Buenísimas algunas!
Intentar abrir la puerta del vecino me ha pasado a mi también... y eso que solo somos 3 vecinos...
Vaciar media casa buscando las gafas de sol antes de salir el día que vas tarde y llevarlas en la cabeza...
Ir conduciendo en un viaje largo y pensar, joder, que mal alumbrada esta esta carretera... y darme cuenta que se no me había quitado las gafas de sol...
Currar los findes y estudiar entre semana... lunes por la mañana, montarte en el coche conducir 5-6km y darte cuenta entonces que no querías ir a currar, si no a la uni... que como no, cae en dirección totalmente opuesta
Y la que mejor, una candidata a pajaro del año...
Soy entrenador de basket. A final de temporada (principios de junio) solemos empezar a entrenar con el equipo que llevaremos la temporada siguiente. Nos invitan a un torneo para jugar el sábado y a mi que me va la marcha, acepto, sabiendo que solo llevaría el entreno del viernes... todo bien, todo el mundo puntual, nos montamos en los coches, 40 km de camino, aparcamos, llegamos al campo y estan jugando a futbol sala...
Me giro a buscar al conserje y veo un cartel enorme anunciando el torneo en... DOMINGO!
Tierra tragame! Vaya debut!
Me tocó invitar a jugadores y padres a almorzar, ya que habíamos hecho km... que menos que irnos con la barriga llena