Epic Games Store inicia sus primeras ofertas y descuenta 10 euros a la mayor parte de su catálogo

1, 2, 3
Epic Games ha anunciado que desde hoy jueves 16 de mayo y hasta el jueves 13 de junio de 2019 su tienda de juegos digitales celebrará la “Superoferta de Epic”, nombre que recibe su primer periodo de rebajas. Para diferenciarse de sus rivales, Epic Games también ofrece un descuento de 10 euros en la compra de cualquier juego, siempre y cuando su precio sea de 14,99 euros o más.

La bonificación de 10 euros, que no tiene coste para el editor o desarrollador, se aplica tanto a los juegos ya a la venta como aquellos que están disponibles para su reserva. Este último punto incluye a títulos como Borderlands 3, The Sinking City, Phoenix Point o Control. Además, durante la Superoferta de Epic se ofrecen descuentos de hasta el 75 %. Los juegos en oferta también tienen una bonificación de 10 euros, siempre y cuando su precio rebajado se de 14,99 euros o superior.

La iniciativa de Epic Games Store permite adquirir los recientemente lanzados Shakedown: Hawaii y Close To The Sun por 9,99 y 19,99 euros, respectivamente, o reservar Afterparty por 5,99 euros. Otros juegos como World War Z o Metro Exodus se quedan en 20,53 y 34,99 euros, respectivamente.

Aquellos que hayan reservado un juego antes del martes 16 de mayo y aún no esté disponible, recibirán de forma automática un reembolso de 10 euros. Además, quien haya adquirido un juego entre el 2 y el 15 de mayo de 2019 recibirá la diferencia entre el precio pagado y el precio de la Superoferta de Epic, incluidos los 10 euros de descuento. En ambos casos los reembolsos se realizarán en los próximos 7-12 días a través del método de pago usado.

Por último, Epic Games ha comunicado que durante el periodo de rebajas ofrecerá un juego gratis cada semana, empezando por Stories Untold. Hasta la fecha se han instalado más de 25 millones de juegos gratis mediante esta iniciativa de Epic Games Store.
Por mi, que hagan lo que quieran, a ver si se extinguen que solo hacen mas que fastidiar el mercado y crear divisiones.
Pues así es como se convence al usuario y no con exclusividades en base a talonario, veo varios precios cojonudos en juegos que han salido hace poquísimo, como los 35 pavos del Metro Exodus.

Un saludo!
Pues me parece de puta madre las ofertas que tienen. 10€ menos en juegos que aún no han salido está muy bien, y que apliquen a la gente que los ha reservado ya es lo lógico, pero no que devuelvan la diferencia a quienes compraron un juego hace poco y ahora ha bajado, desde luego, están haciendo buena campaña para que la gente de el salto a su launcher.

Que por otra parte, no veo el drama por ningún lado.
Pues esta dpm... Ojalá steam hiciera rebajas decentes que llevan años haciendo un ctrl c+ ctrl v durante años.... Si siempre veo algún juego retirado de Steam en portada como el Fable por dios..
jesuslisa escribió:Por mi, que hagan lo que quieran, a ver si se extinguen que solo hacen mas que fastidiar el mercado y crear divisiones.

Salga llorando en silencio, por favor.

Hay que ver hasta donde llegan los fanatismos eh? si esta noticia fuera de steam estarias aplaudiendo xD
Joder pero y estás ofertas? Esto es lo que tienen que hacer!
jesuslisa escribió:Por mi, que hagan lo que quieran, a ver si se extinguen que solo hacen mas que fastidiar el mercado y crear divisiones.

Creando competencia y quitándole monopolio a Steam?
Ya empezamos a entendernos, estamos en el pc por la competencia y para ello os tenéis que dar ostias por nuestros €, que sí que es verdad que no estáis a la altura respecto a steam pero allá donde valga 1€ menos va todo dios.
Esto se anima.

Ojo con lo de la bonificación de 10 euros que se entiende que se la come Epic directamente... La casa es grande.
Fabulosa competencia.

La experiencia nos ha enseñado que cuando hay un monopopio, toda empresa se duerme.

Me alegro que entre una compañia como Epic a dar caña y a ser mas agresiva en cuanto aprecios y ofertas. Las ofertas de Steam eran simplemente una broma, y a ver si revisan los juegos que lanzan en su tienda, que hay muchisima morralla sin controlar y que ni funciona, y no hablemos de "juegos" de Realidad virtual, que suben sin ningun control y que son una autentica verguenza.

No se cuando Steam perdio el control de las cosas que lanza su tienda, pero ya pueden ponerse las pilas urgentemente.
Sí les voy a dar los datos de la tarjeta de crédito... jajajaja luego dirán que ha sido un éxito pero todos sabemos que va a ser un ostiazo de los grandes.

Tienen que regalar 10 euros y ni aún así.... que triste
A mi lo que no me queda claro si el reembolso te lo dan comprando 1 juegos que sea superior a 15€ o puedes comprar varios...
Hasta miercoles 16 de mayo he leido @benzo
Qué asco de Epic, regalando juegos y dinero.

¡BIBAH ESTIM!!!
Ni con un palo toco esa store hasta que dejen de lado sus políticas consoleras de chequera para compra de exclusivas.
No uso la tienda de Epic pero agradezco que se produzcan pasos como el que acaban de dar.

Espero que Valve vea las orejas al lobo y se ponga las pilas ofreciendo rebajas decentes en Steam.

Creo que te equivocas. La store que mencionas se llama Steam :)
MarcosHappy escribió:Sí les voy a dar los datos de la tarjeta de crédito... jajajaja luego dirán que ha sido un éxito pero todos sabemos que va a ser un ostiazo de los grandes.

Tienen que regalar 10 euros y ni aún así.... que triste

Exactamente, darle tus datos bancarios a una empresa que instala Spyware en tu PC no parece buena idea.

Los descuentos están bien. Pero, obviamente, lo que hace Epic es vender a pérdidas, y eso todos sabemos lo que implica, espero.

Personalmente, a Tencent ni un céntimo.
Darle, darle vuestros datos de crédito a la Fortnite Games Store, seréis carne de cañón de hackers Rusos, avisados estáis.
Sí eso, dadle dinero a los ummitas ZzzZZ

Subnautica Below Zero por 6€ y algo, ya no lo quiero [qmparto]
DJ Deu escribió:Darle, darle vuestros datos de crédito a la Fortnite Games Store, seréis carne de cañón de hackers Rusos, avisados estáis.

Así sí que pueden . Que bajen precios y tendrán nuestra atención.

Si es verdad que los publishers no ponen un duro de los 10 euros de descuento, no salen las cuentas
Porque un juego de 20 euros, van 17,6 euros al publisher y 2,4 euros a la tienda. Con lo que si el juego de 20 euros se queda en 10 euros, Epic está poniendo 7,6 euros de su bolsillo para que tengamos el juego; es decir no ganan nada y aportan un 38% del precio del juego.

Eso parece dificilmente sostenible en el tiempo
10€ wow, ya tengo para el cubata... [+risas]
Que exagerais que sois joe, no pasa nada por dar la visa si luego la envolveis en papel de aluminio. Llevo haciendolo 20 años y nunca he tenido problemas.

Paranoias steameras aparte, 2 puntos para Epic. Menudos precios, tocara pillar unas cuantas cosas
Joder pero es que hasta los juegos que no han salido tienen el descuento.
La Epic Store es el jodido Jojamart, tienes cosas baratas y te dan regalos pero sabes que son malvados.

https://i.imgur.com/Yg1pUPV.jpg
Buen descuento para los juegos que han salido, pero por mi parte no me atrae nada esa tienda porque es como steam pero van de guays, si fuera algo rollo gog que los juegos no tienen drm me lo pensaba, pero como no es el caso

Crear divisiones y aumentar la competencia es fastidiar el mercado... mucho mejor una sola plataforma única donde va a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que me plantee de verdad comprar en su tienda, a Epic le pido cosas como estas rebajas y no tener exclusivas temporales o llevarse juegos de otra tienda. Esto sí es competencia para Steam.

Y una cosa más: ¿Alguien ve The Division 2 en la tienda? Porque yo no. Y el buscador tampoco :-? :-?
Darle poder a una tienda que ha empezado así, nos perjudica a todos como consumidores, pero siempre hay el típico que se la pela todo y solo busca el el placer propio.

Es lo que tienen los recién llegados o jugadores de fortnite, que no valoran lo que era antes el PC gaming y no ven más allá de los juegos.

Lo gracioso es cuando hacen gala de su ignorancia y lo apodan "competencia sana".
zosimo rocks escribió:Para que me plantee de verdad comprar en su tienda, a Epic le pido cosas como estas rebajas y no tener exclusivas temporales o llevarse juegos de otra tienda. Esto sí es competencia para Steam.

Y una cosa más: ¿Alguien ve The Division 2 en la tienda? Porque yo no. Y el buscador tampoco :-? :-?

Tal vez sea problema del buscador que parece que esta en fase beta [qmparto]
zosimo rocks escribió:Para que me plantee de verdad comprar en su tienda, a Epic le pido cosas como estas rebajas y no tener exclusivas temporales o llevarse juegos de otra tienda. Esto sí es competencia para Steam.

Esta pero por algún motivo no sale al buscar (launcher en pañales xD)

He tenido que darle a Inicio e ir bajando para verlo xD
Así si se hacen las cosas, no jodiendo al usuario. Aunque las rebajas sean una mierda, más o menos como las de Steam.
@Neo-Harkell Como has dicho tú sí aparece, pero en la sección de Tienda no está y me ha dado por pensar cosas raras, como que lo habían quitado de la tienda durante el periodo de rebajas.

Todo bien entonces. Me voy a pensar lo de Hades, que me llama mucho.
Cody_Travers escribió:

Eso sería muy bonito si fuera así, cosa que no lo es. Epic está quedándose juegos que so se pueden adquirir en su Launcher(a día de hoy) eso no es hacer competencia, eso es crear otro monopolio.

Estás ofertas si son la manera de atraer gente a su plataforma y es como debería ser, no comprando exclusividades y limitando las opciones de los usuarios. Por que comprar exclusividades que solo se puedan adquirir en su tienda no es crear competencia ya que estás en la misma situación que Steam, o lo compras ahí o nada.

Saludos
Harlock_Skull escribió:10€ wow, ya tengo para el cubata... [+risas]

Con eso a mi me da para 2. [carcajad] [beer]

A mi Epic Store no me gusta nada. Ni por su tienda ni por las políticas de "exclusividad pagada" que perjudican al libre mercado.

Yo si un juego es exclusivo temporal me espero que salga en Steam. Si la exclusiva es permanente, acudo al capitán Jack pero mientras sigan como hasta ahora de mi no verán ni un euro.

Salu2 :cool:
No están nada mal las ofertas, si no tuviera tantos juegos pendientes hubieran caído más de uno [+risas]

EDIT: Mierda, al final no me he podido resistir a un par de las ofertas, maldita diógenes digital :-|

Salu2
Van a por todas, competencia nada, quieren ser ellos el monopolio. No uso ninguna de las tiendas, pero por las prácticas y lo que ofrece la Epic Store me parece la peste. Ya sólo el hecho de ser los responsables de Fortnite me produce rechazo.....
@miguelhidalgo94 @Jormavio
Que conste que me parece muy correcto que, por fin, se intente hacer competencia que beneficie al usuario, con ofertas y demás.
Pero solo dos personas han comentado lo de que es bastante obvio que aquí estan vendiendo a pérdidas para ganar cuota de mercado; y esto és algo a lo que le tendriamos que dar bastante mas atención de la que está recibiendo
Lo mismo me pasa a mí con el anno 1800, no aparece en la búsqueda y sólo lo encuentro tirando de google, pero al intentar comprarlo da un error genérico.
millenium escribió:
Harlock_Skull escribió:10€ wow, ya tengo para el cubata... [+risas]

Con eso a mi me da para 2. [carcajad] [beer]

A mi Epic Store no me gusta nada. Ni por su tienda ni por las políticas de "exclusividad pagada" que perjudican al libre mercado.

Yo si un juego es exclusivo temporal me espero que salga en Steam. Si la exclusiva es permanente, acudo al capitán Jack pero mientras sigan como hasta ahora de mi no verán ni un euro.

Salu2 :cool:

Era un decir, además que no bebo esa mierda jajaja

Si, a mi tampoco me gusta, solo entro allí para guardar los juegos gratis en la biblioteca y poco mas [carcajad]
Dan juegos gratis y la gente protesta!!!

Puta vida tete.
QueTeCuro escribió:Salga llorando en silencio, por favor.

Hay que ver hasta donde llegan los fanatismos eh? si esta noticia fuera de steam estarias aplaudiendo xD

Cody_Travers escribió:Creando competencia y quitándole monopolio a Steam?

St. Anger escribió:Qué asco de Epic, regalando juegos y dinero.

¡BIBAH ESTIM!!!

KindapearHD escribió:Creo que te equivocas. La store que mencionas se llama Steam :)

Imagen

Aleck Trevelyan escribió:Fabulosa competencia.

La experiencia nos ha enseñado que cuando hay un monopopio, toda empresa se duerme.

Me alegro que entre una compañia como Epic a dar caña y a ser mas agresiva en cuanto aprecios y ofertas. Las ofertas de Steam eran simplemente una broma, y a ver si revisan los juegos que lanzan en su tienda, que hay muchisima morralla sin controlar y que ni funciona, y no hablemos de "juegos" de Realidad virtual, que suben sin ningun control y que son una autentica verguenza.

No se cuando Steam perdio el control de las cosas que lanza su tienda, pero ya pueden ponerse las pilas urgentemente.

minmaster escribió:Crear divisiones y aumentar la competencia es fastidiar el mercado... mucho mejor una sola plataforma única donde va a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Raúl DJ escribió:
QueTeCuro escribió:Salga llorando en silencio, por favor.

Cody_Travers escribió:Creando competencia y quitándole monopolio a Steam?

St. Anger escribió:Qué asco de Epic, regalando juegos y dinero.

¡BIBAH ESTIM!!!

KindapearHD escribió:Creo que te equivocas. La store que mencionas se llama Steam :)

Imagen

Aleck Trevelyan escribió:Fabulosa competencia.

minmaster escribió:Crear divisiones y aumentar la competencia es fastidiar el mercado... mucho mejor una sola plataforma única donde va a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

me gusta que pongas el ejemplo de monster hunter, cuando en consolas se puede pillar desde hace mucho tiempo por 16-25€ (webs importadas o en amazon) y en steam no ha bajado de 39€

pero vamos que ya cansais con lo mismo de siempre en cada tema de epic
Cody_Travers escribió:

+1000000 el mundo esta lleno.de trols... en fin.
llorones TaliSteam... en fin
106 respuestas
1, 2, 3