Episodio Death Note

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por favor alguien que me explique el episodio 79 del manga de death note lo estoy leyendo y parece que se hubiera traducido con google traductor o algo asi no entiendo nada que si
mogi no habla con near que si habla con el otro que si no esta aqui que si esta alli
que mal esta escrito ese capitulo por favor que alguien me lo explique
Te lo van a mover al foro de "manga-anime".

Que allí te lo responderán mejor.

Yo el manga no lo seguí, pero sí ví el anime, y ahora mismo no sé a que parte haces referencia..

Si especificas más seguro que me acuerdo de algo, por otra parte, ya seguiremos el post en manga-anime xD que este no es su lugar.

saludos [oki]
Ok que lo muevan me parece bien ;) en cuanto a lo que te digo en el manga voy por esto que no se que parte del anime correspondera:

Cuando Sakura TV monta un show bajo el edificio donde esta near y este escapa vestido de policia pues de hay para adelante no entinedo nada [burla3]
a partir de hay todo es un relio de gente y todo y no entiendo nada de nada no se que cojo... pasa
Dios no sé que responderte xD porque si recuerdo para que lían todo aquello, pero no sé hasta que punto tu deberías saberlo xD.

Además que me faltan detalles que quizás es lo que buscas xD lo dicho, que lo muevan a anime y ya me repaso la serie para recordarlo mejor ;)

saludos
Por favor a ver si alguien explica estoy liado de cojon...
A partir de lo que seria el episodio 79 del manga no entiendo nada no se por Mogi ese va a hablar con Mello y acaba en lo near (Yo por esto entendi que near y Mello se pusieron en complot para que mogi acabara con near y este le preguntara cosas hasta ai bien), despues el director de sakura TV convoca a miles de personas donde esta near y mogi ( los convoca Misa-misa por ordenes de Light que le dice que avise a Sakura TV) near y el resto escapan vestidos de policia, bien pero por que todos empiezan a traicionar a light y desconfian lo que no entiendo bien son las conversaciones que tienen, ea a partir de hay matsuda se queda con light los otros dos traicionan a light el hijo de put... de light le dice a misa que renuncie de nuevo a su death note dios este es otro motivo por el que se estropea la serie por como trata light a esta chica,
no se me lio por favor si alguien me puede explicar bien que es lo que esta pasando del episodio 78-79 al 54-85 del manga o donde puedo ver el anime en español gracias.
A mi me pasa algo parecido con los Death notes... ya lo veras mas adelante, y eso que me he leido hasta el tomo 13 que explican un cojon de cosas, pues no acabo de pillarlo.
Mi consejo, que no te comas la cabeza y lo siguas leyendo, el meollo, el final, y todo eso, se entiende muy bien.
Otra cosa ese tal mogi no aparece en el anime???
es quie cuando el de la tele va en helicoptero y todos los locos esos estan abajo del edificio para matar a near mogi no esta dentro dle edificio ni ha aparecido
6 respuestas