Epic fails diarios

1, 2, 3
Pues eso, hilo para contar las miserias diarias de despistes, fails, idas de pinzas varias y demás XD

- Estrenar algo y no quitarle la etiqueta hasta que algún ángel de amor se apiada de mi y me lo dice [+risas]

- Pasar la tarjeta del trabajo en el metro, cabrearme porque no se abre, patada, momento pensante y por fin dos minutos después darme cuenta del fallo.

- Estar esperando a alguien, ver el coche y meterme en el coche sin mirar, saludar y ver la cara de WTF del sujeto/a que ni es mi amigo/a ni se le parece.

- Confundirme de metro y no reparar hasta pasadas 6 o 7 paradas

- Estar esperando al bus, que pase de largo y no me entere porque estoy a por uvas.

No me dejéis sola XD
davoasturias12 está baneado por "clon-troll"
no avisar antes de eyacular.
Netikerty escribió:- Estar esperando a alguien, ver el coche y meterme en el coche sin mirar, saludar y ver la cara de WTF del sujeto/a que ni es mi amigo/a ni se le parece.

Tu estas muy mal eh? xD
Vivir en un cuarto, subir al tercero por las escaleras e ir a la que creia que era mi puerta, intentar habrirla y sale el vecino diciendo, oye estas bien? XD

Ir a calse y llevarme el mando a distancia en vez del movil (de los de hace años ehh XD)
- Llamar al Camarero para que traiga la cuenta/te atienda levantando la mano y soltando un Perdona!!. Que pase de ti y que sepas que todo el lugar se ha dado cuenta mientras bajas la cabeza y le dices a un amigo...... me odia, intentalo tu.
- Estar esperando a alguien, ver el coche y meterme en el coche sin mirar, saludar y ver la cara de WTF del sujeto/a que ni es mi amigo/a ni se le parece.

Meterme en el coche no, pero saludar a un completo desconocido confundiéndolo con alguien si.

- Estar esperando al bus, que pase de largo y no me entere porque estoy a por uvas.

Ambas me han pasado con el tren... Y te entra una mala hostia, y mas si llegas tarde xDDD

-Esperar a que se abra la puerta invisible, incluso poner la mano para empujarla por si no es automática (complejo de mimo) y descubrir al rato que está abierta...
-O comerte la puerta porque crees que está abierta...
Netikerty escribió:- Estar esperando a alguien, ver el coche y meterme en el coche sin mirar, saludar y ver la cara de WTF del sujeto/a que ni es mi amigo/a ni se le parece.

Siempre he temido que me pase esto, así que miro bien antes de entrar XD

-Levantarme de una siesta(no suelo dormir por la tarde) y pensar que es por la mañana.
-Estar esperando una respuesta, mirar para ver si por lo menos ha visto el mensaje y darme cuenta de que no le he dado a enviar.
-Dar vueltas por casa buscando el móvil y lo tienes en la mano

-Comprarte un disco que YA tienes, que lo mejor compraste hace unos años y no te acordabas (esto me ha pasado más veces de las que estoy dispuesto a reconocer XD )
-En mi época de instituto (empecé con 20 años), llegué a tener tal cantidad de obligaciones, entre trabajos, academias, autoescuela, gimnasio, estudiar... que llegué a un punto de no dormir hasta que un día me dejé las llaves puestas en la puerta por fuera toda la noche.

-En otra ocasión tambien me las dejé dentro del congelador.

-Uno de los mas recurrentes tuvo lugar cuándo trabajaba en un super mercado. Teníamos una gerente regional con su despacho en el establecimiento donde yo trabajaba, y un día en la salida del curro, haciendo el monguer,hice como que le daba dos sopapos a un compañero en plan de coña, a grito de "PACA PACA", cuando lo suyo hubiera sido decir "placa placa", como el yoyas, o yo que se...
En ese momento me dijeron que salió de la tienda la susodicha gerente, y como ya os podreis imaginar, se llamaba francisca. Por lo visto puso una cara de mosqueo bastante notable, debí haberme acercado a explicárselo xD

Creo que ya... [sonrisa]
Lo de las llaves en el frigo/congelador no es la primera vez que lo oigo, y nunca me lo he explicado [+risas]

Yo...

- Echarme tomate frito en el vaso en lugar del zumo.

- Meter en el microondas cacharros metálicos, con desastroso resultado.

- Hacer un viaje hasta el pueblo para ir a casa a coger algo y descubrir que no he cogido las llaves.

- Ponerme a buscar el móvil como loca mientras estoy hablando por teléfono (y cuando me doy cuenta, me dice mi amiga con la que hablaba por teléfono: "¿ya lo has encontrado? ¿Dónde estaba?" [qmparto] ).

- Comprar unas lentillas por internet, y comprarlas de hipermetropía en lugar de miopía por no haber puesto el signo negativo en mi graduación.

Ahora mismo no recuerdo más, pero seguro que vuelvo por el hilo xDD
Echarme gel en el cepillo de dientes [360º]

Por suerte me di cuenta antes de que llegara a la boca :)
Halluat escribió:Lo de las llaves en el frigo/congelador no es la primera vez que lo oigo, y nunca me lo he explicado [+risas]

Bueno, es que las probabilidades de dejarlas en cualquier lado aumentan cuando sucede que siempre las llevas en la mano xD
Lo gracioso supongo que debe estar en que si las cambias por unas empanadillas, resulta muy apropiado [sonrisa]

Tambien me las habré dejado mas veces en el mueble del baño, pero no tiene la misma guasa xD
Joder, una vez en el metro me paso de parada. Me bajó en la siguiente, cambio de andén, pierdo el metro. Espero a que vuelva. Me subo. Me vuelvo a pasar de parada. Me bajo, cambio de andén. Pierdo el metro. Vuelvo a coger el metro. Me bajo donde tengo que hacer transbordo. Pierdo el metro. Cojo el metro. Llego a mi destino.

Me sentí completamente gilipollas [+risas]
El mio es epico, es de hace unos años, totalmente real.

Coger el movil y ponerle a la que entonces era mi novia

"Joder, estoy hasta la poya del jefe, menudo dia que tiene hoy, no hay dios quien lo aguante"

Enviarlo........................a mi jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
- Salir de casa,ir asta la parada del autobus,esperar 10 minutos y cuando por fin llega, darte cuenta de que no tienes ni las llaves ni la cartera ¬_¬

- Buscar un cable durante una hora en mi habitacion y tenerlo encima de la mesa

- Entrar a trabajar a las 15:30 (tardando una hora en llegar al trabajo) ver el reloj (14:30) y decir bua, todavia me queda una hora para salir de casa [facepalm]

Esperar el autobus, verle llegar y ver como se va, sin hacer el mas minimo esfuerzo en pararlo y pensar ¿por que cojones no lo e parado?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Estar.borracho encima del escenario,pensar q bien suena todo,notar q falta el bajo....que eres tu y estas alelao ante la cara wtf de tus companeros y publico.

Decir el nombre de tu cunada mientras follas a tu ex( siempre acaba siendo ex)

Meterme en el coche de un amigo y no ser el,el amigo,si no,un desconicido...
Buscar algo que tienes delante de tus narices, y además insistir.
Pedir algo en un bar y al momento darte cuenta de que en realidad ibas a pedir otra cosa...
Confundir términos en una conversación, a veces incluso cambiando de género a la persona que tienes al lado XD
Pensar durante bastante rato que tienes que llevarte cierta cosa al día siguiente... Y darte cuenta cuando ya es demasiado tarde.
Escribir con el móvil y enviar un mensaje ininteligible porque el corrector te ha jugado una mala pasada.
Saludar a alguien pensando que era un conocido. [carcajad] Ahora lo pienso y me cago de risa de eso.
Fue hace años, pase una depresión moderada y estaba empastillado (desde ese dia lo deje) estaba muy atontado, pues había quedado con un amigo para ver el hobbit (el cual tuve que volver a verla porque tenia muchas lagunas).

Habíamos entrado en una tienda para comprar comida antes de entrar al cine, pues resulta que me puse a repetir a la dependienta todo el rato:

-hodor, hodor, hodor, hodor, hodooooooorrrrr, hodor hodor.

No lo recordaba y lo digo muy en serio, cuando me lo contó nos descojonamos bestialmente, otro día fuimos otra vez a la misma tienda y la dependienta debía mirarme raro (no sabia porque hasta que me contó mi amigo el porque).
Dejarme las llaves puestas en el coche (y la puerta del conductor sin cerrar con llave) toda una tarde en un barrio medio chungo de LH. Y ni se lo llevaron ni entraron a robar nada(tampoco había mucho). Supongo que es lo bueno de tener un utilitario de 40cv de principios de los 90 :D
Me subo al ascensor, y si es con mas gente, no le doy al boton de mi piso y me tengo que subir al 17 con el vecino y luego bajar al quinto.
Estoy esperando a la resolucion a ver si me dan la paguita ya.
- Calentar leche en el microondas para luego darme cuenta de que no había puesto la leche.
Ver a alguien desconocido de lejos saludandome con la mano y dando brincos de alegria y yo poner una cara de [ayay] para luego regresar el saludo con cara de bobo y mientras tanto sentir como alguien pasa por mi lado a abrazarse enfrente de mi con la persona que "me" estaba saludando, me ha pasado mas veces de lo necesario xD
Netikerty escribió:- Pasar la tarjeta del trabajo en el metro, cabrearme porque no se abre, patada, momento pensante y por fin dos minutos después darme cuenta del fallo.

A mi me ha pasado algo parecido con la tarjeta del abono transportes y la de la piscina... De pasar por la taquilla central enseñarle/a el abono en vez de la tajeta de la pisicina y flipar y decirme "te recargo el abono? Quieres tqmbien tabaco? xD" y lo jodido es que ya van unas cuantas veces
Actualizar el sistema informático de la empresa por la tarde en lugar de hacerlo por la noche, no se quien habrá sido el genio, pero gracias a el llevo mas de 1 hora tocandome los huevos en el trabajo y tiene pinta de que me los voy a tocar hasta el final de mi turno.
Se me accidento el móvil en el wc, y al verlo de acto reflejo tire de la cadena xD
Walter White escribió:- Calentar leche en el microondas para luego darme cuenta de que no había puesto la leche.

Esto me ha pasado a mí!! XD

Ir al súper a por algo en concreto y salir con una bolsa llena de todo menos lo que iba a buscar.
-Meter el tetrabrick de leche en el microondas y la cafetera en el frigorífico.

-Creer que es un miércoles cuando era un sábado
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenísimas algunas!

Intentar abrir la puerta del vecino me ha pasado a mi también... y eso que solo somos 3 vecinos... [facepalm]

Vaciar media casa buscando las gafas de sol antes de salir el día que vas tarde y llevarlas en la cabeza...

Ir conduciendo en un viaje largo y pensar, joder, que mal alumbrada esta esta carretera... y darme cuenta que se no me había quitado las gafas de sol...

Currar los findes y estudiar entre semana... lunes por la mañana, montarte en el coche conducir 5-6km y darte cuenta entonces que no querías ir a currar, si no a la uni... que como no, cae en dirección totalmente opuesta [facepalm] [facepalm]

Y la que mejor, una candidata a pajaro del año...
Soy entrenador de basket. A final de temporada (principios de junio) solemos empezar a entrenar con el equipo que llevaremos la temporada siguiente. Nos invitan a un torneo para jugar el sábado y a mi que me va la marcha, acepto, sabiendo que solo llevaría el entreno del viernes... todo bien, todo el mundo puntual, nos montamos en los coches, 40 km de camino, aparcamos, llegamos al campo y estan jugando a futbol sala... ¬_¬
Me giro a buscar al conserje y veo un cartel enorme anunciando el torneo en... DOMINGO! ratataaaa ratataaaa
Tierra tragame! Vaya debut!
Me tocó invitar a jugadores y padres a almorzar, ya que habíamos hecho km... que menos que irnos con la barriga llena
- Pisar una mierda, doblar el pie para ver la suela y mancharme el pantalón. Volver a hacerlo y mancharme la chaqueta que llevaba colgada del brazo. Mi madre me mató al llegar a casa.

- Hacerme un bocadillo de atún, tirar el tenedor a la basura y la lata al fregadero.
Flipo con los fails, y me pregunto ¿por que a algunos no nos pasa jamas algo asi?

Yo no voy pensando en todo momento donde estoy, que estoy haciendo o donde tengo cada cosa.. y sin embargo todo funciona como un reloj :D
Nanill0 escribió:Flipo con los fails, y me pregunto ¿por que a algunos no nos pasa jamas algo asi?

Yo no voy pensando en todo momento donde estoy, que estoy haciendo o donde tengo cada cosa.. y sin embargo todo funciona como un reloj :D

Errar es de humanos, tú eres un robot.
Meter el brick de leche en el armario y el bote de nescuis en la nevera... XD

Echarme gel en la cabeza en vez de champú y viceversa.

Olvidarme de algún ingrediente cocinando.

Mandarle un wasap a otra persona.

Dejarme las llaves puestas en la puerta.

No poner el freno de mano al aparcar.

Equivocarme de nombre al llamar a alguien, como que me salga el nombre de mi hermano cuando me enfado con un chico por la costumbre.

Olvidarme de comprar algo cuando voy al Super.

Y más que no me acuerdo, la verdad es que soy un desastre...
Llegar de hacer la compra con mis padres y con unas ganas tremendas de mear, ir corriendo a la cocina a dejar las bolsas, ponerme a mear en el cubo de la basura y darme cuenta de lo que estoy haciendo cuando mi padre me mete una ostia.

Esto es verídico, me pasó con 14 años o así.
slayer_sephiroth escribió:Llegar de hacer la compra con mis padres y con unas ganas tremendas de mear, ir corriendo a la cocina a dejar las bolsas, ponerme a mear en el cubo de la basura y darme cuenta de lo que estoy haciendo cuando mi padre me mete una ostia.

Esto es verídico, me pasó con 14 años o así.

Ya tenemos ganador [qmparto] [plas]

Yo me he acordado de alguna más:

- Escribirle un mensaje a una amiga incluyendo la foto de un chico, diciéndole que era el chico que me gustaba, y mandarlo por error al chico en cuestión [tomaaa] (fue con 18 años xD).

- Echarme al bolsillo la tarjeta de crédito y el dni para ir al Mercadona (media hora andando). Llegar, coger todo lo que necesito, y cuando voy a pagar en caja, le doy a la cajera, en lugar de una tarjeta de crédito, el carnet universitario (no me la había llevado).

- Ir a mi casa y entrar por error en la equivalente del piso de abajo, acojonarme al ver que habían cambiado todos los muebles, y cuando oigo que alguien se acercaba salir corriendo xD Al menos no me llegaron a ver [+risas]
xDD me parto con lo de la foto.

hacerse una piarda y en el paseo de vuelta al instituto tropezarte con la profesora a bocajarro en mitad de la calle.

decir que viene el pelo pincho y estar el profe (pelo pincho) justo detrás.

confundir a unos alumnos de intercambio franceses con los tuyos de todo el año y echarles la bronca porque no han traido los deberes.

-
casi todo cosas de institutos, que tiempos aquellos ay ...
Pues:

- Estar en un examen, saberme todas las preguntas...y encima olvidarme de una pregunta por responder [facepalm] [facepalm] .

- Saludar a alguien que pensaba que era conocida y resulta que no se parecía en nada XD XD XD XD .

- Como no hay metros en Zaragoza hasta el momento, coger el bus equivocado XD XD XD XD .

- Llamar a mi hermano y resulta que llamé a mi ex y le dije que me había equivocado [fiu] [fiu] [fiu] .

- Equivocarme de cubata de Coca-Cola y beberme otro de Coca-Cola con Whisky.

- Cuando veraneábamos, estábamos en un apartamento. Nos volvíamos a Zaragoza. Mi madre iba cambiándose para irnos ya al coche. En esto, despistadamente cerré la puerta......el bolso de mi madre también y una luz encendida. No teníamos llaves, el conserje nos dió unas. No podíamos entrar, porque las llaves ESTABAN DENTRO. Así que entrar por la terraza (que era a ras de la calle, menos mal), abrir dos puertas, una de madera (que es fácil hacerlo con un poco de maña) y otra de cristal, que se podía haber roto el mismo...pero hicieron un apaño que consistía en hacer un agujero donde la cerradura para abrir desde fuera. Y así funcionó...pero menudo lío por cerrar la puerta XD XD XD XD.

- Echar la ropa a la basura y los papeles a la basura a la lavadora [plas] [plas] [plas] .

Si me acuerdo, lo diré también.

Saludos.
-Ir a hablar con el tutor de mi hijo, dirigirme a secretaría y preguntar: "Hola, tengo hora con Fulanito Bono, ¿pueden avisarle?" Cara de poker de la secretaría: "No hay ningún profesor con ese nombre". Yo: "Emmmmmm.... sí hombre, Fulanito Bono, el tutor de tal curso :) ". Secretaria: " ¬_¬ ¿No será Fulanito Martorell?" Yo: "Ah... pues será... :-? "
A eso que me encuentro a mi hijo y se lo comento y me dice: "Mamaaaaaá qué has hecho!!! Bono es el mote con el que le llamamos, porque siempre dice bono bono bono!!!" Yo: Tierra trágame [facepalm]

-Ir a comprar por la tarde al super. Día siguiente por la mañana salgo de mi casa a coger el coche y no lo veo por ninguna parte, entro en pánico, al cabo de unos interminables segundos se me enciende la bombilla: ¡dejé el coche mal aparcado delante del super con las luces de emergencias puestas y me fui a mi casa que está a dos pasos caminando con la compra! ¡Se me olvidó que habia ido con el coche! Corro esperando ya que se lo hubiera llevado la grúa y qué va! Allí estaba el coche, super mal aparcado con las luces de emergencia dando los últimos coletazos y sin batería. Tuve que llamar a mi mecánico para que me cargara la batería con su correspondiente descojono [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Millencolin escribió:- Pisar una mierda, doblar el pie para ver la suela y mancharme el pantalón. Volver a hacerlo y mancharme la chaqueta que llevaba colgada del brazo. Mi madre me mató al llegar a casa.

.

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Solo te falto confundirla con nocilla y hacerte un bocadillo
Kurace escribió:
- Echar la ropa a la basura

Joder, esto me pasa mas de lo que quisiera... [facepalm]

Estar tirada en la cama boca arriba mirando el mv y que se te caiga en toda la cara.

Estas 2 me han pasado a mi. Una vez iba a trabajar de madrugada, quedábamos en un punto y subiamos al coche de uno, un dia llego sobado, veo el coche, me meto dentro y habia una pareja dándose el lote. El tio salió echo una furia, menos mal que era bajito y al pedir yo disculpas y ver que era bastante más grande que él se suavió todo en seguida.
Y confundirme de metro y en vez de ir en un sentido ir en sentido contrario también me ha pasado varias veces. [+furioso]
Preguntarle a una amiga qué tal el finde cuando hemos estado los dos juntos de congreso.

En general cualquier cosa relacionado con la memoria, mi cerebro solo almacena lo que le interesa, que no tiene por qué coincidir con lo que me interesa a mí XD. Me ha traído muchos problemas tanto laborales como sentimentales.
Poner el colacao en la nevera y la leche en el armario [sonrisa]
Ka|ist0 escribió:Poner el colacao en la nevera y la leche en el armario [sonrisa]

Creo que eso le ha pasado a todo el mundo jaja, esas mañanas en lo que todo se va realizando inconscientemente.
Buscar las gafas más de 10 minutos y darte cuenta que las llevas puestas...

Buscar el mando de la tv tumbado en la cama,levantar la manta en plan cabreado "donde coño lo he puesto" y salir el mando volando hacia la pared (el móvil tambien pasa xD)

Echarse una siesta un domingo a las 5 de la tarde. Levantarse al rato y al estar oscuro no saber si es por la tarde o las 5 la mañana.

Ir de noche antes de dormir a llenar la botella de agua, coger todos los mantecados, turrones, polvorones habidos y por haber, y recordar que no has llenado la botella de agua cuando ya estas acurrucado (esto jode mucho XD)
Yo un día en la uni a uno que venia a mi clase y era negro le solte "buff tio no se pero pa este examen vamos a tener que chapar como negros"

Podeis cerrar el hilo
navi91 escribió:Buscar las gafas más de 10 minutos y darte cuenta que las llevas puestas...

Buscar el mando de la tv tumbado en la cama,levantar la manta en plan cabreado "donde coño lo he puesto" y salir el mando volando hacia la pared (el móvil tambien pasa xD)

Echarse una siesta un domingo a las 5 de la tarde. Levantarse al rato y al estar oscuro no saber si es por la tarde o las 5 la mañana.

Ir de noche antes de dormir a llenar la botella de agua, coger todos los mantecados, turrones, polvorones habidos y por haber, y recordar que no has llenado la botella de agua cuando ya estas acurrucado (esto jode mucho XD)

Me han pasado.. Los dos.. Y es jodido, por que no sabes si es lunes martes, o viernes...
El mio fue echarle sal al cafe en vez de azucar... Ya decía yo que sabia raro... [mad]

También estar pegándote, 4 horas estudiando, para que al día siguiente no sea el examen por que me equivoque de día...

Ir en la bmx y por saludar a un amiga, meterme una ostia épica en bajada...
Mi fail mas épico fue lo siguiente:

Veo al de mantenimiento ponerse un guante de latex con un dedo colgando.. y claro yo pensé este ha metido dos dedos en el mismo sitio...
por lo que voy y le suelto, "TIOOOO que te falta un dedoooo [+risas] " en plan coña total.-
Y el me suelta: joder... si es que me sacaron una navaja y la cogí con la mano y el cirujano con el destrozo que me hizo me ha dejado el dedo fijo en esta posición y no puedo ponerme el guante bien [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

JAALLL.... todavía estoy pidiendo perdón por aquello cada vez que lo veo [ayay] ... si es que...

Un saludo
Una vez, llamé a un cliente (Fundación ONCE) para hablar con el departamento de IT y que me pasasen con su DBA para aclarar unas dudas por teléfono. Total, me dijeron que no podía ser debido a que era sordo. Me quedé planchadísimo.

Bueno, luego las del metro cuando he ido a Madrid por trabajo me ha pasado unas pocas xD.
Una vez fui a darle mi teléfono a una chica y le di el de mi ex en vez de el mío. [poraki] #trueStory
113 respuestas
1, 2, 3