EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Slurp, yo de ti, a no ser que puedas downgradear, subiria de firmware. Todos los "avances" se estan produciendo en 3.55, mantenerte en 3.50 no te aporta nada.
Jur...

Infracciones apuntadas.

Os recuerdo que el hilo no es un chat, no están permitidos los desvios del tema, faltas de respeto, flame, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Infracciones apuntadas.

Os recuerdo que el hilo no es un chat, no están permitidos los desvios del tema, faltas de respeto, flame, etc.

Un saludo.


gracias a dios que alguien pone un poco de orden aki
Xais escribió:
xusclis escribió:Ha pasado algo interesante esta tarde?? me he perdido desde las 18.00 más o menos... [+risas]
Saludos!

Por el momento estan probando el supuesto CFW y va la cosa bien por lo que dicen ;) a ver como acaba esto, me supongo que hasta mañana o algo mas tarde nada xD

Ok muchas gracias. Esperemos que se permita alternar OFW con CFW, de esta manera podríamos jugar al online con originales y con backups offline sin riesgo de baneo...

Yo hasta que no saquen algo como esto, no me muevo de donde estoy...
Saludos.
alguien que sepa algo del tema, que es lvl2 y lvl1?? y por que son tan importantes
aqui que funcion tienen las claves sacadas por marca42?
azsxdcf escribió:alguien que sepa algo del tema, que es lvl2 y lvl1?? y por que son tan importantes
aqui que funcion tienen las claves sacadas por marca42?


Digamos que son las que controlan el hypervisor en el tema del GAMEos,es decir,para cargar los backups.
azsxdcf escribió:alguien que sepa algo del tema, que es lvl2 y lvl1?? y por que son tan importantes
aqui que funcion tienen las claves sacadas por marca42?

Son los níveles de seguridad del hypervisor.
Sugiero cambiarle el nombre a este tema y ponerle "El thread desvirtuado"
xusclis escribió:
Xais escribió:
xusclis escribió:Ha pasado algo interesante esta tarde?? me he perdido desde las 18.00 más o menos... [+risas]
Saludos!

Por el momento estan probando el supuesto CFW y va la cosa bien por lo que dicen ;) a ver como acaba esto, me supongo que hasta mañana o algo mas tarde nada xD

Ok muchas gracias. Esperemos que se permita alternar OFW con CFW, de esta manera podríamos jugar al online con originales y con backups offline sin riesgo de baneo...

Yo hasta que no saquen algo como esto, no me muevo de donde estoy...
Saludos.

Eso seria lo ideal, pero siempre abra alguien que active el online y el backup manager, en busca de fama, y ser idolatrado, pero nadie sabe que si alguien lo activa entonces nos estara perjudicando a todos (a los que la tienen hackeada, a los que no, y a Sony). Yo estoy en la ps3 actualizada al OFW y aver como avanza, si sale algo como dices, un dual boot o algo por el estilo, actualizare al CFW, mientras tanto de ahi no me muevo.
PD: si lo piensas bien lo que estas diciendo, talves seria el punto medio entre los scener y la compañia sony, si quieres backups entonces el cliente se quedara en la 3.41, y garantiza que jamas va a pagar por algun juego. Sin embargo, con esto la compañia se garantiza minimo 1 juego por año, y talves sony se conforme, yo personalmente no creo que sea mal trato teniendo en cuenta que tenemos la firma y podriamos putearla a mas no poder. Tambien hay que tener en cuenta que los juegos chorra desapareceran, pero total si solo se juega al COD, al PRO y al FIFA.
Saludos
xusclis escribió:Ok muchas gracias. Esperemos que se permita alternar OFW con CFW, de esta manera podríamos jugar al online con originales y con backups offline sin riesgo de baneo...

Yo hasta que no saquen algo como esto, no me muevo de donde estoy...
Saludos.

andres_5 escribió:Eso seria lo ideal, pero siempre abra alguien que active el online y el backup manager, en busca de fama, y ser idolatrado, pero nadie sabe que si alguien lo activa entonces nos estara perjudicando a todos (a los que la tienen hackeada, a los que no, y a Sony). Yo estoy en la ps3 actualizada al OFW y aver como avanza, si sale algo como dices, un dual boot o algo por el estilo, actualizare al CFW, mientras tanto de ahi no me muevo.
PD: si lo piensas bien lo que estas diciendo, talves seria el punto medio entre los scener y la compañia sony, si quieres backups entonces el cliente se quedara en la 3.41, y garantiza que jamas va a pagar por algun juego. Sin embargo, con esto la compañia se garantiza minimo 1 juego por año, y talves sony se conforme, yo personalmente no creo que sea mal trato teniendo en cuenta que tenemos la firma y podriamos putearla a mas no poder. Tambien hay que tener en cuenta que los juegos chorra desapareceran, pero total si solo se juega al COD, al PRO y al FIFA.
Saludos


Claro por eso lo digo. Bajo mi punto de vista sería el equilibrio perfecto entre scene y sony.
Quieres jugar a backups? perfecto, puedes hacerlo con todos los que quieras pero sin online.
Quieres jugar online? genial, también puedes con la misma consola sin hacer follones de ningún tipo solo que con juegos originales.
Sin riesgos de baneo.

Sony se asegura seguir vendiendo juegos (y de mejorar su online por la cuenta que les trae, mejor online significará más usuarios interesados en él, y por lo tanto más ventas de juegos originales). Y nosotros tenemos nuestra scene y nuestros backups.

En fin, espero que esto algún día se haga realidad... yo de momento estoy esperando a ver con qué nos sorprende wanin, que por lo visto está a tope...

Saludos.
[22:53] <@flukes1> ok so i can peek/poke lv2 now from my app
[22:53] <+ps3sx> Flukes1 My universal firmware Opcode patcher is ready
[22:54] <@CycloneFr> great ps3sx :)
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
locobyte1978 escribió:[22:53] <@flukes1> ok so i can peek/poke lv2 now from my app
[22:53] <+ps3sx> Flukes1 My universal firmware Opcode patcher is ready
[22:54] <@CycloneFr> great ps3sx :)

He entendido la parte en ingles pero no la parte de Scene xDDD
locobyte1978 escribió:[22:53] <@flukes1> ok so i can peek/poke lv2 now from my app
[22:53] <+ps3sx> Flukes1 My universal firmware Opcode patcher is ready
[22:54] <@CycloneFr> great ps3sx :)

Entonces ya resolvio lo del peek/poke no??? que bueno que ahora si se este colaborando mas abiertamente.
chacho por qué no crean un hilo con la p*** dirección del chat para que no estén preguntando cada 3 minutos por la misma? y a ver si se dejan de escribir memeces en el hilo de una vez que de 700 páginas sólo sirvirán 20...

salu2
Una duda, todos estos avances son consecuencia de las keys esas que se encontraron? No termino de entenderlo, se supone que esas keys eran para firmar aplicaciones no? Sin embargo entiendo que lo que está saliendo no son aplicaciones firmadas, sino otras cosas
bor0 escribió:chacho por qué no crean un hilo con la p*** dirección del chat para que no estén preguntando cada 3 minutos por la misma? y a ver si se dejan de escribir memeces en el hilo de una vez que de 700 páginas sólo sirvirán 20...

salu2


¿y de que quieres hablar si las novedades viene de ahí?
Deividm escribió:Una duda, todos estos avances son consecuencia de las keys esas que se encontraron? No termino de entenderlo, se supone que esas keys eran para firmar aplicaciones no? Sin embargo entiendo que lo que está saliendo no son aplicaciones firmadas, sino otras cosas

Asi es, es gracias a las keys, pero se toparon que no bastaba con firmarlas y ya, habia que adaptar la maquina a lo que le queremos meter aunque este firmado, por eso estan creando este custom firmware.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bor0 escribió:chacho por qué no crean un hilo con la p*** dirección del chat para que no estén preguntando cada 3 minutos por la misma? y a ver si se dejan de escribir memeces en el hilo de una vez que de 700 páginas sólo sirvirán 20...

salu2

Y si estamos en un móvil y no funciona el IRC? Es un foro, podemos poner lo que queramos sin infringir las normas.
[beer]

[23:05] <@flukes1> syscall 8 should be changed to 39 60 00 72 44 00 00 22
[23:05] <@flukes1> 8000000000019354 = 39 60 00 72 44 00 00 22
[23:06] <@flukes1> that makes it call hvsc 114
pues no sé que tiene de interesante hablar sobre la posible conspiración entre Sony y Geohot, si al final lo contratarán y será otro mil eurista, de si le interesa o no sacar sus novedades, ni que no hubieran más scener, y lo digo por el iPhone, en el que tengo jailbreak y no gracias a él sino a otros investigadores, así que haga lo que le de la gana...

Por cierto yo también leo el foro desde un móvil: guarda la dirección en favoritos como hice yo. ;)

Salu2
xusclis escribió:
xusclis escribió:Ok muchas gracias. Esperemos que se permita alternar OFW con CFW, de esta manera podríamos jugar al online con originales y con backups offline sin riesgo de baneo...

Yo hasta que no saquen algo como esto, no me muevo de donde estoy...
Saludos.

andres_5 escribió:Eso seria lo ideal, pero siempre abra alguien que active el online y el backup manager, en busca de fama, y ser idolatrado, pero nadie sabe que si alguien lo activa entonces nos estara perjudicando a todos (a los que la tienen hackeada, a los que no, y a Sony). Yo estoy en la ps3 actualizada al OFW y aver como avanza, si sale algo como dices, un dual boot o algo por el estilo, actualizare al CFW, mientras tanto de ahi no me muevo.
PD: si lo piensas bien lo que estas diciendo, talves seria el punto medio entre los scener y la compañia sony, si quieres backups entonces el cliente se quedara en la 3.41, y garantiza que jamas va a pagar por algun juego. Sin embargo, con esto la compañia se garantiza minimo 1 juego por año, y talves sony se conforme, yo personalmente no creo que sea mal trato teniendo en cuenta que tenemos la firma y podriamos putearla a mas no poder. Tambien hay que tener en cuenta que los juegos chorra desapareceran, pero total si solo se juega al COD, al PRO y al FIFA.
Saludos


Claro por eso lo digo. Bajo mi punto de vista sería el equilibrio perfecto entre scene y sony.
Quieres jugar a backups? perfecto, puedes hacerlo con todos los que quieras pero sin online.
Quieres jugar online? genial, también puedes con la misma consola sin hacer follones de ningún tipo solo que con juegos originales.
Sin riesgos de baneo.

Sony se asegura seguir vendiendo juegos (y de mejorar su online por la cuenta que les trae, mejor online significará más usuarios interesados en él, y por lo tanto más ventas de juegos originales). Y nosotros tenemos nuestra scene y nuestros backups.

En fin, espero que esto algún día se haga realidad... yo de momento estoy esperando a ver con qué nos sorprende wanin, que por lo visto está a tope...

Saludos.

Claro, pienso exactamente igual que tu, pero creo que el problema es que ni los scener saben donde parar, ni sony creo que se conforme asi como asi. Porque claro esta, si hacen un CFW con algunas restricciones , posiblemente salga otro de algun otra persona quitando esa restricción. Esto va a ser un no parar, en el momento que alguien libere un CFW con online + backup, toda la masa se lo instalara, y sony emprenderá una filosofía ofensiva, cosa que no me gusta, siempre y cuando estamos a su merce por culpa del online.
Pero vamos, que sea lo que dios quiera, si veo una scene adecuada a mis habitos de juegos, y sin riesgos, pues lo instalare, en caso contrario, me quedo como estoy.
Saludos
bor0 escribió:pues no sé que tiene de interesante hablar sobre la posible conspiración entre Sony y Geohot, si al final lo contratarán y será otro mil eurista, de si le interesa o no sacar sus novedades, ni que no hubieran más scener, y lo digo por el iPhone, en el que tengo jailbreak y no gracias a él sino a otros investigadores, así que haga lo que le de la gana...

Por cierto yo también leo el foro desde un móvil: guarda la dirección en favoritos como hice yo. ;)

Salu2


No creo que acepte a trabajar por tan poco dinero compein xD
[23:11] <@flukes1> ok
[23:11] <@flukes1> so you can patch a syscall in and out
[23:11] <@flukes1> to lv2
[23:11] <@flukes1> that works
locobyte1978 escribió:[beer]

[23:05] <@flukes1> syscall 8 should be changed to 39 60 00 72 44 00 00 22
[23:05] <@flukes1> 8000000000019354 = 39 60 00 72 44 00 00 22
[23:06] <@flukes1> that makes it call hvsc 114

Ya tiene las syscalls!! que bueno, entonces tiene lo que faltaba no?
xusclis escribió:
Xais escribió:
xusclis escribió:Ha pasado algo interesante esta tarde?? me he perdido desde las 18.00 más o menos... [+risas]
Saludos!

Por el momento estan probando el supuesto CFW y va la cosa bien por lo que dicen ;) a ver como acaba esto, me supongo que hasta mañana o algo mas tarde nada xD

Ok muchas gracias. Esperemos que se permita alternar OFW con CFW, de esta manera podríamos jugar al online con originales y con backups offline sin riesgo de baneo...

Yo hasta que no saquen algo como esto, no me muevo de donde estoy...
Saludos.


eso si no me equivoco se puede hacer ya con dual boot.
astrilo escribió:
locobyte1978 escribió:[beer]

[23:05] <@flukes1> syscall 8 should be changed to 39 60 00 72 44 00 00 22
[23:05] <@flukes1> 8000000000019354 = 39 60 00 72 44 00 00 22
[23:06] <@flukes1> that makes it call hvsc 114

Ya tiene las syscalls!! que bueno, entonces tiene lo que faltaba no?


No se si están intentando ver que es lo que ha parcheado Sony.
Link please? de dual boot
esto coje fuerza pueblo me gustaria saber q opina hermes si lo esta siguiendo de cerca este avance. [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta: ¿por que es necesaria la opcion install packages de Geohotz? ¿no hay alguna forma de empaquetar las cosas para que la ps3 lo instale ella misma como los pups o alguna demo o algo asi? Lo suyo seria poder meter cosas en firm limpios para que por mucho que sony saque nuevos firms no puedan "parchear" ni corregir nada. Si las cosas que instalamos siguen funcionando con el FWO, lo suyo seria firmar y empaquetar instaladores desde un pc y poder meterlos en un pen o hdd usb e instalarlos en ps3 limpias.
esto es lo ultimo calentito calentito :

<mastag22> [13:53] <@flukes1> ok so i can peek/poke lv2 now from my app
<mastag22> so your installer is working
<mastag22> erm
<mastag22> your lv1 and lv2 works?
<flukes1> no
<flukes1> well
<flukes1> dunno if lv1 works yet
<mastag22> i see
<flukes1> its not exciting news
<mastag22> well how can you change lv2 memory then
<flukes1> i wrote an app which peeks/pokes
<flukes1> you can do what you want as long as you put it all back before exit
<flukes1> which is fine for what we need
Hola Chavales, que como lo llevais, pataliebres???


Es aquí lo de la conferencia de los juegos o que???


Mae mia, 709 paginas, y pa que tanto????
el modchip infectus permite dualboot si no me equivoco.
pacosoeda escribió:esto es lo ultimo calentito calentito :

<mastag22> [13:53] <@flukes1> ok so i can peek/poke lv2 now from my app
<mastag22> so your installer is working
<mastag22> erm
<mastag22> your lv1 and lv2 works?
<flukes1> no
<flukes1> well
<flukes1> dunno if lv1 works yet
<mastag22> i see
<flukes1> its not exciting news
<mastag22> well how can you change lv2 memory then
<flukes1> i wrote an app which peeks/pokes
<flukes1> you can do what you want as long as you put it all back before exit
<flukes1> which is fine for what we need

si pones esto y no dices lo que significa es lo mismo que mirar el chat ;)
siguen las pruebas pero parece que algo se va avanzando :

<flukes1> hm
<niak> almost good to go flukes1?
<flukes1> no
<niak> ok
<flukes1> first try calling 114
<niak> same issues i take it?
<flukes1> it didnt crash
<niak> ah
<flukes1> but lpar addr wasnt returned
<niak> you'll get it
<flukes1> ah i know what i did wrong


el caso es que la ha cagado en algo pero sabe lo que ha hecho mal xd (basicamente esta frase resume el post anterior y este :D)
Esto no suena muy bien:
<@flukes1> that one caused hard shutdown
<@flukes1> heh this is gonna take a while
<@flukes1> at best
<@flukes1> :(
theflyingdove está baneado por "troll"
<@flukes1> heh this is gonna take a while
<@flukes1> probably a few years
<@flukes1> at best
<@flukes1> :(

Se acabo chicos...
pabloj1993 escribió:Esto no suena muy bien:
<@flukes1> that one caused hard shutdown ---------- el primero provoca apagado del hard
<@flukes1> heh this is gonna take a while ------- esto se va a tomar un tiempo
<@flukes1> a few years ------------------------ varios años
<@flukes1> at best
<@flukes1> :(

y vuelta. traducelo
theflyingdove escribió:<@flukes1> heh this is gonna take a while
<@flukes1> probably a few years
<@flukes1> at best
<@flukes1> :(

Se acabo chicos...


Yo creo que esta de cachondeo,que ya tiene localizado el error y lo dice para reirse un rato,eso espero...
theflyingdove escribió:<@flukes1> heh this is gonna take a while
<@flukes1> probably a few years
<@flukes1> at best
<@flukes1> :(

Se acabo chicos...

porque?que pasa????es que no me entero con los chats estos
pues ke nada se jodio el tema de nuevo,vaya telaa xdd
[buuuaaaa] ojala fuera broma pero mucho me temo k nos vamos a joder bien...
nono343 escribió:
pabloj1993 escribió:Esto no suena muy bien:
<@flukes1> that one caused hard shutdown ---------- el primero provoca apagado del hard
<@flukes1> heh this is gonna take a while ------- esto se va a tomar un tiempo
<@flukes1> a few years ------------------------ varios años
<@flukes1> at best
<@flukes1> :(

y vuelta. traducelo


Sería más bien un: este último ha provocado un "mal apagado" (hard shutdown)
heh esto va a tardar un rato
algunos años
si eso (xD)
:(
Esta bien esto y hace un momento nos estabamos tokando XD (ironia:off)
Bueno, parece que se ha acabado, otra vez sera...hay que dar las gracias a flukes por haberlo intentado
Si es que parecemos tontos con el ansia viva, ya lo dijeron hace unos posts atras.

El ansia viva, no perdona.

http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc


3.41 y jailbreak de toda la vida hombre, y cuando no se pueda pues nada, ajo y agua.
8700 respuestas