Eproformance y TX ¿opiniones?

Poz eso, he estado mirando por mensajes antiguos pero no me ha parecido ver los suficientes comentarios como para decidirme por comprar estas marcas.

¿Comentarios sobre su calidad/funcionamiento en Xbox? ¿Es una marca más recomendable que otra? ¿Alguna tienda (online o de Zaragoza) en particular con un precio ajustado?
[+risas] [+risas] [+risas] Jajajajaja, Alejo, es ke me parto contigo, ultimamente solo se te ve como alma en pena preguntado ke si estos dvdrs ke si estos otros.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Jajajajajjaja.

Saludos.
Escrito originalmente por Dreamspain
[+risas] [+risas] [+risas] Jajajajaja, Alejo, es ke me parto contigo, ultimamente solo se te ve como alma en pena preguntado ke si estos dvdrs ke si estos otros.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Jajajajajjaja.

Saludos.

Cuando uno está pendiente de dejarse una suma importante de dinero con los amigos (vamos a comprar entre todos), es normal que nos preocupemos de la calidad de los discos. No le veo la gracia por ningún lado...
No se si va contra las normas pero si lo pide su santidad [bad]
pasate por aqui, tenian los TX a muy buen precio pero ahora mismo se les deben haber agotado, igualmente los precios se salen.

http://www.traxtore.com/traxtore/index.html
Bueno, tranki, no pensaba ke te lo tomarias asi..... :o :o

Yo he usado, Traxdatas y bulk de mundoasia, Bulpak de One Player, Princo de Traxtore y luego los tipicos Pioneer y TDK y con ninguno he tenio problemas usandolos para backups de Xbox o peliculas.En PS2 no he probao ninguno ya ke personalmente prefiero gastar las dvdrs en Xbox.

Weno por mi parte eso es todo, espero ke te sirva de referencia para tu futura compra.

Saludos.:)
No se si va contra las normas pero si lo pide su santidad

Siempre y cuando no sea tu web o hagas publicidad descarada de la de otros no está prohibido, tranquilo. (En cualquier caso no creo que me diera a mi por vulnerar las normas, también tendría coña :P)

Bueno, tranki, no pensaba ke te lo tomarias asi.....

No me lo he tomado a mal, tan sólo hacía un apunte.

El caso es que idiota de mi me dio por comprar un buen número de Intensos 1X a 1.9 euros (MediaMarkt) y por lo menos para mi Xbox han salido chuuuuuuuuuuuscos a más no poder (un auténtico desastre)
si te sirve de consuelo la mia solo cogia verbatin o pioneer hasta que me puse lector externo, ahora se lo come todo [fumando] recupere unos cuantos de la papelera y me iban todos [beer]
Tx , y e-proformance es lo mejor que puedes comprar si no quieres pagar un pionner o un verbatim ;)

PD: Los Traxdata (no TX) los tienes en Zirigoza (Porches del Audiorama ) Tails y otros los han probado y dicen que van bien , pero yo si por el mismo dinero se pueden conseguir estos otros , aunque sea fuera , no pillo Traxdata X-D
Escrito originalmente por Alejo I

El caso es que idiota de mi me dio por comprar un buen número de Intensos 1X a 1.9 euros (MediaMarkt) y por lo menos para mi Xbox han salido chuuuuuuuuuuuscos a más no poder (un auténtico desastre)

todavía estan???

con que grabata los has hecho? UDF o imagenes??

si estan a ese precio me pasaré a por un puñao aunque solo sea por hacer backups del PC... estan tirados joder...

divine... a que precio los de zirigoza?????

me pilla a unos metros de la parada del bus para volver de la uni... jiji

Salu2
Estaban a 1.9 euros y deberían tener más. Tostados con una A04 y no hay cristo que los haga andar en una Xbox o PS2 (20 intentos para que cargue y luego el juego se cuelga) sin embargo en un DVD de salón entran sin demasiados problemas, y en PC se leen lo que se dice per-fec-tos. La putada es que tuve la "feliz" idea de comprarme una veintena y en consola no valen ni para cascarla cawento
divine... a que precio los de zirigoza?????

zirigoza.com

Caros, a menos que compres a lo burro.
Joder que precios mas atractivos en traxtore ... supongo que debe de haber alguna parecida de madrid.. para evitarme portes ;) Alguna direccion de madrid?
Gracias.

Salu2
Sobre los dvds que preguntas, la verdad es que los dos van perfectamente en la xbox, mi lector es un toshiba. Si les encuentras a precios parecidos , yo pillaria los tx ya que graban a x2. Existen epro de x2 pero yo no les he probado.
Sobre el tema en ps2 es mas complicado.Los epro me han dado problemas con las v3+eolo y con una v4+stealth. A mi me van siempre en mi v5+messiah. Los tx solo probe uno en una v5+stealth y sin problemas.

Pasate por el foro de esta web http://www.dvdadvdr.tk y encontraras muchas opiniones cobre las diferentes marcas de consumibles.

Salu2
12 respuestas