EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

stifmaster81 escribió:vamos aver.. ya ubo un yellow gog en ps3 ke abilitava 256 de ram del RSX.. mas 256 de ram eso ace 512 no¿?

PUES IVA IGUAL DE MAL! FATAL! no olvidemos ke la ps3 no es un pc, esta exa para JUGAR señores..

ahora ke kereis instalarlo..azerlo veris como os va lento, y casca cada dos por tres ke abrais bastante ventanas y tengais muxos procesos en ejecucion..

e probado el yellow dog con la RSX hablitada para acer un total de 512 , como el culo

ubuntu con 215, como el culo

opensuse como el culo

redhat.. como el culo

fedora... mas d elo mismo

si keris linux al 100% instalarlo en el pc como tengo yo con ubuntu 10.04 LTS! ai, si ke va de maravilla, pero no espereis ke la ps3 , exa para JUGAR ,se comporte como un PC de sobremesa.. xke NO ROTUNDAMENTE ,

prefiero backups , ke cuestan una pasta , ke linux en una ps3 , ke eske encima ES GRATIS y os lo digo yo , ke e tenido todos esos sistemas operativos probando aver cual iva mejor , y a sido una decepcion constante desde KE UBO ESA POSIBLIDAD EN LA PS3



Yo escribo mal lo reconozco, pero dios tu tienes algunas que casi me ganan xD.

Respecto al linux pues no se como ira la verdad, pero mejor tiene que ir xD, todo sera probarlo :P
astrilo escribió:
ginopaolo2 escribió:
antonioyo123 escribió:no dicen nada, yo creo que se han largado, igual me equivovo pero creo que flukes ha dicho algo de que creia que estaban como en privado o algo asi. No me hagais mucho caso. O eso o estan probando cosas, esperemos a ver....


SI PArece que tienes razon en otros forum dicen tambien eso que estan en privado y como tambien a entrado geohot estaran hablando con el.
De todas maneras e escuchado que lo van a testear por una ora y despues no se que van a hacers

Lo bueno es que da señal que el nuevo firm de flukes es prometedor. Lo que no entiendo.. que sige haciendo geo hot ahi?? No es que no deba pero.. me da mala espina.


En que canal estas? ¬_¬ yo no veo a geohot en #ps3test
Slurp escribió:Buenas.

Me leería el hilo pero... moriría de viejo. La cuestión es, PS3 Slim nuevecita con Firm 3.50... ¿Actualizo o no? Me gustaría en un futuro tener acceso a toda la scene.

Como quieras... da igual responderte por que tengo la misma flojera que tu...,.
Ironic mode [off]
En serio da igual en que version estes, si quieres actualiza pero al firm oficial.
Pero que ha pasado con geohot? Por que seria extraño que estuviese?
bekor escribió:lo siento por el offtopic de nuevo.. primero, pasa el corrector antes de escribir los mensajes por favor.. y lo segundo, aun eres un noob (tus unicos dos mensajes avalan mi opinion), cuando leas mas entenderas que lo mas importante no es solo el ejecutar backups (ver mkv, poder tener un sistema operativo decente digas lo que digas, emuladores, firefox, etc, etc, etc...)

Eso no tiene sentido, existen usuarios que llevan años leyendo el foro, y se han registrado resien porque la scene en ps3 parece prometedora...
carslove54 escribió:En que canal estas? ¬_¬ yo no veo a geohot en #ps3test

Si reeles el post que citaste veras que estaban en un chat privado, de ahi que no lo veas.
<BazGee> installing now [+risas]

<BazGee> 100% booting into xmbbbb
[15:20] <+BazGee> installing now
[15:20] <+BazGee> 40%
[15:20] <+BazGee> 60% [fumando]
stifmaster81 escribió:vamos aver.. ya ubo un yellow gog en ps3 ke abilitava 256 de ram del RSX.. mas 256 de ram eso ace 512 no¿?

PUES IVA IGUAL DE MAL! FATAL! no olvidemos ke la ps3 no es un pc, esta exa para JUGAR señores..

ahora ke kereis instalarlo..azerlo veris como os va lento, y casca cada dos por tres ke abrais bastante ventanas y tengais muxos procesos en ejecucion..

e probado el yellow dog con la RSX hablitada para acer un total de 512 , como el culo

ubuntu con 215, como el culo

opensuse como el culo

redhat.. como el culo

fedora... mas d elo mismo

si keris linux al 100% instalarlo en el pc como tengo yo con ubuntu 10.04 LTS! ai, si ke va de maravilla, pero no espereis ke la ps3 , exa para JUGAR ,se comporte como un PC de sobremesa.. xke NO ROTUNDAMENTE ,

prefiero backups , ke cuestan una pasta , ke linux en una ps3 , ke eske encima ES GRATIS y os lo digo yo , ke e tenido todos esos sistemas operativos probando aver cual iva mejor , y a sido una decepcion constante desde KE UBO ESA POSIBLIDAD EN LA PS3


Siento también el offtopic pero... :

1 · Reproducir todo tipo de contenido multimedia.
2 · Poder tener un navegador web completo.
3 · Poder tener un servidor de descargas.
4 · Tener un gestor de correo.
5 · Tener mensajeria instantánea.
6 · Poder tener emuladores, homebrew, etc.

Estas 6 cosas se pueden hacer perfectamente con 256 MB de RAM (Sí, no cuento el RSX); y no por ello se necesita un maquinón. Lo suyo es instalar una distro desde 0 (Véase Debian desde 0 sin entorno gráfico ni nada, paquete a paquete) cuando todo el hardware de la PS3 este disponible realmente.

Respecto a los cambios que estan habiendo, espero con ganas que avance el tema de Linux en PS3, el de backups poco me importa por no decir nada, de hecho ya me he comprado el disco duro de 2TB para conectarlo a la PS3 y ver en el salón todas las pelis MKV que tengo XD
[21:22] <+BazGee> 100% booting into xmbbbb
[21:22] <+BazGee> oh no
[21:22] <+BazGee> it works
[21:22] <+BazGee> :)

Todo en orden por ahora, esperando acontecimientos...
[15:21] <+BazGee> 100% booting into xmbbbb
[15:22] <+BazGee> oh no
[15:22] <+BazGee> it works
[15:22] <+BazGee> :) [fumando]
compañeros esto promete joderrr [beer]
Ward21 escribió:compañeros esto promete joderrr [beer]


Van a tener que nombrarnos informadores oficiales jajaja :P (Perdon por el Offtopic)
Jericho_Delgado escribió:[21:22] <+BazGee> 100% booting into xmbbbb
[21:22] <+BazGee> oh no
[21:22] <+BazGee> it works
[21:22] <+BazGee> :)

Todo en orden por ahora, esperando acontecimientos...

y que es lo que van a probar con ese firm?
Jericho_Delgado escribió:
Ward21 escribió:compañeros esto promete joderrr [beer]


Van a tener que nombrarnos informadores oficiales jajaja :P (Perdon por el Offtopic)

Jericho [beer]
esto es peor que salsa rosa, madre mía, seguro que se están riendo de vosotros en el irc, ponen algo y al momento, alguno de aquí lo pastea, seguro que se están partiendo la caja [qmparto]
Hasta que no saquen nada de manera oficial, de que sirve estar cuchicheando lo que dicen por chat? cuando haya halgo bueno, comprobado y funcional ya se creará un post (o mil porque akí pasa eso siempre).

Es mi opinión, más que nada porque estoy leyendo cada página y sólo hay paja y más paja, luego entra alguien a preguntar que como va el tema y se le flamea, pues es normal que pregunte, entre tanta paja no hay quien encuentre la aguja!
los que puedan leer el chat decentemente ( a mi se me desconecta) que sigan informando.
Gracias.
Ozone escribió:esto es peor que salsa rosa, madre mía, seguro que se están riendo de vosotros en el irc, ponen algo y al momento, alguno de aquí lo pastea, seguro que se están partiendo la caja [qmparto]
Hasta que no saquen nada de manera oficial, de que sirve estar cuchicheando lo que dicen por chat? cuando haya halgo bueno, comprobado y funcional ya se creará un post (o mil porque akí pasa eso siempre).

Es mi opinión, más que nada porque estoy leyendo cada página y sólo hay paja y más paja, luego entra alguien a preguntar que como va el tema y se le flamea, pues es normal que pregunte, entre tanta paja no hay quien encuentre la aguja!


estoy contigo....
La verdad es que es un poco "penosillo" ir copiando y pegando todo lo que ponen en el chat...
Kño no puedo acceder al chat!.Sale o no sale?
Estoy de los nervios! [mad] [fumando] [fumando]
cuando salga algo importante saldra en su respectivo hilo, bueno esperen a que se cree dicho hilo ya o no les es factible esa opcion [fumando]
astrilo escribió:
carslove54 escribió:En que canal estas? ¬_¬ yo no veo a geohot en #ps3test

Si reeles el post que citaste veras que estaban en un chat privado, de ahi que no lo veas.


ostia perdon no me habia fijado, pero que zorro eres eh? no me has puesto las demas citas para que tuviera que buiscar eh? cawento XD

Lo siento la proxima vez me fijare mejor [oki]
Ward21 escribió:cuando salga algo importante saldra en su respectivo hilo, bueno esperen a que se cree dicho hilo ya o no les es factible esa opcion [fumando]


Y lo dice uno que va copiando y pegando todo lo que ponen en el chat.

En fin...
Si no es mucho preguntar, se puede saber que es lo que estan probando los de ps3test?

Gracias.
eRgAlle escribió:La verdad es que es un poco "penosillo" ir copiando y pegando todo lo que ponen en el chat...

de penosillo nada, que yo no estoy dentro del chat y por ejemplo me interesa saber que lo han probado y funciona, y supongo que como yo, muchos compañeros más.
eRgAlle escribió:
Ward21 escribió:cuando salga algo importante saldra en su respectivo hilo, bueno esperen a que se cree dicho hilo ya o no les es factible esa opcion [fumando]


Y lo dice uno que va copiando y pegando todo lo que ponen en el chat.

En fin...

fue sarcasticamente escribiendo [fumando]
Off topic

como se hace para que no salga en el chat IRC cuando alguien conecta y desconecta ?? es que es un coñazo.

Se que se respondio paginas atras pero no lo veo y no consigo quitarlo, en las opciones no me aparece
Riky_Xerez escribió:
eRgAlle escribió:La verdad es que es un poco "penosillo" ir copiando y pegando todo lo que ponen en el chat...

de penosillo nada, que yo no estoy dentro del chat y por ejemplo me interesa saber que lo han probado y funciona, y supongo que como yo, muchos compañeros más.

Efectivamente, no hay mas que añadir...xD
Al que no le gusta lo que se pega del chat que se vaya a otro thread y no moleste, es interesante ver como va avanzando y seguir en tiempo "real" ese avance.
Riky_Xerez escribió:
eRgAlle escribió:La verdad es que es un poco "penosillo" ir copiando y pegando todo lo que ponen en el chat...

de penosillo nada, que yo no estoy dentro del chat y por ejemplo me interesa saber que lo han probado y funciona, y supongo que como yo, muchos compañeros más.


Gracias paisano jajaja, la verdad es que no entiendo muy bien porque se molestan en que estemos posteando algunos de los avances que van haciendo, pero bueno... El foro es libre, asi que no creo que estemos haciendo mal a nadie... :)
Riky_Xerez escribió:
eRgAlle escribió:La verdad es que es un poco "penosillo" ir copiando y pegando todo lo que ponen en el chat...

de penosillo nada, que yo no estoy dentro del chat y por ejemplo me interesa saber que lo han probado y funciona, y supongo que como yo, muchos compañeros más.


Pues quien quiera ver lo que escriben en el chat, que entre al chat, que este no es el hilo de "Hagamos copia y pega del chat de Efnet", que es verdad lo que ha dicho el compañero de antes, entra uno aquí y sólo hay "paja".
eRgAlle escribió:
Riky_Xerez escribió:
eRgAlle escribió:La verdad es que es un poco "penosillo" ir copiando y pegando todo lo que ponen en el chat...

de penosillo nada, que yo no estoy dentro del chat y por ejemplo me interesa saber que lo han probado y funciona, y supongo que como yo, muchos compañeros más.


Pues quien quiera ver lo que escriben en el chat, que entre al chat, que este no es el hilo de "Hagamos copia y pega del chat de Efnet", que es verdad lo que ha dicho el compañero de antes, entra uno aquí y sólo hay "paja".

si es paja como va el avanc de flukes estoy de acuerdo contigo [carcajad]
Riky_Xerez escribió:
eRgAlle escribió:La verdad es que es un poco "penosillo" ir copiando y pegando todo lo que ponen en el chat...

de penosillo nada, que yo no estoy dentro del chat y por ejemplo me interesa saber que lo han probado y funciona, y supongo que como yo, muchos compañeros más.


/ironía

Pero es que este post es para la hacker conference, que desde el 30 de diciembre que acabó, pueden haber pasado mil cosas.

/ironía off

Este post es lo que es, un muro de contención y un patiburrillo de scene de ps3. Sabéis lo que hay aquí, si tenéis algún problema en que se comenten las conversaciones del IRC, no entréis, ya sabéis lo que os vais a encontrar.
eRgAlle escribió:
Riky_Xerez escribió:
eRgAlle escribió:La verdad es que es un poco "penosillo" ir copiando y pegando todo lo que ponen en el chat...

de penosillo nada, que yo no estoy dentro del chat y por ejemplo me interesa saber que lo han probado y funciona, y supongo que como yo, muchos compañeros más.


Pues quien quiera ver lo que escriben en el chat, que entre al chat, que este no es el hilo de "Hagamos copia y pega del chat de Efnet", que es verdad lo que ha dicho el compañero de antes, entra uno aquí y sólo hay "paja".

Si quieres que se siga saturando el chat adelante.
porsupuesto ke no compi sigue asin y nos das novedades, el ke no kiera ke se tape el ojo de ozil
maikel7505 escribió:Off topic

como se hace para que no salga en el chat IRC cuando alguien conecta y desconecta ?? es que es un coñazo.

Se que se respondio paginas atras pero no lo veo y no consigo quitarlo, en las opciones no me aparece


Click derecho sobre el canal , Events, si es que esta en ingles
Y si dicen que lo han conseguido que haréis? saltar en casa? poneros medallitas por haberlo leído en directo? joder tios un poco de por favor maxo, que dentro de unos días os leeréis y pensaréis diferente, tenéis una excitación interna mezclada con una ansiedad que no es buena. En serio, si os veis desde fuera no os gustaríais, pero no os ofendáis por lo que digo, que si lo pensáis sin la excitación que lleváis encima veréis que tengo algo de razón en lo que digo. Dejadlos trabajar o lo que sea que hacen (porque yo tb flipo con ellos, esta gente no curra o que?) y cuando haya algo lo veréis en portada de todas las principales páginas sobre el tema.

Y bájad esa excitación de quinceañero y lo veréis como yo, que tb me interesa pero no con esa ansiedad, porque a la que salga algo lo usaré, y no opr haberlo visto hacer me voy a sentir mejor, ni yo ni vosotros tampoco. [angelito] [bye]
si es asi como dices que ases dentro de este hilo [fumando]
compi eso se llama emocion si tu no la tienes es problema tuyo
Ozone escribió:Y si dicen que lo han conseguido que haréis? saltar en casa? poneros medallitas por haberlo leído en directo? joder tios un poco de por favor maxo, que dentro de unos días os leeréis y pensaréis diferente, tenéis una excitación interna mezclada con una ansiedad que no es buena. En serio, si os veis desde fuera no os gustaríais, pero no os ofendáis por lo que digo, que si lo pensáis sin la excitación que lleváis encima veréis que tengo algo de razón en lo que digo. Dejadlos trabajar o lo que sea que hacen (porque yo tb flipo con ellos, esta gente no curra o que?) y cuando haya algo lo veréis en portada de todas las principales páginas sobre el tema.

Y bájad esa excitación de quinceañero y lo veréis como yo, que tb me interesa pero no con esa ansiedad, porque a la que salga algo lo usaré, y no opr haberlo visto hacer me voy a sentir mejor, ni yo ni vosotros tampoco. [angelito] [bye]


Totalmente de acuerdo, a eso me refería yo.
Ozone escribió:Y si dicen que lo han conseguido que haréis? saltar en casa? poneros medallitas por haberlo leído en directo? joder tios un poco de por favor maxo, que dentro de unos días os leeréis y pensaréis diferente, tenéis una excitación interna mezclada con una ansiedad que no es buena. En serio, si os veis desde fuera no os gustaríais, pero no os ofendáis por lo que digo, que si lo pensáis sin la excitación que lleváis encima veréis que tengo algo de razón en lo que digo. Dejadlos trabajar o lo que sea que hacen (porque yo tb flipo con ellos, esta gente no curra o que?) y cuando haya algo lo veréis en portada de todas las principales páginas sobre el tema.

Y bájad esa excitación de quinceañero y lo veréis como yo, que tb me interesa pero no con esa ansiedad, porque a la que salga algo lo usaré, y no opr haberlo visto hacer me voy a sentir mejor, ni yo ni vosotros tampoco. [angelito] [bye]


Vamos a ver, sin animo de ofender, si alguien quiere estar informado, porque no va a poner aqui lo que se va diciendo en el chat? no por eso tenemos que estar tan excitados, simplemente, nos gusta saber como avanza esto, y si tengo tiempo libre, y me apetece informarme, que hay de malo en ello? haceis una montaña de un grano de arena de verdad, todo eso sin contar que hay gente que realmente le emociona ver avances tecnologicos en todos los ambitos (a mi por ejemplo), ni que fuera malo saber como van las cosas macho xD
EOL no tiene un canal en el irc? Lo digo porque ya que el ps3test esta tan saturado si hay alguno de aqui podremos comentarlo mejor sin meter tanta "paja" en el hilo, solo lo realmente importante.
Ozone escribió:Y si dicen que lo han conseguido que haréis? saltar en casa? poneros medallitas por haberlo leído en directo? joder tios un poco de por favor maxo, que dentro de unos días os leeréis y pensaréis diferente, tenéis una excitación interna mezclada con una ansiedad que no es buena. En serio, si os veis desde fuera no os gustaríais, pero no os ofendáis por lo que digo, que si lo pensáis sin la excitación que lleváis encima veréis que tengo algo de razón en lo que digo. Dejadlos trabajar o lo que sea que hacen (porque yo tb flipo con ellos, esta gente no curra o que?) y cuando haya algo lo veréis en portada de todas las principales páginas sobre el tema.

Y bájad esa excitación de quinceañero y lo veréis como yo, que tb me interesa pero no con esa ansiedad, porque a la que salga algo lo usaré, y no opr haberlo visto hacer me voy a sentir mejor, ni yo ni vosotros tampoco. [angelito] [bye]


Vale, lo que tú digas, pero los que os quejáis de la paja que hay en el hilo estáis aportando cosas interesantísimas verdad?

No pienso ensuciar más el hilo entrando en disputas con vosotros, pero si pasa algo importante en el irc pienso postearlo porque es de interés general. Si no te interesa, no sé que haces aquí.
Tuksoner escribió:EOL no tiene un canal en el irc? Lo digo porque ya que el ps3test esta tan saturado si hay alguno de aqui podremos comentarlo mejor sin meter tanta "paja" en el hilo, solo lo realmente importante.


#ps3deveol
Porque todos estáis en contra de los jóvenes, es algo que no entenderé... todos que si nos vayamos al colegio que si no se que.. hay gente mucho mas mayor que nosotros que si que toca los cojones y se entera menos...
Tuksoner escribió:EOL no tiene un canal en el irc? Lo digo porque ya que el ps3test esta tan saturado si hay alguno de aqui podremos comentarlo mejor sin meter tanta "paja" en el hilo, solo lo realmente importante.


#ps3deveol
stifmaster81 escribió:vamos aver.. ya ubo un yellow gog en ps3 ke abilitava 256 de ram del RSX.. mas 256 de ram eso ace 512 no¿?

PUES IVA IGUAL DE MAL! FATAL! no olvidemos ke la ps3 no es un pc, esta exa para JUGAR señores..

ahora ke kereis instalarlo..azerlo veris como os va lento, y casca cada dos por tres ke abrais bastante ventanas y tengais muxos procesos en ejecucion..

e probado el yellow dog con la RSX hablitada para acer un total de 512 , como el culo

ubuntu con 215, como el culo

opensuse como el culo

redhat.. como el culo

fedora... mas d elo mismo

si keris linux al 100% instalarlo en el pc como tengo yo con ubuntu 10.04 LTS! ai, si ke va de maravilla, pero no espereis ke la ps3 , exa para JUGAR ,se comporte como un PC de sobremesa.. xke NO ROTUNDAMENTE ,

prefiero backups , ke cuestan una pasta , ke linux en una ps3 , ke eske encima ES GRATIS y os lo digo yo , ke e tenido todos esos sistemas operativos probando aver cual iva mejor , y a sido una decepcion constante desde KE UBO ESA POSIBLIDAD EN LA PS3


ahora lo entiendo! el pobre stifmaster81 debe tener el dedo indice quemado ya que el actualiza haciendo click en el icono, por eso no puede apretar la H en su teclado, eso o tiene acheNOfobia XD .
No se que es peor tragarme 20 paginas de golpe o ver que no se mueve nada en dias, a este ritmo da miedo irse a cenar [+risas]

saludos
eRgAlle escribió:
Ozone escribió:Y si dicen que lo han conseguido que haréis? saltar en casa? poneros medallitas por haberlo leído en directo? joder tios un poco de por favor maxo, que dentro de unos días os leeréis y pensaréis diferente, tenéis una excitación interna mezclada con una ansiedad que no es buena. En serio, si os veis desde fuera no os gustaríais, pero no os ofendáis por lo que digo, que si lo pensáis sin la excitación que lleváis encima veréis que tengo algo de razón en lo que digo. Dejadlos trabajar o lo que sea que hacen (porque yo tb flipo con ellos, esta gente no curra o que?) y cuando haya algo lo veréis en portada de todas las principales páginas sobre el tema.

Y bájad esa excitación de quinceañero y lo veréis como yo, que tb me interesa pero no con esa ansiedad, porque a la que salga algo lo usaré, y no opr haberlo visto hacer me voy a sentir mejor, ni yo ni vosotros tampoco. [angelito] [bye]


Totalmente de acuerdo, a eso me refería yo.


Pues a nadie le interesa a lo que se referian ustedes, dejense de joder, este thread es asi, si no les gusta están invitados a retirarse y hacerle un favor a toda la gente que está viendo que pasa.
"esa excitación de quinceañero..."

Toda una suerte no perderla es, compañero.
8700 respuestas