Marc[ADV] escribió:El gran problema es que las consolas han lastrado muchísimo al PC estos años, y encima ya se sabe que estas consolas estaban sobrevaloradas en cuanto a potencia, en gran parte por distribuidoras y Sony/Microsoft por mostrar videojuegos corriendo en PC de gama alta (Sony no sé, pero Microsoft en el E3 se lució con las Titan y W7), de manera que muchos PC Gamers se encuentran resentidos y las ven como un futuro lastre a corto plazo (y con toda la razón del mundo). Suerte que la tendencia en PC Gaming va en aumento y las distribuidoras ya se fijan en desarrollar para PC y no hacer cutreports.
Que cada uno se compre lo que quiera, pero que llamen "un verdadero motor next-gen" cuando los PCs llevan 4 años moviendo esos gráficos no me parece una noticia, yo me he pasado de una Xbox 360 a PC hace relativamente poco y nunca volveré a comprar una consola de sobremesa (eso sí, las consolas portátiles ya son otro tema).
Alguien que entiende de que va el tema, MILAGRO.
Los de consolas no os queréis enterar, y hacéis bien, en PC hemos estado limitados por optimizaciones, y por ports de consolas, con texturas de risa, resolución de risa y fluidez de risa, pero claro, eso según esos mismos estudios que hacían los ports, era por que una PS3 o una Xbox360 rendía mucho mejor que un AMD o Intel (eso según la versión de Sony, Microsoft y de algunos desarrolladores).
Me gustaría saber que maquinas últimamente eran la que usaban para desarrollar en PS3 y Xbox360, pero no es el tema de esta noticia.
Y que pesados con lo de gastarse 1.000 euros en un PC, 1.000 euros gama baja-media si es tu primer PC, y ahi meto Monitor, teclado y ratón.
Ahora bien, si teneis un PC, un PC de los de verdad (vease por ejemplo, que yo estoy utilizando alguna piezas de mi antiguo PC (que estaba equipado con un Pentium 4) OLVIDAROS de gastaros 1.000 euros.
Si yo actualmente, con mi triste AMD de 4 núcleos y sus 8GB, mas ATI HD 5800, quisiera jugar mejor, con solo buscar una triste tarjeta gráfica de 150-200 euros, me aseguro 1080p y 50-60 fps calidad alta y puede que algo mas (si el cutreport o el que hace el juego optimiza algo).
Aquí lo que veo yo, es que algunos compráis ordenadores de estos que los montan genéricos, y al final, os venden y os meten la puñalada, os venden piezas que si bien hacen su función, no son piezas recomendadas para alargar la vida de un PC, y el ahorro no justifica eso.
De verdad, me gustaría que algún experto explicase ciertas cosas que en consolas y jugadores de consolas jamas se dieron cuenta en sus juegos, que luego comparaban con la versión de PC y decían que eran iguales, cuando en consolas, las paletas de colores eran inferior (menos colores), menos resolución en las texturas (imágenes poco definidas), filtros bajos o nulos (dientes de sierra, borrosidad, etc), no pasa nada, la jugabilidad es la misma correcto.
Pero es como cuando alguien me dijo al ver mi tele de 100Hz con Motion Interpolation que era 3D. La gente no ve las carencias de las cosas cuando no sabe que ver o como ver, osea, que os pueden engañar y os engañaran sin que os deis cuanta, extrapolar esto a los videojuegos de consolas.
A cada uno lo que es suyo, que yo diga que mi Fiat Panda (consola) sea igual que un Ferrari (PC), por que ambos ruedan por una carretera, no significan que sean iguales.
Usuario de: PS2, PS3, Wii, Nintendo DS Lite, PC, y muchas otras mas.