EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

aver ke esto no es un chat vale para discutir el mns..........joder ke os estais desviando del tema..un saludo
va a pasar como ayer asta ke no paso jamonazo no se trankilizo el tema
Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
A mi que cada uno haga lo que le salga del ciruelo que ya tendré tiempo de arrepentirme por ser malo en la otra vida por que como estan las cosas en esta vida hay quien dice que vive y deja vivir,pues yo digo yo vivo y los demas que se espabilen.
Ala ya teneis a quien insultar pero siento ser sincero,SOY PIRATA Y QUE?
si claro claro..y las distribuidoras tambien son las que hacen los juegos llenos de bugs..a 60 o 70 euros..vease GT5...las sombras que genera mi nes son mas reales que las del GT5 de play3.. no te digo mas.. y eso sin contar esos juegos que en 1h te los as acabado.. mira el mercado..los precios! y me dices cuantos juegos hay que valgan lo que valen.. y juegos a 18 euros? donde? comprandoselos al que los roba del camion? o tienes un contacto en un pais paraiso fiscal? con gastos de envio? el juego en si que te lo cobran a 2.50 €? y luego otros 14 de gastos de envio no?

si los juegos valiesen ese precio! que ni los de el ipod touch..que ya cuestan de media de 6 a 9 euros y muchos les dan dos patadas a los de las grandes consolas! bueno si valiesen eso..pues segurian habiendo descargas..claro! igual que siguen fumando cuando te lo prohiben en todos los laos! pero no tantas descargas abrian machote! si no vendes armas no hay disparos! pues si no me roban! yo no robo! mas claro el colirio!

mis mas sentidas palabras para SONY...QUES OS DEN POR EL CULO BIEN DAO! CUANDO SUBES FIRMWARE ES O PARA CORREGIR O PARA ESO Y APARTE METER NUEVAS FUNCIONES! NUNCA PARA QUITAR FUNCIONES! DEMANDA A SVEN..GEOHOT..MARCAN..

NOSOTROS SOMOS LOS QUE DEBERIAMOS HABERLOS DEMANDADO POR DAÑOS Y PERJUICIOS! POR INVERTIR EN UN PRODUCTO EL CUAL NO CONSERVA LAS PROPIEDADES CON LAS QUE SE ANUNCIO! QUE SE JODAN!
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
A mi que cada uno haga lo que le salga del ciruelo que ya tendré tiempo de arrepentirme por ser malo en la otra vida por que como estan las cosas en esta vida hay quien dice que vive y deja vivir,pues yo digo yo vivo y los demas que se espabilen.
Ala ya teneis a quien insultar pero siento ser sincero,SOY PIRATA Y QUE?


Macho, te van a acribillar por esto [discu] [mad] XD [oki]
Mi último comentario para dejar de desvirtuar el post:

XP10SIV: Espero que a un defraudador de impuestos no le heches en cara nada, o que si te roban en tu trabajo tampoco digas nada porque estarías faltando a tu maxima.

stathamluis: Estas e ntu derecho de denunciarlos, igual que han hecho ellos.
geylofollen está baneado por "troll"
Que tiene que ver TODA esta MIERDA con el topic?Dejad de ensuciar el puto hilo. Que asco.....Para esto que chapen ya.
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
A mi que cada uno haga lo que le salga del ciruelo que ya tendré tiempo de arrepentirme por ser malo en la otra vida por que como estan las cosas en esta vida hay quien dice que vive y deja vivir,pues yo digo yo vivo y los demas que se espabilen.
Ala ya teneis a quien insultar pero siento ser sincero,SOY PIRATA Y QUE?


Joder, donde encuentras putas buenas para que con 70€ te de todavía pa cubatas? XD Lo siento, no he podido reprimirme del offtopic...
geylofollen escribió:Que tiene que ver TODA esta MIERDA con el topic?Dejad de ensuciar el puto hilo. Que asco.....


Lo siento si te molestan los comentarios offtopic, es comprensible, pero tambien te digo que hay formas de decirlo. Por cierto, sabes de que va el hilo? porque yo te digo a ti que su funcion hace tiempo que ha quedado desactualizada y ha cambiado asi que realmente todo lo que hay ahora mismo es offtopic. Paz y amor con todos, no te lo tomes a mal es mi opinion, ten un poco de paciencia con tus colegas users [oki]
siguen trabajando en el lanzador de copias de seguridad en el irc??
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
A mi que cada uno haga lo que le salga del ciruelo que ya tendré tiempo de arrepentirme por ser malo en la otra vida por que como estan las cosas en esta vida hay quien dice que vive y deja vivir,pues yo digo yo vivo y los demas que se espabilen.
Ala ya teneis a quien insultar pero siento ser sincero,SOY PIRATA Y QUE?


Ya que eres sincero yo también lo voy a ser: gracias.
Por fin alguien que dice lo que realmente hay sin decoraciones ni excusas, y que refleja la realidad del 99% de la gente que visita este hilo.

stathamluis, qué pasa, que cuando juegas con copias no tienen bugs y duran más? O ahí ya te da más igual...

Respecto a los precios, con que busques un poquitín en este foro encontrarás la respuesta.

Un saludo.
kikillo221 escribió:siguen trabajando en el lanzador de copias de seguridad en el irc??



Ahora seguro que lo sacan!! Pues Sony no aprende, o quizás lo haga a cosa hecha, pero esto de la denuncia sólo servirá de revulsivo para los sceners!!
hola a todos y ante todo gracias!!queria hecerle una pregunta a hermes. si sabe el motivo del el cual en el firm 3.55 con parche de geohot con el multiman funcionan algunos pocos juegos?se podria a llegar a estudiar el porque arrancan esos juegos y llevarlos a los que no funcionan?por lo que veo los pocos que funcionan son solo la version usa.
Los debates sobre piratería a otro hilo por favor.

dany_wan escribió:
kikillo221 escribió:siguen trabajando en el lanzador de copias de seguridad en el irc??



Ahora seguro que lo sacan!! Pues Sony no aprende, o quizás lo haga a cosa hecha, pero esto de la denuncia sólo servirá de revulsivo para los sceners!!


Yo creo que en el irc nada de nada, quizás estén hablando en algún canal privado, sería lo suyo.
cocko escribió:Los debates sobre piratería a otro hilo por favor.

dany_wan escribió:
kikillo221 escribió:siguen trabajando en el lanzador de copias de seguridad en el irc??



Ahora seguro que lo sacan!! Pues Sony no aprende, o quizás lo haga a cosa hecha, pero esto de la denuncia sólo servirá de revulsivo para los sceners!!


Yo creo que en el irc nada de nada, quizás estén hablando en algún canal privado, sería lo suyo.

Efectivamente, estan por privado (o estaran), eso comentaron ayer...
Nagaroth escribió:
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
A mi que cada uno haga lo que le salga del ciruelo que ya tendré tiempo de arrepentirme por ser malo en la otra vida por que como estan las cosas en esta vida hay quien dice que vive y deja vivir,pues yo digo yo vivo y los demas que se espabilen.
Ala ya teneis a quien insultar pero siento ser sincero,SOY PIRATA Y QUE?


Ya que eres sincero yo también lo voy a ser: gracias.
Por fin alguien que dice lo que realmente hay sin decoraciones ni excusas, y que refleja la realidad del 99% de la gente que visita este hilo.

stathamluis, qué pasa, que cuando juegas con copias no tienen bugs y duran más? O ahí ya te da más igual...

Respecto a los precios, con que busques un poquitín en este foro encontrarás la respuesta.

Un saludo.


las copias si tienen bugs! claro! pero por lo menos me aseguro larga vida a mi bluray el cual! no se si sabras no keda ni uno de las fat que no se rompa!!

as visto el documental de las empresas que fabrican para que los aparatos duren X tiempo y asi tengas que volver a pasar por caja? pues echo la ley echa la trampa!

si me jodes te jodo mas claro el agua amigo! tu tienes tu opinion me parece genial! que te guste que te roben..dice mucho de ti..o lo mismo es que te tienen en nomina..y te dan de comer..aqui cada uno mira por lo suyo..y sony aparte de mirar por lo suyo..mira tambien por joder..y como te dicho si me joden..pues.. que se jodan ellos!
geylofollen está baneado por "troll"
carslove54 escribió:
geylofollen escribió:Que tiene que ver TODA esta MIERDA con el topic?Dejad de ensuciar el puto hilo. Que asco.....


Lo siento si te molestan los comentarios offtopic, es comprensible, pero tambien te digo que hay formas de decirlo. Por cierto, sabes de que va el hilo? porque yo te digo a ti que su funcion hace tiempo que ha quedado desactualizada y ha cambiado asi que realmente todo lo que hay ahora mismo es offtopic. Paz y amor con todos, no te lo tomes a mal es mi opinion, ten un poco de paciencia con tus colegas users [oki]

La paciencia no es eterna iros a otro lado a hablar de copias y demas mierdas.
stathamluis escribió:[...]
las copias si tienen bugs! claro! pero por lo menos me aseguro larga vida a mi bluray el cual! no se si sabras no keda ni uno de las fat que no se rompa!!

as visto el documental de las empresas que fabrican para que los aparatos duren X tiempo y asi tengas que volver a pasar por caja? pues echo la ley echa la trampa!

si me jodes te jodo mas claro el agua amigo! tu tienes tu opinion me parece genial! que te guste que te roben..dice mucho de ti..o lo mismo es que te tienen en nomina..y te dan de comer..aqui cada uno mira por lo suyo..y sony aparte de mirar por lo suyo..mira tambien por joder..y como te dicho si me joden..pues.. que se jodan ellos!


Y que tú consideres que te roben dice mucho más de tí de lo que imaginas. Pero bueno, por mi parte doy por finalizado el tema, ya que - para que negarlo - estamos ensuciando un hilo que no va exactamente de este asunto.

Con que alguien haya admitido lo que hay me doy más que por satisfecho.

Un saludo.
geylofollen escribió:
carslove54 escribió:
geylofollen escribió:Que tiene que ver TODA esta MIERDA con el topic?Dejad de ensuciar el puto hilo. Que asco.....


Lo siento si te molestan los comentarios offtopic, es comprensible, pero tambien te digo que hay formas de decirlo. Por cierto, sabes de que va el hilo? porque yo te digo a ti que su funcion hace tiempo que ha quedado desactualizada y ha cambiado asi que realmente todo lo que hay ahora mismo es offtopic. Paz y amor con todos, no te lo tomes a mal es mi opinion, ten un poco de paciencia con tus colegas users [oki]

La paciencia no es eterna iros a otro lado a hablar de copias y demas mierdas.


aaaiiiii en fin, pero aun no has respondido a mi pregunta [rtfm]
stathamluis escribió:
Nagaroth escribió:
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
A mi que cada uno haga lo que le salga del ciruelo que ya tendré tiempo de arrepentirme por ser malo en la otra vida por que como estan las cosas en esta vida hay quien dice que vive y deja vivir,pues yo digo yo vivo y los demas que se espabilen.
Ala ya teneis a quien insultar pero siento ser sincero,SOY PIRATA Y QUE?


Ya que eres sincero yo también lo voy a ser: gracias.
Por fin alguien que dice lo que realmente hay sin decoraciones ni excusas, y que refleja la realidad del 99% de la gente que visita este hilo.

stathamluis, qué pasa, que cuando juegas con copias no tienen bugs y duran más? O ahí ya te da más igual...

Respecto a los precios, con que busques un poquitín en este foro encontrarás la respuesta.

Un saludo.




si me jodes te jodo mas claro el agua amigo! tu tienes tu opinion me parece genial! que te guste que te roben..dice mucho de ti..o lo mismo es que te tienen en nomina..y te dan de comer..aqui cada uno mira por lo suyo..y sony aparte de mirar por lo suyo..mira tambien por joder..y como te dicho si me joden..pues.. que se jodan ellos!


claro aqui el que paga se deja robar, pero si no fuera por los que pagan tu no estarias bajando tus copias ya que nadie querria desarrollar juegos para la plataforma fin del offtopic abran un hilo para hablar acerca de la pirateria aparte.
a ver coño, yo hay mil juegos que no compraria pero que probaria. no digais la tonteria que es robar porque la tienda no pierde pasta, nadie quita nada a nadie. eso para empezar.
¿Cuanta gente tiene que quejarse para que dejéis el tema de siempre? Lo digo porque si eso nos organizamos.
kennyoo escribió:a ver coño, yo hay mil juegos que no compraria pero que probaria. no digais la tonteria que es robar porque la tienda no pierde pasta, nadie quita nada a nadie. eso para empezar.


eso es relativo, esta claro que si con la pirateria no perdieran dinero no la perseguirian, no seamos demagogos, de todos modos el que nunca se halla bajado un mp3 o una iso que tire la primera piedra.
Depsues de todo, gente hipocrita, demagoga, analfabeta hay entodos lados. Yo no pienso ni bien que mal, este la pirateria. Pero yo conozco a gente que dice: "No pirateis juegos, eso es ilegal". Y depsues te ves a esa persona bajandose al TUM TUM musica de internet tipica de los 40Principales. JA!

Con este comentario me reifeor que dejemos el tema, que gente hay de todo tipo y de lo desconocido o por saber. ASique dejad el tema de la piratgeria, de pregutnar que chat hablan como y cuando, y de las descargas de backups, que este hilo sedebio cerrar hace tiempo ;)
kennyoo escribió:a ver coño, yo hay mil juegos que no compraria pero que probaria. no digais la tonteria que es robar porque la tienda no pierde pasta, nadie quita nada a nadie. eso para empezar.


El problema es que no robas un disco físico sino algo intangible como es el software (y el que se pregunte cómo se puede robar algo intangible, pues claramente... copiándolo, de la misma forma que se puede robar una idea). El único propósito de un juego es su disfrute y si su autor ha decidido cobrar a cambio de poder disfrutarlo y tú te las arreglas para hacerlo sin pagar es un claro robo a su autor (que no a la tienda que distribuye el disco).

Y con esto lo dejo que nos estamos embuclando.

Un saludo.
A mi como resumen de lo relacionado con el EPIC FAIL, me parece un hilo útil. No para hablar en detalle de los temas, que para eso ya hay otros hilos, pero lo concerniente al fail0verflow y al nuevo giro que ha tomado todo tras las denuncias, me resulta el lugar adecuado para todo esto. Y no debo ser el único, dado la cantidad de páginas que tiene. Lo que lo desvirtua y lo jode son los offtopics, que para más inri son los mismos de siempre. Tras 10 años leyendo los mismos argumentos y contrargumentos sin venir a cuento en cualquier parte, uno se harta. Creo que en EOL deberíamos tener todos bastante claras ciertas cosas, y demostrar cierta madurez intelectual. Llamadme listo de mierda si queréis, pero dejad de joder.
kennyoo escribió:a ver coño, yo hay mil juegos que no compraria pero que probaria. no digais la tonteria que es robar porque la tienda no pierde pasta, nadie quita nada a nadie. eso para empezar.


Estoy de acuerdo contigo.
A ver si se acaba de ensuciar esto, con todo lo que decís lo único que estáis defendiendo es la exclusividad, si, la exclusividad del que tiene mas poder económicamente pueda disfrutar de todo un catalogo mientras el que no pues solo disfruta de 2 o 3 juegos y parece que si veis al pobre teniendo tantos juegos o mas que vosotros os da envidia.
Si una persona que no puede o simplemente no quiere comprar un juego y se lo descarga, la compañia no esta perdiendo una venta:
En primer lugar: dicha persona no tenia pensado comprar dicho juego.
En segundo lugar: para disfrutar de esa descarga a comprado a la compañía el hardware necesario. (por lo tanto 1 venta mas)
En tercer lugar: al disponer de dicho hardware siempre se acaba comprando perifericos. (mas venta de hardware)

Las compañias siempre acaban vendiendo, la wii se sabe muy bien el alto exito que tubo por su carga de backups, mucha gente que no se compraria una consola por el hecho de no poder gastarse 60€ en un juego, se la compran y se añade una venta mas, igual le pasa a xbox360, de no ser por eso, se hubiesen vendido mucho menos de la mitad, pese a todo esto se siguen desarrollando juegos para ambas plataformas y no se han dejado de hacer...

No se acaba el mundo (al menos este año, igual al que viene es otra cosa xD) lo dicho parece ser que si no se puede fardar de tener en tu estanteria mas juegos que los demas uno se tiene que poner en contra del homebrew y la carga de backups.
Las compañias seguiran teniendo ventas y me gustaria recalcar "1 descarga no es = a 1 venta perdida"

Volviendo al tema y a la actualidad, se habia avanzado mucho y sony seguia todo detenidamente supongo que han visto que no tenian otra solucion para detener lo que se les venia encima. No creo que saquen nada en claro siempre y cuando no haya animo de lucro detras de todo y se haya hecho para desarrollar hombrew y descubrir el potencial de la maquina.

pd: Tengo una ps3 desde su lanzamiento (600€) lleva cogiendo polvo mas de 4 años, en mi caso no estan perdiendo dinero sino todo lo contrario, me colaron una consola a precio de oro, como yo habran muchos y si puedo jugar a hombrew en mi consola o cargar backups ellos seguiran perdiendo lo mismo osease "nada"

Nagaroth escribió:El problema es que no robas un disco físico sino algo intangible como es el software (y el que se pregunte cómo se puede robar algo intangible, pues claramente... copiándolo, de la misma forma que se puede robar una idea). El único propósito de un juego es su disfrute y si su autor ha decidido cobrar a cambio de poder disfrutarlo y tú te las arreglas para hacerlo sin pagar es un claro robo a su autor (que no a la tienda que distribuye el disco).

Y con esto lo dejo que nos estamos embuclando.

Un saludo.


Y si ese juego me lo deja un amigo tb estoy robando por disfrutar del juego sin pagar? tambien les jode a los autores que yo este jugando a su juego sin haber pagado? seguramente si... pero es lo que hay y se llama "compartir"
Jur...

Infracciones apuntadas.

Os recuerdo que debeis cumplir las normas del foro.

Los devios del tema que da origen al hilo, convertirlo en un chat o debates que no tienen que ver con el tema del hilo (la piratería y otros asuntos nada pintan en un foro de Scene y menos en este hilo) no están permitidos y suponen infracción.

No será por repetirlo varias veces .

Un saludo.
Que cierren ya! que el publico se va!....... [noop]
Alguna novedad hoy sobre los prpgresos de fluke y cia???
deiv64 escribió:Alguna novedad hoy sobre los prpgresos de fluke y cia???


eso alguna novedad?
fastone escribió:
kennyoo escribió:a ver coño, yo hay mil juegos que no compraria pero que probaria. no digais la tonteria que es robar porque la tienda no pierde pasta, nadie quita nada a nadie. eso para empezar.


eso es relativo, esta claro que si con la pirateria no perdieran dinero no la perseguirian, no seamos demagogos, de todos modos el que nunca se halla bajado un mp3 o una iso que tire la primera piedra.

no pierden depiende quien, en videojuegos puede ser, pero en musica desde que existe internet ganan mas muchos mas artistas, quien gana menos es las grandes fortunas... que tampoco es que pase hambre alejandro sanz.

yo claro que digo que pierden, pero no es robar, no es lo mismo, si en un pueblo hay un concesionario seat, y solo vende seats, cuando abre el VW pues pierde, pero no le roban nada.

solo queria hacer la puntualizacion que no es robar.
pues nose sabe compi antes estaba su nombre por el irc ya aahora no esta, para mi ke esto se a parado
Flukes y cia estan haciendo todo esto en privado, para mas tranquilidad, segun se a comentado varias paginas atras, si sale algo ya lo diran supongo xD
Hermes escribió:Necesito ayuda.

Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github

necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

¿Vamos a dejarnos pisotear y dejar solos a la gente de fail0verflow que al fin ya cavo, están siendo presionados bajo chantaje?

https://github.com/Arkun/fail0verflow
Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.


Vivimos en un mundo global. La demanda es en EEUU, las leyes en cada país es diferente.
La ley Sinde no es para decir si es ilegal descargar o no, es para poder cerrar webs más rápidamente que lo que se puede hacer ahora que pasan meses. En pocos días podrían cerrar una web.

De todas formas, vamos a dejar de ensuciar el hilo:
- Con discusiones sin sentido.
- Preguntas cada página de como va el asunto.
- Lo de duplicar el git de Hermes tiene su hilo propio.
- de que es legal o ilegal
etc etc.
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.

software si, no te puedes bajar un programa. porque un programa no es cultura, y un juego lo mismo.

la musica es tema de cultura, y las pelis igual.

aunque no persiguen a nadie por bajarse el buscaminas.
kennyoo escribió:
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.

software si, no te puedes bajar un programa. porque un programa no es cultura, y un juego lo mismo.

la musica es tema de cultura, y las pelis igual.

aunque no persiguen a nadie por bajarse el buscaminas.


Lo que puede ser un ilicito civil. Pero nunca delito. En España un derecho fundamental es el secreto de las comunicaciones por lo que sólo un juez puede ordenar que se investigue lo que te bajas, y como no es grave un juez no va a dar la orden a una operadora para que diga si te has descargado algo pues como que es casi imposible que alguien sea llevado a juicio civil por eso.
eso,seguid hablando del tema para que puedan cerrar el hilo y los que no sabemos como va el tema no nos enteremos,porque en mi opinion este es el mejor hilo que hay sobre esto y donde mejor me entero,y prefiero que no lo cierren y menos despues de que lo hallan avisao unas cuantas de veces,dejarlo ya por favor!!!
kennyoo escribió:
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.

software si, no te puedes bajar un programa. porque un programa no es cultura, y un juego lo mismo.

la musica es tema de cultura, y las pelis igual.

aunque no persiguen a nadie por bajarse el buscaminas.


Pronto los videojuegos seran cultura...dale tiempo al tiempo.
no se si lo sabeis pero aki una info de graf chocolate y corn flukes [sonrisa]

http://dukio.com/pup-355-peek-poke.html
geylofollen está baneado por "troll"
Baneohammer a todo offtopic por favor.

http://dukio.com/pup-355-peek-poke.html Por lo que se ve la cosa va marchando.
Puf, no me quiero imaginar que haran GeHot y Cia si ganan el juicio...como quieran tomar su venganza personal...vamos a tener avalanchas de loaders, y si no, ya lo vereis xD (lo dudo, porque no creo que despues de esto les queden ganas de venganza, mas bien de alivio).
Por cierto, flukes y cia siguen con su trabajo por privado, en #ps3test estan hablando por hablar, nada importante de momento, estan comentando sobre lo de geo y demas...esperando novedades
geylofollen escribió:Baneohammer a todo offtopic por favor.

http://dukio.com/pup-355-peek-poke.html Por lo que se ve la cosa va marchando.


pedir baneos no es offtopic? baneo tambien no?
<flukes1> wouldn't it be cool if someone had managed to get full lv1 access inside a gameos application
<flukes1> yeah, too bad :-(

Dice que seria genial una aplicacion para acceder al lvl1 o algo asi, quizas con ironia? han conseguido algo?
---------------
Por lo visto era un gracioso que se hacia apsar por flukes, a ver que pasa mas tarde...
Xais escribió:
<flukes1> wouldn't it be cool if someone had managed to get full lv1 access inside a gameos application
<flukes1> yeah, too bad :-(

Dice que seria genial una aplicacion para acceder al lvl1 o algo asi, quizas con ironia? han conseguido algo?
---------------
Por lo visto era un gracioso que se hacia apsar por flukes, a ver que pasa mas tarde...

acaba de escribir eso flukes :?
remix escribió:no se si lo sabeis pero aki una info de graf chocolate y corn flukes [sonrisa]

http://dukio.com/pup-355-peek-poke.html


< @flukes1> graf just hinted a way to patch lv1 for full r/w access in lv2
< @flukes1> once we got that working, we dump lv1 RAM
< @flukes1> search for lv2 hash
< @flukes1> and find the hash code
< @flukes1> im patching lv1 now to allow us to edit it via lv2
< +mastag22> so you are keeping lv2 and lv1 patched then
< +mastag22> but you are using an lv1 call to enable it?
< @flukes1> eh?
< +mastag22> im confused
< +mastag22> or are you patching lv2 commands INTO lv1
< +mastag22> and calling them from lv1
< @flukes1> no
< @flukes1> we are patching the equivalent of peek/poke into lv1
< @flukes1> its not actually peek poke but it allows us to do exactly what peek/poke does
< @flukes1> and we are keeping our peek/poke patch in lv2
< @flukes1> we can then make an app to write a syscall to lv2 in memory
< @flukes1> which will call the peek/poke-similar thing in lv1
< @flukes1> and pass the result back down to our app running in gameos
< @flukes1> which will use it to dump lv1


pero esto es de antes que saliera lo de la demanda, despues flukes1 tuvo otros problemas y finalmente se fueron del irc a uno privado, despues de eso no hay noticias
Ward21 escribió:
Xais escribió:
<flukes1> wouldn't it be cool if someone had managed to get full lv1 access inside a gameos application
<flukes1> yeah, too bad :-(

Dice que seria genial una aplicacion para acceder al lvl1 o algo asi, quizas con ironia? han conseguido algo?
---------------
Por lo visto era un gracioso que se hacia apsar por flukes, a ver que pasa mas tarde...

acaba de escribir eso flukes :?


No, era un fake de un tio por lo visto...pero si, lo ultimo que se sabe es lo que han dicho por arriba lo de graf
flukes me parece que esta metido debajo de su cama por si le salpica algo [carcajad]
8700 respuestas