Epic: No desarrollaremos juegos para Wii, sólo en tecnología next gen

1, 2, 3, 4
Estas han sido las declaraciones del presidente de Epic Games, Mike Capps. Ha comentado que ningún número de Wiis le harán desarrollar juegos para Wii, ellos van hacia adelante, no hacia atrás.

Además, dice que la Wii es como un virus: juegas con alguien a la Wii y dicen: "como mola, me voy a comprar una", se la compran y a los dos meses no juegan, pero, de mientras, ya han jugado con alguien que hace lo mismo, y así venden y venden aunque no se usen.

Epic Games’ president, Mike Capps, has once again said that the company won't ever develop a game for the Nintendo Wii. Capps was asked if there would be a point where there are too many Wiis on the market for Epic not to make a game for it. He replied “no, we go forward, not back. It makes more sense for us to invest in the next-generation tech.”

Quote:
IGN: What do you think of the Wii and Nintendo's…

Capps: Pffffffffft…

IGN: (laughter) I know! I think the same thing! It's like, "Come on, why are you buying this system?!"

Capps: I know. I've got one.

IGN: Everybody does! Bring it out at parties and everyone's like, "Oh it's a Wii!"

Capps: Part of it's being cheap. I think it's a, I mean, so two things: first of all, great credit to them. The first time I played a videogame with my parents – aging myself a bit – was on Atari 2600. The next time I played a videogame with my parents, 25 years later or whatever, was Wii Tennis. So it's about bringing people together, families, Thanksgiving, all that. I think it's kind of like a weird virus because I have not yet found a reason to play with my Wii since then.

IGN: Exactly. For a real gaming experience…

Capps: Right, Zelda I really didn't enjoy on it. They back-fitted the control scheme on it, it was better on the GameCube. Mario, I wish there had been a button instead of wiggle and all that kind of ****. So I haven't played anything that I really wished hadn't been on another platform sadly enough. It's a virus where you buy it and you play it with your friends and they're like, "Oh my God that's so cool, I'm gonna go buy it." So you stop playing it after two months, but they buy it and they stop playing it after two months but they've showed it to someone else who then go out and buy it and so on. Everyone I know bought one and nobody turns it on. Obviously there's a class of people who really love it and enjoy it and are getting into the games but I'm still waiting for that one game that makes me play it. Who knows, maybe Wii Fit will be it.

enlace
es logico, la wii no puede mover el unreal engine por tanto para que molestarse, si nintendo hubiese sacado una consola mas potente si, pero es una cube por mucho que quieran algunos decir que no (y que conste que la tengo).
la wii mola para jugar con peña, fuera de eso, tiene muy poco que ofrecer de cara a un solo jugador.
valrond escribió:Además, dice que la Wii es como un virus: juegas con alguien a la Wii y dicen: "como mola, me voy a comprar una", se la compran y a los dos meses no juegan, pero, de mientras, ya han jugado con alguien que hace lo mismo, y así venden y venden aunque no se usen.
Algo de razón tiene el hombre en esto, es una consola que se vende por el WiiSports y por los amigos. Yo paso de hablar con gente que se quiere gastar 250€ para jugar con la peña.
Pues yo juego sólo, con mi mujer y con amigos, así q ese argumentillo...

Otra cosa es la potencia q sí es verdad q es más corta, pero está claro que podrían adaptar el motor a lo que quisieran, hasta a móviles vaya. Bocazas, seguramente le sueltan pasta para q diga estas mierdas (igual q a veces sueltan pasta para decir lo contrario, no quiero q me tomeis mal).

Bocachancla
Flint escribió:Algo de razón tiene el hombre en esto, es una consola que se vende por el WiiSports y por los amigos. Yo paso de hablar con gente que se quiere gastar 250€ para jugar con la peña.

Hombre las cifras de ventas d juegos como Mario Kart n uropa y Japón y Super Smash bros en EEUU, muestran claramente que tú y Marc se equivacan rotundamente.

Esas declaraciones no son más que una pataleta viendo las cifras de ventas en EEUU que demustran que hay más alternativa gamer que la tecnólogica.
que se dejen de chorradas y saquen Gears of wars 2, y si puede ser que las texturas se carguen antes de empezar a jugar!!! xD.

el hombre solitario... escribió:Yo paso de hablar con gente que se quiere gastar 250€ para jugar con la peña.

entonces de la gente que paga por ver jugar a otra gente que hacemos? lo digo porque millones de personas pagan 60 euros por una tarde para ver a otra gente correr... y los que pagamos 400 para jugar solos nos suicidamos?? es increible, que cada uno haga lo que le salga de las narices y alli paz y aqui gloria...

por cierto demasiado critica epic a wii para no interesarle, lo ve como rival de la "next gen"?
Es lógico. Esta gente solo sabe hacer motores gráficos. De aportaciones jugables tienen menos idea que yo de física cuántica.

Entonces qué razón habria para desarrollar para Wii si en lo único que destacan no iba a ser posible realizarlo en dicha consola?
Había una empresa que estaba "portando" el UE 3 para Wii pero sin el apoyo de Epic.

No se que clase de UE.
Parece una pataleta de niño pequeño a la que yo traduzco:

"Joder solo sabemos hacer motores graficos, y para algo que tenemos no podemos usarlo en la unica consola que nos va a dar una cantidad de pasta incrible"

Al final, acabaran estos de epic de la forma "Si no puedes con el enemigo, unete a el"
Muy aventurados me parecen los comentarios de alguien en su posición; luego puede ocurrir que tenga que comerse sus palabras y desarrollar para "el virus" [+risas]

MICTLAN escribió:Hombre las cifras de ventas d juegos como Mario Kart n uropa y Japón y Super Smash bros en EEUU, muestran claramente que tú y Marc se equivacan rotundamente.

No es que esté de acuerdo con lo categórico del comentario de Flint,pero no creo que vayas a negar que el máximo exponente de la Wii a la hora de vender consolas es el Wii Sports,y el hecho de que el Mario Kart haya vendido como churros no le quita razón.

Saludos!![bye]
rage__wolf escribió:Había una empresa que estaba "portando" el UE 3 para Wii pero sin el apoyo de Epic.

No se que clase de UE.

Ni falta que hace, hay gente desarrollando motores chungos para WIi:

Imagen

Hay un video en IGN de la Tech Demo del juego.

http://media.video.ign.com/ev/sv.html?dlURL=http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/867/867522/hightechwii_flvlow.flv&object_ID=14248157

La verdad es que el egine Quantum3 ese está a años luz de todo lo visto en Wii hasta la fecha.

Parece que eran los que estaban desarrollando Mercenaries que lo estaban adaptando el UE3 para Wii , aunque era un rumor y nunca se llego a confirmar.

fran_pc escribió:No es que esté de acuerdo con lo categórico del comentario de Flint,pero no creo que vayas a negar que el máximo exponente de la Wii a la hora de vender consolas es el Wii Sports,y el hecho de que el Mario Kart haya vendido como churros no le quita razón.

Hombre n japón el Wii Sports no viene con la consola. l Wii Sports es un reclamo para entender ls posibilidades jugables y la alternativa que ofrece Wii.

Pero Flint dice que es lo único por lo qu la gente compra la consola. CUando tenemos habitualmente juegos de Wii encabezando l mercado mundial de software, lo que demuestra claramente lo contrario.
el_fer escribió: No es que esté de acuerdo con lo categórico del comentario de Flint,pero no creo que vayas a negar que el máximo exponente de la Wii a la hora de vender consolas es el Wii Sports,y el hecho de que el Mario Kart haya vendido como churros no le quita razón.

Pero no solo mario kart, sin ir mas lejos, RE4 a pesar de ser un port descarado, vendio como churros, y es mas, la cantidad de juegos que superan el millon de ventas es superior que por ejemplo en PS3 (ya que 360 supera a Wii y a PS3 en juegos con mas de un millon de ventas)
pues yo el motor ese lo veo cutre, por lo menos en la tech demo (que eso no quiere decir mucho hasta que no se vea en juegos...) me refiero a los poligonos y texturas de la armadura romana o el agua...
Si no digo que los demás juegos no vendan; lo que quiero decir es que el Wii Sports ha sido la razón por la que tanta gente sin gran afición a las consolas se hayan comprado la Wii.
Ojo,ni quiero desmerecer a la consola,ni quiero iniciar un nuevo debate que no lleve a nada; lo que quiero decir es que la consola está vendiendo un cojón,gracias en parte al Wii Sports(o por lo menos,eso es lo que yo pienso :P )

Saludos!![bye]
Que bueno!!

Mola mazo como poneis a parir a este señor y a la vez pataleais por no poder jugar a los productos resultantes de UE3 (que no son pocos)

Ademas las ventas le dan la razon, con lo que ya sale para wii la peña esta contenta, tanto que se lanzan avidos a por los cacahuetes hardcore que de vez en cuando se caen de los bolsillos Nintys.

No more heroes se supone que es el maximo exponente hardcore en wii y despues de leer fapeos compulsivos de la peña y hacerme con su version sin capar original mas freeloader .....

El publico de wii es tremendamente conformista.
DoubleDragon escribió:
No more heroes se supone que es el maximo exponente hardcore en wii y despues de leer fapeos compulsivos de la peña y hacerme con su version sin capar original mas freeloader .....

es un juegazo, sino suda te tirara del paraiso!! porque es dios!!

de todas formas los juegos de nintendo siempre han causado estas ventas y revuelo aun en cube, no tiene mucho que ver con la consola, el SSBM y el sunshine vendieron unos pocos millones...
DoubleDragon escribió:Que bueno!!

Mola mazo como poneis a parir a este señor y a la vez pataleais por no poder jugar a los productos resultantes de UE3 (que no son pocos)

Ademas las ventas le dan la razon, con lo que ya sale para wii la peña esta contenta, tanto que se lanzan avidos a por los cacahuetes hardcore que de vez en cuando se caen de los bolsillos Nintys.

El publico de wii es tremendamente conformista.

Lo pongo a parir porque es un bocachancle, y jugar a sus productos es tan facil como gastarse 200 pavos en una 360, q ya poseo desde hace bastante más de un año por cierto.
snake-viper escribió:Parece una pataleta de niño pequeño a la que yo traduzco:

"Joder solo sabemos hacer motores graficos, y para algo que tenemos no podemos usarlo en la unica consola que nos va a dar una cantidad de pasta incrible"

Sí, todos sabemos que Gears of War vendió una mierda, y más si lo comparamos con las "millonarias" ventas de las thirds en Wii...
Maxtorete escribió:
Sí, todos sabemos que Gears of War vendió una mierda, y más si lo comparamos con las "millonarias" ventas de las thirds en Wii...

Y esto que tiene q ver con la bocachanclada?
Maxtorete escribió:

UT3 si fue un fracaso en pc... y saca un juego cada año y medio... nose Epic siempre hizo motores y luego un juego que lo potenciaba, como el UE o el UE 2, eso si el primer Unreal tournament no tiene rival.

quake III sucks... xD.
red0n escribió:
es un juegazo, sino suda te tirara del paraiso!! porque es dios!!

de todas formas los juegos de nintendo siempre han causado estas ventas y revuelo aun en cube, no tiene mucho que ver con la consola, el SSBM y el sunshine vendieron unos pocos millones...

Le falta un pulido a lo bestia, esta mas cerca de una beta que de un juego, solo se sostiene por la historia y 3 o 4 guiños con cierta originalidad, la ciudad es un mal chiste, podrian haber hecho un menu convencional, vender texturas diferentes como alternativa a los trajes para travis es una broma de mal gusto de la que capcom ya con dead rising se cagaba encima y se meaba con la variedad en ese aspecto que mostraba.

Los enemigos o "estorbos" que aparecen antes de los jefes son exactos entre ellos por cada jefe, y el modo "maraca" al que te obligan a veces a usar los mandos en algun momento es cansino.

Es de lo mejor en Wii, yo le daria un 8 a la version con tomate, pero en ps360 portado tal cual no llegaria al 5.

Siempre en mi humilde opinion.
ponganlo de este punto de vista....

Si Metalica decide hacer un disco de REGAETON... pues venderia su disco y tendria que hacer una supergira alrededor de planeta 3 veces. Pero no lo hace porque el ROCK es ROCK.

Así mismo los desarrolladores les gusta exprimir el hardware al limite la alta definicion el 5.1 digital y el juego online.

los juegos buenos de la wii son los propios de nintendo porque los desarrolladores están obligados su sistema XDXD, y uno que otro que realmente quieren dinero y no les interesa mucho la tecnologia.

tengo una wii, que lleva relativamente polvo y jugar con ella me hace sentir como tener una PS2.
nxname escribió:ponganlo de este punto de vista....

Si Metalica decide hacer un disco de REGAETON... pues venderia su disco y tendria que hacer una supergira alrededor de planeta 3 veces. Pero no lo hace porque el ROCK es ROCK.

Así mismo los desarrolladores les gusta exprimir el hardware al limite la alta definicion el 5.1 digital y el juego online.

los juegos buenos de la wii son los propios de nintendo porque los desarrolladores están obligados su sistema XDXD, y uno que otro que realmente quieren dinero y no les interesa mucho la tecnologia.

tengo una wii, que lleva relativamente polvo y jugar con ella me hace sentir como tener una PS2.

Excelente símil, nx_name. Yo creo que es normal que no quieran desarrollar para Wii, los de Epic siempre están al límite de la tecnología, no con tecnología de hace 8 años. Pongámoslo de esta forma, el Unreal Tournament 1 se ve mejor que los juegos de Wii en un LCD, por no hablar del UT 2003 o 2004.

Además, los 3rd parties venden muy poco, el único que ha vendido de forma significativa ha sido el GH3, que casa muy bien con el concepto super casual de la Wii.

La Wii tiene esa ventaja que es capaz de hacer jugar a toda la familia, pero eso ya lo he conseguido con la ps2 jugando al Buzz o al Eyetoy play.
supreme escribió:
Y esto que tiene q ver con la bocachanclada?

Cuando se cita a un usuario, se contesta a ese usuario... Pensé que eso lo sabíamos todos XD

red0n escribió:
UT3 si fue un fracaso en pc... y saca un juego
cada año y medio... nose Epic siempre hizo motores y luego un juego que
lo potenciaba, como el UE o el UE 2, eso si el primer Unreal tournament
no tiene rival.

quake III sucks... xD.

Yo contesto al que dice que se están tirando de los pelos porque por no pueden portar su motor a la única consola que les daría dinero...Y contesto porque me parecería curioso esa reacción en alguien que a día de hoy tienen uno de los títulos monoplataforma (hasta hace pocos meses) más vendidos de la actual generación. Ningún juego de third alguna en Wii se ha acercado en ventas ni remotamente a GoW, y de la propia Nintendo tampoco hay ninguno que lo haya alcanzado, quitando Wii Sports que viene con la consola, y Wii Play que viene con un mando (Editado: bueno tal vez SSBB sí lo haya conseguido).

No he nombra ni a UT3 ni al PC por ningún lado.
pero en ps360 portado tal cual no llegaria al 5.

claro... y el god hand es grandioso y portado a 360 se queda en otro 5... cada juego en su lugar...

pues mario galaxy ha vendido unos pocos millones y veremos donde llega SSBB. Pero gow se merece las ventas que tiene pero epic no es una compañia que se dedique a sacar juegos como churros y que marquen epoca, hace sus motores y un juego estandarte como bandera, como lo fue el gran unreal 2.
DoubleDragon escribió:
Le falta un pulido a lo bestia, esta mas cerca de una beta que de un juego, solo se sostiene por la historia y 3 o 4 guiños con cierta originalidad, la ciudad es un mal chiste, podrian haber hecho un menu convencional, vender texturas diferentes como alternativa a los trajes para travis es una broma de mal gusto de la que capcom ya con dead rising se cagaba encima y se meaba con la variedad en ese aspecto que mostraba.

Los enemigos o "estorbos" que aparecen antes de los jefes son exactos entre ellos por cada jefe, y el modo "maraca" al que te obligan a veces a usar los mandos en algun momento es cansino.

Es de lo mejor en Wii, yo le daria un 8 a la version con tomate, pero en ps360 portado tal cual no llegaria al 5.

Siempre en mi humilde opinion.

Sí claro, NO MORE HEROES es un truño. [qmparto]

Pues mira no se sí se llevaría un 5 en 360, pero me dan a elegir entre el NMH , el Gears y el UT3.

Me quedo con el juego de SUDA 51 sin dudar un solo momento.
red0n escribió:

claro... y el god hand es grandioso y portado a 360 se queda en otro 5... cada juego en su lugar...

pues mario galaxy ha vendido unos pocos millones y veremos donde llega SSBB. Pero gow se merece las ventas que tiene pero epic no es una compañia que se dedique a sacar juegos como churros y que marquen epoca, hace sus motores y un juego estandarte como bandera, como lo fue el gran unreal 2.

Mario galaxy es un juegazo, algo corto y mucho mas facil que el mario64, y tecnicamente muy superior a NMH que desaprovecha incluso la potencia de wii (o no vete tu a saber) y de poder portarse tal cual saldria muchisimo mejor parado, SSBB es para mi una incognita y lo será creo que siempre, el el de GC me parecio una mierdecilla y eso que habia pagado 30€ por el, y viendo como hablaban de bien de el, y como lo hacen del de wii....creo que estos juegos no me van.
Maxtorete escribió:

¿Y que tiene que ver gears of war? Yo solo hablo de Wii y Epic, nada mas.
MICTLAN escribió:
Sí claro, NO MORE HEROES es un truño. [qmparto]

Pues mira no se sí se llevaría un 5 en 360, pero me dan a elegir entre el NMH , el Gears y el UT3.

Me quedo con el juego de SUDA 51 sin dudar un solo momento.

Lo que decia...

Tremendamente conformistas
snake-viper escribió:
¿Y que tiene que ver gears of war? Yo solo hablo de Wii y Epic, nada mas.

El hecho de que Gears of War ser un juego de Epic no crees que puede tener algo que ver?

Lo de algunos es alarmante XD
Maxtorete escribió:
El hecho de que Gears of War ser un juego de Epic no crees que puede tener algo que ver?

Lo de algunos es alarmante XD

Si si no digo que no, pero a ver, a lo que yo me referia es a lo siguiente.
Aunque es una simple suposicion, claramente puede ser erronea.
Yo llego a entender de eso tambien, que Epic se ha planteado el crear para Wii, que pasa, estos tienen solo un motor grafico con el que poder trabajar, en este caso UE3.
Que ocurre, pues que es muy costoso, o viceversa el portar algo asi a Wii o hacer algo nuevo, pero saben que una base instalada de consolas puede dar mucho dinero y mas viendo la escased de juegos con talante XD.
Por ello veo ahi un tiron de pelos y escusandose con un simple ataque.

Esa es la razon por la que no veia sentido a nombrar GoW
Este tal Capps o Crapps es lo más prepotente y chulo que me he echado en cara, que rabioso que está el pobre, en fin no vale mucho la pena perder el tiempo con gente de esta calaña.
snake-viper escribió:
Yo llego a entender de eso tambien, que Epic se ha planteado el crear para Wii, que pasa, estos tienen solo un motor grafico con el que poder trabajar, en este caso UE3.
Que ocurre, pues que es muy costoso, o viceversa el portar algo asi a Wii o hacer algo nuevo, pero saben que una base instalada de consolas puede dar mucho dinero y mas viendo la escased de juegos con talante XD.

Tiene UE2 y UE1 aún ...
DoubleDragon escribió:
Lo que decia...

hablar de un juego de una consola en referente a si estubiese en otra tambien es de traca... NMH es para wii, y tiene sun gracia por ser de wii, esta claro que el mismo juego tal cual en 360 seria un poco triste, pero ese no es el caso... joder hasta el MGS3 en ps3-360 tendria notas mediocres pero es para ps2 y se pone una base entorno a esta consola... no se donde esta el problema.

entre gears of wars y NMH me quedo con gears of wars... suda es dios, pero marcus fenix es el hombre.
red0n escribió:hablar de un juego de una consola en referente a si estubiese en otra tambien es de traca... NMH es para wii, y tiene sun gracia por ser de wii, esta claro que el mismo juego tal cual en 360 seria un poco triste, pero ese no es el caso... joder hasta el MGS3 en ps3-360 tendria notas mediocres pero es para ps2 y se pone una base entorno a esta consola... no se donde esta el problema.

entre gears of wars y NMH me quedo con gears of wars... suda es dios, pero marcus fenix es el hombre.

Y si empezamos a mentar bioshocks o gran turismos........... o uncharted´s y GTA´s y en general todos esos juegos que jamas entrarán en una wii....
DoubleDragon escribió:
Lo que decia...

Yo tambien prefiero No More Heroes a UT3 y GOW. Se llaman gustos.
Puestos a ser conformistas tambien lo son los fans de Epic y los ke siguen ese tipo de estilo, total mientras les den el mismo juego ke el anterior pero con hyper mega shaders de ultima generacion ya les es suficiente hasta que se lanze el proximo motor.
Como teneis los santos cojones de decir que EPIC solo sabe hacer motores graficos?
red0n escribió:
UT3 si fue un fracaso en pc... y saca un juego cada año y medio... nose Epic siempre hizo motores y luego un juego que lo potenciaba, como el UE o el UE 2, eso si el primer Unreal tournament no tiene rival.

quake III sucks... xD.

Pfff, los UTeros que sólo sabian jugar en el mapa de las 2 torres y dispararle a las bolas de plasma...

Paquetes todos, cualquier jugador de Q3 los rebentaba [poraki]

Con las declaraciones, pues ganas de darse a conocer del tipo y se acabó
DoubleDragon escribió:Y si empezamos a mentar bioshocks o gran turismos........... o uncharted´s y GTA´s y en general todos esos juegos que jamas entrarán en una wii....

no se que dices... yo hablo de que NMH es de wii no puedes hablar de NMH como si fuese un juego para 360 o compararlo con juegos como este... es como hablar entre eternal champion o dead of alive 2...

NMH para wii es un gran juego, divertido y que cumple, aparte tiene su aquel jugar con el mando y tiene cientos de guiños de peliculas otros juegos.

Epic sabe hacer motores graficos y ha hecho grandes juegos como unreal tournament o gears of wars... pero no es muy dado a hacer muchos juegos por generacion ni mucho menos, igual hace 3 o 4 a lo largo de 5 años, de hecho por ahora tiene UT3 y gears of wars, y ya tiene bastante con sacar dentro de poco gears of wars 2, epic no tiene capacidad ( a nivel de tiempo ) ni quiere hacer nada para wii, quiere enfocarse a 360-ps3-pc que sabe que hay vende bien. Apartir de hay criticar wii es absurdo, es un mundo que ha epic no le atañe, y parece que le joda que venda tanto cuando a el ni le va ni le tendria que venir.... no es dificil de entender.

P.D: vitet UT forever, QIII era para paquetes que solo sabian hacer el gamba, y habia mas mapas y opciones en UT, aparte que graficamente era mejor y estaba en perfecto castellano...
DoubleDragon escribió:
Lo que decia...

Conformista sría si me gustase más un juego con unos jefes escazos y patéticos y duración ridícula como l Gears.

O un juego exclusivamente enfocado al multi como l UT3, antes que una obra maestra ludica y un homenaje al fikismo como es NMH.

Para mi confomistan son aquellos que comen por los ojos, o en su caso que adoran los juegos que no llegan a las 8 horas.
red0n escribió:P.D: vitet UT forever, QIII era para paquetes que solo sabian hacer el gamba, y habia mas mapas y opciones en UT, aparte que graficamente era mejor y estaba en perfecto castellano...

Para que opciones, con un Versus del Q3 ya se sabía perfectamente quien era el más macho de los dos [sati]
narko.0 escribió:Como teneis los santos cojones de decir que EPIC solo sabe hacer motores graficos?

Pues los tengo bien, ahí puestos. Algo peludos, pero limpios X-D

EPIC ha hecho algo más que juegos para mostrar su potencial gráfico? No se, un juego diferente e innovador. O algo que no sea un shooter con marines.

Bueno, sí ahora peudes mencionarme el Jazz JackRabbit. Pero algo que tenga menos de diez años?
MICTLAN escribió:
Conformista sría si me gustase más un juego con unos jefes escazos y patéticos y duración ridícula como l Gears.

O un juego exclusivamente enfocado al multi como l UT3, antes que una obra maestra ludica y un homenaje al fikismo como es NMH.

Para mi confomistan son aquellos que comen por los ojos, o en su caso que adoran los juegos que no llegan a las 8 horas.

Pero si todo lo que no son los asesinos sobra en NMH y si no fuese por las tareas a las que te obligan para sacar pasta no duraria ni 5 horas.......

X-D
Vitet escribió:
Para que opciones, con un Versus del Q3 ya se sabía perfectamente quien era el más macho de los dos [sati]

por favor, en quake III los viciados de quake III ganaban pero en unreal ni se enteraban, a la hora de jugar eran bien distintos, en el quake las balas tardaban en llegar tenias que calcular hacia donde iba para darle bien xD. aparte de que su fisica es de risa... UT wins. xD.
Yo tengo Wii y si que estoy algo de acuerdo con este señor.

La verdad es que yo, incluso encantandome las sagas clasicas de nintendo (zelda, metroid, mario (kart, brawl, etc)) hay rachas que me tiro 2 o 3 meses sin cogerla...pq lamentablemente no tiene un catalogo de juegosd que valgan la pena tan extenso como la 360 (mi otra consola actual).

Eso me hace pensar...pq los que entramos a EOL somos unos putos frikis xD pero no somos la mayoria de los consumidores de wii ni de coña..la mayoria de los consumidores de wii no creo q sean jugadores aferrimos...y si nosotros hay rachas que ni la tokamos (se de gente q le pasa lo mismo) imaginaos los que se la compren pq les mole wii sport y cosillas asi...muchos la tendran muerta de risa :S

El 90% de los juegos q valen la pena en wii son los de Nintendo. Las third parties, salvo en muy contadas ocasiones, no hacen mas que basurilla. En ese sentido bravo por este señor de Epic: para no dedicarle mucho esfuerzo a lo q pudieran hacer en wii y sacar truños, mejor que no hagan nada ys e esfuercene n plataformas donde crean q se van a valorar mas sus resultados.
DoubleDragon escribió:
Pero si todo lo que no son los asesinos sobra en NMH y si no fuese por las tareas a las que te obligan para sacar pasta no duraria ni 5 horas.......

X-D

Hombre al menos el juego tiene jefes, muchos, buenos y chunguillos(en amargo claro)-

Tmb resulta algo más complejo, que pegar tiros, ocultarte y recargar. O en el caso de UT 3, pegar tiros.

A ver si el Gears 2, se preocupan un pelín más por la jugabilidad y no hacen un desarrollo tan plano y corto.
snake-viper escribió:

Como ya te han dicho, EPIC lo tiene tan fácil como portar el UE2 a Wii, y aún así la consola de Nintendo no podria mostrar todo el potencial del motor (que a día de hoy se sigue usando, como por ejemplo en el futuro Splinter Cell Conviction de X360).

Y si tuviesen que elegir entre un motor para Wii, o un motor para X360, PS3 y PC, dudo que eligiesen la consola de Nintendo por muchas consolas que hayan puesto en el mercado, y menos vistos los resultados de ventas de las third en la plataforma de Nintendo frente al resto de la actual generación. De ahí que nombrase a Gears of War, título de EPIC que está a años luz en ventas de cualquier título de una third en Wii.

Editado: Increible, alguien que defiende el concepto Wii pidiento un desarrollo menos plano y corto XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
valrond escribió:la Wii es como un virus
[qmparto]

que cachondo.
Maxtorete escribió:

Editado: Increible, alguien que defiende el concepto Wii pidiento un desarrollo menos plano y corto XD

1º- No defiendo el concepto de WII.

2º- A mi los juegos de menos de 10 horas me parecen una tomadura d pelo, ya estén n 360, PS3, Wii o Atari 2600-
Editado: Increible, alguien que defiende el concepto Wii pidiento un desarrollo menos plano y corto

a ver si te crees que zelda es plano y corto... o Metroid...
152 respuestas
1, 2, 3, 4