Hellraiser2 escribió:
Yo flipo...q mejorar los graficos no tiene nada de merito??....Y para ti q tiene merito, empeorarlos como la Wii??..., o empeorarlos y q te los cobren como si los hubieran mejorado, como lo ha hecho tambien la Wii??...
Desde luego...yo creo q a algunos, Nintendo les saca un casco de realidad virtual con graficos de Atari 2600, y lo seguirian viendo increible, superdivertido y con un merito de la ostia...
Saludos
Sí, no tiene merito.
Mérito es sacar el máximo provecho a una consola, como por ejemplo: SW:Rebel Strike o RE4 en GC, GoW2 en PS2, Donkey Kong 3 en SN, Donkey Kong en GBColor, Perfect Dark o Conker en N64, Vagrant Story o RRT4 en PSX, Cronicas de Riddick en xbox...
Que los gráficos evolucionen cuando se saca mejores hardware no tiene NINGUN MERITO. Ya puedes fliparlo a gusto...
`_´ escribió: No opinaban igual estos que ahora dicen que los gráficos no importan
cuando Nintendo les labó el cerebro con los super gráficos de la N64 y
cuando flipaban con los gráficos del RE4 de GC y ponían a parir la Ps2.
Entonces los gráficos si importaban. ahora como Nintendo dice que ya no
importan, pues lo que diga la Gran N o la gran Ninty va a misa.
¿Seguro?
Si abrieses los ojos te darías cuenta que la mayoría de los que criticaban los gráficos en la generación anterior, poseen una consola potente en ese aspecto (xbox360 o PS3) además de tener o no Wii. Entre ellos: Bidule o Maesebit por ponerte un par de ejemplos...
anotherfish escribió:Estas comparaciones wi-Ps3/360 acabarian Tan facil si los jugadores-desarrolladores y medios "especializados" entendiesen:
que el 360 y el ps3 son para jugar juegos "De verdad"
y el wii es para jugar con otras personas "De verdad" con nombres "De verdad"
Creo que no entiendo del todo lo que quieres decir, pero una cosa esta clara, en Wii hay bastantes juegos para un jugador con una muy buena calidad: SMG, Paper Mario, Metroid Prime 3, Zelda TP, Z&W, Trauma Center, RE4, No More Heroes, EO, Fire Emblem... y menos el RE4 ninguno puedes jugarlo en otra plataforma. Y sin contar un monton de juegos que además de un buen modo de un jugador tiene multijugador: RE:UC, ET, Mario Kart, SSBM...
triki1 escribió: Habra que verlo antes de sentenciar nada.
Estoy de acuerdo contigo. Quizás tengan experiencia y buena publicidad por sus éxitos en cuanto a gráficos en Game Cube. Pero primero tendremos que ver si pueden hacer algo bueno en Wii y si de verdad da más de lo que parece que puede dar.