Epic: No desarrollaremos juegos para Wii, sólo en tecnología next gen

1, 2, 3, 4
este tipo es impresionante, primero pidio que la nueva generacion sea para ayer, y ahora por mas wii que haya vendidas, no desarrollara motores graficos para esta, esta empresa solo piensa en el dinero, crear motores graficos al precio de un jet y forrarse de dinero, pero ahora ve como su negocio redondo se va a pique empieza a botar estas tontas declaraciones, me da pena este tipo y esta empresa
Rajada o no rajada, lo que es cierto es que este señor ofrece su opinión, que sospecho no está muy lejos de la opinión de otros señores desarrolladores y Epic no hará muchos juegos, pero proporciona motores a otros desarrolladores y eso cuenta tambien.

El problema es que no puede venir uno y decir "Los juegos de Nintendo se venden bien y algunos que salieron en GC o PS2 tambien se venden" porque eso esta demostrando que solo una empresa se toma en serio esa plataforma y tambien el problema con el que se encuentran las third.

Una third es una empresa que por definición, es independiente y desarrolla el mismo juego para multiples sistemas. Pero ahora se encuentra, con que debe programar un juego, literalmente distinto, para Wii que para Xbox 360, PS3 o PC.

Es decir: debe ir en dos direcciones distintas y las herramientras con las que debe de trabajar, tambien son distintas y no puedo trabajar con las modernas para el sistema antiguo, ni con las antiguas para el sistema moderno, por ser ya obsoletas.

Pero es que encima, en Wii el juego debe ser distinto, centrandolo en el mando, por lo que tenemos que en teoría, una third actua como una second party en Wii, pero sin las ventajas que otorga ser una second party...

Pero luego hay otro hecho ¿Porque necesitan las compañías sacar un juego en multiples plataformas? Se puede decir que para sacar mas beneficio, pero tambien se puede decir que es porque es la unica manera de garantizar ciertos beneficios. Y programar para Wii es excluyente con eso.

Por cierto, mucho se dice de que Nintendo sacará una Wii 2 mucho mas potente, etc, etc, pero ¿Será capaz de hacer juegos a la altura de dicha consola cuando el camino emprendido, es claramente un retroceso?
esta empresa solo piensa en el dinero

Nos ha jodido, a ver si te vas a pensar que los negocios son una ONG global o algo asi XD
triki1 escribió:

Nos ha jodido, a ver si te vas a pensar que los negocios son una ONG global o algo asi XD

Y QUIEN PIENSA EN LOS JUGADORES QUIEN !!!! XD XD Si no es nintendo con wii quien va a ser !!!!

(nótese el tono jocoso del tema)
triki1 escribió:

si, esta claro eso, pero los niveles de codicia de este tipo llegan tan altos como para exigirles a otras empresas que hagan lo que el dice, para seguir haciendo mas dinero
red0n escribió:

a ver si te crees que zelda es plano y corto... o Metroid...

Sin duda, el catálogo de Wii está lleno de Zeldas y Metroids...
Maxtorete escribió:
Sin duda, el catálogo de Wii está lleno de Zeldas y Metroids...

Más que en 360 y PS3 sin duda que hay. XD
lherre escribió:
Tiene UE2 y UE1 aún ...

ue 2.o a estas alturas es un chiste, solo hace falta ver red steel...

como no hagan un ue 2.5 nativo chungo lo veo...
Flint escribió:Algo de razón tiene el hombre en esto, es una consola que se vende por el WiiSports y por los amigos. Yo paso de hablar con gente que se quiere gastar 250€ para jugar con la peña.

Mario galaxy es posiblemente el mejor juego de esta generacion y es para jugar solo.

Respecto a la noticia es normal, Epic usa el Unreal Engine y la Wii no puede con el. Y tampoco veo a una compañia que hace juegos con una carga grafica importante cambiar su politica y hacer juegos que aprovechen el Wiimote.
radeonxt escribió:

el chiste es Ubisoft, que no tiene ni puta idea de usar el motor y si no compara R6V2 con GOW

algo como esto:

Imagen

ni de coña entra en una Wii, asi que el UE 2.0 vale de sobra para la Wii, otra cosa es saber usarlo bien
Soul_Calibur escribió:
el chiste es Ubisoft, que no tiene ni puta idea de usar el motor y si no compara R6V2 con GOW

algo como esto:

Imagen

ni de coña entra en una Wii, asi que el UE 2.0 vale de sobra para la Wii, otra cosa es saber usarlo bien

pues que curioso que SC: Double agent sea el juego de UE 2.5 mas potente que se ha visto.. y tambien es de UBI...

El ue 2.0 al lado del 2.5 es una chusta... es mas, incluso diria que me gusta mas visualmente el 2.5 pulido que el 3.0.
radeonxt escribió:
pues que curioso que SC: Double agent sea el juego de UE 2.5 mas potente que se ha visto.. y tambien es de UBI...

El ue 2.0 al lado del 2.5 es una chusta... es mas, incluso diria que me gusta mas visualmente el 2.5 pulido que el 3.0.

Emmmmm, el UE 2.5 no existe, existen distintas builds del UE2, y si acaso las mejoras propias que haya podido meter la propia UBI si hablamos de sus juegos, pero el motor sigue siendo el UE2. Y sí, hay cosas hechas en el UE2 que no caben en Wii no de coña.

Para más información:

http://wiki.beyondunreal.com/Legacy:Unreal_Engine_2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:Por cierto, mucho se dice de que Nintendo sacará una Wii 2 mucho mas potente, etc, etc, pero ¿Será capaz de hacer juegos a la altura de dicha consola cuando el camino emprendido, es claramente un retroceso?

pues no lo se, porque no han sacado ninguna nueva saga desde hace siglos, siempre con los Marios, Zeldas y Metroids, y encima en esta gen, son idénticos a los de GameCube, por lo que yo también pienso que en esta gen han dado un paso atrás, pese a las espectaculares ventas de Wii.
Para mi un salto fue cuando sacaron el Super Mario World, el Super Metroid, Super F-Zero, Super Mario Kart, Zelda... respecto a NES y luego Mario 64 y Zelda en N64. A partir de la GC, quitando el Metroid Prime, yo creo que han dado un paso atrás en sus juegos más emblemáticos. Aún sigo esperando una nueva saga de Nintendo (y no hablo de Brining Trinnings o Nintendogs). Mucho decir que Nintendo es original pero siempre saca las mismas sagas generación tras generación.
En eso tienes razón, tal vez si sacaran una Wii 2 potente, sería más de lo mismo, las mismas sagas pero con mejores gráficos y con soporte en HD. Nintendo necesita inventar nuevas sagas ya mismo. Porque todos esos casuales que han comprado la Wii por el Wisports y el wifit, lo mismo que ahora está de moda eso, de aquí a la próxima generación se les acabará el chollo. A la larga no se si esto será perjudicial para la industria o será beneficioso. Perjudicial porq MS y Sony pueden copiar el estilo de Nintendo y empezar a sacar periféricos a lo Wiimote y juegos como el wiisports, y beneficioso porque puede que muchos de esos casuales se pasen a una consola más hardcore como son la 360 y ps3.

El tiempo dirá.
Maxtorete escribió:
Emmmmm, el UE 2.5 no existe, existen distintas builds del UE2, y si acaso las mejoras propias que haya podido meter la propia UBI si hablamos de sus juegos, pero el motor sigue siendo el UE2. Y sí, hay cosas hechas en el UE2 que no caben en Wii no de coña.

Para más información:

http://wiki.beyondunreal.com/Legacy:Unreal_Engine_2

Eso ya es rizar demasiado el rizo... ya que a partir creo que era de la build 2500-3369 ya se les llamaba 2.5 en lugar de 2.0

Unreal Tournament 2004 engine is also known as: Unreal Engine 2.5.

vamos siendo tikismikis con la nomenclatura, de SC 1-2 al 3-4 hay aun asi una evolucion mas que notable, practicamente 1 generacion del motor.
bueno, yo me quedo con estos declaraciones:

“Es como un virus, Wii es un virus. Tu te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: Oh, que guay es genial, me la voy a comprar. Tu, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto, ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo.”

Esto es el "Efecto Wii" que yo decía.
Debe ser muy frustrante que estés esforzándote cada día por hacer juegos más realistas, con más millones de polígonos, lo consigas, hagas una maravilla casi real y que luego venga un japonesito con una consola que mueve diez polígonos, mueva un palo delante de la tele y todo el mundo a flipar. Y lo que Epic ha hecho, un trabajo de muchos años de esfuerzo continuado, no impresiona a tanta gente.

Normal que wii les toque los huevos. Es que es la gallina de los huevos de oro de nintendo. Lo malo de las gallinas de oro ya sabemos todos lo que es, que terminan matándolas y el gallinero se arruina porque gasta más de lo que tiene. A Nintendo le va a pasar eso a menos que recapacite y saque de una vez una consola Next gen que a día de hoy debería superar a xbox 360 y ps3 juntas.
nxname escribió:Así mismo los desarrolladores les gusta exprimir el hardware al limite la alta definicion el 5.1 digital y el juego online.

los juegos buenos de la wii son los propios de nintendo porque los desarrolladores están obligados su sistema XDXD, y uno que otro que realmente quieren dinero y no les interesa mucho la tecnologia.

Sé que te refieres a la potencia gráfica y tal, pero Wii también ofrece tecnología que las otras no tienen. La verdad es que ahora mismo encontraría más apasionante meterme en un proyecto de juego que aprovechara bien el mando de Wii que no en crear el próximo motor gráfico de referencia. Quiero decir que, dejando de lado el dinero, un desarrollador también puede encontrar interesante la Wii, pero claro, esto es un negocio y al final es lo que manda, y desarrollar un buen juego para Wii casi significa desarrollarlo en exclusiva, lo cual es caro.
tonyjfc escribió:Debe ser muy frustrante que estés esforzándote cada día por hacer juegos más realistas, con más millones de polígonos, lo consigas, hagas una maravilla casi real y que luego venga un japonesito con una consola que mueve diez polígonos, mueva un palo delante de la tele y todo el mundo a flipar. Y lo que Epic ha hecho, un trabajo de muchos años de esfuerzo continuado, no impresiona a tanta gente.

Normal que wii les toque los huevos. Es que es la gallina de los huevos de oro de nintendo. Lo malo de las gallinas de oro ya sabemos todos lo que es, que terminan matándolas y el gallinero se arruina porque gasta más de lo que tiene. A Nintendo le va a pasar eso a menos que recapacite y saque de una vez una consola Next gen que a día de hoy debería superar a xbox 360 y ps3 juntas.

Por mucho que os empeñéis, mejorar los gráficos no tiene nada de mérito. A más potencial de Hardware, más de Software...
Yo también estoy de acuerdo en que mejorar los gráficos no tiene mérito. Precisamente por eso lo mínimo que se le puede pedir a una compañía es que produzca juegos acorde con el hardware de su producto, dado que estando ahí el potencial, traducirlo en unos gráficos decentes no tiene por qué ser difícil (ni meritorio, aunque en wii pueda parecerlo cuando te echas a la cara juegos como Mario Galaxy o Smash Brawl)...

EDITO: por considerar una subnormalidad lo que había puesto. Únicamente decir que Mario Kart Wii, o Zelda TP son grandes ejemplos de que hacer mejores gráficos con mejor hardware no tiene ningún mérito. Por eso nintendo ni se molesta...
valrond escribió:Estas han sido las declaraciones del presidente de Epic Games, Mike Capps. Ha comentado que ningún número de Wiis le harán desarrollar juegos para Wii, ellos van hacia adelante, no hacia atrás.

Además, dice que la Wii es como un virus: juegas con alguien a la Wii y dicen: "como mola, me voy a comprar una", se la compran y a los dos meses no juegan, pero, de mientras, ya han jugado con alguien que hace lo mismo, y así venden y venden aunque no se usen.

enlace

JOder, TOTAL y ABSOLUTAMENTE deacuerdo. ya son 2 y 3 los que conozco que la tienen de adorno.

tonyjfc escribió:Debe ser muy frustrante que estés esforzándote cada día por hacer juegos más realistas, con más millones de polígonos, lo consigas, hagas una maravilla casi real y que luego venga un japonesito con una consola que mueve diez polígonos, mueva un palo delante de la tele y todo el mundo a flipar. Y lo que Epic ha hecho, un trabajo de muchos años de esfuerzo continuado, no impresiona a tanta gente.

Que a Epic le toca los huevos Wii???. Que el trabajo de Epic, lease UE3 que usa tooodo dios (Hasta los japos, malamente pero lo usan), y que hace mas de 1 años sacaron para una maquina un juego llamado GOW que aparte de vender mas de 5 millones de copias sigue siendo de lo mas puntero, no esta valorado????. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Genzai Kawakami escribió:
Por mucho que os empeñéis, mejorar los gráficos no tiene nada de mérito. A más potencial de Hardware, más de Software...

Yo flipo...q mejorar los graficos no tiene nada de merito??....Y para ti q tiene merito, empeorarlos como la Wii??..., o empeorarlos y q te los cobren como si los hubieran mejorado, como lo ha hecho tambien la Wii??...

Desde luego...yo creo q a algunos, Nintendo les saca un casco de realidad virtual con graficos de Atari 2600, y lo seguirian viendo increible, superdivertido y con un merito de la ostia...

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Yo flipo...q mejorar los graficos no tiene nada de merito??....

No opinaban igual estos que ahora dicen que los gráficos no importan cuando Nintendo les labó el cerebro con los super gráficos de la N64 y cuando flipaban con los gráficos del RE4 de GC y ponían a parir la Ps2.
Entonces los gráficos si importaban. ahora como Nintendo dice que ya no importan, pues lo que diga la Gran N o la gran Ninty va a misa. :o
`_´ escribió:No opinaban igual estos que ahora dicen que los gráficos no importan cuando Nintendo les labó el cerebro con los super gráficos de la N64 y cuando flipaban con los gráficos del RE4 de GC y ponían a parir la Ps2.
Entonces los gráficos si importaban. ahora como Nintendo dice que ya no importan, pues lo que diga la Gran N o la gran Ninty va a misa. :o

Eso me recuerda a firma de Tzare [sati]
Soul_Calibur escribió:

algo como esto:

Imagen

¿Es el UT2?Ah no, es el ut2004.

Parece estar al maximo de detalle.

Pentium III or AMD Athlon 1.0 GHz processor (Pentium® or AMD 1.2GHz or greater recommended) //digamos que comparable con el g3 a 729Mhz
128MB RAM (256MB RAM or greater recommended) // Wii tiene 24 megas de sistema
5.5GB HDD space REQUIRED //ehm [qmparto]
8X CD-ROM or DVD //valeeee, sin hd, pero que cargue del dvd.
Windows® compatible sound card //valeee
32 MB video card required (64 MB NVIDIA or ATI hardware T&L card recommended)//Wii tiene 64mb de video, puede valer, pero teniendo 24 de sistema, dudo que la usen toda para video, si es posible no hacerlo.
DirectX® version 9.0b (included on game disc)// directx9.0b...Segun lei wii lo mas que podia hacer eran algunos apis propios del dx8 y restringidos...Con directx9.0c ya estariamos hablando de x360.
Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. Internet play requires a 33.6 kbps or faster modem (broadband recommended)//valee

Wii tiene 88mb para TODO, y ademas, portarlo a DOL y aprovecha el hard al 100%....de risa.

En fin, opino lo mismo que el tipo de epic. Acaso si sacasen un buen fps con un buen motor, venderian tanto como ssbb o mario kart? ¿viendo el mercado al que va dirigido cada consola, ese juego venderia mas en wii o en x360/ps3?

Pues eso.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si Factor 5 ha portado a Wii el motor del Lair..incluyendo shaders y demas....el motor del Unreal corre en Wii si o si.

Factor 5 pese a quien le pese nos callara bocas entorno al tema de los graficos de Wii.
meloncito escribió:...
Juas. En fin. No se trata del hardware que pide UT2004, sino de retroceder años en tecnología gráfica. UT2004, como su propio nombre indica, salió en el 2004. Estamos en el 2008.

Que Wii no sea capaz de llegar ni por asomo al nivel de un juego con 4 años de antigüedad NO debería serte de consuelo ni tener justificación. Recuerda que Doom3 y Half-Life 2 se portaron a Xbox teniendo unas Specs muy inferiores a las mínimas que pedían sus equivalentes de PC. Y con resultados más que notables.

Half-Life en Xbox:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doom 3 en Xbox:
Imagen
Imagen
radeonxt escribió:

um... red steel no deja de ser un chiste, pero corre sobre ue 2.5

edit: de hecho, parece que en la generacion pasada ya se uso para xbox y cube
Estas comparaciones wi-Ps3/360 acabarian Tan facil si los jugadores-desarrolladores y medios "especializados" entendiesen:

que el 360 y el ps3 son para jugar juegos "De verdad"

y el wii es para jugar con otras personas "De verdad" con nombres "De verdad"
meloncito escribió:¿Es el UT2?Ah no, es el ut2004.

Parece estar al maximo de detalle.

Pentium III or AMD Athlon 1.0 GHz processor (Pentium® or AMD 1.2GHz or greater recommended) //digamos que comparable con el g3 a 729Mhz
128MB RAM (256MB RAM or greater recommended) // Wii tiene 24 megas de sistema
5.5GB HDD space REQUIRED //ehm [qmparto]
8X CD-ROM or DVD //valeeee, sin hd, pero que cargue del dvd.
Windows® compatible sound card //valeee
32 MB video card required (64 MB NVIDIA or ATI hardware T&L card recommended)//Wii tiene 64mb de video, puede valer, pero teniendo 24 de sistema, dudo que la usen toda para video, si es posible no hacerlo.
DirectX® version 9.0b (included on game disc)// directx9.0b...Segun lei wii lo mas que podia hacer eran algunos apis propios del dx8 y restringidos...Con directx9.0c ya estariamos hablando de x360.
Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. Internet play requires a 33.6 kbps or faster modem (broadband recommended)//valee

Wii tiene 88mb para TODO, y ademas, portarlo a DOL y aprovecha el hard al 100%....de risa.

En fin, opino lo mismo que el tipo de epic. Acaso si sacasen un buen fps con un buen motor, venderian tanto como ssbb o mario kart? ¿viendo el mercado al que va dirigido cada consola, ese juego venderia mas en wii o en x360/ps3?

Pues eso.

que tiene que ver lo que se pide para un juego de pc con la arquitectura cerrada, libre de SO de una consola??.... ademas corre el UE2.5 en wii otra cosa es lo que se haga con eso.

aparte nintendo con wii, quiere vender, mucho muy deprisa en 4 años... lo demas le da igual si tiene que usar graficos de la NES.
MeiSaiDeSi escribió:Si Factor 5 ha portado a Wii el motor del Lair..incluyendo shaders y demas

Habra que verlo antes de sentenciar nada.
`_´ escribió:No opinaban igual estos que ahora dicen que los gráficos no importan cuando Nintendo les labó el cerebro con los super gráficos de la N64 y cuando flipaban con los gráficos del RE4 de GC y ponían a parir la Ps2.

Os empeñáis en ver fanatismos en donde no los hay. Pásate por el hilo de wii y verás como el 80% de la gente pone a parir los gráficos y pide almenos un nivel digno.
BdM escribió:
Os empeñáis en ver fanatismos en donde no los hay. Pásate por el hilo de wii y verás como el 80% de la gente pone a parir los gráficos y pide almenos un nivel digno.

Antes lo qeu importaba era la excelencia en ese apartado, ahora ya solo algo "digno" XD
triki1 escribió:
Antes lo qeu importaba era la excelencia en ese apartado, ahora ya solo algo "digno" XD

ya bueno, pero de eso a afirmar que no importan hay un trecho...
Lamentablemente tiene razón... y por mucho que querais algunos mentiros, es totalmente cierto. Cosa que no quita de que haya algunos juegos contados que sean joyas y que hagan que por ese punto si lo merezca... pero eso a fulanito y fulanita, que no jugarán al No more heroes, o dirian del Super Mario Galaxy, "ohh que chachi... pero pon otra vez el juego de los bolos"... no pensaran igual que la mayoria que defiende a la consola (que no a la política actual de la consola en si).
MeiSaiDeSi escribió:Si Factor 5 ha portado a Wii el motor del Lair..incluyendo shaders y demas....el motor del Unreal corre en Wii si o si.

Factor 5 pese a quien le pese nos callara bocas entorno al tema de los graficos de Wii.

Como las calle igual que en PS3.... :-|
Sin Wii el foro de multiplataforma estaria acabado. [+risas]
Hay que saber diferenciar entre dos tipos de clientes. Por un lado están los consoleros de toda la vida, que conocen las sagas míticas de nintendo desde hace años y que disfrutan de su Wii jugando al enésimo juego de super mario. Y por otro lado tenemos a las masas de clientes casuales, que en su vida han tenido una consola pero que flipan al ver un anuncio de wii en la tele.
Las declaraciones del tipo este de epic yo las considero totalmente válidas ya que no se refiere a los nintenderos sino a esa gente que un día va de botellón a casa de un colega y se pone a jugar al tenis con la wii y piensa... "eh! como mola! ¿cuanto dices que cuesta esto?". Al dia siguiente se la compra y se tira meses jugando a wii sport, wii play o sucedaneos. Puede que cuando se canse de esos juegos no la vuelva a encender, o puede que pregunte a algún amigo por juegos mejores que comprar. Y entonces lo mismo se pilla el mario galaxy o mario kart, pero esta gente jamás tendrá más de 4 o 5 juegos en toda la vida útil de la consola.
La explicación de las super ventas de juegos como mario galaxy o SuperSmash Browl es clara. Cuando el catálogo de una consola es tan escaso, en cuanto sale un buen juego todo el mundo se lo compra para poder seguir disfrutando de su consola.
arcard escribió:es logico, la wii no puede mover el unreal engine por tanto para que molestarse, si nintendo hubiese sacado una consola mas potente si, pero es una cube por mucho que quieran algunos decir que no (y que conste que la tengo).
la wii mola para jugar con peña, fuera de eso, tiene muy poco que ofrecer de cara a un solo jugador.

No more heroes, Mario galaxy, Metroid prime 3, Zelda, Fire emblem, Super paper mario, Zack & Wiki...
Todos estos juegos son para un jugador y tienen una calidad incuestionable, (Mario Galaxy y Metroid prime 3 son obras maestras directamente) y son exclusivos de Wii, (Menos el Zelda que tb se puede jugar en GC [looco] ) asi que a mi me parece que la Wii tiene mucho que ofrecer al jugador solitario. Otra cuestión es que te gusten o no... pero juego tienes y ademas exclusivos.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
Conformista sría si me gustase más un juego con unos jefes escazos y patéticos y duración ridícula como l Gears.

O un juego exclusivamente enfocado al multi como l UT3, antes que una obra maestra ludica y un homenaje al fikismo como es NMH.

Para mi confomistan son aquellos que comen por los ojos, o en su caso que adoran los juegos que no llegan a las 8 horas.

Aki tienes el Mario Kart Wii, un juego que vive practicamente del online.

Pero para que estrañarse, si NMH estuviera en PS3 seria diana de tus criticas, como esta en Wii es una obra maestra ^^

pd. normal lo de Epic, aunke la prepotencia no es la mejor manera de ir por el mundo. Prepotencia que gastan todas las compañias por cierto.
Hellraiser2 escribió:
Yo flipo...q mejorar los graficos no tiene nada de merito??....Y para ti q tiene merito, empeorarlos como la Wii??..., o empeorarlos y q te los cobren como si los hubieran mejorado, como lo ha hecho tambien la Wii??...

Desde luego...yo creo q a algunos, Nintendo les saca un casco de realidad virtual con graficos de Atari 2600, y lo seguirian viendo increible, superdivertido y con un merito de la ostia...

Saludos

Sí, no tiene merito.

Mérito es sacar el máximo provecho a una consola, como por ejemplo: SW:Rebel Strike o RE4 en GC, GoW2 en PS2, Donkey Kong 3 en SN, Donkey Kong en GBColor, Perfect Dark o Conker en N64, Vagrant Story o RRT4 en PSX, Cronicas de Riddick en xbox...

Que los gráficos evolucionen cuando se saca mejores hardware no tiene NINGUN MERITO. Ya puedes fliparlo a gusto...

`_´ escribió: No opinaban igual estos que ahora dicen que los gráficos no importan
cuando Nintendo les labó el cerebro con los super gráficos de la N64 y
cuando flipaban con los gráficos del RE4 de GC y ponían a parir la Ps2.
Entonces los gráficos si importaban. ahora como Nintendo dice que ya no
importan, pues lo que diga la Gran N o la gran Ninty va a misa.

¿Seguro?

Si abrieses los ojos te darías cuenta que la mayoría de los que criticaban los gráficos en la generación anterior, poseen una consola potente en ese aspecto (xbox360 o PS3) además de tener o no Wii. Entre ellos: Bidule o Maesebit por ponerte un par de ejemplos...

anotherfish escribió:Estas comparaciones wi-Ps3/360 acabarian Tan facil si los jugadores-desarrolladores y medios "especializados" entendiesen:

que el 360 y el ps3 son para jugar juegos "De verdad"

y el wii es para jugar con otras personas "De verdad" con nombres "De verdad"

Creo que no entiendo del todo lo que quieres decir, pero una cosa esta clara, en Wii hay bastantes juegos para un jugador con una muy buena calidad: SMG, Paper Mario, Metroid Prime 3, Zelda TP, Z&W, Trauma Center, RE4, No More Heroes, EO, Fire Emblem... y menos el RE4 ninguno puedes jugarlo en otra plataforma. Y sin contar un monton de juegos que además de un buen modo de un jugador tiene multijugador: RE:UC, ET, Mario Kart, SSBM...

triki1 escribió: Habra que verlo antes de sentenciar nada.

Estoy de acuerdo contigo. Quizás tengan experiencia y buena publicidad por sus éxitos en cuanto a gráficos en Game Cube. Pero primero tendremos que ver si pueden hacer algo bueno en Wii y si de verdad da más de lo que parece que puede dar.
Genzai Kawakami escribió:
Sí, no tiene merito.

Mérito es sacar el máximo provecho a una consola, como por ejemplo: SW:Rebel Strike o RE4 en GC, GoW2 en PS2, Donkey Kong 3 en SN, Donkey Kong en GBColor, Perfect Dark o Conker en N64, Vagrant Story o RRT4 en PSX, Cronicas de Riddick en xbox...

Que los gráficos evolucionen cuando se saca mejores hardware no tiene NINGUN MERITO. Ya puedes fliparlo a gusto...

¿Seguro?

Si abrieses los ojos te darías cuenta que la mayoría de los que criticaban los gráficos en la generación anterior, poseen una consola potente en ese aspecto (xbox360 o PS3) además de tener o no Wii. Entre ellos: Bidule o Maesebit por ponerte un par de ejemplos...

Creo que no entiendo del todo lo que quieres decir, pero una cosa esta clara, en Wii hay bastantes juegos para un jugador con una muy buena calidad: SMG, Paper Mario, Metroid Prime 3, Zelda TP, Z&W, Trauma Center, RE4, No More Heroes, EO, Fire Emblem... y menos el RE4 ninguno puedes jugarlo en otra plataforma. Y sin contar un monton de juegos que además de un buen modo de un jugador tiene multijugador: RE:UC, ET, Mario Kart, SSBM...

Estoy de acuerdo contigo. Quizás tengan experiencia y buena publicidad por sus éxitos en cuanto a gráficos en Game Cube. Pero primero tendremos que ver si pueden hacer algo bueno en Wii y si de verdad da más de lo que parece que puede dar.

+1 st keroro approves you!

coincido contigo plenamente, la gente vive de una hipocresía constante, a los que antes no les importaban los graficos, ahora son esenciales y a los que les importaban ya no...

saludos
St Keroro escribió:
+1 st keroro approves you!

coincido contigo plenamente, la gente vive de una hipocresía constante, a los que antes no les importaban los graficos, ahora son esenciales y a los que les importaban ya no...

saludos

no recuerdo a gente que antes de ciertos modelos de negocio no le importaran los graficos? otra cosa es que en consolas cogeneracionales existan unas diferencias no muy grandes que sean 'tolerables'. Pero no es el caso.

Hay ademas de los graficos otros factores que alimentan la hipocresia. O simplemente la mentira, llanamente.
KUROSAWA81 escribió:

No more heroes, Mario galaxy, Metroid prime 3, Zelda, Fire emblem, Super paper mario, Zack & Wiki...
Todos estos juegos son para un jugador y tienen una calidad incuestionable, (Mario Galaxy y Metroid prime 3 son obras maestras directamente) y son exclusivos de Wii, (Menos el Zelda que tb se puede jugar en GC [looco] ) asi que a mi me parece que la Wii tiene mucho que ofrecer al jugador solitario. Otra cuestión es que te gusten o no... pero juego tienes y ademas exclusivos.

Un saludo.

Es como encontrar rosas en un campo de chumbos, me atreveria a decir, que sin dudar demasiado de la calidad de los que has dicho, alguno que otro, seria incluso hasta morrallilla en catalogos de otras...
Yo, con leerme el hilo de comparativa de RE4, ya se de que pie cojeaba cada uno. [sati]

Por cierto, la consola de la generación pasada con peores gráficos era la PS2 y JAMAS vi una defensa tan extendida de 'los gráficos no importan' como pasa ahora con la Wii, jamas.

Una cosa es decir: los gráficos no lo son todo....y otra lo que se lee por aquí.

Y cuando hablo de gráficos también puedo meter IA, físicas....que algunos parece que se olvidan que mas potencia también son estas cosas. ;)
esos juegos, los de nintendo, hubieran aparecido hasta en una reencarnacion de la nes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jejeje mucha envidia ^_^
Borochi escribió:Jejeje mucha envidia ^_^

envidia de que, concretamente?¿
tzare escribió:
envidia de que, concretamente?¿

De no tener la wii...oh, wait... [carcajad]
Borochi escribió:Jejeje mucha envidia ^_^

Cómo me corroe la envidia.

Eso solo lo cura comerme a un cachorrito!
Yo sigo pensando que Wii intenta repetir concepto de N.E.S., es decir, cantidad enorme de juegos, muchos de ellos chufa o mielda, accesorios de todo tipo, no era la mas potente de su generacion y metia innovacion de un controlador. Cada vez lo veo mas claro xD Quien sabe si Wii 2 seria un intento de repetir el concepto de SNES o no xD

PD: No More Heroes es la leche, si hubiera salido en PS3 y lo hubiese probad, pensaria lo mismo de el xD
152 respuestas
1, 2, 3, 4