EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
__aLeX__ escribió:Porque todos estáis en contra de los jóvenes, es algo que no entenderé... todos que si nos vayamos al colegio que si no se que.. hay gente mucho mas mayor que nosotros que si que toca los cojones y se entera menos...


+ 10.... a mi me revienta que solo por el simple hecho de ser joven (no menor, ni adolescente) no se me hace ni puto caso.
q tal la cuenta atras en el IRC??
majumia escribió:compi eso se llama emocion si tu no la tienes es problema tuyo

tio que no lo digo para ofenderte, pero estás en caliente y te dejas llevar por las hormonas y la adrenalina, contrólate un poco que, como digo, desde fuera es un poco patéico esto, en serio, creo que se están partiendo la caja con vosotros, pero seguro. Por mail se dicen lo importante, antes lo he leído por algun lado, así que tb pueden decirse "ahora vamos a hacer como si..." y ver como reaccionáis, que seguro que no soys los únicos en el mundo que está así, pero las tias hacen lo mismo en los conciertos con el cantante que les gusta y seguro que, viéndolo desde fuera, os parece como a mi y como a muchos.
[15:45] <@flukes1> i need the peekq/pokeq code
__aLeX__ escribió:Porque todos estáis en contra de los jóvenes, es algo que no entenderé... todos que si nos vayamos al colegio que si no se que.. hay gente mucho mas mayor que nosotros que si que toca los cojones y se entera menos...


jajajaajaj La discriminacion es algo comun en este pais no? :) no te preocupes dejalos, siempre habra alguien mas mayor que ellos XD (siento el offtopic no me pude resistir)
porfavor podeis decir como va el tema en el irc y nos dejemos de problemas, ke los problemas amargan
stifmaster81 escribió:vamos aver.. ya ubo un yellow gog en ps3 ke abilitava 256 de ram del RSX.. mas 256 de ram eso ace 512 no¿?

PUES IVA IGUAL DE MAL! FATAL! no olvidemos ke la ps3 no es un pc, esta exa para JUGAR señores..

ahora ke kereis instalarlo..azerlo veris como os va lento, y casca cada dos por tres ke abrais bastante ventanas y tengais muxos procesos en ejecucion..

e probado el yellow dog con la RSX hablitada para acer un total de 512 , como el culo

ubuntu con 215, como el culo

opensuse como el culo

redhat.. como el culo

fedora... mas d elo mismo

si keris linux al 100% instalarlo en el pc como tengo yo con ubuntu 10.04 LTS! ai, si ke va de maravilla, pero no espereis ke la ps3 , exa para JUGAR ,se comporte como un PC de sobremesa.. xke NO ROTUNDAMENTE ,

prefiero backups , ke cuestan una pasta , ke linux en una ps3 , ke eske encima ES GRATIS y os lo digo yo , ke e tenido todos esos sistemas operativos probando aver cual iva mejor , y a sido una decepcion constante desde KE UBO ESA POSIBLIDAD EN LA PS3


ahora lo entiendo! el pobre stifmaster81 debe tener el dedo indice quemado ya que el actualiza haciendo click en el icono, por eso no puede apretar la H en su teclado, eso o tiene acheNOfobia XD .
No se que es peor tragarme 20 paginas de golpe o ver que no se mueve nada en dias, a este ritmo da miedo irse a cenar [+risas]

saludos
doggie721 escribió:
maikel7505 escribió:Off topic

como se hace para que no salga en el chat IRC cuando alguien conecta y desconecta ?? es que es un coñazo.

Se que se respondio paginas atras pero no lo veo y no consigo quitarlo, en las opciones no me aparece


Click derecho sobre el canal , Events, si es que esta en ingles



Gracias por responder, pero macho debo de ser totalmente idiota pero no se como hacerlo [+furioso]
Duveral escribió:"esa excitación de quinceañero..."

Toda una suerte no perderla es, compañero.


Primer mensaje y leyendo el foro desde hace la de dios, y es para darte la razón amigo
PDNKED escribió:
__aLeX__ escribió:Porque todos estáis en contra de los jóvenes, es algo que no entenderé... todos que si nos vayamos al colegio que si no se que.. hay gente mucho mas mayor que nosotros que si que toca los cojones y se entera menos...


+ 10.... a mi me revienta que solo por el simple hecho de ser joven (no menor, ni adolescente) no se me hace ni puto caso.


Bueno tu aún pero yo si que soy adolescente puro xD Tengo 15 años y aún así hago lo que puedo por enterarme yo solo y no preguntar cosas tontas, ahora con ayuda de mi padre estoy puesto en el tema de cygwin creando pkg's aunque al principio me costase un poco, pero es lo que he dicho antes hay gente de 15 que aporta y tiene mucha mas acritud hablando que una de 30

Sorry por el offtopic c'est fini!

Como van las cosas por el irc?
PDNKED escribió:
__aLeX__ escribió:Porque todos estáis en contra de los jóvenes, es algo que no entenderé... todos que si nos vayamos al colegio que si no se que.. hay gente mucho mas mayor que nosotros que si que toca los cojones y se entera menos...


+ 10.... a mi me revienta que solo por el simple hecho de ser joven (no menor, ni adolescente) no se me hace ni puto caso.

No esta nadie en contra de los jóvenes, solo que a la que cumplas 10 años más, y recuerdes esto por ejemplo, te darás pena de ti mismo, es experiencia lo que os falta, madurez, no que sea malo, pero cuando cumplas un par más me entenderás, tío, que yo igual era como vosotros, pero uno aprende con el tiempo, que para eso pasa el tiempo tb, no sólo para hacerte viejo.
Ward21 escribió:[15:45] <@flukes1> i need the peekq/pokeq code

Mal vamos entonces.
Ozone escribió:
PDNKED escribió:
__aLeX__ escribió:Porque todos estáis en contra de los jóvenes, es algo que no entenderé... todos que si nos vayamos al colegio que si no se que.. hay gente mucho mas mayor que nosotros que si que toca los cojones y se entera menos...


+ 10.... a mi me revienta que solo por el simple hecho de ser joven (no menor, ni adolescente) no se me hace ni puto caso.

No esta nadie en contra de los jóvenes, solo que a la que cumplas 10 años más, y recuerdes esto por ejemplo, te darás pena de ti mismo, es experiencia lo que os falta, madurez, no que sea malo, pero cuando cumplas un par más me entenderás, tío, que yo igual era como vosotros, pero uno aprende con el tiempo, que para eso pasa el tiempo tb, no sólo para hacerte viejo.


Ahi te tengo que dar la razon xD
a mi me parece bien que este hilo sea un copia y pega del irc, ya que queda evidencia de lo que se dice, para luego leer...

un saludo...
Si los que estan en el chat del irc no quieren informar o postear lo que sucede entonces abstenerser de postear diciendo por que no lo quieren hacer o que si quieren saber que entren al irc, llenan mas de basura el hilo, siempre habra aquel que si quiera informar a los que no esten informados de como entrar al chat irc o de que simplemente no tengan el tiempo de eso, un saludo y no se amarguen que siempre andan a la defensiva. xD
maikel7505 escribió:
doggie721 escribió:
maikel7505 escribió:Off topic

como se hace para que no salga en el chat IRC cuando alguien conecta y desconecta ?? es que es un coñazo.

Se que se respondio paginas atras pero no lo veo y no consigo quitarlo, en las opciones no me aparece


Click derecho sobre el canal , Events, si es que esta en ingles



Gracias por responder, pero macho debo de ser totalmente idiota pero no se como hacerlo [+furioso]


hablando del chat... me podriais decir como quitar las notificaciones de lagente que se conecta y desconecta?
Gracias!
txitxarrin escribió:
Duveral escribió:"esa excitación de quinceañero..."

Toda una suerte no perderla es, compañero.


Primer mensaje y leyendo el foro desde hace la de dios, y es para darte la razón amigo

Tu primer mensaje despues de 8 años , curioso cuanto menos [beer]
Siguen igual, flukes1 iba a preguntar una cosa a un user, pero ya no le hace falta por lo visto

----------------
y ahora esto:
<BazGee> installed geohot over the top and it works fine
<BazGee> :)
<niak> all is well so far
[21:53] <+BazGee> installed geohot over the top and it works fine
[21:53] <+BazGee> :)
alguien seria tan amable de decirme cual es el canal del irc por favor, gracias
Tuksoner escribió:EOL no tiene un canal en el irc? Lo digo porque ya que el ps3test esta tan saturado si hay alguno de aqui podremos comentarlo mejor sin meter tanta "paja" en el hilo, solo lo realmente importante.


#ps3deveol

ese es el canal del eol. al menos eso creo.
<BazGee> iinstalled geohot over the top and it works fine
si este hilo se llama hacker conference y eso paso en diciembre del año pasado que hecen aca??, si saben que alguna noticia importante que suceda saldra en la portada que hacen aca? si no les interesa lo que suceda en el irc teniendo en cuenta es donde se esta trabajando en la scene minuto a minuto que hacen aca?? si les molesta que unos usuarios poste lo que esta sucediendo en el irc sabiendo que muchos usuarios estan a la expectativa porque no pueden entrar que hacen aca?? [fumando]
majumia escribió:va bien la cosa o ke

Por el momento parece que si, paciencia ;)
Ward21 escribió:si este hilo se llama hacker conference y eso paso en diciembre del año pasado que hecen aca??, si saben que alguna noticia importante que suceda saldra en la portada que hacen aca? si no les interesa lo que suceda en el irc teniendo en cuenta es donde se esta trabajando en la scene minuto a minuto que hacen aca?? si les molesta que unos usuarios poste lo que esta sucediendo en el irc sabiendo que muchos usuarios estan a la expectativa porque no pueden entrar que hacen aca?? [fumando]


Qué pesado con el temita, madre mía...
azsxdcf escribió:alguien seria tan amable de decirme cual es el canal del irc por favor, gracias


http://en.irc2go.com/webchat/?net=EFnet ... go+webchat

desde aqui puedes entrar a cotillear xD
buen pa quitar un poco el estres jajaja se emite en la sexta 22.15 THE WALKING DEAD os animo a verla es buenisima os lo aseguro se q no viene al tema lo digo de buena fe ok. no me deis de leches [+risas] [ginyo]
Pues a ver si hay suerte chicos..
PD: playhackeri gracias por avisarme, que ya se me había olvidado, si no es por ti no me acuerdo [beer]
Programa mIRC

Si es asi

por ejemplo si esta conectado al canal "ps3deveol"

en la parte izquierda de arriba dice en que canal esta

Ok clickea con boton derecho sobre el canal, luego elije events y oculta lo k no quieres


Perdon por el OFFTOPIC

Edito; si tienes iPhone ahi una aplicacion llamada "ROOM" que es una maravilla
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ward21 escribió:si este hilo se llama hacker conference y eso paso en diciembre del año pasado que hecen aca??, si saben que alguna noticia importante que suceda saldra en la portada que hacen aca? si no les interesa lo que suceda en el irc teniendo en cuenta es donde se esta trabajando en la scene minuto a minuto que hacen aca?? si les molesta que unos usuarios poste lo que esta sucediendo en el irc sabiendo que muchos usuarios estan a la expectativa porque no pueden entrar que hacen aca?? [fumando]


Se dice AQUÍ no "aca"
dark_on_5 escribió:
Ward21 escribió:si este hilo se llama hacker conference y eso paso en diciembre del año pasado que hecen aca??, si saben que alguna noticia importante que suceda saldra en la portada que hacen aca? si no les interesa lo que suceda en el irc teniendo en cuenta es donde se esta trabajando en la scene minuto a minuto que hacen aca?? si les molesta que unos usuarios poste lo que esta sucediendo en el irc sabiendo que muchos usuarios estan a la expectativa porque no pueden entrar que hacen aca?? [fumando]


Se dice AQUÍ no "aca"



alomejor es boludo,viste¡¡¡¡¡¡
dark_on_5 escribió:
Ward21 escribió:si este hilo se llama hacker conference y eso paso en diciembre del año pasado que hecen aca??, si saben que alguna noticia importante que suceda saldra en la portada que hacen aca? si no les interesa lo que suceda en el irc teniendo en cuenta es donde se esta trabajando en la scene minuto a minuto que hacen aca?? si les molesta que unos usuarios poste lo que esta sucediendo en el irc sabiendo que muchos usuarios estan a la expectativa porque no pueden entrar que hacen aca?? [fumando]


Se dice AQUÍ no "aca"

Perdón por entrometerme, pero veo este comentario totalmente fuera de lugar
Riky_Xerez escribió:
dark_on_5 escribió:
Ward21 escribió:si este hilo se llama hacker conference y eso paso en diciembre del año pasado que hecen aca??, si saben que alguna noticia importante que suceda saldra en la portada que hacen aca? si no les interesa lo que suceda en el irc teniendo en cuenta es donde se esta trabajando en la scene minuto a minuto que hacen aca?? si les molesta que unos usuarios poste lo que esta sucediendo en el irc sabiendo que muchos usuarios estan a la expectativa porque no pueden entrar que hacen aca?? [fumando]


Se dice AQUÍ no "aca"

Perdón por entrometerme, pero veo este comentario totalmente fuera de lugar


+100000000
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
playhackeri escribió:buen pa quitar un poco el estres jajaja se emite en la sexta 22.15 THE WALKING DEAD os animo a verla es buenisima os lo aseguro se q no viene al tema lo digo de buena fe ok. no me deis de leches [+risas] [ginyo]


Yo la tengo completa grabada en el iPlus. :)
dark_on_5 escribió:
Ward21 escribió:si este hilo se llama hacker conference y eso paso en diciembre del año pasado que hecen aca??, si saben que alguna noticia importante que suceda saldra en la portada que hacen aca? si no les interesa lo que suceda en el irc teniendo en cuenta es donde se esta trabajando en la scene minuto a minuto que hacen aca?? si les molesta que unos usuarios poste lo que esta sucediendo en el irc sabiendo que muchos usuarios estan a la expectativa porque no pueden entrar que hacen aca?? [fumando]


Se dice AQUÍ no "aca"


Tio, un poco de respeto que la gente tiene sus acentos.
playhackeri escribió:buen pa quitar un poco el estres jajaja se emite en la sexta 22.15 THE WALKING DEAD os animo a verla es buenisima os lo aseguro se q no viene al tema lo digo de buena fe ok. no me deis de leches [+risas] [ginyo]



jajajajajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajaj esto si que no me lo esperaba XD pero ya la vi entera :( hasta que saquen la segunda temporada(dios nos van a machacar, nos van a empalar por hacer esto, estas loco tio [mad] ) [oki]
carslove54 escribió:
playhackeri escribió:buen pa quitar un poco el estres jajaja se emite en la sexta 22.15 THE WALKING DEAD os animo a verla es buenisima os lo aseguro se q no viene al tema lo digo de buena fe ok. no me deis de leches [+risas] [ginyo]



jajajajajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajaj esto si que no me lo esperaba XD pero ya la vi entera :( hasta que saquen la segunda temporada(dios nos van a machacar, nos van a empalar por hacer esto, estas loco tio [mad] ) [oki]


La verdad esque la serie es buenisima, el primer capitulo merece un mencion especial que el del director de La milla verde y Cadena perpetua.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
__aLeX__ escribió:
dark_on_5 escribió:
Ward21 escribió:si este hilo se llama hacker conference y eso paso en diciembre del año pasado que hecen aca??, si saben que alguna noticia importante que suceda saldra en la portada que hacen aca? si no les interesa lo que suceda en el irc teniendo en cuenta es donde se esta trabajando en la scene minuto a minuto que hacen aca?? si les molesta que unos usuarios poste lo que esta sucediendo en el irc sabiendo que muchos usuarios estan a la expectativa porque no pueden entrar que hacen aca?? [fumando]


Se dice AQUÍ no "aca"


Tio, un poco de respeto que la gente tiene sus acentos.

Teneis razon, igual me he pasado... :( Perdón...
Que no hay mods? :-? ya desvirginaron el hilo.
nada interesante parece estan testiando el firm, flukes no a escrito mas en publico
Hola a todos, acabo de llegar del curro ,desde esta mañama,y veo 40 paginas más,me podriais decir si hay algo nuevo,lo ultimo que deje ayer noche fue lo de modificar los eboot de algunos juegos, para hacerlos rular, saludos
Ha pasado algo interesante esta tarde?? me he perdido desde las 18.00 más o menos... [+risas]
Saludos!
xusclis escribió:Ha pasado algo interesante esta tarde?? me he perdido desde las 18.00 más o menos... [+risas]
Saludos!

Por el momento estan probando el supuesto CFW y va la cosa bien por lo que dicen ;) a ver como acaba esto, me supongo que hasta mañana o algo mas tarde nada xD
Lion_omega escribió:Que dicen en el chat?



Poco, no paran de floodear cambiando los nicks y no hay forma de entender nada.
Creo que están en canales privados...
Ward21 escribió:
Slurp escribió:Buenas.

Me leería el hilo pero... moriría de viejo. La cuestión es, PS3 Slim nuevecita con Firm 3.50... ¿Actualizo o no? Me gustaría en un futuro tener acceso a toda la scene.

http://www.chw.net/up/2009/10/facepalm.jpg

Se hace así Imagen

astrilo escribió:Como quieras... da igual responderte por que tengo la misma flojera que tu...,.
Ironic mode [off]
En serio da igual en que version estes, si quieres actualiza pero al firm oficial.


deiv64 escribió:De momento no actualizes, todavi no hay nada tangible en 3.55

Gracias.

Y que conste que lo he preguntado porque la respuesta era rápida y no he encontrado más que noticias con un "sí pero no es seguro" y en el foro poquito aclaratorio también.
Floodeando...

[21:54] == mode/#ps3test [+l 1796] by GuardDog
[21:54] <+niak> all is well so far
[21:55] == mode/#ps3test [+l 1790] by GuardDog
[21:55] == JerichoJ_ has changed nick to JerichoJ
[21:55] == wperowre has changed nick to PS3owned
[21:56] == mode/#ps3test [+l 1784] by GuardDog
[21:57] == mode/#ps3test [+l 1781] by GuardDog
[21:58] == awwrisp_ has changed nick to awwrisp
[22:00] == mode/#ps3test [+l 1785] by GuardDog
[22:00] == PS3owned has changed nick to Waninmoco
[22:00] <+niak> hm
[22:01] == mode/#ps3test [+l 1788] by GuardDog
[22:02] == mode/#ps3test [+l 1784] by GuardDog
[22:02] == jas has changed nick to its_quiet
[22:02] <+niak> so?
[22:03] == mode/#ps3test [+l 1793] by GuardDog
[22:04] == mode/#ps3test [+l 1797] by GuardDog
[22:05] == mode/#ps3test [+l 1800] by GuardDog
[22:05] == ZaReFeNix has changed nick to ZaRe-oFF
[22:06] == mode/#ps3test [+l 1795] by GuardDog
[22:07] == mode/#ps3test [+l 1793] by GuardDog
[22:08] == mode/#ps3test [+l 1782] by GuardDog
[22:08] == NChief_ has changed nick to NChief
[22:09] == mode/#ps3test [+l 1771] by GuardDog
[22:09] == mode/#ps3test [+l 1762] by GuardDog
[22:10] == skip has changed nick to skip|off
[22:10] == n00bl33t has changed nick to osgmr
[22:11] == mode/#ps3test [+l 1767] by GuardDog
[22:12] == mode/#ps3test [+l 1759] by GuardDog
[22:13] == mode/#ps3test [+l 1762] by GuardDog
[22:14] == mode/#ps3test [+l 1755] by GuardDog
8700 respuestas