Epic fails diarios

1, 2, 3
Kasios escribió:
El General Tani escribió:Echar canela a los macarrones pensando que era azafrán

Azafrán a los macarrones? ¬_¬ , pensaba que el azafrán se echaba en las paellas.........

El tomate está caro xD
Zexi escribió:Fue hace años, pase una depresión moderada y estaba empastillado (desde ese dia lo deje) estaba muy atontado, pues había quedado con un amigo para ver el hobbit (el cual tuve que volver a verla porque tenia muchas lagunas).

Habíamos entrado en una tienda para comprar comida antes de entrar al cine, pues resulta que me puse a repetir a la dependienta todo el rato:

-hodor, hodor, hodor, hodor, hodooooooorrrrr, hodor hodor.

No lo recordaba y lo digo muy en serio, cuando me lo contó nos descojonamos bestialmente, otro día fuimos otra vez a la misma tienda y la dependienta debía mirarme raro (no sabia porque hasta que me contó mi amigo el porque).

WTF

Jajajajajajajjajaj...
Aquí va una mía...
Llevar un calcetín al cesto de la ropa sucia y en vez de dejarlo allí, abrir la tapa del váter y tirarlo dentro. Me di cuenta pasados 5 minutos XD
Por suerte el agua del váter estaba limpia jeje
exitfor escribió:
Netikerty escribió:- Sacar una foto a un desconocido para enviar y que salga el flash.

ehhhh.... por qué? xD

Porque era guapo, llevaba algo muy chulo o muy feo,.... XD
Netikerty escribió:
exitfor escribió:
Netikerty escribió:- Sacar una foto a un desconocido para enviar y que salga el flash.

ehhhh.... por qué? xD

Porque era guapo, llevaba algo muy chulo o muy feo,.... XD

Vaya pillada sosi.
Hacer la compra, abrir la nevera y empezar a poner todo en las lejas. Cerrar la nevera, pasar día y medio, preguntar la parienta dónde cojones estaba el paquete de compresas que había comprado... sí, ahí estaba, fresquito y listo para usar!
Habla un maestro en despistologia. Yo tengo que pensar dia a dia si los huevos se planchan y las camisas se frien.... o es alreves.

Dejarme las llaves puestas en la cerradura del met-in.... incontables ocasiones.

Darle al mando a distancia del garaje / coche y cabrearme porque no se abre la puerta de casa / portal.

Tirarme dos semanas cambiando el canal de la tele con el dedo y aparecer el mando en el congelador.

Tirar la bolsa con la ropa del trabajo al contenedor y llevarme la basura
Una vez me levanté por la mañana y era tal la perrería que llevaba que me acabé lavando los dientes con jabón de las manos (el de gel líquido). Con la sobada monumental que llevaba me di cuenta al cabo de un buen rato, cuando me empezó a picar y doler la boca de una manera muy bestia. No acabé en el hospital por intoxicación de milagro [+risas]

Y otro del que me acuerdo, pero no es "dirijido hacia mi persona": En primaria, en la hora del patio, nos juntamos unos cuantos para hacer el típico partidillo de futbol con porterías improvisadas y tal. Un pavo se rompió (creo recordar) dos dedos del pie al pegar una santísima patada a una barra de hierro anclada a una pared al intentar chutar la pelota. Aún me descojono [qmparto]
amchacon escribió:
Zexi escribió:Fue hace años, pase una depresión moderada y estaba empastillado (desde ese dia lo deje) estaba muy atontado, pues había quedado con un amigo para ver el hobbit (el cual tuve que volver a verla porque tenia muchas lagunas).

Habíamos entrado en una tienda para comprar comida antes de entrar al cine, pues resulta que me puse a repetir a la dependienta todo el rato:

-hodor, hodor, hodor, hodor, hodooooooorrrrr, hodor hodor.

No lo recordaba y lo digo muy en serio, cuando me lo contó nos descojonamos bestialmente, otro día fuimos otra vez a la misma tienda y la dependienta debía mirarme raro (no sabia porque hasta que me contó mi amigo el porque).

Me paso algo parecido pero en una tienda de segunda mano. Tambien estaba con unas pastillas pero eran para dormir, de estas hipnoticas y bueno, me fui a donde las teles y me puse a tocar las pantallas y yo diciendole a mi novia en alto, que por que no eran tactiles las pantallas. Que vaya dinero mas mal invertido si lo compro, no se XD. Suerte que no voy mucho por alli XD
herzio escribió:[...]
Tirarme dos semanas cambiando el canal de la tele con el dedo y aparecer el mando en el congelador.

[...]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha emocionado ver que no soy el único en meter cosas absurdas en la nevera.
King_George escribió:
herzio escribió:[...]

[...]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha emocionado ver que no soy el único en meter cosas absurdas en la nevera.

Si quieres podemos fundar la Asociacion Nacional de Despistaos
Pues el otro día venían dos autobuses juntos en la misma parada, y un amigo me esperaba en el bus que venia detrás. Total que en un alarde de lucidez me subí en el bus que venia delante hasta darme cuenta que me había equivocado de bus. Y el amigo con cara de WTF impresionante viéndome desde el bus de detrás subirme al otro
De vacaciones a Lisboa,nada mas llegar,estamos esperando el metro con las maletas a un lado de los asientos del anden ,a esto que me pongo a hacer fotos, veo que llega el tren, me subo, despues de 7 paradas

- Sergio es aqui donde nos bajamos, coge la maleta.
- .....¿Sergio y tu maleta ?
[qmparto] [qmparto]
Por suerte alguien lo vio y se la dejo a un trabajador del metro [jaja]
113 respuestas
1, 2, 3