EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Que cabron, estaba de coña XDD Sigue trabajando en ello xD solo a tenido un bug segun él XD
<flukes1> nah
<repmovsb> i'm confused
<flukes1> i had a bug
<flukes1> its fine
<netkas> oh k

uffff algo de esperanza, define lo que le ha pasado como un bug pero que está bien osea que supongo que sabe por donde va , digo yo :)
pacosoeda escribió:<flukes1> nah
<repmovsb> i'm confused
<flukes1> i had a bug
<flukes1> its fine
<netkas> oh k

uffff algo de esperanza, define lo que le ha pasado como un bug pero que está bien osea que supongo que sabe por donde va , digo yo :)

Joder a mi si k se me va a bugear el corazon XD
quien tengo un poco de idea de los programas que se usan en linux para testear con la ps3 que se pase por este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_programas-para-progaramar-desde-linux_1553298 y me diga los programas gracias

pd:Perdon por desviarme del tema
Esto parece el carrusel deportivo... XD

Salu2
Conclusiones despues de 710 Hojas (no se cuantas mas se habran creado mientras escribo este mensaje)

1. Hilo super desvirtuado.
2. Con todas las llaves de la casa, todavia buscando entrar por la chimenea (y la La hoguera encendida)
3. Odio el "copy & paste" (sin explicacion alguna del mismo, claro)
4. Hilo "ideal" para sumar mensajes y "status" (es mi primer mensaje en el mismo)

En fin, hilo que reporto por esos motivos, espero se considere mi peticion y de las que seguramente lo hayan solicitado.

Simplemente eso.

Saludos.
Aunque estubiera de coña, parece que se le complican algo las cosas...y ahora esta probando otra cosa:
<netkas> as result
<flukes1> think so
<netkas> or lpar_addr ?
<flukes1> im doing
1 millón de visitas al hilo... ¿Nuevo record de EOL? Xd
ha sido un bug......sigue adelante
pabloj1993 escribió:
pabloj1993 escribió:Esto no suena muy bien:
<@flukes1> that one caused hard shutdown ---------- el primero provoca apagado del hard
<@flukes1> heh this is gonna take a while ------- esto se va a tomar un tiempo
<@flukes1> a few years ------------------------ varios años
<@flukes1> at best
<@flukes1> :(


Sería más bien un: este último ha provocado un "mal apagado" (hard shutdown)
heh esto va a tardar un rato
algunos años
si eso (xD)
:(


"at best" es "como poco", no?
joderrrrrr a mi me an dao ganas de llorar casi estampo el mando contra el suelo sigamos obserbando.
Y otra prueba con las Syscall:
<flukes1> im gonna try calling syscall 9

ALGUIEN SABE COMO QUITAR en el irc lo de que la gente que se conecta? dios, es muy pesado copiar asi
No entiendo mucho de este tema pero me he leido casi todas las hojas y me sigue quedando la duda que planteaba el compañero posts atras...

Si se supone que tenemos las llaves de la casa... porque seguimos intentando entrar por la chimenea? No seria mas logico (aunque se tardase algo mas) hacerlo bien y asi no depender de futuras actus de sony?
necromarco escribió:2. Con todas las llaves de la casa, todavia buscando entrar por la chimenea (y la La hoguera encendida)

LA MEJOR FRASE DE TODO EL HILO, SIN DUDA ALGUNA
Xais escribió:Y otra prueba con las Syscall:
<flukes1> im gonna try calling syscall 9

ALGUIEN SABE COMO QUITAR en el irc lo de que la gente que se conecta? dios, es muy pesado copiar asi


le das a irc arriba a la izquierda y a options  y marcas Hide JOINS/PARTS/QUITS:
Esto es carrusel deportivo xDDDDDDD
masterpeke escribió:
Xais escribió:Y otra prueba con las Syscall:
<flukes1> im gonna try calling syscall 9

ALGUIEN SABE COMO QUITAR en el irc lo de que la gente que se conecta? dios, es muy pesado copiar asi


le das a irc arriba a la izquierda y a options  y marcas Hide JOINS/PARTS/QUITS:

Gracias, he tenido que usar otra pagina de IRC pero gracias ya esta hecho!
~@-@~ escribió:
necromarco escribió:2. Con todas las llaves de la casa, todavia buscando entrar por la chimenea (y la La hoguera encendida)

LA MEJOR FRASE DE TODO EL HILO, SIN DUDA ALGUNA


Añado---- Y el Perro esperando a ver lo que cae (de la chimenea)

No te digo na y te lo digo tó, bonico está el hilo
que alguien me pase el link del chat que traduzco ;)
isra77 escribió:que alguien me pase el link del chat que traduzco ;)

http://www.efnet.org/
En channel pon #ps3test y arriba tu nick name y ya tendras acceso
vaya tela.

La peña esperando a ver que saca el Flukes este, y seréis capaces hasta de pasar la noche en vela por eso.

En fin, buenas noches a los que quieran pegarse el palizón jejeje

De todas formas, personalmente creo que el tema de la carga de backups en Customfirmwares, finalmente no va a ser cosa del Fluke este. Al tiempo...
<flukes1> ive patched syscall 8
Bueno otro que se va a dormir, siguen intentando hacer algo, a ver si hay algo de suerte y para mañana han avanzado algo
Buenas noches y un saludo!
Como va todo? que este hilo avanza casi igual de rapido que el de GT5...

PD: HOY ES MI CUMPLEAÑOS!
Kayko escribió:
PD: HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

felicidades si esto ba rapidito
Kayko escribió:Como va todo? que este hilo avanza casi igual de rapido que el de GT5...

PD: HOY ES MI CUMPLEAÑOS!



Felicidades, tio. Seria buen regalo el poder instalar CFW para cargar backups, xD
Kayko escribió:Como va todo? que este hilo avanza casi igual de rapido que el de GT5...

PD: HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

Anda! el mio tambien!! jaja
felcidades compa

bueno alguien me hace un ultra resumen de todo esto, porque van mas de 50 paginas y me perdido
Kayko escribió:Como va todo? que este hilo avanza casi igual de rapido que el de GT5...

PD: HOY ES MI CUMPLEAÑOS!


Buenoo un offtopic entendible, nadie te habia feliditado hoy? XD me mola la introduccion para disimulaar y luego poner lo de tu cumpleaños

No te enfades es coña [oki] Felicidades y felices XX años [fies]
felicidades.... que coche te han regalado en el GT5?¿?¿

veo utopico eso del dual boot.... espero comerme mis palabras....
carslove54 escribió:
Kayko escribió:Como va todo? que este hilo avanza casi igual de rapido que el de GT5...

PD: HOY ES MI CUMPLEAÑOS!


Buenoo un offtopic entendible, nadie te habia feliditado hoy? XD me mola la introduccion para disimulaar y luego poner lo de tu cumpleaños

No te enfades es coña [oki] Felicidades y felices XX años [fies]


Jjaja no pasa nada compi! No es q no me feliciten, esq como somso estudiantes la mayoria estan durmiendo, el cumple es el dia 12 osea hoy jaja
Pues en realidad la cosa sigue igual que 50 páginas atrás. Flukes1 sigue trabajando muchísimo (todo hay que decirlo),pero los progresos no se verán hasta que exista algo seguro. De momento trabaja con la puta syscall 8
al final van a cerrar el hilo, no es sitio para felicitaciones.
Nos quejamos que el hilo es infinito y cuando entramos no sabemos que pasa por poner comentarios que no tocan en este foro.
nitovaldes escribió:al final van a cerrar el hilo, no es sitio para felicitaciones.
Nos quejamos que el hilo es infinito y cuando entramos no sabemos que pasa por poner comentarios que no tocan en este foro.


Esque es inevitable, si alguien te dice que cumple años hay que felicitarlo XD no te piques hombre, disfruta de la vida [oki]
Ha sido una broma inocente, perdón a los moderadores y al resto del foro. A ver si nos calmamos todos y perdón por el offtopic. Disculpas.
que niñato, esta hecho un payaso. quiere que le coman la tranca
~@-@~ escribió:<geohot> i have very good news for Eol forum
<flukes1> nah
<geohot> yeah sure
<flukes1> what about?
<geohot> just kidding, they will wait til death, ha ha ha...


<MODE IRONIC ON>


para decir esto mejor te callas idiota
"at best" es "como poco", no?[/quote]
E n este contextoseria (en el mejor de los casos) sorry escribo desde laps3 xD
~@-@~ escribió:<geohot> i have very good news for Eol forum
<flukes1> nah
<geohot> yeah sure
<flukes1> what about?
<geohot> just kidding, they will wait til death, ha ha ha...


<MODE IRONIC ON>


Resaltalo bien y que se vea para dejar bien claro que es una inventada tuya porque si no igual te linchan... no está el tema como para esas bromitas chatín ;)
~@-@~ escribió:<geohot> i have very good news for Eol forum
<flukes1> nah
<geohot> yeah sure
<flukes1> what about?
<geohot> just kidding, they will wait til death, ha ha ha...


<MODE IRONIC ON>


¬_¬ [enfa] cawento
En seri este tio ya me cae realmente mal, pues nada que siga a lo suyo, siempre que escupes hacia arriba al final te cae en la cara [poraki]
maikel7505 escribió:
~@-@~ escribió:<geohot> i have very good news for Eol forum
<flukes1> nah
<geohot> yeah sure
<flukes1> what about?
<geohot> just kidding, they will wait til death, ha ha ha...


<MODE IRONIC ON>


para decir esto mejor te callas idiota

El que se tendria que relajar eres tu... :)
Jur...

No será por avisos: alguno está a punto de ser baneado del foro por algo tan absurdo (pero también infracción) como el desvio de hilos y postear offtopics una y otra vez.

Os repito que el hilo y el foro no son chats, y deben tratarse los tema que dan títulos/centran a los hilos.

Un saludo.
Que es una broma, hombre, era para relajar tensiones, tranquilos todos, joder, es que tanto postear conversaciones del chat... que estais nerviosos,buen rollito. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sé que este no es el sitio adecuado para hacer esto, pero estoy muy emocionado como cómo están avanzando estas cosas. En menos de 20 (espero) tendré una PS3 nueva esperando se toqueteada y requetetoqueteada por todas partes hahaha. Me uno a la familia amigos!
Por cierto, es que son +700 páginas... alguien puede resumirme en una frase hasta donde ha avanzado la brecha de seguridad de PS3 en estos días?
Buenas noches!
geohot es el mouriño del hacking xDDDD, por cierto dan puntos por reportar y echar la bronca a la gente? por que parece ser que hay algunos que hacen colan para poder "chivarse" de alguien, al tema, yo creo que geohot esta fastidiado por que sabe que le van a levantar el asunto esta noche y se le acabo la tonteria, pero bueno, a ver como avanza el asunto, a parte de la carga de backups, que total ya se puede hacer sin ni siquiera necesitar loader, hay algo que no se pudiera hacer hasta ahora que gracias a estos avances se pueda hacer?.
Jur...

Por cierto, además de los desvios/chat que comentaba antes, piques, faltas de respeto y demás también apuntados.

Un saludo.
podeis traducir lo ke hablan por el irc
maikel7505 escribió:
~@-@~ escribió:<geohot> i have very good news for Eol forum
<flukes1> nah
<geohot> yeah sure
<flukes1> what about?
<geohot> just kidding, they will wait til death, ha ha ha...


<MODE IRONIC ON>


para decir esto mejor te callas idiota

Egohot is back menudos aires se gasta el amigo , que digo yo si no sabe castellano aqui hay un topo que le sopla lo que se cuece en eol si no no me explico......
edito vale acabo de ver que era coña
Natsu escribió:
maikel7505 escribió:
~@-@~ escribió:<geohot> i have very good news for Eol forum
<flukes1> nah
<geohot> yeah sure
<flukes1> what about?
<geohot> just kidding, they will wait til death, ha ha ha...


<MODE IRONIC ON>


para decir esto mejor te callas idiota

Egohot is back menudos aires se gasta el amigo , que digo yo si no sabe castellano aqui hay un topo que le sopla lo que se cuece en eol si no no me explico......


IRONIC ON!
8700 respuestas