EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Tunante_Sergi escribió:
__aLeX__ escribió:
Proelio escribió:No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que esto habilite peek/poke no quiere decir que los loaders vayan a funcionar. Supongo que, tal y como explicaron con el anterior firmware, se necesitará que los loaders se actualicen. ¿O no?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y esa expresión? Es la hostia! jajaja


No eres fan de tarantino, se nota a leguas jajaja

Esa expresion es de Pulp Fiction, uno de las mayores peliculones que e visto.


NO quiero que se me lancen al cuello, pero dire dos cosas:

Paren el off-topic

Que TREMENDO pecado cometen en traducir todo en su pais..senior LOBO???? las pollas????

nada como ver una pelicula en idioma original, con subtitulos, y si se sabe algo de ingles, desde ya que se disfruta como dios manda!
sin acritud, y pidiendo disculpas
Alguien puede decirme en que se diferencia este firm del anterior??
Fonfo escribió:Alguien puede decirme en que se diferencia este firm del anterior??


este cargaria full backups, el otro carga 10 % de backaups
NO quiero que se me lancen al cuello, pero dire dos cosas:

Paren el off-topic

Que TREMENDO pecado cometen en traducir todo en su pais..senior LOBO???? las pollas????

nada como ver una pelicula en idioma original, con subtitulos, y si se sabe algo de ingles, desde ya que se disfruta como dios manda!
sin acritud, y pidiendo disculpas[/quote]

Tremendo pecado? a mi me gusta ver una pelicula en mi idioma,no perdermela entera leyendo subtitulos...
Donsultano escribió:
Fonfo escribió:Alguien puede decirme en que se diferencia este firm del anterior??


este cargaria full backups, el otro carga 10 % de backaups


oki doki [Alaa!] [Alaa!]
ya esta hecho? lo an colgado ya?
y la pregunta del millón:
Cuando lo va a liberar?
este custos habilita el lv2 para que funcionen bien los payloads y syscall y asi que funcionen bien los loaders
Perdon por el offtopic, cual es el IRC de EOL??
Wtf? kereis dejar de hablar de cosas que no tienen nada k ver con el hilo? Quien fuera mod...
estan haciendo pruebas ahora, solo se sabe que se instalo bien que no brickeo
LoganR1 escribió:Perdon por el offtopic, cual es el IRC de EOL??



Parece que este Hilo ! XD
[14:25] <+mastag22> there
[14:25] <+mastag22> join parts quits off for me
[14:25] <+mastag22> jesus christ
una pregunta.. no se mucho sobre nada pero bueno...
Estan trabajando bajo alguna version en concreto? 3.55? 3.41??
bekor escribió:una pregunta.. no se mucho sobre nada pero bueno...
Estan trabajando bajo alguna version en concreto? 3.55? 3.41??

3.55 ya se ha dicho repetidas veces unas paginas mas atras ;)
bekor escribió:una pregunta.. no se mucho sobre nada pero bueno...
Estan trabajando bajo alguna version en concreto? 3.55? 3.41??


3.55 solamente
bekor escribió:una pregunta.. no se mucho sobre nada pero bueno...
Estan trabajando bajo alguna version en concreto? 3.55? 3.41??

Queréis leer dos o tres páginas más atrás.... [+furioso] Están trabajando sobre la 3.55
[20:28] <@netkas> flukes1, so, time to check if lv2 code execution plan works ?

Ahora a comprobar el lv2...
Kinneas escribió:
Xais escribió:
bekor escribió:una pregunta.. no se mucho sobre nada pero bueno...
Estan trabajando bajo alguna version en concreto? 3.55? 3.41??

3.55 ya se ha dicho repetidas veces unas paginas mas atras ;)

Queréis leer dos o tres páginas más atrás.... [+furioso] Están trabajando sobre las 3.55


3 paginas atras tambien se hablaba del f5 y el ctrl + f4, no cuesta nada respoder 1 vez y ya esta...
pero si trabajan con 3.55, y el lvl2 esta "capado", no podrán capar despues el lvl1 tal cual? ¿porque no trabajan con otra version que no tenga capado lvl2, ¿meramente para jugar online? Porque si no recuerdo mal, esto es scene, y no backup, y me interesaria mas ver ubuntu en todo su esplendor a jugar online a un backup y que dentro de 1 mes sony haya petado todas las ps3..
Pero que han hexo? habilitar las llamadas enteras o parchear el lvl 1??
Con tanto royo que se esta escribiendo en el foro esto parece un chat estoy por desconectarme hasta el dia 23 y conectarme ya con todo solucionado y sin leer tanto off topic llevo leyendo 680 paginas y mas historias.Ya creo que es mejor que algun moderador cierre el grifo y cuando haya algo pues que sigan con un nuevo hilo mas funcional bueno hasta el 23.
Mekawil escribió:
LoganR1 escribió:Perdon por el offtopic, cual es el IRC de EOL??



Parece que este Hilo ! XD


jajajajaaj es verdad, estamos en nuestro irc, pero en serio porque no ponen un chat en eol? llamamiento a administradores chateol ya XD asi nos eviotamos offtopics
bekor escribió:pero si trabajan con 3.55, y el lvl2 esta "capado", no podrán capar despues el lvl1 tal cual? ¿porque no trabajan con otra version que no tenga capado lvl2, ¿meramente para jugar online? Porque si no recuerdo mal, esto es scene, y no backup, y me interesaria mas ver ubuntu en todo su esplendor a jugar online a un backup y que dentro de 1 mes sony haya petado todas las ps3..


hay muchos caminos en la scene y este es uno. Marcan está con Linux, esto con syscall para backup loaders. La Scene es muy grande. Poco a poco.
El irc esta saturadisimo... naturalmente. Yo creo que si despues de testearlo todo sale bien, lo libera en unos minutos. La verdad que es lo mas necesario ante la futura 3.60 de sony.
Bueno, quemas dicen en el chat?
Lion_omega escribió:Bueno, quemas dicen en el chat?


[20:35] <+c0de90e7> so flukes1: whats left now ? dump lv1 live/running and find lv2_kernel.self's segments sha1 hashes and continue from there, right ? or wrong ?
[20:36] <+niak> flukes1 yep

Eso es lo ultimo, al parecer todavia faltan cosas por hacer...
Joder porque coño ahora no me deja entrar en el irc?, ya me paso lo mismo ayer y ahora otra vez que esta saturado? si lo se no salgo
no dicen nada, yo creo que se han largado, igual me equivovo pero creo que flukes ha dicho algo de que creia que estaban como en privado o algo asi. No me hagais mucho caso. O eso o estan probando cosas, esperemos a ver....
pues bekor te dire ke linux en la ps3 es una patata ANDANTE, lo instale desde el primer dia , y entre cuelges, congelamientos y demas tuve ke tirar el disco duro de la ps3 xke me lo jodio!! por muxo ke la ps3 estes desvirgada para ke agas lo ke kieres, acuerdate ke solo tienes 250 de ram.. no puedo mover casi linux, y olvidate de abrir veintemil ventanas ala vez, tener emule el msn y demas paridas , porke casca..!
yo prefiero un millon de veces la carga de backups , xke eso no es gratis... y linux es sofware libre y eso si ke lo es..

si te interesa tanto linux , pontelo en un pc como lo tengo yo! ai, si ke va de maravilla, ahora en ps3 es una mierda y una decepcion constante..
El linux estaba "Enjaulado" por el HV y no tenias acceso a todo el hardware de la PS3 ahora se puede haceder a todo(SPU y RSX) a full. Ahora se puede correr linux con el control al 100% y con una optimización mucho mayor. Y son 256 + 256 de la RSX que tambien se pueden usar.
stifmaster81 escribió:pues bekor te dire ke linux en la ps3 es una patata ANDANTE, lo instale desde el primer dia , y entre cuelges, congelamientos y demas tuve ke tirar el disco duro de la ps3 xke me lo jodio!! por muxo ke la ps3 estes desvirgada para ke agas lo ke kieres, acuerdate ke solo tienes 250 de ram.. no puedo mover casi linux, y olvidate de abrir veintemil ventanas ala vez, tener emule el msn y demas paridas , porke casca..!
yo prefiero un millon de veces la carga de backups , xke eso no es gratis... y linux es sofware libre y eso si ke lo es..

si te interesa tanto linux , pontelo en un pc como lo tengo yo! ai, si ke va de maravilla, ahora en ps3 es una mierda y una decepcion constante..


no se usaba ni la mitad de ps3, aun asi, creo que hay cosas tan utiles como la carga de backups para ti, pero vamos, eso ya se puede hacer, y estan trabajando para abrir mas puertas, que es lo necesario. FIN DEL OFF-TOPIC POR MI PARTE.
sabeis como va el tema en el irc
vamos aver.. ya ubo un yellow gog en ps3 ke abilitava 256 de ram del RSX.. mas 256 de ram eso ace 512 no¿?

PUES IVA IGUAL DE MAL! FATAL! no olvidemos ke la ps3 no es un pc, esta exa para JUGAR señores..

ahora ke kereis instalarlo..azerlo veris como os va lento, y casca cada dos por tres ke abrais bastante ventanas y tengais muxos procesos en ejecucion..

e probado el yellow dog con la RSX hablitada para acer un total de 512 , como el culo

ubuntu con 215, como el culo

opensuse como el culo

redhat.. como el culo

fedora... mas d elo mismo

si keris linux al 100% instalarlo en el pc como tengo yo con ubuntu 10.04 LTS! ai, si ke va de maravilla, pero no espereis ke la ps3 , exa para JUGAR ,se comporte como un PC de sobremesa.. xke NO ROTUNDAMENTE ,

prefiero backups , ke cuestan una pasta , ke linux en una ps3 , ke eske encima ES GRATIS y os lo digo yo , ke e tenido todos esos sistemas operativos probando aver cual iva mejor , y a sido una decepcion constante desde KE UBO ESA POSIBLIDAD EN LA PS3
Por dios esto ha parado en seco y en el irc no contesta nadie...
Que hemos conseguido al final?
antonioyo123 escribió:no dicen nada, yo creo que se han largado, igual me equivovo pero creo que flukes ha dicho algo de que creia que estaban como en privado o algo asi. No me hagais mucho caso. O eso o estan probando cosas, esperemos a ver....


SI PArece que tienes razon en otros forum dicen tambien eso que estan en privado y como tambien a entrado geohot estaran hablando con el.
De todas maneras e escuchado que lo van a testear por una ora y despues no se que van a hacers
de momento no se sabe compi yo ando igual ke tu ,con flojeras xddd
stifmaster81 escribió:vamos aver.. ya ubo un yellow gog en ps3 ke abilitava 256 de ram del RSX.. mas 256 de ram eso ace 512 no¿?

PUES IVA IGUAL DE MAL! FATAL! no olvidemos ke la ps3 no es un pc, esta exa para JUGAR señores..

ahora ke kereis instalarlo..azerlo veris como os va lento, y casca cada dos por tres ke abrais bastante ventanas y tengais muxos procesos en ejecucion..

e probado el yellow dog con la RSX hablitada para acer un total de 512 , como el culo

ubuntu con 215, como el culo

opensuse como el culo

redhat.. como el culo

fedora... mas d elo mismo

si keris linux al 100% instalarlo en el pc como tengo yo con ubuntu 10.04 LTS! ai, si ke va de maravilla, pero no espereis ke la ps3 , exa para JUGAR ,se comporte como un PC de sobremesa.. xke NO ROTUNDAMENTE ,

prefiero backups , ke cuestan una pasta , ke linux en una ps3 , ke eske encima ES GRATIS y os lo digo yo , ke e tenido todos esos sistemas operativos probando aver cual iva mejor , y a sido una decepcion constante desde KE UBO ESA POSIBLIDAD EN LA PS3



lo siento por el offtopic de nuevo.. primero, pasa el corrector antes de escribir los mensajes por favor.. y lo segundo, aun eres un noob (tus unicos dos mensajes avalan mi opinion), cuando leas mas entenderas que lo mas importante no es solo el ejecutar backups (ver mkv, poder tener un sistema operativo decente digas lo que digas, emuladores, firefox, etc, etc, etc...)
<flukes1> im working on lv1dumper
[15:05] <@flukes1> ok
[15:05] <@flukes1> im working on lv1dumper [fumando]
Ward21 escribió:[15:05] <@flukes1> ok
[15:05] <@flukes1> im working on lv1dumper [fumando]


Lo acaba de poner flukes1 ahora mismo, es lo ultimo que ha dicho, al parecer se han puesto manos a la obra de nuevo...
<+BazGee> about to test in 1 minute :)
ginopaolo2 escribió:
antonioyo123 escribió:no dicen nada, yo creo que se han largado, igual me equivovo pero creo que flukes ha dicho algo de que creia que estaban como en privado o algo asi. No me hagais mucho caso. O eso o estan probando cosas, esperemos a ver....


SI PArece que tienes razon en otros forum dicen tambien eso que estan en privado y como tambien a entrado geohot estaran hablando con el.
De todas maneras e escuchado que lo van a testear por una ora y despues no se que van a hacers

Lo bueno es que da señal que el nuevo firm de flukes es prometedor. Lo que no entiendo.. que sige haciendo geo hot ahi?? No es que no deba pero.. me da mala espina.
[15:09] <+BazGee> Recover Mode done. Checking for update... [fumando]
[15:11] <+BazGee> does checking... please wait take a long time for you guys ?
[15:11] <+BazGee> in recovery [fumando]
están intentando ejecutar código en lvl2 para dumpear el lvl1.
Buenas.

Me leería el hilo pero... moriría de viejo. La cuestión es, PS3 Slim nuevecita con Firm 3.50... ¿Actualizo o no? Me gustaría en un futuro tener acceso a toda la scene.
Slurp escribió:Buenas.

Me leería el hilo pero... moriría de viejo. La cuestión es, PS3 Slim nuevecita con Firm 3.50... ¿Actualizo o no? Me gustaría en un futuro tener acceso a toda la scene.

http://www.chw.net/up/2009/10/facepalm.jpg
Slurp escribió:Buenas.

Me leería el hilo pero... moriría de viejo. La cuestión es, PS3 Slim nuevecita con Firm 3.50... ¿Actualizo o no? Me gustaría en un futuro tener acceso a toda la scene.


De momento no actualizes, todavi no hay nada tangible en 3.55
8700 respuestas