilegal a cambio de un donativo (no cobro), el cual no es pactado (en teoría), entonces no hay ánimo de lucro, ya que el donativo me lo puedes dar si quieres, no te lo exijo para hacerte el trabajo. Además en los donativos no se especifican los motivos del cual, no es una factura de servicios, no se si me explico bien.

PD: Además en cada notici que publicaba decía el propio Geo: "no acepto donativos por mi trabajo",
y en otros lados leí: es mejor no aceptarlos por el hecho del ánimo de lucro, así que si alguien le hace un donativo es porque quiere.

Y hermes: hace un par de días se hablaba de darte donativos a tí para la compra de otra ps3, igual te metían en un lío con la tontería maxo, calla un poco de bocas a la gente en ese sentido, o diles que lo hagan sutilmente, ejemplo: juegos piratas- backups de mis juegos.
carslove54 escribió:Por favor ae que es offtopic, pero alguien seria tan amable de decirme que ha pasado con geohot? aunque sea por MP, gracias


No hay ninguna novedad desde lo de anoche:

hilo_noticion-geohot-marcan-y-sven-demandados-por-sony_1553395
Erurosu escribió:
carslove54 escribió:Por favor ae que es offtopic, pero alguien seria tan amable de decirme que ha pasado con geohot? aunque sea por MP, gracias


No hay ninguna novedad desde lo de anoche:

hilo_noticion-geohot-marcan-y-sven-demandados-por-sony_1553395


Gracias eso queria saber esque ayer no aguante hasta tan tarde [oki]
XP10SIV escribió:Pisha yo no me considero mas listo que nadie,pero para abrir la boca al menos fijate bien que yo solo pretendia ayudar a los que como tu,que no saben por donde empezar,se ahorre dolores de cabeza.


Oye que te has coonfundido XD que lo he dicho de buenas XD. Que lo siento, si ha sonado mal. Enserio no lo pretendia. ;)
Bueno el año pasado aquí en Estado Unido aprobaron una ley de que es legal liberar el iPhone, no sé si hay posibilidad de que esto ayude en este caso.

Aqui el enlase donde habla de la ley
http://m.wired.com/threatlevel/2010/07/ ... lbreaking/

Aqui habla de un joven que gano la demanda por acusaciones de modificar la xbox
noticia_anulado-el-primer-juicio-con-jurado-por-modificar-consolas-en-eeuu_18443
A ver la verda yo creo que en la denuncia meteran mas caña con la modificacion del software de $ONY mas que con las porpias keys porq al final lo de las keys no es mas que como el que lee el codigo de un programa (simplificando) en cuanto a lo del animo de lucro se puede evadir bastante bien ya que geohot y esta gente no solo se dedican a la scene de ps3
No van a poder meterle mano por romper la seguridad, por la publicación de las llaves a lo mejor, pero a los de fail deberian de indemnizarles por acusar por nada.

Si eres tan bueno q desencriptas la señal del digital+ q te llega, a ti nadie te puede decir nada, ahora si, si publicas el chorizo q representa la clave, lo mismo si q te meten mano, siempre q no haya libertad de expresión.

De todas maneras lo minimo q hacia falta es q a Geohot le dieran un tokecito, q ya bastante ha tocado los cojones, es el mas puro ejemplo de hacker tontorron, q se cree el ombligo del planeta
Para mi acá el problema es que sorny esta furiosa, no sabe que hacer y entonces recurre a atacar a los que por su ego ganaron fama, otro problema es que sorny puede pasar un maletín por debajo de la mesa sin que nadie vea y adornar al juez.
Y cuando es el juicio supuestamente??
Al final lo que queria geohot lo ha conseguido,la fama,pero la fama cuesta y ahora,es cuando empezais a pagar........
Al final veo un acuerdo.Geohot de becario en sony sin cobrar ni un duro y haciendole fotocopias al ingeniero de seguridad de ps3.Y a marcan con orden de extradicción para meterle una perpetua....o al corredor de la muerteeee!
Jeje lo dicho que aqui llegarán a un acuerdo y listos.Pero el grifo ya está abierto.
CS-7 escribió:Yo opino que estamos saliendonos un poco del tema... :S

Respondiendo a uno que posteo u poco más arriba, no les convence el metodo de lo eboots que ha salido, porque no todo el mundo tiene espacio en su HD para sus backups...


Si quieres tener 50 backups a la vez metidas no, pero puedes pasarte un juego y borrarlo del hdd interno y guardarlo en otro hasta ke quieras volver a jugarle, es un poco engorro pero es que lo queremos todo ehh xD.
fastone escribió:
CS-7 escribió:Yo opino que estamos saliendonos un poco del tema... :S

Respondiendo a uno que posteo u poco más arriba, no les convence el metodo de lo eboots que ha salido, porque no todo el mundo tiene espacio en su HD para sus backups...


Si quieres tener 50 backups a la vez metidas no, pero puedes pasarte un juego y borrarlo del hdd interno y guardarlo en otro hasta ke quieras volver a jugarle, es un poco engorro pero es que lo queremos todo ehh xD.

o tampoco se acaba el mundo por gastarse unos eureles (50 me gasté yo) y ponerle un hd tocho a la consola.
No bastaba con hackear su consola, ademas había que hacerlo a lo grande,con una conferencia mundial y encima putearlos en la BBC...
Sony se hubiera comido su fail y todos felices si no estuvieran recibiendo tanto puteo y tanto desprestigio en publico...
Ya se sabe que la juventud hoy en día está deseosa de fama y reconocimiento...
entonces se puede poner un link a la pagina de los eboots? esta permitido? se tiene que hacer otro hilo para el enlace? es que paso de que me den un toque por esas tonterias.
XP10SIV escribió:
fastone escribió:
CS-7 escribió:Yo opino que estamos saliendonos un poco del tema... :S

Respondiendo a uno que posteo u poco más arriba, no les convence el metodo de lo eboots que ha salido, porque no todo el mundo tiene espacio en su HD para sus backups...


Si quieres tener 50 backups a la vez metidas no, pero puedes pasarte un juego y borrarlo del hdd interno y guardarlo en otro hasta ke quieras volver a jugarle, es un poco engorro pero es que lo queremos todo ehh xD.

o tampoco se acaba el mundo por gastarse unos eureles (50 me gasté yo) y ponerle un hd tocho a la consola.


yo me comprado un hd: xterno podre meter los juegos ahi en en la firw del geo 3.55 y hacer lo de eboots; o solo se puede desde la lente porque se ma jodido!
fastone escribió:entonces se puede poner un link a la pagina de los eboots? esta permitido? se tiene que hacer otro hilo para el enlace? es que paso de que me den un toque por esas tonterias.


Dos preguntas con respecto al eboot:
1.- ¿es seguro?
2.- ¿es revertible? o te tienes que quedar con el CFW 3.55 Geohot (y si estoy mezclando conceptos no os extrañéis que no tengo npi) y no puedes downgradear.

consejos para el que tenga la 3.5 y la 3.55 ??

Gracias
Hermes escribió:PD: este no es un hilo para hablar de backups y no es legal enlazar EBOOTs, coño


Ves? eso queria yo saber XD, en cuanto a lo otro que dices esta claro que el concepto "pirateria" es bastante mas que discutible en el uso de backups y totalmente erroneo en el tema de la scene, pero las compañias lo venden como les interesa, yo creo que la denuncia caera en saco roto y es mas que nada un movimiento estrategico de sony para ganar tiempo, en cualquier caso creo que esto no hubiera pasado si no hubieran hecho Showtime del asunto, por que parecia la final de la champions, yo no recuerdo haber visto algo asi hasta ahora.
Ozone escribió:
Erurosu escribió:
don pelayo escribió:Sobre lo de Hotz, ¿¿si tienes una cuenta paypal para donaciones cómo se demuestra que se está cobrando por las llaves??


Con un par de maletines para el señor juez, porque no veo otra forma :-|

En españa las donaciones no son cobros, así que no sería ánimo de lucro, en usa no se.
Es vacío legal existe desde hace muxo, yo te hago halgo ilegal a cambio de un donativo (no cobro), el cual no es pactado (en teoría), entonces no hay ánimo de lucro, ya que el donativo me lo puedes dar si quieres, no te lo exijo para hacerte el trabajo. Además en los donativos no se especifican los motivos del cual, no es una factura de servicios, no se si me explico bien.

PD: Además en cada notici que publicaba decía el propio Geo: "no acepto donativos por mi trabajo",
y en otros lados leí: es mejor no aceptarlos por el hecho del ánimo de lucro, así que si alguien le hace un donativo es porque quiere.

Y hermes: hace un par de días se hablaba de darte donativos a tí para la compra de otra ps3, igual te metían en un lío con la tontería maxo, calla un poco de bocas a la gente en ese sentido, o diles que lo hagan sutilmente, ejemplo: juegos piratas- backups de mis juegos.


Hay mucho vacio legal. Por ejemplo me recuerda a la reventa de entradas, la gente "vende un pin" por 100 euros y te "regalan" la entrada. Así que tu puedes donar por dinero para que se "vaya de cena" o se "compre unos caramelos", jaja.
Alomejor no va aqui la pregunta... Pero como avanza el parcheo del lv1 para habilitar las syscalls de punto de montaje de unidades, por parte de flukes?. Gracias
Hermes escribió:
don pelayo escribió:
Coño, han burlado las medidas de seguridad... ¿Está prohibido burlar las medidas de "seguridad" de un dispositivo que es tuyo? ¿Bajo qué circunstancias? Es más, ¿no lo ha hecho Hotz del mismo modo con el Iphone? ¿Cuando se habla de seguridad es la seguridad de quién? ¿Qué se prentende evitar con esas medidas de seguridad??

Sobre lo de Hotz, ¿¿si tienes una cuenta paypal para donaciones cómo se demuestra que se está cobrando por las llaves??


A mi no me pegues [+risas] . Solo digo a que se agarran ellos mas o menos. tu ten en cuenta que tu puedes pensar de una manera, pero al final lo que cuenta, es como pensarán otros. No es que haga de abogado del diablo, es que si no piensas como los otros, no puedes anticiparte.

Por ejemplo, lo del tema paypal es muy sencillo: da igual si está recibiendo dinero por hacer una cosa u otra, lo que se trata, es de demostrar que hay un interés económico detrás para hacer cosas "ilícitas"

Y por cierto, los donativos son una fuente de ingresos irregulares... y por mucho que digas que es la voluntad de la gente, lo cierto es que estás poniendo la mano.

Por otro lado, me estoy partiendo el "pesho" leyendo cosas como "conspiración", todo el rato usan la palabra "unlaw" (¿tendrán una macro para que cuando pulsen espacio, salga "unlaw " ?)

Sería divertido de no ser porque no lo es: geohot y bushing son de USA y los abogados buscan la "conspiracion" para que lo que haya hecho uno, sea tambien responsabilidad de los otros.

Saludos


Pensaba en vehemente voz alta. [carcajad] Entiendo lo de intentar demostrar asociación, pero creo que con Hotz lo llevan crudo. [+risas] En cuanto a lo de las donaciones, ya veo lo que dices... Y vuelvo a pensar en voz alta... ¿no tienen una fuente de ingresos derivada del "tráfico" de "copias de seguridad" los que suben juegos y comparten los enlaces de descarga?? Teniendo en cuenta que por cada X descargas les dan X dinero... estarían perfectamente jodidos en España.

En fin, yo sigo preguntándome qué es eso de sistema de seguridad, qué protege exactamente (porque habrá de estar definido de alguna manera) y en consecuencia, si su violación de la seguridad de la consola para X fines (caso teamoverflow) sería realmente punible, máxime cuando ellos solo dan a conocer una fórmula matemática que pone de relieve una realidad (El Epic Fail de Sony). Es como descubrir que tal medicamento tiene tal contraindicación y que la farmaceútica demande al investigador por daños y perjuicios. El fallo de seguridad de sony es un problema para Sony y sus usuarios, ya que puede suponer robo de cuentas, dinero, bajón de calidad en la experiencia online el que alguien utilice ese agujero para con fines ilegales. Pero tú lo pones en conocimiento de las masas, y que Sony corrija su putor error si le conviene o ponga freno a las posibles intromisiones dolosas en su puñetero sistema.
dominus escribió:
fastone escribió:entonces se puede poner un link a la pagina de los eboots? esta permitido? se tiene que hacer otro hilo para el enlace? es que paso de que me den un toque por esas tonterias.


Dos preguntas con respecto al eboot:
1.- ¿es seguro?
2.- ¿es revertible? o te tienes que quedar con el CFW 3.55 Geohot (y si estoy mezclando conceptos no os extrañéis que no tengo npi) y no puedes downgradear.

consejos para el que tenga la 3.5 y la 3.55 ??

Gracias



Amigo aqui todos lo detalles de como cargar tus backups

foro_playstation-3-carga-de-backups_180
Hermes escribió:
Ayer puse un ejemplo muy ilustrativo: nosotros con los dongles, rompemos un cristal para acceder a una casa que en principio, es nuestra, pero que puede contener cosas de SONY que actúa de inquilino. Y SONY puede poner una reja para evitar que entremos rompiendo un cristal y lo hizo. El problema es que ahora, se puede entrar a la casa tantas veces quieras, para tomar lo que quieras y sin que el inquilino se de cuenta.

Así que un juez se puede pronunciar sobre el hecho de que ser dueño de la casa, no te da derecho a molestar al inquilino en cualquier momento y toquetar sus cosas sin su permiso y publicar fotos comprometidas en internet que tomastes a escondidas.

Hay que tener cuidado con estas cosas, pero si encima todo cristo sabe quien eres y donde vives, mas.

Saludos


Todos sabemos que la justicia (y mas cuando hay pasta de por medio) es impredecible... pero yo el caso no lo veria exactamente como tu lo planteas, tu creas una HERRAMIENTA, lo que otro haga con ella es cosa suya y si hace algo ilegal debes de perseguir a la persona que le dio un mal uso, y no al que proporciona una herramienta que se peude usar para MUCHO mas que para esa parte ilegal...

Un ejemplo mas correcto que veo pero relacionado con el tema casa seria el siguiente:

Antes como decias entrabamos por una ventana (V 3.41) que esta a 5 metros de altura, como nosotros no llegamos necesitamos una escalera (dongle), si nos pillan robando a nosotros se nos cae el pelo, pero a los que venden la escalera no... (hasta ahi lo que ha pasado con los dongles)

Ahora que ha pasado? Que harto de ver escaleras debajo de su casa, sony decide ponerle barrotes pero en un descuido a la que sale a la calle se le caen las llaves de su casa... y la gente ha ido a un cerrajero a hacer copias de esa llave para entrar por la puerta, por mucho que sea ilegal entrar por la puerta a robar... no puedes detener al cerrajero por hacer una copia de la llave ya que el no esta haciendo nada ilegal.

Yo al menos lo veo mas bien asi, pero como repetia si ya de por si el tema informatica para los no entendidos les suena a chino, con la pasta de sony de por medio veremos a ver como acaba esto...
Encima las empresas se quejan de la piratería y solo publican ganancias con muchos 0000 que jamas vamos a poder tener en nuestras vidas, call of duty record de ventas, xbox live record de ganancias, nintendo y su wii, record con sus marios y su wii resort, nintendo ds record, ni hablemos de pc lo que facturan los juegos como lineage o world of warcraft, las empresas de juegos han superado en recaudación a las de cines. Si si la piratería les da perdidas. Pues para mi que no se nota.
8700 respuestas