Epic Games Store inicia sus primeras ofertas y descuenta 10 euros a la mayor parte de su catálogo

1, 2, 3
A mi me parece perfecto, mi tienda favorita es GOG,seguido de Steam pero veo que voy a tener otra en mi lista de favoritas. Me regalan juegos cada dos semanas, en la próxima vuelta regalan Rime [amor] , que siga la fiesta y ahora me bajan de precio juegos nuevos a menos de $10 o $10 [plas]

Que siga la competencia que mientras otros ven con malos ojos eso yo me lo sigo disfrutando. Lo único que le falta a esta tienda es tiempo para igualar la competencia ya verán y lo que trae esto es beneficio para la usuarios.

Con un plan familiar y la petan.
Esto ya es otra cosa. Así es como deberían competir y no sangrando al usuario. Ahora que yo no pienso dar mis datos bancarios a Tencen. Tengo juegos comprados en todas las tiendas, pero a estos explotadores no les compro nada. A ver si espabila Steam.
Muchos de esos juegos ya lo dieron gratis antes. Igual si quiero algo de esta tienda me lo descargo pirata y ya. Cuando tengan los logros, cromos, tienda, foros y mas cosas ahí quizaaaasssss me baje su virus (launcher).
Como diría Tarantino...caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. La tienda de Epic tendrá unos 50 juegos en venta, algunos de calidad media (a pesar del súper filtro de Epic) y su situación actual no debe de ser para tirar cohetes.

Si, ha rebajado de precio 50 juegos durante un mes, en época tradicional de rebajas (por lo que no es nada extraordinario), las rebajas de Steam empiezan también dentro de poco y algo tendrían que hacer. Visto como está el tema, la sensación es que muy bien las cosas no les están yendo.

Resumiendo han bajado de precio 50 juegos (de los que más de uno y más de dos se habrán dado una buena hostia en ventas con el problema de estar atados a la tienda durante unos meses más) y poco más señores. Ni mejoras en la tienda, ni más servicios, ni mejoras en sus políticas hacia los usuarios, nada.

Como siempre, es solo mi opinión.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jormavio escribió:Así sí que pueden . Que bajen precios y tendrán nuestra atención.

Si es verdad que los publishers no ponen un duro de los 10 euros de descuento, no salen las cuentas
Porque un juego de 20 euros, van 17,6 euros al publisher y 2,4 euros a la tienda. Con lo que si el juego de 20 euros se queda en 10 euros, Epic está poniendo 7,6 euros de su bolsillo para que tengamos el juego; es decir no ganan nada y aportan un 38% del precio del juego.

Eso parece dificilmente sostenible en el tiempo

Se llama atraer clientes, una estrategia de negocios no tiene porqué ser con ganancias a corto plazo véase Amazon o Netflix que tiene una deuda bastante grande para invertir en contenido.

En mi caso caeran TWD por $4 y Control pre compra por $13.
Eljugón escribió:Como diría Tarantino...caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. La tienda de Epic tendrá unos 50 juegos en venta, algunos de calidad media (a pesar del súper filtro de Epic) y su situación actual no debe de ser para tirar cohetes.

Si, ha rebajado de precio 50 juegos durante un mes, en época tradicional de rebajas (por lo que no es nada extraordinario), las rebajas de Steam empiezan también dentro de poco y algo tendrían que hacer. Visto como está el tema, la sensación es que muy bien las cosas no les están yendo.

Resumiendo han bajado de precio 50 juegos (de los que más de uno y más de dos se habrán dado una buena hostia en ventas con el problema de estar atados a la tienda durante unos meses más) y poco más señores. Ni mejoras en la tienda, ni más servicios, ni mejoras en sus políticas hacia los usuarios, nada.

Como siempre, es solo mi opinión.

Me temo que por desgracia en el E3 nos van a traer unas cuantas sorpresas amargas.
Micropagos escribió:
Jormavio escribió:Así sí que pueden . Que bajen precios y tendrán nuestra atención.

Si es verdad que los publishers no ponen un duro de los 10 euros de descuento, no salen las cuentas
Porque un juego de 20 euros, van 17,6 euros al publisher y 2,4 euros a la tienda. Con lo que si el juego de 20 euros se queda en 10 euros, Epic está poniendo 7,6 euros de su bolsillo para que tengamos el juego; es decir no ganan nada y aportan un 38% del precio del juego.

Se llama atraer clientes, una estrategia de negocios no tiene porqué ser con ganancias a corto plazo véase Amazon o Netflix que tiene una deuda bastante grande para invertir en contenido.

En mi caso caeran TWD por $4 y Control pre compra por $13.

13$?A mí me marca 40€

Se llama venta a pérdida, y en la mayoría de casos está penada por competencia desleal. Nada nuevo.
@Benzo estaría bien actualizar la noticia con esto:

Parece ser que Epic ha explicado mal el funcionamiento de sus rebajas a los publishers, o directamente ha hecho las rebajas sin consultar.
Bloodlines 2 y Oxygen Not Included han desaparecido de las ofertas porque sus editores no estaban conformes con las rebajas de Epic. Hades de los creadores del transistor ha estado durante un corto periodo de tiempo a 6€ y ahora ha subido de precio, seguramente por petición de los devs.
Kikokage escribió:@Benzo estaría bien actualizar la noticia con esto:

Parece ser que Epic ha explicado mal el funcionamiento de sus rebajas a los publishers, o directamente ha hecho las rebajas sin consultar.
Bloodlines 2 y Oxygen Not Included han desaparecido de las ofertas porque sus editores no estaban conformes con las rebajas de Epic. Hades de los creadores del transistor ha estado durante un corto periodo de tiempo a 6€ y ahora ha subido de precio, seguramente por petición de los devs.

Eliminado Bloodlines 2 de la noticia. El caso de Hades al inicio, cuando escribí la noticia, lo rebajaron y quedó por debajo de 14,99 euros y no tenía el descuento adicional de 10 euros. Ahora veo que sí. En cualquier caso, quien haya adquirido o reservado un juego y ahora ya no está disponible, se le respetará la compra.

Los 10 euros que abona Epic Games no tienen repercusión para el editor o desarrollador, así que es raro que no estén conformes.
@Fie El ejemplo de MH era un simple ejemplo y a mi me suena haber visto el MH World en PC mas barato de 30€ en algun caso puntual. Pero vamos Que el ejemplo que viene a decir es que se habla del monopolio de Steam y que Epic viene a hacer competencia "justa" y precisamente lo que esta haciendo Epic es comprar exclusivos que solo se pueden comprar en tienda si o si quitando el resto de alternativas.

En el caso de MH tienes muchas webs donde poder comprar igual que otros muchos juegos y al final se crea esa "competencia" de precios sin embargo en Epic o lo compras allí o te olvidas.

Yo no se donde ve la gente la competencia sana cuando Epic se esta quedando exclusivos la verdad. Yo no soy fan de ninguna plataforma ni me desagradan tampoco pero no voy a negar que las medidas que esta tomando Epic no son precisamente amigables para el usuario.

Las ofertas muy bien y muy bonitas, es como se deberían hacer las cosas y ganarse a la gente... muy diferente a tener que obligarles a comprar en su tienda.

Saludos!
Pese al apoyo de los niños rata del fortnite deben andar desesperados para bajar los precios de los Juegos hasta tal punto que los devs los retiran o les piden que suban el precio.

Un consejo, no os gasteis mucho en esa tienda que quizá en un par de años, cierran el chiringuito y os quedáis sin nada.
Me parece cojonudo... Toma mi cartera [plas]
¿En esta tienda venden códigos para Steam?
Molan las ofertas, así es como tienen que hacerse mercado. Si cobran menos a los desarrolladores, etc... que en ello se note en los precios y al final la gente usará más la tienda.
Mu bien.
A los que os asusta dar el número de la tarjeta... En que banco estáis? En Argentaria? xDDD Cread una tarjeta virtual con el importe que vayáis a gastar y listo, es lo que tengo yo para aliexpress y páginas así.

Os puede costar 5 mn desde la web del banco.
Más que una rebaja de Metro: Exodus es ya un intento desesperado por vender copias de un juego que no está a la altura de sus predecesores.
Pues parece que empiezan con buen pie con las ofertas xD. He visto una noticia de que ya a habido problemas con varios juegos que los han quitado o les han estado cambiando el precio. Hades uno de los que tenia en el punto de mira estaba a 6€ y pico y ahora esta a 7.50€ pero durante un buen rato subió a los 15€. El Oxygen Not Included a desaparecido de la tienda que era otro que tenia en el punto de mira xD.

Saludos!
Y si los compras desde otros países ahí es cuando se obtienen grandes descuentos... que los precios no están igualados en todas partes
https://kotaku.com/publishers-pull-thei ... 1834828248

Las distribuidoras retirando sus juegos de la Epic Store por las ofertas XD
Mr_Touchdown escribió:https://kotaku.com/publishers-pull-their-games-from-epics-store-during-its-1834828248

Las distribuidoras retirando sus juegos de la Epic Store por las ofertas XD

Baia baia, ¿no se supone que llevaban sus juegos a Epic para beneficio del usuario haciendo que el precio final del juego fuera mejor que en Steam?.

Todavía habrá gente que se creyera esa milonga de que lo hacían por los jugadores, por poner mejores precios que en Steam jajajajaja.

Y ojo que no soy ProSteam yo soy el primero que digo que donde mejor precio me ofrecen es al que compraré, pero a Epic no por la forma de hacer las cosas.

Y para mi los primeros culpables de todo son los desarrolladores por vender su culo a Epic y demostrarse lo sumamente usureros que son y lo que pasan de los jugadores.
Un conocido hace tiempo me dijo "para los devs la Epic store es un caramelito, pero ya veremos cuando Epic quiera hacer ofertas por su cuenta cuando quiera y los devs no"... pues al final tenia razón xD.

@Tric0 Para el usuario nunca hubo beneficio alguno, para los devs si pero al final una de cal y otra de arena.. ese 18% extra que se supone que ganaban alli lo empiezan a "perder" cuando ponen una oferta cuando ellos no quieren.

Saludos!
Lord Duke escribió:Un conocido hace tiempo me dijo "para los devs la Epic store es un caramelito, pero ya veremos cuando Epic quiera hacer ofertas por su cuenta cuando quiera y los devs no"... pues al final tenia razón xD.

@Tric0 Para el usuario nunca hubo beneficio alguno, para los devs si pero al final una de cal y otra de arena.. ese 18% extra que se supone que ganaban alli lo empiezan a "perder" cuando ponen una oferta cuando ellos no quieren.

Saludos!

Es que eso mismo que dijo tu amigo lo llevo diciendo desde que salió la Epic Store y tampoco me he equivocado.

Yo ya lo veía desde entonces que estaban vendiendo la moto de que beneficiaría al usuario final y luego ves que los precios son los mismos que los que habían en Steam.

Pero lo de esta acción es ya el descojone porque ellos mismos se han delatado descaradamente.

A mi forma de ver lo que tendríamos que hacer es no comprar esos juegos que han sido exclusivos en Epic ni cuando salgan en Steam para darles una lección.

Sin ir mas lejos un amigo no para de decirme que compre World War Z constantemente y le digo que paso, que no tengo prisa y lo mismo luego sale a mejor precio y con mas extras o DLCs.

Los unicos exclusivos que voy a pagar son los de PS4 pero porque son exclusivos de verdad para su plataforma, no una exclusividad temporal en una plataforma que NUNCA ha tenido exclusivos. ¿Estamos locos?.
Tric0 escribió:Y ojo que no soy ProSteam yo soy el primero que digo que donde mejor precio me ofrecen es al que compraré, pero a Epic no por la forma de hacer las cosas.

No, si yo tampoco, yo primero miro en GOG, y si no paso por el aro de Steam a regañadientes.

Pero lo de Epic no tiene nombre. No ofrecen salvado en la nube ni nada util, por ahi ya si que no paso. En lugar de tirar el dinero en exclusividades temporales que se lo hubieran gastado en tener la store lista para el lanzamiento para ofrecer a los clientes un servicio en condiciones capaz de competir de tu a tu con el resto.

Obligar a los usuarios a pasar por el aro con politicas de mierda puede funcionar en consola, pero en PC nunca ha funcionado.
@Tric0 A mi es que me da igual donde comprar las cosas, siempre miro lo que mas me beneficie a mi y normalmente la balanza se suele inclinar a la que menos asalte mi cartera xD. Ahora bien si tengo que elegir ahora mismo entre Steam y Epic prefiero pillarlo en Steam por algunas características que tiene y que doy uso como por ejemplo el guardado en la nube... anda que no he formateado veces el PC y se me han subido los huevos al cuello al acordarme que no había guardado el save... menos mal que se mantienen en la nube xD.

Ahora bien como decía de cara al usuario no tenemos ninguna ventaja es mas lo que tenemos son limitaciones y eso no mola... encima luego ves los comunicados que se echan flores diciendo que son ventajas para todos y te quedas alucinado por que ventajas no veo ninguna. El precio es el mismo ya que al tirar de exclusivos pues ponen el precio oficial y a pastar por lo que ahi seguimos igual, si pagas con paysafecard (yo soy de los raros que lo usa mucho) te cobran la gestión (que suele ocurrir en bastantes sitios pero no estaría de mas que no lo hicieran).

Estas ofertas "son" la forma de atraer el publico a tu plataforma y no obligandoles con exclusivos pero aun asi la han cagado... ahora bien tampoco les voy a lapidar por ello ya que estas cosas suelen pasar (el baile de precios en ofertas) pero lo de que las desarrolladoras de repente quiten el producto de la oferta si que es un poco raro... aunque no me extraña en juego que aun ni han salido que imagino que a la desarrolladora pues no le hará gracia que se haga una oferta de su juego que aun no a salido xD.

Saludos!
grande epic!!
otra patada en el culo al gordo monopolista!!
empanuti escribió:grande epic!!
otra patada en el culo al gordo monopolista!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit: veo que llego tarde y ya estaba todo comentado, gg [facepalm]

@Benzo, ¿No vamos a actualizar la noticia con el esperpento que tienen montado? [looco]

Pat, previously from the now disbanded super best friends, got his epic account flagged for buying too many games in a row simply because the epic store still doesn't have a shopping cart.
I want to clarify, it wasn't his bank, it was epic themselves. He had to call them to have it fixed. I guess they didn't expect someone to buy 5 or more games in a row?

Imagen

Bonus:

https://techraptor.net/content/epic-mega-sale-caught-in-chaos-as-games-pulled-prices-change

[rtfm]
Me parece genial.

Epic seguirá siendo mi plataforma alternativa de juegos gratuitos, al igual que Uplay, Origin, GOG, etc...

Porque en Steam tengo casi 800 juegos y no es plan de tenerlos repartidos por 15 plataformas distintas.
Borderlands 3 ha desparecido de la store y Randy Pitchford (Ceo de Gearbox), ha quitado sus twitts que promocionaban la oferta xD.

Imagen
Kikokage escribió:Borderlands 3 ha desparecido de la store y Randy Pitchford (Ceo de Gearbox), ha quitado sus twitts que promocionaban la oferta xD.

Jajaja, menuda chapuza que están haciendo.

https://www.spieltimes.com/news/borderl ... mes-store/

Algo me dice que probablemente cuando acabe el boom fortnite, esa tienda se va a ir al traste, tiempo al tiempo, la comunidad de PC no suele olvidar.

Imagen

[qmparto]
Fie escribió:me gusta que pongas el ejemplo de monster hunter, cuando en consolas se puede pillar desde hace mucho tiempo por 16-25€ (webs importadas o en amazon) y en steam no ha bajado de 39€

pero vamos que ya cansais con lo mismo de siempre en cada tema de epic

Me gusta que pongas como ejemplo que la versión de consolas ha estado mas barata cuando ésta lleva mas de un año en el mercado mientras la de PC lleva 9 meses. También es gracioso que para la de consolas pongas precio ocasional de webs importadas o amazon y para la de Steam solo el que te interesa.

Es muy útil usar los datos que te interesan para reforzar tu argumento eh.
kenshin88 escribió:
Fie escribió:me gusta que pongas el ejemplo de monster hunter, cuando en consolas se puede pillar desde hace mucho tiempo por 16-25€ (webs importadas o en amazon) y en steam no ha bajado de 39€

Me gusta que pongas como ejemplo que la versión de consolas ha estado mas barata cuando ésta lleva mas de un año en el mercado mientras la de PC lleva 9 meses. También es gracioso que para la de consolas pongas precio ocasional de webs importadas o amazon y para la de Steam solo el que te interesa.

de la version de pc me baso en el precio de webs oficiales y del historico de isthereanydeal
en webs de keys esta a 30€, ¿en que me he equivocado?

la cosa es que en consolas lo compras fisico sumando el precio del envio ya, que si nos vamos a digital el precio seria mas ridiculo.
Fie escribió:
kenshin88 escribió:

de la version de pc me baso en el precio de webs oficiales y del historico de isthereanydeal
en webs de keys esta a 30€, ¿en que me he equivocado?

la cosa es que en consolas lo compras fisico sumando el precio del envio ya, que si nos vamos a digital el precio seria mas ridiculo.

Solo un inciso. Hay webs de keys que son oficiales, de hecho hay muchas. Por poner un ejemplo GreenManGaming es un retailer oficial y allí ahora mismo esta MHW por 30€.

También están GamersGate, Gamestop, Games Rocket, Nuuvem y la propia Amazon entre otros.
Kikokage escribió:Borderlands 3 ha desparecido de la store y Randy Pitchford (Ceo de Gearbox), ha quitado sus twitts que promocionaban la oferta xD.

https://i.imgur.com/cPBJCGk.jpg

Espectacular este nuevo truco de magia del amigo Randy. [qmparto]
@Fie De todas formas te estas olvidando de lo mas importante que te a comentado, en consolas el juego salio casi 8 meses antes por lo tanto lleva mas tiempo en el mercado. MH World en consolas ya a hecho mas de un año que a salido mientras que en PC aun ni a hecho el año.

Seguro que en las ofertas de Steam vemos el juego con un descuento mas apetecible.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Fie De todas formas te estas olvidando de lo mas importante que te a comentado, en consolas el juego salio casi 8 meses antes por lo tanto lleva mas tiempo en el mercado. MH World en consolas ya a hecho mas de un año que a salido mientras que en PC aun ni a hecho el año.

Seguro que en las ofertas de Steam vemos el juego con un descuento mas apetecible.

Saludos!

pues esperemos, porque ultimamente me sale mas baratos los juegos fisicos en game que en steam.
Osea que han hecho rebajas sin el consentimiento de las distribuidoras?
Elanodelabernarda escribió:Osea que han hecho rebajas sin el consentimiento de las distribuidoras?

He leido en un par de sitios que la razón puede ser que la Store de Epic al estar tan verde pues no deje hacer ofertas individuales, osea o pones todos los artículos en oferta o ninguno... por lo tanto eso explicaría por que han tenido que quitar de la tienda varios títulos.

Luego en algunos casos a sido por "mal entendimiento" entre Epic y la desarrolladora y en otros casos (como posiblemente en Borderlands 3) es que se hayan echado para atras al pensarlo mejor.

Saludos!
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:
jesuslisa escribió:Por mi, que hagan lo que quieran, a ver si se extinguen que solo hacen mas que fastidiar el mercado y crear divisiones.

Creando competencia y quitándole monopolio a Steam?

Otro que no tiene ni zorra idea de lo que es un monopolio.

Precisamente las practicas de Epic son las que parecen buscar mas un monopolio [+risas]

dorneiro escribió:Viva epic

Curioso que digas viva epic cuando solo se te suele ver en hilos de consolas. En fin, no se os ve venir ni nada [+risas]

KindapearHD escribió:
jesuslisa escribió:Por mi, que hagan lo que quieran, a ver si se extinguen que solo hacen mas que fastidiar el mercado y crear divisiones.

Creo que te equivocas. La store que mencionas se llama Steam :)

Eres capaz de ARGUMENTAR de que manera fastidia al mercado Steam (cuando es precisamente la plataforma que mas ha impulsado el mercado de PC con muchisima diferencia) y crea divisiones??? :-|
Es fácil comprender el porque hay gente que apoya la Epic Store, lo curioso es que esta misma gente no es capaz de entender porque hay gente en contra de esa misma tienda y en vez de eso tiran por lo fácil y prefieren pensar que es fanboyismo.

Aunque como bien analiza el compañero @Lipotegui en su post, la mayoría de los pro Epic son niños que vienen a tocar los cojones, no argumentan nada y que encima seguramente ni usan el PC para jugar.
Lo de quitar juegos de las promociones es cosa de los editores, pero yo he comprado el Oxygen Not Included (de Klei, los de Don't Starve) a 11 pavos en las anteriores rebajas de verano de Steam, y lo han quitado de la EGS porque lo han dejado a 9€ en oferta (al menos en la región española). El juego es bueno, pero...¿quien se creen estos de Klei? No vale 30€ ni de flai el juego, sino hubiera estado de oferta al igual se lo compro al precio "normal". ¿Por 2 euros han retirado el juego de las promociones? Menudos usureros...

Imagen
Lipotegui escribió:
Cody_Travers escribió:

Creando competencia y quitándole monopolio a Steam?

Precisamente las practicas de Epic son las que parecen buscar mas un monopolio [+risas]

Curioso que digas viva epic cuando solo se te suele ver en hilos de consolas. En fin, no se os ve venir ni nada [+risas]

KindapearHD escribió:

Eres capaz de ARGUMENTAR de que manera fastidia al mercado Steam (cuando es precisamente la plataforma que mas ha impulsado el mercado de PC con muchisima diferencia) y crea divisiones??? :-|

Buena investigación revisando mi historial de mensajes jaja, a mi me da igual tu plataforma o los hilos en los que comentas, tengo pc mas que potente, switch, y ps4, y mi plataforma principal es ps4 ( me da igual la tuya), juego a todo lo que me interesa donde me interesa, y si, viva epic, competencia y más pasta a los desarrolladores sin incrementar el precio a los compradores, y regalando juegos, repito viva epic, gog y steam que espabile.
@dorneiro "competencia y más pasta a los desarrolladores sin incrementar el precio a los compradores"

Donde esta la competencia si los precios son los que ponen ellos adquiriendo las exclusividades? o lo compras ahí o no lo compras (al menos durante 1 año).

La pasta a los desarrolladores me parece muy bien pero nosotros los consumidores seguimos igual y cuando te cuentan la milonga de "mas competencia y mejores precios para los usuarios" donde queda eso? Me limitas a comprar en 1 tienda única con el precio oficial que tu pones y eso son ventajas para el usuario? He perdido mi libertad a comprar donde me de la gana y tener alternativas donde mirar en cual me sale mas barata... eso son ventajas para el usuario? sin contar que la plataforma a la que me obligan a ir esta muy verde y hace bastantes aguas por ahora.

Tienes una plataforma que no puede poner ofertas individuales y por ende tienes que retirar el juego de la tienda temporalmente, te bloquean la compra al realizar varias compras consecutivas (al no tener carro de compra)... en vez de centrarse en tener primero una tienda "competente" lo que hacen es obligar a la gente a tener que ir ahí si o si pese a que no tienen aun una tienda adecuada.

Saludos!
agron escribió:Lo de quitar juegos de las promociones es cosa de los editores, pero yo he comprado el Oxygen Not Included (de Klei, los de Don't Starve) a 11 pavos en las anteriores rebajas de verano de Steam, y lo han quitado de la EGS porque lo han dejado a 9€ en oferta (al menos en la región española). El juego es bueno, pero...¿quien se creen estos de Klei? No vale 30€ ni de flai el juego, sino hubiera estado de oferta al igual se lo compro al precio "normal". ¿Por 2 euros han retirado el juego de las promociones? Menudos usureros...

https://i.ibb.co/8449Ct8/Screenshot-20190517-073724-Steam.jpg

No creo que sea tanto el tema del precio como que, según se está viendo, Epic no les había comunicado a más de un editor que iban a rebajar sus juegos.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
dorneiro escribió:
Lipotegui escribió:
Cody_Travers escribió:Creando competencia y quitándole monopolio a Steam?

KindapearHD escribió:

Buena investigación revisando mi historial de mensajes jaja, a mi me da igual tu plataforma o los hilos en los que comentas, tengo pc mas que potente, switch, y ps4, y mi plataforma principal es ps4 ( me da igual la tuya), juego a todo lo que me interesa donde me interesa, y si, viva epic, competencia y más pasta a los desarrolladores sin incrementar el precio a los compradores, y regalando juegos, repito viva epic, gog y steam que espabile.

Competencia? Comprar exclusivos para eliminar a toda la competencia y que tengas que comprar si o si a ellos es competencia?? [+risas]

Precisamente las practicas de Epic son mas propias de una compañia que quiere eliminar la competencia. 0 ventajas para el usuario hasta el dia de hoy en su tienda

Competencia es ofrecer un gran servicio y asi obligar a las demas a mejorar. Asi sale beneficiado el usuario. Vetar a otras tiendas a golpe de talonario con 0 ventajas para el usuario y algunas desventajas, no es precisamente la competencia positiva de la que hablas.
Interesante, habrá que echar un ojo a ver qué juegos hay.
@Morty McFlurry igual tienes información privilegiada, porque en ninguna web que ha dado la noticia tienen más información que las declaraciones oficiales de cada editor y todos dicen "pronto volveremos a poner los juegos" sin dar más detalle, sobretodo en si ha sido una decisión unilateral de Epic. Incluso hay editores que han subido los precios a los juegos para que cuesten lo mismo que fuera de las rebajas... increíblemente usurero. Si tienes alguna noticia donde aparezcan declaraciones oficiales de que ha sido Epic de forma unilateral la que ha realizado las rebajas por su cuenta y que de ahí los editores estén retirando los juegos, estaría bien poder leerla.

https://www.pcgamer.com/bloodlines-2-ox ... ion-rises/

En otra web he encontrado esto:
https://www.cajadebotin.com/pc/epic-meg ... total/amp/

La editora de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Paradox Interactive, habría retirado su juego de las ofertas de Epic Mega Sale, lo que ha hecho que no podamos encontrar dicho titulo en la tienda de Epic Games, según lo que ha comunicado Epic Games, Paradox Interactive, habría decidido no participar del periodo de ofertas de Epic Mega Sale, Sergey Galyonkin, Director de distribución en Epic, destacó que la empresa sabía acerca de las condiciones de venta de las ofertas, pero que al mirarlo detenidamente decidieron dar paso atrás.

Vamos, que estaban avisados. Y cuando han visto que se tiraban en masa a comprar los juegos rebajados y que en cuanto volvieran a precios normales, se acabó, han decidido cortar el grifo y no "dejar de ganar" dinero. Pero avisados, estaban, Epic no lo ha hecho por su cuenta sin decirles nada. Pobres editores que no ganan dinero y ya tal, por eso se van a la EGS... [facepalm]
agron escribió:@Morty McFlurry igual tienes información privilegiada, porque en ninguna web que ha dado la noticia tienen más información que las declaraciones oficiales de cada editor y todos dicen "pronto volveremos a poner los juegos" sin dar más detalle, sobretodo en si ha sido una decisión unilateral de Epic. Incluso hay editores que han subido los precios a los juegos para que cuesten lo mismo que fuera de las rebajas... increíblemente usurero. Si tienes alguna noticia donde aparezcan declaraciones oficiales de que ha sido Epic de forma unilateral la que ha realizado las rebajas por su cuenta y que de ahí los editores estén retirando los juegos, estaría bien poder leerla.

https://www.pcgamer.com/bloodlines-2-ox ... ion-rises/

En otra web he encontrado esto:
https://www.cajadebotin.com/pc/epic-meg ... total/amp/

La editora de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Paradox Interactive, habría retirado su juego de las ofertas de Epic Mega Sale, lo que ha hecho que no podamos encontrar dicho titulo en la tienda de Epic Games, según lo que ha comunicado Epic Games, Paradox Interactive, habría decidido no participar del periodo de ofertas de Epic Mega Sale, Sergey Galyonkin, Director de distribución en Epic, destacó que la empresa sabía acerca de las condiciones de venta de las ofertas, pero que al mirarlo detenidamente decidieron dar paso atrás.

Vamos, que estaban avisados. Y cuando han visto que se tiraban en masa a comprar los juegos rebajados y que en cuanto volvieran a precios normales, se acabó, han decidido cortar el grifo y no "dejar de ganar" dinero. Pero avisados, estaban, Epic no lo ha hecho por su cuenta sin decirles nada. Pobres editores que no ganan dinero y ya tal, por eso se van a la EGS... [facepalm]

Aquí tienes la fuente donde el propio Sergey Galyonkin confirma la falta de comunicación con algunos editores, en este caso Paradox:
Shortly after Vampire exploded into a figurative cloud of bats, Epic director of publishing strategy Sergey Galyonkin made a similar comment on Russian site DTF, which the Epic representative confirmed was accurate. A little later, Galyonkin made another comment on the same site, saying that he initially thought Paradox was aware of how the sale would affect its games, but “after a little investigation, it turned out that I was wrong.”

https://kotaku.com/publishers-pull-thei ... 1834828248
106 respuestas
1, 2, 3