Equipo de Basket Español Racista?

Imagen

Edito con fuente y eso.

http://www.angryasianman.com/2008/08/spains-basketball-team-gives-us-chink.html

"Irresponsible" would be one way to put it... but to me, it just looks racist. Oh look, Spain's basketball team is headed to Beijing for the Olympics. What better way to mark the occasion than posing for a photo with the entire team making an offensive racist gesture? We honor you, China, with our chinky eyes.

Spain's Basketball Federation has published a good luck advertisement featuring the men's team pulling at the sides of their eyes: Spain basketball team pictured in controversial pose. You know, the international gesture for ching chong. Yes. We know it well. That's racist!

Talk about disrespecting the host nation. Not to mention just plain juvenile racist mockery. So much for bringing people together in the name of international peace and respect. It's like grade school all over again. Someone, please teach these arrogant fools a lesson.

Y vuelvo a repetir, a mi no me flameeis, yo simplmente he visto esto interesante y lo he copiado aqui.
Y que tiene eso exactamente de racista?
Estarás de coña, ¿no?
Lo que hay que leer [mad] , si eso es racismo apaga y vamonos ¬_¬
Se les ven las ganas de asesinar chinos [boing]
Dios!! los skin al lado son santos!

¬¬ pero vamos hombre, es como si se celebraran aquí los juegos y en China se hicieran una foto con un toro... serían racistas? lo que hay que leer...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Podrias explicar exactamente donde ves el acto racista en esa imagen? es para ver si puedo llegar a comprenderlo porque la verdad es que no me entero de nada.
Hay gente con una mente muy retorcida, que siempre hacen volar su imaginación hacia lo peor.

Se habrá imaginado que todos le están haciendo la mueca a un negro apaleado o algo así.
Ami no me flameeis, yo solo he copiado y he copiado y pegado.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
¡¡¡¡Son unos nazis!!!!
Taig escribió:Ami no me flameeis, yo solo he copiado y he copiado y pegado.

Eso se llama "tirar la piedra y esconder la mano".

La "noticia" es de The Guardian. Ingleses tenían que ser...
Si, totalmente racista.....

[ironic mode/off]

Que ganas de crear polemica tienen algunos medios...
Si, se de buena tinta que por las noches salen del hotel y entre todos secuestran chinos para torturarlos hasta la muerte.
Como están tan super poblados no se dan cuenta si les falta uno.
Son muy muy racistas, gasol por ejemplo cuando se acerca a kobe se pone un capucha blanca y una cruz de madera ocn fuego.

ironic off//
Ingleses... lo que decía, mentes retorcidas, solo hay que ver max mosley, su mente es tan retorcida que vió racismo donde había fanatismo y se comprobó luego por que su mente era tan retorcida, teniendo fantasías eróticas con racistas.
que gana tiene la gente de crear polemica...madre mia
Los anglosajones estos... tantos años quemando a negros en la hoguera, poniéndolos a recoger algodón, y tirando bombas atómicas en ciudades japonesas, que resulta que se les ha quedado ahora la paranoia de que todo es racista :-|
Malditos racistas... me quedo con lo de "Someone, please teach these arrogant fools a lesson." Y a ti también so payaso. (dicho para el lumbreras del The Guardian que lo ha escrito)
Normal, si hay gente que por decir "Negro" ya creen que es racista pues por esto lo mismo..

Menudas gilipolleces que hay que leer
Link escribió:Normal, si hay gente que por decir "Negro" ya creen que es racista pues por esto lo mismo..

Menudas gilipolleces que hay que leer

calla que ami me banearon de miscelaneas por referirme a hamilton llamandole asi
Esta noticia es en serio...

En fin, que envidia tienen los ingleses de nuestra selección.
Si señor ya era hora de que alguien devolviera la moneda despues de tantos secuestros y robos de organos humanos en las tiendas de chinos jajaja

Es broma... esta es otra tonteria de tantas
Bueno, el texto original de la noticia no es ese exactamente sino este:

Spain's Basketball Federation has published a good luck advert for their men's team, the world champions, in which they stand pulling at the sides of their eyes in a slit-eyed gesture.

There is no obvious intention to upset their Olympic hosts in Beijing, but the irresponsible picture is likely to cause controversy and could be interpreted so as to lead to accusations of racism.

Spanish sport has been mired in rows over racism in the last few years. In November 2004 black English footballers were subjected to relentless racial barracking from home supporters in a match in Spain. Before the World Cup there were calls for Luis Aragones, then Spain's football coach, to be sacked after he called Thierry Henry a "black shit". And last year Lewis Hamilton suffered racist abuse during testing for the Spanish grand prix near Barcelona.

Spain play their first match in the Olympic basketball competition against Greece at 7.30am BST today.

De todas formas ya hay que tener imaginación para pensar en racismo con esa foto. Como han dicho, es como si un español le pareciera racista que un equipo extranjero se hubiera hecho una foto vestidos de toreros o algo así, en fin...

Edito: además estoy leyendo el blog ese y la verdad es que yo diría que es más cómico que serio. Sólo habla de cosas que pueden ser racistas y saca cosas de todo tipo.
En EEUU dibujar a un negro con los labios mas grandes que un blanco se considera racista.
Simplemente es el tema delicado de moda de allí, allí por ejemplo pueden hacerse bromas acerca de la violencia doméstica.
Ejemplo:
Imagen
que aunque sea de mal gusto, nadie va a poner el grito en el cielo por ello, mientras que si lo hace un español toca linchamiento popular.

Mientras que aquí por ejemplo se pueden hacer bromas acerca de estereotipos racistas sin ningún problema, por ejemplo, en los tebeos de Mortadelo y Filemón los negros son representados con aspecto simiesco y a menudo van acompañados de chistes acerca de canibalismo y nadie dice ni pío.
Ahora, pones unos personajes así en algún comic para niños en EEUU y te tirarán huevos por la calle, eso si una banda de gangstas te abre la barriga en un callejón de Nueva York xD

Pasad del tema simplemente, sencillamente se creen que son el centro del universo y que lo que para ellos es así para todo el mundo tiene que ser asá.
lasistaaaa!!!cablooon!!!

Oooh
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KA0S escribió:En EEUU dibujar a un negro con los labios mas grandes que un blanco se considera racista.
Simplemente es el tema delicado de moda de allí, allí por ejemplo pueden hacerse bromas acerca de la violencia doméstica.
Ejemplo:
Imagen
que aunque sea de mal gusto, nadie va a poner el grito en el cielo por ello, mientras que si lo hace un español toca linchamiento popular.

Mientras que aquí por ejemplo se pueden hacer bromas acerca de estereotipos racistas sin ningún problema, por ejemplo, en los tebeos de Mortadelo y Filemón los negros son representados con aspecto simiesco y a menudo van acompañados de chistes acerca de canibalismo y nadie dice ni pío.
Ahora, pones unos personajes así en algún comic para niños en EEUU y te tirarán huevos por la calle, eso si una banda de gangstas te abre la barriga en un callejón de Nueva York xD

Pasad del tema simplemente, sencillamente se creen que son el centro del universo y que lo que para ellos es así para todo el mundo tiene que ser asá.

http://uk.youtube.com/watch?v=tquOYW36yko

Hoy dia habrian quemado la cadena de television. Es una pena que haya gente con tantos prejuicios que se dedique a quejarse de esas estupideces.

Ojala el problema del racismo fuese solo esa foto...
Det_W.Somerset escribió:Los anglosajones estos... tantos años quemando a negros en la hoguera, poniéndolos a recoger algodón, y tirando bombas atómicas en ciudades japonesas, que resulta que se les ha quedado ahora la paranoia de que todo es racista :-|

No dices ninguna tontería. El que saca a la luz esa palabra, y mas cuando no hay fundamentos, no lo hace por nada... fijate que luego sale un inglesito diciendo: "ah, ¿pero estos no son descendientes de moros?, menudos racistas, se creen qeu son blancos".

...fijate tu como está el mundo. Cuando vas acusando de racista a diestro y siniestro, 100 a 1 que tu tambien lo eres, de una manera o de otra, tienes ese pensamiento en la cabeza, y de una manera o de otra, discriminas.
KA0S escribió:En EEUU dibujar a un negro con los labios mas grandes que un blanco se considera racista.
Ejemplo:
Imagen

¿De qué serie es esa imagen?
El nombre de la página lo dice todo XD

salu2
Yo una vez hice una broma con lo de los ojos por aqui y no sento nada bien no, me lleve un buen corte.
Claro que tmb he hecho bromas con el color de la piel, la estatura, el usar paraguas en dias soleados, etc.... lo mismo fué un cúmulo de todo [tomaaa]
Mr.Gray Fox escribió:¿De qué serie es esa imagen?

Hellsing.
¿Racismo? Pues si eso es racismo, que no lo será.
Jasikevicius, si mal no recuerdo, se disfrazo de torero durante el eurobasket de España. Los americanos, en el mundial de Japon, hacian gestitos en plan militar a la grada. No se, no me parece algo muy correcto dadas las hostias que habia entre Chinos y EEUU.

Ahora, la noticia es de The Guardian, diario ingles que, de paso, aprovecha para sacar el tema de Etoo en Zaragoza, Hamilton en Montmelo... No he leido el post, porque ya lo lei en otro foro de baloncesto vamos, pero que es asi. Son ingleses. Eso no quita que no trague a los americanos !!!! PASOS!!!
Son llorones porque nosotros tenemos huevos a hacer cosas significativas de donde vamos.

Ellos son unos amargaos, que ni a la eurocopa pudieron optar.

Jarrrllll, 2008 año del deporte español, FIN.
vaya gilipollez , aquí se ve racismo por todos lados :-?
(mensaje borrado)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
racista ellos que a un niño negro le apuñalaron en londres y se estaba desangrando en todo el camino a su casa y nadie le auxilio, asi que, que se callen un poco.
Los de la web esa, les debe de faltar un hervor......
La gente está muy obsesionada con estas cosas del racismo, y cuando dicen algo referente a nosotros ya no hay racismo :S.
pues si eso es racista, el video este debe de ser una incitacion al genocidio ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=j7bkufwZ ... re=related
Joder, mira que le decia a Rudy "ponte bien el pasamontañas"... ni caso...
Ganas de llamar la atención. Hay que ignorar estas cosas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oh vaya!!! (lease con asombro)
la seleccion española haciendo de chinitos en los juegos olimpicos que se celebran en china y donde ambas selecciones llevan una equipacion muy similar en colores, que desfachatez y que racistas que son!!!! A la hoguera con ellos!!!!!!! (esto lease en tono ironico)

Ya estaba echando en falta un post de este estilo a estas alturas de las olimpiadas.

Delno: no te olvides que en un pueblo de la campiña celebraban "la caza del hispano", es decir, durante un dia se dedicaban a cazar a todos los hispanos de la localidad, dandoles somantas de ostias hasta en las somantas de ostias...
guigocres escribió:pues si eso es racista, el video este debe de ser una incitacion al genocidio ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=j7bkufwZ ... re=related

k pinta ahi morientes XD
No se de que os extrañais....son ingleses.

"Consejos vendo que para mi no tengo"...
91 respuestas
1, 2