Epic fails diarios

1, 2, 3
Miguemi escribió:Yo un día en la uni a uno que venia a mi clase y era negro le solte "buff tio no se pero pa este examen vamos a tener que chapar como negros"

Podeis cerrar el hilo

Eso mismo hizo un profesor mio solo que por partida doble, dijo lo de los negros y en clase había un chico que era de guinea ecuatorial, así que al darse cuenta de lo que había dicho rectificó y cambio por "trabajar como chinos" y también había un chino en clase...

Kuwito escribió:Mi fail mas épico fue lo siguiente:

Veo al de mantenimiento ponerse un guante de latex con un dedo colgando.. y claro yo pensé este ha metido dos dedos en el mismo sitio...
por lo que voy y le suelto, "TIOOOO que te falta un dedoooo [+risas] " en plan coña total.-
Y el me suelta: joder... si es que me sacaron una navaja y la cogí con la mano y el cirujano con el destrozo que me hizo me ha dejado el dedo fijo en esta posición y no puedo ponerme el guante bien [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

JAALLL.... todavía estoy pidiendo perdón por aquello cada vez que lo veo [ayay] ... si es que...

Un saludo

Pues hace muchos años yo trabajaba en un sitio y una de las clientas habituales era ciega, y tuve la poca inteligencia de preguntarle si era verdad eso de que los ciegos tenian mejor oido, y me dijo que ella no por que no había nacido ciega, que su marido la metió una paliza y perdió la vista. Yo no sabía donde meterme.

También recuerdo un día que estaba como loco por fumar y no tenía dinero para comprar tabaco. Al final tras mucho buscar encuentro un cigarro pero no tenía mechero, así que me puse a buscar un mechero pero cuando lo encontré no sabía donde había puesto el cigarro. Me lo encontré al rato metido entre el cable del telefonillo.
Hablando de ciegas...
En un sitio donde trabajé, la telefonista era invidente, y era la telefonista más competente que he conocido nunca.
Ella hablaba como si viera, y un dia paso a su lado y me dice... "que elegante que vienes hoy" (supongo porque alguna compañera se lo habia comentado) y yo me hecho a reir y le digo "Que Santa Lucia te conserve la vista" y me responde cabreada "Ella fué quien me la quitó!!!!
suskie escribió:Hablando de ciegas...
En un sitio donde trabajé, la telefonista era invidente, y era la telefonista más competente que he conocido nunca.
Ella hablaba como si viera, y un dia paso a su lado y me dice... "que elegante que vienes hoy" (supongo porque alguna compañera se lo habia comentado) y yo me hecho a reir y le digo "Que Santa Lucia te conserve la vista" y me responde cabreada "Ella fué quien me la quitó!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manejar con el freno de mano puesto un viaje completo desde mi casa hasta la universidad. Eso ocurrió en 1999 o 2000. [qmparto] Lógicamente no funcionaba al 100%, pero llegando a la uni iba oliendo por la ventana el olor a quemado y pensaba "coño, alguien va gastando frenos", llego a la facultad y "coño, el que iba gastando frenos es de aquí" y cuando voy a poner el freno de mano... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bajarme del coche, cerrar con el mando, andar 40 metros y pensar: he cerrado el coche?
Volver atrás y cerrar otra vez.

Con el trastero me pasa igual...

Ir al baño de casa a toda leche, ponerte a cagar, ver que no queda papel y ponerte a rezar porque haya un paquete de kleenex cerca. Menos mal que por ahora siempre ha habido...
Pues a mi alguna que otra también me ha pasado. La típica de ir con el coche para donde no toca porque estás acostumbrado a ir toda la semana a un sitio y el sábada con la directa sigues yendo al curro aunque estés yendo a comer a casa de un familiar... También estar buscando algo que está en su sitio pero como crees que no lo has visto ahí, pues lo buscas por toda la puta casa hasta que abandonas y lo encuentras, inmaculado, en su sitio.

Pero las dos mas jodidas me han pasado con el coche...

Viernes de verano, me despierto con la luz entrando de lleno en mi habitación, eso es raro, porque el sol tendría que estar mas bajo cuando me levanto, miro la hora y son las 8:35. Entro a currar a las 9 y tengo 20min de camino así que... cagando leches, pillando lo primero que encuentro para vestirme y cualquier cosa para comer un poco por el camino. Salgo corriendo de casa, pillo el coche y ala, pal curro, son las 8:43... Bueno, no está tan mal, ya saldré unos minutos mas tarde al medio día.
Por el camino hay poca gente, pero bueno es viernes, es verano, poca gente hay en la carretera normalmente. A la que llego al curro veo que casi todas las empresas de alrededor están cerradas, joder, que raro, que algún trabajador empiece vacaciones el viernes es normal, pero no toda una empresa?
Bueno, yo tan tranquilo, aparco detrás de la nave industrial y voy corriendo hacia la parte delantera, la única puerta que hay y el único lugar por el que se ve el interior de la oficina. Ya la vista desde el callejón era sospechosa, pero al llegar a la puerta... con la verja puesta y el candado echado... MECAGONSUPUTAMADRE QUE NO ES VIERNES, ES SÁBADO!!!!
Suerte que no hay cámaras de seguridad que apunten al exterior de la nave... nadie me vio haciendo el gilipollas ahí un sábado.

Y la otra es un fail pero... como lo iba a saber yo?
En mi curro anterior a primera hora de la mañana, una de las oficinas que teníamos a 300Km tiene cascado su servidor central, no pueden trabajar, hay que actuar cagando leches porque eso no va bien, hablamos con el encargado de la oficina y nos dice que al arrancar la pantalla queda en negro con solo un texto en pantalla "El sistema operativo no es válido" (o yo que sé qué ponia exactamente, pero era algo así).
Raudos y veloces nos ponemos a montar un nuevo servidor y de paso nos hacemos con una máquina pequeña que nos haga de router para la nueva VPN, en caso de fallo de servidor tendremos esta maquinita con la que derivar el trabajo directamente a central, mas lento, pero seguro.
Después de todo un día con la delegación "a oscuras" (podían trabajar, pero tema de contratos, bajas, horarios... todo estaba en el servidor y era clave tenerlo), llegan las 8 de la mañana del día siguiente y pillo el coche de empresa, cargo el nuevo servidor y el router VPN y me pego un viaje de 300Km para llegar a la delegación.
Una vez allí y para evitar tener que hacer volcados de datos intento buscar una solución al servidor que no arranca ni para atrás. Sala ruidosa, fría, incómoda... y yo allí revisando por todos lados qué coño le puede estar pasando al maldito servidor. De milagro mientras hacia otro intento de arranque tenía la oreja pegada a la máquina y... RRRRRRrrrrrrr.... Rrrrrrrrrrrrrr... Rrrrrrrrrrr...
PERO QUÉ COÑO!?!?! El puto servidor tenía disquetera, estaba configurada como primera unidad de arranque y alguien había metido un diquete! (hacía años que nadie utilizaba un puto disquete en esa empresa)
QUIEN HOSTIAS HA PUESTO AQUÍ UN DISQUETE?
Nunca nadie lo supo (o quien lo sabía calló como una puta)

300Km de ida y 300Km de vuelta para sacar un maldito disquete rancio de un servidor!!!! (si, arrancó a la primera después de quitarlo)
Dentro de todo puedo decir que aproveché para instalar la VPN y configurar la red para que en caso de fallo del servidor saltara a la conexión de la central. Pero eso lo podríamos haber hecho en remoto en 20min y yo gasté toda una jornada laboral en ver las maravillosas autopistas de este país nuestro
Y por si no fuera poco, volver a cargar el mamotreco ese que habíamos preparado hasta el coche, con lo que pesaba el cabrón, que tendría que haber cargado el otro sino pero coño, si vuelves con uno estropeado parece que ese esfuerzo tiene una utilidad, ese día nada fue útil.
Muy buenos todos los comentarios, estoy partiendome con algunos [qmparto] . Voy a aportar yo también algún fail de hace ya bastante...

-Me dejé la consola (la GameBoy Advance, que en sus años, valía pelas) en la ventana de mi casa y me fui a jugar con mis amigos (5 de la tarde). Llegar a mi casa a las 10, cenar, ducharme, meterme en la cama para echarme una partida y... ver como mis huevos atravesaron la garganta, salir en gallumbos (era verano) y dar la casualidad de que estaba ahí, y de que nadie me vio en gallumbos!! [360º] [360º].
Fail de los que ahora lo pienso y aún no me lo creo ni le encuentro explicación alguna: Me fisuré un hueso del tobillo haciendo un salto de diez centímetros (vamos, lo típico que hacemos todos para cojer algo que está un poco alto en una estantería). Siento verguenza ajena de mi mismo.
Ayer... Salgo de Dibujo Técnico (2 BACH) a las 12, a la siguiente hora toca Física, e irme directamente a mi casa pensando que era viernes (que entonces DT es de 2 a 3). Total, que conforme llego a casa me ve mi madre y me pregunta qué hago ahí, y entonces se me ocurre mirar la hora [facepalm] .

Empanamiento total. [facepalm]
-Meter el café en el cajón del pan para calentarlo.

Calentito calentito, hace 5 minutos XD
Suelo tomar leche sin lactosa ya que tengo la barriga sensible, y mas de una vez por las mañanas he cogido la leche normal. [360º]
Ir con el vehiculo de la empresa a algun pueblo por la autovia,ir despistado y pensando en las musarañas y pasarme la salida a tomar...con ello tener que seguir hasta un próximo lugar en donde pueda hacer el cambio de sentido y volver al cruce que me pasé...A veces ese sitio pillaba lejos...Vaya tela..

Y el vehiculo no muy lleno tampoco de combustible..para darle mas "emoción"..
Hatake-Kakashi escribió:-Meter el café en el cajón del pan para calentarlo.

Yo la semana pasada me levanté, saqué el pan del congelador, me duché, me vestí, metí la taza de leche en el microondas, preparé el bocata, lo metí en la bolsa, me puse la chaqueta y me fui...

A ver quien detecta el fail ZzzZZ ZzzZZ [+risas] [tomaaa]
Silent Bob escribió:

Yo la semana pasada me levanté, saqué el pan del congelador, me duché, me vestí, metí la taza de leche en el microondas, preparé el bocata, lo metí en la bolsa, me puse la chaqueta y me fui...

Te fuiste sin beberte la lechita calentita XD
morlaco06 escribió:
Silent Bob escribió:

Te fuiste sin beberte la lechita calentita XD

Ni sacarla del micro, hoyga...

Me la encontré la mañana siguiente cuando quise meter la nueva ronda, me quede con una cara de gilipollas allí rollo fisura espacio-temporal viendo dos tazas iguales al mismo tiempo en el mismo lugar, yo aguantando una y la otra quieta y tranquila, como si no pasara nada, amenazando silenciosamente... [mad]
Tanto hablar del desayuno ha hecho que recuerde una más: echar leche en el bote de colacao. La cara de mi madre al verlo no tiene precio.
Mas de una vez he ido a buscar algo,por ejemplo a la cocina,y vuelvo xcon las manos vacias. O tener que volver a por otra cosa,y llevarme en la mano lo que me pidieron la vez anterior..
A mí me ha pasado que al ir a coger el ascensor para ir a la universidad en vez de pulsar el botón del ascensor pulsar el timbre del vecino que están "bastante" cerca. Cuando el pobre hombre me abrió es cuando me di cuenta.
Dejar el coche aparcado en la calle o en algún parking grande, pasar varias horas y al volver no tener ni puta idea de donde está, me he llegado a tirar en más de una ocasión más de 20 minutos buscando el coche xD

Hace años también me llevé a clase en la mochila un par de veces el mando de la tele en vez de la calculadora [carcajad]
Lo de calentar la leche en el microondas y dejarla ahi hasta el dia siguiente tambien me ha pasado, y es cierto, te quedas con cara de gilipollas mirando la taza fijamente.
hace unas de semanas me meti las llave al bolsillo (llaves de casa), y segui metiendo cosas en los bolsillos: cartera, tabaco, mechero, movil, llaves del coche....total que termino y digo: y las llaves de casa? donde estan las llaves? removi toda la casa, llegue tarde al trabajo y todo sin encontrar las llaves. Me tuve que llevar las de novia (ahora mi ex) ya que yo volvia a casa antes. cuando llegue despues de trabajar, vaciarme los bolsillos y sacar sus llaves y las mias mi cara fue de WTF??!!
Puse las llaves con la cartera encima tan bien colocadas que ni notaba que las llevaba XD
Yo he llegado a dejar abierta la puerta de casa toda una noche. Venir de comprar cargado, empujar la puerta y creer que la he cerrado. Obviamente no se cerró. Me dí cuenta al día siguiente.

También me ha pasado de dejarme las llaves puestas por fuera de casa. En ese caso unos vecinos vinieron a avisarnos del despropósito.
Hacerme el bocadillo para hoy, e irme sin él...
Llegar al gimnasio hoy a sobre las 7:15, estar aparcando y ver unas luces viniendo de frente, decirle a mi novia, "neni, que hace ese viniendo de frente?"

Respuesta.. es el metal del aparcamiento de bicis y lo que ves son tus luces.

xDDDDDDD D: iba dormido.
Buscar las gafas de vista durante mucho rato y llevarlas puestas.
Dejarme el movil en casa,volver a por el cuando ya habia hecho unos cinco km en coche(solo faltarian tres para llegar a donde iva) entrar en casa beber e irme otra vez sin el movil.
Lo de las llaves en la puerta.
Tirar platos y cubiertos a la basura.
Llegar a casa(gararje colectivo) cojer a mi hijo dormiendo en brazos y dejarme la puerta del coche abierta a todo lo que daba la puerta.
Empujar la puerta de casa para que se cierre y quedarse junta,toda la mañana.
etsar dormiendo y levantarme y mear al lado de la cama,mi mujer preguntarme muy sorprendida que, que hacia? y contestar tranquilamente:pues no ves que estoy meando? acabar y volver a meterme en la cama, ponerse a chillar mi mujer [+furioso] e irme corriendo a por el cubo y la fregona.(supomgo que igual estaba soñando que estaba en el wc) [facepalm]
Una fresquita de esta mañana. Tenía que dejar una guitarra con la funda en el despacho de una asociación universitaria en la que estoy, pero como yo no pasaré por allí hasta las 14 y se suele petar de gente, queria dejar una nota de que nadie la toque hasta que llegue yo.

Pues nada, escribo la nota y no se me ocurre otra cosa para engancharlo que graparla a la funda con una grapadora de esas de pistola. Primer intento: Nota grapada a la funda y a la chapa de la guitarra. Después de unos tensos momentos intentando quitar la grapa, decido volver a hacerlo quitando la guitarra de la funda y apoyando la funda sobre la mesa. Resultado: Nota grapada a la funda Y a la mesa [+risas] [+risas]. Intento quitar como sea la grapa de la funda y de la mesa, y al final he cogido un PUTO trozo de celo y he pegado así la notita.

Las risas que me esperan cuando vuelva ahora allí [mad] [mad]
Yo también tengo unas pocas!

Lo de ir con la ropa sucia y en vez de abrir la lavadora abrir la basura o el frigorífico y darme cuenta..... :O

Ir a salir de casa y darme cuenta en el descansillo que llevo puestas las zapatillas de andar por casa.

Pero tengo dos míticas!! Ir de viaje a Alicante a un evento deportivo y a 200 km. de mi casa darme cuenta que me había dejado la bolsa de deporte en casa. Me la tuvieron que enviar por mensajero para que llegara a tiempo el dia siguiente.

Otra mítica fue venir de viaje y al llegar a mi ciudad parar en una gasolinera (menos mal que es la habitual donde echo) entregar la tarjeta de crédito para llenar el depósito y pirarme tan pancho sin pagar. Darme cuenta por la noche cuando fui a pagar la cuenta en un restaurante de que no tenía la tarjeta (menos mal que tenía otras! jajajaj) e ir el lunes a primera hora a disculparme y pagar lo que debía.

Tambien me ha pasado alguna vez lo contrario, pagar y montarme en el coche sin echar la gasolina y decirme mi mujer si estoy gilipollas! jajajajajajaja
Esto me pasó cuando tenía 17 años mas o menos.

Llego a casa con un pedo descomunal, de esos en los que apenas puedes andar, me meto en la cama y media hora después sigo sin poder dormir debido a que todo me da vueltas así que me levanto para ir al baño a vomitar y para empezar me doy en toda la cara con el canto de la puerta de la habitación, vi las estrellas literalmente y aguanté estoicamente el dolor sin hacer ningún sonido, por que la habitación de mis padres está justo al lado de la mia, pero al ostiarme el picaporte dio a la pared e hizo ruido.

Estuve un par de minutos esperando por si mis padres se habian despertado con el ruido pero no, mi padre seguia roncando a su volumen habitual, así que me meto en el baño e intento cerrar la puerta pero una fuerza misteriosa me impedia cerrar la puerta del baño, por mucho que empujaba con la poca fuerza que tenía en ese estado la puerta no se cerraba, solo faltaban unos pocos centimetros para completar mi misión cuando escucho una voz que dice mi nombre con tono enfadado.

Yo estaba alucinando, la puerta el baño no quería cerrarse y encima se enfada conmigo y me llama por mi nombre, así que me rindo, dejo de empujar y veo cual era la fuerza misteriosa que me impedía cerrar la puerta, era mi madre con una cara de cabreo monumental la que empujaba la puerta desde fuera, debío de pensar que era retrasado, así que después de ver mi estado me soltó un "Ya hablaremos mañana" y por fin pude potar tranquilo.

Pd: Se que a algunos os habría gustado más que fuera mi propia mano o la cabeza del perro lo que me impedía cerrar la puerta, pero eso sería mentir.
v_i_l_e escribió:Dejar el coche aparcado en la calle o en algún parking grande, pasar varias horas y al volver no tener ni puta idea de donde está, me he llegado a tirar en más de una ocasión más de 20 minutos buscando el coche xD

Hace años también me llevé a clase en la mochila un par de veces el mando de la tele en vez de la calculadora [carcajad]

Te gano con hora y media o dos horas buscando.

Iba con mi madre, dejamos el coche en el parking de un centro comercial, subimos al centro comercial, comemos, bajamos al parking, vamos hacia donde estaba el coche... Silencio incómodo... Seguimos andando... Y ya se nos ocurre preguntar "oye, en qué color estaba?". Conseguimos recordar que estaba en absolutamente todos los colores del parking. Tuve que llamar a mi novio para que fuese con su coche a ver si montados en coche conseguíamos encontrarlo, tras una hora de dar vueltas andando con un frío de la leche xD Nada, dando vueltas en coche tampoco. Hora y media. Ya decidimos salir del parking, volver a entrar y seguir nuestros pasos. Salimos, y vemos que según estamos en la rampa para ir hacia fuera, hay otra salida en medio. Había un puñetero mini-parking entre la -1 y las tiendas, o en la misma planta baja del centro comercial, o algo así. Y ahí estaba el coche xD
adanaldo escribió:Bajarme del coche, cerrar con el mando, andar 40 metros y pensar: he cerrado el coche?
Volver atrás y cerrar otra vez.

Jooooder eso me pasa a mi todos los dias!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Comprar un frigorifico nuevo con puerta reversible y al querer cambiarla sin esperar a alguien que me ayudase, cuando estaba a punto de fijar la puerta que se me cae y se golpea con un objeto puntiagudo quedando la puerta totalmente abollada. Esto a la media hora de haber recibido el frigorifico en casa. Por suerte estaba en garantia y me dieron una puerta nueva.

Esto es una historia real que me ocurrio en el 2002.

Saludos
- Al contrario que el resto del mundo cuando bebo veo feo a todo el mundo [360º]

- Por los pasillos del super con mi carrito, mientras voy pensando en mis cosas me voy para la caja y empiezo a sacar las cosas,....cosas que no recuerdo haber cogido, cosas que no pueden ser mías. Conclusión en algún momento me lleve el carro de otra persona, lógicamente deje las cosas y huí lo más rápidamente posible, tarde en volver a ese super [facepalm]

- Ir a beber el café, inclinar la taza de más, que se salga el líquido por los bordes y me caiga por encima.

- Cruzarme el bolso en bandolera e ir por la calle tan pichi hasta que algún buen samaritano me avisa de que llevo la camisa abierta, abierta enseñando tema [facepalm]

- Ir a desayunar y no llevar dinero, ni un triste euros.

- Sacar una foto a un desconocido para enviar y que salga el flash.

- Apoyar mal un bolsa de la compra y que rueden mandarinas por toda la calle, corre, plátano style.
Sacar a la perra por el prado sobado, llegar al curro y darse cuenta a las 4 horas de que huele como el culo. Está el suelo con restos de mierda y huellas de una caca de algún perro cuyo dueño no le dio la gana recoger.
Netikerty escribió:- Cruzarme el bolso en bandolera e ir por la calle tan pichi hasta que algún buen samaritano me avisa de que llevo la camisa abierta, abierta enseñando tema [facepalm]

Por dónde dices que vives? Y ya que estamos... eso lo haces muy a menudo?
Imagen

[poraki] [plas] [qmparto] [fiu]
Halluat escribió:
- Meter en el microondas cacharros metálicos, con desastroso resultado.

Así me cargué un microondas yo ^^U.

Cada dia antes de salir de casa para ir al trabajo me tomo mi tazón de leche con Nesquik. Normalmente aún estoy muuuuy dormido en ese momento, pero imaginada como estaba el día que dejé la taza en la mesa y puse el pote de Nesquik (envase metálico) en el microondas...estuvo pocos segundos denteo del micro, pero los suficientes como para terminar con él xD
Un par que me vienen a la mente:

- Hace años, echarme en la sobaquera mora espuma de afeitar en vez de desodorante, dejando un chorreton blanco por todo el lateral de mi cuerpo.

- Hace un par de semanas, ir a IKEA y aparcar en el parking de abajo. Salir medio mareao de tanta vuelta y estar buscando el coche durante media hora (carrito lleno de trastos inclusive) hasta darme cuenta que estaba en el parking de arriba.

- Quedarme dormido y salir de la cama echando leches, ir a la cocina y darle a la Dolce Gusto para que vaya haciendo el cafe mientras me visto e irme de casa sin tomármelo.
Fresquita de esta misma semana:

Lunes a las 6:30 de la mañana. Me levanto, me visto y desayuno como viene siendo habitual. Veo 5 minutos del repaso a las principales noticias de los informativos matutinos y me dispongo a coger el casco de la moto para ir al curro... Espera... ¿donde está el casco? Registré toda la casa en su busca, es un objeto difícil de esconder, con lo que debería encontrarlo rápidamente. Diez minutos de búsqueda y el tiempo apremiaba así que salgo a la calle, desanimado y dispuesto a coger un taxi.
Con pocas esperanzas y ya que iba tarde pensé ¿Y si está en el párking? Pues sí amigos, allí estaba, impasible encima de la moto desde el viernes anterior.

Hace años me pasó al revés. Ir al párking, coger la moto y ya en la calle pensar: "Que fresquito hace hoy". El casco estaba en casa [burla3] . Lo curioso es que me pasó 2 o 3 veces en 2 meses y no me ha vuelto a pasar jamás.
Estar atendiendo a un cliente y tras diez minutos diciendome que es lo que quería en mi cabeza lo único que había era un mono tocando los platillos; lo peor fue decir como excusa "perdona pero me he acordado de como un perro se asustaba de sus propios peos".
Silent Bob escribió:
Netikerty escribió:- Cruzarme el bolso en bandolera e ir por la calle tan pichi hasta que algún buen samaritano me avisa de que llevo la camisa abierta, abierta enseñando tema [facepalm]

Imagen

Me pasa demasiadas veces pero ya tengo truco [sonrisa] [poraki]
Netikerty escribió:
Silent Bob escribió:

Imagen

Me pasa demasiadas veces pero ya tengo truco [sonrisa] [poraki]

Mecachis... [qmparto]
Meter la leche (de almendras en mi caso) en el microhondas, olvidarme y al volver es un amasijo de espuma rebosando. Me cago en la puta.
Entrar al metro y querer entrar por los tornos (del tipo que se abren dos puertecitas) sin pasar la tarjeta, creyendo que estaba saliendo del metro y se deberían abrir solas. Pregunté por qué no se me abrían las puertas a dos personas que estaban esperando a alguien y me preguntan que si había usado la tarjeta para entrar. Disimulo yendo a renovar el abono, haciéndoles creer que el fallo era que si lo usaba pero no estaba renovado.

Muy buenos los demás fails [boing]
Netikerty escribió:- Sacar una foto a un desconocido para enviar y que salga el flash.

ehhhh.... por qué? xD
una vez me dejé la ventanilla del coche abierta; a la mañana siguiente me habían abierto la aguantera pero no se habían llevado nada, ¡qué majos y honrados son los pijos de la sierra de Madrid!
Joder, estáis chochos ya por el rincón. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hay que echar un Brain Training antes de ir a acostarse. [carcajad]

Yo debo de ser otro robot.

Saludos!
Un dia que tenia que hacer un viaje de 3 horas, me levanto a las 5 de la mañana, entro en el baño medio dormido y confundi el gel fijador del pelo con la espuma de afeitar.....
Yo tengo 2 que me dan vergüenza especialmente:

- Tengo el ordenador en el salón, con ratón inalámbrico, desde la cocina (6 metros) puedo ver la tele, pues muchas veces mientras carga la partida de LoL me hago el café y me llevo el ratón a la cocina por si alguien cancela en la selección de campeón o algo. Tras calentar el café metí la leche Y EL RATÓN en la nevera. Volví al salón con mi café y la partida a punto de comenzar y OMG ¿donde está el ratón? Dejé a mi equipo tirado 10 minutos por que no lo encontraba. Conecté otro ratón de repuesto que tengo, pero hast ala noche no encontré el inalámbirco, el ratón estaba más frío que los huevos del Yeti.

- Estar lloviendo en la calle, estar con el paraguas, entrar en los pasillos del metro y continuar con el paraguas en la cabeza como si estuviera lloviendo en el interior. Eso fue por ir muy dormido a trabajar.
Echar canela a los macarrones pensando que era azafrán
josma100 escribió:Estar durmiendo y levantarme y mear al lado de la cama,mi mujer preguntarme muy sorprendida que, que hacia? y contestar tranquilamente:pues no ves que estoy meando? acabar y volver a meterme en la cama, ponerse a chillar mi mujer [+furioso] e irme corriendo a por el cubo y la fregona.(supomgo que igual estaba soñando que estaba en el wc) [facepalm]

Haberle dicho que estabas marcando el territorio por si se le ocurria engañarte con otro.
El General Tani escribió:Echar canela a los macarrones pensando que era azafrán

Azafrán a los macarrones? ¬_¬ , pensaba que el azafrán se echaba en las paellas.........
A mi me ha pasado muchas veces que cuando era mas joven y llevaba gafas, me metia en la ducha tan campante me llenaba de agua la bañera a mi bola y cuando digo voy a enjuagarme la cabeza y tal y darme cuenta que ni me habia quitado las gafas XDDDD

Tambien el tipico de ponerme sal en lugar de azucar en el cafe medio dormido, la sensacion del primer sorbo es indescriptible xDDDD

Otra que me paso una vez fue ir a un centro comercial y meter el coche en el parking, y en eso que estas esperando en la cola que los coches van cojiendo el ticket veo al de alante que se pasa por el forro la maquina del ticket he intenta pasar sin cojerlo haciendo amagos de joer porque no se abre tal. Yo en ese momento digo que gente mas tonta es que no ve que no ha pillado el ticket, riendome con un colega, la cuestion entre las risas y tal no se me ocurre otra cosa que una vez el de delante coje el ticket acelero y ni me paro yo en la maquina a ver si paso XDDD asi inconscientemente. FAIL [facepalm] [facepalm] [facepalm]
113 respuestas
1, 2, 3