bueno geo es un poco peculiar pero tampoco nos tenemos que poner en su contra. dentro de lo que cabe en parte ayuda.
a mi realmente no me gustaria que lo condenasen por nada, y espero que no le pase nada si es cierto eso, igual que me "jode" si tiene que pagarse las ps3 y demas.
si gana dinero pues ole por el, lo que me parece mal es su forma de actuar no compartiendo, poniendo impedimientos a avances de otros, cojiendo enfados todos los dias, o anunciando cosas y despues diciendo que no las publica.
pero de ahi a ponerme en su contra completamente tampoco, aporta a la scene mucho mas de lo que aporto yo, asi que no soy quien para quejarme.
por otra parte siempre estamos con hermes y yo quiero que haga algo como todos, sabemos que hace cosas cojonudas, pero tampoco es mago, y sobre todo es persona, si no le apetece tmapoco podemos andar a presionar, si en 1 mes decide meterse cojonudo si no pues solo agradecer todo lo anterior.
pero tampoco pensemos que sea decir vale voy y ale. digo yo que el resto tambien sabran algo no?
pensamos que si no salen las cosas es porque pasan o algo asi y yo personalmente no se ni lo que significa cada cosa.
reconocer que muchos pensamos que era, tenemos las keys se ls meto a mi juego y ya va (cuando un backup ya por deficinion de copia ya estara firmado como original digo yo...) asi que menos llegamos a entender de que va el tema.
pues eso, calma y a disfrutar de lo que hay, el que quiera backups, por ahora tiene con el castelvania, el GOD 3 y alguno mas para ir tirando unas semanas, el que quiera mkv que lo curre un poco y las pase a otro formato que acepta la ps3, el que quiera emus alguno ya hay... yo tambien quiero que salga todo ya, pero intentemos calmarnos un poco que estamos euforicos y las cosas no se hacen a correr.