EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

[13:17] <@flukes1> pup is building now [fumando]
perdón por el off topic, pero como se quitan los open conection/quit, etc no veo nada en opciones de http://chat.efnet.org/irc.cgi
Perfect Ardamax escribió:
Y tu piensas que solo es de "anti-lv1-hacking"? Supongo que por razones de logica alguno de los dos debe de permitir lectura y escritura (A riesgo de decir una tremenda estupides [+risas] )


Yo solo digo que si sony es capaz de hacer algo asi con el lv2 y dado que es evidente que no son tontos pueden hacer que el lv1 realice las funciones de escritura\lectura de otra forma o restringir cierto tipo de llamadas para realizar ciertas funciones.

Ej: Sony podria limitar solo la lectura\escritura al lector de tal forma que solo se pudiera jugar desde el disco y el contenido el psn ponerle otro tipo de firma que permitiera la ejecucion desde el disco duro.

Si te das cuenta el comunicado dice "UNA SERIE DE ACTUALIZACIONES" no dice que lo solucionen con UNA Actualización

PD: Yo no se mucho de este tema asi que puedo estar totalmente herrado en mi deduccion, agradeceria que si es asi algun entendido me explicara en que me equivoco. [sonrisa]

Saludos


Y no, creeme que no se mas que tu amigo.. [jaja]

Solo decia que alguna manera se encontrara, no bastara con proteger, partes contra lectura y escritura, supongo que ahi estara el reto, pero lo que se ha avanzado supone una gran ventaja [plas]
Jericho_Delgado escribió:
xusclis escribió:Qué está pasando?? porfavor un resumencillo! :)



Pues de momento que flukes al parecer ha conseguido parchear el lv1 y va a comenzar a hacer pruebas con un pup nuevo.
Seguimos expectantes...

Gracias compañero. Qué consecuencias traerá esto de ser cierto y funcionar?? Qué novedades con respecto a lo que ya hay?
Saludos!
entonces los 3.55 estamos jodidos?

o precisamente esto de ahora es para 3.55?
xusclis escribió:
Jericho_Delgado escribió:
xusclis escribió:Qué está pasando?? porfavor un resumencillo! :)



Pues de momento que flukes al parecer ha conseguido parchear el lv1 y va a comenzar a hacer pruebas con un pup nuevo.
Seguimos expectantes...

Gracias compañero. Qué consecuencias traerá esto de ser cierto y funcionar?? Qué novedades con respecto a lo que ya hay?
Saludos!


Ejecutar backups en firmwares como el, 3.55.. a y poder usar el psn.. pero de ahi en fuera, estamos igual ... [triston]
sepioes24 escribió:entonces los 3.55 estamos jodidos?

o precisamente esto de ahora es para 3.55?


esto es para 3.55¡¡
Joder leed un poco, es para 3.55. Luego que se llena el hilo de mierda entre preguntas que se resuelven leyendo 1 minuto y discusiones absurdas entre usuarios
[13:23] <@flukes1> mkay, pup is good
[13:23] <@flukes1> i extracted it and md5's lv1 and lv2 to be sure
13:23] <@flukes1> building diff
jgavilan74 escribió:
Cardi escribió:No se que oscura razone tenía este tal geo para hacer que la gente actualizase a 3.55 el tiempo nos lo dira

Tendra culpa de muchas cosas pero creo que el culpable de que la gente suba a 3.55 ha sido la impaciencia. Esta es mi humilde opinion


Totalmente de acuerdo. Aun sabiendo lo verde que esta aun el tema han decidido lanzarse a probar. Después normal que se llenen los foros de hilos preguntando lo mismo y con problemas. [noop]
Yo por mi parte sigo jugando a mis backups y mi GT5 desde 3.41 y ha esperar que avance el tema. [sonrisa]

PD: Ya empieza la gente con que la han cagado al actualizar al firm de Geohot, darle tiempo hombre...
Arturo Bonilla L escribió:Ejecutar backups en firmwares como el, 3.55.. a y poder usar el psn.. pero de ahi en fuera, estamos igual ... [triston]

Casi nada...y si se pueden ejecutar loaders...me supongo que se podran ejecutar la gran mayoria de homebrews, asi que nada, una tonteria...*ironia*
<@flukes1> mkay, pup is good
[19:23] <@flukes1> i extracted it and md5's lv1 and lv2 to be sure
[19:23] <@flukes1> building diff
deiv64 escribió:Joder leed un poco, es para 3.55. Luego que se llena el hilo de mierda entre preguntas que se resuelven leyendo 1 minuto y discusiones absurdas entre usuarios



lo siento amigo, el hilo avanza rapidisimo, lamento haber preguntado
Xais escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Ejecutar backups en firmwares como el, 3.55.. a y poder usar el psn.. pero de ahi en fuera, estamos igual ... [triston]

Casi nada...y si se pueden ejecutar loaders...me supongo que se podran ejecutar la gran mayoria de homebrews, asi que nada, una tonteria...*ironia*

Me duda es si como dices se podrá usar psn e internet, esto será detectable por sony? o debido a las firmas y demás historias sony pensará que son aplicaciones oficiales?
Saludos.
[19:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:25] <@flukes1> if this has worked
[19:25] <@flukes1> (unless we decide to patch more shit into lv2)
[19:26] <+mastag22> [10:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:26] <+mastag22> heh
[19:26] <+mastag22> until 3.60
[19:26] <+mastag22> *cough*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Koreh escribió:[19:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:25] <@flukes1> if this has worked
[19:25] <@flukes1> (unless we decide to patch more shit into lv2)
[19:26] <+mastag22> [10:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:26] <+mastag22> heh
[19:26] <+mastag22> until 3.60
[19:26] <+mastag22> *cough*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


JOJOJO, ya esta aqui, ya llega!!!
el tal flukes1 por lo menos se le ve que va comentando todo lo que va haciendo... parece buena gente.
Koreh escribió:[19:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:25] <@flukes1> if this has worked
[19:25] <@flukes1> (unless we decide to patch more shit into lv2)
[19:26] <+mastag22> [10:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:26] <+mastag22> heh
[19:26] <+mastag22> until 3.60
[19:26] <+mastag22> *cough*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, pues es la verdad [carcajad]
Ahora está pidiendo betatesters
-En teoría este es el último pup que necesitaremos, a no ser que queramos inyectarle más mierda jejejeje Bueno, hasta que salga la 3.60 claro está-.

Uuuuuueeee!!!!!
Koreh escribió:[19:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:25] <@flukes1> if this has worked
[19:25] <@flukes1> (unless we decide to patch more shit into lv2)
[19:26] <+mastag22> [10:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:26] <+mastag22> heh
[19:26] <+mastag22> until 3.60
[19:26] <+mastag22> *cough*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jper, pero en qué quedamos. El parche es de Geohot o de Sony. geohot admite qie es suyo, luego se cita una noticia en este hilo que dice que es de sony, y ahora esta clarísima llamada de atención de flukes a la scene. En fin. Me pregunto si publicrará el cómo y el por qué de todo esto.
@flukes1> so, I need a tester with a decent download speed and bspatch already set up, and a bit of intelligence. as with all my pups, this carries a high risk of bricking your ps3 so please do not offer to help unless you can afford to lose oneand yes, balls of steel are a requirement
h
hehhehheh
Beacher escribió:-En teoría este es el último pup que necesitaremos, a no ser que queramos inyectarle más mierda jejejeje Bueno, hasta que salga la 3.60 claro está-.

Uuuuuueeee!!!!!

Lo de la 3.60 no lo ha dicho flukes.
jajajajaja balls of steel dice, que grande. Bueno, a ver quien es el "huevón"
xusclis escribió:
Xais escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Ejecutar backups en firmwares como el, 3.55.. a y poder usar el psn.. pero de ahi en fuera, estamos igual ... [triston]

Casi nada...y si se pueden ejecutar loaders...me supongo que se podran ejecutar la gran mayoria de homebrews, asi que nada, una tonteria...*ironia*

Me duda es si como dices se podrá usar psn e internet, esto será detectable por sony? o debido a las firmas y demás historias sony pensará que son aplicaciones oficiales?
Saludos.


No se puede saber nada, pero que no piense nadie que sony va a dejar jugar con backups en psn, todo en esta vida no se puede tener...
Matrox escribió:
Koreh escribió:[19:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:25] <@flukes1> if this has worked
[19:25] <@flukes1> (unless we decide to patch more shit into lv2)
[19:26] <+mastag22> [10:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:26] <+mastag22> heh
[19:26] <+mastag22> until 3.60
[19:26] <+mastag22> *cough*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


JOJOJO, ya esta aqui, ya llega!!!



todo esto tendran que repetirlo para 3.60, porque si la hacen obligatoria como nos conectamos a PSN desde 3.55 y por tanto jugamos online?
don pelayo escribió:
Koreh escribió:[19:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:25] <@flukes1> if this has worked
[19:25] <@flukes1> (unless we decide to patch more shit into lv2)
[19:26] <+mastag22> [10:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:26] <+mastag22> heh
[19:26] <+mastag22> until 3.60
[19:26] <+mastag22> *cough*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jper, pero en qué quedamos. El parche es de Geohot o de Sony. geohot admite qie es suyo, luego se cita una noticia en este hilo que dice que es de sony, y ahora esta clarísima llamada de atención de flukes a la scene. En fin. Me pregunto si publicrará el cómo y el por qué de todo esto.


Yo creo que el geohot que afirmó que él había implementado el bloqueo no era él, si no no lo entiendo.

IRC:

[19:29] <@flukes1> so, I need a tester with a decent download speed and bspatch already set up, and a bit of intelligence. as with all my pups, this carries a high risk of bricking your ps3 so please do not offer to help unless you can afford to lose one
[19:30] <@flukes1> as ever I have tested everything I possibly can
[19:30] <@flukes1> but this lv1 patch is NOT tested on 3.55, afaik
[19:30] <@flukes1> and yes, balls of steel are a requirement

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que mastag se anima XDD aun sabiendo que hay muchas posibilidades de brick..
son personas con alto nivel adquisitivo por lo tanto perder 2 o 3 conmsolas no le afecta en lo mas minimo [fumando]
don pelayo escribió:
Beacher escribió:-En teoría este es el último pup que necesitaremos, a no ser que queramos inyectarle más mierda jejejeje Bueno, hasta que salga la 3.60 claro está-.

Uuuuuueeee!!!!!

Lo de la 3.60 no lo ha dicho flukes.


Ya lo sé don pelayo, es una acotación que hago con el comentario de otro user, que la verdad es que tiene razón. Que eso no quita que cuando salga la 3.60 se pueda parchear de nuevo en 5 minutos y ya está.
que hagan dos onlines uno para los sparrows y otro para los legales y ya estaaaaaaaaaa
Arturo Bonilla L escribió:Ejecutar backups en firmwares como el, 3.55.. a y poder usar el psn.. pero de ahi en fuera, estamos igual ... [triston]

Casi nada...y si se pueden ejecutar loaders...me supongo que se podran ejecutar la gran mayoria de homebrews, asi que nada, una tonteria...*ironia*[/quote]
Me duda es si como dices se podrá usar psn e internet, esto será detectable por sony? o debido a las firmas y demás historias sony pensará que son aplicaciones oficiales?
Saludos

No se puede saber nada, pero que no piense nadie que sony va a dejar jugar con backups en psn, todo en esta vida no se puede tener...[/quote]


Pues no creo que sony quiera, aqui el punto es hasta donde podra evitarlo, microsoft trabajo y se esmero en detectar intrusos, sony se esmero mas en su seguridad a nivel hardware, es dificl saber hasta donde puede identificar o no.. pero no suena descabellado, y tampoco imposible, vamos que en el live hay gente con años jugando al live.. y juro que es verdad :)
Beacher escribió:
don pelayo escribió:
Beacher escribió:-En teoría este es el último pup que necesitaremos, a no ser que queramos inyectarle más mierda jejejeje Bueno, hasta que salga la 3.60 claro está-.

Uuuuuueeee!!!!!

Lo de la 3.60 no lo ha dicho flukes.


Ya lo sé don pelayo, es una acotación que hago con el comentario de otro user, que la verdad es que tiene razón. Que eso no quita que cuando salga la 3.60 se pueda parchear de nuevo en 5 minutos y ya está.


Ah correcto. Es que al leerlo yo también pensé que lo había dicho él, pero luego vi que no. En cualquier caso meditándolo llegué a la misma conclusión: tendrá que ser así sí o sí.
sepioes24 escribió:
Matrox escribió:
Koreh escribió:[19:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:25] <@flukes1> if this has worked
[19:25] <@flukes1> (unless we decide to patch more shit into lv2)
[19:26] <+mastag22> [10:24] <@flukes1> in theory this is the last pup we'll ever need
[19:26] <+mastag22> heh
[19:26] <+mastag22> until 3.60
[19:26] <+mastag22> *cough*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


JOJOJO, ya esta aqui, ya llega!!!



todo esto tendran que repetirlo para 3.60, porque si la hacen obligatoria como nos conectamos a PSN desde 3.55 y por tanto jugamos online?


¿Crees que la "3.60" no será obligatoria? ¿Alguien actualizaría xDD? En teoría, con hacer un CFW con la versión modificada a la 3.60 nos valdría, pero no creo que Sony haga otro Fail.

Salu2tS!
De todas formas el riesgo de brick ahora es relativo, en psx scene está rulando un l2diag.self que funciona en 3.55 (aunque no se puede downgradear, solo sirve para volver a instalar el 3.55, yo mismo lo he comprobado).

O existe un brick más gordo?
jarrillero escribió:que hagan dos onlines uno para los sparrows y otro para los legales y ya estaaaaaaaaaa


Claro, eso es fácil como mear... ¿Tu sabes lo que cuesta crear un online que funcione decente alternativo al original?
no se si tengo los huevos tan duros como para probarlo.
la verdad es que tengo una ps3 en 3.55 que esta avisandome de que le va a dar un codigo de la muerte.
dificil decision
tesan escribió:
jarrillero escribió:que hagan dos onlines uno para los sparrows y otro para los legales y ya estaaaaaaaaaa


Claro, eso es fácil como mear... ¿Tu sabes lo que cuesta crear un online que funcione decente alternativo al original?


A ver llo primero solo era una broma que habia hecho el chaval XD y despues, te das cuenta de lo absurdo que resulta pensar siquiera en eso

concentremonos en las noticias de flukes [oki]
Pues si te sientes "con las bolas muy de acero" adelante. Yo creo que ahora los bricks se controlan mas, en especial con el lv2diag que rula para 3.55.

pdt: F5 DAY!!! [beer] [beer] [beer] [uzi]
joder el irc se a quedado con lo ultimo que dijo flukes c¨mon . . . zzzz
[13:51] == meaburro has changed nick to holaEOL----- [+risas]
PS3DEV

<geohot> funny how people think i'm that much of a hypocrite that i patch lv2 to prevent lv2 patching
<geohot> either way, i g2g
<flukes1> i suppose they did it to stop piracy via usb exploits
vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..
como dije antes, se iva a conseguir con o sin geohot, ahora a ver que van sacando, yo francamente creo que en el tema del loader lo ideal seria uno como los usbloader GX de wii, pero no se si eso es viable en ps3, que opinais?
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..


Es el boton que se usa en los navegadores de internet para actualizar, eso quiere decir que es un dia con muchas novedades
pioner escribió:PS3DEV

<geohot> funny how people think i'm that much of a hypocrite that i patch lv2 to prevent lv2 patching
<geohot> either way, i g2g
<flukes1> i suppose they did it to stop piracy via usb exploits


Entonces en definitiva lo hizo el
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..




jaja dale al F5!
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..

en pocas palabras terminaras borrando la tecla f5 [carcajad]
juaniyoalm escribió:vaamoooss flukesss, perdonad por la pregunta pero k es eso del f5 day? es que no lo encuentro por ningun lado... lo siento si molesta la pregunta..


Quiere decir que te vas a pegar todo el día actualizando este post xD
8700 respuestas