Epic: No desarrollaremos juegos para Wii, sólo en tecnología next gen

1, 2, 3, 4
VySe escribió:Sin Wii el foro de multiplataforma estaria acabado. [+risas]

Si, hombre , y lo que ha contribuido Microsoft con las tres luces rojas para las discusiones del multi,que? eso no tiene merito? XD
No sé, yo creo que la Wii es la consola menos utilizada por el usuario de toda la historia. Casi todo el mundo hace lo que ha dicho el de Epic, se la compran porque les mola a primera vista, pero despues de unas semanas ni la miran y ahi la dejan. Estas navidades todo el mundo quería una Wii y ahora mismo a poca gente de los que la compraron les veo jugar...
el que mas ha contribuido ha sido kutaragi, amo y señor de eol

XD

pd: en cambio yo al contrario sirk, cada vez juegan mas los que conozco, será wii la nueva hardcorizadora de casuals??
tzare escribió:
envidia de que, concretamente?¿

de no tener la pasta de miyamoto o almenos acciones de nintendo??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sirk escribió:No sé, yo creo que la Wii es la consola menos utilizada por el usuario de toda la historia. Casi todo el mundo hace lo que ha dicho el de Epic, se la compran porque les mola a primera vista, pero despues de unas semanas ni la miran y ahi la dejan. Estas navidades todo el mundo quería una Wii y ahora mismo a poca gente de los que la compraron les veo jugar...

todo lo no demostrable es mentira.......

bueno , no exactamente, solo en cierta direccion no hace falta demostrarlo :D
de no tener la pasta de miyamoto o almenos acciones de nintendo??

no creo que en Epic tengan precisamente problemas de liquidez ultimamente, UE3 es MUY utilizado.

Esdtas rabietas de niño pekeño de fanboy, verdad?
tzare escribió:Esdtas rabietas de niño pekeño de fanboy, verdad?

perdon?
tzare escribió:
no recuerdo a gente que antes de ciertos modelos de negocio no le importaran los graficos? otra cosa es que en consolas cogeneracionales existan unas diferencias no muy grandes que sean 'tolerables'. Pero no es el caso.

Hay ademas de los graficos otros factores que alimentan la hipocresia. O simplemente la mentira, llanamente.

¿Antes las diferencias eran tolerables y ahora no? ¿Quien es el que dictamina cuan tolerante son las diferencias graficas?

¿No sera porque te conviene que antes la diferencia era tolerable (y con PSOne y N64 tambien supongo) y que ahora no ... ? [+risas]

[/size escribió:[size=90]Commander Gref] Es como encontrar rosas en un campo de chumbos, me atreveria a decir,
que sin dudar demasiado de la calidad de los que has dicho, alguno que
otro, seria incluso hasta morrallilla en catalogos de otras...

¿Existe consola con exito sin un bajo indice de rosa entre las chumberas? (bonita metafora)

Esta claro que no, porque cuando una consola triunfa todas las desarrolladoras pretenden pillar parte del pastel, y los juegos malos y poco trabajados sirven igual que los buenos y de años de desarrollo: Game Boy, PSOne, PS2, NDS...

Y permiteme dudar de que juegos como Zelda, Mario, NMH o MP3 fuesen morralla en otra plataforma. Son juegos tan buenos que incluso pasando su etapa siguen siendo obras maestras, mira sino los anteriores Marios, Zeldas y compañia...

Tzare escribió: envidia de que, concretamente?¿

Segun tu firma, de todo... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
¿Antes las diferencias eran tolerables y ahora no? ¿Quien es el que dictamina cuan tolerante son las diferencias graficas?

¿No sera porque te conviene que antes la diferencia era tolerable (y con PSOne y N64 tambien supongo) y que ahora no ... ? [+risas]
[+risas]

Básicamente que puedas decir que una consola y otra es cogeneracional a la otra.

La n64 se benefició del tiempo que salió más tarde que psx para tener unas specs superiores, pero vamos si me dices que la diferencia que había entre n64 y psx-saturn (cogeneracionales XD XD) es la misma que existe entre wii (hard con specs del 2002) y x360-ps3 (hard con specs del 2006-7) pues ...

Segun tu firma, de todo... [+risas]

Si tu crees que las diferencias entre psone y n64 eran tan grandes (a pesar de salir una un año mas tarde), las de ps2 y GC (a pesar de esta ultima salir bastante mas tarde) son las mismas que las que existen entre 360/PS3 y Wii (cuando 360 salio 1 año antes y ps3 a la vez) pues, para ti un lacasitos.

Respecto a mi firma, me alegra ver que duele donde debe :)
Que no hombre que no, lherre, todos diremos Wow!! [jaja]

Lo mismito unas diferencias que otras, lo mismito. [+risas]
BdM escribió:
perdon?

y que hay de esto?
BdM escribió:
y que hay de esto?
Jejeje mucha envidia ^_^
tzare escribió:Jejeje mucha envidia ^_^

¬¬ q digo que no te he entendido...
lherre escribió:
Básicamente que puedas decir que una consola y otra es cogeneracional a la otra.

La n64 se benefició del tiempo que salió más tarde que psx para tener unas specs superiores, pero vamos si me dices que la diferencia que había entre n64 y psx-saturn (cogeneracionales XD XD) es la misma que existe entre wii (hard con specs del 2002) y x360-ps3 (hard con specs del 2006-7) pues ...

Por eso lo pregunto. ¿Quien dice que es lo tolerable?

¿Ahora entre N64 y PSOne no habia diferencia? Pues nada...

La diferencia a grandes rasgos era muy parecida a la que existe hoy entre Wii y Xbox/PS3. Y aun así se vendió más PSOne y lo que es más importante: aun teniendo un hardware menos potente, fue capaz de sacar juegos de gran calidad y reconocimiento.
Moraleja: Grandes juegos != Necesidad absoluta de buen Hardware.

tzare escribió: Esdtas rabietas de niño pekeño de fanboy, verdad?

¿La rabieta de fanboy te refieres a tu firma?

tzare escribió: Respecto a mi firma, me alegra ver que duele donde debe :)

¿Doler? Si, no estamos partiendo de risa ahora mismo Vyse y yo por el MSN. En mi perfil lo tienes por si te quieres unir ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
¬¬ q digo que no te he entendido...

que ese comentario es tipico de una rabieta de fanboy, eso digo.
La diferencia a grandes rasgos era muy parecida a la que existe hoy entre Wii y Xbox/PS3. Y aun así se vendió más PSOne y lo que es más importante: aun teniendo un hardware menos potente, fue capaz de sacar juegos de gran calidad y reconocimiento.

[qmparto]
¿Doler? Si, no estamos partiendo de risa ahora mismo Vyse y yo por el MSN. En mi perfil lo tienes por si te quieres unir ..

lo dicho, ha molestado donde debia hacerlo. Sabes lo que es mas divertido, la autocomplacencia esta con acompañamiento. Aasi te sientes menos solo cuando te pica XD
tzare escribió:
que ese comentario es tipico de una rabieta de fanboy, eso digo.

[qmparto]

El mío?? Va, no digo nada, que lo dejas a huevo...
Genzai Kawakami escribió:¿Doler? Si, no estamos partiendo de risa ahora mismo Vyse y yo por el MSN. En mi perfil lo tienes por si te quieres unir ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guau, que cool, que adultos, que en su sitio.... [looco]

El tema de las diferencias demuestra lo mucho que sabes y lo poco fanboy que eres..... [tomaaa]

Dejo el hilo. ATPC
BdM escribió:
El mío?? Va, no digo nada, que lo dejas a huevo...

joder, te hago un mapa? el comentario del borochi ese [risita]
tzare escribió:
joder, te hago un mapa? el comentario del borochi ese [risita]

joder...entre el "Esdtas" y que me citas a mi, de quien coño tengo que creer que estas hablando?
takeda escribió:
Guau, que cool, que adultos, que en su sitio.... [looco]

El tema de las diferencias demuestra lo mucho que sabes y lo poco fanboy que eres..... [tomaaa]

Dejo el hilo. ATPC

Yo soy fanboy y vosotros sois multiplataformas... [qmparto]
Yo soy fanboy y vosotros sois multiplataformas... [qmparto]

Y cool, no te olvides, eres muy cool. [ok]

Y la diferencia de PSX y N64 es la misma que Wii con X360 y PS3.

Que guay, a ver si se lo cuento a alguien por el messenger para echarme unas risas... X-D
Pues bueno, ya dijo en su día que no apoyaba a Wii y ahora lo recalca nuevamente con un tono algo más... subido.

Todas las plataformas tienen compañías que las apoyan más y menos, lo que pasa es que cuándo una no apoya a Wii, pues intenta desvirtuarla (como pasa en el 95% de hilos que se trata un tema parecido a éste).

Personalmente, me da bastante igual. Me duele mil veces más (o más) el "no" de compañías como nippon ichi, que creo que harían un buén trabajo con Wii (pequeños estudios que no pueden forzar tanto los gráficos... hacen mala elección, a mi entender, al no apoyar a Wii).
takeda escribió:
Y cool, no te olvides, eres muy cool. [ok]

Y la diferencia de PSX y N64 es la misma que Wii con X360 y PS3.

Que guay, a ver si se lo cuento a alguien por el messenger para echarme unas risas... X-D

Más Cool que travis touchdown o Vic Vance.

Y a grandes rasgos es lo mismo, una se ve mejor que la otra por bastante diferencia.

Pero parece ser que mi N64 y mi PSOne eran diferentes a las vuestras...

Vente tu tambien al MSN y dejamos un poco más descargado el foro. Jixo lo agradería. [fies]
Por eso lo pregunto. ¿Quien dice que es lo tolerable?

¿Ahora entre N64 y PSOne no habia diferencia? Pues nada...

Moraleja: Grandes juegos != Necesidad absoluta de buen Hardware.

Gran turismo tenía unos gráficos muy por delante de lo visto en la 64 en tema de carreras; de hecho, el aspecto que presentaban los juegos de playstation era de un mayor realismo que el de los nintendo 64; todavía recuerdo el tekken 3, con unos gráficos que hacían palidecer al killer instinct de rare, donde los personajes eran sprites de dudosa calidad. La diferencia de hardware que había entre la play y la 64 lo era sobre el papel. Sobre el papel hoy la diferencia que hay entre wii y gamecube es inexsistente, y no sólo sobre el papel. Sólo hay que ver el Mario Kart, el Zelda tp o el metroid 3.

Saludos.
Genzai Kawakami escribió:Y a grandes rasgos es lo mismo, una se ve mejor que la otra por bastante diferencia.

Las tuyas eran la bomba, únicas e irrepetibles.

Genzai Kawakami escribió:Vente tu tambien al MSN y dejamos un poco más descargado el foro. Jixo lo agradería. [fies]

A bueno, que el foro es tuyo....pues si que eres cool, mas que Ford Fairlane.
don pelayo escribió:
Gran turismo tenía unos gráficos muy por delante de lo visto en la 64 en tema de carreras; de hecho, el aspecto que presentaban los juegos de playstation era de un mayor realismo que el de los nintendo 64; todavía recuerdo el tekken 3, con unos gráficos que hacían palidecer al killer instinct de rare, donde los personajes eran sprites de dudosa calidad. La diferencia de hardware que había entre la play y la 64 lo era sobre el papel. Sobre el papel hoy la diferencia que hay entre wii y gamecube es inexsistente, y no sólo sobre el papel. Sólo hay que ver el Mario Kart, el Zelda tp o el metroid 3.

Saludos.

yo más bien diría que sobre el papel wii es un 1.5 GC y en el mundo real suele ser más bien 1.0
BdM escribió:
yo más bien diría que sobre el papel wii es un 1.5 GC y en el mundo real suele ser más bien 1.0

Vale, aceptamos barco.
BdM escribió:yo más bien diría que sobre el papel wii es un 1.5 GC y en el mundo real suele ser más bien 1.0

Yo subiría a 1.1 como mucho. Aún tengo esperanzas de ver algo en Wii superior a lo mostrado la generación pasada por Xbox :D
don pelayo escribió:

Saludos.

Así claro... Tekken 3 máximo exponente gráfico de PSOne con un juego de lanzamiento de N64 (por lo menos en Europa) y vete a saber con que recursos hicieron el juego. Comparalo con Zelda MM o Rogue Squadron.

Igual con los tres que has elegido de Wii, donde Zelda TP es de cube y los otros dos son el mismo motor gráfico mejorando algunas cosas (mejor en MP3). Si me comparas Super Mario Galaxy o SSBM con los de Game Cube la diferencia es evidente. Con los de Xbox360 y PS3 no hay comparación.
BdM escribió:
joder...entre el "Esdtas" y que me citas a mi, de quien coño tengo que creer que estas hablando?

Me parece que le ha faltado un quote xD
Más Cool que travis touchdown o Vic Vance.

Y a grandes rasgos es lo mismo, una se ve mejor que la otra por bastante diferencia.

Vente tu tambien al MSN y dejamos un poco más descargado el foro. Jixo lo agradería. [fies]

sobretodo en carga poligonal^^

Eso sí, lo teñimos todo con un antialiasing (es decir, borroso del carajo) y ya decimos que es muchisimo mejor, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La comparacion roza lo esperpentico XD

Takeda, pasame tu msn que necesito sentirme cool. Luego nos fumamos unos petas con los demas para sentirnos mas hombres XD
Es curioso, esto deberia ir en el foro de wii, pero como supongo que es para ponerla a parir, supongo que en este foro queda perfecta ratataaaa

Saludos!
Con los de Xbox360 y PS3 no hay comparación.

Chssss, te olvidas que el Galaxy segun algunos ya era mejor graficamente que el Kameo, vamos, es qeu encima la Wii podia hacer el juego de Rare perfectamente XD ( no es una critica a ti, es que recuerdo leerlos en varios sitios y me he acordado ahora ;) )

Es curioso, esto deberia ir en el foro de wii, pero como supongo que es para ponerla a parir, supongo que en este foro queda perfecta smile_ratataaaa

Teniendo en cuenta la capacidad de autocritica que tiene los usuarios que frecuentan por antonomasia los diversos subforos de consolas desde luego éste es el sitio adecuado para ponerlas a parir si se lo merece,porque si lo haces alli poco menos que te ponen a la altura de Bin Laden.
Strophe escribió:Es curioso, esto deberia ir en el foro de wii, pero como supongo que es para ponerla a parir, supongo que en este foro queda perfecta ratataaaa

Saludos!

Siempre se puede poner el mismo hilo en el foro de Wii y entonces allí ya estarán tranquilos para hacerse las felaciones habituales entre ellos. Ah, y que no se olviden de poner a parir a Epic que entre felación y felación se les podría olvidar ;-)
triki1 escribió:

Chssss, te olvidas que el Galaxy segun algunos ya era mejor graficamente que el Kameo, vamos, es qeu encima la Wii podia hacer el juego de Rare perfectamente XD ( no es una critica a ti, es que recuerdo leerlos en varios sitios y me he acordado ahora ;) )

Recuerdo haber visto una discusion parecida, pero se decía que kameo no es mucho mejor que lo máximo visto en la primera xbox....eso no es lo mismo que decir que en wii se haya visto algo mejor.

Por otro lado, sobre la comparación, sí creo que lo máximo de wii pueda llegar a ser comparable a la mayor morralla gráfica de 360 siempre y cuando se obvien hd's.
para compararse a la mayor mmorralla de 360/ps3 deberia correr a 720p que eso algunos lo olvidan selectivamente, y meter el doble de pixels en pantalla no es gratis.
triki1 escribió:
Teniendo en cuenta la capacidad de autocritica que tiene los usuarios que frecuentan por antonomasia los diversos subforos de consolas desde luego éste es el sitio adecuado para ponerlas a parir si se lo merece,porque si lo haces alli poco menos que te ponen a la altura de Bin Laden.

Tampoco tanto.

De hecho en Wii mucha gente se queja de los gráficos. Y a más que se le podría criticar a Epic es obviar el negocio que le supondría sacar algo gráficamente bueno en Wii.

¿O nadie cree que sacar algo bueno gráficamente en Wii le supondría beneficios a Epic?

tzare escribió: La comparacion roza lo esperpentico XD

Porque eres tu el que dice cuan tolerante es una comparación con otra.

Xbox/Game Cube vs. PS2 -> No.
Xbox360/PS3 vs. Wii -> Si y hasta el infinito.

Y yo soy el fanboy... :o
unknown escribió:Siempre se puede poner el mismo hilo en el foro de Wii y entonces allí ya estarán tranquilos para hacerse las felaciones habituales entre ellos. Ah, y que no se olviden de poner a parir a Epic que entre felación y felación se les podría olvidar ;-)

Si la mayoria de usuarios del foro estan descontentos con los graficos de algunos juegos de wii... ein?
Strophe escribió:
Si la mayoria de usuarios del foro estan descontentos con los graficos de algunos juegos de wii... ein?

ya, pero así uno queda como un autentico multi molón, nada que ver con los habitantes de las cavernas...
`_´ escribió:No opinaban igual estos que ahora dicen que los gráficos no importan cuando Nintendo les labó el cerebro con los super gráficos de la N64 y cuando flipaban con los gráficos del RE4 de GC y ponían a parir la Ps2.
Entonces los gráficos si importaban. ahora como Nintendo dice que ya no importan, pues lo que diga la Gran N o la gran Ninty va a misa. :o

Algunos aún no se han enterado y eso que lo hemos repetido INFINIDAD DE VECES en éstos foros.

Te digo el motivo de "nuestras comparativas gráficas" entre juegos de GC y PS2 ¿vale?. A ver si te enteras y dejas de decir tonterías.

El motivo de nuestras comparativas entre juegos de GC y PS2 la generación pasada estaba motivado principalmente por el motivo siguiente:

- ESTÁBAMOS HASTA LOS COJ.... DE ESCUCHAR Y LEER A IMBÉCILES DECIR QUE PS2 ERA LA CONSOLA MÁS POTENTE.

Así pues las comparativas entre GC y PS2 eran para echarle en cara a ésos ignorantes las estupideces que decían.

¿Está usted contento con la respuesta? Ah, no, que rectificar es de sabios...

Porque eres tu el que dice cuan tolerante es una comparación con otra.

Xbox/Game Cube vs. PS2 -> No.
Xbox360/PS3 vs. Wii -> Si y hasta el infinito.

Y yo soy el fanboy... :o

Primero: xbox>>>>GC>>>>>>>>>>>>PS2

Segundo: 360/PS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wii

la diferencia basica es que las primeras comparten generacion, y las actuales NO. Las primeras trabajan, excepto xbox a 480i habitualmente, y ahora a Wii la tienes trabajando a 480p a lo sumo y las otras a 720p, y aun trabajando con la mitad de pixels, la diferencia en todos los aspectos es abismal, no solo en graficos, fisicas, IA, audio......

Que mientras algunos esperabamos que wii fuera una 360 (o algo menos) a 480p , algo que no hubiera costado mucho por cierto, resulta que no llega ni al potencial de la xbox original.

Y si tu crees que los juegos punteros de ps2 no rivalizan sin problemas con los de GC y los punteros de Wii rivalizan con los de 360/PS3, necesistas unas gafas nuevas.
El motivo de nuestras comparativas entre juegos de GC y PS2 la generación pasada estaba motivado principalmente por el motivo siguiente:

- ESTÁBAMOS HASTA LOS COJ.... DE ESCUCHAR Y LEER A IMBÉCILES DECIR QUE PS2 ERA LA CONSOLA MÁS POTENTE.

Y ahora hacemos lo contrario multiplicado por mil y se supone que nos tenemos que quedar callados?
Una cosa es lo obvio y otra muy distinta la mentira...

Yo por lo menos no he leido nunca que wii es la consola mas potente(tendria delito xD).

Y nada lo de siempre que de unos posts a otros os contradecis :P

Un Saludo [chiu]
tzare escribió:Y ahora hacemos lo contrario multiplicado por mil y se supone que nos tenemos que quedar callados?

Dime quien ha dicho que Wii es más potente que XTS o PS3.

Si no me lo dices has metido la pata hasta el fondo.
Szakach escribió:Una cosa es lo obvio y otra muy distinta la mentira...

Yo por lo menos no he leido nunca que wii es la consola mas potente(tendria delito xD).

Y nada lo de siempre que de unos posts a otros os contradecis :P

Un Saludo [chiu]

tampoco nadie habia desmerecido nunca los graficos/potencia como hasta ahora.

Y si se dijo eso de 'you'll say wow'. Y otra cosa es lo minimo que puedes esperar tecnicamente de un producto que no es barato en el año 2008.

Dime quien ha dicho que Wii es más potente que XTS o PS3.

Si no me lo dices has metido la pata hasta el fondo.

Se dice enccubiertamente.Seria demasiado obvio incluso para un fanboy descerebrado asegurar lo que comentas: Que son suficientes, que los graficos no tienen importancia y bla bla bla.

La discusion no es tan 'simple'. En cambio si oigo decir que la wii dispone de mas 'jugabilidad'. Coño! Y eso? como se mide? como se puede ser tan hipocrita cuando se controla mejor el zelda de GC que el de wii? O cuando te dan la opcion de control clasico en muchos juegos por si las moscas?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
XD

¿seran capaces MS o Sony de sacar una bacuna a tiempo para el virus Wii? :D
tzare escribió:La discusion no es tan 'simple'. En cambio si oigo decir que la wii dispone de mas 'jugabilidad'. Coño! Y eso? como se mide? como se puede ser tan hipocrita cuando se controla mejor el zelda de GC que el de wii? O cuando te dan la opcion de control clasico en muchos juegos por si las moscas?

no se puede medir pero sin embargo afirmas que zelda sí es mejor con pad de gc...

voy a poner algunos ejemplos:
Zelda-se controla igual de bien con pad que con wiimote, con wiimote es más divertido.
Mario Kart-se controla mejor con pad que con volante, con volante es mas divertido.
Metroid-se controla mejor con wiimote que con pad.
DBT3-se controla mejor con pad, con wiimote es más flipante.
PES-no vamos a comparar. básicamente son juegos distintos con un mismo nombre.
Street Fighter / Smash Bros- un control con wiimote es, hoy por hoy, impensable.

Ciertamente no se puede medir si uno es más divertido, o si uno puede fliparse más haciendo los kames gestualmente. En el fondo se trata de analizar pros y contras de cada tipo, y quedarte con el que más ventajas ofrezca [risita]
tzare escribió:como se puede ser tan hipocrita cuando se controla mejor el zelda de GC que el de wii?

??
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
no se puede medir pero sin embargo afirmas que zelda sí es mejor con pad de gc...

creo que pretendia poner un ejemplo.
Ya me hacía falta el hilo de "Eruditos anti-Wii" de rigor.

Imagen

¡COMO SUFREN! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre, el control de wii en el zelda... el arco, al apuntar y poquito más...

porque me da igual apretar un botón que tocar las maracas para usar la espada
152 respuestas
1, 2, 3, 4