EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

__aLeX__ escribió:
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..


Es el boton que se usa en los navegadores de internet para actualizar, eso quiere decir que es un dia con muchas novedades

xDDDDDD Te felicito, que paciente en tu respuesta.
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..

Jajaja.... lo del f5 se refieren a la tecla f5 de los ordenadores que sirve para actualizar pagina y que todos machacamos continuamente cada minuto desde ayer y hoy esperando que el flukes u otro diga EUREKA backups funcionando en 3.55 sin dongle y con open manager o algo similar..jeje..... por eso dicen otro dia f5
Bueno te dejo q tengo q actualizar pagina (f5) yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajaja
asiersino escribió:
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..




jaja dale al F5!


AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH yo tampoco lo entendia jajajajajajaja k kabrones y yo actualizando con el raton jajaj XD
[19:52] <@netkas> flukes1, new response from graf, usefull, check email
parece que graf_chokolo sigue ayudando lo suyo por ahi...
carslove54 escribió:
asiersino escribió:
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..




jaja dale al F5!


AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH yo tampoco lo entendia jajajajajajaja k kabrones y yo actualizando con el raton jajaj XD

[carcajad] [qmparto]
carslove54 escribió:
pioner escribió:PS3DEV

<geohot> funny how people think i'm that much of a hypocrite that i patch lv2 to prevent lv2 patching
<geohot> either way, i g2g
<flukes1> i suppose they did it to stop piracy via usb exploits


Entonces en definitiva lo hizo el


Buena comprensión del ingles xD. Quiere decir todo lo contrario.
carslove54 escribió:
asiersino escribió:
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..




jaja dale al F5!


AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH yo tampoco lo entendia jajajajajajaja k kabrones y yo actualizando con el raton jajaj XD

xDDDDDD Jajajaja asi lo descubri yo tambien hace como 1 año en esta misma web.
jajajajaajajajaj y eso que me puesto un dedal pk me estaba dejando las huellas jajaj ya me creia yo que era algun noticion para el 5 de febrero o algo deso jajaj xD gracias x la aclaracion xD
Si pulsais control(ctrl)+f4 la pagina se recarga mas rapido.
Lion_omega escribió:Si pulsais control(ctrl)+f4 la pagina se recarga mas rapido.


Espero que no pique ninguno, con eso cerrais la pagina chicos :)

E aqui una muestra de madurez y gracia por parte del compañero Lion_omega XD
y si dejamos el tema del F5 mejor ¿no?
ctrlF4 day xDxDxDxD

EDITO: sorry por portear 2 veces a sio sin kerer
Lion_omega escribió:Si pulsais control(ctrl)+f4 la pagina se recarga mas rapido.

xDD!!! No seas cabrito hombre, que ahroa estamos en alerta roja xD!!!
__aLeX__ escribió:
Lion_omega escribió:Si pulsais control(ctrl)+f4 la pagina se recarga mas rapido.


Espero que no pique ninguno, con eso cerrais la pagina chicos :)

E aqui una muestra de madurez y gracia por parte del compañero Lion_omega XD


Joder macho, ya ves tu que drama, abrir el navegado otra vez!!!!!!
Madre mia....
20:02] <@netkas> flukes1
[20:02] <@netkas> here
[20:02] <@netkas> Another tip :-)
[20:02] <@netkas> If HV call 114 is too complicated for you, just overwrite the code of HV call 114 and HV call 115 with lv1 peek and poke code, it's safe because GameOS doesn't use HV calls 114 and 115. This way you will get lv1 peek and poke initialized in HV call table auomatically by HV for you :-)
[20:03] <@flukes1> that was fun
[20:03] <@netkas> from graf
[20:03] <@flukes1> ah interesting
[20:03] <@flukes1> if we cant make this work, that can be backup
[20:03] <+c0de90e7> cool
[20:03] <@flukes1> i think this will work though we just need to figure out the calls

Lo ultimo del irc... y tambien les han dado las gracias los usuarios del canal, ha sido un poco caos XD...
[14:04] <+mastag22> 18% [fumando]
X-Law escribió:
carslove54 escribió:
pioner escribió:PS3DEV

<geohot> funny how people think i'm that much of a hypocrite that i patch lv2 to prevent lv2 patching
<geohot> either way, i g2g
<flukes1> i suppose they did it to stop piracy via usb exploits


Entonces en definitiva lo hizo el


Buena comprensión del ingles xD. Quiere decir todo lo contrario.


Osea que en su momento ironizaba y todos incluido flukes le entendimos al revés. En fin... ya podía tomarse las cosas menos a cachondeo y ser más claro... o bien ahora se lava las manos porque le han reventado el invento...
Matrox escribió:18%

???
Lion_omega escribió:Si pulsais control(ctrl)+f4 la pagina se recarga mas rapido.


ostias es verdad, asi va mas rapido y yo como tonto dandole a f5, gracias aunk lo malo es q asi le tienes q dar a 2 botones xo la rapidez compensa
Lion_omega escribió:
__aLeX__ escribió:
Lion_omega escribió:Si pulsais control(ctrl)+f4 la pagina se recarga mas rapido.


Espero que no pique ninguno, con eso cerrais la pagina chicos :)

E aqui una muestra de madurez y gracia por parte del compañero Lion_omega XD


Joder macho, ya ves tu que drama, abrir el navegado otra vez!!!!!!
Madre mia....


Un gasto de energia inutil xD Inutil me refiero al gasto no a ti no lo mal interpretes xD
como me puedo conectar al canal?
Gracias
[20:08] <+mastag22> 70%
[20:08] <+mastag22> 100%
[20:08] <+mastag22> and.......................
[20:08] <@netkas> and... ?
[20:08] <+mastag22> booting xmb
[20:08] <@netkas> yay !
[20:08] <@flukes1> :)

CONSEGUIDO!
[14:08] <+mastag22> booting xmb
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
Pues parece que le ha funcionado, o al menos ha arrancado el XMB O_o madre mia que tension....
no briqueo salio bien la cosa ya lo tenemos genteeeeeeeeee

<+mastag22> 70%
<+mastag22> 100%
<+mastag22> and.......................
* Bigby (~Bigby@78-105-39-245.zone3.bethere.co.uk) has left #ps3test
<@netkas> and... ?
<+mastag22> booting xmb
<@netkas> yay !
<@flukes1> :)
vamos a dejar de ensuciar el hilo por fa!!! y poner solo avances de esta gente, conversaciones y traduciones y esas cosas no!!, si no por mucho f5 q le demos hay 2 paginas cada 30 segundos de chorradas....
sin animo de ofender ehhh
Un saludo a todos.
[20:08] <+mastag22> 100%
[20:08] <+mastag22> and.......................
[20:08] <@netkas> and... ?
[20:08] <+mastag22> booting xmb
[20:08] <@netkas> yay !
[20:08] <@flukes1> :)


parece que es safe el nuevo pup...
yo no sabia que si apretaba f4 mas control me cerraba esta pagina jope haber avisado...........
¿Podéis decidme que chat es?

Gracias.
Ahora es cuando dice que lo suelta en unos dias...y todos muertos de infarto
No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que esto habilite peek/poke no quiere decir que los loaders vayan a funcionar. Supongo que, tal y como explicaron con el anterior firmware, se necesitará que los loaders se actualicen. ¿O no?
ahora es cuando se llenara de hilos todo...
mazhino escribió:yo no sabia que si apretaba f4 mas control me cerraba esta pagina jope haber avisado...........


Y lo que has aprendido hoy que? eh?
Proelio escribió:No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que esto habilite peek/poke no quiere decir que los loaders vayan a funcionar. Supongo que, tal y como explicaron con el anterior firmware, se necesitará que los loaders se actualicen. ¿O no?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y esa expresión? Es la hostia! jajaja
Lion_omega escribió:Ahora es cuando dice que lo suelta en unos dias...y todos muertos de infarto


lo soltara cuando el albacete gane la liga bbva no preocuparos [+risas]
Que diferencia hay con el anterior firm? El parcheo completo del lv2 cob todas sus syscallis bien puestas permitiendo ejecutar correctamente los loaders??
Por favor el enlace al canal.
Gracias
__aLeX__ escribió:
Proelio escribió:No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que esto habilite peek/poke no quiere decir que los loaders vayan a funcionar. Supongo que, tal y como explicaron con el anterior firmware, se necesitará que los loaders se actualicen. ¿O no?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y esa expresión? Es la hostia! jajaja


Pulp Fiction, el señor lobo.
mazhino escribió:yo no sabia que si apretaba f4 mas control me cerraba esta pagina jope haber avisado...........


Y lo que has aprendido hoy que? eh?
deiv64 escribió:Que diferencia hay con el anterior firm? El parcheo completo del lv2 cob todas sus syscallis bien puestas permitiendo ejecutar correctamente los loaders??


Corregidme si me equivoco, pero no han parcheado el lvl1?
alguien me pasa la direccion dl irc? dond estan hablando flukes y la de eol

saludos hermanos terricolas
__aLeX__ escribió:
Proelio escribió:No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que esto habilite peek/poke no quiere decir que los loaders vayan a funcionar. Supongo que, tal y como explicaron con el anterior firmware, se necesitará que los loaders se actualicen. ¿O no?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y esa expresión? Es la hostia! jajaja


No eres fan de tarantino, se nota a leguas jajaja

Esa expresion es de Pulp Fiction, uno de las mayores peliculones que e visto.
alter-miguel escribió:
__aLeX__ escribió:
Proelio escribió:No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que esto habilite peek/poke no quiere decir que los loaders vayan a funcionar. Supongo que, tal y como explicaron con el anterior firmware, se necesitará que los loaders se actualicen. ¿O no?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y esa expresión? Es la hostia! jajaja


Pulp Fiction, el señor lobo.

Habrá que verla.
Pupp escribió:¿Podéis decidme que chat es?

Gracias.


http://chat.efnet.org/irc.cgi

y el canal #ps3test
__aLeX__ escribió:
Proelio escribió:No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que esto habilite peek/poke no quiere decir que los loaders vayan a funcionar. Supongo que, tal y como explicaron con el anterior firmware, se necesitará que los loaders se actualicen. ¿O no?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y esa expresión? Es la hostia! jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Perdonad el offtopic, pero es una expresión que este user deberia conocer...
8700 respuestas