Bueno algunos no lo entienden, no es no jugar, es jugar suavemente en todas las situaciones. Es lo que hay, ni más ni menos.
Por cierto que ahora el gran problema lo tienen los usuarios de graficas de 8GB que quieran revenderlas porque sus graficas han pasado a costar mucho menos y ser puestas en duda. Cosa que me parece que no va a mejorar para ellos. Asi es la vida de la informatica.
Esto me empieza a recordar al año en el que salio Supreme Commander, alla por 2007 y todos los que no teniamos Core 2 Duo, tuvimos que tirar nuestros PCs a la basura. Y era solo un titulo, de estrategia, aunque muy bonito pero al poco tiempo ya empezaban a salir otros juegos como Crysis, todos ellos aprovechando lo mismo y que eran injugables en otro tipo de CPUs, incluso si eran de Intel.
En aquella epoca, tambien se avanzo mucho con el uso de la vram. Yo recuerdo que en esos años con 512MB se jugaba muy bien pero cuando empezo a usarse más las de 1GB, la cosa cambio bastante, tenia una ATI 4870 de 512MB y con la llegado de las GTX 460 de 1GB, me apresure a venderla corriendo. Asi que si tuviera una grafica de 8GB, creo que tambien me apresuraria a venderla. Por cierto, esa GTX 460 que todavia tengo en uso, fue la que más cambio note, era muy buena grafica en su momento.