Episodio 1 de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Encuesta
Episodio 1: ¿Dios o truño infumable?
11%
7
15%
10
3%
2
5%
3
67%
44
Hay 66 votos.
Pues eso, como dije en la votación de la serie, este es el capítulo que más controversias ha causado en una serie. Para algunos, el capítulo es pura basura. Para la gente inteligente, sin embargo, es una auténtica obra maestra. ¿Y tú, qué opinas? Si no lo has visto, o lo has intentado ver, ya tardas.
yo en serio, acabe por los suelos

esperaba que toda la serie fuera así...los demás están bien, pero es que el primero [qmparto]

suerte!:D
Lo veo y en breves os comento, que tengo los 5 primeros descargados, pero aún no he empezado a verla :P

EDITO:

Bueno, después de haberlo visto tengo que decir que me he ido partiendo el culo con los comentarios que hace Kyon (la voz en off), al principio he flipado un poco, pero luego he visto del rollo que iba y la verdad es que me he echado unas risas [jaja]

Un poco más tarde me veré el segundo a ver qué tal.

Salu2 :)

PD: Hasta hace un rato no conocía al personaje de tu firma, LLioncurt. Ese Mikuru Beam! XD
A mi me parece buenísimo. La película, cutre (qué grande la canción del opening [qmparto] ), y los comentarios de Kyon, impagables. Vamos, que me reí muchísimo.
Falta la opcion "no lo he visto y probablemente no lo vea" :/ xD
Y la opcion no lo he visto, pero dadme tiempo, porque la lista de cosas por ver crece a un ritmo vertiginoso.
¡Mi-Mikuru Beeeeeeaaaaaaaam!
Ya me ha picado la curiosidad, hoy me lo veo y comento, solo faltaria q me enganchara a otra serie mas.
De los 4 episodios que llevo vistos DE LEJOS me parece el 1 el mejor. Es más, después de ese estupendo y original arranque podría decir que la serie me ha decepcionado un pelín y ahora la tengo algo aparcada.
Yo estuve a punto de no seguir viendo la serie, el capítulo en sí es gracioso, pero un arranque así me quitan las ganas de seguir viendo nada, suerte que ya iba avisado de que no me dejara guiar por el primer capítulo, aunque se me pasó por la cabeza pasármelo o zappearlo.

El capítulo luego cobra mucho sentido, pero de entrada, a parte de descolocarte, no me dice mucho, no conozco los personajes, no conozco la historia, etc.

Ho!
Los que digan que mola...

Es que no lo han tenido que traducir xD
El capítulo es buenísimo, y no sé, yo lo vi y me descojonaba desde el principio, para mí es el mejor principio que puede tener la serie, cualquier otro sería demasiado típico, y este la verdad es que no presenta mal a los personajes.
Yo me lo pasé de muerte viendo el primero, al principio descoloca un poco pero cuando te acostumbras te partes con los comentarios de Kyon [sonrisa] .

Luego baja un poco el nivel de la serie y la verdad que de momento me tiene desenganchado a ver si continuo viéndola.
A mí me gustó mucho, de hecho me decepcionó ver que los otros eran mucho más normales.
A mi me gustó mucho, cierto que los 5 primeros minutos te descolocan, pero luego ya ves por donde van los tiros y te partes el ojete [+risas]

El opening, los fallos en escena, la actuación forzada de Mikuru, la sobreactuación de Koizumi, el Mikuru-beam, ¡es genial! [tadoramo]

El capítulo luego cobra mucho sentido, pero de entrada, a parte de descolocarte, no me dice mucho, no conozco los personajes, no conozco la historia, etc.

Pero si no hay que entender nada, es así y punto X-D, me recuerdas a un conocido mio que no le gustó el primer capítulo de Hare nochi Guu porque dice que no lo entiende, ¿entender qué? [+risas]
El capítulo lo vi en un día aburrido, le pondría un 7'2. El resto de la serie es de 10'9
khosu escribió:Pero si no hay que entender nada, es así y punto X-D, me recuerdas a un conocido mio que no le gustó el primer capítulo de Hare nochi Guu porque dice que no lo entiende, ¿entender qué? [+risas]
Yo no he dicho que haya que entender nada, simplemente pienso que el capítulo, una vez conocida la serie y los personajes tiene mucho sentido, pero poner algo así en el primer capítulo ofrece una imagen muy diferente de lo que va a ser la serie. Aquí mismo se puede ver gente decepcionada con la serie ya que se esperaban algo parecido al primer capítulo.

Ho!
Sabio escribió:Yo no he dicho que haya que entender nada, simplemente pienso que el capítulo, una vez conocida la serie y los personajes tiene mucho sentido, pero poner algo así en el primer capítulo ofrece una imagen muy diferente de lo que va a ser la serie. Aquí mismo se puede ver gente decepcionada con la serie ya que se esperaban algo parecido al primer capítulo.

Ho!

Pero también hay gente que se alegró de ver que la serie no es como el primer capitulo.

Vamos, q hay de todo...voy a tener q verla...xD
Turyx escribió:Pero también hay gente que se alegró de ver que la serie no es como el primer capitulo.
Como yo por ejemplo, que casi paso de seguir la serie por culpa de esa capítulo.

Ho!
Yo la última por supuesto... Mi mi mirakuru... [+risas] [+risas]
Yo tengo una teoria, y es que este capitulo tiene 3 fases:

1- Ves el capitulo sin saver de k va la serie, pero aunke te parece malo esperas a ver el segundo capitulo.

2-Una vez visto el 2 capitulo ya le empiezas a encontrar algo de gracia, pero aun asi sigues preguntando a ti mismo "De que va este capitulo?"

3-Ya has visto gran parte de la serie y saves de que va el primer capitulo por lo que te acuerdas y piensas "Joer que bueno, Haruhi powaa".

^^
RoMaN escribió:Los que digan que mola...

Es que no lo han tenido que traducir XD

Que hagas GTO Drama, coño ya xD
Prescott escribió:Yo tengo una teoria, y es que este capitulo tiene 3 fases:

1- Ves el capitulo sin saver de k va la serie, pero aunke te parece malo esperas a ver el segundo capitulo.

2-Una vez visto el 2 capitulo ya le empiezas a encontrar algo de gracia, pero aun asi sigues preguntando a ti mismo "De que va este capitulo?"

3-Ya has visto gran parte de la serie y saves de que va el primer capitulo por lo que te acuerdas y piensas "Joer que bueno, Haruhi powaa".
Faltamos los raros: darzia, Mello y yo ;). Los que, sin saber nada de la serie, nos sorprendió y nos lo pasamos pipa con el primer episodio para después ir desenganchándonos de la serie con el resto.

Un saludo
Y el grupo que nos gustó la serie desde el principio y en ningún momento nos ha decepcionado.
LLioncurt escribió:Y el grupo que nos gustó la serie desde el principio y en ningún momento nos ha decepcionado.

En éste me incluyo yo ^^U
A mi no es que me haya dejado de gustar. Tengo intención de retomarla. Pero la verdad es que el episodio con el que más me he reido, y de lejos, ha sido el primero. Es por ello que el resto me han dejado pelín frío.

Un saludo
el episodio de la pelicula es simplemente una obra maestra de la produccion,que se quite ese miyazaki [poraki] xDDDD ,cuando me lo pasó mi amiga lo flipé en colores pero ya me dijo que solo era una peli de ese episodio i dije ,ah weno xD
Chester escribió:A mi no es que me haya dejado de gustar. Tengo intención de retomarla. Pero la verdad es que el episodio con el que más me he reido, y de lejos, ha sido el primero. Es por ello que el resto me han dejado pelín frío.

Un saludo

Completamente de acuerdo.
Me acabas de ahorrar escribir un mensaje :P
¡¡Mi-mi-mirakuru-mikurun-run!! Come on let's dance, come on let's dance baby!! Viva Mikuru-chan
¡¡Mi-mi-mirakuru-mikurun-run!! Come on let's dance, come on let's dance baby!! Viva Mikuru-chan

Me encanta la serie y el primer capitulo es la leche. Los comentarios en off de Kyon lo mejor xD
Voy por el 8 y el 1 me sigue pareciendo el mejor de toda la serie...
Yo no se de donde bajarlo, en el emule no lo encuentro en castellano xD
eL_GekO escribió:Yo no se de donde bajarlo, en el emule no lo encuentro en castellano XD

De AnimeUnderground, más concretamente de aquí (tienes que estar registrado en la página para poder verlo).

Saludos.
estoy SUPERENGANXADA'' con este anime ,aver me lo recomendaron,mencanta se varias cosas pero desgraciadamente solo e podio ver pojko mas ke el 1 y el 2, y en el youtube(un pagina de videos bastante conosida ) pork solo esta en mp4 y intente bajarme el programa ,ya con el programa``adecuado´´supuestamente, solo se oio T.T[buuuaaaa] nose ke aser, el tema de verla aun ta en el aire XD aunk el 1 me parti el culo, sobre to con los comentarios de kyon XDXD bueno en el ordenaor de mi ermana croe ke si ke se ven,ya intentare algo XD

Adjuntos

Buenas, lo que necesitas para ver la serie lo puedes bajar de la web del fansub. No la pongo porque son unos ilegales que se dedican a subtitular anime licenciado en España, pero con el google la puedes encontrar.
el problema es ke esta en toas partes en mp4-.- pork no lasen normallll??>.< si alguien sabe sista normal ke lo diga plis (sub spanish e )
En mi caso, este capítulo hizo que dejara de ver la serie pero, como veo que hay gente a la que le ha pasado como a mí, le daré una segunda oportunidad.
Me vi este capítulo unas 4 veces, uno de los mejores primeros capítulos de anime que he visto en mi vida... lástima que el reto de la serie no pege tan fuerte como este.
Pues me encantó éste capítulo... Estube enganchado a su opening bastante tiempo xD

Ademas contiene el ÚNICO capítulo de toda la serie que me hizo sonreir (Por que ME ENCANTÓ Suzumiya (Por lo intrigante que se iba haciendo todo y demas)... Pero no me entere que SUPUESTAMENTE era medio de humor hasta que lo leí en foros... Por que lo dicho... Yo soy de reirme con todo y sin embargo con ésta serie ni sonrei a escepcion del momento que comento xD), ese "¡¿A DONDE TE LA LLEVAS CABRON!?" es la caña xDD

¡Mi... Mi-Mirakuru! Miku mi mi ¡Mi-Mi Mirakuru Miku run run!
--
Magistral,una obra de arte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la primera vez que lo vi pense:
PERO QUE COÑO? tiene formato panorámico y lo veo a 4:3 ?? a lo que pense que era un fallo mio... luego vi que era asi xD y con el desarrollo del capitulo me quede flipando (esto... ¿? ) ·_·U
tras acabar de ver la serie volvi a ver el primero... y entonces me parecio genial xD
El formato 4:3, el logo cutre, los gallos de Mikuru, el guion sobre la marcha, los cliches, las actuaciones forzadas, los gazapos, las elipsis brutales, los efectos especiales, la financiacion, los desenfoques y desencuadres, los fundidos a cielo, etc, etc, etc ... demencial [qmparto]
a mi tambien me volvio loco el primer capitulo...no solo por su desarrollo (q es para flipar XD para mas señas, todo lo dicho por kikujiro jeje)
lo del formato 16.9 a mi tambien me trastorno, y perdi un monton de tiempo pensando q mi pc estaba haciendo algo chungo [+risas] (hasta q me di cuenta q los subtitulos se ponian por encima de las barras negras, y q por tanto, las barras negras estaban puestas 'a posta' XD)
Yo estuve 2 dias sin ver el capitulo pensando que me lo habia bajado mal hasta que dije bueno lo veo aunque sea mal...y al ver el segundo capitulo me di cuenta de todo XD
[quote="LLioncurt Para algunos, el capítulo es pura basura. Para la gente inteligente, sin embargo, es una auténtica obra maestra. [/QUOTE"]

no estoy deacuerdo, puede haber gente inteligente a la q le pareaca pura basura y gente tonta q disfrute con el

a mi me gusto
yo le dije a quien me lo pasó: pero que fumada es esta? xD
B4HaMuT escribió:la primera vez que lo vi pense:
PERO QUE COÑO? tiene formato panorámico y lo veo a 4:3 ?? a lo que pense que era un fallo mio... luego vi que era asi XD
A mi me pasó lo mismo, toqueteando todas las opciones para verlo bien [+risas].

A mi el 1º episodio se me hico aburridisimo y soso, estube por no terminar de verlo, pero como ya advertian que la verdadera historia no empezaba hasta el 2º episodio, pues hice un esfuerzo y termine de verlo, solo para poder seguir después la serie.

Vamos, que sufrí para terminar de verlo [buuuaaaa]
y gente tonta q disfrute con el

a mi me gusto

Lo siento, no me lo tomes a mal, pero TENÍA que recalcarlo xDDDDDD
Bueno, refloto el hilo, pero es que hoy he empezado a ver la serie (llevo 2 capitulos y de momento me parece cojonuda) y este episodio para mi es de culto.

No se me ha quitado la sonrisa de la cara, como en las escena de los petardos, o el ''A donde te la llevas cabron ??''

Sublime.
Voté hace mucho, pero lo digo ahora:

NO HE PODIDO ACABAR DE VER ESTE TRUÑO
49 respuestas